Ver la versión completa : I Webcampada Tierra de Nadie
El acordeon lo llevo yo pero tenemos que encontrar a alguien que lo sepa tocar sino estamos fastidiados
joche no te hagas de rogar que el vegacervera bien que lo tocabas
GOLFIÑOS
07/05/2010, 09:29
Ya solo faltan 7 dias ya me estoy empezando a poner nerviosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Wapete bien sabes donde he estado, ja jaja, metida en el zulo, con las flores, las mamas damos mucha guerra, y entre bodas y comuniones ; tenemos las coronas abandonadas, ja ja ja.
Una pregunta Sña Isa, porque para las bodas no encargan de este tipo de flores
http://www.floreriasdechile.cl/images/Fu8.gif http://www.floreriasdechile.cl/images/Fu10.gif
Si son muy bonitas
El acordeon lo llevo yo pero tenemos que encontrar a alguien que lo sepa tocar sino estamos fastidiados
joche si tu te defiendes bastante bien te dejo un enlace de la cancion que me gusta a ver si me la puedes dedicar
YouTube - Maria Jesús y su acordeón - El baile de los pajaritos (http://www.youtube.com/watch?v=BYD1tlj3lkM)
Pues ya me quedo mas tranquilo , con tal de llegar a algun sitio , aunque sea verdad que esa tierra no es de nadie. ( Pero bien mirado, todo tiene un dueño ).
CHIN
Tu por eso estate tranquilo en algun sitio de la geografia española apareceras.
Ya solo faltan 7 dias ya me estoy empezando a poner nerviosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Tomate un par de llas por la mañana tarde y noche.
http://www.fitoterapia.net/vademecum/plantas/FOTOS/roha%20valeriana.jpg
HERGO ALCE
09/05/2010, 18:57
Hola..., ya no queda nada para el próximo fin de semana, y además para los gallegos, es un fin de semana largo.
Bueno, al lío, que si no me enrollo. Nosotros el viernes no contamos con poder llegar antes de las 23:30, habría algún problema con la hora de llegada??.
Saludos a todos.
Hola..., ya no queda nada para el próximo fin de semana, y además para los gallegos, es un fin de semana largo.
Bueno, al lío, que si no me enrollo. Nosotros el viernes no contamos con poder llegar antes de las 23:30, habría algún problema con la hora de llegada??.
Saludos a todos.
Nosotros tambien tenemos la misma duda ya que a lo mejor incluso, de salir el viernes por la tarde, aun llegariamos mas tarde.
chin-amparo
09/05/2010, 23:57
rivera, no hay nada preparado con horarios? es para salir el sabado pronto de casa o dormir un poquito mas
amparo
Chim supongo que Rivera esta liao
en cuanto a cosas organizadas por horas me parece mirando en la página que no hay más que las comidas ;
en la página sólo pone esto :
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=199&d=1273505026
y los enlaces a informacion de la zona
http://www.faberomunicipal.com/mostr...on=Lillo_Fotos (http://www.faberomunicipal.com/mostrar.php?seccion=Lillo_Fotos)
http://www.faberomunicipal.com/mostr...?seccion=Lillo (http://www.faberomunicipal.com/mostrar.php?seccion=Lillo)
ya ves que rutas pa bici y pie hay muchas saliendo de allí mismo, así que supongo que procede unos paseos por la zona , sin horario y quien lo desee , porque irse lejos y no ver aquello tampoco tiene mucho sentido .
vengaaaaa que quedan 3 dias .
Nosotros llegaremos el viernes entre las 7 y 8 de la tarde ( eso espero...).
aqui dejo el pronostico del tiempo como es mi costumbre en estos casos ...y que por cierto es bueno para el sábado y domingo
El Tiempo en Fabero - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/fabero.html)
Angelguitar
11/05/2010, 19:56
Chim supongo que Rivera esta liao
en cuanto a cosas organizadas por horas me parece mirando en la página que no hay más que las comidas ;
en la página sólo pone esto :
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=199&d=1273505026
y los enlaces a informacion de la zona
http://www.faberomunicipal.com/mostr...on=Lillo_Fotos (http://www.faberomunicipal.com/mostrar.php?seccion=Lillo_Fotos)
http://www.faberomunicipal.com/mostr...?seccion=Lillo (http://www.faberomunicipal.com/mostrar.php?seccion=Lillo)
ya ves que rutas pa bici y pie hay muchas saliendo de allí mismo, así que supongo que procede unos paseos por la zona , sin horario y quien lo desee , porque irse lejos y no ver aquello tampoco tiene mucho sentido .
vengaaaaa que quedan 3 dias .
Nosotros llegaremos el viernes entre las 7 y 8 de la tarde ( eso espero...).
aqui dejo el pronostico del tiempo como es mi costumbre en estos casos ...y que por cierto es bueno para el sábado y domingo
Como bribon no lo dice, te lo digo yo.
Gracias Mariuka eres un sol.
Un sol si, pero con sus predicciones como siempre no tienen nada que ver con la realidad ya lo vereis.
Oxxxtiaxxxx
chin-amparo
11/05/2010, 22:27
gracias mariuka, de todas formas si decideis salir a hacer alguna ruta andando, nos esperais, esperamos no llegar muy tarde el sabado por la mañana, rivera tiene nuestro telefono
amparo
hola a todos,lo siento por no estar al tanto de la pagina estos dias, como bien dice Mariuka e estado un poco liado.
Horarios no hay nada estipulados ya que el que quiera sair a dar una vuelta o a pasear que ande hasta donde se canse y que llegue a la hora de la comida.
