Ver la versión completa : Necesito ayuda para elegir camping en Murcia
Hola, estamos mirando campings en Murcia pero no nos decidimos, alguien conoce "Camping Totana" "Sierra de Espuña". Agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre estos o alguno más por esa zona. :flower::flower:
Sun Roller
08/04/2010, 23:12
Hola Sandra, el único que conozco es el Caravaning La Manga, no está mal, pero el sol es de justicia, y a menos que te lleves una bici, te costará llegar al supermercado. El agua de la playa está muy calentita al ser mar interior, y apenas te cubre. Tiene animación en verano y hay un trenecito para llevar al personal a la playa. Espero que alguien más pueda ayudarte. Saludos..
Muchas gracias, pero me interesa alguno que este un poco más interior. Espero que alguien pueda darme su opinión sobre los que puse o puedan recomendarme algún otro, para evitar el bochornazo de calor que tiene que haber por ahi, por lo menos por las noches ya que no llevamos aire acondicionado y vamos cuatro.
maracuic
03/05/2010, 13:50
Hola, te recomiendo el Camping La Puerta, en Moratalla. Yo voy todos los años y me encanta. Dentro del camping tienes el río en el que te puedes bañar, también tienen piscina que esta muy bien. Los servicios están muy bien, las parcelas son grandes y estas en plena naturaleza.