PDA

Ver la versión completa : Cambio de nick



Morelu
08/04/2010, 01:11
Hola, soy Beyman, he cambiado mi nick por el de Morelu, que es el nombre con el que la bautizamos la caravana cuando la compramos y con el que mas nos identificamos.

Un saludo para tod@s


SKODA SUPERB 130CV+495UK:drunken:

correcaminos
08/04/2010, 01:58
Quedamos enterados y te corrijo en la lista de Hobby

Magober
08/04/2010, 17:13
Ahora solo falta que te aberronches en el rocaje vivo, jejejejeje. Que no pasa "na", pero que sepas que "selo" lo eres, jejejejejeje.
Un saludo Carlos y un beso para tu familia, que sois geniales.;-);-)

ARAN
08/04/2010, 17:54
Bienvenido Morelu, saludos desde Rubí (BCN) ja,ja,ja

Recuerdos a la familia,a ver si nos vemos pronto.


Por cierto, tengo pendiente mirar lo del permiso de circulación.

Saludos

Morelu
09/04/2010, 01:16
Magober ¿hechamos unas gordas en ka mi cuñao que esta aqui al lao? bueno haber si en breve coincidimos en otra kedda y no las tomamos.

Un saludo para ti y begoña.:D

PDT:Dile a Manolo que la averia que tenia en el mover al final era el cargador, estaba mal. Cuando nos fuimos del camping tubimos que empujar otra vez ¡que desgracia! y no habia tanta gente como cuando llege, claro que lo peor fue en mi casa para guardarla, pero al final entro.

Saluda de mi parte a Manolo y Angela

Morelu
09/04/2010, 01:31
Aran le tienes que decir a Rosa, que damos por hecho que la galleta caravana, es una "495UK" je,je,je

Por lo de la documentacion no le des muchas vueltas, que tiene solucion.

un saludo para toda la familia

SKODA SUPERB 130 CV+495UK

correcaminos
09/04/2010, 01:57
Aran le tienes que decir a Rosa, que damos por hecho que la galleta caravana, es una "495UK" je,je,je

Por lo de la documentacion no le des muchas vueltas, que tiene solucion.

un saludo para toda la familia

SKODA SUPERB 130 CV+495UK

Por supuesto que era una 495UK, ¿¿¿alguien lo dudaba???

Manolovn900
12/04/2010, 17:58
Hola Carlos, espero que soluciones lo antes posible lo del cargador. Te tocó hacer un poquito de gimnasia no??? JEJEJEJE no viene nunca mal.
Un saludo.
Manolo.

rocoty
12/04/2010, 23:16
Bienvenido Morelu, saludos desde Rubí (BCN) ja,ja,ja

Recuerdos a la familia,a ver si nos vemos pronto.


Por cierto, tengo pendiente mirar lo del permiso de circulación.

Saludos


si si que alguno va ilegal por la vida jajajajaja

belen
13/04/2010, 02:23
Hola, soy Beyman, he cambiado mi nick por el de Morelu, que es el nombre con el que la bautizamos la caravana cuando la compramos y con el que mas nos identificamos.

Un saludo para tod@s


SKODA SUPERB 130CV+495UK:drunken:

Vaya por dios¡¡¡ ya que me lo había aprendido....lo copiare cien veces para no olvidarme.


si si que alguno va ilegal por la vida jajajajaja

Hola rocoty ¿por fin en casa?. Y gracias por votarme¡¡¡

ARAN
14/04/2010, 00:04
si si que alguno va ilegal por la vida jajajajaja

joerr !!! no lo digas tan alto, que todavía no he podido ir a Tráfico....

zoyo
17/04/2010, 15:53
pues nada, bienvenidos con el nuevo nick.
saludos

belen69
20/04/2010, 19:48
[quote=Morelu;847376]Hola, soy Beyman, he cambiado mi nick por el de Morelu, que es el nombre con el que la bautizamos la caravana cuando la compramos y con el que mas nos identificamos.

Un saludo para tod@s



Hola, llevo media hora por el foro buscando la manera de cambiar mi nick y no hay manera. Podrías indicarme como se hace? Con confianza, que reconozco que soy bastante ignorante.

correcaminos
20/04/2010, 20:29
[quote=Morelu;847376]Hola, soy Beyman, he cambiado mi nick por el de Morelu, que es el nombre con el que la bautizamos la caravana cuando la compramos y con el que mas nos identificamos.

Un saludo para tod@s



Hola, llevo media hora por el foro buscando la manera de cambiar mi nick y no hay manera. Podrías indicarme como se hace? Con confianza, que reconozco que soy bastante ignorante.

Mandale un privado al Webmaster diciendo e que te cambie el nick por el que quieras, otra solución es que te vuelvas a registrar con el nuevo nick