PDA

Ver la versión completa : Andaluz Webcampista del año

correcaminos
08/04/2010, 00:56
Estamos buscando al/la Andaluz/a Webcampista del año

Para el nombramiento del Andaluz/a Webcampista del año podeis votar en este hilo a la persona que creeis que se merece esta distinción.

El nombramiento será efectivo en la I Webcampada Andaluces Webcampistas y recaerá en el/la Webcampista que mas votos reciba hasta 10 días antes de la celebración de esta Webcampada.

Yo doy el primer voto a belen (antes mbgeam), porque desde que tiene la nueva caravana no se pierde una webcampada y porque se lo merece, por simpatia, valor, corage y cordialidad.

belen ........ 1 voto

cuevata
08/04/2010, 01:02
Yo también le doy un peaso voto. Mientras leía el post, me iba acordando de ella. Y de todo lo que vale

belen
08/04/2010, 01:06
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es cierto que no me pierdo una.....pero siempre te veo a ti¡¡¡¡
Que llevas todas las listas
Que pones en marcha muchas cosas
Que estas metido en todos los saraos....

Te propongo a ti¡¡.

cuevata
08/04/2010, 01:15
Ja,ja,ja veo que ya lo has visto
¿Que pasa?¿ahora os vais a pelear?. No tengo nada en contra de Correcaminos1, me parece una persona de lo más sensata. Pero te sigo votando Belen. Y luego a Correcaminos1

correcaminos
08/04/2010, 01:50
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Es cierto que no me pierdo una.....pero siempre te veo a ti¡¡¡¡
Que llevas todas las listas
Que pones en marcha muchas cosas
Que estas metido en todos los saraos....

Te propongo a ti¡¡.

Gracias belen, pero como ya dije en el primer post yo creo que esres tu, hay más gente a la que se puede votar pero ........

Ja,ja,ja veo que ya lo has visto
¿Que pasa?¿ahora os vais a pelear?. No tengo nada en contra de Correcaminos1, me parece una persona de lo más sensata. Pero te sigo votando Belen. Y luego a Correcaminos1

Bien por el voto a belen y gracias por ese 2º voto, pero yo he propuesto este nombramiento no para mi sino para el que la gente del foro vote.

Así va la votación.

Andaluz webcampista del año

belen .................. 2 votos
correcaminos1 .......1 voto

peter_mlg
08/04/2010, 07:24
yo voto por lulina q a sus casi 200 años ò mas tira de su peazo de caravana por toda españa , un saludo luis

VIAJEROXL
08/04/2010, 10:37
Haber yo llevo muy poco tiempo por aki y claro hay a mi entender hay mucha gente que aunque no conozco personalmente hacen un trabajo muy bueno. A todos ellos mis mas sinceras felicitaciones. Pero como hay que elegir uno pues mi voto es para Belen. Motivo, desde el principio me ha apoyado y ayudado en todo lo posible y me ha resuelto muchas dudas con respecto el foro. Saludos.

antola
08/04/2010, 11:25
Pues yo voto a Accesorio(perdona Belen), porque para que ella este en todas tiene que estar el, y además porque juega mu bien a la petanca

correcaminos
08/04/2010, 15:34
Así va la votación.

belen .................. 3 votos
correcaminos1 .......1 voto
LULINA .................1 voto
accesorio ..............1 voto

empial49
08/04/2010, 15:46
Lo siento Belen pero.........mi voto es para:

Tí, tonta que eres mu guena gente.

joseluistoyota
08/04/2010, 15:46
Correcaminos 1 ... One point :)

thornberry
08/04/2010, 16:09
Correcaminos 1.... guan puan. ;-)

cortinass
08/04/2010, 17:05
jjjj otro voto
Posteado via telefono movil

sidra
08/04/2010, 18:02
Yo tambien voto por................ que dificil lo tengo entre el matrimonio.

Mi voto es para los 2, acesorio 1 voto y otro voto para belen.

Que conste que para mi todos los Andaluces sois iguales de buenas personas.

JJJJ
08/04/2010, 19:20
jjjj otro voto
Posteado via telefono movil
gracias corti,menos mal q te tengo a ti,,,jajajaja
mi voto es para mi compi CACHALOTE,por su buen hacer y dedicacion a lo q le gusta (estar con sus amigos)

Melenas
08/04/2010, 19:24
mi voto es para JJJJ, cualquiera de las J a cual mejor

JJJJ
08/04/2010, 19:27
mi voto es para JJJJ, cualquiera de las J a cual mejor
ese es mi mariano,,,,,,,,,
;gracias melenas ;

correcaminos
08/04/2010, 20:05
Gracias por votar, la votación continua y va así:

belen .................. 4 votos
correcaminos1 .......3 votos
LULINA .................1 voto
accesorio ..............2 votos
jjjj .......................2 votos
cachalote ..............1 voto

EL REFA
08/04/2010, 20:36
correcaminos 1 voto para ti

Andrey
08/04/2010, 20:54
Un voto mas por jjjj

kuchipu
08/04/2010, 21:00
buenassss........mi voto por supuesto es para.........

jjjj

Perkim
08/04/2010, 23:47
Hola, amigos
no os conozco todavia asi que mi buen primo JJJJ se lleva el voto, mejorando lo presente....
Mi familia y yo esperamos conoceros en Antequera a buena parte de Vusotros, asistiremos con cv nueva y totalmente novatos 100x100

Focus 2.0 tdci 136hp. Knaus Sport 500 qdk

correcaminos
09/04/2010, 01:03
Hola, amigos
no os conozco todavia asi que mi buen primo JJJJ se lleva el voto, mejorando lo presente....
Mi familia y yo esperamos conoceros en Antequera a buena parte de Vusotros, asistiremos con cv nueva y totalmente novatos 100x100

hola Perkin, no tienes porque conocer a nadie personalmente, se vota al andaluz que tu creas oportuno, siempre que sea webcampista.

Espero nos conozcamos en Antequera

correcaminos
09/04/2010, 01:13

belen ...................... 4 votos
correcaminos1........... 4 votos
LULINA..................... 1 voto
accesorio ................. 2 votos
jjjj .......................... 5 votos
cachalote.................. 1 voto

LaBea
09/04/2010, 16:40
Pos mi peazo de voto es para la señora Belén,por ser asi,pues como eres,AUTENTICA.

manufer55
09/04/2010, 16:45
Yo voto por una persona muy particular y su gran familia ALMAG .

Cita: juanjoder
09/04/2010, 22:10
por supuesto voto a jjjj

cortinass
10/04/2010, 01:12
por supuesto voto a jjjj

andrey yo tambien voto a los jjjj

peter_mlg
10/04/2010, 07:14
por ezo vas a votar ????? pero si pronto no sera andaluz lo vamos a repatriar q valla invierno nos a dado el mu jodio con tanta lluvia yo lo mandaria a mozanbike ò mas lejo jajajajaa

cachalote
10/04/2010, 10:51
mi voto despues de mucho meditar, con la almuhada y entre dos personas me he tenido que decidir voto por uanma (xerez ) por que es una gran persona y muy buen amigo, sino seria sin duda jjjj pero el corazon mando por milimetros pero manda

kiko1
10/04/2010, 10:56

Y un Güevo...!!!! , jajajajjaja , este tio , como dice Peter os lo vamos a mandar pal norte , y alli lo votais como querais , jajajaja .

El mio tambien para Belen , que ni siquiera su pequeña dificultad de movilidad le impide estar en todos los saraos .

Un besote guapa.. , y vamos a "por ellos..."· .

cachalote
10/04/2010, 10:58
Se me ocurre una idea porque no habrimos ahora en la kedada de webcampista una alcancia con lo que uno quiera poner para asi tener un pequeño fondo para comprar pegatinas, trofeos y otras cosas que queramos nadie tiene que saber lo que se pone habrimos una alcancia y que la gente echo lo que quiera, asi dispondrimaos un dinerito el cual pienso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj podria llevar por ejemplo para comprar dominos petancas pegatinas trofeos etc
que les parece la idea

manufer55
10/04/2010, 11:02
Se me ocurre una idea porque no habrimos ahora en la kedada de webcampista una alcancia con lo que uno quiera poner para asi tener un pequeño fondo para comprar pegatinas, trofeos y otras cosas que queramos nadie tiene que saber lo que se pone habrimos una alcancia y que la gente echo lo que quiera, asi dispondrimaos un dinerito el cual pienso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj podria llevar por ejemplo para comprar dominos petancas pegatinas trofeos etc
que les parece la idea

Eso una alcancia yo pongo desde aqui para el primer premio que se lo doy a ALMAG

manufer55
10/04/2010, 11:05
Y un Güevo...!!!! , jajajajjaja , este tio , como dice Peter os lo vamos a mandar pal norte , y alli lo votais como querais , jajajaja .

El mio tambien para Belen , que ni siquiera su pequeña dificultad de movilidad le impide estar en todos los saraos .

Un besote guapa.. , y vamos a "por ellos..."· .

Calla , calla, que si no fuera por el estaríais pidiendo que os enviásemos agua desde aqui , jejejejejeje, es el que mas se lo merece , seguro que si lo lee el ayuntamiento le vota hasta el Alcalde.

belen
10/04/2010, 13:13
:flower::flower::flower: Gracias......................(me pongo colorada cuando entro aqui........)

