Iniciar sesión

Ver la versión completa : Caravana ace problema grave

Gazules
09/04/2010, 13:23
Hola, estoy muy preocupada. Os cuento mi problema. Tengo una caravana Ace comprada hace casi 2 años, en mayo termina los dos años de garantía. Soy de Cádiz. Pues hace una semana, al preparar para un viaje me di cuenta de que la caravana tenía humedades por todas partes de un mismo panel. No había restos de agua pero la litera y el colchón estaban apulgarados, los baules de ese mismo panel también, dentro del armario también, etc. Llevo la caravana al Concesionario de Cadiz-Caravanas en Chiclana de la Frontera y el hombre me dice que no sabe como arreglarla y que habrá entrado agua por una ventana. Por una ventana es imposible porque sino el agua no habría llegado a la litera de arriba, litera de estas abatibles.....
En fin que llamo a Ace España y me dicen que lo van a estudiar...
Me llaman hoy y me dicen que sí se hacen cargo, que la solución es que yo coja un paño y lejía y la lave bien...........................................No me lo puedo creer, mi caravana nueva está apulgarada por todas partes y me dicen que la lave con lejía...que no van a hacer nada más.
Encima llamo al concesionario para decirle lo mal que me había antendido y qué pensaba ponerle una hoja de reclamaciones, y me amenaza diciéndome que ahora mismo me pone la caravana en la puerta de la calle, y que la deja allí abandonada si hago eso..............
Estoy indignada, qué opinais, necesito vuestra opinión

icteo
09/04/2010, 13:29
Hola gazules, yo lo que aria es ponerme en contacto con consumo y denunciar lo que me está pasando, siento mucho lo que te esta pasando, pero repito pon una denuncia en consumo.

caravanamalaga37
09/04/2010, 13:30
Buenas tardes Gazules. Sois paisanos nuestros, yo soy de la Isla y mi mujer es de Cádiz, aunque vivimos en Málaga. Oye, una pregunta: la compraste nueva? Entiendo que sí, al tener dos años de garantía.
No es normal eso en una caravana, tiene que tener un problema estructural, algún vicio oculto o algo que tiene que obligar a la casa donde la compraste a hacerse cargo y arreglártelo. No lo dejes ahora que sigue en garantía. Y sobre lo de negarte el libro de reclamaciones, es denunciable. Puedes llamar a la Policía Local y que testifique que no quiere darte el libro de reclamaciones.

gersansi
09/04/2010, 13:31
Ponle la hoja de reclamaciones y sigue hasta el final. Y si te toca la cv le pones otra hoja de reclamaciones.
Menuda atención.

cortinass
09/04/2010, 13:36
que te la arreglen
o el concesionario o ace españa

y sobre todo denuncialos

Gazules
09/04/2010, 13:38
Sí, la caravana la compre totalmente nueva....y encima la cuidamos un montón.......tenía puesto hasta los aparatos estos antihumedad.................
Vaya tela es que la garantía ya ni siquiera se hace cargo del habitáculo..no puedo entender como no se hace caso de una cosa tan evidente....
Sí, la verdad que pienso poner una denuncia cuanto antes...en este caso no voy a permitir que se salgan con la suya...joer...que es una caravana de dos millones como para dejar que se estropee así como así.............
Para que me digan que la lave con lejía....eso sé hacerlo yo solita sin que nadie me lo diga..........
Estoy muy cabreada...

TAER
09/04/2010, 13:41
No te achantes, denuncia al canto, a consumo, hoja de reclamaciones, y todo con copia por supuesto, y si te amenaza con dejarla en al calle, de nuevo denuncia e indicale que daras parte a las autoridades (y por supuesto lo haces)

Ademas burofax a la fabrica indicando lo que te dice el distribuidor y que ante la negativa de la propia fabrica que denunciaras el caso en consumo etc.

mucha suerte.

(por cierto revisa mas abajo por si hay humedad en los bajos, donde estan las maderas, en ese caso la cosa es mas grave)

cortinass
09/04/2010, 13:41
tambien vendria bien decir el concesionario que es para que los de la zona tengan cuidado

txumi_panda
09/04/2010, 14:45
Joder,
definitivamente no compraré una cv Ace (y eso que en muchos posts he defendido a ultranza esta marca, pero es que ya son muchas las críticas leidas sobre esta marca, incluso teniendo claro que son de calidad inferior otra cosa es el trato que te de la propia fabrica.)

No puedo creerme que teniendo garantia la fabrica diga que la limpies con lejia!!! Se puede entender que un concesionario o distribuidor te trate mal y esas cosas, pero la propia marca? es inhaudito...

Total, que se me acabó la simpatia por esta marca...

kikoycati
09/04/2010, 14:55
gazules, buenas tardes y siento lo ocurrido mi consejo fotografia todo con detalle, pon la hoja de reclamaciones, y denuncia en consumo si te dejan la cv fuera o cualquier otro daño vuelvelo a denunciar y pon el concesionario para que todos sepan donde no debemos de ir. un saludo y tira palante y no te dejes amenazar. un saludo

ppertegaz
09/04/2010, 14:58
Si la tienes asegurada, pasaria un parte para que asi , el perito de la compañia averiguara las causas, en cuanto al concesionario, je, je, je, si tienes la hoja de entrada en el mismo y puedes justificar que la caravana la tiene el, que la saque a la calle, que la saque, que como la roben o tenga cualquier desperfecto, lo pagara el por chulo.
Suerte y sobre todo reclama mucho y pide copias para que conste que el problema se detecto dentro del periodo de garantia.
Un saludo.-

joqui
09/04/2010, 15:07
Tienes que poner una hoja de reclamaciones y la denuncia en consumo,tu pasaste la revision del primer año y no vieron nada,si tiene humedad es que tiene una entrada de agua por algun lado que no se ve

osoyogui
09/04/2010, 15:11
Asin les ban las cosas, por su falta de atenciòn al cliente y falta de responsabilidad en los productos que fabrica, luego como es una marca española hay que defenderla porque sino no hacemos pais, cuando los culpables son ellos mismos de la fama que an acquirido. saludos

David Scania
09/04/2010, 15:35
Hola llamame y te comentare una solucion 696030712 tengo prisa y no puedo ponerlo a qui un saludo

kiko1
09/04/2010, 15:40
Hola gazules, yo lo que aria es ponerme en contacto con consumo y denunciar lo que me está pasando, siento mucho lo que te esta pasando, pero repito pon una denuncia en consumo.

Creo que sería una forma interesante de actuar...

rhisto
09/04/2010, 15:49
a consumo y denuncia tanto al concesionario por las amenazas y a ace españa

Nucuca
09/04/2010, 16:05
como te comentan los compañeros,a consumo y denuncia al canto.

fuenlabasket.
09/04/2010, 16:07
Poco mas que decirte que no te han dicho los compañeros. Pero lo mas primordial,es que no estes depre y no te vengas abajo,lo solucionaras y los del concesionario, te haran hasta cunilingus eso si depues de haber denunciado a todo quisqui.punto de venta marca etc.... No decaigas y sigue informadonos,,
y si el del parking te amenaza con sacartela fuera,le dices que vaya sacandolas todas por que se las vamos a quemar.

superfendt
09/04/2010, 16:16
Srs. de ACE y su concesionario de Chiclana, tan importante es vender un buen producto como recibir una BUENA ATENCION y aquí somos muchos y esa mala publicidad puede hacerles mucho daño.

Así que tomen buena nota, que de ello depende su negocio.

Dragui
09/04/2010, 16:22
Creo que deberias dar el nombre del concesionario. Y sobre todo haz los pasos pertinentes por escrito antes de que caduque la garantia. Luego ellos diciendo que se lo dijiste fuera de garantia quedan cubiertos. Haz fotos y si puedes que salga un periodico donde aparezca la fecha. Se utiliza mucho en los juzgados.

LaBea
09/04/2010, 16:25
Pon hoja de reclamaciones,denuncia,y si te sacan la cv a la calle llamas a la policia o la Guardia Civil,yo iria a saco a por ellos.Siento lo que te esta pasando,munuda impotencia.

Gazules
09/04/2010, 16:43
Vamos a ver..Yo llevé la caravana cuando tenía un año al concesionario porque encima el hombre me había montado mal la antena ( y aunque sólo tenia un año tuve que pagar el que me la pusieran de nuevo bien).. pero bueno..eso es otra cosa...Y ahí el hombre no me dijo nada de la revisión, supongo que se la haría él. La cosa esque yo no veo la entrada de agua por ninguna parte....Y ellos dicen que no hay entrada de agua...
Sólo me dicen que es una ventana abierta...y estoy segura de que no me he dejado ninguna ventana abierta, además que casualidad que sea todo en un mismo panel...y que el agua que entra por la ventana suba hasta la litera y se cuele dentro del armario. Además, justo alrededor de las ventanas no hay humedad.
Todavía tiene muchos restos, pero cometí el fallo de limpiarla en el momento que la vi....aunque claro no le di con lejía y no se quitó todo..Pero yo pasaba la mano y me la traía de color negro.
Lo que no tengo constancia por escrito es de la entrada de la caravana en el concesionario, pero bueno, mi caravana está allí y Ace está informada con un mes de antelación. Sin embargo debería tener algo que acredite que he avisado antes de que se acabe la garantía.....
El concesionario es Cadiz-Caravans o algo así es el único que hay por la zona. Y de verdad os aconsejo que no acudais nunca, el trato es pésimo...................
Muchas gracias por los consejos, desde luego o me ponen una solución y rectifican o los denunciaré...
Encima tienen el morro de decirme que seguro que en un mes o dos no le sale más humedad seguro ... (pues claro!! ya se ha pasado el peor tiempo en andalucía, pero y el año que viene qué??)
El sitio donde está la caravana no está techado, pero junto a la mia está la de mis padres y la de otra hermana mia, y a ninguna les ha pasado nada, son sun roller...todas impecables, excepto la mia, que es la más nueva de todas..jejejeje...si es que tengo mala suerte...
Bueno ya os informaré de que me van diciendo...
Un saludo

frutossecos
09/04/2010, 18:04
Y digo yo.......porque no te pones directamente con el gerente de la fábrica ACE en Alicante ? le expones el caso de forma zivilizada sin alteración alguna, les envias la hoja de reclamaciones,fotografías etc etc. y estoy seguro que se te arreglara. todo lo demás es crear una mala imagen de esa marca por culpa de un concesionario.

