Ver la versión completa : Webcampada capilote 2010. Riaño. León
M.Noelia
06/04/2010, 16:35
Hola chic@s, el sábado de 8 de mayo se celebra en Riaño la fiesta del Capilote (Narciso), fiesta que preparan los moz@s del pueblo; con este motivo he preparado una webcampada para realizar ese fin de semana. Aquí dejo el programa por si os apetece venir a disfrutar de esta fiesta tan bonita. Saludos
WEBCAMPADA CAPILOTE 2010
Organiza: Camping Riaño y servidora
Fechas: 7, 8 y 9 de mayo de 2010
Lugar: Riaño. León. España
Web: www.campingriano.com (http://www.campingriano.com)
Fotos: http://www.webcampista.com/foro/members/m-noelia-albums.html (http://www.webcampista.com/foro/members/m-noelia-albums.html)
http://cid-2926c9125bdfe2ec.skydrive....%20Ria%c3%b1o (http://cid-2926c9125bdfe2ec.skydrive....%20Ria%c3%b1o)
VIERNES 7
LLEGADA DE LOS ASISTENTES. El camping ofrecerá sobre las 10 de la noche a todos los asistentes un aperitivo a base de queso y chorizo a la sidra, todo ello acompañado de sidra.
SÁBADO 8
Bajada al pueblo para disfrutar de la fiesta del Capilote organizada por los mozos y mozas de Riaño.
El programa es el siguiente, no está cerrado del todo y puede sufrir alguna modificación, iré informando de las mismas según me vayan llegando:
10:30 h: Recogida de Capilotes y engalanamiento de las calles.
12:00 h: Misa en la iglesia parroquial de Riaño.
12:30 h: Procesión con los pendones de Horcadas, Crémenes y Riaño por las calles del pueblo.
13:00 h: Exposición en la Plaza de Los Pueblos de las fotos, poesías y cuentos ilustrados finalistas.
13:30 h: Baile vermú en la Plaza de Los Pueblos.
15:00 h: Comida en la Plaza de Los Pueblos. La comida será: paella, carne a la parrilla (chorizo, costillas, churrasco...), postre (que seguramente sea queso con miel) pan y bebida (agua y vino). El precio estará entre los 6-7 euros. Toda la gente que esté interesada en la comida Capilote deberá decirlo para apuntarla y pagarla aparte para poder reservar el ticket de acceso a la misma.
17:00 h: Juegos infantiles tradicionales en la Plaza de Los Pueblos.
19:00 h: Concurso de “Tortillas Capilote” y posterior degustación de las mismas en la Plaza de Los Pueblos.
23:30 h: Orquesta
00:30 h: Concurso de baile y entrega de premios.
Concursos que se organizan con motivo de la Fiesta del Capilote (más información en Untitled Document (http://mozosriano.net/))
Concurso de fotografía del Capilote. 13 de abril-6 de mayo
Concurso de cuentos ilustrados infantiles del Capilote. 13 de abril-6 de mayo
Concurso de poesía del Capilote juvenil y adulta. 13 de abril-6 de mayo
Concurso de tortilla creativa. 8 de mayo
Concurso de Baile por parejas. 8 de mayo
Domingo 9
Por la mañana se pueden realizar diversas actividades por la zona, Ángel o Noelia os pueden informar sobre las mismas en el camping.
-Comida para todos los asistentes consistente en un cocido montañés, acompañado de ensaladas, postre, vino, café y chupitos.
PRECIOS DE LA ESTANCIA Y LA COMIDA DEL DOMINGO
Adultos 17 euros
Niños menores de 13 años 9 euros
PRECIO DE LOS BUNGALOWS SENCILLOS POR NOCHE: 35 EUROS (CAPAC. 2-3 PERSONAS)
PRECIO DEL BUNGALOW GRANDE POR NOCHE: 75 EUROS (CAPAC. 5-6 PERSONAS)
Esperando que os agrade nuestra propuesta, y os animéis a pasar estos días con nosotros y a la espera de vuestras noticias, recibid un cordialísimo saludo
Noelia Maestro
Camping Riaño
noelia@campingriano.com (noelia@campingriano.com)
638 207 395
M.Noelia
06/04/2010, 16:41
No puedo poner en la firma en enlace para colaboraciones asique lo iré poniendo de vez en cuando para que podáis ir viendo como va el tema. Un saludo
M.Noelia
06/04/2010, 16:49
WEBCAMPADA CAPILOTE 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-capilote-2010-498/)
M.Noelia
07/04/2010, 23:42
Hola a tod@s, tengo que deciros algo importante: la semana que viene no voy a estar disponible desde el martes hasta el domingo inclusives ambos, con lo cual si hay alguna duda, consulta o se apunta gente, como yo no voy a estar podéis mandar correos a info@campingriano.com (info@campingriano.com) o dejar post y ya cuando vuelva los leo y os pongo al día de todo. Perdonar las molestias y gracias
Mari C Asturias
08/04/2010, 15:30
No te preocupes.¿ si quieres te represento en tu ausencia?.
