Ver la versión completa : webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella
jolosamar
01/06/2010, 22:47
ay q dar 5 eurasos estabien almenos coges empanadillas :3some:q alfinal se la come otro un saludo jose y un saludo paratodos:laughing6: estamos deseando d bolver a veros:salute:
JuanHobby
01/06/2010, 23:01
Ole yo, que suerte tengo, voy dos veces a cabopino, soy privilegiado, jejeje. nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
Auroracruz
01/06/2010, 23:15
Hola buenas noches a tod@s, como estais?. No salimos de una cuando ya estamos en otra, luis nos gusta mucho la idea, mi suegra ya quiere apuntarse la oia, le ha gustado el cardeo del camping, pero le ha salido una herida en la pierna y hay que curarsela, si de aqui a dos semanas se pone mejor, nos apuntaremos, no quiero que se le vaya a infectar con la arena de la playa. Un beso.
Maremoto
02/06/2010, 00:18
Jolosamar al final no os rajareis no? Como no te he visto insistir en apuntarte jejejeje.
Saludos pa todos
juanmazizu
02/06/2010, 00:40
hola a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera acompañaros este fin de semana.
somos ac dos adultos y un niño.
un saludo
jolosamar
02/06/2010, 00:43
A las 5 de la tarde y si el tiempo y hacienda no lo impiden estaremos como un clavo en ese lugar de la costa de cullo nombre no quiero acordarme, (guarda menbrillo eh) maremoto.:bounce:bounce::bounce::bounce:
jolosamar
02/06/2010, 00:53
:love5:q bamos qbamos q bamos q bamos q bamossss'A DONDE BAMOS' a cabo pino asecnos citio q qeda muy poqito cachalote q lla bamos pa ya :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::fart: a
FernandoMarbella
02/06/2010, 00:55
Bueno, que alegria.
Despues de mucho tiempo sin entrar el foro, hoy entro y me encuentro esto.
Si todavía hay sitio, contad con nosotros.
2 adultos, un niño y AC.
Saludos a todos
jolosamar
02/06/2010, 01:10
:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:sobre las 5 ten el cafe calentito :glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:q bamos q bamos q bamos un saludo m mar y familia tanbien pafa todos los q conoci y para los q no ya nos conoceremos pues nosotros se abeis enterado q bamos:dontknow::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:a
jolosamar
02/06/2010, 01:17
no os preocupeis q bamos y bosotros espero q tambien aunq sea en burro ya nos apañaremos la cuestion es vernos pues creo q esta aun ba aser mejor seguro q se encargan d ello aunq lo tienen dificil pues la otra estubo d luuo felicidades a los organisadores ad sabeis q bamos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:dontknow:o no lo e dicho antes
cachalote
02/06/2010, 01:22
hola a todos, soy nuevo en este mundo y quisiera acompañaros este fin de semana.
un saludo
claro amigo estas dentro lo que te agrdezco que indiques de donde eres y en que vas si cv o ac
cachalote
02/06/2010, 01:23
Bueno, que alegria.
2 adultos, un niño y AC.
Saludos a todos
claro fernando bienvenido
Auroracruz
02/06/2010, 01:29
:hello2:emiliooooo que tal estas, me alegro de leerte, no vas a cabopino?muchos besos a tu mujer, para ti tambien :hello2:
cachalote
02/06/2010, 01:34
muy buenas noches a todos que duerman bien y sueñen con los angelitos
Auroracruz
02/06/2010, 01:47
:hello2::hello2:vale luis, hasta mañana sdq, un beso, lo mismo para el resto, que yo tambien me voy a dormir.:hello2::hello2:
llamas15
02/06/2010, 10:38
pedire un coche prestado pero yo estare el jueves al medio dia sin falta aunque sea con un seat marbella.
yo tengo 1 FIAT CINCOCENTO site vale telo dejo jaaaaaa
VIAJEROXL
02/06/2010, 11:44
Pregunta, pa nota. El que vaya en bungalow tiene tambien el mismo descuento?. Gracias.
bueno q buen rollito q teneis esperamos encajar decirme si vais a hacer alguna comida conjunta y si tengo q llevar algo
cachalote
02/06/2010, 15:51
Pregunta, pa nota. El que vaya en bungalow tiene tambien el mismo descuento?. Gracias.
si tarifa de temporada baja menos el 25 % pero hay que reservarlo con el camping ya recuerda que son las ferias de marbella
cachalote
02/06/2010, 15:55
bueno q buen rollito q teneis esperamos encajar decirme si vais a hacer alguna comida conjunta y si tengo q llevar algo
el buen rollo es siempre por eso nos reunimos porque nos gustan las mismas cosas normalmente a la hora de comer y de beber( que casi nunca lo hacemos) cada uno pone en la mesa lo que quiera y entre todos compartimos todo,
recuerda que tenemos salon social
cachalote
02/06/2010, 15:56
yo tengo 1 FIAT CINCOCENTO site vale telo dejo jaaaaaa
jjjjajjjjjajaajjajjjjja
podra con la hobby?
anyma.t.
02/06/2010, 18:10
¡Buenas! Nos hace mucha ilusión ir a nuestra primera Webcampada y conoceros... así que, si no pasa nada allí estaremos.
¿Nos apuntas? 4+2+cv (Almería)
Un saludo :angel10:
VIAJEROXL
02/06/2010, 19:13
Vamos haber que me pierdo mas que la 10-11 las reservas que se hacen cada uno por su cuenta??? o como va esto por favor explicadlo lo mejor posible es la primera y no tengo ni idea de como funciona esto. Gracias.
VIAJEROXL
02/06/2010, 19:43
retiro lo anterior. reserva realizada directamente con el camping. saludos.
cachalote
02/06/2010, 21:30
Vamos haber que me pierdo mas que la 10-11 las reservas que se hacen cada uno por su cuenta??? o como va esto por favor explicadlo lo mejor posible es la primera y no tengo ni idea de como funciona esto. Gracias.
a ver si vienes de acampada no es nesesario nada sino anotarse, si quieres bungalo ya es otra cosa porque tienes que reservar diciendo que vienes para la webcampada y tendras nuestro descuento, pero como hay mucha gente que dice que viene y despues no viene el camping no puede hacer reserva de bungalo y despues quedarse sin alquilar sino vienes por eso te pide un deposito pero solamente para los bungalo.
te aclaras?
Maremoto
02/06/2010, 22:01
Hola a todos que digo yo que iremos a comprar unas sardinas malagueñas no, yo me llevo una barbacoa grande que tengo. Que os parece amigos.
Maremoto
02/06/2010, 22:03
jolosamar no abreis cambiado de opinion como la del cine, vais o no vais.
Maremoto
02/06/2010, 22:08
Me quedan 8 dias para aparcar mi masquina en cabopino que suerte la mia.
cachalote
02/06/2010, 22:13
Me quedan 8 dias para aparcar mi masquina en cabopino que suerte la mia.
y a mi tambien me pondre frente al mercedes asi me animo jjajjaajajajajajajjajaajajjj
un beso
si es antonio no eh
jjejejejejjjjjj
cachalote
02/06/2010, 22:15
¡Buenas! Nos hace mucha ilusión ir a nuestra primera Webcampada y conoceros... así que, si no pasa nada allí estaremos.
ya estas cuando el grancorrecaminos entre te anota seas bienvenido pero eso si te aviso y despues no digas que no te lo dije esto engancha mucho sino preguntale a maremoto
cachalote
02/06/2010, 22:16
Hola a todos que digo yo que iremos a comprar unas sardinas malagueñas no, yo me llevo una barbacoa grande que tengo. Que os parece amigos.
por mi propuesta aceptada
anyma.t.
02/06/2010, 22:26
ya estas cuando el grancorrecaminos entre te anota seas bienvenido pero eso si te aviso y despues no digas que no te lo dije esto engancha mucho sino preguntale a maremoto
Tó lo malo sea eso. Si engancha pero no es perjudicial, pues genial, eso significará que lo hemos pasado muuuuuu bien.
Por cierto tú que serás experto en estos temas ¿es cierto que no se puede encender la barbacoa de carbón en el camping? o ¿nos llevamos el soplete? jaja
correcaminos
02/06/2010, 23:08
un saludo
Bienvenidos a esta webcampada. Estais incluidos en el nº 12 que había quedado libre.
Bueno, que alegria.
2 adultos, un niño y AC.
Saludos a todos
Para vosotros el nº 17 que también estaba libre y bienvenidos también a esta webcampada.
Antes os he incluido como Andaluces webcampistas y ahora te incluyo en esta Webcampada que va a ser de lujo y siendo la primera, seguro que repetis. estais en el nº 42 que había quedado libre.