Gazules
09/04/2010, 20:30
Todo esto no me lo dice el hombre del concesionario. Este solo me amenazó con ponerme la caravana fuera de su concesionario. Que lave la caravana con lejía son órdenes del gerente de Ace en Alicante, una persona muy cilivizada a la que le he explicado mi problema con paciencia y la que me ha contestado que limpie con lejía. De todas formas una de tantas veces que he llamado me han dicho que bueno, que van a estudiar un poco más mi caso y que ya me llamarán.
No me quejo de la caravana, es el primer problema que me da (excepto tonterías de pestillitos), además en mi familia hay más caravanas Ace, me quejo del trato y de la mala garantía que tiene. La garantía no cubre nada, ni persianas, ni claraboya, ni pestillos..y ahora tampoco habitáculo, entonces, para qué sirve?
En fin...espero una respuesta de Ace, hasta entonces no pondré la demanda en consumo.

RILI13
09/04/2010, 20:48
En breve contaré mi mala experiencia con ACE, pero sólo te puedo decir una cosa, ACE TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA contra humedades o recalos, al menos eso es lo que me dijeron cuando me vendieron la caravana, exige que te arreglen tu caravana y mira los papeles que tienes en una bolsa verde que te entregaron al comprarla, hay tiene que venir lo de los 5 años. De todas formas no estaría mal que cuando hables con ACE, digas que conoces a Raúl de Granada (ACE EXCENTRIC 440), que no tienen verguenza y que no podemos hablar nada bien de ellos. Yo para empezar pondría una Hoja de reclamaciones donde la compraras, espero que tengas factura de compra. Hazlo pronto, mas que nada, para que no pase más tiempo sin tener un papel con la fecha de la reclamación.

joselu
09/04/2010, 20:57
La garantía esta obligada a cubrir todos los defectos de fabricación durante dos años, incluídas persianas, claraboyas y todo lo que trae la caravana, para eso la has pagado, presenta la denuncia antes de que se cumplan dos años, aparte de presentarle una reclamacion tanto al concesionario como a la marca por el trato recibido.

Un saludo y suerte.

fuoristrada
09/04/2010, 21:02
yo pensaba que sunroller eran unos impresentables ,pero veo que ace tambien,pa flipar

thornberry
09/04/2010, 21:04
Todo esto no me lo dice el hombre del concesionario. Este solo me amenazó con ponerme la caravana fuera de su concesionario. Que lave la caravana con lejía son órdenes del gerente de Ace en Alicante, una persona muy cilivizada a la que le he explicado mi problema con paciencia y la que me ha contestado que limpie con lejía. De todas formas una de tantas veces que he llamado me han dicho que bueno, que van a estudiar un poco más mi caso y que ya me llamarán.
No me quejo de la caravana, es el primer problema que me da (excepto tonterías de pestillitos), además en mi familia hay más caravanas Ace, me quejo del trato y de la mala garantía que tiene. La garantía no cubre nada, ni persianas, ni claraboya, ni pestillos..y ahora tampoco habitáculo, entonces, para qué sirve?
En fin...espero una respuesta de Ace, hasta entonces no pondré la demanda en consumo.

Ah no?... y que te cubre... El motor????
La garantía cubre todos los elementos del vehiculo durante dos años, dentro de unos límites de utilización lógicos, claro está, y además tienes una garantía de estanqueidad de 5 años.

Saludos.

cargoler
09/04/2010, 21:36
De verdad que es impresentable todo lo que te está pasando.
Si quieres empezar a tocarle las narices al del concesionario, hazlo denunciandolo por no haberte hecho la hoja de entrada al taller, que deberías haber firmado y haberte quedado una copia. Es obligatorio hacerla. Y bonita la multa que le puede caer.
Y a partir de ahí no aflojes. A por todas hasta que lo tengas solucionado!!!!!
Invita a los srs. de ACE a pasarse por este foro, que entren en la lista de usuarios y se den cuenta de la cantidad potencial de clientes que pueden perder por hacer las cosas con los pies. Supongo que su negocio vale algo mas que los 2 kilos de tu cv.
Animos y suerte!!!!!!!!!!

mustamante11@mixmail.com
09/04/2010, 23:32
Yo tuve un problema con un concesionario, llamé a la fábrica como te ha dicho el compañero frutos secos y fué la que me solucionó el problema, los concesionarios son presionados por sus proveedores, podrías intentarlo y si no pues denuncia como dicen el resto de compañeros, pero no dejes pasar un caso así. Espero soluciones pronto el problema, esperaremos noticias.

txumi_panda
09/04/2010, 23:37
De momento yo me considero ex-futuro posible cliente...
Que se vayan a darle lejia con un paño a la caravana de su abuela...Yo sigo flipando, y lo de la garantia esa que solamente "cubre el motor"! jajajajajajjajj es para flipar...Muy bien señores de Ace, muy bien...

enlivo
10/04/2010, 00:30
La reclamación debe de ir sobre el concesionario que es el que te la ha vendido (la fábrica debe de responder si no existiera o dejara de existir el concesionario).
Lo que se ha dicho es lo más adecuado: hoja de reclamaciones, pruebas periciales, y si viene al caso a consumo (podría asesorarte bien en una organización de consumidores, por ejemplo FACUA o la OCU).
Pero te recomiendo que pidas el contrato del parking (eso de la amenaza de echarte) y más importante, que te enseñe el seguro que debe de tener contratado sobre incidentes en el parking (robo, incendio, vandalismo, etc.). Lamentablemente te tengo que decir, si no ha cambiado Manolo, es que no tendrá seguro (a un amigo le robaron la caravana allí y despues de más de 3 años esperando y denunciado en el juzgado, sigue esperando su caravana ,por no tener seguro el parking). Yo la tuve allí un tiempo y me la tuve que llevar ante estos hechos.
Cuidadin.
Saludos.

Mac-Lula
10/04/2010, 00:48
Estoy esperando a ver si alguno que defendía esta marca entra a seguir haciéndolo.
Son baratas, pero ¡¡malas,malas malas!!.
¿Os acordais cuando antiguamente se decia que SEAT, significaba, Siempre Estamos Apretando Tornillos.
¡¡¡Pues lo mismo!!!.
Y leyendo esto ya sabemos del servicio postventa.

UN SALUDO

Rona
10/04/2010, 01:48
Yo también había escuchado esos comentarios sobre esta marca.

Rona
10/04/2010, 01:50
Yo tambien he escuchado comentarios sobre esa marca.

paquitu
10/04/2010, 11:37
Además de lo que ya te han dicho los compañeros, el concesionario al amenazarte con sacar tu CV a la calle, si cumpliera con las amenazas, está cometiendo un claro delito de COACCIONES, no lo dudes y además de poner la reclamación en Consumo, dirígete a una Comisaría y denuncia al responsable del concesionario.-

Saludos y ánimo, verás como todo tiene solución.-

carpin
10/04/2010, 13:31
importantísimo denunciar en plazo para que no te que des sin garantía en consumo te ayudaran a poner las denuncias de forma correcta y por las vías adecuadas

Jose Luis
10/04/2010, 13:50
Gazules... siento mucho los problemas que estás teniendo tanto con el distribuidor como con fabrica... a veces me veo reflejado en vuestros problemas... :( .... al final a mi me toco tirar de dinero, se hicieron los locos y se acabo la garantía..... :( ... no lo dejes, denuncia...

Solo una cosa mas... no, no limpies con lejía... ojo, las paredes tienen vinillo adhesivo, y es posible que al pasar un paño con lejía te lleves el color o bien se despegue... yo probaría en un sitio que no se viera primero, en un arcón por ejemplo, y dar la lejía y luego aclarar, dejar secar uno o dos dias y ver si hay algún desperfecto en la zona, antes de dar la lejía a todo el paño....

Marchesa
10/04/2010, 15:15
Bueno pues entraremos, Mac lula personalmente creo que tu post esta fuera de lugar, nadie defiende nada , opina sobre lo que tiene en base a sus experiencias , todas las marcas tienen sus problemas, (recuerdo hace no mucho el famoso arcon delantero deformado de la Knaus, otras tantas cosas de Sun roller etc), Gazules entra a pedir consejo y pienso que no la ayuda en absolutamente nada tu post, ademas por mi parte seguire opinando en base a mi experiencia sobre mi elemento, y eso si, si me surge un problema que entiendo que vulnera mis derechos com oconsumidor, te aseguro que ire a la yugular de quien sea a pedir responsabilidades se llame ACE , Knaus o perico el de los palotes.
Por mi parte a Gazules le dire un poco lo que los demas, es decir Concesionario en primer lugar , Fabrica despues, consumo mas tarde ademas de Policia nacional por incumplimiento del servicio de garantìa, y sobre todo deja por escrito todo lo que hagas.
Un saludo y perdon por el ladrillo.

Kiyo
10/04/2010, 15:18
Gazules, dado que la garantía de dos años expira en mayo, no pierdas el tiempo. Tienes que actuar YA.

1.- Prepara la factura de compra y toda la documentación que debe acompañar la caravana, la cual debe incluir el certificado de garantía.

2.- Vete a la OMIC de tu localidad y les expones el caso, ellos te dirán cómo actuar en todo momento. Te dirán si ya debes poner la reclamación formal o si debes enviarles cualquier notificación antes.

3.- Por supuesto, no limpies nada, haz fotos y vídeo de todos los daños, a ser posible, que salga la fecha en las fotos y en el vídeo.

4.- Si tienes contrato suscrito con el parking, guárdalo como oro en paño, porque ese contrato es el que te valdrá para cualquier reclamación. Aunque la Ley da valor al contrato verbal, un contrato escrito aclara mucho mejor las cosas en todo momento.

Por ahora no se me ocurren otros consejos. Pero te repito, ACTUA YA, antes de que expire la garantía.

Siento lo ocurrido.

Saludos
:wave:

Marchesa
10/04/2010, 15:22
Para mi primer punto y ya como te dice Killo Burofax al concesionario y a ACE España, con eso ya tienes documentacion para entrar en garantìa.
Un saludo

Josep de Madrid
10/04/2010, 15:39
Hola, yo incluso a lo que te han dicho los compañeros contrataría los servicios de un perito para que te haga un dossier con fotos y detalles ademas de la fecha en la que se realiza para evitar el paso de la garantia, incluso mejor levantar un acta notarial, no te costara mucho que un notario se desplaze a tu cv y haga unas fotos con todo detalle, asi como el informe correspondiente y sobre todo como decia que conste perfetcamente la fecha en la que se hace el informe. Esto te ayudara por si acaso entre la solucion y el arreglo se pasa la garantia, sino no tendrias ninguna prueba de que los daños se han causado antes de expirar la garantia.