M.Noelia
08/04/2010, 15:39
Bueno, pues es muy buena idea, si alguien tiene dudas pues que te pregunten a tí. En lo de colaboraciones para ir actualizando los asistentes no puedes tú entrar verdad? Quiero decir porque lo he creado yo, bueno, da igual actualizas por el foro y ya está
Muchas gracias:flower::flower:
No te preocupes.¿ si quieres te represento en tu ausencia?.
Mari C Asturias
08/04/2010, 16:15
[quote=M.Noelia;848011]Bueno, pues es muy buena idea, si alguien tiene dudas pues que te pregunten a tí. En lo de colaboraciones para ir actualizando los asistentes no puedes tú entrar verdad? Quiero decir porque lo he creado yo, bueno, da igual actualizas por el foro y ya está
Muchas gracias:flower::flower:[/quote
OK]
M.Noelia
08/04/2010, 16:20
:flower::flower:Gracias
[quote=M.Noelia;848011]Bueno, pues es muy buena idea, si alguien tiene dudas pues que te pregunten a tí. En lo de colaboraciones para ir actualizando los asistentes no puedes tú entrar verdad? Quiero decir porque lo he creado yo, bueno, da igual actualizas por el foro y ya está
Muchas gracias:flower::flower:[/quote
OK]
Mari C Asturias
12/04/2010, 16:43
Noelia, te mando un privado
M.Noelia
12/04/2010, 18:53
Hola, no tengo ningún privado tuyo
Noelia, te mando un privado
Mari C Asturias
12/04/2010, 20:02
Que pasa donde anda la gente?
Para el que no conozca el camping, es un sitio precioso, nosotros estuvimos el año pasado en la fiesta del pueblo, y la paella buenisima.
Iniciamos lista de asistentes.
Mari ccc. 2 adultos CV Asturias.
nosotros andamos por aqui , y aunque me muero de ganas por ir al Capilote porque estuvimos en esa fiesta hace tiempo y nos encantó, ahora mismo tenemos una liada familiar y en casa del 15 , con lo cual no puedo asegurar asistencia , pero no es por falta de ganas
M.Noelia
20/04/2010, 01:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto, por fin. ¿Ha pasado algo nuevo?
Mari C Asturias
20/04/2010, 14:11
No hay novedades,esta muy parado.
Ya que volviste te voy a dar un poco de trabajo, apunta a dos adultos AC Gijón, apuntanos tambien para la comida en el pueblo luego me explicas como tenemos que hacer.
M.Noelia
21/04/2010, 00:32
Están todos en Londres, jajajjajajajjajajajj
Ya tengo a 2 personas más, y yo no me he apuntado que lo hago ahora y de mis amigos también vendrán algunos si no es todo el finde el día del Capilote fijo.
Gracias por hacer de ayudante mientras he estado fuera:flower::flower:
No hay novedades,esta muy parado.
M.Noelia
21/04/2010, 00:39
Hola hola, ya os apunto también ahora. Para la comida en el pueblo tengo que llamar a Sara que es una de las organizadoras a ver si ya saben definitivamente el programa y el precio de la comida que estaba entre 6-7 euros y que me diga como hacemos para que nos guarden unos tickets, a ver si es posible que no haga falta adelantar dinero, pero bueno, no os preocupéis que ya os cuento. Un saludo:flower::flower:
Ya que volviste te voy a dar un poco de trabajo, apunta a dos adultos AC Gijón, apuntanos tambien para la comida en el pueblo luego me explicas como tenemos que hacer.