Los horarios de comidas van a ser mas o menos cenas sobre las 22:00 de la noche y comidas de 14:00 a 14:30 mas o menos.
Para los que no llegueis a cenar el viernes si quereis se lo comento al dueño para que os lo deje preparado para cuando llegueis al camping.
Chin llega a la hora de comer por lo menos el sabado,no me jodas, y coge bien las cooerdenadas que a algun sitio te llevaran
hoy e estado en fabero y estaba lloviendo a mares, asi que para el fin de semana da buen tiempo y encima garantizado por Mariuka.
Un sol si, pero con sus predicciones como siempre no tienen nada que ver con la realidad ya lo vereis.
Oxxxtiaxxxx
MIRA QUIEN HABLA : " EL COTAS "
anduriñas
12/05/2010, 12:38
Espero fervientemente que haga buen tiempo, porque estoy de la lluvia hasta donde no os cuento. :evil::evil:
Y tengo ganas de una salida con caravana y sin lluvia.
Supongo que nosotros iremos con los niños a ver el castillo de Los Templarios en Ponferrada. Eso si damos salido del cámping, jaja ... Los horarios son de mañana (10:30 a 13:30 horas) y tarde (16 a 19 horas); domingos: mañana. Creo que de hora en hora.
Si la cena del viernes es a las 22 supongo que llegaremos.
Qué ganas tengo ya de irme.
GOLFIÑOS
12/05/2010, 15:57
nosotros llegaremos sobre la una de la mañana,si se puede,y si no haremos noche por ahi y entraremos el sabado,ya me contaras jorge.un saludo.
Espero fervientemente que haga buen tiempo, porque estoy de la lluvia hasta donde no os cuento. :evil::evil:
Y tengo ganas de una salida con caravana y sin lluvia.
Supongo que nosotros iremos con los niños a ver el castillo de Los Templarios en Ponferrada. Eso si damos salido del cámping, jaja ... Los horarios son de mañana (10:30 a 13:30 horas) y tarde (16 a 19 horas); domingos: mañana. Creo que de hora en hora.
Si la cena del viernes es a las 22 supongo que llegaremos.
Qué ganas tengo ya de irme.
Tiene buena pinta la visita al castillo
PONFERRADA (El Bierzo) - Castillo Templarios Ponferrada (http://www.ponferrada-virtual.com/castillo-templario/3-14-20-14.htm)
Y por si es de interés informo que Mr, Google maps dice que está a 33.8 km de Lillo del Bierzo y en tiempo a 48 minutos por la CV-126-21 (javascript:void(0))
Angelguitar
12/05/2010, 19:40
No os preocupeis por el tiempo.
al final siempre llueve.
Si no hay novedad nosotros igual llegamos el viernes a media tarde asi que si alguno va por el Huerna y quiere comer hacia el pantano de Luna podemos coincidir
Ya queda poco
Si no hay novedad nosotros igual llegamos el viernes a media tarde asi que si alguno va por el Huerna y quiere comer hacia el pantano de Luna podemos coincidir
Ya queda poco
Ven por leon y come aqui y no traigas comida que te invito yo
peli38-ac
12/05/2010, 23:02
Hola a todos
Yo ya me he cogido el lunes libre...
Pero me espera un finde olímpico...El viernes me toca Consejo Escolar para baremar las solicitudes, a ver quien entra en la escuela y quien no, según los puntos que tengan...en cuanto termine, me voy a la webcampada, espero que las coordenadas estén bien porque yo me pierdo hasta en el Carrefour... Ellos irán en la autocaravana y yo en el coche...Finde pasándolo bien y domingo a madrugar, que yo me tengo que venir temprano (ellos se quedan hasta la tarde) para salir en el desfile de San Isidro, que hemos hecho una carroza super chula representando a la escuela. Os dejo la foto que le hicimos hoy, aún quedan algunos retoques, pero ya casi está lista.
Besinos, y nos vemos el viernes.
Ven por leon y come aqui y no traigas comida que te invito yo
No esta mal lo de la invitacion de la comida pero es que tengo que rodear mucho porque desde el Huerna me queda mas cerca
Pero lo de la comida que no te arrepientas y lo dejamos en el tintero para otra vez
Tu no vsa por Villablino
Vamos ya no queda nada, con respecto al tiempo, creo que alguno debiera callarse, ja ja ja, y no miro a nadie.
Joche me alegro un monton, Angelito tiene preparado ya el acordeon, no veas que alegría lleva.
se puede entrar a la hora que sea el viernes por la tarde y por la noche las puertas permaneceran abiertas hasta la llegada de los asistentes.
No esta mal lo de la invitacion de la comida pero es que tengo que rodear mucho porque desde el Huerna me queda mas cerca
Pero lo de la comida que no te arrepientas y lo dejamos en el tintero para otra vez
Tu no vsa por Villablino
Joer ven que te invito y asi echas mas aurelios para la viga.
Por Villablino me queda igual pero prefiero ir por autovia.
chin-amparo
13/05/2010, 00:24
hola a todos,lo siento por no estar al tanto de la pagina estos dias, como bien dice Mariuka e estado un poco liado.
Horarios no hay nada estipulados ya que el que quiera sair a dar una vuelta o a pasear que ande hasta donde se canse y que llegue a la hora de la comida.
Los horarios de comidas van a ser mas o menos cenas sobre las 22:00 de la noche y comidas de 14:00 a 14:30 mas o menos.
Para los que no llegueis a cenar el viernes si quereis se lo comento al dueño para que os lo deje preparado para cuando llegueis al camping.
