Iniciar sesión

Ver la versión completa : Real madrid = barcelona

Páginas : 1 [2]

iogui
21/04/2010, 00:31
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...

mira pa trás, que yo he dicho que SIIIIII.

Y que conste que tengo confianza en que ganaráaaaaaaa

lokkoo
21/04/2010, 00:31
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...

yo lo siento pero no acepto ese trato, asi que descanses y ya nos veremos por el escorial, si es que me dejan entrar claro

COMANCHE
21/04/2010, 00:32
No, si no es mi amigo.... :drunken:
Soy su hermano...

thornberry
21/04/2010, 00:32
Cuando vaya a una webcampada....

Vale... en un par de findes...

COMANCHE
21/04/2010, 00:33
yo lo siento pero no acepto ese trato, asi que descanses y ya nos veremos por el escorial, si es que me dejan entrar claro
Ja,ja,ja...pero cabroncete, si los tienes acojonados...ja,ja,ja...

thornberry
21/04/2010, 00:33
Soy su hermano...
:blob5::blob5::blob5:

COMANCHE
21/04/2010, 00:34
mira pa trás, que yo he dicho que SIIIIII.

Y que conste que tengo confianza en que ganaráaaaaaaa
Pues hala Iogui, a preparar la bandera del Madrid...

iogui
21/04/2010, 00:35
Soy su hermano...

vale, entonces ya se entiende...con mi hermana nos llevamos a matar, jjajja

thornberry
21/04/2010, 00:35
Mañana me decís la decisión, que ahora me voy a dar el pésame a algunos grandes amigos culés que tengo y para eso siempre tendrán el hombro de Comanche donde desahogarse....

No duermes hoy en el talego????

lokkoo
21/04/2010, 00:36
Ja,ja,ja...pero cabroncete, si los tienes acojonados...ja,ja,ja...

me da a mi que esos son mas valientes que los de madrid y el barça juntos

iogui
21/04/2010, 00:36
Pues hala Iogui, a preparar la bandera del Madrid...

No me será difícil, yo también tengo algún amigo, cuñado del R. Madrid a quien consolar....aunque me atrae la idea de ver a thornberry besando la blau-grana :drunken:..

COMANCHE
21/04/2010, 00:37
Ja,ja,ja...no, Iogui, a thorberry y a su mujer los quiero mucho, nunca me enfadaría con ellos.

Buenas noches, descansad, y el fútbol a veces nos da satisfacciones y otras nos disgusta, pero mañana hay que volver a levantarse...

Abrazos a todos...hala Madrid, visca el Barça y aupa Atleti.

thornberry
21/04/2010, 00:38
me da a mi que esos son mas valientes que los de madrid y el barça juntos

Weno, no lo sabes tu bien.... :pale::pale::pale:

COMANCHE
21/04/2010, 00:38
No duermes hoy en el talego????
Coño, en el talego estoy ahora, pero con WI-FI, como estaba Mario Conde...ja,ja,ja...

Hasta mañana.

thornberry
21/04/2010, 00:39
Ja,ja,ja...no, Iogui, a thorberry y a su mujer los quiero mucho, nunca me enfadaría con ellos.

Buenas noches, descansad, y el fútbol a veces nos da satisfacciones y otras nos disgusta, pero mañana hay que volver a levantarse...

Abrazos a todos...hala Madrid, visca el Barça y aupa Atleti.

Adiós, mamón.... descansa..... :D

iogui
21/04/2010, 00:40
Hasta mañana chicos

lokkoo
21/04/2010, 00:42
a descansar, hoy unos mejor que otros, pero todos a levantarse mañana bien

thornberry
Hasta mañana... y suerte a todos.

ciuatanejo
No es por nada pero con lo que valen las camisetas (y ahora si que me sale la vena catalana y blaugrana) si tengo que comprar alguna, aquí sólo se compra la camiseta del Barça y con el número y el nombre de Puyol.

lokkoo
21/04/2010, 00:44
No es por nada pero con lo que valen las camisetas (y ahora si que me sale la vena catalana y blaugrana) si tengo que comprar alguna, aquí sólo se compra la camiseta del Barça y con el número y el nombre de Puyol.

no seas bobo y comprate una de la seleccion con el 7 de raul jajajajajajajajaja

thornberry
26/04/2010, 13:45
Ya quedan ...