M.Noelia
21/04/2010, 00:40
Por cierto, cuantos estáis apuntados vosotros por ahora??
Están todos en Londres, jajajjajajajjajajajj
Ya tengo a 2 personas más, y yo no me he apuntado que lo hago ahora y de mis amigos también vendrán algunos si no es todo el finde el día del Capilote fijo.
Gracias por hacer de ayudante mientras he estado fuera:flower::flower:
M.Noelia
21/04/2010, 00:43
WEBCAMPADA CAPILOTE 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-capilote-2010-498/)
Mari C Asturias
21/04/2010, 12:00
Te mando un privado.
M.Noelia
22/04/2010, 16:10
Hola a tod@s, la comida del Capilote vale 6 euros, confirmado ya por Sara, que organiza la fiesta. He actualizado la lista de asistentes porque ya se han apuntado alguno más
Que lo paseis muy bien y disfrutar. Un saludo a todos
M.Noelia
23/04/2010, 00:02
Muchas gracias chicos, lo mismo para vosotros allá donde vayáis. Un besote:flower::flower:
Que lo paseis muy bien y disfrutar. Un saludo a todos
dulce y ruben
25/04/2010, 23:05
buenas noches noelia nos apuntas a dos adultos y dos niños de 7 y 10 años y n uestra autocaravana dulce y ruben de asturias
dulce y ruben
25/04/2010, 23:06
somos nosotros otra vez nos apuntas para la paella
M.Noelia
26/04/2010, 12:13
Hola chicos, que bien que vengáis al Capilote, así nos volvemos a ver. Espero que Julia se acuerde de los niños, que bien se lo van a pasar. :flower::flower:
buenas noches noelia nos apuntas a dos adultos y dos niños de 7 y 10 años y n uestra autocaravana dulce y ruben de asturias
M.Noelia
26/04/2010, 13:33
No sé si se verá la foto del cartel de la fiesta del Capilote que he puesto en la firma, vamos a ver
Noeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡no puedes para quieta ehhhh!!!! jajajajaja. Ojala salga genial, a ver si este verano subo a verte.
Un beso.
M.Noelia
26/04/2010, 16:15
JEJEJEJEJE, no puedo hija, tengo una guindilla en el culo, jajjajajaj. ¿qué tal estáis? ¿antonio bien? ¿el coche? Besotes:flower:
Noeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡no puedes para quieta ehhhh!!!! jajajajaja. Ojala salga genial, a ver si este verano subo a verte.
Un beso.
Hola Noelia, nos apuntas 2 adultos cv. desde Asturias, y tambien para la comida, gracias
M.Noelia
27/04/2010, 12:10
ok chicos, apuntados estáis. Mándame por favor un privado con un teléfono de contacto. Gracias y un saludo:flower::flower:
Hola Noelia, nos apuntas 2 adultos cv. desde Asturias, y tambien para la comida, gracias
Hola Noelia a ver si de esta nos conocemos hija!!
2 adultos y una niña de 8 años. A.C. de Gijón-Asturias
Apúntanos a todas las comidas, paella,carne...no sé si había otra...por si acaso a todo,full,complet...jajajaja.
Tenemos muchísimas ganas de ir, pero me dá miedo Marcos y el trabajo, espero que esta vez no se nos tuerza la cosa!!!
Un beso y hasta pronto!!:blob5:!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
M.Noelia
27/04/2010, 14:40
Yo también lo espero, a ver si esta vez podéis y no os surge algún imprevisto, aunque si es de trabajo bienvenido sea. Yo os apunto, os recuerdolo que incluye el precio:
El viernes a la noche el camping ofrece un aperitivo de bienvenida.
El sábado es la fiesta del capilote, la gente que quiera bajar a comer al pueblo tiene que abonar 6 euros para sacar un ticket para la comida.
El domingo habrá un cocido para todo el mundo.
Un saludo y nos vemos allí. :flower::flower:
Apúntanos a todas las comidas, paella,carne...no sé si había otra...por si acaso a todo,full,complet...jajajaja.
Tenemos muchísimas ganas de ir, pero me dá miedo Marcos y el trabajo, espero que esta vez no se nos tuerza la cosa!!!
