PDA

Ver la versión completa : Ya hemos vuelto de Italia !!

rocinante
07/04/2010, 13:19
Buenas Compañeros !!!

Desde que salimos el 25 de Marzo, rumbo a Italia, me ha sido imposible conectarme, entre otras cosas porque hay mucho que ver y visitar en Italia.
Ya estoy liado en el relato de estos 14 dias intensos y repletos.

Fuimos y volvimos en el Ferry Barcelona a Civitavechia, decir que sin problemas ni en el embarque ni en el desembarque con las CV, y la gran ventaja es que lelgas descansado para iniciar la ruta por Roma.
El camping de Roma elegido fue el Happy, muy recomendable, limpio, con servicios nuevos y gente muy amable al frente, desde la recpecion hasta el restaurante muy bien.
El camping de Florencia el Intenacional de Firenze, tambien bien, aunque lago mas descuidado y con el bus publico a unos 15 minutos andando, nosotros preferimos llevarnos el coche.
El camping en Siena, el Fiesole, muy bueno, limpio, y en un lugar increible en el corazon de la Toscana.

Lo pero sin duda las infraestructuras de Italia, que se han quedado clavadas en los años 70, carreteras lamentables, autovias y autopistas caras y estrechas, malos conductores, sin respeto a las normas de circulacion o de civismo, trasporte publico abandonado, trenes con 30 años estaciones sucias y abandonas, sin inversion, desde hace años y años... ya pondre fotos.

Hemos tenido la impresion de un pais de prepotentes, chulos y "sobraos", mas alla de lo que su situacion general les deberia permitir, ya que ves mucha mas miseria de la que me esperaba y desde luego mucha mas que en España.

Aunque es cierto que para ver en su globalidad lo que fue el Imperio Romano, debes visitar el Foro Palatino y el Coliseum, y pasear por la ciudad, o para ver el esplendor del Vaticano, debes visitar San Pedro y sus museos, no es menos cierto que para ver la realidad de un pais, debes subir a sus trenes, tranvias y buses.. visitar sus mercados y observar ....

La Toscana con sus paisajes suaves , verdes y sus campos arregaldos, parece otra Italia, aunque tambien en sus publos se ve la dejadez y la falta de inversion.

Lucca es una ciudad medieval, que ap esar de la lluvia y granizo con la que nos recibio, nos dejo un grato recuerdo, con sus calles adoquinadas y sus murallas bien conservadas.

Sienna es un preciosidad, es unaciudad con encanto y encantadora, quiza sean los italianos mas amables con los que nso hemos encontrado, y muy a tener en cuenta la que para nosotros es la Iglesia (Catedral) mas bonita que hemos visto, y hemos visto mas de una... puedes pasarte horas y horas mirandolo todo, porque si te deja con la boca abierta su fachad de marmol blanco y negro, cuando entras es ya lo inimaginable... quien vaya , que se aputne como imperdible, Sienna y su Duomo...

Me estoy enrollando...

Para lo que querais saber, ya sabeis que estoy a vuestra disposicion.

H420
07/04/2010, 13:26
buen viaje te has pegado compadre.
Un placer leerte de nuevo, por aqui sigo yo tambien:blob5::)

rocinante
07/04/2010, 13:30
una alegria leerte Andres

Valbi
07/04/2010, 13:31
Nos alegra que hayais pasado buenos días. Esperamos vuestro relato y fotos.
Un saludo

fr@n
07/04/2010, 13:32
buenas vacaciones, si señor, lo mejor que estas en casa, saludos bueniiiiisima informacion para viajes futuros.

celtako
07/04/2010, 13:47
Yo fuí el año pasado y comparto mucho de lo que dices.
Espero tu relato con impaciencia...

rocinante
07/04/2010, 13:54
me alegra leerlo celtako, porque tenia la sensacion de haber vuelto con una imagen erronea...

que alegria al salir de Barcelona y parar en el Area de Servicio de Puerta de Barcelona !!! grande, amplia, limpia !!! jejejeje

rocigalgo
07/04/2010, 14:10
Compañero, suscribo lo que comentas de las carreteras italianas. En sus tiempos fueron las mejores pero de eso hace ya 40 años. Son un total peligro.
Nosotros volvimos de La Toscana también el domingo y desde luego es un hermoso país, independientemente del caracter.