Chin llega a la hora de comer por lo menos el sabado,no me jodas, y coge bien las cooerdenadas que a algun sitio te llevaran
Rivera, mi idea es llegar el sabado por la mañana a eso de las 10, 30 o 11, osea que a comer llegamos.
CHIN
chin-amparo
13/05/2010, 00:45
rivera, no hay nada preparado con horarios? es para salir el sabado pronto de casa o dormir un poquito mas
amparo
cuando escribi esto me referia a que en vez de levantarme a las 5 de la mañana me podria quedar en la cama hasta las 6
amparo
Rivera, mi idea es llegar el sabado por la mañana a eso de las 10, 30 o 11, osea que a comer llegamos.
CHIN
Pues eso a la hora de comer es buena hora.
Tu mete bien las coordenadas.
Oficialmente ya es jueves, así que mañana... ESTAMOS DE WEBCAMPADA!!!!! :bounce::cheers::blob5::occasion5::thumbup::hello1::wav:
nosotros llegaremos sobre la una de la mañana,si se puede,y si no haremos noche por ahi y entraremos el sabado,ya me contaras jorge.un saludo.
no te habia leido, puedes llegar cuando quieras ya esta hablado con el dueño del camping
Rivera, sintiendolo mucho por un problema de un familiar directo y no por motivos de trabajo que era lo que yo me temía, o podemos aistir, espero que lo paseis muy bien, otra vez será.
Saludos a todos
chin-amparo
13/05/2010, 22:45
Rivera, sintiendolo mucho por un problema de un familiar directo y no por motivos de trabajo que era lo que yo me temía, o podemos aistir, espero que lo paseis muy bien, otra vez será.
Saludos a todos
cuanto lo siento que no coincidamos una vez mas, espero que el problema familiar no sea grave y se pueda solucionar lo antes posible
amparo
Saludos a todos
lo sentimos, que no sea nada y que se pueda arreglar pronto.
GOLFIÑOS
14/05/2010, 00:51
hasta mañana.mañana espero veros a todos.buen viaje y ya sabeis con cuidadinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!1
thunderstorm
14/05/2010, 00:52
¿les tienes preparado el orujito?
no quiero alarmar pero hoy en leon ahora mismo hace 5 graditos en la calle
thunderstorm
14/05/2010, 00:59
no quiero alarmar pero hoy en leon ahora mismo hace 5 graditos en la calle
Porque te habre dicho lo del orujo:clown::clown: que en Villablino hace parecido
Porque te habre dicho lo del orujo:clown::clown: que en Villablino hace parecido
Ala gente esta le gusta mas
ALMIRANTE
thunderstorm
14/05/2010, 01:03
Ala gente esta le gusta mas
ALMIRANTE
Mariconillas de esas. :flower::flower: Cosas de la tierra. Y no les dejes beber agua con el botillo que igual lo estropean
alguno reventara como beba mucha agua
thunderstorm
14/05/2010, 01:12
Pasarlo bien. Tenia pensado acercarme pero me han programado viajecito a Oviedo el sabado asi que ... que tiendas mas bonitas!!!! :evil::evil:
chao
Pasarlo bien. Tenia pensado acercarme pero me han programado viajecito a Oviedo el sabado asi que ... que tiendas mas bonitas!!!! :evil::evil:
chao
como se nota que no os afecta la crisis
Muchas gracias y no compres mucho
sois unos miedicas
hasta la Agencia Estatal de Metereología da bueno para el finde...
El Tiempo. Predicción por localidades: Fabero - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/fabero-24272)
par hoy todavia dan agua , pero para mañana sabado 14º a medio dia , para el domingo 17º y para el lunes 20 º
queda anotado aqui ....! a ver si es verdad !
anduriñas
14/05/2010, 11:52
El frío es fácil de combatir, lo peor es el agua. Pero confiamos en que el fin de semana podamos disfrutar.
Si todos va bien esta tarde nos vemos ... o mañana.
Agua que no has de beber..............déjala correr......
La verdad, es que la tengo que dejar correr; simplemente, porque no la puedo beber.
Se me abren mis entretelas, pensando en lo bien que lo pasaría estando ahí con vosotros; volver a abrazar a mis queridos amigos, conocer algunos nuevos...tener en brazos al bebe de Nando y Arantxa y verles la cara de felicidad, etc. etc.
En momentos de falta de riego cerebral, me había hecho a la idea de poder acudir y convenceer a Ivan para que lo hiciera con nosotros pero............fue eso; la reacción típica de un fallo en el riego de la cabezota.
Espero la ocasión para coincidir y disfrutar de vuestra compañía; y mientras tanto................a seguir el hilo; comprobar que todos regresais a casa "fartos" y contentos; ver fotografías y..............alegrarme.....virtualmente.
Que lo paseis.........................como siempre
Abrazos y muchos besos y más abrazos.
Abrazos y muchos besos y más abrazos.
PAR TI MAS BESOS Y ABRAZOS AÚN que para algo eres más grandote y muy querido por los que vamos hoy pa Lillo del Bierzo
cuida esa cabezota que te queremos ver por aqui de nuveo y pronto .
HOY SÁBADO.................
Además de lo que habrá pasado ayer..............
Botillo con cachelos,garbanzos y verdura
Y yo aquí...............sedotto, abandonatto, acuartelatto y.............a régimen.
¡manda huevos!
y lo que pasará esta tarde, noche y.................mañana.............
¡jesus! ¡que penitencia!
