PDA

Ver la versión completa : Ya estamos en casa



Magober
04/04/2010, 20:08
Pues nada chicos, Magober y sus amigos ya estamos en casa. Deciros que lo hemos pasado genial, que nos ha alegrado mucho conoceros (así ya le podemos poner caras a los nick), y que esperamos repetir esto con más frecuencia, siempre que se pueda claro está, jejejeje.
En el momento que pueda, pondré el enlace para que podais ver las fotos que he sacado.
A la nueva directiva, le deseamos mucha suerte en esta andadura, y les damos las gracias por formar este maravilloso club Hobby.
Un saludo.;-);-)

potty-motty
05/04/2010, 00:27
Nosotros tambien hemos llegado ya a casa.

Daros las gracias a todos por ser como sois.

Estos dias hemos hecho cosas muy importantes. Ha arrancado su andadura el Club Hobby España, hemos probado el Caldero Magico o Caldero Hobby y hemos conocido a personas maravillosas.

Esto no ha hecho mas que empezar y solamente me queda pediros disculpas a todos por los posibles errores que se hallan podido producir.

Saludos a tod@s

Morelu
05/04/2010, 01:51
Ya estamos en casa nosotros tambien.

Venimos muy contentos de este primer encuentro del club hobby, y con muchas ganas de repetir la esperiencia.

un saludo a tod@s (tod@s).


SKODA SUPERT 130CV+ HOBBY 495UK:)

blamarbg
05/04/2010, 02:09
Nosotros tambien hemos llegado.

Ha sido una bonita experiencia. Nunca habíamos ido a una webcampada, pero el buen sabor de boca nos hace desear que llegue pronto la próxima.

Gracias a todos.

ARAN
05/04/2010, 02:49
Pues nosotros también hemos llegado.

Y ya podemos pensar en la próxima, que con lo fantástico que ha sido todo, hay que repetirlo.

saludos para tod@s.

kiko73
05/04/2010, 12:54
hola a todos, yo tambien llegue ayer, lo que pasa que no lo puede decir, porque mi mujer (la pija) me puso a recoger, a fregar, a colocar etc. etc. y claro aunque solo estaba a una hora del camping termine a las doce de la noche. jejejejeje.
Pero en fin, no pasa nada.
Quiero deciros que aunque era la primera salida que hacia y que era la primera webcampada, me lo he pasado muy bien y e conocido a una gente estraordinaria. Espero que pronto nos juntemos en otra. aaaaaaaaaaaaa y como aran pone los kilometros en cv. pues yo tambien 150km. en cv.
Lo dicho, un saludo a todos.

belen
06/04/2010, 01:14
Pues yo también llegué, pero lo dije en webcampadas en preparación.

Y que vengo encantada de conoceros, que nos lo hemos pasado muy bien, que quiero repetir, que sois todos "mu buena gente" tanto los del club como Alberto y su familia, que ha sido todo muy divertido y muy positivo.

Moli, a buscar un caldero Hobby¡¡

correcaminos
06/04/2010, 01:17
Pues nosotros también hemos llegado.

Y ya podemos pensar en la próxima, que con lo fantástico que ha sido todo, hay que repetirlo.

saludos para tod@s. (tod@s.)

Ya sabes que te toca preparar la de junio con potty por levante o sur de tu tierra.

correcaminos
06/04/2010, 01:26
Ha sido "un gustazo" el conocer a tanta gente "hobby" y tan apañaos como sois todos, yo era el que tenia ventaja con respecto a identificar a la gente por los nik y nombres, pero creo que todos sabemos ya como nos llamamos sin necesida del nik y poniendole "cara" que antes no podiamos ponerla.
Si empiezo a nombrar a la buena gente desde la primera caravana hasta la última, tengo que nombrar a todos, así que no pongo nombres y que sepais que todos sois de p.m. y que espero que la próxima ya con el club en firme, sea para conocer a más gente de nuestro club y que la mayoria de los que hemos estado en esta repita.

Un abrazo a todos.

el jardinero
06/04/2010, 01:45
Bueno, pues nosotros hemos llegado hoy a última hora. Ni Jerte, ni Navarra, ni "ná de ná". Caminito de casa, parada en Burgos para dormir tranquilos en un camping desierto (estaba totalmente vacío) y vuelta casa sin prisas. Tranquilo Michel que he vuelto por donde debía de haber ido y no he comprado chorizo de cantimpalo.
Lo he pasado de miedo. Me ha encantado conoceros y a los míos mucho más. He de admitir que me daba miedo por Batirtze (para los que ya no os acordais de su nombre) pero ahora lo que me asusta es que se meta en el foro.
Mis hijos me preguntaban cuando íbamos a volver a veros pero lo que sí que no quieren es que cambie de caravana Hobby. Excepto Galder, que dice que a el no le importa siempre que la mujer de Juanjo cambie al mismo club (que no tonto!!!!!).
De verdad, ha sido un placer conoceros y disfrutar de todos vosotros.
Gracias por todo.