JEJEJEJEJE, no puedo hija, tengo una guindilla en el culo, jajjajajaj. ¿qué tal estáis? ¿antonio bien? ¿el coche? Besotes:flower:
Jajajajaja, ¿una guindilla en el culo???? Tu eres la guindilla, jajjajajaja.
Antonio bueno, ahí va, le operaron del pie la semana pasada y esta que no es poco, desde luego vaya rachita, pero esta operación la estabamos esperando desde hace casi dos años, así que ahora a recuperarse. ¿El coche? jajaja, ahí va también con sus achaques pero va, la de S.Sta han sido otros 240 pavos pero va y de momento va bien, ya veremos hasta cuando.
Yo agobiada con el sistema de calidad que tengo mañana la auditoría y deseando pasarla para descansar, la niña genial, ahora empieza en Mayo con exhibiciones pero ya le he dicho que a dos va a faltar pq con las ganas que tengo de salir no voy a estar todo el mes de mayo sacandola a pueblos de la zona para hacer el panoli, así que irá a dos y otras dos nos iremos donde podamos. ¿Lo demás? todo bien, mi perra tb operada y recuperándose y el perro tan cab....n como siempre, así que todo genial, jajajajaja.
Espero que vosotros por allí esteis todos bien y sigue así, eres una campeona.
Un besote wapa.
M.Noelia
27/04/2010, 16:28
Uf, veo que estás más estresada que yo, jeje. Dale recuerdos a Antonio y que se recupere pronto de todo para que pueda sacarte por ahí alante a donde sea, jeje.
No sé a qué te refieres con que tu niña hace exhibiciones, es gimnasta rítmica?
Por aquí todo bien, este finde pasado vinieron los de valladolid y me lo pasé muy bien con ellos, además hizo un finde fabuloso de temperatura, por fin no llovió porque ya empezaba a pensar que era gafe.
Y na' más te cuento. Besotes pa' tos':flower::flower:
Jajajajaja, ¿una guindilla en el culo???? Tu eres la guindilla, jajjajajaja.
Antonio bueno, ahí va, le operaron del pie la semana pasada y esta que no es poco, desde luego vaya rachita, pero esta operación la estabamos esperando desde hace casi dos años, así que ahora a recuperarse. ¿El coche? jajaja, ahí va también con sus achaques pero va, la de S.Sta han sido otros 240 pavos pero va y de momento va bien, ya veremos hasta cuando.
Yo agobiada con el sistema de calidad que tengo mañana la auditoría y deseando pasarla para descansar, la niña genial, ahora empieza en Mayo con exhibiciones pero ya le he dicho que a dos va a faltar pq con las ganas que tengo de salir no voy a estar todo el mes de mayo sacandola a pueblos de la zona para hacer el panoli, así que irá a dos y otras dos nos iremos donde podamos. ¿Lo demás? todo bien, mi perra tb operada y recuperándose y el perro tan cab....n como siempre, así que todo genial, jajajajaja.
Espero que vosotros por allí esteis todos bien y sigue así, eres una campeona.
Un besote wapa.
Apuntanos para la comida en el pueblo.
M.Noelia
27/04/2010, 20:44
Mándame por favor un privado con un teléfono de contacto por si pasa algo. Gracias:flower::flower:
M.Noelia
27/04/2010, 20:45
Apuntados estáis. Un saludo:flower::flower:
Apuntanos para la comida en el pueblo.
Mándame por favor un privado con un teléfono de contacto por si pasa algo. Gracias:flower::flower:
Te lo acabo de enviar.:sunny:
M.Noelia
27/04/2010, 23:47
Te lo acabo de enviar.:sunny:
:pale::pale::pale::pale::pale: Hemos batido records de permanencia en esta ocasión!!
Marcos se vá a Palma de Mallorca a trabajar desde ya mismo y no estará para la acampada....!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
ya ni me atrevo a apuntarme.... Noelia, por enésima vez tenemos ke posponer el k nos conozcamos...será alguna vez??
Bueno, lo sentimos muchísimo, sobre todo yo!!!:help:ya me dareis envidia ya...:love10:
M.Noelia
28/04/2010, 16:53
Qué mala suerte hija!!! Pero que le vamos a hacer, es así la cosa y no hay otra. No te preocupes que ya nos conoceremos en otra ocasión. Yo también lo siento. Un besote y si puedes vete el finde a Palma de Mallorca y por lo menos disfruta allí.:flower::flower:
:pale::pale::pale::pale::pale: Hemos batido records de permanencia en esta ocasión!!