Tó lo malo sea eso. Si engancha pero no es perjudicial, pues genial, eso significará que lo hemos pasado muuuuuu bien.
Por cierto tú que serás experto en estos temas ¿es cierto que no se puede encender la barbacoa de carbón en el camping? o ¿nos llevamos el soplete? jaja
El tema de las barbacoas está cada vez más delicado y no se exactamente si te dejan o no encenderla en el camping, supongo que tambien será en función del camping y su situación, la norma o ley que regula esto indica que no se puede encender fuego a partir del 1 de junio en lugares con peligro de incendio.
correcaminos
02/06/2010, 23:12
Pongo aquí la lista por si alguno no está incluido y se ha apuntado que lo pueda ver e indicarlo.
Webcampada "empieza el veranito" / feria de Marbella
11,12 y 13 de junio en el camping Cabo Pino (Marbella)
Asistentes
1. cachalote.............. 2+p+cv ........... Malaga
2. enlivo.................... 2+2+cv............ Chiclana de la Fra. (Cádiz)
3. correcaminos1....... 4+3+cv............ Granada
4. rompetecho........... 2+2+cv............ Motril (Granada)
5. mikawaz................ 2+2+cv............ San Pedro de Alcántara
6. belen ................... 2+cv................ Mijas
7. chef...................... 2+1+cv............ Granada
8. elguille.................. 2+ac................ Graná
9. king...................... 2+???.............. Madrid
10. josola7.................. 2+cv................ Puebla del Río (Sevilla)
11. talipuebla.............. 2+1+cv............ Sevilla
12. juanmazizu............ 2+1+cv............ ¿?????
13. Harpagofito............ 2+2+cv............ Algeciras (Cádiz)
14. VIAJEROXL............ 2+1+tienda.......... Jaén
15. XEREZ................... 2+1+CV........... Xerez
16. el nene................. 2+1+cv............ Los Barrios (Cádiz)
17. FernandoMarbella... 2+1+ac............ Marbella
18. tarugos................. 2+3+ac............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
19. yayos................... 2+1+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
20. faliwai................... 3+1+cv............ Córdoba
21. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
22. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
23. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
24. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
25. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
26. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
27. ondeanda??........... 2+2+cv............ Alcalá de Guadaira (Sevilla)
28. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
29. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
30. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
31. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
32. Maykel.................. 2+1+carra........ Martos (Jaén)
33. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
34. almag................... 2+2+cv............ Málaga
35. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
36. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
37. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
38. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
39. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
40. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
41. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
42. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
43. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
44. llamas15............... 2+2+ac............ Lora del Río
45. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
46. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
47. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén
Maremoto
02/06/2010, 23:30
La barbacoa de carbon esta prohibida en cabopino todo el año, yo pagé la novatada, tuve que salir a comprar una plancha electrica.
cachalote
02/06/2010, 23:42
Correcaminos belen tambien se ha dado de baja su hijo presenta examenes
VIAJEROXL
02/06/2010, 23:48
Gracias cachalote por la aclaración. Espero que para la 9.999 webcampada sea capaz de pillarle a esto el paso.
juanmazizu
03/06/2010, 00:00
claro amigo estas dentro lo que te agrdezco que indiques de donde eres y en que vas si cv o ac
perdona por no decirlo, somos de marbella y vamos en AC
UN SALODO.
jolosamar
03/06/2010, 00:40
q bamos q bamos q bamos compraremos otra plancha pafa asi colaboraf la idea me pafdce estupenda animaros cachalote tu te encargas de los 5 leuritos pa jartarnos jiji es broma ad os e dicho q bamos un besote
jolosamar
03/06/2010, 09:27
:wave:q bamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss:3some:
cachalote
03/06/2010, 09:34
Bueno una semanita mas y de fiesta , a los nuevos esto es un vicio y engancha no saben como son como los malos amores que no se pueden degar
jjejejejejejej
nos vemos ya
falcon j
03/06/2010, 11:53
Bueno una semanita mas y de fiesta , a los nuevos esto es un vicio y engancha no saben como son como los malos amores que no se pueden degar
jjejejejejejej
nos vemos ya
me gustaria engancharme igual que han echo mi hijo y mi nuera maive lo unico que iriamos a un bungalo y seriamos tres adultos ya me he tomado la libertad de informarme con el camping espero no os moleste pero como son las fiestas no me la he querido jugar solo que nos apunteis porfavor gracias:salute:
jolosamar
03/06/2010, 12:42
:3some:chicos ostengo q comentar algo.........................:happy10:
cachalote
03/06/2010, 15:03
que canta amigo canta y no lloros
correcaminos
03/06/2010, 15:13
me gustaria engancharme igual que han echo mi hijo y mi nuera maive lo unico que iriamos a un bungalo y seriamos tres adultos ya me he tomado la libertad de informarme con el camping espero no os moleste pero como son las fiestas no me la he querido jugar solo que nos apunteis porfavor gracias:salute:
Os apunto a un bungalow, por lo que entiendo en tu post ya tienes la reserva hecha, si no es así dinoslo. ¿¿¿De donde sois???
cachalote
03/06/2010, 20:05
Bueno chicos dos cositas.
1.- el brindis lo hremos el sabado en la tarde asi nos da tiempo a todos de llegar con calma y inclusive preparar nosotros algun picabis si queremos consumir en el brindis esto se hara en el sal.on social.
2.- me ha dicho la gerente tisca que cabopino en la playa hay un muelle para pescar si algun quiere echar una caña, clari esta que no sea san miguel,
de organizar torneos la experiencia la verdad es que no vale la pena ya que como son dos dias nada mas todo el mundo esta a su bola, bueno ya falta poquito nos vemos
cachalote
03/06/2010, 20:07
La zona que hemos cogido es la zona central ya que tenemos muy buena sombra y estamos cerca de todo asi que ya decidido estaremos entre la cafeteria y la recepcion
Auroracruz
03/06/2010, 20:46
Hola buenas noches a tod@s, como estais?. Luis, que buen sitio has reservado, que listo eres jejeje.
Pepe Algeciras
03/06/2010, 23:03
CACHALOTE, Luis que lo paseis de p.... como siempre yo estare con el club en Tarifa como te dije en umilladero,
un abrazo a todos
cachalote
04/06/2010, 00:39
buenas noches a todos
Maremoto
04/06/2010, 00:58
Joseeeee, te estamos esperando que nos cuentes.
Por cierto, no me he enterado si vais, jajajajaja.:laughing6::laughing6::laughing6:
Besotes para todos
VIAJEROXL
04/06/2010, 12:03
Yo estaré desde el jueves por la tarde. Por si alquien tambien va antes, que me avise por el walkie, ya sabeis. Saludicos.
cachalote
04/06/2010, 14:58
Yo estaré desde el jueves por la tarde. Por si alquien tambien va antes, que me avise por el walkie, ya sabeis. Saludicos.
viajero amigo se que maremoto va el jueves y yo mismo quiero ir el jueves de todas formas creo que tu vas a un bungalo. cuando lleges como debes mencionar que vienes para la webcampada pregunta si ha llegado alguno.
Os apunto a un bungalow, por lo que entiendo en tu post ya tienes la reserva hecha, si no es así dinoslo. ¿¿¿De donde sois???
somos de sevilla y si ya reservamos el bunga por si las moscas con eso de q es feria no nos atreviamos a quedarnos fuera estamos muy ilusionados ya q mi nuera me ha hablado tanto q estamos deseando de ir gracias por apuntarnos somos tres adultos y llegaremos el viernes por la tarde un saludo
ondeanda??
04/06/2010, 18:45
Sentimos no poder asistir a ésta webcampada...
Mando un privado a cachalote y correcaminos1......
Otra vez será..........
VIAJEROXL
04/06/2010, 20:18
viajero amigo se que maremoto va el jueves y yo mismo quiero ir el jueves de todas formas creo que tu vas a un bungalo. cuando lleges como debes mencionar que vienes para la webcampada pregunta si ha llegado alguno.
negativo cachalote voy en tienda y con con extreno de mi nuevo remolque. Saludos.
c15juanfra
04/06/2010, 20:24
luis, siento que los c15 no podamos asistir a esta webcampada, estaremos pendientes para la proxima ¡¡¡¡contigo al findelmundo!!!!
jolosamar
04/06/2010, 22:19
Joseeeee, te estamos esperando que nos cuentes.