Solo una duda: ¿qué coño debe hacer un puñetero vocal?

correcaminos
06/04/2010, 02:40
Bueno, pues nosotros hemos llegado hoy a última hora. Ni Jerte, ni Navarra, ni "ná de ná". Caminito de casa, parada en Burgos para dormir tranquilos en un camping desierto (estaba totalmente vacío) y vuelta casa sin prisas. Tranquilo Michel que he vuelto por donde debía de haber ido y no he comprado chorizo de cantimpalo.
Lo he pasado de miedo. Me ha encantado conoceros y a los míos mucho más. He de admitir que me daba miedo por Batirtze (para los que ya no os acordais de su nombre) pero ahora lo que me asusta es que se meta en el foro.

Mis hijos me preguntaban cuando íbamos a volver a veros pero lo que sí que no quieren es que cambie de caravana Hobby. Excepto Galder, que dice que a el no le importa siempre que la mujer de Juanjo cambie al mismo club (que no tonto!!!!!).
De verdad, ha sido un placer conoceros y disfrutar de todos vosotros.
Gracias por todo.

Solo una duda: ¿qué coño debe hacer un puñetero vocal?

No te preocupes por lo que tiene que hacer un puñetero vocal que te vamos a dar faena, ahora hay que nombrar las vocalias, ¿cual prefieres? acampadas, degustaciones, deportes, actividades culturales, bricolajes varios, actividades infantiles, etc.. ya ves si hay donde entretenerse, cada uno responsable de que su"area" sea de p.m. en la próxima acampada.

Me alegro que lo hayas pasado bien y sobre todo tu familia y no te preocupes por que se meta en el foro que no va a ser ella sola, hay mas de una que anda preguntando que que hay que hacer para ponerse el nik y ser "autónoma" en Webcampista.

Por cierto, se me olvido decirte que estoy aprendiendo a hacer pinxos, pero para hacelos todos hay un rato (na menos que 500 diferentes).

belen
06/04/2010, 11:51
Ya sabes que te toca preparar la de junio con potty por levante o sur de tu tierra.

Si la prepara Aran en su tierra, que sea muuuuuuuuy al sur por favor¡¡¡.


Bueno, pues nosotros hemos llegado hoy a última hora. Ni Jerte, ni Navarra, ni "ná de ná". Caminito de casa, parada en Burgos para dormir tranquilos en un camping desierto (estaba totalmente vacío) y vuelta casa sin prisas. Tranquilo Michel que he vuelto por donde debía de haber ido y no he comprado chorizo de cantimpalo.
Lo he pasado de miedo. Me ha encantado conoceros y a los míos mucho más. He de admitir que me daba miedo por Batirtze (para los que ya no os acordais de su nombre) pero ahora lo que me asusta es que se meta en el foro.
Mis hijos me preguntaban cuando íbamos a volver a veros pero lo que sí que no quieren es que cambie de caravana Hobby. Excepto Galder, que dice que a el no le importa siempre que la mujer de Juanjo cambie al mismo club (que no tonto!!!!!).
De verdad, ha sido un placer conoceros y disfrutar de todos vosotros.
Gracias por todo.

Solo una duda: ¿qué coño debe hacer un puñetero vocal?

Gracias por lo de recordar el nombre, que a mi si que se me olvida, incluso los "normales" se me olvidan.
Y dile a Batirtze que en los ratos tontos estos que en la tienda no tiene mucho trabajo, se pasa en el foro un ratito estupendo, así que ya sabes, que se ponga su nick y a curiosear.
Nos encantó conoceros, espero veros pronto, y no lo dudo, ya se que eres muy valiente al volante.

(Por cierto, menos mal que has preguntado lo los vocales)

juanjogarciac
06/04/2010, 12:29
Jejeje, como mola leer los comentarios.

A las 15:30 del domingo nos llamó mi cuñado que venía de Cáceres, que estaba parado en el km 150 de la N-V. Nos acojonamos, recogimos y nos fuimos a toda prisa. Pues en 1 hora estaba la caravana aparcada en el parking y nosotros en casa !! Ni un solo coche en la M501 de vuelta a casa, podíamos haber aprovechado el domingo, pero bueno ...

Unai, tu tienes miedo ?? la mía lleva dos días diciendome que le haga un usuario en el foro !! y que quiere una pegatina en la caravana con su nick !! jejejeje. La verdad es que me alegro un montón, porque yo pensaba que me iba a mandar a paseo por meterme en tantos jaleos, pero ahora está haciendo una lista de cosas que le han faltado para la acampada de levante.

Juanjo

ARAN
06/04/2010, 23:41
Ya sabes que te toca preparar la de junio con potty por levante o sur de tu tierra.

Potty !!!! que nos lian !!!!

Me lo miro , a ver.....

correcaminos
07/04/2010, 00:53
Potty !!!! que nos lian !!!!