Con todo ello como te han dicho a la OMIC.

Saludos.

RILI13
10/04/2010, 21:42
Solo te digo una cosa, a mi me han devuelto el dinero. Tienes que hacer las cosas con acuse de recibo: Email. burofax y todo lo que se te ocurra, yo lo hice al concesionario de Granada y a la fábrica ACE, de la fábrica ni siquiera me llamaron, es decir, pasan de todo, pero el concesionario me devolvio mi dinero integro. No dejes pasar mas tiempo y a por ellos, que no te asusten. No vendría mal decirle que eres miembro de este foro, a mi me funcionó y bastante. Seguro que si los denuncias te arreglan el problema, no puedes ir por las buenas....

manu66
10/04/2010, 23:04
Estoy esperando a ver si alguno que defendía esta marca entra a seguir haciéndolo.
Son baratas, pero ¡¡malas,malas malas!!.
¿Os acordais cuando antiguamente se decia que SEAT, significaba, Siempre Estamos Apretando Tornillos.
¡¡¡Pues lo mismo!!!.
Y leyendo esto ya sabemos del servicio postventa.

UN SALUDO

Como bien dice Marchesa, tu comentario esta fuera de lugar, pues no se trata de una competición para ver quien es el que mas razón lleva, sino de dejar nuestras opiniones sobre nuestras caravanas que pueden ser de una marca o de otra, por que al final con mayor o menor medida todas tienen arreglos que hacer. Yo personalmente he oído hablar mal hasta de la marca Hymer, que se supone que es de las mejores.
Cada uno puede hablar de lo que conoce y eso es lo que hacemos, aunque algunas veces se desprestigia una marca simplemente por los comentarios que hemos oído y no por que la conozcamos realmente.
Otra cosa es lo que esta pasando en esta ocasión con el concesionario que vende esta marca y seguramente alguna otra, al cual hay que denunciar y también a la fabrica ACE, si no se ponen manos a la obra.
Un saludo. :)

guerrera.es
10/04/2010, 23:20
Lo que yo decía, para qué comprar una ACE habiendo otras marcas 'MEJORES` jajajajj

Seni
10/04/2010, 23:31
En cuanto me toque una buena primitiva me compro una Supermarca, mientras tanto me quedo con la que tengo, ja.ja.ja.

NicoAna
11/04/2010, 00:22
Estoy de acuerdo con la mayoría. Denuncia porque lo que están intentando hacer es a ver si pasas de todo y te comes el marrón tu sola. Se que a veces no gusta tener que recurrir a la denuncia pero en estos casos es la única forma que tienes que cumplan con su obligación, que es responder de un producto por el que te han ofrecido una ganratía. Ten mucho cuidado de que no venza el plazdo de garantía y hacer la reclamación antes, que tenga entrada en la oficina de consumo con fecha anterior a que se acabe la garantía. De todas formas, paralelamente yo les insitiría y presionaría y a base de insistir a lo mejor también consigues que cumplan con su obligación.
Suerte y no te doblegues, que estás en todo tu derecho a reclamar.

ZALO L
11/04/2010, 00:38
como dicen los compañeros,mucho animo y denuncia a dios y su madre,muy importante tener "papeles" de todo lo que puedas (referente a la cv desde el dia de tu queja) y fotos de todo,aunque ya le pasaras un paño fotografia bien todo,tambien es importante cuando les notifiques algo al concesionario o a la casa mandar los burofax con acuse de recibo,asi te aseguras que ellos lo reciben y te quedas con una copia,es mas caro pero vale muchisimo en estos casos.
mucha suerte y fuerza,no desistas.

PD:menudos impresentables xd..

cote
11/04/2010, 01:05
yo particularmente estoy pensando en ponerme en contacto con t e c y comunicarles que me gustaba la marca hasta hoy que e descubierto como funcionan y que si esperan que yo compre o recomiende una de sus cv que esperen sentados quiza eso sea una medida de fuerza que les haga hacer las cosas con honradez

Mac-Lula
11/04/2010, 15:16
Por lo que veo algunos se han molestado por mi comentario por lo que pido diculpas a quien se sienta herido.
De todas maneras cuando yo compré la mia estuve mirando una AC y lo que vi no me gustó nada y no voy a entrar en detalles, lo de esta marca ya está bastante hablado y si encima el servicio postventa funciona como vemos pues apaga y vamos.
Entiendo que el que la tenga puede estar mas o menos contento porque ya a "toro pasao" es lo que hay.

Repito, disculpas a quien se sienta herido.
Mi problema es que digo lo que pienso y soy muy claro y eso no es "politicamente correcto", tengo que seguir reformándome, aunque con 55 "tacos" es complicado.

UN SALUDO

osoyogui
11/04/2010, 16:11
yo particularmente estoy pensando en ponerme en contacto con t e c y comunicarles que me gustaba la marca hasta hoy que e descubierto como funcionan y que si esperan que yo compre o recomiende una de sus cv que esperen sentados quiza eso sea una medida de fuerza que les haga hacer las cosas con honradez COTE , creo que estas confundido se esta ablando de ACE no de TEC Salu2 y perdona la aclaraciòn

David Scania
12/04/2010, 16:34
Hola, bueno yo creo que lo que nacesitamos son unas fotos las cuales no sacarian de toda duda y se te podria asesorar mucho mejor del tema ya que si no las vemos no podemos asesorar nada
yo creo que poniendolas todo estaria mas claro un saludo

cote
12/04/2010, 23:37
COTE , creo que estas confundido se esta ablando de ACE no de TEC Salu2 y perdona la aclaraciòn
upsss perdon por la metedura habia mandado un privado acerca de una tec i me lie gracias abuelo je je

FRANCRIS
13/04/2010, 00:20
que triste que en los tiempos que estamos ,tengan la poca verguenza de comportarse como nos comentas, por este caso,seguro que muchos posibles clientes de ace cuando vean como se comportan buscaran otras marcas,es lo que se merecen.haz el acta notarial y que cumplan con su obligacion.un saludo y que tengas suerte.

jucepa
13/04/2010, 02:04
Hola a todos:

En primer lugar, quiero hacer constar que no estoy de parte de nadie, ni vengo a impartir justicia. Dios me libre.

He estado leyendo el tema y las contestaciones y recomendaciones de todos los que han entrado en este asunto, pero observo que hasta el momento, solo existe una versión. La del denunciante. Falta escuchar a la otra parte que por lo que la denunciante indica, asegura que el agua ha entrado por una ventana en cuyo caso y si esta no estaba bien cerrada se exime de culpa y no atiende a la reparación en garantía.

Con buena voluntad, se arregla todo. Yo tuve un caso similar y reclamaba por la misma razón y al final resulto que efectivamente el agua había entrado por una ventana a la que yo sin darme cuenta al cerrar, deje una cortina cogida. Antes, nunca había entrado ni una gota de agua. Si ahora entro, alguna razón habría

No digo que este sea el caso, pero tampoco que no lo sea. Lo que si esta claro es que si en cerca de 2 años no ha entrado, ¿Porque ahora si? Y por otra parte, para quitar el apulgarado la única solución es paño, legia y a frotar.

Una vez hecho esto, o antes de hacerlo, la comprobación de mutuo acuerdo y por las buenas, seria:

Llevar la caravana a un elefante azul, en presencia del distribuidor. Asegurar todos los cierres y lanzarle agua a presión por todas partes. Luego comprobar si hay agua en el interior y si la hay que lo solucione. Seguro que no se opone a la evidencia.

Visto esto y si no atiende, si se quiere pedir la hoja de reclamaciones, no creo que se oponga a entregarla, solo hay que solicitarla sin mas. Esta en la obligación de entregarla y si no, ahí esta la Policía Local, pero muchas veces por posturas encontradas, cabezas calientes, desesperación y falta de razonamiento, se llega a unos tonos o formas que no son de recibo y salta la discusión y los malos modos por ambas partes. !Ya no hay manera de solucionar por las buenas!

Indudablemente lo de sacar la caravana del parking y dejarla en la calle, no lo puede hacer, puesto que llevaría las de perder en todos los sentidos. Para eso esta la Ley. Lo que pasa es que también habría que analizar en que estado de nervios podría estar el Sr. para llegar a esa contestación.

Por ultimo, no considero que por el echo de ser compradores los que estamos opinando en este foro, tengamos que formar frente común contra cualquier vendedor por lo que diga un comprador, (Al que no le van las cosas bien en una operacion), sin tener las suficientes pruebas de que lo que dice esta definitivamente probado al 100%.

No se puede condenar sin un criterio claro a una empresa y hacer mala prensa de la misma, por lo que dice una sola persona, sin contrastar las razones de ambas partes.

¿Se imaginan si se hiciera la prueba del agua a presión y se comprobara que no hay entradas por ninguna parte, después de haber creado un ambiente hostil contra la persona y la empresa, con la consiguiente perdida de clientes del Parking y ventas de caravanas?

No se puede amenazar con quemar todas las caravanas del parking si saca la de esta Sra., como dice uno de los contertulios.

En fin no se puede juzgar sin saber de la misa la mitad.

Yo por mi parte, trataría volver a la solución amigable si aun es posible, mediante la prueba del agua a presión y en caso contrario, tomaría las medidas legales pertinentes.

Un saludo a todos.

David Scania
13/04/2010, 03:05
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras a qui espuestas un saludo

Marchesa
13/04/2010, 10:30
Totalmente de acuerdo con Jucepa , ahora con un matiz manda lo primero el borufax al concesionario y a ACE España, asi tendras "garantizado" el tema garantìa su fuera necesario, el resto 100 % de acuerdo con Jucepa.
Saludos

David Scania
13/04/2010, 14:57
Hola estoy empezando a dudar ya que no pones fotos del problema siento decirtelo pero es lo que yo pienso un saludo

Gazules
13/04/2010, 19:00
Bueno...en primer lugar decir que mi intención al escribir en este foro únicamente era escuchar opiniones, consejos y ver si alguien se había encontrado en un caso parecido y cómo lo había solucionado. En ningún momento mi intención ha sido desprestigiar a una marca (soy consumidora de ella, y como ya dije excepto esto no he tenido ningún problema) ni desprestigiar a ningún concesionario.