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2009/03/4-de-marzo-del-091.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_hljKDuw-cxQ/SlkIInNNOPI/AAAAAAAANp0/kLTThl1ZwYA/s00/palabras_corre.jpg

WillyFoch
26/04/2010, 16:11
Pero al R. Madrid lo vemos dede aqui...
http://img11.imageshack.us/img11/8126/speal012.jpg

BENGI
02/05/2010, 01:05
Ya quedan 3.... o 2, no se.

salu2

thornberry
02/05/2010, 22:24
http://www.sepad.ee/toodete_pildid/number3.jpg

Tres, quedan tres... justo al final el Madrid y el Barça "sobrao"... pero ahí seguimos.

BENGI
02/05/2010, 22:50
Por los pelos, jajaja.

salu2

WillyFoch
02/05/2010, 23:17
Será una pena...terminar una Liga con más de 90 puntos y no ser el Campeón...

thornberry
02/05/2010, 23:29
Será una pena...terminar una Liga con más de 90 puntos y no ser el Campeón...

Supongo que, aún siendo así, sabrás ganar y felicitar a un digno rival??? Yo, desde luego, lo voy a hacer...

WillyFoch
02/05/2010, 23:44
Supongo que, aún siendo así, sabrás ganar y felicitar a un digno rival??? Yo, desde luego, lo voy a hacer...

Eso espero....

WillyFoch
04/05/2010, 22:48
http://2.bp.blogspot.com/_eCUBsjNZeUk/Sul9QWBdy2I/AAAAAAAABXg/sXtKRZJMIts/s400/Numero2.jpgSOLOOOO !!

BENGI
04/05/2010, 22:58
2 o...... 1, ya veremos,jejeje
Forçaaa mallorca

salu2

thornberry
04/05/2010, 23:00
2 o...... 1, ya veremos,jejeje
Forçaaa mallorca

salu2

Este es que no cuenta con el Madrid... ni con ningún otro... ;-)...

WillyFoch
04/05/2010, 23:27
I el que faigin els altres..tan sa val
La feina ben feta no te fronteras ni te rival...

thornberry
04/05/2010, 23:31
i el que faigin els altres..tan sa val
la feina ben feta no te fronteras ni te rival...

不,如果你看禮貌,如果...

COMANCHE
04/05/2010, 23:37
Joder....otro hilo en otro idioma...¿qué coño le pasa al foro? ¿será cuestión de educación? porque por falta de tolerancia no es, y menos aún por falta de paciencia...

WillyFoch
04/05/2010, 23:38
不,如果你看禮貌,如果...

And what the others do, we don't mind...
The work well done hasn't got frontiers or rival...

COMANCHE
04/05/2010, 23:40
Vale chicos...yo sólo tomo aspirina, y me va de maravilla.

thornberry
04/05/2010, 23:44

Guardiola comme vous voulez, hein!

thornberry
04/05/2010, 23:46
Joder....otro hilo en otro idioma...¿qué coño le pasa al foro? ¿será cuestión de educación? porque por falta de tolerancia no es, y menos aún por falta de paciencia...

Vale chicos...yo sólo tomo aspirina, y me va de maravilla.

Hermano... estamos practicando idiomas... es que al Catalán le gustan todos menos el Castellano... jajajaaaa...

joselu
04/05/2010, 23:49

well, of course, but I hope that Real Madrid will win Mallorca tomorrow and Barcelona will lose against Sevilla. Let go Sevilla!!!

thornberry
04/05/2010, 23:53
well, of course, but I hope that Real Madrid will win Mallorca tomorrow and Barcelona will lose against Sevilla. Let go Sevilla!!!