Marcos se vá a Palma de Mallorca a trabajar desde ya mismo y no estará para la acampada....!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
ya ni me atrevo a apuntarme.... Noelia, por enésima vez tenemos ke posponer el k nos conozcamos...será alguna vez??
Bueno, lo sentimos muchísimo, sobre todo yo!!!:help:ya me dareis envidia ya...:love10:
M.Noelia
28/04/2010, 16:55
Pregunta: algun@ que haya estado en el camping me puede decir que tal la cuestecita para subir al camping que tal se sube con CV o AC? Gracias
Pregunta: algun@ que haya estado en el camping me puede decir que tal la cuestecita para subir al camping que tal se sube con CV o AC? Gracias
No hay problema para subir la cuesta ni con caravana, excepto la última curva en que hay que abrirse y tomarla con cuidado por los baches que hay en ella.
M.Noelia
28/04/2010, 22:41
Gracias, se lo voy a decir a una forera que me preguntaba si había mucha dificultad y yo la verdad no sabía que decirle porque con coche sí he subido pero con CV o AC pues no. Saludos:flower::flower:
No hay problema para subir la cuesta ni con caravana, excepto la última curva en que hay que abrirse y tomarla con cuidado por los baches que hay en ella.
M.Noelia
28/04/2010, 22:56
Os voy a poner unas fotos de un Capilote de, creo, hace un par de años, para ir abriendo boca, espero que os gusten:
http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=9070
M.Noelia
28/04/2010, 22:56
Vale, algo he hecho mal, vuelvo a empezar de nuevo
M.Noelia
28/04/2010, 23:16
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9076
M.Noelia
28/04/2010, 23:17
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9075
M.Noelia
28/04/2010, 23:17
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9074
M.Noelia
28/04/2010, 23:18
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9069
M.Noelia
28/04/2010, 23:19
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9068
M.Noelia
28/04/2010, 23:19
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9070
Noelia cuanto saldria la acampada para dos personas en un bungalow pequeño.
M.Noelia
29/04/2010, 20:05
Hola, los bungalows sencillos tienen un precio de 35€+7%IVA = 37,45€/noche
El precio de la estancia en bungalow habría que sumarlo al precio de la webcampada
Noelia cuanto saldria la acampada para dos personas en un bungalow pequeño.
M.Noelia
03/05/2010, 14:16
Hola a tod@s, qué tal el fin de semana?? Espero que esta semana cogáis fuerzas para pasarlo muy bien el finde que viene. Ya nos quedan pocos días.
Según el parte meteorológico las temperaturas van a subir unos 4 grados (que falta hace porque jolines qué frío después de unos días de mucho calor)
Para el fin de semana da temperaturas de 12-14 grados (que siempre son algo más)
Pues nada, si tenéis alguna duda pues me lo decís, revisar la lista a ver si estáis bien apuntados y en ppio cuento con tod@s para la comida del sábado en el pueblo.
Besotes a tos' toas
vamos alla, apunta a uno más, pero en esta ocasion voy yo sola, pues mi señor esposo trabaja, y yo no haog como otras, que si sus marios trabajan se quedan en casa llorando (NOEMI VENNNNNN que lo pasaras de muerte)
apunta KIITOS (Loli) una pesona y caravana. de Gijon
Animarse gente, que aqui siempre se pasa bien.
por cierto ¿angel ya retorno de Jerez o todavia sigue dando vueltas en moto?
M.Noelia
03/05/2010, 17:36
Hola, que bien que vengas, yo también voy sóla, bueno, me llevo a la sobri y a dos amigas, mi esposo también curra y voy sin niña. Lo pasaremos bien, NOEMI VENTEEEEEEEE, jeje, no sé quien es pero la animo también.
Ángel igual está dando vueltas porque hoy no me ha contestado al móvil, jeje.