También he contado lo que me ha pasado por si a alguien le puede servir de ayuda, que en fin, para eso estamos. No desprestigio, pero si alguien ha comprado una caravana en un concesionario donde no le han dado buen trato me hubiera gustado saberlo para yo no cometer ese fallo.

Con respecto a que haya determinadas personas en el foro que se crean o no lo que estoy diciendo no es de mi importancia. Quien no se lo crea que no conteste o no me preste su opinión y no habrá ningún problema. No tengo motivo alguno para inventar cosas de este tipo..pero en fin. No he colgado fotos porque la caravana se encuentra en el concesionario de Chiclana de la Frontera, y yo vivo en Alcalá de los Gazules, casi a una hora de camino. No le hice fotos a la caravana con anterioridad. Error grave, lo sé, pero con las prisas de llevarla cuanto antes por lo poco que me quedaba de garantía me despisté.

Con respecto a intentar hablar las cosas con el concesionario y con Ace España no es muy inteligente por tu parte pensar que no lo he hecho. En junio me dan el título en Licenciada en Derecho, y como buena abogada sé que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Pero no han entrado en razones.
La única persona que ha mirado esa caravana es el dueño del concesionario donde la compré (por instrucciones de Ace tuve que llevarla a ese concesionario y no a otro). Y no estoy de acuerdo con los conocimientos de dicha persona. Si conoceis el concesionario es un simple descampado que utiliza de parking para caravanas sin ninguna herramienta ni máquina con que comprobar nada. Le he ofrecido a la fábrica llevarla a otro concesionario, que se lleven la caravana a Alicante para comprobar ellos mismos lo que está pasando (yo no puedo costear llevarla yo) o que manden los peritos que sean necesarios para la comprobación de la humedad.
Sin embargo, (y cuando mande las fotos lo comprobareis) es imposible que el agua haya entrado por la ventana, precisamente alrededor de las mismas no hay humedad, y por otra parte la parte más afectada es la parte de arriba, de la litera (no creo que el agua pueda deslizarse hacia arriba).
También os digo que si yo supiera que el agua ha entrado por la ventana le daría con un paño con lejía (que ya sé que es la única forma de quitar la humedad) y me quedaría tranquila. Sabría que a mi caravana no le iba a volver a pasar porque ha sido un descuido mio y que no tendría ningún problema más con ella. Sin embargo, yo lo que pido no es que me quiten la mancha (no se me caen los anillos por hacerlo yo) sino que me solucionen el problema para que no vuelva a salir y me digan la razón de por qué ha salido. Pienso que si esto le pasa año tras año al final el habitáculo quedará afectado.

Bueno, en fin, he llamado hoy a fábrica y me han dicho que el viernes enviaron una carta. Esperaré la respuesta y ya decidiré.
Colgaré las fotos en cuanto las tenga.
Gracias a todas las personas que me han aconsejado.

H420
13/04/2010, 19:18
En principio decir que las medidas de queja son las expuestas.
lo de la ventana abierta,,,hay ventanas, la mayoria que tiene dos posiciones de cierre, una es para ventilacion, aparentemente esta cerrada, pero deja un hueco, debajo esta la goma del marco de la ventana, teoricamente no deberia de entrar agua, si llueve racheado es posible.
Para mi el problema y solo me aventuro un poco ya que habria que verlo,,,esta en la union de los dos ´´tableros ´´del lateral de la cv, no es una sola pieza, son dos. Se hace asi por si hay un golpe y hay se sustituye el de arriba o el de abajo y no la ´´pared entera´´.
Quizas es ahí donde esta el fallo.
He visto alguna que otra ACE con cinta americana a todo lo largo de la union.
Si esta en garantia que se las compongan en el taller, evidentemente.
No tiene porque filtrar agua por ahi, aunque si se da el caso en algunas por falta de estanqueidad suficiente.
ya nos contaras, mucha suerte.

jucepa
13/04/2010, 23:31
Estimada futura licenciada en derecho:

Me molesta bastante que me diga "QUE SOY CORTO DE INTELIGENCIA", por el hecho de aportar una posibilidad de solucion a su problema, mediante el dialogo y las buenas maneras. Ya he supuesto que se habra empezado de esa forma, pero por la razon que sea y por culpa de no se quien, al final se ha llegado a la situacion actual.

En ocasiones, este puede ser el momento de retomar el asunto con humildad y ganas de solucionar por ambas partes y posiblemente conseguir mas que con las "notitas y las descalificaciones en los foros", donde todo el mundo opina y aporta sus particulares ideas, a veces, tan aberrantes como la de incendiar las caravanas que queden dentro del parking si le sacan la suya, (Como dice uno) o, como hacer la vida imposible a este Sr. con difusion de propaganda negativa, para que nadie negocie con el, (Como dice otro). Ambos sin conocer al 100% la verdad del problema.

Si esta Vd. tan abesada en Leyes, ¿Por que pregunta?. Utilice sus conocimientos y solucione Vd. misma su problema.

Por ultimo, tengo ya unos años, soy padre de 5 hijos, y abuelo de 6 nietos y ademas estoy en posesion de un "TITULO UNIVERSITARIO DE LOS DE 5 AÑOS". Para lo primero, he tenido que tener paciencia y habiliad para sacarlos adelante en los tiempos que corren (2 abogados y ejerciendo con 2 bufetes propios hace ya 10 años) y para lo segundo, creo que sin "INTELIGENCIA" no se saca esa carrera.

Por cierto en mis cuarenta años de vida laboral, he tenido varias abogadas de secretaria.

No sea Vd. tan prepotente y le ira mejor en la vida.

Saludos. Jucepa.

David Scania
13/04/2010, 23:54
Hola yo no entiendo nada un saludo

jucepa
14/04/2010, 01:21
Estimado David:

Dices que no entiendes nada. Ni yo tampoco, pues en mi intervencion sobre el tema del problema de "Ace", solo trate de mediar para que se buscaran soluciones amistosas (Si es que aun se podia) y si no pues las de siempre pero por lo legal, sin descalificar a nadie y sin destruir el trabajo o negocio de nadie y mucho menos sin tener las dos versiones y resulta que he salido "Escaldado y tachado de poco inteligente"

Pues hala... a vivir, que son dos dias.

En fin, creo que esta sera mi ultima intervencion en el tema, eso si; deseando que el asunto se solucione satisfactoriamente para las dos partes.

Un saludo. Jucepa.

David Scania
14/04/2010, 02:05
Hola lo as entendido mal, yo me refiero a que no entiendo como no pone fotos a qui en el foro se puede faborecer mucho y perjudicar mucho en tonces siempre se tendria que escuchar las dos partes, es mas este verano pensamos pasar las vacaciones cerca y pasaremos a saludor al dueño ese concesionario para saludar, y no para meter mas leña si no para conocer a ver que impresion me da un saludo y que nadie se ofenda por mi intervencion que no es mi intencion un saludo buenas noches.

PUCELA
14/04/2010, 03:05
A POR ELLOS Y NO TE DESMORALICES, yo conozco un caso que les dieron una ac nueva, por un fallo de fabricacion, y ami en concreto me cambiaron mandado una claraboya por que la tenia rajada un saludo y suerte

Gazules
14/04/2010, 13:38
Mira sinceramente Jucepa no te voy a seguir el juego. Entiendo que estés aburrido y que no tengas otra cosa mejor que hacer. Espero que sí, que sea la última vez que aportas en este foro.
Te has dignado a opinar despectivamente sobre mi caso e incluso sobré mí sin saber nada con respecto a ninguna de las dos cosas.
Sólo te contesté con el mismo ánimo que tú me contestaste a mi.
Sobre tu vida familiar, hijos, nietos, estudios, abogados...mmmm...¿por qué me cuentas todo eso? No sé....no creo que sea un aspecto importante.............
Y con respecto a mi inteligencia, o a ser abogada secretaria..¿crees sinceramente que me interesa lo que pienses?
Espero que toda tu vida llena de experiencia te vaya bien.
Un saludo y por favor, como tu mismo dices, arreglemos las cosas civilizadamente y dejemos correr el tema.........QUE TE SABES MUY BIEN LA TEORÍA PERO MUY MAL LA PRÁCTICA

Gazules
14/04/2010, 13:41
En ocasiones, este puede ser el momento de retomar el asunto con humildad y ganas de solucionar por ambas partes y posiblemente conseguir mas que con las "notitas y las descalificaciones en los foros", donde todo el mundo opina y aporta sus particulares ideas, a veces, tan aberrantes como la de incendiar las caravanas que queden dentro del parking si le sacan la suya, (Como dice uno) o, como hacer la vida imposible a este Sr. con difusion de propaganda negativa, para que nadie negocie con el, (Como dice otro). Ambos sin conocer al 100% la verdad del problema.

Párrafo íntegro tuyo...............Jucepa....pues una última cosa. Si este foro te parece un conjunto de notitas y descalificaciones.........y las participaciones de los demás te parecen tan aberrantes...no deberías buscar otro entretenimiento?????????????????
Digo yo vamos......................

jucepa
14/04/2010, 15:32
Estimada Gazules:

Dije que no entraria mas en el tema, pero por supuesto siempre que no se me ataque.

El indicar familia, carrera y vida laboral, aunque a Vd. no le interese, es por lo de "Poco inteligente". A mi particularmente me importa menos aun que Vd. este a punto de conseguir su titulo de abogada. Es Vd. quien empieza a descalificar. Yo solo le contesto.

Si le molesta que alguien no este de acuerdo con dictar sentencia a su favor, sin saber lo que dice la otra parte, no entre en el foro.

Los parrafos que me atribuye "Quemar caravanas", "Poner a la gente contra la empresa", aparecen en el foro provocados por sus declaraciones. Esos si estan a su favor. ¿Esos le gustan?

Vd. no busca soluciones. Busca venganza.

Si buscara soluciones y con su "Inteligencia", ya habria operado en la forma correcta: "Fotos de los desperfectos, Consumo, hoja de reclamaciones con constancia a las dos empresas, (Concesionario y fabricante), todo dentro de fecha y a esperar resultado, para tomar decisiones si no esta de acuerdo con la solucion que le den.

Pero...que le tengo que decir yo que Vd. no sepa.