Para Florencia deberías haber estado en el camping Migelanchelo con la parada en frente o a 10 minutoas andando hasta el centro. Desde el parque infantil del camping se veía el Duomo!!

Un saludico

rodamon
07/04/2010, 14:34
Jolin, seguramente coincidimos y no llegamos a vernos. Nosotros estuvimos en el camping Happy los dias 29 30 y 31, buen camping salimos contentos, tanto con el trato recibido como con las instalaciones, ademas con la tarjeta ACSI nos salio baratisimo. De ahí fuimos al Internacional Firenze, los dias 1 y 2, bastante peor, no esta parcelado, metete donde puedas en una montaña con olivos, almendros y torres electricas y la parada del bus bastante alejada.
Roma nos dejo la sensación de caos, suciedad y prepotencia, muchisimo para ver y precios altisimos.
Florencia, nos recibio con lluvia lo cual daba una vision triste, aún y con ello, nos gusto mucho, lastima de los andamiajes puestos para la limpieza, que desfavorecen la visión de los monumentos.
Pisa nos encanto, tal vez sea por el dia soleado que nos acompaño.
Lastima que no disponiamos de mas tiempo para poder visitar Siena, quedara pendiente para alguna otra ocasión.

Axtrox
07/04/2010, 15:23
Bienvenidos a casa,ya nos contaras mas detalles...apps!! y fotos...

audeguet
07/04/2010, 15:28
Yo espero como agua de Mayo ese relato, rocinante.

Saludos.

almogavar
07/04/2010, 15:32
Sed bienvenidos y a ver que más nos cuentas en tu relato.

GOLFIÑOS
07/04/2010, 15:35
muy buen viaje.espero que disfrutarais.un saludo ybienvenidos de nuevo.

Mmariete
07/04/2010, 15:53
Bienvenido de nuevo. Un placer volver a leerte.
Saludos

Madelman
07/04/2010, 16:28
Me alegra leer que ha ido bien el viaje. En su momento cuando solicitaste información ya te comenté que yo fuí también en ferry y que había estado en el camping Happy. Me alegra ver que seguiste mi consejo y que también piensas lo mismo. Yo en Florencia estuve en el camping Michelangelo, muy recomendable como bien dice Rocigalgo.

celtako
07/04/2010, 16:29
me alegra leerlo celtako, porque tenia la sensacion de haber vuelto con una imagen erronea...

que alegria al salir de Barcelona y parar en el Area de Servicio de Puerta de Barcelona !!! grande, amplia, limpia !!! jejejeje

de todas formas, una cosa es el sur y otra el norte de Italia.
En el norte la cosa cambia bastante para bien, tanto carreteras, como forma de conducir. De todas formas, para no desentonar, me volví italiano... ya sabes.

merce
07/04/2010, 16:31
Bienvenido!! Me alegra leerte, ya nos contarás en tu relato todas tus impresiones, seguro que muy interesantes...

DM4
07/04/2010, 16:52
Bienvenido!:cheers:
tomaré buena nota del relato, tengo en mente lo mismo para más adelante

correcaminos
07/04/2010, 16:58
Bienvenido de regreso a casa paisano, ya leeremos tu relato de todo lo acontecido y en lo que he visto de Italia en 2 ocasiones que he estado coincido contigo.

marta
07/04/2010, 17:07
Bienvenidos casa!! Me encantará leer ese relato. Seguro que a muchos les vendrá bien para el verano.

vivelavida
07/04/2010, 17:12
de todas formas, una cosa es el sur y otra el norte de Italia.
En el norte la cosa cambia bastante para bien, tanto carreteras, como forma de conducir. De todas formas, para no desentonar, me volví italiano... ya sabes.

totalmente de acuerdo!!!

sinrumbofijo
07/04/2010, 19:49
Feliz regreso.
Ese es un viaje que tengo en mi agenda, espero tu relato.

francisyjenny
07/04/2010, 20:24
Bienvenidos a casa y ya estoy deseando leer tú relato y ver fotitos

rocinante
07/04/2010, 20:24
Gracias a todos por las bienvenidas, ya estoy en el relato... jejejjee aunque me esta costando dejar de leer La Mano de Fatima....

que me tiene enganchadito...

chamonix
07/04/2010, 21:03
Rebienvenido de vacaciones !!!
Otr@ m@s que se pone en la lista de espera del relato ....

marta
07/04/2010, 22:06
Buen libro, Manolo, muy recomedable.

