PDA

Ver la versión completa : TRES EXPERIMENTOS CULINARIOS PARA CASADOS



Ilis
31/05/2006, 17:58
BASTA YA

Perritos gratinados:

Cuézase o caliéntese una salchicha de Frankfurt, o déjese un rato fuera de la nevera para que se temple. Póngase en una tostada o rebanada con una loncha de queso encima y métase al horno.

Los perritos gratinados son un buen reclamo. Preparadlos cuando querais darle lastima a vuestra Isa. (con la mia no funciona pero quizás a vosotros si)

Pollo de novios:

Póngase en un cazo con tapadera una pechuga de pollo cruda y añádase el contenido de una lata de sopa concentrada de champiñones. Introdúzcase la cazuela en el horno y hágase a 350 grados hasta que se pueda morder el pollo sin que dar arcadas. Si se desea, se puede verter el resultado sobre un montoncito de tostadas.

Quizás hos salga mejor con unas cuantas especias. Quizás no. También podrías echarle una atata a la sopa de champiñon. Es posible que tengas hasta que hervirla antes. NPI (ni puta idea).

Chisme de atún:

Esto si que está asqueroso. La única razón para prepararlo es demostrarle a tu esperada ex-mujer o, lo que es lo mismo, al oficial que controla tu libertad que intentas vivir como un ser humano.

Echese a la trituradora un puñado de atún en aceite con la ya conocida sopa de champiñones y una lata de guisantes. Debe quedar espesito. Viértase la masa obtenida en elgo que no exlote dentro del microhondas (los cartones de pizza congelada van bastante bien cuando están ya secos) y desmiguese patatas de bolsa, creo que las llaman chips, por encima. Déjese en el horno el tiempo que se tarda en ver un partido de fútbol en la televisión..

Por la vida, Ilis

chamonix
31/05/2006, 18:30
:clown: :clown: :clown: :clown: que buena pinta tiene todo :drunken: ahorita mismo me voy a cocinar y ya te dirè si mi marido se lo ha comido todo o no................... :clown:

jcmc
31/05/2006, 23:05
yo no se porque no montas un restaurante de esos de nuevas tendencias. Te van a denunciar por delito contra la salud publica

Ilis
31/05/2006, 23:51
BASTA YA

CAMONIIIIIIX, que la receta no es para que se la pongas a tu marido, ¡¡ES AL REVEEEEEEES!!

Por la vida, Ilis

chamonix
01/06/2006, 12:01
al reves????????.........................pues va a ser que NO, el cobaya es èl :drunken: :drunken: :drunken:

Chibuli
01/06/2006, 12:26
Te echabamos de menos,ya empezabamos a pasar hambre,estaq misma tarde despues de la jarta a botijos del mediodia haré la comida siguiendo tus instrucciones para la proxima semana,por que digo yo que aguantyará toda la semana sin estropearse demasiado.
Saludos.

susi
01/06/2006, 13:43
Uhmmmmmmmmmmmmmmm, yo salgo dentro de naita a comer..... casi que me estan dando ganas de cambiar el menu y les pongo a mis chicos algo de estas delicateses.......

peter_mlg
01/06/2006, 21:00
anoche estubimos my socio manu y yo en una cena de empresa y nos metieron en un restaurante desos de pijos nos kedamos con hambre y my socio se fue al kiosco y volbio con 5 paketes de gusanito y este es el resultado
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/aaca9be9f2.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/be36889785.jpg
imaginaros la cara de los camareros jajajajajaj

CarmenALC
02/06/2006, 15:00
la verdad es que no tienen desperdicio ninguna de las recetas, hasta el bocata gusanitos, le pondríais una choradita de aceite al menos!!!

Salud,

Carmen