Por cierto, no me he enterado si vais, jajajajaja.:laughing6::laughing6::laughing6:
Besotes para todos
aiba os emos dicho q bamos:tongue3:
jolosamar
04/06/2010, 22:55
:angry1:q enbidia estais en la playita y yo aqi malita :evil:bueno lasemana q biene con mas ganas aveis visto a perkin espero q lo esteis pasando d lujo:occasion7::sad2::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Auroracruz
04/06/2010, 23:15
Hola a tod@s, como estais?, como estais pasando estos días de tanta calor? espero que contando los días para la quedada del veranito, he visto el camping por internet y es una gozada
cachalote
05/06/2010, 00:05
si el camping esta muy bien y muy cerca de la playa de una playa muy buena asi que ya sabeis bikini, y tanga para todos
Auroracruz
05/06/2010, 01:11
y alguna que otra gorrrita de webcampista por lo del sol mayormente jejeje.
VIAJEROXL
05/06/2010, 02:10
Cachalote haber si puedes conseguir pegatinas para mi nuevo remolque. Informame. Saludos. Y otra cosa en este camping es necesario el adaptador? Gracia.s
cachalote
05/06/2010, 10:31
Cachalote haber si puedes conseguir pegatinas para mi nuevo remolque. Informame. Saludos. Y otra cosa en este camping es necesario el adaptador? Gracia.s
laS llevo amigo las llevo tranqui nos vemos
cachalote
05/06/2010, 10:33
y alguna que otra gorrrita de webcampista por lo del sol mayormente jejeje.
las gorras y los polos y sudaderas se compran a traves de la tienda webmaster si quieres depositale y yo te la llevo
cachalote
05/06/2010, 10:35
no se requiere el adaptador aunque es bueno tenerlo ya que todos los camping nuevos lo nesesitan por ley
VIAJEROXL
05/06/2010, 15:24
no se requiere el adaptador aunque es bueno tenerlo ya que todos los camping nuevos lo nesesitan por ley
muchas gracias amigo, nos vemos pronto.
Que os lo paseis muy bien por mi tierra de adopcion,para vuestra informacion os comento que este año la feria de S.Bernabe no tiene casetas por la noche:(:( pero las van a intalar en la feria de dia que sera en el Arroyo de la Represa que esta en el centro y el aparcamiento brillara por su ausencia pero desde el camping ahi autobuses.Lo dicho que os divirtais muchisisimo.Por otro lado me gustaria saber si me podeis informar de como consegir la tarjeta wedcampista,gracias por adelantado.Aunque no soy mucho de escribir en los foros me encanta leeros.
Auroracruz
06/06/2010, 01:03
Hola a tod@s, como estais, se echa de menos a mi querido emilio empial, ande anda este hombre con su calendario, que los que estén pendientes de ir a Marbella sepan cuanto les queda
falcon j
06/06/2010, 02:31
somos de sevilla y si ya reservamos el bunga por si las moscas con eso de q es feria no nos atreviamos a quedarnos fuera estamos muy ilusionados ya q mi nuera me ha hablado tanto q estamos deseando de ir gracias por apuntarnos somos tres adultos y llegaremos el viernes por la tarde un saludo
ya ves q mi hijo y nuera me lo han arreglado todo q yo con el trabajo me olvido solo falta confirmar en la lista un saludo y gracias
c15juanfra
06/06/2010, 03:21
Que os lo paseis muy bien por mi tierra de adopcion,para vuestra informacion os comento que este año la feria de S.Bernabe no tiene casetas por la noche:(:( pero las van a intalar en la feria de dia que sera en el Arroyo de la Represa que esta en el centro y el aparcamiento brillara por su ausencia pero desde el camping ahi autobuses.Lo dicho que os divirtais muchisisimo.Por otro lado me gustaria saber si me podeis informar de como consegir la tarjeta wedcampista,gracias por adelantado.Aunque no soy mucho de escribir en los foros me encanta leeros.
malory, para la tarjeta solo tienes que entrar en la tienda webcampista que esta en inicio. rellenar el formulario y enviarlo. vale 3 € valida para 2 años. si lo pides para que te la lleven a alguna webcampada (siempre hay alguien que se encarga de ello) los pagas alli in situ, pero si quieres que te la manden a casa te costara 2 € mas de gastos de envio (en esta modalidad la recives en una semana y pico), tendria que ingresar los 5 € en la cc que te dice (por algun lado jejejejeje, no lo recuerdo)
salu2
Gracias por la informacion c15juanfra,me ha costado media hora enterarme de como entrar en la tienda y otro tanto hacer el pedido.Es que yo para esto de la informatica soy un poco torpe y esta es la razon de que participe poco en los foros aunque os leo bastante
c15juanfra
06/06/2010, 19:10
Gracias por la informacion c15juanfra,me ha costado media hora enterarme de como entrar en la tienda y otro tanto hacer el pedido.Es que yo para esto de la informatica soy un poco torpe y esta es la razon de que participe poco en los foros aunque os leo bastante
nada hombre, a mandar. esto del internet es como todo, poco a poco te vas enterando
salu2
cachalote
06/06/2010, 23:15
Ya no falta nada el viernes nos vemos , o mejor dicho se que alguno llega el jueves.
Hasta ahora
JuanHobby
06/06/2010, 23:30
Buenas noches cahalote. Ya falta menos, nosotros hemos llegao hace un rato de zahara de los atunes y el viernes por la tarde estaremos cabopino, esto es un no parar, no veas como engancha, jejeje. UN SALUDO
c15juanfra
06/06/2010, 23:40
esteponero ¿que tal ha estado lo de zahara? supongo que mucha calor y de pm...
Maremoto
06/06/2010, 23:44
:angry1:q enbidia estais en la playita y yo aqi malita :evil:bueno lasemana q biene con mas ganas aveis visto a perkin espero q lo esteis pasando d lujo:occasion7::sad2::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Espero que no sea nada, hemos estado todo el fin de semana con Perkin y compañia lo hemos pasado genial ya sabes como hacemos ultimamente, estamos deseando de veros a todos.
Maremoto
06/06/2010, 23:47
si el camping esta muy bien y muy cerca de la playa de una playa muy buena asi que ya sabeis bikini, y tanga para todos
Amigo soy Antonio mañana me compro un tanga como el de Rapel para ir a la playa.
JuanHobby
06/06/2010, 23:49
Pues mucha mucha calor no a hecho, en humilladero hizo mas, y la playita de escandalo, y aunque los servicios wc del camping no eran mu buenos hemos hechao mu buen rato
cachalote
07/06/2010, 01:00
Cabopino esta muy bien y la playa que esta muy cerquita caminando es magnifica seguro la pasaremos muy bien nos vemos pronto, estoy buscando un tanga para ponerme
jjajajjajaj
jolosamar
07/06/2010, 01:50
Amigo soy Antonio mañana me compro un tanga como el de Rapel para ir a la playa.
:angel7:antonio si en cuentfas eltanga de rapel compra otro pa jramon talla 3xl baks a estaf g:hiding::hiding:uapiskmossssssssssss al menos nos reiremos jajaaaaaaaaaaaaa ad te e dicho q bamos:love5:
jolosamar
07/06/2010, 01:56
Cabopino esta muy bien y la playa que esta muy cerquita caminando es magnifica seguro la pasaremos muy bien nos vemos pronto, estoy buscando un tanga para ponerme
jjajajjajaj
cachalote dicen q cambia el tiempo si ace malo podriamos tener la posibilidad de la piscina cubierta seria bueno a lo preguntases pofsi acaso ajnq aqi no creo q sea para tanto
jolosamar
07/06/2010, 02:10
jjajajjajaj
cachalote yo qiero la tarjeta pero no tengo menda d acerlo tu te puedes encargar de ello y nos la das en el campin ya te invitare yo a una serbecita
Sr. luis siento que en esta no podamos ir el trabajo no los permite
un saludo y nos veremos pronto
correcaminos
07/06/2010, 16:28
Pues yo tampoco voy a poder asistir, otros compromisos anteriores que no tenian fecha y ahora sí, me lo impiden.
correcaminos
07/06/2010, 16:29
Pongo aquí la lista actualizada de los asistentes y que podeis ver en la página de colaboraciones.
Asistentes
2. enlivo................... 2+2+cv............ Chiclana de la Fra. (Cádiz)
3.
4. rompetecho........... 2+2+cv............ Motril (Granada)
6.
7. chef...................... 2+1+cv............ Granada
8. elguille................. 2+ac................ Graná
10. josola7................. 2+cv................ Puebla del Río (Sevilla)
12. juanmazizu............ 2+1+ac............ Marbella (Málaga)
13. Harpagofito........... 2+2+cv............ Algeciras (Cádiz)
19. yayos.................... 2+1+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
20. faliwai.................. 3+1+cv............ Córdoba
21. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
22. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
24. josemiguelcastillo... 2+cv................ Estepona (Málaga)
27.
28. LULINA................. 2+2p+cv........... Málaga
30. kiko 71.................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
32.
39. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
40. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
46. maremoto.............. 2+2+cv............ Córdoba
48. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
cachalote, al final no podemos ir, nos veremos en la próxima. Tomaros una cerveza a mi salud.
VIAJEROXL
07/06/2010, 19:15
Pues yo tampoco voy a poder asistir, otros compromisos anteriores que no tenian fecha y ahora sí, me lo impiden.
vaya no coincidimos ni a tiros. otra vez será saludos.
rompetecho
07/06/2010, 19:20
Siento deciros que no podré acompañaros´al igual que mis colegas novatos Juanjo y Reme y Juanma y Eugenia, ya que no se atreven a ir solos. Nos vermos en la próxima
Con lo cerquita que vais a estar y como el jefe trabaja no vamos a poder conoceros.Pero he pedido la tarjeta wedcampista y si alguno sois tan amables de traermela ire a visitaros con los peques y ha conoceros y ha hechar una cervecita sin que los munipas estan muy reveldes ultimamente y aunque te vean con el coche lleno de niños te paran y te ponen el globo.
cachalote
07/06/2010, 21:46
que pasa con la gente se van a hechar muchos para atras, bueno se lo pierden ya que les garantizo que va a estar de lujo.
yo vengo de llegar del camping ahora , la picina esta de lujo la climatizada estara climatizada por si alguien tiene frio ya he separado unas 40 parcelas pero veo que algunos se van a hechar atras pero bueno el brindis sera el sabado a la 7 y 30 pm nos podemos quedar hasta la 10 YA QUE DESPUES CLARO ESTA NOS PODEMOS QUEDAR PERO CON LA DISCOTECA QUE HABRE A LA 10 Y YA ES PARA TODOS LOS DEL CAMPING.
para com,er sabado y domingo el salon esta muy bien hay mesas y sillas yo estoy pensando que para el brindis del sabado todos preparemos unos pikavis para compartir las cervezas.
bueno hablamos
cachalote
07/06/2010, 22:02
Pongo aquí la lista actualizada de los asistentes y que podeis ver en la página de colaboraciones.
Asistentes
3.
4.
6.
7.
22.
27.
32.
39.
40.
46. maremoto.............. 2+2+cv............ Córdoba
48. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
cachalote
07/06/2010, 22:25
3. verzira...................2+2+cv............ granada
4. maremoto..............2+2+cv............ cordova
6. jolosomar............... 2+2+ac........... utrera
7. llamas15................ 2+2+ac........... lora del rio
22. maive................... 2+3+cv............sevilla
27. ferreti .................. 2+2+cv............ jerez de la frontera (cadiz )
32.
39. akhenaton.............1+1 bungalo........jaen
40. falconj.................. 3+ bungalo........ sevilla
41. anama.t................ 4+2+cv............. malaga
lista actualizada
FernandoMarbella
07/06/2010, 22:42
Sobre el tema de las tarjetas. Yo ya le he encargado por correo. Pero si todavía no ha salido y alguien las va a llevar a la webcampada. Pues mejor que mejor. Ya me direis...
Nos vemos el viernes
Buenas noches sñres cachalote a ver si me apuntas para esta somos 2+2+cv aunque mi caravana ya esta alli ya sabes lo que paso jejejeje que m ala suerte
correcaminos
08/06/2010, 01:35
3. verzira...................2+2+cv............ granada
4. maremoto..............2+2+cv............ cordova
6. jolosomar............... 2+2+ac........... utrera
7. llamas15................ 2+2+ac........... lora del rio
22. maive................... 2+3+cv............sevilla
27. ferreti .................. 2+2+cv............ jerez de la frontera (cadiz )
32.
39. akhenaton.............1+1 bungalo........jaen
40. falconj.................. 3+ bungalo........ sevilla
41. anama.t................ 4+2+cv............. malaga
lista actualizada
cachalote ¿que has hecho con la lista?
correcaminos
08/06/2010, 01:43
Lista actualizada, pero que sepais que está puesta y actualizada en donde debe estar en la página de colabortacuones.
Venga que ya faltan solo 3 días y va a ser una webcampada de lujo, que pa eso la organiza cachalote.
El que quiera apuntarse aun está a tiempo, hay plazasd libres
Asistentes
3. mikawaz................ 2+2+cv............ San Pedro de Alcántara
4. elguille.................. 2+ac................ Graná
5. king...................... 2+???.............. Madrid
6. josola7.................. 2+cv................ Puebla del Río (Sevilla)
7. talipuebla.............. 2+1+cv............ Sevilla
8. juanmazizu............ 2+1+ac............ Marbella (Málaga)
9. Harpagofito............ 2+2+cv............ Algeciras (Cádiz)
10. VIAJEROXL............ 2+1+tienda.......... Jaén
11. XEREZ................... 2+1+CV........... Xerez
12. el nene................. 2+1+cv............ Los Barrios (Cádiz)
13. FernandoMarbella... 2+1+ac............ Marbella
14. tarugos................. 2+3+ac............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
15. yayos................... 2+1+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
16. faliwai................... 3+1+cv............ Córdoba
17. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
18. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
19. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
20. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
21. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
22. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
23. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
24. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
25. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
26. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
27. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
28. almag................... 2+2+cv............ Málaga
29. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
30. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
31. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
32. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
33. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
34. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
35. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
36. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
37. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
38. llamas15............... 2+2+ac............ Lora del Río
39. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
40. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
41. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén
42. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
43. verzira.................. 2+2+cv............ Granada
Asistentes
6. josola7.................. 2+cv................ Puebla del Río (Sevilla)
7. talipuebla.............. 2+1+cv............ Sevilla
8. juanmazizu............ 2+1+ac............ Marbella (Málaga)
9. Harpagofito............ 2+2+cv............ Algeciras (Cádiz)
10. VIAJEROXL............ 2+1+tienda.......... Jaén
11. XEREZ................... 2+1+CV........... Xerez
12. el nene................. 2+1+cv............ Los Barrios (Cádiz)
13. FernandoMarbella... 2+1+ac............ Marbella
14. tarugos................. 2+3+ac............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
15. yayos................... 2+1+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
16. faliwai................... 3+1+cv............ Córdoba
17. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
18. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
19. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
20. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
21. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
22. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
23. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
24. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
25. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
26. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
27. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
28. almag................... 2+2+cv............ Málaga
29. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
30. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
31. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
32. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
33. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
34. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
35. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
36. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
37. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
38. llamas15............... 2+2+ac............ Lora del Río
39. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
40. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
41. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén
42. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
43. verzira.................. 2+2+cv............ Granada
c15juanfra
08/06/2010, 01:45
cachalote ¿que has hecho con la lista?
expediente W (de webcampista)
correcaminos
08/06/2010, 01:57
expediente W (de webcampista)
Ya la he puesto sin huecos, que cachalote con los huecos la ve así como mas desangelada, y además repetida por dos veces por si una no se lee bien.
Auroracruz
08/06/2010, 02:36
Hola juanfra, como estais, me alegro de leerte por aqui, recibi tu correo, gracias, estamos en contacto. Un beso grande para margarita, los niños y para ti claro.
cachalote
08/06/2010, 09:48
revisen el tiempo miercoles y jueves mala pero viernes sabado y domingo bueno asi que nos acompañara el tiempo , ademas la picina esta climatizada el agua calentita asi que nada .
nos vemos.
cachalote
08/06/2010, 09:50
nada correcaminos quize ver clara la lsita pero si tu lo llevas de ptm , como me digistes que no podias ir, me dio una depre emocional de tristeza pero bueno ya recuperado de esa emocion frustante te saludo amigo y gracias por seguir con la lista y tu organizacion
cachalote
08/06/2010, 09:51
nada correcaminos quize ver clara la lsita pero si tu lo llevas de ptm , como me digistes que no podias ir, me dio una depre emocional de tristeza pero bueno ya recuperado de esa emocion frustante te saludo amigo y gracias por seguir con la lista y tu organizacion
un abrazo grande saludos
Cachalote, nos tiene que borrar a Josola7 y a Talipuebla, no podemos ir por asuntos familiares. En otra nos veremos.
javizcaino
08/06/2010, 22:06
Buenas tardes Cachalote,
¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Somos 2+2+AC
Gracias
cachalote
08/06/2010, 22:20
Buenas tardes Cachalote,
Somos 2+2+AC
Gracias
claro que si ya correcaminos te anota y bienvenido
cachalote
08/06/2010, 22:21
si revisan el tiempo viernes sabado y domingo esta bueno asi que nadie coga miedo nos vemos en cabopino
Maremoto
09/06/2010, 00:00
:hello2:Hola Jolosamar;
Al final venis? es que no me enteré jejejeje.