Prado
10/04/2010, 14:11
Bueno pues como no ,mi voto es............................para..................

BELEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

kiko1
10/04/2010, 17:08
Calla , calla, que si no fuera por el estaríais pidiendo que os enviásemos agua desde aqui , jejejejejeje, es el que mas se lo merece , seguro que si lo lee el ayuntamiento le vota hasta el Alcalde.

Pues que se lo lleve el alcalde a su puñetera casa y le llueva en el salón directamente...

peter_mlg
10/04/2010, 21:09
Pues que se lo lleve el alcalde a su puñetera casa y le llueva en el salón directamente...
joder pero ese tio tendria q estar en marte lo menos con los marcianos valiente tio gafe :D

cachalote
11/04/2010, 00:42
Bueno bueno hay que animarse a ver quien se gana el premio vamos aver

Auroracruz
11/04/2010, 01:03
Pos yo tampoco conozco a nadie aún, pero tengo martirizaito al pobre de JJJJ, así que voto por él, y si se pude votar otra vez pues por cachalote. Besos.

Miguel FR
11/04/2010, 01:04
Antola, Sidra muchas gracias por vuestros votos pero sinceramente creo que no los merezco, solo soy una persona que le gusta hacer amigos y pasarselo bien con ellos compartiendo la afición que a todos nos une y como honestamente creo que al tener a belen en casa no debo votarla, mi voto es para Juan (Correcaminos1) por todo el trabajo que desinteresadamente desempeña llevando a la vez 6, 7 y hasta 8 listas y por supuesto siguiendome en la carretera desde que nos conocimos en Cordoba.

gardenia
11/04/2010, 01:06
Pues mi voto es también para Belén, por su animo, su simpatía y por hacerte sentir como en familia.

belen
11/04/2010, 01:20
Antola, Sidra muchas gracias por vuestros votos pero sinceramente creo que no los merezco, solo soy una persona que le gusta hacer amigos y pasarselo bien con ellos compartiendo la afición que a todos nos une y como honestamente creo que al tener a belen en casa no debo votarla, mi voto es para Juan (Correcaminos1) por todo el trabajo que desinteresadamente desempeña llevando a la vez 6, 7 y hasta 8 listas y por supuesto siguiendome en la carretera desde que nos conocimos en Cordoba.

Este va a perder el titulo de accesorio preferido, que desde que tenemos mover y hay calderos mágicos se está relajando en sus funciones.

Pues mi voto es también para Belén, por su animo, su simpatía y por hacerte sentir como en familia.

Jjejeje, Gracias Gardenia, y a ver si nos vemos otra vez¡¡ (que tenemos que presentarnos a las niñas nuevas)

JJJJ
11/04/2010, 12:29
Un voto mas por jjjj

buenassss........mi voto por supuesto es para.........

jjjj

Hola, amigos

por supuesto voto a jjjj

Pos yo tampoco conozco a nadie aún, pero tengo martirizaito al pobre de JJJJ, así que voto por él, y si se pude votar otra vez pues por cachalote. Besos.

Muchas gracias por acordaros de los JJJJ en esta votación y agradecer de cualquier manera a todo el que haya participado en el hilo con cualquier opción de voto.
CUALQUIER ANDALUZ WEBCAMPISTA tiene tantas opciones como otro y que suba el hilo que somos "la leche".

peter_mlg
11/04/2010, 13:47
nada belen como vas ganando tu premio sera el invitarnos a todos los asistentes a cerveza oleeeeeeeeeee

jamabola
11/04/2010, 16:03
a VER MI VOTO ES PARA ..................
TTTTTTTTTTTTTT
EL JJJJ..............
Suerte Juan, un saludo : JM

pgarcia
11/04/2010, 17:25
Bueno, pues por "admirar" las bolsas azules y ser compis de nave, además de soportar fuertes interrogatorios y animar a la aventura, mi voto para JJJJ, aunque estoy deseando conocer a todos los demás, que soy muy novatA aún, y os tengo una sana envidia y una ganas tremendas de juerga. POr ahora, la webcampada me la pierdo, pero procuraré resarcirme próximamente !!!

LaBea
11/04/2010, 18:41
Yo ya vote,a Belén,como no puedo votar dos veces,pero queria acordarme y mandar un besote al Gran Emilio(comando H).

Sonypa
11/04/2010, 18:53
Yo, después de chuparme los dedos con ese salmorejo cordobés, voy a votar muy a gusto a JJJJ... ¡ole, ole y ole!
Para todos los demás, un saludico.

Omeya
11/04/2010, 20:33
Buenas a tod@s:

Lamento no conoceros a ninguno, por lo que mi voto es para JJJJ y espero que pronto tengan una "J" más para que sean como el jamón.
Abrazos.

Pepe Algeciras
11/04/2010, 20:48
Yo doy el voto a correcamino1
puedo vota otra vex

biemparesio
11/04/2010, 20:50
Guena tarde, po yo tengo mi corason tamie repartio entre Mariola y Bele, pero como Mariola no e Andalusa po mi boto e pa:

BELEN.

Lastras de la torre
11/04/2010, 22:04
Hola familia,
Nuestro voto es para nuestra familia amiga JJJJ.

Un besazo

empial49
11/04/2010, 22:11
Yo ya vote,a Belén,como no puedo votar dos veces,pero queria acordarme y mandar un besote al Gran Emilio(comando H).

Gracias Bea, un beso para tí.

ASOINF
11/04/2010, 22:28
Hola buenas a tod@s.

Se que todos sois mu guena gente, pero como no conozco a ninguno de vosotros personalmente, solo cocnozco a JJJJ. Pues mi voto para ti. Un abrazo para tod@s desde Mallorca.

tecuidaocolacanale
11/04/2010, 23:06
bueno pues mi voto es para la unica andaluza que conozco que con su forma de ser transmite alegria y fuerza y ganas de pasarlo bien.

Mi voto es para belen.

Bernab
12/04/2010, 00:00
Pues a mi me ocurre lo mismo yo de entre los mas votados sólo conozco a "Jota´s" así que mi voto recae sobre él.

gardenia
12/04/2010, 00:14
Este va a perder el titulo de accesorio preferido, que desde que tenemos mover y hay calderos mágicos se está relajando en sus funciones.

Jjejeje, Gracias Gardenia, y a ver si nos vemos otra vez¡¡ (que tenemos que presentarnos a las niñas nuevas)

Pues si Belén, ya estamos preparandonos para hacer alguna salida.

A ver si estas chiquitinas se llevan bien, no veas como ha espabilado Xana en pocos días.

Sun Roller
12/04/2010, 00:35
Hola a tod@s: Puesto que aún no os conozco personalmente, sólo puedo decir que mi voto es para Lulina. Unicamente hemos coincidido una vez, y fué éste último fin de semana en Humilladero, donde me ayudó con la instalación eléctrica, ya que después de casi colocar la caravana en la parcela, nos dimos cuenta de que no había electricidad en el cuadro, y gracias a su comprobador (el secador de pelo), pudimos encontrar las que disponían de corriente. Así pues: por Lulina. Saludos de paso para su yerno Juasón.
Saludos a todos...

correcaminos
12/04/2010, 00:36

Al que martirizais es ami con todas la pune..ras listas, que me paso 4 horas al día leyendo post pa que no se me pase nadie, pero ese punto pa el amigo jjjj que se lo merece.

correcaminos
12/04/2010, 00:48
Gracias a los que me habeis dado vuestro voto y a todos los que votais por los compañeros de webcampistas.

Yo creo que no es a mi a quien debeis dar su voto, hay muchos andaluces en el foro que se lo merecen, pero bueno me votais y me siento alagado por ello. Yo ya voté en el primer post y sigo pensando que para mi el mejor andaluz webcampista del año en este caso es belen ( por supuesto el nombramiento a belen incluye a "accesorio" que está con ella siempre donde ella esté)

belen
12/04/2010, 01:00
Gracias a los que me habeis dado vuestro voto y a todos los que votais por los compañeros de webcampistas.

Yo creo que no es a mi a quien debeis dar su voto, hay muchos andaluces en el foro que se lo merecen, pero bueno me votais y me siento alagado por ello. Yo ya voté en el primer post y sigo pensando que para mi el mejor andaluz webcampista del año en este caso es belen ( por supuesto el nombramiento a belen incluye a "accesorio" que está con ella siempre donde ella esté)

Muchas gracias Juan, y desde luego si no fuera por mi accesorio, no podria ir a ninguna parte. Bueno, que voy a decir.....
Lo que es verdad es que desde aquel bendito dia que entré en el foro allá por abril, que bien que me lo estoy pasando, me encanta conocer a tanta gente y estamos disfrutando muchisimo de todos los que conocemos y repetimos y de todos los nuevos que vamos encontrando.
No se si seré o mereceré ser webcampista andaluza del año, lo que si es seguro es que este año ha sido el de las webcampadas para esta andaluza.

Y espero que puedan ser muchisimos más. Por falta de ganas que no sea nunca. Y que usted los vea¡¡¡

Isidro
12/04/2010, 01:07
Mi voto es para el fenómeno JJJJ, al resto no los conozco pero seguro que también son buena gente.