Te apunto, besotes:flower::flower:
vamos alla, apunta a uno más, pero en esta ocasion voy yo sola, pues mi señor esposo trabaja, y yo no haog como otras, que si sus marios trabajan se quedan en casa llorando (NOEMI VENNNNNN que lo pasaras de muerte)
Noemi es la mujer de Marcos, BEKEBO, esos que siempre se rajan y ponen la disculpa que tienen que trabajar. curran tanto que seguro que ya ahorraron para una auto que se conduzca sola, asi por lo menos podran ir a las acampadas la niña y el perro.
Marcos....... vente que es un pasein de na.
Hola, Noelia
Apuntame unos amigos
MMMM 2 adultos AC Salamanca, y tambien a la paella.
LLegarian el jueves ¿ hay algun problema?
M.Noelia
04/05/2010, 11:38
jejejeje, pues convéncela para que vaya contigo y con la niña. Yo te ayudo:flower::flower:
Noemi es la mujer de Marcos, BEKEBO, esos que siempre se rajan y ponen la disculpa que tienen que trabajar. curran tanto que seguro que ya ahorraron para una auto que se conduzca sola, asi por lo menos podran ir a las acampadas la niña y el perro.
M.Noelia
04/05/2010, 11:47
Hola, apunto a tus amigos, dime por favor un nombre de ellos. Los apunto para la Paella. No hay problema porque lleguen el jueves, supongo que a última hora del día no? Sin problemas. Saludos:flower::flower:
Hola, Noelia
Apuntame unos amigos
MMMM 2 adultos AC Salamanca, y tambien a la paella.
LLegarian el jueves ¿ hay algun problema?
Mari C Asturias
04/05/2010, 15:56
El se llama Manuel y ella Carmen.
M.Noelia
04/05/2010, 19:39
Gracias guapa, ya queda menos, a ver si nos hace bueno:flower::flower:
El se llama Manuel y ella Carmen.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¡¡lloraré las penas de...!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Desta Loli....mira k dejar a Javi trabayando, y tú de cachondeo!!! a tomar sidrines y buen comer ehhhh???? vaya ejemplo para la juventud...jajajajaja:blob5::blob5: no me voy pero estaré con vosotros animándo desde casa, eso vale no???:sunny::sunny::sunny::sunny:
Hola, que bien que vengas, yo también voy sóla, bueno, me llevo a la sobri y a dos amigas, mi esposo también curra y voy sin niña. Lo pasaremos bien, NOEMI VENTEEEEEEEE, jeje, no sé quien es pero la animo también.
Ángel igual está dando vueltas porque hoy no me ha contestado al móvil, jeje.
Te apunto, besotes:flower::flower:
por cierto no os conteste antes porque desde el sabado no prendí el ordenador... así k veo ke hay más de una de rodriguez...si señor!!!!! así tenía que hacer yo...pero en fín pa otra será k yo sin paisano no puedo :cry::cry::cry::cry: jejejeje
JAJAJAJAJAJAJAJA:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:Mira ke eres mala,me pillaste, no vamos a la acampada porque con mi montaña de dinero y otros bienes acumulados, como lingotes de oro... nos vamos este finde a dar la vuelta al mundo o algo así, pero todo gracias al TRABAJO de Marcos!!!!
El pobre contaba con buen tiempo en Palma y estan con inundaciones y con bastante fresquito!!!:santa:
El día ke por fín vayamos tiraremos cohetes o algo así...haremos apuestas...jajajaja
un beso Loli!!!!!:thumbup:
M.Noelia
04/05/2010, 20:08
Hola Noemí, jejejeje, veo que te damos envidia pero no te animas eh? Bueno, para otra vez será y tiramos cohetes o lo que sea. Besotes
Hola Noemí, jejejeje, veo que te damos envidia pero no te animas eh? Bueno, para otra vez será y tiramos cohetes o lo que sea. Besotes
espero k lo paseis muy bien y envidia un montón!!!!!:blob5:
pero no pasa nada el día k vaya no vais a parar la fiestaaa!!!
voy a salir como un toro en los encierros...jajajaja:blob5::blob5::blob5:
M.Noelia
04/05/2010, 20:19
jajjajaj, tengo agujetas sólo de pensarlo. :flower::flower:
espero k lo paseis muy bien y envidia un montón!!!!!:blob5:
pero no pasa nada el día k vaya no vais a parar la fiestaaa!!!