Angelguitar
16/05/2010, 22:05
La familia guitar en casa y sin novedad, gracias a Rivera-Merce por un finde perfecto, mañana mas, que ahora estoy muy cansado y aun quedan cosas por hacer.
Yavirama y Bugallo en casa sin novedad , muchas gracias Rivera Merce
prestige
16/05/2010, 23:31
Familia Prestige en casa un diez a Merce y Rivera asi tambien en hora buena a los gerentes del camping .Mañana o pasado unas fotos.
peli38-ac
16/05/2010, 23:35
Familia peli38 en casa sin novedad. La primera tanda llegó a las 10,30 de la mañana y la seguna sobre las 8 de la tarde.
Gracias Rivera y Merce. Estuvo todo perfecto.
La carroza y el desfile genial, no llovió, no hizo demasiado calor. Todo estupendo.
Besinos
Eva
chin-amparo
16/05/2010, 23:44
chin-amparo en casa, viaje tranquilo, gracias rivera con v y a merce por hacernos sentir como una gran familia, felicidades a la gente del camping, por las atenciones que han tenido con todos nosotros y lo bien que nos han dado de comer (yo con kilo y medio de mas, que espero que se me quite en esta semana), y un saludo especial a "esa gentuza que nos lo ha hecho pasar tan mal"ja,ja,ja, encantada de haber conocido gente nueva
mañana pongo algunas fotos
amparo
Nosotros tambien en casa sin problema.Gracias a todos por hacernos pasar un find semana estupendo -Esperamos veros pronto de nuevo.
Terracan-Inesita en casa, ha sido un buen fin de semana. Muchas gracias a Rivera y a Merce, un sitio genial, el trato del camping excelente y la comida ni que contar, en definitiva ya tenemos otro sitio mas donde volveremos.
Ah se me olvidaba, la compañía tambien ha sido perfecta
lo siento pero no leo, familia rivera esta en casa,al final quedamos a cenar, asi que hasta mañana me piro para la cama
HOY SÁBADO.................
Además de lo que habrá pasado ayer..............
Botillo con cachelos,garbanzos y verdura
Y yo aquí...............sedotto, abandonatto, acuartelatto y.............a régimen.
¡manda huevos!
y lo que pasará esta tarde, noche y.................mañana.............
¡jesus! ¡que penitencia!
Señor "Z" la webcampada no salio todo lo bien que esperaba, ya que falto la guinda,el que nos brindase usted con su presencia y su queridisima Sra. Pilar.
No pudo ser por diversos motivos a parte de los km, que eran muchos para un fin de samana.
Espero que todo valla bien y que no se preocupe que si tiene capricho de botillo con cachelos en la proxima que coincidamos yo me encargo de llevarselo, le doy mi palabra y ya sabe que mi palabra va a misa.
Un fuerte abrazo Jorge y Merce
Terracan-Inesita en casa, ha sido un buen fin de semana. Muchas gracias a Rivera y a Merce, un sitio genial, el trato del camping excelente y la comida ni que contar, en definitiva ya tenemos otro sitio mas donde volveremos.
Ah se me olvidaba, la compañía tambien ha sido perfecta
Digale a su marido que me devuelva mis mecheros.
chin-amparo en casa, viaje tranquilo, gracias rivera con v y a merce por hacernos sentir como una gran familia, felicidades a la gente del camping, por las atenciones que han tenido con todos nosotros y lo bien que nos han dado de comer (yo con kilo y medio de mas, que espero que se me quite en esta semana), y un saludo especial a "esa gentuza que nos lo ha hecho pasar tan mal"ja,ja,ja, encantada de haber conocido gente nueva
mañana pongo algunas fotos
amparo
Las fotos que sean comprometidas mejor no las pongas.
Yavirama y Bugallo en casa sin novedad , muchas gracias Rivera Merce
Yavirama ruego acepte mis disculpas de nuevo,recibido el mensaje privado
La familia guitar en casa y sin novedad, gracias a Rivera-Merce por un finde perfecto, mañana mas, que ahora estoy muy cansado y aun quedan cosas por hacer.
Sr. Angel que tal su mujer, se aclaro con la lavadora nueva.
Estaria como un niño con zapatos nuevos.
prestige
17/05/2010, 20:51
Pues hay unas pocas instataneas.
Ãlbumes web de Picasa - 11161144249055440... - fotos para subir (http://picasaweb.google.es/111611442490554407833/FotosParaSubir?authkey=Gv1sRgCJ7Ngr_5-aeEPA#)
HERGO ALCE
17/05/2010, 21:48
Pues nosotros también en casa. Todo excelente, tanto el trato, la organización como toda la compañía. Vamos, como para repetir sin duda alguna. Ahora toca recoger un poco. Mañana más....
Hoooolaaaaaa||||, que sí, que soy yo...., lo prometido es deuda y no pude ser más rápida. Ya sabéis quién soy no?????, y si no pues ya preguntaréis...
Bueno, vale, Antonio, "Hergo Alce" me convence para que diga que soy Belén, logicamente su mujer. Ahora todo aclarado, no??.
Angelguitar
17/05/2010, 22:25
Gracias por las fotos prestige, espero que cunda el ejemplo y cuelgen mas.
prestige
17/05/2010, 22:44
Gracias por las fotos prestige, espero que cunda el ejemplo y cuelgen mas. Fotos se quitaron muchas haber si a partir de hoy o mañana las cuelgan por aqui.