Un saludo. Jucepa.

GOLFIÑOS
14/04/2010, 15:39
denuncia y vete hasta el final.lo siento mucho.un saludo.

superfendt
14/04/2010, 15:51
¡ Hagase la pazzzzzzz !
A ver si por malos entendidos empezamos otra guerra.

Gazules
14/04/2010, 17:16
Vamos a ver, vuelvo a repetir que mi intención al abrir este tema no es desprestigiar a la marca ni al concesionario donde compré la caravana. Si por la situación y por mis comentarios han resultado dañados por algo será. Cuento las cosas tal y como me han pasado, por supuesto desde mi punto de vista. Y a partir de ahí que cada persona piense lo que quiera pensar.

Simplemente pienso que el abrir este tema me ayuda a mi a saber si alguien ha estado en la misma situación y saber los pasos a seguir. Pues sí, aunque dentro de nada soy licenciada en derecho me falta la práctica, por supuesto, soy muy joven y me queda mucho por aprender. Y pensé útil el comentario de personas "especialistas en el tema" como pueden ser mucho de los foreros.
Además, pienso que hay libertad de expresión y que tanto yo tengo derecho a contar mi experiencia como estas personas a conocer lo que me ha ocurrido. Lo que opinen o no, compren o no, o digan o no digan, eso ya es cuestión de las reflexiones personales de cada uno.
Y así como me gusta saber la opinión personal de campings, coches, caravanas, etc.. también es bueno conocer información sobre marcas, servicios post-venta, defectos, etc. Algunos pueden resultar más verdaderos que otros pero es conveniente conocerlos al menos, y ya a partir de ahí que cada uno se forje su opinión.

Por ejemplo, te pueden dar una mala opinión de un camping, luego ir tú y parecerte el mejor del mundo. Pero al menos conoces la opinión de esa persona.
Todos en este foro son bastante mayorcitos como para forjarse su propia opinión del tema.
Sin embargo, creo que esa es una de las finalidades del foro, contarnos experiencias, aconsejarnos, y en definitiva aprender y formarnos en el tema.

Y pues chico, que vengas tú, después de todo lo que llevo pasado para llegar a un acuerdo con estas personas, y que me digas que no puedes entender como hablo así y que como en vez de estar aquí contando mis cosas no soluciono por las buenas el problema....pues....a cualquiera con un poco de sangre le sienta mal.
Y como ya te he dicho, no creo que Jucepas seas tú la persona más indicada para decir que no debería de hacer las cosas así y que debería llegar a un acuerdo con ellos....Ni siquiera eres capaz de llegar a un acuerdo conmigo.....

Y con respecto a los tan famosos comentarios de quemar las caravanas y no se qué más..pues...simplemente mi opinón es que esas personas me vieron bastante afectada por el tema y son palabras que verdaderamente no sienten, sino expresiones para darme ánimo y hacerme sentir mejor.
No creo que de verdad ese chaval se prestara de voluntario para quemar las caravanas. Y creo que así lo han entendido los demás foreros, excepto tú.

Pero en fin, supongo que mi edad de 22 años pues no ayuda mucho a entenderte.................tenemos puntos de vista contradictorios y parece que ambos un carácter fuerte :) Quizás si el problema lo padecieras tú.............si tu fueras el que con tus ahorros, con 22 años, te has comprado una caravana y tuvieras esa caravana los defectos de la mia, quizás me entendieras un poco más. Pero en fin, no prentendo que me entidas, sino que firmemos la paz.
Por mi, como tú dices, sino hay más acusaciones este será mi última mensaje hacia a ti.

Con respecto a la caravana....hoy volveré a llamar a Ace, espero que ya hayan tomado una decisión.
UN SALUDO.

gersansi
14/04/2010, 17:22
Haya paz, libertad de expresión y respeto.
Un saludo.

superfendt
14/04/2010, 19:55
Y me parece Gazules que todos hemos intentado echarte una mano, pero ya se sabe, en un foro donde hay 19.000 registrado, pues es posible que alguien no haya comprendido tu problema o haya pensado que detrás había algo mas, piensa que en los foros detrás de las pantallas nadie sabe quien hay.
Lo que también me extraña es que el compañero Jucepa, registrado desde el 2007 y con solo 8 post se haya tomado así el tema. ¿Porque será?.
Saludos y suerte en tu batalla con los impresentables de ACE.

vivelavida
14/04/2010, 20:07
no os duelen los dedos de tanta letra???? madre mia mira que teneis ganitas de no disfrutar de lo que verdaderamete nos une, disfrutar del campismo?........

el concesionario
14/04/2010, 22:15
Buenas noches:

A continuación les adjunto varias fotografias en las que vais o observar el problema en cuestión:

Punto 1: Fotos de la posible averia que la cliente "nos adjudica":
Punto 2: Fotos del "supuesto" escampado (concesionario) al que se refiere la cliente:
Punto 3: Foto de la carta dirigida el día 9/4/2010 a la clienta
Punto 4: Informe del "hombre" que no "sabe" nada:
Pues decirle que llevo 21 años dedicándome a la compra,venta y reparación de caravanas, siempre ejerciendo en mi propia empresa y siempre dando la cara (los que me conocen lo saben) y me siento un profesional de la caravana al 100%. La honradez es mi bandera.
Punto 5: Fotos del estado "higiénico" interior exterior de la posible causa de la infección interior:
Como verán el estado higiénico interior y exterior de la caravana ha podido ser el objeto de inicio de infección por parte del hongo.En el interior del fregadero observaran restos de comida putrefacta y zonas de oxido, amen de otros restos líquidos derramados sobre el cojín fortuitamente.... y esto junto a la falta de ventilación, la humedad de la sierra de Cadiz(donde hiberna la caravana) y las circunstancias meteorológicas dadas este año han podido provocar la formación de una colonia de hongos que se ha extendido por la parte central de la pared de la caravana como podrán observar en las fotografías adjuntas y descartando categóricamente por nuestra parte cualquier infiltración de agua en la caravana.

cargoler
14/04/2010, 22:56
Al señor Concesionario:
Sin dudar de la profesionalidad de nadie, creo que no es de recibo que se justifiquen una serie de hongos por las circunstancias climatologicas de este invierno. Una cv, la que sea, no deberia inmutarse por un invierno de lluvias. Muchísimas caravanas sobreviven, pasando un invierno tras otro en campings a pie de pistas (de esqui) soportando heladas y nevadas un dia si y otro tambien, sin pensar en todos los paises que tenemos mas al norte y que de echo son los que tienen mas cultura del caravaning. Si eso fuese un problema habitual seriamos muchos los que no tendríamos caravanas.
Saludos

vivelavida
14/04/2010, 23:06
Ostras que aparece otro y con pruebas!!!! alguien puede sacar las palomitas??

cote
14/04/2010, 23:15
Y me parece Gazules que todos hemos intentado echarte una mano, pero ya se sabe, en un foro donde hay 19.000 registrado, pues es posible que alguien no haya comprendido tu problema o haya pensado que detrás había algo mas, piensa que en los foros detrás de las pantallas nadie sabe quien hay.
Lo que también me extraña es que el compañero Jucepa, registrado desde el 2007 y con solo 8 post se haya tomado así el tema. ¿Porque será?.
Saludos y suerte en tu batalla con los impresentables de ACE.
muy agudo si señor yo pienso lo que tu

cote
14/04/2010, 23:18
Buenas noches:

A continuación les adjunto varias fotografias en las que vais o observar el problema en cuestión:

Punto 1: Fotos de la posible averia que la cliente "nos adjudica":
Punto 2: Fotos del "supuesto" escampado (concesionario) al que se refiere la cliente:
Punto 3: Foto de la carta dirigida el día 9/4/2010 a la clienta
Punto 4: Informe del "hombre" que no "sabe" nada:
Pues decirle que llevo 21 años dedicándome a la compra,venta y reparación de caravanas, siempre ejerciendo en mi propia empresa y siempre dando la cara (los que me conocen lo saben) y me siento un profesional de la caravana al 100%. La honradez es mi bandera.
Punto 5: Fotos del estado "higiénico" interior exterior de la posible causa de la infección interior:
Como verán el estado higiénico interior y exterior de la caravana ha podido ser el objeto de inicio de infección por parte del hongo.En el interior del fregadero observaran restos de comida putrefacta y zonas de oxido, amen de otros restos líquidos derramados sobre el cojín fortuitamente.... y esto junto a la falta de ventilación, la humedad de la sierra de Cadiz(donde hiberna la caravana) y las circunstancias meteorológicas dadas este año han podido provocar la formación de una colonia de hongos que se ha extendido por la parte central de la pared de la caravana como podrán observar en las fotografías adjuntas y descartando categóricamente por nuestra parte cualquier infiltración de agua en la caravana.
señor concesionario ¿es cierto que usted le dijo al cliente que si presentaba una reclamacion le sacaba la cv a la calle?

joqui
14/04/2010, 23:37
hola foreros alto grado de humedad pues yo la guardo a la interperie al lado de la playa y no tienes hongos y la cojo solo en verano... amigo forero reclamacion al canto y que la averia quede constancia con la reclamacion y sino llama al programa de jesus bigorra para que todo el mundo sepa el servicio que te estan dando.... suerte y aqui estamos para lo que necesites......

Gazules
15/04/2010, 13:39
Antes que nada indicarle que no creo que usted esté capacitado legalmente para colgar en internet unas fotos de una caravana de mi propiedad. Además de una carta privada diriga de Ace hacia mí....Sepa usted que tomaré las medidas oportunas al efecto.

En el momento que mi caravana llegó dé fábrica usted arrancó el enganche de 13 polos sin preguntarme pensando que el coche, al ser antiguo tendría bolga de enganche de 7 polos. Ni esa era el coche que iba a tirar de la caravana ni la bola tenía 7 sino 13 polos. Por supuesto, al no tener recambio no tuvo más remedio que arreglarme de mala forma el enganche para que pudiera llevarme la caravana. Enganche que después de mucho protestar me arregló al año de comprar la caravana.

En segundo lugar me instaló una antena que nunca sirvió. Al año también, cuando llevé la caravana a revisión, me la tuviste que arreglar. Y a pesar de estar en garantía me cobraste el arreglo.

Por esos dos motivos, la caravana estuvo allí hace justo un año. Año que no le viste nada a la caravana y que todo estaba en perfectas condiciones.