Ruteros
07/04/2010, 22:26
pues manolo dale a la tecla que esperamos tu relato impacientes

Que lastima lo de las infraestructuras y la falta de inversion.

mustamante11@mixmail.com
07/04/2010, 22:41
Bienvenido de vuelta y me alegro de leerte Rocinante.
Yo apenas puedo salir. Un sáludo.

onlyhouse
07/04/2010, 22:44
Bienvenido de nuevo a casa vecino, me alegro que todo haya salido bien y lo hayais pasado de lujo. Estoy de acuerdo con lo que comentas, sobre todo con el tema de las carreteras y la conduccion

pacoteacher
07/04/2010, 22:54
Bienvenido y si puedes nos dices donde poder informarnos de los precios del ferry,porque este verano tenemos idea de ir.
Yo tambien espero tu relato par tomar buena nota.
Un saludo

manufer55
07/04/2010, 23:24
Buenas Compañeros !!!

Desde que salimos el 25 de Marzo, rumbo a Italia, me ha sido imposible conectarme, entre otras cosas porque hay mucho que ver y visitar en Italia.
Ya estoy liado en el relato de estos 14 dias intensos y repletos.

Fuimos y volvimos en el Ferry Barcelona a Civitavechia, decir que sin problemas ni en el embarque ni en el desembarque con las CV, y la gran ventaja es que lelgas descansado para iniciar la ruta por Roma.
El camping de Roma elegido fue el Happy, muy recomendable, limpio, con servicios nuevos y gente muy amable al frente, desde la recpecion hasta el restaurante muy bien.
El camping de Florencia el Intenacional de Firenze, tambien bien, aunque lago mas descuidado y con el bus publico a unos 15 minutos andando, nosotros preferimos llevarnos el coche.
El camping en Siena, el Fiesole, muy bueno, limpio, y en un lugar increible en el corazon de la Toscana.

Lo pero sin duda las infraestructuras de Italia, que se han quedado clavadas en los años 70, carreteras lamentables, autovias y autopistas caras y estrechas, malos conductores, sin respeto a las normas de circulacion o de civismo, trasporte publico abandonado, trenes con 30 años estaciones sucias y abandonas, sin inversion, desde hace años y años... ya pondre fotos.

Hemos tenido la impresion de un pais de prepotentes, chulos y "sobraos", mas alla de lo que su situacion general les deberia permitir, ya que ves mucha mas miseria de la que me esperaba y desde luego mucha mas que en España.

Aunque es cierto que para ver en su globalidad lo que fue el Imperio Romano, debes visitar el Foro Palatino y el Coliseum, y pasear por la ciudad, o para ver el esplendor del Vaticano, debes visitar San Pedro y sus museos, no es menos cierto que para ver la realidad de un pais, debes subir a sus trenes, tranvias y buses.. visitar sus mercados y observar ....

La Toscana con sus paisajes suaves , verdes y sus campos arregaldos, parece otra Italia, aunque tambien en sus publos se ve la dejadez y la falta de inversion.

Lucca es una ciudad medieval, que ap esar de la lluvia y granizo con la que nos recibio, nos dejo un grato recuerdo, con sus calles adoquinadas y sus murallas bien conservadas.

Sienna es un preciosidad, es unaciudad con encanto y encantadora, quiza sean los italianos mas amables con los que nso hemos encontrado, y muy a tener en cuenta la que para nosotros es la Iglesia (Catedral) mas bonita que hemos visto, y hemos visto mas de una... puedes pasarte horas y horas mirandolo todo, porque si te deja con la boca abierta su fachad de marmol blanco y negro, cuando entras es ya lo inimaginable... quien vaya , que se aputne como imperdible, Sienna y su Duomo...

Me estoy enrollando...

Para lo que querais saber, ya sabeis que estoy a vuestra disposicion.

Hola tocayo me alegra volver a leerte , ya veo que te has impregnado de historia y de algo mas , jejejeje has conocido la Italia profunda y eso no es malo todo lo contrario .

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones por habéis estado en casa somos de la misma opinion y lo volveremos a comprobar dentro de un par de meses .

Ya te sigo leyendo .

Seni
07/04/2010, 23:37
Rocinante, Bienvenido a casa, espero impaciente ese relato.