Me lo miro , a ver.....



Alex, me han dicho que el camping la Alqueria en Valencia ya han hecho alguna webcampada y a buen precio, creo que debe ser uno que hay en Gandía.

Si ya conocen webcampista se puede hablar con ellos.

No la vayais a ver muy arriba que entonces a los andaluces nos cae demasiado lejos para un fin de semana, Valencia creo que está bien.

Mira el enlace Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia -> Español (http://www.lalqueria.com/es/es.htm)

villaescusa
07/04/2010, 01:36
Hola a todos.
Nosotros tambien estamos en casa, llegamos ayer lunes por la tarde. Quiero felicitar a todos los que habeis hecho posible que la 1ª quedada del club hobby haya salido tan bien.
Sois la REOSTIA. Todabia llevo tierra de Valdemaqueda en los zapatos y ya estamos preparando la siguiente. Ahi ahi, que esto no pare que se nos cuadran las ruedas de nuestras princesas. Y si la siguiente es por el levante mejor, ( calorcito, playa, cervecita fresquita) que nosotros no estamos acostumbrados al frio.

Un saludo.

juanjogarciac
07/04/2010, 01:40
Alex, me han dicho que el camping la Alqueria en Valencia ya han hecho alguna webcampada y a buen precio, creo que debe ser uno que hay en Gandía.

Si ya conocen webcampista se puede hablar con ellos.

No la vayais a ver muy arriba que entonces a los andaluces nos cae demasiado lejos para un fin de semana, Valencia creo que está bien.

Mira el enlace Camping Caravaning Bungalows L'Alqueria - Grao de Gandia - Valencia -> Español (http://www.lalqueria.com/es/es.htm)

El camping está bien, es donde conocía a Potty, pero si nos dejan una zona completa, porque sino es un camping donde separa mucho a los grupos. Tiene varias zonas chulas, pero muy separadas.

Juanjo

correcaminos
07/04/2010, 02:14
El camping está bien, es donde conocía a Potty, pero si nos dejan una zona completa, porque sino es un camping donde separa mucho a los grupos. Tiene varias zonas chulas, pero muy separadas.

Juanjo

Mas sugerencias de camping y que se pronuncien los levantinos. De la zona son ademas de potty, ana-, villaescusa y pau, de un poquito mas abajo (Murcia) tatocr y de un poco más arriba( Tarragona) trenkakames.

Y la fecha que hay que ponerla ¿por San Juan?

potty-motty
07/04/2010, 04:14
Potty !!!! que nos lian !!!!

Me lo miro , a ver.....


Y que lo digas amigo!!!
A ver que vamos a hacer?
Como dice Juanjo y Juan el camping de l'Alqueria esta muy bien, con una playa fantastica a tan solo dos minutos en coche.
La semana proxima tengo pensado ir a Alicante y me pasare a ver como lo tienen pero siempre tiene que ser que estemos juntos. Al final del camping hay una zona comun ...

Conocen a webcampista y Los precios son buenos.

Os cuento.

mondraker
07/04/2010, 13:21
Hola compañeros, me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
A ver si hacéis una por aquí mas cerca, y tengo la oportunidad de asistir.

UN SALUDO PARA TODOS.

correcaminos
07/04/2010, 17:52
Hola compañeros, me alegro que lo hayáis pasado tan bien.
A ver si hacéis una por aquí mas cerca, y tengo la oportunidad de asistir.

UN SALUDO PARA TODOS.

Hola mondraker, la proxima es en junio y por la zona de levante, espero que podamos conoceros, algunos no hace 3 días que terminaron y ya están deseando que llegue la próxima y algunas mujeres ya le quitan el ordenador a los maridos para leer todo lo que se dice por aquí, dentro de nada están con nik y abriendo hilos por este subforo ded hobby.

PERRO SALVAJE
11/04/2010, 03:25
Amigos,en junio en el puente del corpus 3,4,5,6.
A la playita todos,un saludo a todos.

rocoty
11/04/2010, 18:07
bueno pues despues de recorrer 16 provincias y unos 3300 kilometros ya estamos en casa y con ganas de volver a enganchar saludos.

xurrucu
11/04/2010, 22:58
...joe que lio! el corpus es en esa fecha???...yo creia que hablabamos del 11 de Junio!. De todas maneras, si es así mejor, mas dias. Alguien me puede aclarar de que fechas estamos hablando para la próxima?.
Besos y abrazos.

correcaminos
12/04/2010, 01:14
...joe que lio! el corpus es en esa fecha???...yo creia que hablabamos del 11 de Junio!. De todas maneras, si es así mejor, mas dias. Alguien me puede aclarar de que fechas estamos hablando para la próxima?.
Besos y abrazos.

En principio se había hablado para san Juan 24al 27 de junio, pero no se llego a concretar fecha. El Corpus solo es fiesta en alguna Comunidad y como local en algunas poblaciones.