Su primera frase al entrar allí fue...no se preocupe con la caravana tiene 2 años de garantía, pero si usted la compra aquí tendrá garantía de por vida, por que yo estaré siempre aquí para cualquier cosa que le suceda. He comprobado la veracidad de sus palabras...........

Con respecto al estado higiénico de mi caravana...usted sabía que veníamos directamente de Córdoba, que habíamos estado 4 días en ella. A pesar de ello, aseguro que la caravana se encuentra impecable.

Es falso los restos de líquido del cojín y las zonas de oxido, totalmente falso. Es una caravana que limpié perfectamente 4 días antes de haberla llevado a su concesionario. Tanto limpié que las manchas de humedad se vieron reducidas a la mitad. Es una caravana perfectamente cuidada, con fundas, cortinas nuevas como todos pueden comprobar, moquetas en el suelo para no arañarlo, protector en el suelo del cuarto de baño, etc...

La caravana no hiberna en la Sierra de Cádiz, se encuentra a 1 minuto del centro de Alcalá de los Gazules. En una zona al aire libre, sin techar, con el suelo de cemento y con dos caravanas más al lado. Con respecto a la falta de ventilación, además de ventilarla a menudo esa caravana ha sido usada durante el puente de la Constitución y la Inmaculada en Diciembre....Durante todo el año ha tenido puesto un aparato receptor de la humedad.

Y con respecto a las circunstancias metereológicas de este año, ¿que quieres decir? ¿Qué nadie del norte compre una caravana Ace ,no? Porque la metereología de Cádiz de este año puede ser la metereologia normal del norte, ni más ni menos.

Un saludo

Gazules
15/04/2010, 13:42
Una última cosa que se me ha olvidado resaltar..
Las fotos que usted ha puesto no reflejan la totalidad de zonas afectadas por la humedad. Dentro del armario ni se aprecia la humedad en la foto, en la litera tampoco, bueno en fin, entiendo que si ese es el informe que se ha mandado a fábrica.....

superfendt
15/04/2010, 15:50
Señor concesionario, ha usado este foro para dfenderse y encima la ha cagado mas, no tiene ningún derecho a publicar fotos de esa caravana sin la autorización del propietario e intentar desacreditarle.
Yo creo que si quiere quedar como una persona seria mejor sería que se remangara y se pusiera a resolver los problemas, que aquí somos muchos y tomamos buena cuenta de los concesionarios que son serios y de los "cacabandurrias".
Que tenga un buen día.

lumbreras
15/04/2010, 17:59
Creo, personalmente que este tema debería cerrarse de inmediato. Hemos pasado de una pregunta de cómo actuar ante un problema a una denuncia y por último a un enfrentamiento directo entre dos partes que defienden lo suyo.
En este momento y para esta cuestión, el foro no tiene sentido.
Estamos siendo observadores de un enfrentamiento público.

Gazules
15/04/2010, 18:21
Pienso lo mismo. De todas formas ya leída la carta ya está todo en manos de consumo. Así que ya conoceis el asunto que es lo importante. Únicamente, aunque sé que tardará, cuando todo se solucione, para bien o para mal, pondré aquí lo que ha ocurrido.
Un saludo

cargoler
15/04/2010, 22:03
Animo Gazules y hasta el final!!!!
No se si has oido estos dias que Lexus está cambiando una serie entera de coches (de los que valen mas de 60.000 eurazos) por otros nuevos por un problema de diseño. Supongo que para Lexus eso es un mazazo enorme a su imagen de marca de calidad. Pero por otro lado demuestran que son una empresa sería, capaz de reconocer sus errores y subsanarlos hasta donde sea necesario.
A ver si ACE demuestra algo parecido. Ya nos contaras.
Saludos!!!!

jraya
15/04/2010, 23:25
Independientemente de que tengas o no razón, puedes y debes denunciar al concesionario ante la agencia de protección de datos por publicar datos privados y sin tu consentimiento en la red.

Seguro que le sale mas a cuenta regalarte una caravana nueva que pagar el paquete que le van a meter.

anem
15/04/2010, 23:31
No entiendo como pueden aparecer unas fotos que el interesado no ha autorizado, ni una carta en la que aparecen los datos (nombre, apellido, domicilio, ...) que cuaquier persona puede usar con fines poco correctos. Existe una ley de protección de datos que aquí alguien se ha pasado por el forro. Puede ser muy peligroso.

toninla
15/04/2010, 23:33
te garantizo que la multa que le caera por la agencia de protecion de datos supera el precio de 4 caravanas com minimo la multa minima oscila entorno a los 100.000 euros minimos pues es una violacion de un derecho costitucional

anem
15/04/2010, 23:33
Cuando he escrito mi post, no había leido el de jraya que viene a decir lo mismo. (Lo siento). Aunque repito lo que ha ocurrido ES MUY PELIGROSO.

Seni
15/04/2010, 23:41
Pienso lo mismo. De todas formas ya leída la carta ya está todo en manos de consumo. Así que ya conoceis el asunto que es lo importante. Únicamente, aunque sé que tardará, cuando todo se solucione, para bien o para mal, pondré aquí lo que ha ocurrido.
Un saludo

Todo mi apoyo y a por él, Un Saludo y que todo se soluciones a tu favor que creo que es en un 99,99%.

TAER
17/04/2010, 20:49
En un princicpio me ha parecido interesante escuchar las palabras del concesionario, pero cuando aporta fotos del interior de una caravana que no es de su propiedad, carta privada de un comprados (no hacia el mismo), publica datos privados del comprador y en las fotos adeamas no se aprecia nada de lo que trata el asunto y por si fuera poco le hecha las culpas a la climatologia....

Me parece que este concesionario está muy mal asesorado.

David Scania
17/04/2010, 23:33
Hola lo que esta claro es que ellos tienen un problema que tienen que solucionar ella reclama y el contesta no veo tan mal que ponga foto a si te puedes acer una idea de lo que tienen un saludo

pimpu
18/04/2010, 00:08
Hombre yo creo que las fotos las deberia colgar ella y nadie mas, que para eso es la propietaria.Es como si tu conserje cuelga fotos de tu vivienda , saludos

David Scania
18/04/2010, 00:56
OK y por que no las ponia la persona interesada para ratificar su problema un saludo

joselu
18/04/2010, 01:07
OK y por que no las ponia la persona interesada para ratificar su problema un saludo

Lo ha dicho muy clarito mas arriba, no le habia echo fotos antes de llevarla al concesionario.

Que el concesionario publique unas fotos que no son suyas me parece una pasada, pero que publique la carta me parece un delito contra la intimidad de las personas, eso no tiene defensa alguna.

asiher
18/04/2010, 01:08
estoy acojonao

asiher
18/04/2010, 01:16
sigo estando acojonaoooooooooo, a principios de año compré una ace de segunda mano.............

joselu
18/04/2010, 01:18
No pasa nada asiher, en lo único que tienes que pensar es en disfrutar de ella, caravanas defectuosas salen en todas las marcas.

asiher
18/04/2010, 01:19
a por ellos,animo y suerte

eszaes
18/04/2010, 01:24
En la empresa en la que trabajo, y concretamente en el departamento en el que estoy tenemos un gabinete juridico que trabaja exclusivamente el tema de la Ley de Proteccion de datos (LOPD). Y por lo que he visto no se vulnera la ley por exponer las fotos de la caravana ni el contenido de la carta, pero si que el concesionario se puede ver con una denuncia consistente porque no ha borrado los datos personales de la destinataria de la carta, el problema está en publicar datos personales (entre otros)

David Scania
18/04/2010, 01:41
Hola yo creo que el hombre del concesionario tendra derecho a hablar y tendremos que escuchar las dos partes y que cada uno piense lo que quiera un saludo

Carlos
18/04/2010, 12:35
En la empresa en la que trabajo, y concretamente en el departamento en el que estoy tenemos un gabinete juridico que trabaja exclusivamente el tema de la Ley de Proteccion de datos (LOPD). Y por lo que he visto no se vulnera la ley por exponer las fotos de la caravana ni el contenido de la carta, pero si que el concesionario se puede ver con una denuncia consistente porque no ha borrado los datos personales de la destinataria de la carta, el problema está en publicar datos personales (entre otros)
Y que las sanciones son "ligeritas":
300.000 euros de multa por publicar datos personales en Internet | Proteccion de Datos - Blog sobre Proteccion de datos (http://www.samuelparra.com/2008/04/07/300000-euros-de-multa-a-un-particular-por-publicar-datos-personales-en-internet/)

joselu
18/04/2010, 12:40
Hola yo creo que el hombre del concesionario tendra derecho a hablar y tendremos que escuchar las dos partes y que cada uno piense lo que quiera un saludo

Estoy de acuerdo contigo en que hay que escuchar a las dos partes David, pero eso se puede hacer sin publicar datos personales, eso es un delito.

sim
18/04/2010, 13:10
En las fotos de la caravana no veo ningun problema en publicarlas (podría ser otra igual) ya que no se ven datos personales de nadie, pero en la carta está el nombre y dirección de la "cliente" y esoooooo...... De todos formas creo que el dueño del concesionario lo ha hecho sin mala fe (pienso yo) y sin pensar en las posibles consecuencias de publicar datos de alguien en "internette".Pero siempre es posible llegar a un acuerdo amistoso entre las partes, será mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
Saludos y espero que se arregle este entuerto de manera amistosa.

David Scania
18/04/2010, 14:32
Hola estoy de acuerdo que el concesionario no tenia que publicar los datos personales de nadie, y si leemos bien el hombre le dice que eso con limpiarlo tiene bastante y ella insiste de que no yo creo que ella podia limpiarlo y probar por que el no se niega en ningun momento a solucionarlo si en un futuro salieran de nuebo las manchas entonces si tendria el concesionario buscar soluciones un saludo

cargoler
18/04/2010, 14:42
Hola estoy de acuerdo que el concesionario no tenia que publicar los datos personales de nadie, y si leemos bien el hombre le dice que eso con limpiarlo tiene bastante y ella insiste de que no yo creo que ella podia limpiarlo y probar por que el no se niega en ningun momento a solucionarlo si en un futuro salieran de nuebo las manchas entonces si tendria el concesionario buscar soluciones un saludo

Ponte en la piel de Gazules, si a ti se te acabara la garantia ¿esperarías a hacer pruebas o querrias soluciones? Yo lo tengo claro.
Igual que tengo claro que no es normal que en una cv con menos de dos años haya humedades. Como dice el concesionario puede que no haya entradas de agua,pero puede que la cv tenga un problema de diseño que implique una mala circulacion del aire y sea eso lo que provoque el problema. Siendo así tambien es un problema de garantia... Así que lqas pruebas las haga el concesionario, o el fabricante, pero en garantía.