Nosotros llegamos a las 8 de la tarde después de pasar con vosotros tres dias estupendos y sobre todo yo concretamente vengo relajadísima " que buena falta me hacía" ;
es más hoy 17 DE MAYO DE 2010 lo recordaré como el mejor dia de este año por el momento , porque después de lo bien que estuvimos allí hasta las 5 aprovechando el esplendido día de sol , volvimos a casa por el Puerto Somiedo disfrutando un paisaje de bosques de un verde intenso bajo las montañas aún con neveros , y unos rios con cascadas por todos lados, que nos dejaron sin habla casi todo el viaje ..
así que aún tengo la cabeza llena de paisajes alucinantes ,
de vuestras risas, aunque sabemos que con Bribon os reis por compromiso porque más desaborio no puede ser el tio
de sol calentandonos tiraos en el prao ...que gozada de siesta ..
del lo mal que cantaron el trio lalala en el karaoke, y lo bien que lo hicieron los niños y Peli y Chelo ( además de nosotras ....claro )
de Joche y su acordeon , que el hombre hay que reconcoer que va mejorando bastante .
del pequeñajo de Nando y Arancha que ya visteis como aprendió a decir Nga
de la obediente Belen por registrarse ( gracias Belenga...me siento como tu madrina )
de los niños pasándolo como los indios a golpe de manguera o de globos de agua, volteándose en la hamaca de Golfiños o como locos con la bici de Joche
y como no, también tengo aún en el paladar el botillo ...y la ensaladilla....y los postres ( todo buenísimo )
como veis nos hizo el tiempo que había previsto Aemet , tal como puse el viernes en un post antes de irme .
Prestige,, me guardo algunas de tus fotos y las que vayais poniendo por si pudiera hacer un video ,,, pero no prometo nada,, porque ando muy liada .
Por ultimo agradecer a todo el personal del camping el trato , porque en serio que ha sido de excepción .
ah...y a Hector todo el despliegue tecnológico que nos dejó sin palabras.... no faltaba de nada y si faltaba ya echaba Benito a correr a por ello (jejeje) ; Bego Anduriñas y tu Carreriñas ¿ que te parece ?
Besos también a todos los demás que no menciono ,,, pero en especial a Rivera y a Merce que sois unos genios .
Andamos tarde porque llegamos ayer y hasta hoy no me pude poner en el ordenata ya sabeis lo dura que es la vida de un musico
Bueno la maxima valoracion para Jorge y Merce por lo bien que lo organizaron parecen unos profesionales de Webcampadas ademas se nota que se estan civilizando porque ya domesticaron el GATO y asi pueden convivir entre la gente sin problemas que yo bastante me lo he pensado antes de ir por culpa del dichoso GATO
Enhorabuena a todos los componentes del campig por el buen trato que nos dieron que nos dejaron a todos encantados
Pues hay unas pocas instataneas.
Ãlbumes web de Picasa - 11161144249055440... - fotos para subir (http://picasaweb.google.es/111611442490554407833/FotosParaSubir?authkey=Gv1sRgCJ7Ngr_5-aeEPA#)
que fotos mas buenas Alberto,sobre todo la de despues de la sobremesa.
chin-amparo
17/05/2010, 23:16
rivera, para la proxima que prepares en el mismo sitio ya no la podras llamar tierra de nadie, la tendras que llamar "tierra nuestra" que ahora ya nos pertenece, aunque solo sea un pedacito
amparo
chin-amparo
17/05/2010, 23:22
hay van unas fotos de lo que os perdisteis los que no salisteis del camping
Ãlbumes web de Picasa - chin-amparo - LIYO DEL BIERZO (http://picasaweb.google.es/117204267905942920734/LIYODELBIERZO?authkey=Gv1sRgCK-T1oTSuNixWQ)#
amparo
Bueno ahora si ya tengo mas tiempo que ayer.
En primer lugar dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a Juan y familia, gestor del Camping Los Perdigones,por hacernos disfrutar de un fin de semana inolvidable,ya que no han escatimado medios y se han preocupado por todo,para que saliera perfecto.
Un 10 tanto para el camping como para esa familia que lo gestiona,son ecantadores.
En segundo lugar dar las gracias a todos los asistentes por haber venido.
Ha sido un placer estar este fin de semana con todos vosotros, aunque tengo que pedir disculpas a Joche que casi le corto la mano y no vuelve a tocar el acordeon, aunque igual mas de uno me hubiera estado agradecido.
Por cierto, Joche los churros buenisimos.
Es una pena que el tiempo no acompañara todo lo bien que hubieramos querido.
En resumen de nuevo muchas gracias Juan y a todos los asistentes por haber venido.
rivera, para la proxima que prepares en el mismo sitio ya no la podras llamar tierra de nadie, la tendras que llamar "tierra nuestra" que ahora ya nos pertenece, aunque solo sea un pedacito
amparo
Tomo nota, ahora ya es tierra conquistada, pero creo que se la llevan los gallegos que disfrutaron de un dia mas y hecharon raices mas tiempo que muchos de nosotros
anduriñas
17/05/2010, 23:36
Nosotros llegamos hace un buen rato, pero no he tenido tiempo de sentarme aún.
Enhorabuena a Rivera y Merce por la organización. Un placer haberos visto de nuevo.
Muchísimas gracias a los del cámping por el trato, la comida y todas las atenciones, como ponernos hoy la comida fuera. Inmejorable. A todos los que no conozcáis la zona os recomendamos una visita. Es buena gente y se merecen un poco de publicidad.
A todos los asistentes ... ojalá pinchéis, jajajajajajaja .....