I jo que crec que Clemente els va a donar una puntada al cul ...

ciuatanejo
04/05/2010, 23:53
Hermano... estamos practicando idiomas... es que al Catalán le gustan todos menos el Castellano... jajajaaaa...

Thornberry, los catalanes sabemos los dos. No voy a entrar en que nos gusta o que nos deja de gustar porque me parece que de esto no va el hilo

Traducción(más o menos):
Y lo que hagan los otros...no nos importa
El trabajo bien hecho no tiene fronteras ni rival...

webmaster
04/05/2010, 23:56
podemos dejarlo , por favor...

este hilo se desarrolla en su integridad en castellano, no viene a cuento una respuesta en otro idioma, por parte de ninguno de los intervinientes

respetemos en el fondo y tambien en las formas

joselu
04/05/2010, 23:56
I jo que crec que Clemente els va a donar una puntada al cul ...

can be, my friend :blob5:

iogui
04/05/2010, 23:59

I don't think so that you say!!! :blob5: Mallorca will win youuuuu

thornberry
04/05/2010, 23:59
Thornberry, los catalanes sabemos los dos. No voy a entrar en que nos gusta o que nos deja de gustar porque me parece que de esto no va el hilo

Traducción(más o menos):
Y lo que hagan los otros...no nos importa
El trabajo bien hecho no tiene fronteras ni rival...

Ciuatanejo, a mi no me hace falta que me lo traduzcas, lo entiendo... más o menos.
Pero sigo pensando que en este foro, y en este hilo, debería usar un idioma que entendamos todos. Este señor es muy dado a utilizar el Catalán y no me parece bien que lo haga aquí... Repito, AQUÍ... Fuera de aquí, donde quiera...

joselu
05/05/2010, 00:00

este hilo se desarrolla en su integridad en castellano, no viene a cuento una respuesta en otro idioma, por parte de ninguno de los intervinientes

Vale jefe, era de broma, :blob5::blob5::blob5:

iogui
05/05/2010, 00:00
webmaster tamos bromeando hombre...

joselu
05/05/2010, 00:01

no se yo... no se yo.

thornberry
05/05/2010, 00:01
JAAAAAAA... in inglis...

COMANCHE
05/05/2010, 00:02

Joel, es que no eres tolerante con lo que hay...y no es el único hilo, hay más...es que han salido todos ahora del armario...es lo que tienen estas cosas, que el foro se ha convertido en la Torre de Babel y algunos están tan felices...

iogui
05/05/2010, 00:03
JAAAAAAA... in inglis...

in inglis jeje HAAAAAAAA

webmaster
05/05/2010, 00:04
a ver este hilo va de rivalidad deportiva, no de discusiones relativas al idioma ni a la politica.

Este hilo se ha iniciado en castellano y no es de recibo que los intervenientes en el mismo, que ya han intervenido en castellano, cambien de idioma, con todo el respeto que se debe a cualquier idioma.

Así que os pido a todos, los que ya han intervenido y los que piensen intervenir, que se circunscriban tanto a las normas del foro como al tema en si mismo

BENGI
05/05/2010, 00:04
Quillo me lo querei tradusi?.

salu2

thornberry
05/05/2010, 00:05
in inglis jeje HAAAAAAAA

Uy... Lo que "ma dicho".... :pale:

webmaster
05/05/2010, 00:07
Joel, es que no eres tolerante con lo que hay...y no es el único hilo, hay más...es que han salido todos ahora del armario...es lo que tienen estas cosas, que el foro se ha convertido en la Torre de Babel y algunos están tan felices...

si te refieres a un hilo que alguien ha iniciado en euskera, como ya he dicho en el hilo, me parece perfecto que quiera hacerlo, está en su derecho.

