PDA

Ver la versión completa : (Crítica) Explosión de agua.



thornberry
05/04/2010, 16:29
Esta me costó un rato, sobre todo de ajustar la máquina y de intentar no caerme, que soy muy torpe para las dos cosas...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/aficionados-la-fotografia/27671d1270474164-cr%EDtica-explosi%F3n-de-agua-img_0643a-jpg

F 4,5
ISO 100
1/500

kraus
07/04/2010, 00:12
La foto me gusta. El encuadre es el que es, pero para conseguir buenos resultados con este motivo es cuestión de suerte o de muchos intentos. Si quieres parar las gotas tienes que subir más la velocidad de disparo.

kraus
07/04/2010, 00:21
Un ejemplo de lo que es la suerte con el agua (en este caso mala suerte). La foto la quiero del estanque con el chorrito por delante desenfocado porque no es lo importante. Dada la posicion baja de la camara me sale torcida. Varios intentos. Ya en el ordenador veo que en una de las tomas el chorrito de agua ha dibujado una escultura. Pues ya no se puede recortar porque esta desenfocado y con dos cabezotas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/aficionados-la-fotografia/27736d1270588464-cr%EDtica-explosi%F3n-de-agua-granada_083-jpg

owockadoy
07/04/2010, 01:09
Thorn, no me acaba de convencer.
No tiene ni píes ni cabeza. Literalmente. No se lo que va arriba y lo que va abajo. No se si el agua cae o sube. El agua hace un arabesco abstracto, pero como abstracto no me acaba de convencer porque el fondo bloquea la forma del agua.
Sigue intentándolo.

Por cierto, se ve que progresas adecuadamente. Desde la priemera foto que publicaste a ésta ya hay un camino fotográfico por el medio.

thornberry
07/04/2010, 01:27
Thorn, no me acaba de convencer.
No tiene ni píes ni cabeza. Literalmente. No se lo que va arriba y lo que va abajo. No se si el agua cae o sube. El agua hace un arabesco abstracto, pero como abstracto no me acaba de convencer porque el fondo bloquea la forma del agua.
Sigue intentándolo.

Por cierto, se ve que progresas adecuadamente. Desde la priemera foto que publicaste a ésta ya hay un camino fotográfico por el medio.

Jejee... Gracias owo. Simplemente quería conseguir retratar el efecto del agua en el aire. Saludos.