Ver la versión completa : mini webcampada expres
Unos cuantos foreros nos vamos a juntar este fin de semana en el Puente la Estrella Zamora en los terrenos del restaurante La Encomienda.
Si alguno os animáis seréis bienvenidos.
Dias 9, 10,y 11 de abril, no nos cobran nada por acampar, nos dan luz y agua. Haremos una comida en el restaurante.
Castilla
09/04/2010, 01:02
lianta!!!
Inma, esa que es para quitarte el estres del fin de pasado?????jaajajajaj
Que lo paseis muy bien.
Pues sí, Sidra pienso pasar el fin de semana paseando, tomando el sol, de charla con los amigos, en fin muy relajada, ¿te vienes ?
lianta!!!
¿ Yooo ? pobre de mi , la idea fue de mi contrario. Lo que pasa es que yo nunca digo que no a una webcampada.
guerrera.es
09/04/2010, 01:17
No has tenido bastante?
Que pena no estar mas cerca.....................
Bonito lugar habéis elegido.
Pasadlo muy bien.
Inma me pilla un poco lejos.
No has tenido bastante?
Que pena no estar mas cerca.....................
No, pero este finde sera relajadito no como el pasado.
Vamos, veniros para acá que estáis a un paso!!!!
inma yo si puedo voy dime cuando es la comida y a la comida seguro que voy un saludo y un beso
Paco y May
09/04/2010, 17:04
gatazamorana la comida seria el domingo y me imagino que inma no te puede contestar porque está preparando para irse un saludo
Hola Cristina, que bien que podáis venir que hace mucho que no nos vemos. Ya te ha dicho May que la comida es el domingo, pero veniros con la caravana hoy y nos echamos unos parlaos.
Un beso y hasta luego
Fourplay
09/04/2010, 18:09
hola
que pena que nos pille tan lejos que me he quedado yo con las ganas de cantar unas canciones de Serrat y Sabina con Charro (que me dijo willy que las canta fenomenal)
Bueno os seguiremos la pista ,que hemos estado encantados de conoceros y que seguro que en alguna nos reencontramos
Saludos
Willy (el de la guitarra y familia)
seguro que si voy pero el sabado por la tarde maria tiene ensayo de teatro un saludo
hola
que pena que nos pille tan lejos que me he quedado yo con las ganas de cantar unas canciones de Serrat y Sabina con Charro (que me dijo willy que las canta fenomenal)
Bueno os seguiremos la pista ,que hemos estado encantados de conoceros y que seguro que en alguna nos reencontramos
Saludos
Willy (el de la guitarra y familia)
Hola, nos vamos de fin de semana a descansar. A mi también me encantó conoceros y ya tendremos más ocasiones para echar unos cánticos y pasarlo de maravilla otra vez.
Abrazos, y recuerdos a toda la tropa
Que suerte soys INCOMBUSTIBLES e INAGOTABLES.
Que los pases Vds muy bien nos vemos en León
Paco y May
11/04/2010, 22:43
ya estamos en casita despues de un fin de semana fabuloso y preparandonos para mañana que es día de escuela
Castilla
11/04/2010, 23:03
Nosotros también en casita después de esta webcampada en toda regla. Hemos tenido excursión, comida conjunta propia y comida en el restaurante de la Encomienda y lo mejor ha sido la compañia y lo relajados que venimos.
yo que he tenido que hacer una kilometrada para llegar a mi casa jaaaaaaaaa,me lo he pasado genial aunque haya sido una mini webacampada,un beso a todos y buenas noches
Bueno, nosotros también estamos en casa, cenados y aun no duchados pero todo se andará.
Ha sido un fin de semana fenomenal, con buena compañía, con buen tiempo y muy relajados. No ha habido manera de convencerlos para ir a ver las ruinas del monasterio de Moreruela.
Cristina una kilometrada increíble, por lo menos 10 km ¿ no?
Miguel Angel, Isa, me alegro mucho que decidierais acompañarnos hemos tenido ocasión de conocernos un poco mas algunos de Salamanca.
Amparo queremos fotos.
chin-amparo
11/04/2010, 23:17
Nosotros en casa, despues de un fin de semana en el que lo hemos pasado estupendamente, con unos amigos de acampada fenomenales, un tiempo inmejorable.