Bueno pues nosotros si todo sale bien estaremos alli el jueves en la tarde. ¿Y vosotros?
Un besote.:wav:
Bueno pues nosotros si todo sale bien estaremos alli el jueves en la tarde. ¿Y vosotros?
Bueno Antonio pues ya que llegaras el Jueves pon a enfriar unas cervecitas para los que llegaremos el viernes por la tarde… 1 salu2 campeón.
Harpagofito
09/06/2010, 00:44
Cachalote amigo, me va a ser imposible llegar a tiempo a esta campada por motivo de trabajo, viajo a tanger el viernes por motivos laborables, me va a ser imposible asistir, os deseo a todos que lo paseis estupendamente. Ya nos veremos en la proxima. Salud.
cachalote
09/06/2010, 01:31
Bueno Antonio pues ya que llegaras el Jueves pon a enfriar unas cervecitas para los que llegaremos el viernes por la tarde… 1 salu2 campeón.
bien bien que bien mi gran amigo viene
jolosamar
09/06/2010, 01:37
:occasion5:tenedlas bien fresqitas pues sabeis una cosa....................................................................q bamos jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiii:walk::walk::walk::walk::occasion5:
Maremoto
09/06/2010, 01:40
Jolosamar, pero venis el jueves con nosotros?
Anda animaros y venirse el jueves que si no estaremos mu solitos.
jolosamar
09/06/2010, 01:41
:occasion5:
eso bien fresqitas porq nos tambien bamos
saludos xerez
Maremoto
09/06/2010, 01:43
Alguien mas llega el jueves?
:?:walk:
jolosamar
09/06/2010, 01:44
Jolosamar, pero venis el jueves con nosotros?
Anda animaros y venirse el jueves que si no estaremos mu solitos.
ojala pero sara esta d examenes si no tubiese nada importanta qien sabe pero lo dudo esta en un curso dificil no deve de faltar:flower:
Maremoto
09/06/2010, 01:46
ojala pero sara esta d examenes si no tubiese nada importanta qien sabe pero lo dudo esta en un curso dificil no deve de faltar:flower:
Venga pues hacer lo posible y os venis para alla, si no pudiera ser pues os esperamos el viernes. Anda porfi porfi porfi porfi porfi venirseeee el jueves.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
jolosamar
09/06/2010, 01:47
no te preocupes estaras con los angelitos jiji ya sabes el citio de allado es nuestro poned algo ysi algien se mete ledeciis q esta recerbado:occasion5:
Maremoto
09/06/2010, 01:50
Eso esta hecho, os reservaremos una parcela cerca de nosotros. :D:occasion5:
jolosamar
09/06/2010, 01:50
aqi hay muchos abueletes q estan aburridos si qereis oslomandamos
Maremoto
09/06/2010, 01:52
aqi hay muchos abueletes q estan aburridos si qereis oslomandamos
Jajajaja, bueno mientras cuiden de las niñas. Ya sabes a ellos les gustan los niños y a mi me viene fenomeno.
Venga mandame a la familia Jolosamar al completo el jueves y todo solucionado.
correcaminos
09/06/2010, 02:42
Cachalote, nos tiene que borrar a Josola7 y a Talipuebla, no podemos ir por asuntos familiares. En otra nos veremos.
OK. os damos de baja en esta Webcampada, espsremos nos veamos en la próxima
Buenas tardes Cachalote,
Somos 2+2+AC
Gracias
Por supuesto que estais a tiempo, ya estais incluidos.
Cachalote amigo, me va a ser imposible llegar a tiempo a esta campada por motivo de trabajo, viajo a tanger el viernes por motivos laborables, me va a ser imposible asistir, os deseo a todos que lo paseis estupendamente. Ya nos veremos en la proxima. Salud.
Aurelio que te lo pase bén en Tanger y cuidadin con....... las olas del mar que te puede marear.
Y por supuesto espero que nos veamos en la próxima, que ya será despues del verano, a nos ser que organicemos alguna mini quedada en algún sitio (digo lo de mini porque los camping van a estar repletos y supongo no habrá muchas plazas disponiobles)
correcaminos
09/06/2010, 02:43
Actualizo la lista sde asistentes.
Asistentes
6. juanmazizu............ 2+1+ac............ Marbella (Málaga)
7. VIAJEROXL............ 2+1+tienda.......... Jaén
8. XEREZ................... 2+1+CV........... Xerez
9. el nene................. 2+1+cv............ Los Barrios (Cádiz)
10. FernandoMarbella... 2+1+ac............ Marbella
11. tarugos................. 2+3+ac............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
12. yayos................... 2+1+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
13. faliwai................... 3+1+cv............ Córdoba
14. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
15. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
16. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
17. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
18. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
19. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
20. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
21. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
22. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
23. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
24. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
25. almag................... 2+2+cv............ Málaga
26. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
27. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
28. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
29. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
30. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
31. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
32. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
33. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
34. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
35. llamas15............... 2+2+ac............ Lora del Río
36. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
37. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
38. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén
39. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
40. verzira.................. 2+2+cv............ Granada
41. javizcaino.............. 2+322+ac......... Dos Hermanas (Sevilla)
correcaminos
09/06/2010, 03:07
Actualizo la lista sde asistentes.
Asistentes
14. moli...................... 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
15. MAFALDA............... 2+2+ac............ Puerto de Santa María
16. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
17. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
18. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
19. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
20. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
21. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
22. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
23. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
24. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
25. almag................... 2+2+cv............ Málaga
26. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
27. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
28. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
29. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
30. Juanjo y Reme....... 2+2+t.............. Motril
31. Juanma y Eugenia... 2+2+t.............. Motril
32. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
33. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
34. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
35. llamas15............... 2+2+ac............ Lora del Río
36. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
37. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
38. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén
39. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
40. verzira.................. 2+2+cv............ Granada
41. javizcaino.............. 2+322+ac......... Dos Hermanas (Sevilla)
Perdón , pero javizcaino mo viene con 322 niños ( ha sido un desliz), solo viene con 2
41. javizcaino ..............2+2+ac....... Dos Hermas (Sevilla)
cachalote
09/06/2010, 10:05
correcaminos ( don juan )
el 15 mafalda
el 30 juanjo y reme
el 31 juanma y eugenia
estan dados de baja me han enviado privados
VIAJEROXL
09/06/2010, 10:15
Yo si no pasa nada estare el jueves por la tarde tambien. Saludos.
hola so nuevo en la pagina y no se si este es el medio para poder si hay plazas apuntarnos en esta salida
somos 2 + 1 +cv
cachalote
09/06/2010, 14:55
hola so nuevo en la pagina y no se si este es el medio para poder si hay plazas apuntarnos en esta salida
somos 2 + 1 +cv
si amigo te apuntamos con una condicion : que te guste c omer , reir , beber , bailar y pasarla bien con tus nuevos amigos.
para que no pagues novatadas que todos hemos pagado cuando nos reunimos todos compartimos las comidas y las cenas lo hacemos en conjunto ya veras lo que bien se pasa , pero te advierto que esto engancha y no sabes como ya veras cuando llegues como somos .
de puta madre
te esperamos
cachalote
09/06/2010, 14:58
amigos tenemos una zona reservada cuando lleguen vamos ocupando la parcelas que tenemos reservadas estan cerca del salon y de la picina cubierta la cual esta calentita ya vereis , sin duda alguna es un gran camping.
hay un pequeñito supermercado para el pan y cualquier otra cosita que os falte
cachalote
09/06/2010, 14:59
somos 2 + 1 +cv
en esta y ya veras en todas las demas esto es terrible como engancha.