Saludos familia JJJJ.....

correcaminos
12/04/2010, 01:35
Así va la votación

belen ...................... 10 votos
correcaminos1........... 6 votos
LULINA..................... 2 voto
jjjj .......................... 15 votos
Xerez....................... 1 voto
almag...................... 1 voto

zeus390
12/04/2010, 10:52
Nuestro voto para vosotros por vuestra gracia, y la pasa de kilómetros que os hacéis por estar con vuestros amigos.
Besos guapos.

para los JJJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Glory
12/04/2010, 10:59
Mi voto es para los JJJJ por su...como se llamaba...ese ese....SALMOREJO ¡ HAY OMA' QUE RICO !

cachalote
12/04/2010, 15:12
Joder con mi amiguito juancito jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
coño como lo queremos es un gran tipo mi viejo jjejjejjjeejej y a la julia se le cae la baba
¿ no es verdad amiga?

cachalote
12/04/2010, 15:13
Los botos de belen y ascesorio deberian unirse en una solo ya que ellos dos son como si fueran una sola persana

JJJJ
12/04/2010, 17:12
a VER MI VOTO ES PARA ..................
TTTTTTTTTTTTTT
EL JJJJ..............
Suerte Juan, un saludo : JM

Bueno, pues por "admirar" las bolsas azules y ser compis de nave, además de soportar fuertes interrogatorios y animar a la aventura, mi voto para JJJJ, aunque estoy deseando conocer a todos los demás, que soy muy novatA aún, y os tengo una sana envidia y una ganas tremendas de juerga. POr ahora, la webcampada me la pierdo, pero procuraré resarcirme próximamente !!!

Yo, después de chuparme los dedos con ese salmorejo cordobés, voy a votar muy a gusto a JJJJ... ¡ole, ole y ole!
Para todos los demás, un saludico.

Buenas a tod@s:

Lamento no conoceros a ninguno, por lo que mi voto es para JJJJ y espero que pronto tengan una "J" más para que sean como el jamón.
Abrazos.

Hola familia,
Nuestro voto es para nuestra familia amiga JJJJ.

Un besazo

Hola buenas a tod@s.

Se que todos sois mu guena gente, pero como no conozco a ninguno de vosotros personalmente, solo cocnozco a JJJJ. Pues mi voto para ti. Un abrazo para tod@s desde Mallorca.

Pues a mi me ocurre lo mismo yo de entre los mas votados sólo conozco a "Jota´s" así que mi voto recae sobre él.

Mi voto es para el fenómeno JJJJ, al resto no los conozco pero seguro que también son buena gente.

Saludos familia JJJJ.....

Nuestro voto para vosotros por vuestra gracia, y la pasa de kilómetros que os hacéis por estar con vuestros amigos.
Besos guapos.

para los JJJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mi voto es para los JJJJ por su...como se llamaba...ese ese....SALMOREJO ¡ HAY OMA' QUE RICO !
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, POR VUESTRO APOYO, que me ha hecho mucha ilusión recibir.

Wito
12/04/2010, 17:17
Mi voto como no puede ser de otra forma es para los JJJJ.

Es que si no en la próxima igual no nos hacen ese pedazo de salmorejo.

Omeya
12/04/2010, 17:56
:iroc:
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, POR VUESTRO APOYO, que me ha hecho mucha ilusión recibir.

:iroc:Juan deja de dar las gracias y ve preparando una jartá de salmorejo.

Abrazos.

JJJJ
12/04/2010, 18:22
Mi voto como no puede ser de otra forma es para los JJJJ.

Es que si no en la próxima igual no nos hacen ese pedazo de salmorejo.

:iroc:
:iroc:Juan deja de dar las gracias y ve preparando una jartá de salmorejo.

Abrazos.
Me vais hacer pensar que el salmorejo me sale hasta bueno, jajajaja.
Bueno eso sí salmorejo cordobés y cervecita, QUE NO FALTE.

cachalote
12/04/2010, 18:54
coño juan no llores de alegria y a la julia babeando porque su maridito sera el andaluz del siglo perdon del año jejjjjjejejejejjjej

achofran
12/04/2010, 20:12
Otro vot más para JJJJ. Y saludos a todos.

TRIOCARAVELA
12/04/2010, 21:22
nuestro voto son para los jjjj
una familia entrañable, donde los kilometros son metros con tal de ver a los amigos- un 10

manufer55
12/04/2010, 21:40
Joder con mi amiguito juancito jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
coño como lo queremos es un gran tipo mi viejo jjejjejjjeejej y a la julia se le cae la baba
¿ no es verdad amiga?

Eso es de una canción de Piero

rocoty
12/04/2010, 21:52
mi voto para belen como no saludos guapa

LaBea
12/04/2010, 21:57
1!!Belén!!! que vas a la cabeza,con dos h.......de momento,de momento,da igual si no ganas,para mi ya has ganao,un saludo de chatarrera a chartarrera,oye si ganas lo emplearas en el negocio¿no?que con esto de la crisis,vamos un poco.....

ulises71
12/04/2010, 22:28
Buenas, mi voto es para los jjjj, por lo buena gente que son, ese peazo salmorejo que hicieron y por no importarles las distancia para conocer a gente nueva.

Un abrazo Juan y Julia

Melenas
12/04/2010, 22:33
a ver que a mí, no me gusta el salmorejo, y por supuesto que mi voto ha ido a los JJJJ. que son los mejores cordobeses que conozco.

kiko1
12/04/2010, 22:41

Yo creo que no es a mi a quien debeis dar su voto, hay muchos andaluces en el foro que se lo merecen, pero bueno me votais y me siento alagado por ello.

No te quepa la menor duda , pero tú tambien estas entre ellos , amigacho Juan...

Yo ya voté en el primer post y sigo pensando que para mi el mejor andaluz webcampista del año en este caso es belen ( por supuesto el nombramiento a belen incluye a "accesorio" que está con ella siempre donde ella esté)

Lo siento compañero... , para mí tambien.

Así va la votación

belen ...................... 10 votos
jjjj .......................... 15 votos

No me jodas.... , si no fuera porque Manufer55 es mi amigo ,le diría que está loco por votar al "tio del mal tiempo" , jajajajajaj ...

cuevato
12/04/2010, 22:49
Ha sido una decision dificil para mi,
porque les tengo mucho aprecio tanto a Belen y Miguel (que para mi son solo uno), como a los jjjj.
Pero como solo puedo decidirme por uno, mi voto es para BELEN.

MALAGUEÑA Y GALLEGO
12/04/2010, 22:58
nuestro voto es para jjjj

correcaminos
13/04/2010, 01:32
Así va la votación

jjjj .......................... 22 votos
belen ...................... 12 votos

el jardinero
13/04/2010, 08:07
Yo también creo que los votos de Belén y Accesorio debieran ir juntos ya que el uno sin el otro son inseparables. Sabed que desde el norte os queremos un "güevo" y que deseamos que pase rápido el tiempo para volver a veros, sobre todo por aquellos lares, por eso del frío, ya sabes.
Que nadie se ofenda pero puede que si conociera a más andaluces (no me olvido de Correcaminos1 y Julia y de Moli y Manolo, un beso para los cuatro) me sería mucho más difícil votar con lo que sin ninguna duda mi voto es para Belén.
Un beso reina, y otro para Miguel.

el jardinero
13/04/2010, 08:09
Así va la votación

belen ...................... 13 votos

Me mola ser el que dé el voto número trece, por aquello de las supersticiones, que me la pelan.

vivarus
13/04/2010, 10:14
JJJJ mi voto es para vosotros, para esa GRAN FAMIALIA no hay km en españa suficientes para decir que no a una webcampada.

Un abrazo fuerte, fuerte....

xurrucu
13/04/2010, 10:21
Aunque seguro que sois todos geniales, Belen "se sale", asi que, mi voto es para ELLA!!
Un abrazo.

belen
13/04/2010, 10:44
Yo también creo que los votos de Belén y Accesorio debieran ir juntos ya que el uno sin el otro son inseparables. Sabed que desde el norte os queremos un "güevo" y que deseamos que pase rápido el tiempo para volver a veros, sobre todo por aquellos lares, por eso del frío, ya sabes.
Que nadie se ofenda pero puede que si conociera a más andaluces (no me olvido de Correcaminos1 y Julia y de Moli y Manolo, un beso para los cuatro) me sería mucho más difícil votar con lo que sin ninguna duda mi voto es para Belén.

Pues que sepais que desde el sur tambien se os quiere mucho, y que nos vamos a ver pronto con calorcillo, pero si volviera a hacer frio, tampoco me importa. Un besazo "mu gordo" para los cinco. (ya sabes, tu perrillo).

Aunque seguro que sois todos geniales, Belen "se sale", asi que, mi voto es para ELLA!!
Un abrazo.

Gracias¡¡ Otro par de besazos virtuales (hasta que nos veamos)

haymiarma
13/04/2010, 11:55
Hola, entro poco en el foro y una vez que lo hago es para una dificil decision, en fin en este caso mi voto es para Belen con este beso muaaaa.

empial49
13/04/2010, 12:08
Juan y Belen, ahora que estais casi seguro que vais a salir uno de vosotros, que tal si empezais a hacer campaña electoral??, como por ejemplo; Regalar algo de oro, alguna cena, un avance para el que no lo tenga, alguna cv. etc.
Es solo una opinion, de todas formas como nos vamos a ver en la pref. seguro que tendreis algo previsto.

