PDA

Ver la versión completa : Compra de una autocaravana

ulises123
09/04/2010, 20:45
Hola amigos del mundo del Autocaravaning. Hace poco compre una Autocaravana en un area,no dare el nombre,que esta justo despues de la itv de s.sebastian de los reyes y pasando la GASOLINERA DE REPSOL. Supongo que con estos datos los aficionados que viven en Madrid sabran a la que me refiero.
Si me he decidido a escribir estas lineas es para que otros futuros compradores sepan a lo que se enfrentan si se les ocurre comprar su Autocaravana en un lugar como ese.
Su vendedor es la persona mas mal educada que he conocido en mucho tiempo,si ve que puedes estar interesado te atiende ,pero siempre de forma tosta,nada amable, pero como vea que no vas a comprar ,al menos en ese momento, su unico interes es que te vayas. Una vez que has comprado, empiezan a darte largas y te dicen que para entregarte tu Autocarvana ,que ya la has pagado, te tardan 2 semanas,en el mejor de los casos,cuando todo el mundo sabe que tranferir un vehiculo es cuestion de 2 dias, que hacen con tu dinero el resto del tiempo ?. Casi siempre tienes que volver 2 o 3 veces porque la Autocaravana no esta revisada con el inconveniente que eso supone y encime siempre con excusas estupidas,pensando que los demas somos idiotas.
Por desgracia para mi, me he enterado a posteriori, por otros compradores de esa area, que lo que me ha pasado a mi no es nada comparado con sus experiencias en este sitio.
Deveriamos unirnos todos para que este tipo de localles, no se salgan con la suya y que los compradores potenciales sencillamente ni se acerquen a esa area. Amigos, hay muchos establecimientos con grandes profesionales como para gastarnos nuestros ahorros en gente como esta.

Espero que sirva para los que estan pensando en comprar en esta area,hay por lo menos 4 mas en esa misma carretera, y seguro que con mas profesionalidad.
Continuare informando a medida que me entere de otros usuarios o de mi propia experiencia.
Un saludo