Un saludo

Dalmarox
08/04/2010, 01:12
Bienvenido de nuevo. Yo también espero el relato pues es un viaje que me apetece.
Un abrazo.

belen
08/04/2010, 01:35
Pues me ha dejado intrigada lo de las fotos de esas zonas descuidadas, que pena, con lo que me gusta Italia, fui hace mucho tiempo y no la encontré así. Estuvisteis en Pisa?

rocinante
08/04/2010, 12:41
Estuvimos en Roma, Florencia, Pisa, Lucca, San Gimigliano,Colle di Val D´Esire, Casciano Di Murlo

Belen, nosotros estuvimos porel Norte, Venecia, Milan ..hace unos años y ya nos llamo la atencion algunas cosas, pero este viaje aun siendo una verdadero placer para la historia, tedeja entrever otra realidad, no obstante es un lugar imperdible para cualquier viajero.

rocigalgo
08/04/2010, 13:38
Estuvimos en Roma, Florencia, Pisa, Lucca, San Gimigliano,Colle di Val D´Esire, Casciano Di Murlo

Belen, nosotros estuvimos porel Norte, Venecia, Milan ..hace unos años y ya nos llamo la atencion algunas cosas, pero este viaje aun siendo una verdadero placer para la historia, tedeja entrever otra realidad, no obstante es un lugar imperdible para cualquier viajero.

Te ha faltado poner Siena que también estubísteis :).
Exceptuando Roma hemos coincidido en el recorrido.
¿Qué os pareció Lucca?, es de esas ciudades de las que no se habla mucho pero que a nosotros nos encantó. Pequeña y acojedora y agradable de pasear, bueno y San Gimignano parece un decorado de una peli de ciencia ficción.

Un saludico.

anduriñas
08/04/2010, 14:55
Espero ese relato para guardarlo y leerlo con calma.
enhorabuena por el viaje.

MARIUKA
08/04/2010, 15:44
Manolo, me alegra que lo hayáis pasado bien , pero te noto como con pena de lo que has visto , y se lo que és porque así volvimos nosotros de Venezuela el año pasado .

Coincido contigo en que es tan interesante ver la realidad de un pais a través de sus gentes , como sus monumentos, playas , montañas etccc... porque esa realidad no se puede apreciar leyendo o mirando videos turísticos o de obras de arte , sino que hay que patear in istu sin remedio para conocerla .

Es fácil encontrar impecables los enclaves turísticos en cualquier parte, precisamente porque el turismo es muy interesante economicamente, pero por ello no podemos esperar que el resto sea igual , y la economía italiana no parece la mas boyante en Europa ; aqui en menor medida tambien se ven los cascos históricos de cualquier ciudad o pueblo muy cuidados , pero no tanto los barrios o las zonas que no se visitan porque eso cuesta y no hay .

Lo que es lamentable es que las vias y los ferrocarriles esten tan mal en Italia por lo que fué este pais y sigue siendo para Europa , y sobre todo porque afecta la propia vida de los italianos , más que a los turistas extranjeros que en mayoría llegaran via avión .

Yo tambien espero tu relato.

rocinante
08/04/2010, 16:28
es cierto Rocigalgo, se me paso de la lista Lucca, que como bien dices es una ciudad con un encanto especial, poco valorada turisticamente y desde luego con bellisimos rincones ...

Menos mal que esta todo apuntado en el diario de a bordo...
que si no !!

Pere G
08/04/2010, 23:28
Bienvenido Rocinante, una impresión similar me lleve cuando visite este bello pais

joseluis_alcorcon
09/04/2010, 00:07
Bienvenidos a casa.
Nos trae muchos buenos recuerdos de nuestro viaje a Italia. Igual que a tí la catedral de Siena es de lo mejor que se visita. También coincidimos en que en tema de infraestructuras se han quedado anclados y están muchas cosas demasiado poco cuidadas.

sidra
09/04/2010, 00:18
Bienvenidos a casa.

Los pacos
09/04/2010, 17:14
Manolo me alegro de que os gustara el viaje.
Cuando puedas pon alguna fotico, aparte del relato.
Abrazos.

rocinante
26/04/2010, 19:36
ya esta publicado el relato de nunestro viaje a Roma y La Toscana...

espero que sea de vuestro agrado y que puede serde ayuda a alguien..