voy a salir como un toro en los encierros...jajajaja:blob5::blob5::blob5:
jajjajaj, tengo agujetas sólo de pensarlo. :flower::flower:
ese día tengo que aprovechar porque entre tanto "trabajo" luego a saber cuando vuelvo!!!!:drunken::occasion9::cheers::blob5::occasion7::occasion5::walk:
M.Noelia
04/05/2010, 21:12
po zi, jiji:blob5::D:king::flower::flower::cheers::clown::occasion9: (ay que me mareo con tanto muñeco)
ese día tengo que aprovechar porque entre tanto "trabajo" luego a saber cuando vuelvo!!!!:drunken::occasion9::cheers::blob5::occasion7::occasion5::walk:
Noelia nos tienes que dar provisionalmente de baja mi mujer esta con fiebre me imagino que mañana le darán la baja ,de todas formas por si mejora cual es el tope para apuntarnos.
Noelia nos tienes que dar provisionalmente de baja mi mujer esta con fiebre me imagino que mañana le darán la baja ,de todas formas por si mejora cual es el tope para apuntarnos.
Cuida a Ester que ye la ke manda y si no te portes bien no te va a dejar ir a la acampada de cuando yo vaya!!!...jajaja:occasion9:
M.Noelia
04/05/2010, 23:05
Vaya, cuanto lo siento, a ver si mejora. El viernes por la mañana podéis decírmelo porque aunque el jueves encargo los tickets de la comida ya le digo yo a Sara que hay 2 personas pendientes, no va a pasar nada. Saludos:flower::flower:
esther, no me seas tonta........la fiebre pa luis, asi vamos tu, noemi y yo de rodriguez.
animo y que sanes
esther, no me seas tonta........la fiebre pa luis, asi vamos tu, noemi y yo de rodriguez.
animo y que sanes
Na, lo que yo te digo, Noelia...vete preparando una acampada femenina...osea sólo de muyeres!!!jajajaja:)
M.Noelia
05/05/2010, 19:19
jajajaj, no me deis ideas que enseguida me lío la manta a la cabeza, jajajajja, estaría genial verdad? me lo voy a pensar
Hoy Ester esta pachucha metida en la cama con fiebre tenemos mucho interes en conocer la fiesta.
M.Noelia
05/05/2010, 21:31
Pobrecilla, bueno, vosotros tranquilos, el viernes por la mañana ya me decís que tal se encuentra y si podéis venir. Que se mejore. :flower::flower:
Hoy Ester esta pachucha metida en la cama con fiebre tenemos mucho interes en conocer la fiesta.
pues ya sabes prepárale sopitas calientes y buena compañia...eso la hará mejorar...jajajajaja:sad4::love8:
Luis sé bueno y dale un beso de parte de las chicas y que se mejore pronto!!
Noelia, apunta a dos adultos y un infante de Gijón con AC, pero apuntanos con letra pequeñina, porque aun nos falta un detallucu para poder ir.
Seguramente mañana te lo puedo confirmar.
Un saludo
Jolín,:blob5: Bugallo sólo entra a poner el parte médico de Ester!
Yo que le doy caña y no entra al saco...!!! jajajaja
pasa de mí...:D:D:D
M.Noelia
06/05/2010, 01:04
Hola chicos, pues os apunto con letra pequeñita, jeje. Un saludo:flower::flower:
Noelia, apunta a dos adultos y un infante de Gijón con AC, pero apuntanos con letra pequeñina, porque aun nos falta un detallucu para poder ir.
Seguramente mañana te lo puedo confirmar.
Un saludo
Noelia, confirmamos la asistencia.
Un saludo y gracias.
M.Noelia
07/05/2010, 00:33
ok chicos, una pregunta, cuántos años tiene el niño? Un saludo y nos vemos el sábado:flower::flower:
Noelia, confirmamos la asistencia.
Un saludo y gracias.
M.Noelia
07/05/2010, 00:53
Hola a tod@s (http://aca-labaro.foroes.net/mailto:tod@s), mañana es el día que empieza la webcampada, espero que lo paséis bien y que disfrutemos de esta fiesta tan bonita. También espero que el tiempo nos acompañe. Yo os veré el sábado a todos. Llegaré temprano para recoger los tickets de la comida, por lo que os pido que abonéis los 6€ de la misma en la recepción del hotel para que yo pueda recoger el dinero e ir por los tickets al pueblo.