Nos ha sabido a poco
A se me olvidaba, y comiendo unos productos con denominacion de origen de Traspinedo. (hay queda eso )
CHIN
Holaaaaaa, nosotros tambien en casita "pedazo" fin de semana, buen tiempo, buenas viandas y magnífica compañía.
chin-amparo
11/04/2010, 23:23
A y tambien comiendo hoy muy bien en el restaurante La Encomienda.
La organizadora de esta miniwebcampada " inmama" lo ha organizado muy bien , y sobre todo muy rapido.
Dos hurras para la organizadora, "hip hip hurra " "hip hip hurra.
CHIN
Paco y May
11/04/2010, 23:25
los amigos y los productos de Traspinedo lo mejor pero nos ha sabido a poco cuando querais más jaaaaaaaaaa y al mismo precio
Nosotros en casa ya, tambien lo hemos pasado muy bien, y ademas asi hemos tenido ocasión de conocer mas de cerca a nuestros paisanos, y al resto.
Chin Traspinedo muy bien, pero los de Salamanca ganabamos en mayoria, asi que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja.
Un saludito y hasta la próxima.
chin-amparo
11/04/2010, 23:36
los amigos y los productos de Traspinedo lo mejor pero nos ha sabido a poco cuando querais más jaaaaaaaaaa y al mismo precio
Anda pelota
CHIN
chin-amparo
11/04/2010, 23:49
Hombre tus ensaladas no tienen registrada la denominacion de origen pero mi consejo es que lo registres, aunque no sea de Traspinedo.
CHIN
chin-amparo
11/04/2010, 23:52
Y una mencion muy especial a las historias que nos ha contado VITORIO que lo hemos pasado muy bien.
CHIN
Me alegro que lo pasarais bien y con tan buen tiempo mejor un saludo
Hombre tus ensaladas no tienen registrada la denominacion de origen pero mi consejo es que lo registres, aunque no sea de Traspinedo.
CHIN
May pero para otro dia haz mas ensalada que yo no la probe jajajaj.
Pucela nos acordamos mucho de vosotros, y por la noche de vuestro cenador
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27972d1271020821-mini-webcampada-expres-dsc05484-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27971d1271020765-mini-webcampada-expres-dsc05482-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27970d1271020652-mini-webcampada-expres-dsc05513-jpgY la dirección del Mesón La Encomienda, CHAPEAU, se han portado de maravilla. Como siempre nos han colmado de atenciones y alguna cosa más. Son una gente estupenda
Charro tienes razon, yo tambien le doy las gracias y hago mención especial hacia la direccion del Restaurante ya que el trato ha sido inmejorable.
Inma lo de la ensalada , ya sabes porque fue, si si, por la envidia que tenian por la empanada, pero que se le va a hacer, ja ja ja
chin-amparo
12/04/2010, 00:39
las retrataduras
27973
27974
27977
Castilla
12/04/2010, 00:43
Charro tienes razon, yo tambien le doy las gracias y hago mención especial hacia la direccion del Restaurante ya que el trato ha sido inmejorable.
Inma lo de la ensalada , ya sabes porque fue, si si, por la envidia que tenian por la empanada, pero que se le va a hacer, ja ja ja
Me voy a callar!!!!
las retrataduras
27974
Y esa caravana tan bonita que tienes detrás Amparo de quién es? Se nota muy buen gusto!
chin-amparo
12/04/2010, 00:44
jo charro te cargaste la pagina, cuando pongas las fotos das al intro detras de cada imagen para que te queden en fila, no en linea
amparo
jo charro te cargaste la pagina, cuando pongas las fotos das al intro detras de cada imagen para que te queden en fila, no en linea
amparo
Pues yo lo veo bien, no esparramao, de todas las formas lo siento, no era mi intención.
Cada día se aprende algo nuevo.................
