PDA

Ver la versión completa : Disculpas por mi mala suerte



CARLINES
05/04/2010, 11:24
Hola a todos el sabado despues de levantarme a las siete de la mañana para asistir a la asamblea pues nada ya de camino mi hija se pone a vomitar en el coche la pobre se pone perdida media vuelta a casa ducha y a empezar de nuevo cuando llevaba una hora de camino le pasa lo mismo a mi hijo lo limpiamos y decidimos seguir pero cuando soo faltan 5 kilometros para llegar al camping vuelve a vomitar la criatura ponienose el y el coche de pelicula por lo que con todo el dolor de mi corazon y un cabreo monumental por mi mala suerte ya que nunca han vomitado cuando vamos de viaje por lo cual decidimos dar la vuelta . De verdad que nos hubiera encantado estar alli y conoceros a todos pero es lo que hay os pido disculpas y espero lo hallais pasado muy bien UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB HOBBY

potty-motty
05/04/2010, 17:13
No tienes porque pedir disculpas. Lo primero es lo primero
suficiente ya tenéis con los vómitos. Todo fue genial y te esperamos a la próxima que será en zona de playa, con calor, cervecitas fresquitas y todo lo demás

correcaminos
06/04/2010, 02:23
CARLINES, no te preocupes que si no ha podido ser pues en otra ocasión será, nos hubiese gustado conocerte así que la próxima como dice Andrés no te la puedes perder, zona de playa y cervecita fresquita.

juanjogarciac
06/04/2010, 20:07
Hola a todos el sabado despues de levantarme a las siete de la mañana para asistir a la asamblea pues nada ya de camino mi hija se pone a vomitar en el coche la pobre se pone perdida media vuelta a casa ducha y a empezar de nuevo cuando llevaba una hora de camino le pasa lo mismo a mi hijo lo limpiamos y decidimos seguir pero cuando soo faltan 5 kilometros para llegar al camping vuelve a vomitar la criatura ponienose el y el coche de pelicula por lo que con todo el dolor de mi corazon y un cabreo monumental por mi mala suerte ya que nunca han vomitado cuando vamos de viaje por lo cual decidimos dar la vuelta . De verdad que nos hubiera encantado estar alli y conoceros a todos pero es lo que hay os pido disculpas y espero lo hallais pasado muy bien UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB HOBBY

Carlines, no tienes que pedir disculpas. Solo con tener la intención de ir al camping basta !!

Como te han dicho todo salió fenomenal y en el acta, nuestro Secretario resumirá todo, vale ?

Juanjo