Semana Santa 2010 en Roma por rocinante (http://www.webcampista.com/colaboraciones/viajes/roma-rocinante/index.html)

rocinante
26/04/2010, 19:36
voy a poner alguna foto en el hilo...

rocinante
26/04/2010, 20:57
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28535&stc=1&d=1272304446

el embarque en Barcelona

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28536&stc=1&d=1272304446

en la bodega, sin problemas es sencillo el acceso

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28537&stc=1&d=1272304446

rocinante
26/04/2010, 21:12
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28538&stc=1&d=1272305201

Piazza de l Popolo. A 100 metros te deja el tren que viene del camping Happy y del Seven hill tarda 20 minutos desde Prima Porta que es la estacion donde estan los campings

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28539&stc=1&d=1272305201

lafontana

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=28540&stc=1&d=1272305201

barraskilo
26/04/2010, 21:25
Me ha encantado el relato. Hace pocos años hicimos el mismo viaje sin caravana, todavía no la teníamos, y leerlo me ha servido para recordar todo lo que vimos.
Una pregunta, ¿cuánto cuesta el ferry con coche y caravana?
Gracias

juan miguel
26/04/2010, 21:52
menudo viaje,algun dia lo hare.una pregunta?,que te costo el viaje en barco???

rocinante
27/04/2010, 00:04
ida y vuelta en camarote de 4, coche y CV , 700 euros

perecompte
27/04/2010, 00:31
Bienvenidos a este vuestro foro... de curiosones. Estamos con la boca abierta, como el papamoscas de Burgos, esperando el relato prometido. Descansad un poco, pero sólo un poco e iniciad a contarnos vuestro viaje.

Cuánto te costó el viaje desde Barcelona? con Ac. o Cv. ?
No es por hacer publicidad, pero una de las cosas que me frena de volcer a Italia con la cv. es hacerme todo el golfo de León enterito, si puedo evitarlo, pues ya conozco bastante esa parte de Francia.

Edito pero sólo para decir que no había visto esta segunda página. Voy a por el relato y fotos que con tu permiso, copiaré. gracias

Seni
27/04/2010, 00:46
Muchisimas gracias Rocinante por tus fotos y tu relato, es de agradecer.

cargoler
27/04/2010, 02:00
Mi experiencia italiana se limita a una sola tarde, las horas que me dejaron un enlace entre vuelos en Roma. La experiencia no fué recomendable para nada, taxistas piratas, suciedad, dejadez,...
Lo suficiente como que se me pasaran las ganas de visitar uno de los paises a los que mas ganas siempre le habia tenido.
Espero recuperar las ganas al despues de leer tu relato.... y pensar que siempre quedará una buena pizza.
Saludos y felicidades por las vacaciones.

telerin
27/04/2010, 15:34
Miro tarifas en GRimaldi para julio dia 14 y vuelta el 27, me piden: coche + caravana, 2 adultos + 1 niño, en camarote de 4 personas, interior
Barcelona-Civitavechiia: Civitavechiia-Barcelona

1.425 euros....................... una pasada, muy caro viaje

berni
27/04/2010, 16:11
Perdonad por la intromisión; pero estamos pendientes de estos hilos para el año proximo.

TELERIN Según se cuenta en otros hilos, interesa ponerse en contacto directamente con los comerciales de la delegación de Barcelona.

En todo caso, me gustaria saber el coste de gasoil y peajes de Barcelona a Roma por alguien que haya hecho el viaje por carretera.
Por viamichelin calcula 106 € de peajes; pero por otras paginas salen calculos distintos.

Con todo creo que la opción del ferry no es en absoluto mala, mirando coste, tiempo y descanso.

rocinante
27/04/2010, 22:04
nosotros calculamos Alcala-Roma, con un gasto a los 500 euros, incluida una noche en camping, para no tragarte los 1960 kilometros.

Y valorando el stress, que supone circular por Italia.... que es mucho

Y como deciais, el llegar descansado para ppoder inicar las visitas ,es tambien a valorar...

