Ver la versión completa : NOTICIA CAMPISTA DE HOY
Noticia de hoy Viernes 17 de Junio
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/06/17/index_1.html
:D
ya me gustaria ver la caravana del tio ese.
"afueraparte"qie hace falta ser gilipollas pa llevarse a un peazo de tia como esa a una caravana teniendo la pasta que tiene ese pa comprase una ila y perderse.
rocinante
19/06/2005, 02:39
cielosssssss a que lo ponen de moda??????
ya me veo a Julio Iglesias en la Bambina
Jo,esa tia era vecina mia en San Sebastian de los reyes,era jilipollas perdida,por que no se dedicara a sus alfonbras rojas y deja en paz el campismo?a que lo pone de moda y te encuentras a los banderas en el valle del jerte?..jajajaja :twisted: :arrow:
gonzalo y charo
20/06/2005, 20:20
Cuando veais paparazis en la puerta de un camping no entrar seguro que esta la penelope y el tio ese. Como dicen uds esperemos que no se ponga tan de moda.
joel david
21/06/2005, 01:43
joer con los tranquilos que estabamos y ahora vamos a tener paparazzis en los campings, pos anda que como publiquen una foto mia en tanga en la cervecit aen la mano... me tengo que mudar de barrio... :D
aparte del cachondeo no está nada mal el tema, así la gente va dejando poco a poco de pensar que esto del campismo es cosa de .. tiesos y folloneros ( en su vertiente monetaria y ruidosa... no seais mal pensados que os veo venir... cachondos :wink: )