Un fuerte abrazo con todo nuestro cariño. Lo hemos pasado genial y nuestros hijos aún mejor que nosotros.
Hasta la próxima.
Nosotros llegamos hace un buen rato, pero no he tenido tiempo de sentarme aún.
Enhorabuena a Rivera y Merce por la organización. Un placer haberos visto de nuevo.
Muchísimas gracias a los del cámping por el trato, la comida y todas las atenciones, como ponernos hoy la comida fuera. Inmejorable. A todos los que no conozcáis la zona os recomendamos una visita. Es buena gente y se merecen un poco de publicidad.
A todos los asistentes ... ojalá pinchéis, jajajajajajaja .....
Un fuerte abrazo con todo nuestro cariño. Lo hemos pasado genial y nuestros hijos aún mejor que nosotros.
Hasta la próxima.
Los gallegos sois enchufados,joer la paella que os comerias hoy,no reventasteis de misericordia.
Queremos fotos.
hay van unas fotos de lo que os perdisteis los que no salisteis del camping
Ãlbumes web de Picasa - chin-amparo - LIYO DEL BIERZO (http://picasaweb.google.es/117204267905942920734/LIYODELBIERZO?authkey=Gv1sRgCK-T1oTSuNixWQ)#
amparo
Amparo, el camion que fotografiaste es el que va a comprer Chin cuando jubile el que tiene no?
Nosotors tambien en casa desde las 19:30 h. Nos lo hemos pasado pipa los cuatro (nuestra Mincha hasta se nos ha enamorado en el camping).
Muchisimas gracias a los organizadores porque ha estado genial, el menú genial, pendientes de que todos estuvieramos a gusto.
Muchas gracias a todos los asistentes que nos habeis hecho tan ameno este puente. Nos hemos reido un montón, conocido gente nueva, charlado un montón ... Que a las 2:30 h de la madrugada del viernes y con lluvia tengas un montón de voluntarios para ayudarte a colocar e instalar la caravana es de agradecer y mucho.
Muchas gracias a la gente del camping que han estado esforzándose a tope para que todo fuera perfecto y QUE COCINA!!!!!!!!!! La paella impresionante (lo siento Rivera, no es por darte envidia, es que es justo decirlo :D). El botillo, mmmmm
Ya vais llegando, ya va siendo hora, mañana ya para algunos es dia de trabajo, asi que, ja jaja.
Me alegro muy en el fondo de que hoy tuvieseis buen dia en todos los aspectos.
Ya sabes Rivera esta webcampada tendra una segunda como minimo; eso sí, siempre que me vayas a buscar al bus, jajaja.
Ya vais llegando, ya va siendo hora, mañana ya para algunos es dia de trabajo, asi que, ja jaja.
Me alegro muy en el fondo de que hoy tuvieseis buen dia en todos los aspectos.
Ya sabes Rivera esta webcampada tendra una segunda como minimo; eso sí, siempre que me vayas a buscar al bus, jajaja.
Segunda seguro habra, y buscarte como si hay que ir a buscarte a Salamanca
Nosotros tambien en casa a las 8.15 y Gaby en Xaviña a las 9,30.
Despues del gran resumen de MARIUKA ,poco más que añadir.
Dar las gracias por la gran acogida de todos y a Rivera y Merce por reunirnos y hacernos pasar un finde ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!! durante mucho tiempo y cada vez poner el lintón más alto para organizar las Webcampadas.
Dar las gracias a la gente del camping y recomendarselo a todo el mundo por su trato tan
amables y atentos con todo
¡¡¡GRACIAS!!!
Un saludo a todos.
Nosotors tambien en casa desde las 19:30 h. Nos lo hemos pasado pipa los cuatro (nuestra Mincha hasta se nos ha enamorado en el camping).
Muchisimas gracias a los organizadores porque ha estado genial, el menú genial, pendientes de que todos estuvieramos a gusto.
Muchas gracias a todos los asistentes que nos habeis hecho tan ameno este puente. Nos hemos reido un montón, conocido gente nueva, charlado un montón ... Que a las 2:30 h de la madrugada del viernes y con lluvia tengas un montón de voluntarios para ayudarte a colocar e instalar la caravana es de agradecer y mucho.
Muchas gracias a la gente del camping que han estado esforzándose a tope para que todo fuera perfecto y QUE COCINA!!!!!!!!!! La paella impresionante (lo siento Rivera, no es por darte envidia, es que es justo decirlo :D). El botillo, mmmmm
Niko lo de colocarte la cv voluntariamente lleva unos costes,ya sabes unos cubatas en el bar
Hola a todos. Hoy ya con más tiempo, podría explicar todo lo bueno de este fin de semana, pero, ya lo habéis dicho todo, poco más se puede comentar.
El trato ha sido super bueno, cumpliendonos todos nuestros "caprichitos", y la compañía inmejorable. Hay que repetir sin duda alguna.
El día que sea un poco más espabilada y sepa como subir las fotos para poder compártirlas con todos vosotros, lo haré, hasta ese momento habrá que seguir esperando.
Un abrazo a todos y espero volver a veros pronto.
sedotime
19/05/2010, 14:10
Tambien hemos llegado, fue el lunes.
Pero problemas de conexion nos impidieron comunicaroslo.
sedotime
19/05/2010, 14:11
Hola a todos. Hoy ya con más tiempo, podría explicar todo lo bueno de este fin de semana, pero, ya lo habéis dicho todo, poco más se puede comentar.
El trato ha sido super bueno, cumpliendonos todos nuestros "caprichitos", y la compañía inmejorable. Hay que repetir sin duda alguna.