No obstante y segun nos digeron a nosotros en Grimaldi, los precios en Julio y Agosto se disparan y abusan, ademas de que el servicio que ofrecen en el barco nada tiene que ver...

rocinante
27/04/2010, 22:10
tres nuevas imagenes...

pacoteacher
28/04/2010, 00:26
Miro tarifas en GRimaldi para julio dia 14 y vuelta el 27, me piden: coche + caravana, 2 adultos + 1 niño, en camarote de 4 personas, interior
Barcelona-Civitavechiia: Civitavechiia-Barcelona

1.425 euros....................... una pasada, muy caro viaje

Telerin,yo tambien viajo este verano a Italia.Me he metido en grimaldi y poniendo los mismos datos que tu,solo que nosotros somos tres,me sale por 830 euros.El truco esta en que te da dos opciones,completa o especial.Al poner especial el coche te sale gratis.Haz la prueba

rocinante
28/04/2010, 10:33
creo que como dice pacoteacher, es lo que ellos llaman "bonus familiar"... una cosa importante a tener en cuenta, la CV y el coche llevan una tarjeta de embarque cada uno de ellos, si la CV tiene matricula roja, debe aparecer la matricula , si lleva la misma matricual del coche, que aparezcan los datos (marca , modelo),

a nosotros se nos equivoco la chica que nos hizo la gestion pro telefono y solo teniamos tarjeta para la CV y tuvimos que abonar la ida y vuelta del coche, en ventanilla, luego nos lo han devuelto pero ya tienes que andar con llamadas y mails... en eso son serios

telerin
28/04/2010, 11:08
Efectivamente como dice Pacoteacher

pòniendo tarifa especial salen 890 euros..
esto ya es para pensarselo..

pero cuidado no nos hagan pagar el vehiculo aparte como le pasó a rocinante...

Valor
28/04/2010, 13:04
Buenísimo el relato, yo llevo tres años queriendo hacer el viaje, pero la familia no acompaña, así que he conseguido ir dos veces en avión a Roma y a Venecia. No es lo mismo, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Saludos.

rocinante
28/04/2010, 14:37
si alguna vez vas con mas dias, no dejes de visitar Lucca y Siena...

luego te pondre alguna foto...

gracias Valor

aurresku
28/04/2010, 15:07
Ya me he descargado tu relato, Rocinante, y lo tengo guardado en mi archivo.

Dentro de unos años haremos un viaje por Italia. Pienso que cuando mis hijos sean algo más mayores les puede aportar mucho más que ahora. Así que nada, por ahora a esperar y a disfrutar leyendo los viajes de los demás.

rocinante
28/04/2010, 18:18
para todo hay tiempo en esta vida...

rocinante
28/04/2010, 18:23
tres nuevas fotos..

cargoler
29/04/2010, 02:08
Vaya pedazo de relato te has currado!!!! Enhorabuena!!!!
Aun así aun no tengo claro si mi interes por Italia resucita o no.
Por cierto es impresionante el espectaculo del embarque de camiones en el Ferry..... si no te toca sufrirlo. No se si te fijaste en unos buses azules por ahí enmedio llevando el pasaje de la terminal al ferry. Pues ahí me ha tocado sufrir alguna tarde entre estibadores y camioneros maniobrando "de carreras" y con 80 "tios" dentro. De los nervios!!!
Saludos!!!!

rocinante
29/04/2010, 11:04
escierto cargoler...

mientras embarcaban los trailer, iban metiendo coches nuevos, y pareciaque estabamos en Montmelo... jajajaja me imagino que estar pormedio de ese fregao, no debe ser agradable...

rocinante
29/04/2010, 11:04
luego pongo unas fotos de los camiones embarcando

cargoler
29/04/2010, 14:51
De verdad que no y mucho menos con la responsabilidad que llevas dentro del bus. Y te puedo asegurar que la organizacion brilla por su ausencia. La ley allí es: Maricón el último!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!

rocinante
29/04/2010, 16:14
jajajaj esa misma frase se la dije a mi mujer, mietnras veiamos llegar los Peugeot , a todo trapo, y casi derrapando para acceder al barco, con el cuidado que lo trata cada uno cuando es nuevo... jejejeje

rocinante
29/04/2010, 16:18
fotos prometidas...

cargoler
30/04/2010, 01:48
Fliparias de las perrerias que he visto hacer dentro del puerto a coches nuevos, carreras, trompos, sacarlos zumbando (o sea saltando) de los trenes... y como bien dices luego nos desvivimos para que no se nos rompan.
Gracias por poner esas fotos, me traen muchos recuerdos. Hace ya casi 2 años que no trabajo en BCN, vivo mucho mas tranquilo, ni stress, ni nervios, ni caravanas, pero cada vez que recuerdo aquello todavia se me pone un nudo en el estomago, con todo lo malo era muy bueno.
Saludos!!!!