Belen es la mejor.....

Como Juan no hay ninguno....

http://fisiomedia.es/images/pelotas%20medicinales.JPG

VICENCHU
13/04/2010, 12:49
Aqui dejo mi voto, despues de mucho pensarlo es para JJJJ, pues de todos son los unicos que conozco personalmente, suerte para tod@s.

belen
13/04/2010, 14:22
Juan y Belen, ahora que estais casi seguro que vais a salir uno de vosotros, que tal si empezais a hacer campaña electoral??, como por ejemplo; Regalar algo de oro, alguna cena, un avance para el que no lo tenga, alguna cv. etc.
Es solo una opinion, de todas formas como nos vamos a ver en la pref. seguro que tendreis algo previsto.

Belen es la mejor.....

Como Juan no hay ninguno....

http://fisiomedia.es/images/pelotas%20medicinales.JPG

Que va¡¡¡¡, como no he ido a Valencia, no puedo hacerle competencia.

Huy¡¡
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado¡¡¡

Magober
13/04/2010, 15:22
Mi voto es para Belén. Creo que es, para mí, la persona más indicada para obtener dicho galardón.
Un saludo.;-);-)

caravana4
13/04/2010, 17:12
Pues mi voto es para belén, podría poner una infinidad de razones, pero las resumiré en una sola por que es estupenda.

rosaliacortinas
13/04/2010, 17:13
yo voto.................

a los jjjj

rosaliacortinas
13/04/2010, 17:29
Que va¡¡¡¡, como no he ido a Valencia, no puedo hacerle competencia.

Huy¡¡
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado¡¡¡

ya sabes belen,te estamos esperando por el levante para que le hagas la competencia a los jjjj
pero te advierto que lo tienes jodido porque juan siempre nos conquista con su salmorejo,su vinito,su flan de no se que,sus escalopes,sus molletes de antequera,etc,etc
aparte de su simpatia y la de los suyos,claro esta

ala juanillo pa que te quejes.pero que conste que soy jose asi que no te hagas ilusiones

Morelu
13/04/2010, 17:44
Nuestro voto es para Belen. Que son tanto ella como Miguel "Estupendos"

Un saludo:blob5::blob5:

SKODA SUPERB 130CV+495UK

zoyo
13/04/2010, 19:06
tambien nuestro voto es para Belen. Animo Guapetona.
Saludos.

iogui
13/04/2010, 19:24
:cheers:

Nosotros tenemos dos votos (ciuatanejo, a quien le he consultado, y yo misma).

Angel-rutero y merce.

Lo hemos tenido que hacer a suertes (como en Gran Hermano :( )....a kiko1 y belen también los queríamos en nuestra lista, no se puede votar dos veces????.....,

JJJJ
13/04/2010, 21:44
Otro vot más para JJJJ. Y saludos a todos.

nuestro voto son para los jjjj
una familia entrañable, donde los kilometros son metros con tal de ver a los amigos- un 10

Buenas, mi voto es para los jjjj, por lo buena gente que son, ese peazo salmorejo que hicieron y por no importarles las distancia para conocer a gente nueva.

Un abrazo Juan y Julia

nuestro voto es para jjjj

JJJJ mi voto es para vosotros, para esa GRAN FAMIALIA no hay km en españa suficientes para decir que no a una webcampada.

Un abrazo fuerte, fuerte....

Aqui dejo mi voto, despues de mucho pensarlo es para JJJJ, pues de todos son los unicos que conozco personalmente, suerte para tod@s.

yo voto.................

a los jjjj
OLE, OLE y OLE.
No puedo decir nada más que muchísimas gracias por vuestro apoyo.
!Qué bonito es tener amigos!.

correcaminos
13/04/2010, 22:04
:cheers:

Nosotros tenemos dos votos (ciuatanejo, a quien le he consultado, y yo misma).

Angel-rutero y merce.

Lo hemos tenido que hacer a suertes (como en Gran Hermano :( )....a kiko1 y belen también los queríamos en nuestra lista, no se puede votar dos veces????.....,

Me he perdido... ¿a quien habeis votado?.
Se puede votar una vez por nik y a uno solo cada uno.

correcaminos
13/04/2010, 22:12

Unai, me alegra leerte por aquí, como dice belen por aqui por el sur también se os quiere. un abrazo para ti y un beso para Batirtze (ostras me parece que hasta lo he puesto bien) y también para los crios.
Espero nos volvamos ver pronto en la de junio y sino, si vamos para Alemania y pasamos por tu tierra ya te daremos un toque.

belen
13/04/2010, 22:21
Así va la votación

belen ...................... 13 votos

Me mola ser el que dé el voto número trece, por aquello de las supersticiones, que me la pelan.

Jajjajaja, no había leido esto¡¡¡

Hola, entro poco en el foro y una vez que lo hago es para una dificil decision, en fin en este caso mi voto es para Belen con este beso muaaaa.

Otro para ti, y otro para Emilio.

Mi voto es para Belén. Creo que es, para mí, la persona más indicada para obtener dicho galardón.
Un saludo.;-);-)

Gracias Miguel Angel, muasss

Pues mi voto es para belén, podría poner una infinidad de razones, pero las resumiré en una sola por que es estupenda.

Gracias¡¡ y espero verte en una webc de Hobbys, que son gente estupenda.

Nuestro voto es para Belen. Que son tanto ella como Miguel "Estupendos"

Un saludo:blob5::blob5:

SKODA SUPERB 130CV+495UK

jejejej, como vosotros¡¡

tambien nuestro voto es para Belen. Animo Guapetona.
Saludos.

Gracias¡¡

correcaminos
13/04/2010, 22:28
Así va la votación

jjjj .......................... 25 votos
belen ...................... 19 votos

hobby
13/04/2010, 23:07
pues nada lo mandao esta echo mi voto para Belen, ea que a mi me ha comprao por invitarme a un litro de gazpacho

iogui
13/04/2010, 23:13
Correcaminos, copio y pego.

Así va la votación

merce...................... 1 voto
Angel-rutero.............1 voto

Saludines

Brujilla
13/04/2010, 23:22
Nuestro vota es para JJJJ , con cariño de la familia Brujilla

Suerte :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Miguel FR
13/04/2010, 23:29
Con permiso del Sr. apuntador, copio, actualizo y pego.

jjjj .......................... 26 votos
belen ...................... 20 votos

correcaminos
13/04/2010, 23:55
Correcaminos, copio y pego.

Así va la votación

almag....................... 1 voto
merce....................... 1 voto
Angel-rutero...............1 voto

Saludines

¿y kiko1 y belen se quedan sin voto?, bueno está bien que merce y angel-rutero tambien pueden tener votos, y supongo que habrá muchos más en la lista cuando se termine le votación.

Gracias iogui por votar.

Joserope
13/04/2010, 23:59
Mi voto es para Belén, pues es con la que mas veces hemos coincidido, no obstante, suerte a tod@s.

IbnMarwan
14/04/2010, 00:15
Voto por mi prima con los ojos cerrados.
Creo que se lo merece por ser como es, y por darnos lecciones a todos de muchas cosas.
BELENNNNNNNNNNN te lo mereces.

Perkim
14/04/2010, 00:22
Ese paisano andaluz; que grande eres, primo......

bello
14/04/2010, 00:42
Para que luego te quejes , ¿Braulio ya te ha votado? o le tiramos de las orejas:blob5:

QUINO
14/04/2010, 00:56
Pues mi voto es para la mejor Andaluza wedcampista, belen.

correcaminos
14/04/2010, 01:46
Hasta el post 119 la votación va así:

jjjj .......................... 27 votos
belen ...................... 23 votos
merce ..................... 1 voto
angel-rutero.............. 1 voto

PUCELA
14/04/2010, 01:49
Voto por ..............UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Belen y que Dios reparta suerte para todos

trotacaminos
14/04/2010, 01:59
Los botos de belen y ascesorio deberian unirse en una solo ya que ellos dos son como si fueran una sola persana

Secundo la moción.

Bueno, yo si que conozco a gente de la lista, y a muchos andaluces, que no están en ella, y que merecerían estar en ella seguro así lo dice mi corazón, os omito, para no liarlo mas, amigos andaluces os quiero.

Como alguien sugiere, conocer a la gente ayuda a decidirse, de entre ellos elijo a Belen, porque si, y porque se lo merece.

IbnMarwan
14/04/2010, 02:07

No estoy de acuerdo contigo. Son personas diferentes.

webcoyote
14/04/2010, 02:17
Mi voto es para la bella dama, dicese Beñen, y digo mas es el espiritu de la lucha del saber estar y trasmite a los demas unas energias, vitalidad, y gamas de vivir la vida, que los que la conoceis sabeis de lo que hablo, llego mas alla, de los que no la conoceis, y habeis botado a otro u otra andaluza, si la conocierais, seguro hubibierais botado por ella.

Un beso Belen, un abrazo Miguel, por ser su mejor Accesorio, y mi reconocimiento por lo que haces por ella, y su saber estar y querer estar a su sombra y como su sombra estar junto a ella.

marta
14/04/2010, 03:35
vENGA.... MI VOTO PARA bELEN!!

aminema
14/04/2010, 08:33
Pues nuestro voto es......................

