PDA

Ver la versión completa : Bricolaje Soportes avance

Los belloteros
04/04/2010, 17:40
Quiero hacer una pregunta, aunque quizas sea una tontería.
¿Se pueden cambiar los soportes de mi avance, que son de metal galvanizado y pesan una tonelada, por otros de aluminio?. ¿existen ya fabricados?, ¿hay que encargarlos a medida?.
Gracias compañeros.
:banghead:

galgo
04/04/2010, 19:14
Supongo que al decir los soportes te refieres a los tubos del avance,en inaca existen unos kits opcionales para los avances de su marca que traen los tubos de fibra de vidrio mas ligeros y mas caros que los de hierro

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping (http://www.inaca.es/mirage.html)

el la derecha en opciones estan no se si en otras marcas lo habra o podras adaptarlos a tu avance.

saludos

H420
04/04/2010, 19:48
Que pregunta mas curiosa.
Pues en principio diria que no, pero como en esto del camping las cosas ya van a toda maquina , pues no me arriesgo a decirte que no.
De aluminio,,,seran excesivamente ligeros, para el transporte bien, pero para aguantar solo un poco de viento,,,mal. y no te digo ya si os cae nieve o una buena granizada , de esas que parecen melones jejjejee, os hunde el avance en un momento.
de fibra,,,si yo tengo dos varillas de una tienda,,,pero las tengo colocadas logitudinalmente como refuerzos.
Los avances anwing vienen con varillas de fibra, aguantan por su forma y su poco peso, son de nylon , pero uno de pvc,,,no .
Sigo diciendo que mejor no me arriesgo, pero nunca lo he visto.
al contrario, los he visto mejores, de una aleacion de laton y acero, de peso similar, los que llevan los avances lewland.