Motero
18/04/2010, 19:51
Estos hilos me recuerdan el porque apenas participo en este foro que hubo un tiempo en que daba gusto entrar......

Solo un comentario, estoy esperando los post de los que se me lanzaron al cuello hace ya algunos meses cuando a la pregunta de un forero sobre esta marca, dije (y mantengo) que cualitativamente eran inferiores a la mayoria de lo que hay en el mercado.... pero con argumentos ¿eh?.....

RILI13
18/04/2010, 20:18
Aqui estoy para lo que necesites, estoy contentisimo de haber devuelto mi ACE excentric y recuperar mi dinero. No hay mal que por bien no venga. Ánimo y denuncia, que no es la unica denuncia que tienen.

COMANCHE
18/04/2010, 20:51
Estos hilos me recuerdan el porque apenas participo en este foro que hubo un tiempo en que daba gusto entrar......

Solo un comentario, estoy esperando los post de los que se me lanzaron al cuello hace ya algunos meses cuando a la pregunta de un forero sobre esta marca, dije (y mantengo) que cualitativamente eran inferiores a la mayoria de lo que hay en el mercado.... pero con argumentos ¿eh?.....

No te enfades chaval...que el enfado no te sienta nada bien...no va contigo, que eres un buen tío...

¡¡Es que no te he visto todavía mosqueao!!

Ramiro21
24/05/2010, 19:07
Primero quiero decir,todos los profesionales se le deben un respeto.
Segun las fotos, la humedad empieza por los cojines y desde ahi, salta a las paredes.
Yo soy usuario de una ACE 380 ET,comprada en CADIZ CARAVANA, el Sr. Manolo me ha parecido un hombre muy cordial y muy atento,
se ofrece para solucionar cualquier duda o problema. Yo tengo un problema con la luces de posicion del lado derecho,y dicho señor a comprobado de que es de la piña de la caravana, me lo va ha cambiar. Ademas me ha puesto la antena de la TV. y el amplificador, a la fecha de hoy estoy contento con su trabajo.
Es muy facil de atacar a una persona sin conocerlo. Yo trabajo cara al publico y habeces tengo que aguantar cosas que no es de mi trabajo, y por respeto al usuario me tengo que callar.
Yo si recomiendo a mis amigo una Caravana Ace, que por cierto un compañero de trabajo va comprar una el dia 4 de Junio.
Un saludo a todos.

alfonsinp
24/05/2010, 20:41
acoj... estoy ,sale un señor publicando datos particulares de una señora y en vez de ponerse en lugar de ella sale otro y dice que es muy atento y que se ofrece para solucionarle cualquier problema que tenga por cierto con cuatro post,que tiene un fallo en las luces que ya comprobo y que se lo va ha arreglar y que encima es de la piña o sea que sabe donde es con esos datos lo sabria cualquiera,y no se lo soluciono de inmediato o sea que no sabemos porque dice que es muy atento si fuera asi ya se lo habria solucionado en fin lo mejor es no menearlo,y encima recomienda a un amigo la compra de una caravana de la misma marca claro con ese vendedor tan atento no me extraña,glub me he quedado sin palabras.saludos

Bravo
22/07/2010, 16:29
¿Y que pasó al final?

Es que me quiero comprar una cv, y no sé si elegir Ace.

Ramiro21
22/07/2010, 17:02
Hola BRAVO, primero un cordial saludo.Que quiere saber exactamente, muy gustosamente te contestare.No se si es sobre el problema que ha tenido una persona con una ACE; o que tal es una Ace.
Un cordial saludo

alfonsinp
22/07/2010, 17:49
parece ser que varios usuarios de ace han tenido problemas por falta de calidad asesorate bien antes de dar el paso hay problemas al querer reclamar algo en garantia o al menos es lo que dicen bastantes usuarios.saludos alfonsinp

RILITO13
22/07/2010, 19:44
Mira este hilo y a ver que opinas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html

Saludos,

alfonsinp
22/07/2010, 21:49
gracias por poner el enlace ya no me acordaba de el sitio .saludos alfonsinp

Mac-Lula
22/07/2010, 22:24
Hola BRAVO, primero un cordial saludo.Que quiere saber exactamente, muy gustosamente te contestare.No se si es sobre el problema que ha tenido una persona con una ACE; o que tal es una Ace.
Un cordial saludo

Por que me da la nariz Ramiro que tu tienes mucho que ver con ACE.
No ha sido solo una persona la que ha tenido problemas, han sido muchas.
No arrimes el ascua a tu sardina, yo ni aconsejo ni me compraría nunca una ACE.

gregorioelche
22/07/2010, 23:38
Te aconsejo que por las zonas que has notado la humedad presiones con el dedo pulgar y observa si te se unde el dedo. Si es asi tiene probablemente entrada de agua por alguna parte. En cuato al trato que te esta dando el distribuidor y el fabricante ponte en contacto con la oficina del consumidor y si puedes pon un articulo en un periodico de la Comunidad. Insiste.

Bravo
23/07/2010, 11:42
Hola de nuevo,
la verdad es que se me han quitado las ganas de Ace, no es en este foro sino en otros muchos los usuarios han tenido problemas con sus caravanas y además la empresa no parece ser muy formal.

Buscando en internet he encontrado un link del Borme (Boletín Oficial de Registro Mercantil) en el que parece que la empresa va a cerrar:

Boletín Oficial del Registro Mercantil. Documento BORME-C-2010-16828 de 25/05/2010 (http://www.boe.es/diario_borme/txt.php?id=BORME-C-2010-16828)

Buf! Menos mal, he estado a punto de caer.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!! ya tuve un problema en una tienda de muebles por no mirar las críticas en internet.

selu's
23/07/2010, 12:09
Pues yo por lo visto cai y me compre una ka,tner que la fabrica ACE y estoy muy contento de haber caido, tiene 3 años y hasta hoy disfrutandola con gusto. Asi que cada uno que se compre lo que quiera.
por cierto yo tengo nada que ver con ace.
venga un saludo a todos

hurovi
23/07/2010, 12:28
Hola a tod@s,
yo tengo una ACE y también estoy contento, pero la mia es de este Abril 2010 y no puedo hablar mucho.

Si que al principio salio de fábrica con una puerta que no cierra, pues esta doblada y también he notado que la puerta del armario se abre en ruta. Creo que son pequeñas cosas que espero solicitar su reparación en breves.

Lo malo es que he leido que cierra????

anem
24/07/2010, 00:57
Sí, según los comentarios del sector, parece que efectivamente parece que cierran el chiringuito.

menta
24/07/2010, 01:46
Un consejo si tienes que ponerte serio, la denuncia hazla con la policia tambien, que quede constancia de cuando comenzaste los tramites, con una tonteria asi me paso a mi con una Renault Espace, y para cuando el taller decidio pillarla, la garantioa hacia 15 dias que habia expirado, y no veas la de discursiones que me costo el tema.Si encima te amenazan con dejarla en la calle, mas aun.La ley ahora te cubre todo desperfecto/robo ocurrido en talleres y parkings privados, asi que si les apetece dejarla fuera, que sepan que su seguro se hara cargo de lo que le pase.

King Kong
26/07/2010, 12:32
Conozco bien ACE. Y quisiera añadir a esos comentarios, lo siguiente:
Los puntos del día de la Reunión del Consejo de Administración, nada tiene que ver con los temas comerciales, o del cierre de la Empresa.
Son temas societarios, por los que un accionista, ante la crisis, quiere devincularse de la Empresa.
ACE continúa su actividad. Esta trabajando inclusive los sábados y horas extras, para cumplir con los autocaravanas y caravanas a entregar antes de las vacaciones.
En el mercado francés, ACE con su pequeña cifra de ventas, ha superado a otras marcas teutonas, tales como TEC, Knaus, ... Datos estos de las matricuylaciones a Junio.2010.
Estará presente con su tercera asistencia, en la feria de Le Bourget, de Paris con 18 caravanas y 3 plegables.
Por tanto si sus amigos de España , han de coger un tiempo sabático. No es problema.
Les paso esta nota informativa a la Empresa.

cargoler
26/07/2010, 16:58
King Kong, un par de posts y queda mas que demostrado que soberbia no te falta. Das una imagen de esa marca que tan bien conoces genial. Felicidades.
Mi opinion, no de experto economista, ni empresario, sino de un triste currante, que hace lo justo para llegar a fin de mes, eso si, sin engañar a nadie, es que la gracia sería que Ace superase a ciertas marcas teutonas, no solo en ventas, si no en calidad. Todas las ventas de hoy, si el producto no es todo lo satisfactorio que cabria esperar (y por lo leido por aquí, parece que no lo es), soy pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos.

RILI13
26/07/2010, 17:41
[QUOTE=King Kong;957924]Conozco bien ACE. Y quisiera añadir a esos comentarios, lo siguiente:
Los puntos del día de la Reunión del Consejo de Administración, nada tiene que ver con los temas comerciales, o del cierre de la Empresa.
Son temas societarios, por los que un accionista, ante la crisis, quiere devincularse de la Empresa.
ACE continúa su actividad. Esta trabajando inclusive los sábados y horas extras, para cumplir con los autocaravanas y caravanas a entregar antes de las vacaciones.
En el mercado francés, ACE con su pequeña cifra de ventas, ha superado a otras marcas teutonas, tales como TEC, Knaus, ... Datos estos de las matricuylaciones a Junio.2010.
Estará presente con su tercera asistencia, en la feria de Le Bourget, de Paris con 18 caravanas y 3 plegables.
Por tanto si sus amigos de España , han de coger un tiempo sabático. No es problema.
Les paso esta nota informativa a la Empresa.[/QUOTE

RILI13
26/07/2010, 17:55
No se si a ACE le interesará que tu publiques aquí que están trabajando inclusive los Sábados y horas extras......

copa1949
26/07/2010, 21:11
Aqui todo el mundo marea la perdiz pero soluciones del problema poco, ya que ACE hace poco por no decir nada.
ACE si es seria que limpie la caravana ella y amplie la garantia dos años mas:3some:

Mac-Lula
27/07/2010, 23:54
Conozco bien ACE. Y quisiera añadir a esos comentarios, lo siguiente:
Les paso esta nota informativa a la Empresa.