Posteado via télefono móvil
llamas15
09/06/2010, 19:41
H000000 lo sentimos pero aesta no podemos asitir en otra nos veremos que lo paseis de lujo de modo que CORRECAMINOS 1 darnos de baja HOOOoooooººº.
jolosamar
09/06/2010, 23:00
:coffee2:CACHALOTE ALLI AY BAR PARA COMER PORSI DECIDIERAMOS IR EL JUEVES Y NO MEDE TIEMPO DE COCINAR:wave::wave:
jolosamar
09/06/2010, 23:03
Ad ya e comprado la plancha peqeña pero apaña seguro q comeremos jiji tambien compre el microondas maremoto sabes q,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cachalote
09/06/2010, 23:36
en cabopino hay de todo tienes un restaurante grande muy bueno y dentro allado de donde estaremos hay una cafeteria restaurante te recomiendo la pasta es excelente no es nada caro y se come la pasta fabulosa yo lo he comido varias veces
cachalote
09/06/2010, 23:39
ércoles 09 Ver datos ampliados » (http://www.tutiempo.net/Pronostico-Marbella-E29680-1.html)http://www.tutiempo.net/i/W-Icos/WP/39.gifNuboso con lluvia23°C17°CViento:
Sudoeste 36 km/h
Probab. Precip: 100%Jueves 10 Ver datos ampliados » (http://www.tutiempo.net/Pronostico-Marbella-E29680-2.html)http://www.tutiempo.net/i/W-Icos/WP/39.gifIntervalos nubosos con lluvia24°C15°CViento:
Sudoeste 29 km/h
Probab. Precip: 55%Viernes 11 Ver datos ampliados » (http://www.tutiempo.net/Pronostico-Marbella-E29680-3.html)http://www.tutiempo.net/i/W-Icos/WP/30.gifIntervalos nubosos24°C14°CViento:
Sudoeste 25 km/h
Probab. Precip: 20%Sábado 12 Ver datos ampliados » (http://www.tutiempo.net/Pronostico-Marbella-E29680-4.html)http://www.tutiempo.net/i/W-Icos/WP/30.gifNuboso24°C15°CViento:
Sur 22 km/h
Probab. Precip: 25%Domingo 13 Ver datos ampliados » (http://www.tutiempo.net/Pronostico-Marbella-E29680-5.html)http://www.tutiempo.net/i/W-Icos/WP/30.gifNuboso24°C16°CViento:
Sur 14 km/h
Probab. Precip: 30%
cachalote
09/06/2010, 23:42
El tiempo en Marbella previsto para el sábado - pronóstico del tiempo (http://www.tutiempo.net/Pronostico-Marbella-E29680-4.html)
jolosamar
09/06/2010, 23:48
iremos a comprar sardinas o no
Maremoto
10/06/2010, 00:03
somos 2 + 1 +cv
Hola eroguzz, soy Maremoto.
Te advierto que esto engancha, y mucho. Hace dos semanas fui a mi primera kedada y cuando llegue a casa ya me apunte a esta y otra. Ya veras lo bien que se pasa.
La gente de pm, super acogedora y se esta como en familia, todos a una.
Saludos y nos vemos por alli.:wave:
Maremoto
10/06/2010, 00:06
Ad ya e comprado la plancha peqeña pero apaña seguro q comeremos jiji tambien compre el microondas maremoto sabes q,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ala pues ya somos dos, tambien lo compramos nosotros, jejeje.
Alli si hay bar restaurante, pero no te preocupes si vienes el jueves yo te invito a comer. Asi que ya no tienes escusa para no venirte. Alli te esperamos el jueves.
Saludos
Maremoto
10/06/2010, 00:08
iremos a comprar sardinas o no
Claro que si, ademas se que os gustan igual que a nosotros. Yo llevo ya dos kilos preparados, asi que ya sabes de primeras ya la probamos y luego vamos a por mas.
Nosotros hemos echado la barbacoa grande para azarlas.
correcaminos
10/06/2010, 00:17
somos 2 + 1 +cv
Bienvenidos, os pongo en la lista sde asistentes, ¿de donde spis?.
Espero que os lo paseis fenomenal y que esta sea la priomera de otras muchas webcampadas.
Maremoto
10/06/2010, 00:19
Correcaminos tu no vienes?
Jo, esperaba verte por alli para que me apuntaras al club.
Bueno en otra sera si no
correcaminos
10/06/2010, 00:20
H000000 lo sentimos pero aesta no podemos asitir en otra nos veremos que lo paseis de lujo de modo que CORRECAMINOS 1 darnos de baja HOOOoooooººº.
Siento que no podais asistir, pero no siempre salen las cosas como uno quiere y no hay más remedio que atenerse a las cirtcunstancias del momento.
Te doy de baja de esta webcampada y espero que podamos vernos en la próxima.
Maremoto
10/06/2010, 00:22
Vaya pues mi niña estaba esperando ver a Antonio y Rocio.
bueno en otra sera,
Un saludo
correcaminos
10/06/2010, 00:26
Correcaminos tu no vienes?
Jo, esperaba verte por alli para que me apuntaras al club.
Bueno en otra sera si no
A ultima hora me ha surgido un asunto que no puedo dejar y no puedo asistir, pero si puedo lo mismo el sábado doy una vuelta por allí. Animate y vente unos dias a la de Hobby en Castellón del 24 al 27 o los dias que quieras que algunos estaremos allí toda la semana y otros solo el fin de semana.
Para apuntarte al club puedes hacerlo desde la página de Hobby y si necesitas algo solo tienes que mandarme un e_mail o unprivado dede el foro.
Maremoto
10/06/2010, 00:29
Uff es que nos pilla bastante lejos. Pero vaya todo se andara. Sino a ver si la proxima es mas cercana.
Espero que el motivo de la no asistencia a la kedada no sea nada grave.
Un saludo.
correcaminos
10/06/2010, 00:31
Uff es que nos pilla bastante lejos. Pero vaya todo se andara. Sino a ver si la proxima es mas cercana.
Espero que el motivo de la no asistencia a la kedada no sea nada grave.
Un saludo.
No te preocupes que no es nada grave, son otros compromisos que no puedo eludir.
correcaminos
10/06/2010, 00:33
Actualizo la lista de asistentes.
Asistentes
14. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
15. josemiguelcastillo.... 2+cv................ Estepona (Málaga)
16. NACHOOO............. 2+mini cv......... estepona (Málaga)
17. loloferrari.............. 2+2+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
18. LULINA................. 2+2p+cv.......... Málaga
19. heku560................ 2+2+ac............ Jerez de la Frontera (cádiz)
20. kiko 71................. 2+3+cv............ Jerez de la Frontera (Cádiz)
21. RUAL.................... 2+2+cv............ Mijas Costa (Málaga)
22. juason.................. 2+2+p+cv........ Málaga
23. almag................... 2+2+cv............ Málaga
24. imagon................. 2+1+t.............. Málaga
25. Alfonsinp............... 2+p+cv............ A Coruña
26. capi y pepi............. 4+bungalow...... Jerez de la Frontera????
27. jesús y pepi........... 2+bungalow...... Jerez de la Frontera???
28. maive................... 2+3+p+CV........ Sevilla
29. anima.t. ............... 4+2+cv............ Almería
30. ferrety.................. 2+1+cv............ ¿????
31. jolosamar.............. 2+2+ac............ Utrera
32. maremoto............. 2+2+cv............ Córdoba
33. akhenaton............. 1+1+bungalow.. Jaén
34. falcon j................. 3+bungalow...... Sevilla
35. verzira.................. 2+2+cv............ Granada
36. javizcaino.............. 2+2+ac............ Dos Hermanas (Sevilla)
37. eroguzz................. 2+2+cv............ ¿???
Maremoto
10/06/2010, 00:36
Bueno pues entonces a ver si nos vemos por alli el sabado.
cachalote
10/06/2010, 01:28
alli nos vemos aunque tenga que arrastrar la cv con caballos
cachalote
10/06/2010, 01:29
que mierda con los repuestos de mitsuvichi, una perra manguerita
c15juanfra
10/06/2010, 02:37
amigos tenemos una zona reservada cuando lleguen vamos ocupando la parcelas que tenemos reservadas estan cerca del salon y de la picina cubierta la cual esta calentita ya vereis , sin duda alguna es un gran camping.
hay un pequeñito supermercado para el pan y cualquier otra cosita que os falte
ademas del super que dice cachalote, en la zona hay mercadona, lidl, supersol... aunque hay que coger el coche, pero estan cerca. un poco mas lejos, en marbella esta el centro comercial la cañada supergrande con muchas tiendas de todas clases, cine, etc, el hiper es de alcampo.
hola maremoto , esperamos que nos conozcamos , somo de cordoba tambien y da gusto encontrarse con paisanos ya que somo pocos los que se apuntan a las kedadas, esta vez nos fallo los jjjj , seguro que andan por ahi de marcha, pues si no nos dan la sorprsa hoy en el trabajo de mi marido mañana nos vemos. Hasta pronto .
cachalote
10/06/2010, 13:55
que buen dia hace hoy ojala no se estropeo para mañana y el sabado dicen que bueno a ver si es verdad
Tu no te fies mucho de las previsiones que muchas veces con Marbella no dan ni a la de tres.Desde luego os deseo que tengais esl mejor tiempo posible y lo paseis estupendamente,ire a visitaros y poder poneros cara a los que esteis por ahi.
luis , me acaba de llamar alfonso, y tiene que ir el sabado de tarde, la madre que pario a su trabajo . Si el domingo no tiene que ir , y os quedais a comer , dimelo , y vamos a pasar el dia con vosotros , preguntalo en el camping, y a ver lo que tenemos que pagar, lo siento muchisimo, con las ganas que tenia de pasar el fin de semana , pero bueno por lo menos vamos a saludaros , avisame . gracias .
