Ver la versión completa : Campings en Sitges
Hola, Me gustaria saber vuestra opinión de los campings en Sitges, Camping Garrofer y Camping Sitges.
Saludos:)
manufer55
08/04/2010, 21:43
Bienvenido al foro
Nosotros hace unos años estuvimos en el camping Garrofer y bueno bien sin mas , lo mejor el bus delante que te lleva a Barcelona y si vais pedir hacia la parte de atras esta mas limpio y mas cerca para ir a la playa .
cargoler
08/04/2010, 23:03
Muy buenas y bienvenidos!
Reiterarme en las opiniones de manufer 55. Si es imprescindible que sea en Sitges, el Garrofer.
Pero si sois un poco mas flexibles a unos 10 km teneis el Vilanova Park. Simplemente excelente. 2 megapiscinas exteriores mas una interior con spa, gimnasio y todos los servicios que se os ocurra imaginar... hasta un minizoo que hace las delicias de los crios. Menos en temporadas de plena ocupación está impecable, y no por que el camping no haga esfuerzos para ello, sino porque hay gente que mas que pertenecer al genero humano, debería pertenecer al porcino.
Tambien tiene el origen/final de una linea de autobuses úrbanos de Vilanova en la puerta, que os acercan a la playa, al centro de Vilanova y la estación de tren. Desde ahí hay trenes mas o menos cada 10 min. a Sitges y Barcelona. Además el verano pasado consiguieron que algunos de los trayectos de la linea de autobus entre BCN y Vilanova salieran y acabaran en el mismo camping. Aparte de eso el mismo camping organiza salidas para sus clientes, (algunas creo que de forma regular una vez por semana) a Port Aventura, Aqualeon, BCN,...
Joé... de la forma que te lo he vendido, parece que sea mio.
Saludos!!!!
Pues nada más que decir.... coincido en lo dicho. Y si tienes opción, mejor desplazate hasta el Vilanova Park, está muy bien comunicado...
Bienvenidos, otro apoyo al Vilanova Park, que aceptan camping cheques
yo estuve de visita en el garrofer y la verdad es ke no me gusto mucho...yo prefiero tambien el vilanova park,eso si en sitges hay mas ambiente,al lado del garrofer esta la discoteca atlantida..depende de lo ke buskes..
caravanamalaga37
09/04/2010, 18:37
Yo solo he estado en el Garrofer de los dos que comentas y nos gustó. No es lo más de lo más pero nuestra opinión general es buena.