PDA

Ver la versión completa : ¡!help!¡

primeriza
09/04/2010, 03:11
:flower:Hola no puedo dormir, busco y busco caravana:cry: y no encuentro, somos una pareja con dos churumbelas llevamos 6 meses buscando, primero caravanas nuevas, demasiado caras para empezar ¿y si no nos convence?, 2ª mano ya casi decidididos:drunken:, pero llega el tamaño, claro 3 ambientes, y rutera, uno que la quiere más rutera el otro más grande :argue:, y al final llega el solete y ................!Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!:pale:

gersansi
09/04/2010, 07:46
A mi me pasaba lo mismo. Pero al final me tiré a la piscina y fue una decisión más que acertada.
Un saludo y bienvenida al foro.

GOLFIÑOS
09/04/2010, 08:38
ten paciencia,veras como llega.

cuevata
09/04/2010, 09:17
Bienvenidos al foro y como te han dicho......paciencia, ya verás como aparece tu cv. Nosotros miramos durante 7 años antes de dar el salto
¿Has mirado en el apartado de ocasión del foro? hay cosas muy apañadas. Como ruteras y de 3 ambientes.....me gusta la caravelair 426 (aunque no el baño), la steckerman 370?(pero tiene el paso de rueda en el comedor), la bustner 485 tk y sobre todo.....la averso plus, esa se lleva la palma, que preciosidad
Seguid mirando, hoy en día, como quieren vender y no se vende lo "necesario" dan muchas facilidades de pago.
Mucha suerte y feliz elección. Nosotros seguimos mirando cv, aunque tengamos una muy viejecilla hace casi 2 años. Es lo más divertido que hay
Saludos

ancepes
09/04/2010, 09:24
Buenas, hemos estado en el mismo dilema durante mucho tiempo, y al final nos hemos decidido por la averso plus 440, creemos que es ideal, para una familia con dos peques y es de unas dimensiones mas o menos para rutear. En fin, me la dan en un mes o sea que ya os ire explicando

cuevata
09/04/2010, 09:41
Buenas, hemos estado en el mismo dilema durante mucho tiempo, y al final nos hemos decidido por la averso plus 440, creemos que es ideal, para una familia con dos peques y es de unas dimensiones mas o menos para rutear. En fin, me la dan en un mes o sea que ya os ire explicando
Pues que la disfruteis un montón, a mi esa me encanta
Acuérdate de poner un montón de fotos cuando la tengais, pá poner los dientes largos :tongue3:
Enhorabuena por la compra

marta
09/04/2010, 10:02
Bienvenida.
Es muy importante que el coche que tienes pueda con la cv.

1274m
09/04/2010, 10:10
Hola a todos, lo primero decirte que por aquí todos opinan igual, cuando buscas caravana es ella quien te encuentra a tí y no tu a ella, así que paciencia, y también a cuevata decirte que te dejo un enlace con fotos de la averso plus 440TK, la estuve viendo hace como 2 meses y le hice un montón de fotos, te dejo el enlace del hilo donde las colgué.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31006-quien-conoce-la-burstner-averso-plus-440-tk-3.html
Un saludo y suerte en la búsqueda.

Dragui
09/04/2010, 10:23
En principio debes tener las ideas muy claras. Rutera o no. Las de 3 ambientes no son ruteras ya que son mas grandes que las demas. Si la quieres o no con literas, con cama grande fija. La potencia del coche y su peso, para no pasarse de 3500 kg. Haz primero una lista de lo que quieres y cuando estas seguro a buscar.

estervi
09/04/2010, 10:32
Hola Josepjoan, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una Tec tour 540 de 3 ambientes y es bastante rutera, siempre que respetes las velocidades y todo eso...

cuevata
09/04/2010, 10:37
Hola a todos, lo primero decirte que por aquí todos opinan igual, cuando buscas caravana es ella quien te encuentra a tí y no tu a ella, así que paciencia, y también a cuevata decirte que te dejo un enlace con fotos de la averso plus 440TK, la estuve viendo hace como 2 meses y le hice un montón de fotos, te dejo el enlace del hilo donde las colgué.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31006-quien-conoce-la-burstner-averso-plus-440-tk-3.html
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Me tragué el hilo enterito. Y las fotos varias veces. Muchas gracias por re-ponerlo. Ahora lo volveré a ver
Como un forero la había encargado, estaba intrigadísima por ver lo que contaba, pero al final no quedó muy bien con el concesionario, se compró otra y creo recordar que no habló muy bien de los acabados de la plus
¿Qué te pareció a ti?¿te gustó?
Un saludo y espero que no se me pierda el hilo, que hay veces que me cuestan de encontrar.......

cargoler
09/04/2010, 22:54
Hola! No se si os será de ayuda, pero acabo de ver en un hilo de cflspeed, titulado finalmente os abandono, o algo parecido (no he aprendido todavia a poner enlaces, todo llegará) que vende su caravana con todo su equipo a un precio muy bueno. En las fotos se ve super cuidada.
Saludos y suerte!

monica mondarina
09/04/2010, 23:00
suerte en la busqueda , seguro que encuentras la idonea

mustamante11@mixmail.com
09/04/2010, 23:44
Muchas veces se encuentran las cosas cuando no se buscan , Un sáludo y espero verte pronto por el foro con tu cv.