Ver la versión completa : Novato
quique40
08/04/2010, 18:39
Hola a todos soy nuevo en este tema, he salido mucho de acampada pero no con AC. y tengo varias dudas, si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
-Mi AC lleva una batería de gel de 100 ah, sera suficiente? y para cuanto tendré sin quedarme tirado?
-No tiene convertidor de 12v a 220v cual necesitaba para conectar una tele.
salu2 y gracias
Toc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........toc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Huesca.............................altoaragón..................................
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Bienvenmido.
No entiendo mucho de baterias , pero creo que con una de 100 vas a ir que mirar bastante el consumo.
El convertidor.... te has planteado una tele de 12 V?? yo el convertidor lo uso para cargar móviles, bateriasy y ratos de portátil.
Como te dice Martita, yo veria una tv de 12v, convertidor para casos puntuales, ya que el convertidor tambien consume, una bateria de 100 te llegara para un finde, y sin pasarte mucho con el consumo, si piensas en poner la tele menos, tambien tienes que ver que tipo de iluminacion tienes, los fluos consumen menos que las halógenas...
Tienes placa????
quique40
08/04/2010, 21:40
No no tengo placas, y el consumo de luz es de fluorescente de 18 vatios. el resto es lo normal la bomba del agua...etc. Lo de la tele era para aprovechar una que tenia,,,,,,y para cargar el móvil, pc y pilas de la cámara!!!!!!!el convertidor de cuanto tiene que ser,,,,,,gracias