Espero que tod@s (http://aca-labaro.foroes.net/mailto:tod@s) podáis ir y que no surgan problemillas de última hora que os lo impidan. Por ahora cuento con todos, aunque falta por confirmar si al final pueden ir Bugallo (que espero que Ester esté ya recuperada) y Luchu (que también espero que tenga a su mujer recuperada). Gracias a todos y saludos
por si porre ya no entra, su nieto tiene como 5 años, se llama nico
son güena gente, y el peque tiene la sonrisa desde que se levanta hasta que se duerme.
M.Noelia
07/05/2010, 10:02
Gracias guapa, nos vemos mañana, saludos:flower::flower:
por si porre ya no entra, su nieto tiene como 5 años, se llama nico
son güena gente, y el peque tiene la sonrisa desde que se levanta hasta que se duerme.
Mari C Asturias
07/05/2010, 14:11
Noelia como esta el tiempo?, ¿ ya hay wifi ?
M.Noelia
07/05/2010, 16:49
Hola, pues el tiempo está revuelto. Yo estoy en León y aquí está medio nublado y ha llovido un poco en la mañana. Ahora está despejando un poco y la temperatura es suave. En Riaño está igual. Para mañana dan lluvia débil por la tarde con probabilidad de lluvia de un 60% y temperaturas de 13 grados, el domingo igual.
No tengo constancia de que no hay wifi en el camping la verdad, no sé nada, pero ya me entero.
Un saludo:flower::flower:
Noelia como esta el tiempo?, ¿ ya hay wifi ?
:blob5::blob5::blob5:A todos los que os vais a pasar el finde a Riaño os deseo que lo paseis muy bien y no pareis de bailar, comer, beber y lo que se precie...jijijiji:wave:
Loli no te desmelenes...!!!!!:hello1::hello1::hello1::wav:
M.Noelia
07/05/2010, 19:52
:cheers::cheers::cheers:Gracias guapa, a ver si el tiempo nos permite pasarlo bien, besotesssssssss:blob5::blob5::blob5:
:blob5::blob5::blob5:A todos los que os vais a pasar el finde a Riaño os deseo que lo paseis muy bien y no pareis de bailar, comer, beber y lo que se precie...jijijiji:wave:
Loli no te desmelenes...!!!!!:hello1::hello1::hello1::wav:
M.Noelia
10/05/2010, 12:29
Hola a tod@s, qué tal el viaje de vuelta? Espero que bien y que no os lloviera mucho. No sé que tiempo os hizo ayer en Riaño, pero el León-Astorga no estuvo nada mal, la verdad, sobre todo en Astorga que estuve por la tarde no llovió nada, soleado y temperatura suave.
Espero que tod@s los hayáis pasado bien en este fin de semana a pesar del tiempo.
Creo que soy gafe porque siempre que preparo alguna llueve, joooooooooo. En fin, que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos, jejejejejjejejeje
En cuanto pueda subo las fotos que saqué y os pongo en enlace para que podáis verlas y espero las vuestras.
Besotes a tod@s, sois majetes hasta hartar
M.Noelia
10/05/2010, 16:32
Fotos Capilote en: ALBERTO´s photos - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.skydrive.live.com/albums.aspx?lc=3082)
Mari C Asturias
10/05/2010, 19:18
El viaje bien, en casa sin novedades.
El tiempo no acompaño, llovio mucho, desde el sabado por la tarde no paro hasta el domingo antes de comer.
M.Noelia
11/05/2010, 01:01
Ya me dijeron, sin embargo yo estuve en Astorga con temperatura bastante buena y sol, que cosas. Hoy ha sido un día de perros, lloviendo, con frío, humedad, joooooooo:flower::flower:
El viaje bien, en casa sin novedades.
El tiempo no acompaño, llovio mucho, desde el sabado por la tarde no paro hasta el domingo antes de comer.
M.Noelia
21/05/2010, 15:37
Hola a tod@s, que poco habláis jolín, será el calor???? Yo he subido muchas fotos del Capilote que me ha mandado Gerardo de Madrid, espero que os gusten y que me mandéis más. ALBERTO´s photos - Windows Live (http://cid-2926c9125bdfe2ec.skydrive.live.com/albums.aspx)