cachalote
10/06/2010, 14:59
bueno reanotamos a nuestro amigo harpagofito el cual ha degado sus ocupaciones para estar co nosotros en el camping.
biemvenido sea
cachalote
10/06/2010, 15:01
luis , me acaba de llamar alfonso, y tiene que ir el sabado de tarde, la madre que pario a su trabajo . Si el domingo no tiene que ir , y os quedais a comer , dimelo , y vamos a pasar el dia con vosotros , preguntalo en el camping, y a ver lo que tenemos que pagar, lo siento muchisimo, con las ganas que tenia de pasar el fin de semana , pero bueno por lo menos vamos a saludaros , avisame . gracias .
el domingo nos iremos despues de comer , pero no tiene forma de arreglalo con las ganas que tenias de ir?
que pene haz lo posible inclusive llega el sabado
luis, es que alfonso tiene que trabajar de tarde de seis a diez, definitivamente no estoy de suerte, y ademas he mirado para apuntarme a otra en otra semana y me acabo de acordar que tengo curso el domingo , vamos que este mes no muevo la caravana, no es mi mes . El domingo nos iremos temprano para llegar sobre las diez y media , me llevare comida para juntarnos o teneis preparado algo , de verdad que lo siento muchisimo.
Harpagofito
10/06/2010, 17:36
Cahalote amigo..... que nos vemos en cabo pino como te dije anule el viaje para estar en mejor compañia. Nos vemos mañana por la tarde.
Prepara esa cervecita mahounisima-
ÑORAS , ÑORES q lo paseis d lujo como estais acostumbrados en estos eventos ya q el anfitrion lo vale " ser bueeeenosssssss"
lo dicho buen viaje y mejor regreso .
un saludo d JJJJ.
empial49
10/06/2010, 20:35
Buenas tardes, como dice mi niño:
Que lo paseis de "" LUJO " Y mucho cuidadito con la carretera.
cachalote
10/06/2010, 20:46
buenas tardes, como dice mi niño:
que lo paseis de "" lujo " y mucho cuidadito con la carretera.
emilio amigo que gusto en verte hermano nos vemos pronto "espero"
cachalote
10/06/2010, 20:47
nos vemos
mañana
buen viaje y no corran
hasta ahora
Lamentablemente, circunstancias de última hora, nos impiden asistir a esta Webcampada. Luis, nos vemos en otra. Qué fastidio perder el número 2 de los asistentes (iba a jugar la Champion League)
A los demás asistentes, que lo paseís estupendamente y a disfrutar, que son tres días (es un decir).
Salud.
cachalote
10/06/2010, 23:19
no se pero que lamentable todo la verdad es que no provoca organizar nada mas
luis nosotros vamos el domingo seguro, ya te contare pero el trabajo de alfonso tiene eso,que lo pueden avisar el jueves para trabajar un festivo , y solo tienen obligacion de avisarlo con esa antelacion, lo siento mucho , pero tu no dejes de preparar las acampadas, espero que en la de los exgorditos no vuelva a pasar lo mismo . Mandame tu telefono que te pueda avisar cuando lleguemos , gracias .
JuanHobby
11/06/2010, 00:14
Familia nosotros estaremos alli sobre las 4:30, tened preparada una cervecita fresquita, jejeje. Hasta mañ.
Mañana por la mañana nos vemos... cuidadito con la carretera. Saludos
rompetecho
11/06/2010, 00:54
Espero lo paseis fenomenal, como mínimo, iguala qu al andaluza
c15juanfra
11/06/2010, 01:37
Familia nosotros estaremos alli sobre las 4:30, tened preparada una cervecita fresquita, jejeje. Hasta mañ.
¡ole! esos esteponeros güenos. espero que lo paseis de escandalo, vosotros y todos los asistentes y, os prevengo ¡¡¡QUEREMOS FOTOS DE TODOS!!! y a portarse bien con luis, que empeño y ganas no le faltan.
un abrazo
muy buenas. Nos vemos esta tarde (ya era hora). Por cierto en principio apunté 2 niñas pero al final sólo viene 1.
Menos mal que el camping tiene piscina cubierta El Tiempo. Predicción por localidades: Marbella - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/marbella-29680). Si es que no fallo ni en junio.
QUE OS LO PASEIS MUUUUY BIEN!!!!
El anfitrión se lo merece!!! Luís, ánimo que todavía sois mucho y lo pasareis en grande. Espero veros en fotos.
Hasta la próxima, saludos.
Harpagofito
11/06/2010, 19:16
Luis, este fin de semanan no es el mio, mi niño pequeño esta malo ha venido del cole con aginas y fiebre.............. ya nos vemos en otra, que lo paseis muy bien. Me queda ver el mundial de futbol mientras me tomo una birras a vuestra salud. adios.
Para despues del verano voy a ver si organizo una en el camping Puerta de la Alpujarra en Orjiva (Granada), haber si esa te gusta y te apuntas.[/QUOTE]
Juer pos a esta a ver que fechas pones pòrque esa zona me gusta un montón y si el currele no me lo impide si que me gustaría ir.
Saludos
c15juanfra
13/06/2010, 15:24
QUE OS LO PASEIS MUUUUY BIEN!!!!
El anfitrión se lo merece!!! Luís, ánimo que todavía sois mucho y lo pasareis en grande. Espero veros en fotos.
Hasta la próxima, saludos.
oye paco, al final te pusieron estos la cortina de la puerta, o se quedo todo en el dicho...
oye paco, al final te pusieron estos la cortina de la puerta, o se quedo todo en el dicho...
cortina puesta y botella orujo consumida ,jajaja
Ya estamos en casita, sin novedad. Gracias a los organizadores por su dedicación, lo pasamos fenomenal en compañia de amigos antiguos y nuevos. Saludos
pues como Lulina, yo también en casa después de pasar un gran fin de semana en compañía de un montón de buenos amigos.
Cachalote muchas gracias por todo.
PD: y además no ha llovido
Llegada sin novedad, felicitación a cachalote por el buen fin de semana que hemos pasado en compañia de todos. Nos ha alegrado conocer a nuevos amigos.
Chic@s gracias a tod@s, ha sido un gran fin de semana. Con "un poco" de suerte repetimos en S. Juan.
¡HASTA PRONTO!
cachalote
13/06/2010, 21:27
querida famili los cachalotes ( maru y luis) en casita la verdad muy bien hemos sido pocos pero la crema y nata muchas gracias a todos por vuestra compañia ha sido un gran placer para mi, espero que se repita pronto muy pronto y de nuevo gracias por vuestra asistencia, pronto pondremos las fotos
Juanfra, como te dice 4J la cortina se quedó puesta!!!
Me alegro de que tu madre esté en casa ya, ahora a reponerse del todo.
Saludos.
querida famili los cachalotes ( maru y luis) en casita la verdad muy bien hemos sido pocos pero la crema y nata muchas gracias a todos por vuestra compañia ha sido un gran placer para mi, espero que se repita pronto muy pronto y de nuevo gracias por vuestra asistencia, pronto pondremos las fotos
Luis, me alegro de que todo saliera bien!!:cheers:
Nos vemos pronto.
Saludos.
Maremoto
13/06/2010, 23:16
La familia Maremoto ya en casita.
Un ole, ole, y ole a Cachalote, por su labor como organizador. Todo salió fenomeno.Pasamos unos dias estupendos, en compañía de gente magnifica y a la que esperamos ver en dos semanas.
Un saludo a todos.
Nosotros también en casa, con la cosa controlada, lo hemos pasado de lujo, buen camping, gracias Luis, un saludo.
Maremoto
13/06/2010, 23:42
Alguien me puede explicar como subo las fotos de la kedada?
Anda porfi un alma caritativa, jejeje.
Gracias
anyma.t.
13/06/2010, 23:57
la famila ANYMA.T. en casa. agradecer a los a todos el agogimiento en especia a cachalote por su gran trabajo como organizador y decir que nos hemos sentido como de la familia desde el mismo momento que llegemos. lo dicho gracias y hasta otra. un saludo desde almeria.
Bueno hemos llegado sin novedad, agradecer a CACHALOTE el esfuerzo reealizado para que tod@s pudiéramos disfrutar de esta estupenda webcampada .También dar las gracias al estupendo programa de animación, el cual permitió que todos los niñ@s disfrutaran de lo lindo………
1SALU2
Ya llegamos y nos hemos traido el frio y la lluvia, con lo bien que estabamos allì, que pena que solo pudimos disfrutar del dia de hoy en vuestra compañia. Encantados de estar con los amigos y conocer a los nuevos. Cachalote gracias por todo, a ver si tenemos mas suerte la proxima vez.