Sin embargo es algo totalmente distinto cambiar de idioma en un hilo que se ha iniciado en otro diferente maxime cuando ya se ha intervenido en el hilo con el idioma en que se ha ha abierto el mismo.

iogui
05/05/2010, 00:08
Uy... Lo que "ma dicho".... :pale:

Quillo me lo querei tradusi?.

salu2

jaja pues que se acuerde que si gana el R. madrid tendrá que besar la camiseta del Barça, thornberry, verdad?? :D

thornberry
05/05/2010, 00:11
si te refieres a un hilo que alguien ha iniciado en euskera, como ya he dicho en el hilo, me parece perfecto que quiera hacerlo, está en su derecho.

Sin embargo es algo totalmente distinto cambiar de idioma en un hilo que se ha iniciado en otro diferente maxime cuando ya se ha intervenido en el hilo con el idioma en que se ha ha abierto el mismo.

Bien Joel, pues deberías reprocharle a la persona que lo ha hecho su actitud pues yo, a su respuesta en "catalán", he contestado en "chino" a ver si se daba cuenta pues no soy quien para reprocharle nada, pero el siguió en ingles... Lo demás ha sido "cachondeo", afortunadamente, menos la respuesta a Ciuatanejo, y ahí queda la cosa... Nada más...

webmaster
05/05/2010, 00:13
Bien Joel, pues deberías reprocharle a la persona que lo ha hecho su actitud pues yo, a su respuesta en "catalán", he contestado en "chino" a ver si se daba cuenta pues no soy quien para reprocharle nada, pero el siguió en ingles... Lo demás ha sido "cachondeo", afortunadamente, menos la respuesta a Ciuatanejo, y ahí queda la cosa... Nada más...

el que lea el hilo que saque sus conclusiones, las cosas estan claras y no hace falta explicarlas

thornberry
05/05/2010, 00:14
jaja pues que se acuerde que si gana el R. madrid tendrá que besar la camiseta del Barça, thornberry, verdad?? :D

Ehhh... que?... No se de que me hablas...:drunken:... no recuerdo...:pale:... nada....:tongue3:

el maestro
05/05/2010, 00:15
!!! Hala Madrid !!!

thornberry
05/05/2010, 00:15
el que lea el hilo que saque sus conclusiones, las cosas estan claras y no hace falta explicarlas

Correcto...

el maestro
05/05/2010, 00:16
Pues ha sido una pena q eliminaran al Barcelona de la champion, yo q les quería llevar en el taxi jejejeje

Un saludo para todos.

thornberry
05/05/2010, 00:22
Pues ha sido una pena q eliminaran al Barcelona de la champion, yo q les quería llevar en el taxi jejejeje

Un saludo para todos.

Si... UUUNA PENA. :cry:

iogui
05/05/2010, 00:27
Ehhh... que?... No se de que me hablas...:drunken:... no recuerdo...:pale:... nada....:tongue3:

esto...si llegara el momento (que espero que NO :clown:)..ya te lo recordaría, después de felicitaros, por supuesto!

Un saludo para todos.

A mi, a nosotros?? Que ilu que lo pensaras...lástima! :neutral: Y nos hubieras hecho de guía por la ciudad?

Un saludito

COMANCHE
05/05/2010, 08:53

Me parece que sabes perfectamente que el hilo al que haces alusión me encanta, aunque me gustaría más que se usara como norma una lengua común a todos los que aquí leemos e intervenimos para hacerlo todo más ameno, nada más.

Yo pienso que cualquier lengua nos enriquece, pero si se trata de que en algunos hilos ciertas personas queden al margen por no entender una lengua, precisamente no encontrarán en el foro esa riqueza que a veces uno busca por no entender ni papa de lo que se comenta.

Y como bien dices, que cada uno lea los hilos en cuestión y saque sus consecuencias, no hace falta entrar en debate ni explicarlas, por mi parte ya he sacado las mías, y esas no derivarán precisamente en expresarme en francés o en gallego, que además del castellano, también domino casi a la perfección por diversas circunstancias.