Amparo con el "crome" se ve la pagina bien y con el "exploret" se ve espachurrada. Pero para la próxima ya sabe que tiene que darle al intro.
chin-amparo
12/04/2010, 01:00
Y esa caravana tan bonita que tienes detrás Amparo de quién es? Se nota muy buen gusto![/quote]
CREO QUE ES DE UN TAL PEDRO DE SALAMANCA
amparo
Castilla
12/04/2010, 01:01
Y esa caravana tan bonita que tienes detrás Amparo de quién es? Se nota muy buen gusto!
amparo[/quote]
Tendrá una mujer estupenda!!:flower:
chin-amparo
12/04/2010, 01:07
amparo
Tendrá una mujer estupenda!!:flower:[/quote]
eso habra que preguntarselo a el, cuando le vuelva a ver se lo pregunto
amparo
Paco y May
12/04/2010, 01:10
como denominación de origen a mis ensaladas les voy a poner ensaladas Traspinedinas más que nada para no hacer sombra a los productos de Traspinedo pero si para que esten juntos y bien acompañados los dos
Castilla
12/04/2010, 01:12
como denominación de origen a mis ensaladas les voy a poner ensaladas Traspinedinas más que nada para no hacer sombra a los productos de Traspinedo pero si para que esten juntos y bien acompañados los dos
Aclaremos conceptos! tus ensaladas son denominación de orígen EXTREMEÑO!!!
Ala, ala barriendo para casa.
chin-amparo
12/04/2010, 01:18
27978
27979
27980
27981
27982
Paco y May
12/04/2010, 01:20
pero tu calla es para que no se piquen los vallisoletanos
Paco y May
12/04/2010, 01:29
Inma para la prosima te haré un barreño para que no protestes
Paco y May
12/04/2010, 01:32
CHIN ESTAS EN LA FOTO MUY FAFORECIDO PERO TE SOBRA LA................ y ahora fuera bromas esta chulisima la foto
Cuanto me alegro que lo pasarais tambien.
chin-amparo
12/04/2010, 01:32
27984
27986
27987
chin-amparo
12/04/2010, 01:39
27984
27986
27987
chin-amparo
12/04/2010, 01:52
27988
27989
27990
27991
27992
chin-amparo
12/04/2010, 01:58
Cuanto me alegro que lo pasarais tambien.
no te haces ni idea y ademas super relajada
amparo
chin-amparo
12/04/2010, 02:01
mañana mas
amparo
quiero agradecer a inmama y charro por haber preparado esta mini-webacampada por que me a permitido conocer a gente del foro,gente estupenda y de buen comer jaaaaaaa,sobre todo el chorizo de traspinedo, aaaaaaaaaaaaaaaa, y el lechazo,un saludo y buena semana
Ya veo ya lo bien que lo habeis pasado
Otra cosa no se si habreis hecho pero comer se ve que habeis comido muy bien y con solecito y buen tiempo
Me alegro mucho
chin-amparo
12/04/2010, 14:39
Ya veo ya lo bien que lo habeis pasado
Otra cosa no se si habreis hecho pero comer se ve que habeis comido muy bien y con solecito y buen tiempo
Me alegro mucho
hablar y reirnos mucho, tengo agujetas en el estomago de lo que me he reido con uno de los asistentes
te das cuenta de lo que te pierdes por vivir tan lejos
amparo
te das cuenta de lo que te pierdes por vivir tan lejos
amparo
Que jodía eres jejejejejj
O eres tu la que vive lejos?
Ya nos veremos
Castilla ,estoy haciendo el pollo a la naranja ya te dire que tal y si tiene exito con lo delicadas que son mis niñas jejejej
Paco y May
12/04/2010, 17:19
Prado si te sobra un poco mandalo para aca que no tengo comida para mañana
Paco y May
12/04/2010, 17:26
Joer Amparo cada día me complicais más la vida para ver las fotos pensar un poco en la gente que esta reñida con los ordenadores, por cierto muy lograda la foto publicitaría tendremos que cobrar por la publi
Pues si que ha salido bueno y ha gustado ,ha tenido exito
Castilla
12/04/2010, 19:46
Me alegro:flower:
chin-amparo
13/04/2010, 17:59
la jefa
28054
chin-amparo
13/04/2010, 23:43
La jefa de quien???
pues aparte de tu casa, del asentamiento que preparamos
amparo
webmaster
19/04/2010, 20:27
paso este hilo a webcampadas realizadas.
si necesitais un album en nuestra galería de fotos, por favor pedirme por mensaje privado