Para Belen y Accesorio

Saludos a todos y suerte en la votacion

En la proxima acampada ya me dareis el pata negra.........

MATES
14/04/2010, 09:20
Yo también voto por Belen.

"Arza y grasia andalusí."

Ruteros
14/04/2010, 09:42
Dificil eleccion creo que muchos se lo merecen pero mi voto va a ir para Belen porque es un ejemplo a seguir.

kati
14/04/2010, 10:12
Yo voto para Belen

inmamá
14/04/2010, 10:22
Mi voto para Belén, por su simpatía y por que esta en todas, que envidia.

quenita
14/04/2010, 11:02
Voto por Belén.

gurutz
14/04/2010, 11:08
Para esa guapetona y con tanta fuerza que es Belen,para ella doy mi voto
Saludos

belen
14/04/2010, 11:10
Bueno.................que me estais emocionando.......................

Que bonito lo que decis, vaya regalo que me estais haciendo,.................¡¡¡¡ y que gana de veros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen
14/04/2010, 11:11
Para esa guapetona y con tanta fuerza que es Belen,para ella doy mi voto
Saludos

Gracias¡¡¡¡¡

Si gano..........¿Me regalas tu coche? ejeejjejejejj

vicen56
14/04/2010, 11:20
bueno.pues mi voto va para belen saludos y nos veremos pronto vicent56

almogavar
14/04/2010, 11:46
No dudo que los demás candidatos sean merecedores de este galardón, pero mi voto es para..... Belén

tuna
14/04/2010, 12:15
Mi voto ,para Belen

saludos a todos

abuelita
14/04/2010, 12:48
Hola a todos, yo sin desmerecer a nadie y mereciéndoselo todos doy mi voto en esta ocasión, despues de sospesar a todos los andaluces que no son pocos, con lo cual he tenido un arduo y duro trabajo...... mi voto es para Belén.

empial49
14/04/2010, 13:35
Secundo la moción.

Bueno, yo si que conozco a gente de la lista, y a muchos andaluces, que no están en ella, y que merecerían estar en ella seguro así lo dice mi corazón, os omito, para no liarlo mas, amigos andaluces os quiero.

Como alguien sugiere, conocer a la gente ayuda a decidirse, de entre ellos elijo a Belen, porque si, y porque se lo merece.

Hola Andres, haberlos sin duda los hay, pero en este caso los dos que estan en liza se lo merecen, tanto Belen como Juan son buena gente.
Sabes que por aqui tambien se te quiere y mucho amigo Andres, ya nos veremos.

Un abrazo.

empial49
14/04/2010, 13:39
OLE, OLE y OLE.
No puedo decir nada más que muchísimas gracias por vuestro apoyo.
!Qué bonito es tener amigos!.

Juan que aunque no te haya votao soy tu amigo, o lo pones en duda???.

Piolinycocoliso
14/04/2010, 13:49
Mi voto para Belén,que no se pierde una aunque le pille lejos.

Un saludo.

walterd
14/04/2010, 13:56
El mío va para Belén.
Un saludo

abuelita
14/04/2010, 14:07
Juani, que sois cuatro "J" y no se puede escoger solo a una, no seria justo, si votamos por ti y no por los tuyos no creo que te gustara mucho con lo que tu quieres a las tres J restantes. Besitos guapos.

CHT2000
14/04/2010, 14:47
Aún con la opinión dividida porque Belén no sería la misma sin el encantador, simpatico, cariñoso, atento, dispuesto y servicial Miguel ( Accesorio ) y siendo digno merecedor de mi voto, aún así, mi voto va para ella por ser como es, y eso lo dice todo ...

Y con el permiso del señor apuntador y sin caracter oficial la lista va así ( salvo error u omisión hasta el post 140 ):

belen ...................... 39 votos

Un abrazo a tod@s.

empial49
14/04/2010, 14:57
icaJuani, que sois cuatro "J" y no se puede escoger solo a una, no seria justo, si votamos por ti y no por los tuyos no creo que te gustara mucho con lo que tu quieres a las tres J restantes. Besitos guapos.

Ole, ole y ole la diplomacia, Pepi eres única.

Un abrazo para Toni.

guerrera.es
14/04/2010, 15:01
Bueno, llevo barios días dándole vueltas a las elecciones y como la cosa esta muy empatada, jajjaj, voy a ver si la desempato y mi voto es para BELENNNN

Mari C Asturias
14/04/2010, 15:05
Yo tambien, para Belen

CHT2000
14/04/2010, 15:18
Con el permiso del señor apuntador y sin caracter oficial la lista va así ( salvo error u omisión hasta el post 144 ):

belen ...................... 41 votos

Un abrazo a tod@s.

avi
14/04/2010, 15:51
Hola a todos, envío mi voto para Belén, saludos y fuertes abrazos para todos.- Toni

pilara
14/04/2010, 16:25
un voto para belen

almossassa
14/04/2010, 16:42
Quiero que mi primer Post en este foro de webcampista sea para dar mi voto a una gran mujer y una gran persona, que sabe ser amiga de tod@s cuando a cada un@ le hace falta. Y como no besitos a su Accesorio.

BELEN, POR TU CULPA ME HE DADO DE ALTA EN EL FORO.

:blob5::blob5:VOTO BELEN!!!!!:blob5::blob5:

Dedalo
14/04/2010, 17:30

belen ...................... 20 votos

Pues yo tambien VOTO...

Y se queda asi:

belen ...................... 21 votos

uzu
14/04/2010, 17:57
yo doy mi voto a Belén también, por ser tan gran persona, y por ser una muñoz más y sobre todo, por ser como es, para que no cambie nunca y siempre sea asi de fuerte como es.

Un saludo!

PD: Dedalo, no se quedaría en 21, con tu voto se quedaría en 45, jejeje.

CARLINES
14/04/2010, 18:10
Hola atodos mi voto aunque no os conozco en persona a ninguno de los dos aunque espero acerlo pronto es para correcaminos y para belen

belen
14/04/2010, 18:32
Muchas gracias a todos, de verdad que.............hayyyyy no se que decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero que mi primer Post en este foro de webcampista sea para dar mi voto a una gran mujer y una gran persona, que sabe ser amiga de tod@s cuando a cada un@ le hace falta. Y como no besitos a su Accesorio.

BELEN, POR TU CULPA ME HE DADO DE ALTA EN EL FORO.

:blob5::blob5:VOTO BELEN!!!!!:blob5::blob5:

Osea, ¿que como no te puedas separar del ordenador va a ser culpa mia? Hay Dios¡¡¡ cuanta responsabilidad¡¡¡¡

yo doy mi voto a Belén también, por ser tan gran persona, y por ser una muñoz más y sobre todo, por ser como es, para que no cambie nunca y siempre sea asi de fuerte como es.

Un saludo!

PD: Dedalo, no se quedaría en 21, con tu voto se quedaría en 45, jejeje.

Hayyyyyyyyy mi primillo, que alegria me da que haya gente de tu edad como tu¡¡ ( y es que tu si que sabes). Claro, que de la familia de la que vienes no podia ser de otra forma.

seeiko
14/04/2010, 18:36
http://www.webcampista.com/foro/avatars/belen.gif?dateline=1258415615 (http://www.webcampista.com/foro/members/belen.html)Belen guapetona un abrazo muy grande desde estas tierras y espero que nos veamos pronto

saludos

cañitas
14/04/2010, 19:25
yo voto por jjjj

vengoametercaña
14/04/2010, 19:33
aunque no lo conozco en persona voto a jjjj

guerrera.es
14/04/2010, 20:06
¿ Y cuando se sabrá el resultado ?
¿puedo votar por manu? ejque ultimamente no le da tiempo a entrar.
¿que sacamos los votantes de estas elecciones?
¿¿¿¿¿ ???????

jajajjaaj

Josep de Madrid
14/04/2010, 20:50
Pués mi voto es para el tio que no es el mas guapo del foro andaluz pero si con mucha guasa y es

PETER.....

Bueno en serio mi voto va para Belen, que la conoci ya hace tiempo y veo que sigue dando guerra, al menos ahora se la puede llamar muy bien porque con el anterior nick era imposible.

Un beso niña y otro pa Peter... jejejejejeje

chony
14/04/2010, 21:10
¿¿Se puede votar en blanco??

Es que los andaluces que conozco hasta ahora todos y cada uno de ellos me parecen geniales y no tengo argumento de peso para decantarme por ninguno.

¡¡¡Todos sois muy enrrollaos!!!!!!:thumbup:

jalega
14/04/2010, 21:24
yo doy mi voto a Belén
Saludos

pajaro loco
14/04/2010, 21:36
mi voto es para belen que se lo merece por ese empuje que lleva siempre y su buen humor un saludo a todos

trotacaminos
14/04/2010, 21:55
Hola Andres, haberlos sin duda los hay, pero en este caso los dos que estan en liza se lo merecen, tanto Belen como Juan son buena gente.
Sabes que por aqui tambien se te quiere y mucho amigo Andres, ya nos veremos.

Un abrazo.

Pues espero que sea pronto, lo de vernos digo Emilio.

Otro abrazo para ti, y un beso a la sufrida parte contraria.