Cachalote,todo muy bien,lo hemos pasado de lujo ,nos vemos en la proxima.Besitos.
JuanHobby
14/06/2010, 00:21
JuanHobby y Patricia en casita, desde hace bastante. Que decir, ole ole ole ole ole y ole a cachalote por la labor realizada. Todo de lujo, el camping, el tiempo, y como no, la compañia tan maravillosa, estupenda y buena gente con la que hemos disfrutado este finde. Queremos mas webcampadas asi. Un saludo a todos y nos vemos en dos semanas.
JuanHobby
14/06/2010, 00:28
QUEREMOS FOTOS. Donde estan esas fotos para el recuerdo, un recuerdo maravilloso que no se olvidara. jejeje
JuanHobby
14/06/2010, 00:29
Y en dos semanas MÁS
Maremoto
14/06/2010, 00:31
QUEREMOS FOTOS. Donde estan esas fotos para el recuerdo, un recuerdo maravilloso que no se olvidara. jejeje
Juan en ello ando, a ver si atino, jejeje.
JuanHobby
14/06/2010, 00:36
Venga Antonio que tu puedes. Yo es que no se si no te lo diria. jeje
Maremoto
14/06/2010, 00:42
Jo, que no atino. Ya me descargue el picasa pero ahora no doy como elegirlas, jajaja.
JuanHobby
14/06/2010, 00:45
Jo, que no atino. Ya me descargue el picasa pero ahora no doy como elegirlas, jajaja.
Poquito a poco, con paciencia todo se consigue, jejeje
cachalote
14/06/2010, 00:54
aqui van unas fotosÃlbumes web de Picasa - luis - Cabopino (http://picasaweb.google.es/cachalote6/Cabopino?authkey=Gv1sRgCJiPk_DQsbyL-AE&feat=directlink)
Maremoto
14/06/2010, 01:00
aqui van unas fotosÃlbumes web de Picasa - luis - Cabopino (http://picasaweb.google.es/cachalote6/Cabopino?authkey=Gv1sRgCJiPk_DQsbyL-AE&feat=directlink)
Luis, una vez subidas las fotos a picasa donde le doy para coger el enlace?
JuanHobby
14/06/2010, 01:06
Gracias Luis por esas fotos tan estupendas.
Maremoto
14/06/2010, 01:09
Luis una fotos muy guays, yo cuando atine ya las enseño que ahora mismo como que no doy con la tecla, jejeje.
VIAJEROXL
14/06/2010, 10:56
bueno ayer no pude conectarme pero ahora si VIAJEROXL regreso sin problemas. Lo que si me gustaría es agradecer a TODOS/AS el gran acogimiento que nos habeis dado a los nuevos aunque yo no he participado todo lo que hubiera querido pero en otra será. Y bueno que decir de cachalote, magnifico comportamiento y atención recibida. Gracias de nuevo por haber echo posible este GRAN FINDE , en breve subiré fotillos. Saludos.
c15juanfra
14/06/2010, 20:25
Juanfra, como te dice 4J la cortina se quedó puesta!!!
Me alegro de que tu madre esté en casa ya, ahora a reponerse del todo.
Saludos.
Gracias paco... ya me he quedado tranquilo con lo de la cortina jejejejejeje
muy buenas las fotos luis. se nota en ellas que lo habeis pasado muy bien, como en familia. siento mucho habernos perdido esta webcampada y me alegro de que el tiempo al final os haya respetado
un abrazo
juanfra
FernandoMarbella
14/06/2010, 22:01
Nosotros también lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias cachalote por la organización.
Un saludo a todos...
Maremoto
14/06/2010, 23:07
Bueno a ver si lo he conseguido al final, decirme si se ven las fotos.
Ãlbumes web de Picasa - 10871411704583825... - Cabo Pino (http://picasaweb.google.es/108714117045838254411/CaboPino?authkey=Gv1sRgCLHgrsDjxPCOmQE&feat=directlink)
anyma.t.
14/06/2010, 23:13
Hola! Muy bonitas las fotos.
GRACIAS Cachalote!!!!! Por ir a buscarnos al quinto pino, y por insistir en que nos cambiáramos (que mi marido pensaba: "ufff! ahora que está to montao"), y
GRACIAS a TOD@S por hacernos sentir parte de vuestra (ya nuestra) familia a Maremoto, JuanHobby, Jolosomar, por supuesto y de nuevo a Cachalote, ... y a todos los demás que conocimos.
Un besote a tod@s y nos vemos en dos semanas. :angel10:
JuanHobby
14/06/2010, 23:28
Ãlbumes web de Picasa - 10871411704583825... - Cabo Pino (http://picasaweb.google.es/108714117045838254411/CaboPino?authkey=Gv1sRgCLHgrsDjxPCOmQE&feat=directlink)
Si se ven, y mu bien, jejeje. Venga que ya keda menos pa volver a pasar otro finde de lujo.
VIAJEROXL
15/06/2010, 00:32
haber si soy capaz de subir mi pequeña aportacion. Saludos.
Ãlbumes web de Picasa - 10632173395593972... - Camping Cabopino (http://picasaweb.google.es/106321733955939723152/CampingCabopino#)
correcaminos
15/06/2010, 00:46
Me alegro que lo hayais pasado de maravilla, seguro que cachalote se ha portado como nunca. Una pena que yp no haya podido asistir, al final tampoco puede acercarme el sábado por cabopino.
Ya habrá más ocasiones de estar en otras webcampadas y pasarlo fenomenal con todos vosotros.
correcaminos
15/06/2010, 00:47
haber si soy capaz de subir mi pequeña aportacion. Saludos.
Ãlbumes web de Picasa - 10632173395593972... - Camping Cabopino (http://picasaweb.google.es/106321733955939723152/CampingCabopino#)
Paisano, cuando accedo al albun me dice que no hay fotos o no tengo permiso.
JuanHobby
15/06/2010, 00:51
a mi me pasa lo mismo
cachalote
15/06/2010, 02:06
Me alegro que lo hayais pasado de maravilla, seguro que cachalote se ha portado como nunca. Una pena que yp no haya podido asistir, al final tampoco puede acercarme el sábado por cabopino.
Ya habrá más ocasiones de estar en otras webcampadas y pasarlo fenomenal con todos vosotros.
te extrañamos amigo de verdad, pero podemos solucionarlo en almayate
VIAJEROXL
15/06/2010, 14:13
No se lo que habrá pasado luego cuando llegue a casa lo miro y lo vuelvo a poner. Saludos.
VIAJEROXL
15/06/2010, 14:16
Pues no se lo que pasa, necesito algun alma caritativa que me eche una mano. Ya he creado el album con el picasa con las fotos que quiero. Lo he puesto como publico y he copiado y pegado el enlace y no sale, ¿en que he fallado?.
VIAJEROXL
15/06/2010, 14:26
Ãlbumes web de Picasa - 10632173395593972... - Camping Cabopino (http://picasaweb.google.es/106321733955939723152/CampingCabopino?authkey=Gv1sRgCLrOva_i7I6jOg)#
c15juanfra
15/06/2010, 15:46
si se ven las fotos. mu buena peña sa juntao ahi.
salu2
c15juanfra
15/06/2010, 15:52
Ãlbumes web de Picasa - 10632173395593972... - Camping Cabopino (http://picasaweb.google.es/106321733955939723152/CampingCabopino?authkey=Gv1sRgCLrOva_i7I6jOg)#
ahora si ¡¡¡lo has conseguidoooooo!!!!
otra muestra mas del buen ambiente. cachalote, se nota que has calado entre el grupo de los andaluces, el salir en tantos albunes no hace sino demostrar el gran cariño que te tenemos.
Maremoto
15/06/2010, 20:26
Ahora siiiiiii, lo conseguistes. Muy buenas fotos, y que guapos todos jijiji.
VIAJEROXL
16/06/2010, 00:46
que trabajillo me costó que las pudierais ver. Espero que os gusten.
Auroracruz
20/06/2010, 02:16
Hola a tod@s, como estais, yo de peona de albañil, se me ha ocurrido la feliz idea de arreglar el cuarto de baño, me cachis en to lo que se menea, que jjjjjjartaaaaaa estoy por dios, que
Auroracruz
20/06/2010, 02:19
Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado muy bien, las fotos muy buenas, espero que pra la proxima ya nos podamos aputar que ya os echamos de menos a todos, cual es la proxima despues de julio?, lo digo para ir haciendo planes jejeje. Un beso para todos y en especial para luis, no te desanimes tesoro, que según se ve en las f otos todo ha salido bien y os lo habeis pasado en grande que es lo que iporta.