PDA

Ver la versión completa : viaje a sendaviva

NUJOSO
09/04/2010, 18:55
Quiero ir este fin de semana a sendaviva y no como llegar y que tal esta sabria algun forero indicarme o tiene algien las coordenadas para el gps

eva70
09/04/2010, 20:43
Hola NUJOSO, veo que vas cerca de mi tierra, yo estare en ejea de los caballeros, espero que te sirva este enlace
Un saludo desde zaragoza
senda viva - Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&q=senda%20vivaúm=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl)

alca
09/04/2010, 22:36
Quiero ir este fin de semana a sendaviva y no como llegar y que tal esta sabria algun forero indicarme o tiene algien las coordenadas para el gps

Hola compañero.

Vas a estar en algún camping? En cual? o quiero ir tambien un finde y estoy mirando diferentes opciones. Ya nos contarás

NUJOSO
09/04/2010, 23:15
yo vivo a unos 90 km de arguedas y el viaje lo haremos en el dia pero cuando volvamos de pasar el dia ya te contare y te dare la posicion del gps para que llegais con facilidad.

OLITE
10/04/2010, 00:13
yo se el camino desde calatorao sales por la estacion y cojes a la derecha sin entrar en magallon y sigues recto pasaras por debajo de la nacional y te desvias a la izquierda direccion pamplona sigues esa carretera hasta que llegues al desvio de castejon lo cojes y enseguida llegas al cruce de los abetos te desvias a la derecha y ya has llegado al pueblo sigues por la carretera y encuentras una rotonda que te lleva al parque y tambien puedes cojer la autopista si quieres evitar carreteras