ELZORROCAMPISTA
14/04/2010, 23:24
Dejo de voto y sigo cabalgando, pero volveré!!!!!!!!!!. VOTO POR:
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs251.ash1/17859_1329266237692_1412062928_906145_98629_s.jpgBELEN y mando un saludo a Miguel.

Chao amigos.....
http://catherinezetajones.galeon.com/images/zorro.jpg

ELZORROCAMPISTA
14/04/2010, 23:29
belen ...................... 50 votos
jjjj .......................... 29 votos
correcaminos1........... 7 votos
en blanco.................. 1 voto

rocinante
15/04/2010, 00:00
Pues mi voto solo puede ser para ....BELEN !!!!

Gracias

Juliroc
15/04/2010, 00:24
Yo voto por Belempial49.......
... ah que no se puede.................señor Emilio como yo se que es usted un caballero, estoy seguro que no le importara que le de mi voto a Belen.

Un abrazo a los dos!!!!

Auroracruz
15/04/2010, 00:27
correcaminos1, no te quejes, con lo bien que te salen las listas y lo puestos al día que nos tienes a todos, si eres un primor de la informática, a proposito, tengo muchas ganas de conocerte Belen, hay que ver lo bien que habla todo el mundo de ti, espero que seamos amigas, al igual que del resto de compañeros, parece esto una gran familia a la que nos gustaría pertenecer de pleno. Saludos.

correcaminos
15/04/2010, 00:55
Hasta el post 165 los resultados son los que pongo a continuación y en los que belen pasa a la cabeza de manera destacada.
Segid votando que aquí no están todos los votos que se pueden dar por los foreros webcampistas y como faltan muuuuuuuuchos por votar esto puede dar muchas vueltas.

belen ...................... 56 votos

manu66
15/04/2010, 12:52
Voto por Belén.

fragar_2
15/04/2010, 13:46
Voto por Belén, aunque no la conozco mucho, porque solo he coincido con ella en una kedada, me parece una persona estupenda.

Un saludo cordial desde Badajoz.

empial49
15/04/2010, 14:21
... ah que no se puede.................señor Emilio como yo se que es usted un caballero, estoy seguro que no le importara que le de mi voto a Belen.

Un abrazo a los dos!!!!

Gracias Juli, pero Belen se lo merece mas que yo, haz hecho bien. Un abrazo.

correcaminos1, no te quejes, con lo bien que te salen las listas y lo puestos al día que nos tienes a todos, si eres un primor de la informática, a proposito, tengo muchas ganas de conocerte Belen, hay que ver lo bien que habla todo el mundo de ti, espero que seamos amigas, al igual que del resto de compañeros, parece esto una gran familia a la que nos gustaría pertenecer de pleno. Saludos.

Hola, al apuntarte al foro ya eres uno mas de la familia, cuando conozcas a Belen ya sabras porque ha salido Andaluza de webcampista, se lo merece. Mi Juan tambien se lo merece, pero como solo puede ser uno, pues en esta votacion y por el momento va ganando Belen.

Saludos.

correcaminos
15/04/2010, 16:15
Así vamos.

belen ...................... 58 votos

Galastur
15/04/2010, 16:30
Visto esto, ardo en deseos de conocer a Belen con permiso de Emilio al que espero conocer al mismo tiempo. A ver cuando coincidimos en una de nuestras bajadas o si vosotros subís a Asturias. No me atrevo a votar porque me doy cuenta que os conozco a muy poquitos todavía.

Harpagofito
15/04/2010, 16:43
Pienso que el Andaluz que merece la distincion de mejor campista de del momento es aquel que con su esfuerzo a conseguido que los demas nos sintamos mejor en cada web campada en la que hemos estado, punto y aparte de que uno opine de otro lo buena gente que es, que para mi todos lo que conozco que estan en la lista son gente cojunuda.

Por eso bajo mi humilde punto de vista yo considero que la persona que mas se ha dejado el pechejo en una web campada en la que yo he hecho acto de presencia es Aminema y su mujer Marian en la web campada de las tapas en Granada.

Va por ustedes Aminema 1 votazo.

GRAN KIKE
15/04/2010, 18:36
mi voto es para la guapa,BELEN,suerte

belen
15/04/2010, 19:08
Dejo de voto y sigo cabalgando, pero volveré!!!!!!!!!!. VOTO POR:
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs251.ash1/17859_1329266237692_1412062928_906145_98629_s.jpgBELEN y mando un saludo a Miguel.

Chao amigos.....

Wauuu, mi otro super heroe también por aqui¡¡¡¡

Pues mi voto solo puede ser para ....BELEN !!!!

Gracias Rocinante, tengo ganas de coincidir contigo en persona, ya que por los hilos si que coincidimos mucho.

Gracias

Un abrazo a los dos!!!!

Claro, si soy tu suministradora oficial de lomo en manteca......pero antes de leer esto, ya te había prometido un taper, eh?

Creo que vas a la preferia, si es así, nos vemos. Y no te fies de todo lo que hablan¡¡

Voto por Belén.

Gracias Rey de los Abrojos¡¡¡¡

Voto por Belén, aunque no la conozco mucho, porque solo he coincido con ella en una kedada, me parece una persona estupenda.

Un saludo cordial desde Badajoz.

En una lluviosa kedada, que menos mal que Ana, (creo recordar) me tapó con el paraguas.....Muchas gracias.

Visto esto, ardo en deseos de conocer a Belen con permiso de Emilio al que espero conocer al mismo tiempo. A ver cuando coincidimos en una de nuestras bajadas o si vosotros subís a Asturias. No me atrevo a votar porque me doy cuenta que os conozco a muy poquitos todavía.

Es que Emiio.......vale mucho. Y mira que estuve en Oviedo en julio y no verte¡¡¡.... pero repetiré, casi todos los años termino en Asturias.

mi voto es para la guapa,BELEN,suerte

Muchas gracias, Gran Señor.¡¡

michel
15/04/2010, 19:15
Aunque mi voto iba en un principio para JJJJ, la señora Belén ha subido la puja 10 euros con lo cual mi voto se queda para:

Belén.

Acuerdate de darme el dinero en la próxima kedada

charro
15/04/2010, 20:36
Muy buenas, a pesar de no conocer a casi ninguno de los candidatos, a Belén si que la conozco. No pongo en duda los méritos de cada candidato, pero Belén para mí es especial. Por lo tanto mi voto es para ella, aunque yo botaría a todo el foro Webcampista del año Andaluz o del resto de España, por la magnífica labor de difusión de este nuestro gran hobbie.

edu10
15/04/2010, 21:52
el voto de edu10 es para belen

seeiko
15/04/2010, 22:03
Pues mi voto es tambien para belen, una gran persona

saludos

eb4hbi
16/04/2010, 01:43
1+ para Belen.
Saludos.

correcaminos
16/04/2010, 01:57
Hasta el post 179 la votación va así:

1. belen ................ 64 votos
2. JJJJ.................... 29 votos
3. correcaminos1.... 7 votos
4. LULINA.............. 2 votos
5. accesorio........... 2 votos
6. cachalote........... 1 voto
7. Xerez................. 1 voto
8. almag................ 1 voto
9. merce................ 1 voto
10. angel-rutero....... 1 voto
11. aminema............ 1 voto

trotacaminos
16/04/2010, 02:26

Jaime te presento a Belén, a ella, y como veras, la simpatía que despierta en los demás.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/21265d1255542129-webcampada-tierra-de-gigantes-100_1082-jpg

correcaminos
16/04/2010, 02:58
Jaime te presento a Belén, a ella, y como veras, la simpatía que despierta en los demás.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/21265d1255542129-webcampada-tierra-de-gigantes-100_1082-jpg

Aquí está belen y su accesorio, así como algún que otro famoso forero.

LORANS
17/04/2010, 01:44
Nuestro voto va para Belén,pués es una persona que nos produce gran admiración sin quitar mérito a ningún andaluz, así es que Belén apúntate uno más.:blob5:

malenos
17/04/2010, 01:45
voto por belen por que es la mejor y encantadora
un saludo desde cordoba

LULINA
17/04/2010, 02:38
Yo voto para Empial por su gran amabilidad y simpatía

nieli
17/04/2010, 10:32
Yo voto por Belen

JJJJ
17/04/2010, 18:07
luis me alegra leerte por aqui ,nos vemos en la sierrecilla

JJJJ
17/04/2010, 18:15
Nuestro vota es para JJJJ , con cariño de la familia Brujilla

Suerte :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Para que luego te quejes , ¿Braulio ya te ha votado? o le tiramos de las orejas:blob5:

yo voto por jjjj

aunque no lo conozco en persona voto a jjjj
muchas merci,,,,,,,,,,,,,,,,,
qseria esto sin gente como vosotros, sin ningun interes ,exclusivamente ,,la amistad,,,ole,,,ole y oleeeeeeeeeeeee

juanjogarciac
17/04/2010, 18:17
Voto por Belen !!

valentino rosi
18/04/2010, 12:48
mi voto para esa gran familia que son nuestros amigos los jjjj que no paran de sacar esa pedazo de caravana y hacer kilometros para pasar unas webcampadas inolvidables son una familia super encantadora lo dan todo su enpeño para juntarse con todos sus amigos y ya no os quiero decir nada del salmorejo que ace juan son unas vellas personas un abrazo de la familia valentino.

empial49
18/04/2010, 18:28

Muchas gracias Luis, sois unas personas estupendas.