El día que sea un poco más espabilada y sepa como subir las fotos para poder compártirlas con todos vosotros, lo haré, hasta ese momento habrá que seguir esperando.
Un abrazo a todos y espero volver a veros pronto.
Suscribo todo lo dicho por Belén. ( lo de espabilada ... también)
jajajajajajaja
Aqui os dejo el enlace a las fotos que hice yo :
Picasa Web Albums - Mariuka (http://picasaweb.google.com/mariucaasturias/LILLODELBIERZO?locked=true)#
http://lh5.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/S_PqGoxr1rI/AAAAAAAAB5w/QJbVh9gFW7o/s640/Imagen%20083.jpg
http://lh5.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/S_PqGoxr1rI/AAAAAAAAB5w/QJbVh9gFW7o/s640/Imagen%20083.jpg
hay que joderse con la fotografia
Aqui os dejo el enlace a las fotos que hice yo :
Picasa Web Albums - Mariuka (http://picasaweb.google.com/mariucaasturias/LILLODELBIERZO?locked=true)#
A mi no me salen las fotos, pero como sean todas como la que as puesto no quiero verlas.
sedotime
19/05/2010, 17:37
mari, no veo las fotos, tienes proteccion en picasa.
habia puesto en el album " se necesita enlace" pero ya lo puse en público
y de paso quité un par de fotos un poco comprometidas de alguien por los suelos
jejjee
Picasa Web Albums - Mariuka - LILLO DEL BIERZO (http://picasaweb.google.com/mariucaasturias/LILLODELBIERZO#)
habia puesto en el album " se necesita enlace" pero ya lo puse en público
y de paso quité un par de fotos un poco comprometidas de alguien por los suelos
jejjee
Picasa Web Albums - Mariuka - LILLO DEL BIERZO (http://picasaweb.google.com/mariucaasturias/LILLODELBIERZO#)
Muy guapas las fotos,hay que ponerlar juntas todas en un albun, que luego no se donde encontrarlo, pero por lo menos ponerlas juntas.
Angelguitar
19/05/2010, 18:26
Muchas gracias por las fotos Mariuka, por las que has puesto y por las que no has puesto.:D
Que buenas fotos Mari, y por lo que veo que bien os vinieron los columpios de "abueletes", ja ja ja, aunque a algunos mas que a otros.
Ya te dije Rivera que habra una segunda.
Ahhhhhhhh y los niños guapisimos y buenos cantantes.
Pd. Eva tramposa
Muchas gracias por las fotos Mariuka, por las que has puesto y por las que no has puesto.:D
pues no te vas a librar de verlas
Angelguitar
19/05/2010, 20:15
pues no te vas a librar de verlas
ya lo suponia.:hello2:
http://lh4.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/S_Ph5wMBcKI/AAAAAAAAB6Y/hpmYSLPSW5A/s640/Imagen%20048.jpg
Angel,ni tu mujer tiene compasion,
Pues yo hasta hoy no me habia podido conectar, pero voy a resumir muy explicitamente ésta kedada.
ALUCINANTE
Tanto por la organización,el camping y sobre todo por los asistentes, porque no se puede estar en mejor compañia que con vosotros.
Gracias Miguel pense que me ibas a partir las piernas
no des ideas a Miguel, que con lo que le hizo a Guitar ya fué suficiente
no des ideas a Miguel, que con lo que le hizo a Guitar ya fué suficiente
Tienes razon Mary este elemento cuanto mas lejos mejor no sea que salgas con algo roto, o sino preguntar a Angelguitar que el, lo sufre en sus carnes todos los fines que coinciden.Yo doy fe de las agresiones.
Segunda seguro habra, y buscarte como si hay que ir a buscarte a Salamanca
Gracias wapo, de ti no esperaba menos. Un beso a Merce.:flower:
Por fin hoy hemos "revelado" las fotos.
Foros de webcampista.com - Álbum de Nico1974 : Webcampada Tierra de Nadie (http://www.webcampista.com/foro/members/nico1974-albums-webcampada-tierra-de-nadie.html)
PADRE FRAN
20/05/2010, 01:07
-* menuda brasa debía estar dándome el de verde
http://www.webcampista.com/foro/members/nico1974-albums-webcampada-tierra-de-nadie-picture3746-i-webcampada-tierra-de-nadie-013.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/belenga-albums-lillo-del-bierzo-picture3740-dscf1212.jpg
Luisa no se anda con coñas!!!!!!http://www.webcampista.com/foro/members/belenga-albums-lillo-del-bierzo-picture3737-dscf1204.jpg
Los que vamos a la playa este finde ......!!!! lean sus mensajes privados ...ya !!!!!
a los que no podéis ir : "" os echaremos de menos ""
pero habrá mas
peli38-ac
21/05/2010, 01:18
http://lh4.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/S_Ph5wMBcKI/AAAAAAAAB6Y/hpmYSLPSW5A/s640/Imagen%20048.jpg
Angel,ni tu mujer tiene compasion,
Pero mira que sois brutos, pobre Ángel...
Eva eso fué un maltrato en toda regla y "en público" ,
y Angel te aseguro que no opuso resistencia ( que yo lo ví ) pero lo peor es que la Jacin no le prestó auxilio alguno
los demás no podiamos porque con retorcernos de risa teniamos bastante.
así que Angel : yo que tu iría buscando otras compañias que de aqui no sacas nada bueno .
POR FIN!!!!!!, CREO QUE LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero es justo decir que es gracias a mi "madrina webcampista".