¿Que ACE supera a Knaus en ventas?.

¡JA,JA,JA Y JA!!, no te lo crees ni tu que lo estas contando!!
Se te nota demasiado que eres de la marca.
Anda si quieres hacerte publicidad vete a otra parte,, aquí no cuela.

laox
28/07/2010, 09:46
yo conozco poco esa marca pero la verdad por lo que leo aqui......no me la compraria de todas maneras creo que todas las marcas pueden salir con fallos y es importante el servicio post venta que te den,sino saben arreglar lo que esta mal...apaga y vamonos saludos

LAYOLI
28/07/2010, 14:52
Te puede venir algún defecto de fabrica en cualquier aparato o vehículo que compres, eso puede suceder hasta en las mejores marcas, pero de eso a que la garantía no te responda, eso es otra cosa y cuando te enteras que cierta marca se lava las manos, simplemente no compras esa marca y te quitas de problemas.

lobo solitario
29/09/2011, 03:07
pienso que lo que estas diciendo no le interesa a la marca que se diga...pienso que la reclamación debes ponérsela al distribuidor creo que no ha sido sincero contigo,,algo parecido me paso con una hobby y fue el distribuidor..mira hay mercedes que salen mas malos que un seiscientos..te digo esto porque yo conozco a muchísima gente tiene ace y nunca an tenido problemas ,,tu as tenido mala suerte igual que yo con la hobby que me entraba agua por todos sitios,,asi que denuncia al distribuidor y veras que pronto te lo soluciona y no te preocupes que lo que a ti te a pasado les a pasado a muchos que ahora te dicen que cambies de marca ,,bursnet ,,hobby,,da igual solo hay que tener suerte todas son buenas todo depende de loque quieras gastarte pero en cajón y placas de paredes son todas iguales..te lo dice uno que se a tirado muchísimo tiempo en Alemania haciendo caravanas y actualmente tengo también una ace de 22000€ y es tan buena o mejor que la hobby..un saludo y denuncia al distribuidor.....la caravana no es mala la mala es la persona...

Josan
29/09/2011, 12:29
pienso que lo que estas diciendo no le interesa a la marca que se diga...pienso que la reclamación debes ponérsela al distribuidor creo que no ha sido sincero contigo,,algo parecido me paso con una hobby y fue el distribuidor..mira hay mercedes que salen mas malos que un seiscientos..te digo esto porque yo conozco a muchísima gente tiene ace y nunca an tenido problemas ,,tu as tenido mala suerte igual que yo con la hobby que me entraba agua por todos sitios,,asi que denuncia al distribuidor y veras que pronto te lo soluciona y no te preocupes que lo que a ti te a pasado les a pasado a muchos que ahora te dicen que cambies de marca ,,bursnet ,,hobby,,da igual solo hay que tener suerte todas son buenas todo depende de loque quieras gastarte pero en cajón y placas de paredes son todas iguales..te lo dice uno que se a tirado muchísimo tiempo en Alemania haciendo caravanas y actualmente tengo también una ace de 22000€ y es tan buena o mejor que la hobby..un saludo y denuncia al distribuidor.....la caravana no es mala la mala es la persona...

Dale recuerdos al Felipe de mi parte.

gregorioelche
29/09/2011, 13:05
Ace no supera a ninguna marca Alemana en nada y muncho menos en la calidad de sus neumaticos

RILI13
29/09/2011, 20:52
Yo no se que decir mas, ya lo he dicho todo sobre Ace, ellos sabían mi problema y le escribí una carta explicándole todo, pero nunca recibí una respuesta por parte de la fábrica. He tenido una Roller Aloha, ACE Scentric (1 MES) y ahora Knaus, la mejor con diferencia para mi es Knaus, ACE ni se me ocurriría comprarla otra vez, y Roller no la descartó porque a mi me dio buen resultado, y mas ahora que es del grupo ADRIA.

Saludos,

speed
30/09/2011, 14:56
hola a tod@s , despues de leer todo el hilo no sabemos como ha quedao el problema que tenia la señora de cordoba , creo que tendria que exponerlo
y en cuanto al cierre de las caravana ace , creo que es un problema de socios . eso no quiere decir nada en cuanto a la fabricacion ni a servicios .( llamese garantias, recambios ó distribuidores ). es mi opinion sin anido de molestar a nadie .
saludos .

harley
12/08/2012, 14:35
Espero que no te pase como con mi at-380 arreglo una cosa se parten cuatro y no es cuestion de torpeza simplemente de calidad la siguiente ace ni de coña

Gazules
03/12/2012, 12:56
Hola....! Aunque bastante tarde cuento el final del problema....
Visto los problemas que tenía con el concesionario en Cádiz, ACE España y yo acordamos trasladar la caravana al distribuidor Ace en Los Palacios. Allí, tras revisar completamente la caravana, descubrieron que la humedad se debía a un baúl trasero que habían instalado precisamente en el concesionario de Cádiz.(Para más inri, el que no me ofrecía solución ninguna a mis problemas era el que los había creado.) Según me explicaron el baúl no estaba bien realizado y la humedad se colaba por ahí. Me lo arreglaron con bastante rápidez y sin problema. Ace Palacios se hizo cargo de los gastos a la espera de que Ace Palacios y Ace Cádiz decidieran finalmente quien debía pagar la reparación. Agradezco sinceramente el trato recibido en el distribuidor Ace de Los Palacios, pues se comportaron como verdaderos profesionales.
Ahora bien, aunque aquello se solucionó mi experiencia con la marca Ace...después de 4 años con la caravana..es pésima....A la caravana le entra agua por varias zonas...la humedad le está afectando muchísimo...sin contar que el baúl delantero es una piscina cada vez que llueve.Voy a ponerme de nuevo en contacto con el concesionario de Los Palacios para pedir presupuesto...
Vamos....entre la humedad...y que cada vez que salgo de camping vengo con algo roto que arreglar!!!!....Aseguro que mi próxima caravana no será de dicha marca...
Un saludo.

Mac-Lula
04/12/2012, 20:25
Lo que he dicho yo siempre de estas caravanas y siento mucho si vieron alguna sensibilidad,,, son malísimas.

Un saludo

Mac-Lula
04/12/2012, 20:26
Quise ddecir si hiero

anregui
14/12/2012, 01:44
hola buenas mi consejo es que la lleves a un profesional diferente y que te la examine luego puedes poner una denuncia seguro que la guardia civil con la documentacion de las garantias ellos te pueden realizar una inspeccion y certificar sus humedades tambien debes referir en la denuncia que te han amenazado lo del concesionario y adjuntar una denuncia seguro que les cambia la cara tienes todo a tu favor no dejes que se rian de ti se acostumbraran e intentaran hacernoslo a nosotros

Robertuno
14/12/2012, 10:30
Es una pena que pasen estas cosas, lo hace una marca española, practicamente la única marca española que queda que produce caravanas (corrijanme si me equivoco) es verdaderamente una pena, lo mejor es lo aleman, lo peor es lo español, así nos va.

Es que así no levantaremos cabeza nunca, que triste. Debemos de reconocer que en España se produce peor?, bueno al menos no en futbol, aceite de oliva y en poco más, no?, pero ¿industrialmente lo que produce España es de mala calidad? Lo de ACE es una prueba más del desastre. Así nos va. ¿Por eso España es lider en el pelotazo y la picaresca?, que triste.

Lo aleman es lo bueno, lo ingles es lo bueno, cada quien busca colocar su dinero en el producto que mejor les va, pero, ¿si lo colocamos en empresas de fuera, ese dinero se va fuera? y aquí nos quedamos sin trabajo. Así no nos diferenciamos nada de los paises tercermundistas, importamos todo porque lo que hace España no vale nada. Así nos va. Pero es el mal sabor de boca que tengo...

Ya ni Seat, ni Pegaso, ni Sun Roller son españolas. Corrijanme si me equivoco.

tanra
14/12/2012, 14:03
Hemos tenido una ACE, mi consejo: véndela

Fuji
27/08/2013, 11:24
Por desgracia he conocido el concesionario ese de Chiclana y creo por lo vivido que el problema no es de lA caravana si no de quien lleva ese concesionario, ni tiene educación, ni ha conocido la verguenza y es muy informal. Yo no vuelvo a ese concesionario ni loco. No lo aconsejo, tener mucho cuidado con ese tío.

Txiko
27/08/2013, 14:08
Es un problema que se está dando mucho en este pais.
Se bajan tanto los precios para poder vender que cuando hay que hacer valer la garantía, los concesionarios (Coches, caravanas) las empresas de reformas, tiendas de electrodomesticos, etc. dan mil vueltas para no hacerla valer puesto que la poca ganancia que tuvo en su día la pierden.
De todos modos, el concesionario, debería haberse hecho cargo y mandarle el marrón a fábrica y así queda como un señor.

No se si te lo han dicho ya, pero que quede constancia de alguna manera, en papel, de que has hecho la queja antes de que expirara la garantía. Las palabras se las lleva el viento y las fotos del daño no tienen fecha.
Marean la perdiz y cuando consigues algo te dicen que ya no tienes garantía.
Un Notario no cuesta tanto y puede ir a levantar acta de lo que le pasa a la caravana.

Ya has visto la actitud de concesionario y fábrica. Has ido por las buenas y te han tratado mal.
Ahora toca actuar y hablar menos
No es necesario ir avisando de lo que vas a hacer. Denuncia en consumo, guardia civil, foros, juzgado, etc etc, pero sin decirselo. Que les venga de sopetón, sin estar preparados.

PD: Leido de nuevo, creo que te todo esto te lo han dicho ya. Suerte con el tema y no lo dejes. Sigue informando.

Txiko
27/08/2013, 14:48
Cuando he respondido, no me había leido el hilo completo. Lo siento.
He opinado sin tener todos los datos.
Si pudiera borrar mi anterior post lo haría. No tiene sentido.

Tras leer el hilo, he comprobado que todo es valorable y que hay que ver las dos caras de la moneda.
Finalmente, en este caso, la compradora tuvo la razón, pero se crucificó al concesionario mucho antes de tener todos los datos.

Hoy he aprendido algo.

Espero que se solucione todo lo antes posible.