Un abrazo para tí y otro para Lina.

kiko1
18/04/2010, 18:40
Pués mi voto es para el tio que no es el mas guapo del foro andaluz pero si con mucha guasa y es

PETER.....

Bueno en serio mi voto va para Belen, que la conoci ya hace tiempo y veo que sigue dando guerra, al menos ahora se la puede llamar muy bien porque con el anterior nick era imposible.

Un beso niña y otro pa Peter... jejejejejeje

Josep... , que Dios te pille confesado...

empial49
18/04/2010, 18:47
¿ Y cuando se sabrá el resultado ?
¿puedo votar por manu? ejque ultimamente no le da tiempo a entrar.
¿que sacamos los votantes de estas elecciones?
¿¿¿¿¿ ???????

jajajjaaj

Ansia viva, siempre quieres sacar tajada jajaja.

guerrera.es
18/04/2010, 19:49
Ansia viva, siempre quieres sacar tajada jajaja.

Anda que no , jajajja

wili grande
18/04/2010, 23:41
mi voto seria para todos ,pero como solo se puede votar a uno es para belén

correcaminos
21/04/2010, 02:10
Actualizamos la votación

1. belen ................ 69 votos
2. JJJJ.................... 30 votos
3. correcaminos1..... 7 votos
5. accesorio............ 2 votos
12. empial49............ 1 voto

c15juanfra
21/04/2010, 02:58
estoy pendiente de saber una cosilla, por tanto votare cuendo tenga el "datillo" que me falta

salu2

aminema
21/04/2010, 08:40
Pienso que el Andaluz que merece la distincion de mejor campista de del momento es aquel que con su esfuerzo a conseguido que los demas nos sintamos mejor en cada web campada en la que hemos estado, punto y aparte de que uno opine de otro lo buena gente que es, que para mi todos lo que conozco que estan en la lista son gente cojunuda.

Por eso bajo mi humilde punto de vista yo considero que la persona que mas se ha dejado el pechejo en una web campada en la que yo he hecho acto de presencia es Aminema y su mujer Marian en la web campada de las tapas en Granada.

Va por ustedes Aminema 1 votazo.

Recuerdame que te bese Aurelio..............

elguille
21/04/2010, 11:43
yo voto por belen

belen
21/04/2010, 12:32
Aunque mi voto iba en un principio para JJJJ, la señora Belén ha subido la puja 10 euros con lo cual mi voto se queda para:

Belén.

Acuerdate de darme el dinero en la próxima kedada

Vale, te ayudo a la compra de tu carreta nueva.

Muy buenas, a pesar de no conocer a casi ninguno de los candidatos, a Belén si que la conozco. No pongo en duda los méritos de cada candidato, pero Belén para mí es especial. Por lo tanto mi voto es para ella, aunque yo botaría a todo el foro Webcampista del año Andaluz o del resto de España, por la magnífica labor de difusión de este nuestro gran hobbie.

el voto de edu10 es para belen

Pues mi voto es tambien para belen, una gran persona

saludos

1+ para Belen.
Saludos.

Nuestro voto va para Belén,pués es una persona que nos produce gran admiración sin quitar mérito a ningún andaluz, así es que Belén apúntate uno más.:blob5:

voto por belen por que es la mejor y encantadora
un saludo desde cordoba

Yo voto por Belen

Voto por Belen !!

mi voto seria para todos ,pero como solo se puede votar a uno es para belén

yo voto por belen

Muchas gracias a todos, leyendo esto me dan ganas de apuntarme a más webcampadas.....si es posible.

Si es que mi Emilio vale mucho.....
¿Como sigue tu perrilllo Luis?

Recuerdame que te bese Aurelio..............

Angel, ese beso no quiero perdermelo.

c15juanfra
21/04/2010, 14:14
bueno pues ya tengo el resultado de mi deliberacion conmigo mismo :)

apunta, apunta... mi voto es...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para WEBMASTER!!!!!!!!!!!!!!

creo que se lo puede merecer cualquier otro/a que tambien haya hecho meritos en este foro, pero creo que olvidamos que todo esto es posible y solo es posible gracias a la labor de joel david.
ya se que cuenta con algun que otro colaborador, pero el alma de webcampista tiene nombre y apellidos y, por lo menos me gusta que quede reflejado en la lista de andaluces del año.
realmente no conozco a muchos de los parlantes de este foro, tan solo a willy fog, a tarugo y, poco mas ya que hace solo unos dias que me he incorporado a este mundo virtual que espero que en brebe se haga real. cuando pasé a "goler" el ambiente en la pre-feria, llamo poderosamente mi atencion belen, despues mi amigo pedro (willi) me hablo maravillas de ella y de accesorio. por otro lado todo lo que he leido en el foro sobre ellos y 4j tambien me hacian dudar entre ellos, pero creo que debo reconocer al webmaste por su trabajo, espero conocerlo pronto y estrecharle la mano en agradecimiento por todo lo que esta haciendo por este mundo.

salu2

BRAULIO
22/04/2010, 23:04
voto jjjj por flamenco y bien plantao

JJJJ
23/04/2010, 20:44
mi voto para esa gran familia que son nuestros amigos los jjjj que no paran de sacar esa pedazo de caravana y hacer kilometros para pasar unas webcampadas inolvidables son una familia super encantadora lo dan todo su enpeño para juntarse con todos sus amigos y ya no os quiero decir nada del salmorejo que ace juan son unas vellas personas un abrazo de la familia valentino.
Muchas gracias Valentino por ese apoyo incondicional.
Un abrazo para Nely y los nenes.

voto jjjj por flamenco y bien plantao
Braulio, eres genio y figura.
Besos a la familia.

Andrey
24/04/2010, 17:21
no voto porque ya he votado,pero a los jjjj los conozco hace bastante.
a ti Belen lo estoy deseando y lo sabes, a ver si te decides y alguna vez te dejas caer por la zona levante junto con los jjjj seria cojonudo.animate.
os deseo lo mejor tanto al que gane como al que quede segundo.
un abrazo andrey y kuchipu

cachalote
24/04/2010, 17:39
a ti Belen lo estoy deseando y lo sabes, a ver si te decides y alguna vez te dejas caer por la zona levante junto con los jjjj seria cojonudo.animate.
dirian los franceses que eres tres pòli, hay que mogarse pero la verdad es que los dos lo merecen, y no importa quien obtenga mas votos lo importante que sea un factor de unidad y buen roollo.

AL COMPAÑERO QUE HABLO DEL WEBMASTER DAVID TENEMOS SU PROMESA QUE NOS VISTARA EN LA WEBCAMPADA ANDALUZA DAVID ESTARA CON NOSOTROS DE ESO ESTOY SEGURO

JJJJ
24/04/2010, 18:30
Andres vosotros sabéis que sois más que unos amigos para nosotros.
Tenemos muchas ganas de volver a veros, en agosto nos veremos, si salimos de la listra de sufridores, claro.
Un beso para Marisa y los ñiños.

empial49
26/04/2010, 20:48
Belen y Juan, andaros con cuidado que ya llevo un voto y esto no ha terminao todavia.

JJJJ
26/04/2010, 21:10
Belen y Juan, andaros con cuidado que ya llevo un voto y esto no ha terminao todavia.
Emilio:
Esta es la gota de humor que le faltaba a este hilo.

Ñoras y Ñores:

Porque a partir de ahora:

- YO PUEDO PROMETER YPROMETO.....jajajaja.
- EN TODOS LOS CAMPING TENDREMOS..... jajajaja
- EN TODAS LAS GASOLINERAS TENDREMOS DESCUENTOS A PARTIR DE... jajajaja.
- EN TODAS LAS WEBCAMPADAS NOS REGALARÁN UN ... jajajaja.

Lo dicho:

- SEGUIREMOS TENIENDO LO MISMO, QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR, PERO LO DICHO ERA POR DARLE UNA NOTA DE HUMOR A ESTO.

empial49
26/04/2010, 21:39
Emilio:
Esta es la gota de humor que le faltaba a este hilo.

Ñoras y Ñores:

Porque a partir de ahora:

- YO PUEDO PROMETER YPROMETO.....jajajaja.
- EN TODOS LOS CAMPING TENDREMOS..... jajajaja
- EN TODAS LAS GASOLINERAS TENDREMOS DESCUENTOS A PARTIR DE... jajajaja.
- EN TODAS LAS WEBCAMPADAS NOS REGALARÁN UN ... jajajaja.

Lo dicho:

- SEGUIREMOS TENIENDO LO MISMO, QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR, PERO LO DICHO ERA POR DARLE UNA NOTA DE HUMOR A ESTO.

Sí, si, tú promete, pero gambas y jamón veo poco y de cerveza qué; Pues yo regalo dos jamones, 10 kilos de gambas y dos botellines uno con alcohol y otro sin y mas cosas que ya ire enumerando.

correcaminos
26/04/2010, 21:49
Sí, si, tú promete, pero gambas y jamón veo poco y de cerveza qué; Pues yo regalo dos jamones, 10 kilos de gambas y dos botellines uno con alcohol y otro sin y mas cosas que ya ire enumerando.