Ahora otra cosa es que se vean.:pale:
Foros de webcampista.com - Álbum de Belenga : LILLO DEL BIERZO (http://www.webcampista.com/foro/members/belenga-albums-lillo-del-bierzo.html)
anduriñas
24/05/2010, 11:30
Pues lo has conseguido Belén, enhorabuena.
muy bien Belen,, has pasado a nivel 2 como forera colocando las fotos en tu album .
hasta hace poco al volver de una webcampada pediamos al al webmaster que nos abriese una carpeta de fotos en la galeria de webcampista , en la sección de webcampadas en este caso sería con el titulo de Lillo del Bierzo I , pero parece que la gente prefiere subirlas a Picassa y poner los enlaces aqui en el foro, quizas para no esperar por la carpeta que tiene que crear el webmaster. A mi me da igual como ver las fotos, porque el caso es verlas .
Bueno ...y respecto a este finde de playa en Reinante (costa de Lugo ) : Camping A Nosa Casa :: Camping A Nosa Casa :: (http://www.campinganosacasa.com/galeria/galeria.html)
y al que creemos haberos invitado a todos os comento que :
fuimos 8 de las familias que estuvimos en Tierra de Nadie y una más .
Lo pasamos estupendamente como era de esperar , disfrutando del sol y la playa que nos hacía buena falta ya , y de las comidas a prao .
El camping esta en un sitio espectacular en primera linea de la playa de Reinante , la siguiente a la de Las Catedrales a la que fuimos a pie en marea baja ; los crios difrutaron horas del agua en los charcos mas calientes y venimos relajaditos, un poco quemaos ( del sol) pero muy contentos .
El gran Xaviñan desplegó todo su arsenal musical y parrillero y para no variar no nos faltó nada de nada ni de dia ni de noche , porque junto a Bribon ya os podeis iamginar las noches de buena fiestuqui que nos prepararon.
Vamos que en cuanto podamos repetimos .
muy bien Belen,, has pasado a nivel 2 como forera colocando las fotos en tu album .
hasta hace poco al volver de una webcampada pediamos al al webmaster que nos abriese una carpeta de fotos en la galeria de webcampista , en la sección de webcampadas en este caso sería con el titulo de Lillo del Bierzo I , pero parece que la gente prefiere subirlas a Picassa y poner los enlaces aqui en el foro, quizas para no esperar por la carpeta que tiene que crear el webmaster. A mi me da igual como ver las fotos, porque el caso es verlas .
Bueno ...y respecto a este finde de playa en Reinante (costa de Lugo ) : Camping A Nosa Casa :: Camping A Nosa Casa :: (http://www.campinganosacasa.com/galeria/galeria.html)
y al que creemos haberos invitado a todos os comento que :
fuimos 8 de las familias que estuvimos en Tierra de Nadie y una más .
Lo pasamos estupendamente como era de esperar , disfrutando del sol y la playa que nos hacía buena falta ya , y de las comidas a prao .
El camping esta en un sitio espectacular en primera linea de la playa de Reinante , la siguiente a la de Las Catedrales a la que fuimos a pie en marea baja ; los crios difrutaron horas del agua en los charcos mas calientes y venimos relajaditos, un poco quemaos ( del sol) pero muy contentos .
El gran Xaviñan desplegó todo su arsenal musical y parrillero y para no variar no nos faltó nada de nada ni de dia ni de noche , porque junto a Bribon ya os podeis iamginar las noches de buena fiestuqui que nos prepararon.
Vamos que en cuanto podamos repetimos .
Que envidia me dais, mientras vosotros estabais en la playa yo estaba disfrutando de mi perro por la montala,tambien vengo quemado del sol pero no relajado ya que tengo aujetas hasta en el pelo.
Me alegro mucho de que os lo pasarais genial, para no variar,jejejejeje
Genial. Creo que es la mejor palabra para definir el fin de semana. El sitio...idílico, impresionante, con unas vistas espectaculares.
La companía...mejor imposible. Estabámos tan agustito que hasta los ladridos de Zocas eran como música celestial, sobre todo para Bribón.:banghead:
Por cierto madrina: qué tengo que hacer para conseguir pasar al nivel 3 de forera???, es que viniendo de vosotros comienzo a estar un poco intranquila.:scratch::scratch:
nivel 3 de forero ...pues no sé ¿ quizás hacerlo más rápido ?
nivel 3 de forero ...pues no sé ¿ quizás hacerlo más rápido ?
OK, estoy de acuerdo..., pero ahora ya es pan comido. Chupado :cheers:.
Hay que organizar otra cuanto antes, para que podáis apreciar mi rapidez en colgar las fotos :clown:.
siguiendo el criterio de velocidad en subir fotos podéis bajarme a nivel 1 porque hoy esto va lentísimo , pero que conste que estoy en ello
siguiendo el criterio de velocidad en subir fotos podéis bajarme a nivel 1 porque hoy esto va lentísimo , pero que conste que estoy en ello
HAY QUE GASTARSE LA PASTA CONTRATANDO MÁS "JIGAS", NO HAY QUE FUNDIRLO TODO EN KEDADAS....
Cada día me sorprendo más con mi vocabulario técnico.
zona rural :
contratas un mega, pagas un mega , recibes un mega pero escaso.
contratas dos megas, pagas dos megas, recibes un mega y poco algún día bueno.
contratas tres megas, pagas tres megas, recibes dos megas algún día pero solo a medio día y contratar mas de tres megas imposible .
dicen que la red llega a todos los puntos ...pero no dicen como .