PDA

Ver la versión completa : plano montaje avance ticamo



yavanna
07/04/2010, 22:40
Hola, soy nueva en el foro, y puede ser que ya hayais tocado este tema, pero os agradecería vuestra ayuda, necesito el plano de montaje del avance berna de luxe del tamaño U, para saber la medida y grosor de los tubos, ya que tenemos que cambiar algunos del techo (las nevadas nos han hecho una jugarreta).
Lo dicho, agradecería vuestra ayuda...

franbu957
09/04/2010, 03:25
Hola Yavanna bienvenida al foro.Siento lo de la nevada ,pero como me imagino yá sábes ,ha sido generalizado el problema en casi todos los campings ,incluidos los de la costa.
Te sugiero que te dirijas a cualquier distribuidor de caravanas y le pidas el repuesto a los que se te han roto.La mayoría de estructuras metálicas para avances ,son standard ,yá que los palos son desplegables y adaptables practicamente casi en su totalidad ,(siempre respetando el tema de marcas por supuesto).
Asi que hazte un croquis con los palos que se te han doblado o roto y no tendrás ningún tipo de problema para conseguir los repuestos,como te comento en cualquier distribuidor.Saludos.

yavanna
12/04/2010, 21:33
Muchas gracias franbu, la verdad es que por eso necesito el plano del avance, ya que el camping no está muy cerca y me gustaría comprarlos antes de subir. Pero igualmente muchas gracias de nuevo. El fallo lo tuve al no anotarme el tamaño de los tubos antes de volver.

franbu957
12/04/2010, 22:24
Hola de nuevo Yavanna , vuelvo a repetir mi explicación ,(no te hace fálta ningún plano), si sábes los palos que se te han roto en tú avance , indicas al distribuidor la caravana que tiénes y te dará los de repuesto sin mayores problemas .Saludos.