PDA

Ver la versión completa : Error 99 de Canon



kraus
05/04/2010, 00:21
Pues si, después de varios bloqueos de la cámara que me han impedido hacer una buena colección de fotos, apareció el "Error 99" y se acabó.
Por lo que he leido en internet, el error 99 es algo así como:

"me siento mal, no se que me pasa".

Algunas veces es un mal contacto o la tarjeta de memoria, pero me huelo que la mía va directa al servicio técnico.

thornberry
05/04/2010, 16:25
Joe... espero que no sea nada grave... ya nos contarás.

kraus
07/04/2010, 19:36
Problema solucionado. La reparación 196 euros (tarifa plana) y un cuerpo de cámara nuevo 320 euros por lo que, por los 124 euros de diferencia, ahora dispongo de una Canon 1000D. Thornberry, creo que ahora disponemos del mismo material.

A propósito, buscando en internet la dirección del SAT he pasado por un foro de fotografía donde escribía un tal owackadoy. No me cabe duda de que es la misma persona.

thornberry
07/04/2010, 22:58
Problema solucionado. La reparación 196 euros (tarifa plana) y un cuerpo de cámara nuevo 320 euros por lo que, por los 124 euros de diferencia, ahora dispongo de una Canon 1000D. Thornberry, creo que ahora disponemos del mismo material.

A propósito, buscando en internet la dirección del SAT he pasado por un foro de fotografía donde escribía un tal owackadoy. No me cabe duda de que es la misma persona.

Jejejeeee... Un makinón... Seguro que la aprovechas mejor que yo. :D:D:D

owockadoy
08/04/2010, 02:17
Me temo que sí va a ser el mismo...:)

Prueba a limpiar los contactos de la cámara y del objetivo con una goma de borrar. A lo mejor se te quita el error 99.

kraus
08/04/2010, 20:23
Todas las cosas que se pueden hacer/limpiar sin desarmar ya las he hecho y... nada. Lo del error 99 fue el último mensaje que vi en el display antes de que se apagara definitivamente.

owockadoy
08/04/2010, 23:10
Pues llévala a la próxima quedada y con un destornillador nos podemos pasar un rato estupendo.
Arreglar no la arreglaremos, pero de perdidos...