Eso tenias que haberlo dicho el primer día y seguro que por lo menos los que van a la webcampada de los andaluces te hubiesen votado. Aunque por lo que regalas soy capaz de "amañar" la votación.

empial49
26/04/2010, 22:00
Eso tenias que haberlo dicho el primer día y seguro que por lo menos los que van a la webcampada de los andaluces te hubiesen votado. Aunque por lo que regalas soy capaz de "amañar" la votación.

Juan si lo amañaras, un jamon por lo menos y un par de kilos de gambas serian pá ti y algo mas........
Por supuesto sin que nadie se entere.

correcaminos
26/04/2010, 22:11
Juan si lo amañaras, un jamon por lo menos y un par de kilos de gambas serian pá ti y algo mas........

No lo digas muy fuerte que se van a enterar, lo amañaremos "a la chita callando"

JJJJ
26/04/2010, 22:37

No lo digas muy fuerte que se van a enterar, lo amañaremos "a la chita callando"
si no fuera por estos ratos y otros peores,,

calla,calla q se van a enterar,,,,,,,,,,,,,

Zapatera Prodigiosa
29/04/2010, 21:34
A las wenas noches. Mi voto ¡¡ Cómo no !! para ese peaso de andaluses cordobeses LOS JJJJ. Un abrazo pa todos.

JJJJ
29/04/2010, 22:39
A las wenas noches. Mi voto ¡¡ Cómo no !! para ese peaso de andaluses cordobeses LOS JJJJ. Un abrazo pa todos.

!!!Hombre Zapatera prodigiosa!!!
!!!Qué alegría nos hemos llevado al leerte!!!
Gracias por tu apoyo, nos vemos pronto en Río Mundo y da recuerdos al melenas, jajajaja.
Besos para todos.

JJJJ
09/05/2010, 20:09
estaba el hilo perdido,,
y hay muchos andaluces.

LaBea
09/05/2010, 21:26
Pero bueno,como va la votación,si yo pensaba que ya habia ganador/ra y esto se habia acabaó.
Alguien me conteste que estoy en ascuas,aunque creo que esta entre dos......que yo conozco.

LaBea
09/05/2010, 21:29
!AAAHH!ya he hechado para atras el hiloy he visto a Belén en cabeza,pero cuidadin con el Emilio........que ahi va...

correcaminos
09/05/2010, 21:40
Pero bueno,como va la votación,si yo pensaba que ya habia ganador/ra y esto se habia acabaó.
Alguien me conteste que estoy en ascuas,aunque creo que esta entre dos......que yo conozco.

Todavía tenemos dos semanas pa votar, y hay muchos que no han votado aún.

Animaros y vortar por vuestro Andaluz Webcampista del año.

correcaminos
09/05/2010, 21:45
Para que no haya que mirar post atrasados de como va la votación os la pongo a continuación.

1. belen ................ 70 votos
2. JJJJ.................... 32 votos
3. correcaminos1.... 7 votos
5. accesorio........... 2 votos
12. empial49............ 1 voto
13. Webmaster......... 1 voto

CHT2000
10/05/2010, 16:17
Hombre, pues no sé cuando acabará la votación, pero creo que la "tendencia" es evidente ... jejejeje

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.

c15juanfra
10/05/2010, 17:10
estaria bien que la entrega de este galardon fuera el "tema central" de la retransmision del programa andalucia directo ¿no os parece?

MarcosR
05/06/2010, 00:44
voto por Belén

belen
05/06/2010, 01:30
Muchas gracias marcos, se te hecha de menos.....yu tienes en parte la culpa de que me enganchara a esto, que buenos ratos de chat hemos pasado¡¡¡

Pues el fin de semana pasado, en esa webcampada de los andaluces, que estuvo tan bien, me dieron mi diploma de webcampista andaluza del año. Me ha hecho mucha ilusión y un poquillo de verguenza, las cosas que habeis dicho por aqui.......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

VIAJEROXL
05/06/2010, 02:06
Me alegro un monton belen, lastima que no puediera felicitarte personalmente. SAludos.

kiko1
05/06/2010, 10:01
Muchas gracias marcos, se te hecha de menos.....yu tienes en parte la culpa de que me enganchara a esto, que buenos ratos de chat hemos pasado¡¡¡

Pues el fin de semana pasado, en esa webcampada de los andaluces, que estuvo tan bien, me dieron mi diploma de webcampista andaluza del año. Me ha hecho mucha ilusión y un poquillo de verguenza, las cosas que habeis dicho por aqui.......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

No podía ser de otra forma..... ,y a mí.... , el del andaluz mas posteador del foro , jajajjaaj ( y es que no tengo arreglo .... ) :tongue3:

Auroracruz
05/06/2010, 10:07
Enhoa buena kiko, no me habia fijado dios que escribes a dos manos y en dos odenadores o que? jejejeje, yo comparto con j15 juafra el de buenas noches,yo os arropo todas las noches, lo de cantaros una nana lo dejaremos que no quiero produciros insomnio.

kiko1
05/06/2010, 10:16
Enhoa buena kiko, no me habia fijado dios que escribes a dos manos y en dos odenadores o que? jejejeje, yo comparto con j15 juafra el de buenas noches,yo os arropo todas las noches, lo de cantaros una nana lo dejaremos que no quiero produciros insomnio.

Pues en muchas ocasiones si , jajajaj , y es que en casa solo tenemos 6 maquinas , y en habitual que yo suela tener dos simultaneamente trabajando , en distintas cosas....( o en la misma ) . En fín , es lo que hace a veces el aburrimiento , aunque realmente no es especialmente mi caso .Tengo el tiempo superocupado , pero eso es lo que nos pasa a los pulpos , que tenemos manos pa tó , jejejej .

belen
05/06/2010, 13:02
Me alegro un monton belen, lastima que no puediera felicitarte personalmente. SAludos.

Pues si, que es una pena que no vinieras, pero en Cabopino tambien lo vas a pasar muy bien, yo si puedo, que lo tengo muy dificil, pasaré a saludar.

Se dieron más diplomas, muy divertidos, la verdad es que Juan lo montó muy bien. A mi accesorio le dieron el de "mover" por ese afán que tiene en colocar y descolocar toda caravana que no lleve el mover electrico puesto.

c15juanfra
05/06/2010, 18:02
Pues si, que es una pena que no vinieras, pero en Cabopino tambien lo vas a pasar muy bien, yo si puedo, que lo tengo muy dificil, pasaré a saludar.

Se dieron más diplomas, muy divertidos, la verdad es que Juan lo montó muy bien. A mi accesorio le dieron el de "mover" por ese afán que tiene en colocar y descolocar toda caravana que no lleve el mover electrico puesto.

jajajajaj pues viendo lo visto ultimamente, parece que tu accesorio se va a quedar sin trabajo de mover ¡esto se esta convirtiendo en una plaga!
¡enhorabuena belen por el premio! no me acorde de felicitarte en humilladero jejejejeje

salu2

Auroracruz
06/06/2010, 01:08
Hola a tod@s, como estais?, juanfra esta mañana hemos bajado a la lina, no te he avisado paa tomar el aperitivo porque he pensado que estarías con tu madre, por cierto que dicen los medios, evoluciona o no?. Un beso para margari y los niños y otro para ti anda

c15juanfra
06/06/2010, 03:46
maricruz, tu no te cortes, cuando bajes pa la linea me das un toque, si se puede... se puede y si no... pues nada. esta noche nos hemos puesto puos margari y yo en la serrana jejejejeje

los medicos no dicen nada, solo esperar los 10 dias.

a proposito ¿como esta tu suegra?

y otra cosa ¿que te pasa con el teclado? ¿es el que te ha dejado kiko1?

besos

Auroracruz
06/06/2010, 04:07
El teclado me tiene amargaitaaaa y atacaaaaa
pulsas las letras y se come la mitad, no las imprime, dice david que es cosa del programa, bueno siempre lo repaso, pero como vaya con prisa le doy a enviar y así meto la pataaaaa jejeje. Mi suegra está mejor, le han puesto en la pierna porque ya se le ha corrido desde la rodilla al empeine (dice la dortora que es una infeccion producida por un virus) un parche de carbono o no se que historias, de ese modo solo tenemos que llevarla a curar cada dos días, el viernes la encontro muy mejorada, le puso otro parche de esos y ya hay que llevarla el lunes, a ver que le dice. Bueno en cuanto a bajar a la linea, no te preocupes que la proxima vez te aviso. Un beso para margari y los niños, para ti otro grande.

Auroracruz
06/06/2010, 04:10
:thumbright::salute:Bueno, os dejo bien arrpaditos y que soñeis con los angelitos, hasta mañana sdq. Un beso para tod@s:salute::thumbright:

c15juanfra
06/06/2010, 19:02
jajajajajaja yo que creia que ya estabas soñando con los angelitos cuando escribia cerca de la 3 de la mañana.

oye ¿tu suegra tiene un nombre?

besos

Auroracruz
08/06/2010, 02:40
:duckie:Pos claro, solo faltaria que la pobre no tuviera nombre jejeje, se llama carmen, :duckie:

c15juanfra
10/06/2010, 02:01
pues nada. un besote mu grande para carmen. y que se ponga pronto bien de lo de las piernas.