Un abrazo Joel.

teti
05/05/2010, 10:11
hoy mallorca 3 madris 1

jajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajaaja

visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antola
05/05/2010, 10:15
El Madrid va a perder la liga con el Málaga, jeje que mas quisiera yo

teti
05/05/2010, 10:23

dios te oiga...................... hasta ellos mismos hablan de lo mal que juegan. jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja

gipi
05/05/2010, 15:14

Piensa que el Madrid tambien puede hacer bajar al Malaga,je,je,je
saludos

thornberry
05/05/2010, 16:52

El Madrid no puede perder La Liga con el Málaga, es imposible... No se puede perder algo que no se tiene... Perderá, en todo caso, las opciones de ganarla... Aunque espero que no...

thornberry
05/05/2010, 16:54
dios te oiga...................... hasta ellos mismos hablan de lo mal que juegan. jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja

Mira que juega mal el Madrid........... y a un puntito del Barça... El día que juegue bien, que va a ser?...:D:D:D

COMANCHE
05/05/2010, 17:12
Mira que juega mal el Madrid........... y a un puntito del Barça... El día que juegue bien, que va a ser?...:D:D:D

Dí que sí Javi...y al Atleti le sacan más de 40 puntos en la Liga y a lo mejor hacemos has doblete....si llegamos a estar bien, nos llevamos otros seis títulos como el Barça el año pasado...ja,ja,ja...

joan.lloret
05/05/2010, 17:16
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no? entonces donde esta el problema, no os enterais, pues usar un traductor, que para cuando nos interesa si que lo sabemos utilizar, esto ya no es discutir de futbol, esto ya es ser anti, vamos todo lo anti que se pueda, de verdad no lo entiendo, tomais decisiones por encima del webmaster? alucinante, mira que hace tiempo que no posteo, pero en este caso, evidentemente teneis culpa todos, porque en cuanto entrais al trapo, os descalificais y demas, mezclais churros con meninas? creo que se decia asi, y si no que alguien me corrija, luego diremos es que este es un foro de campismo y demas, bla,bla,bla...se puede discutir, pero con educacion, yo la verdad y sin acritud ninguna, ante comentarios que leo,cada vez me siento mas orgulloso de ser catalan y haber nacido aqui y eso que casi toda mi familia es de Extremadura., pero cada vez las posturas estan mas alejadas, unos por defender a capa y espada el catalan y otros por opinar sobre cataluña sin ni siquiera vivir aqui, amparados por medios de comunicacion que disfrazan la realidad cultural de cataluña y el dia a dia.

Referente al futbol, he tenido que "aguantar" a un par de amiguetes, con la camisa del inter, estos dias, sobra decir que soy cule, y que...en casa tengo preparada la del mallorca para esta noche y los petardos, si ganan me la pongo y los tiro y si no pues no me la pongo y los guardo, es un juego un toma y daca, ahora me toca a mi, luego les toca a ellos, pero sin olvidadar la puñetera realidad,que ayer el ibex perdio mas de 500 puntos, el euro dolar se paga a 1.28, de los 21000 puestos creados en empleo, cifra ridicula, casi la mitad se ha creado en cataluña, el resto es en toda españa,que el maximo dirigente del pais don ZP es un inutil y el otro el rajoy otro, no son capaces de ponerse deacuerdo ante tal magnitud, esto no os preocupa? un abrazo al foro.

http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/55201098511_alcistas9.gif

enrique7
05/05/2010, 18:32
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no? entonces donde esta el problema, no os enterais, pues usar un traductor, que para cuando nos interesa si que lo sabemos utilizar, esto ya no es discutir de futbol, esto ya es ser anti, vamos todo lo anti que se pueda, de verdad no lo entiendo, tomais decisiones por encima del webmaster? alucinante, mira que hace tiempo que no posteo, pero en este caso, evidentemente teneis culpa todos, porque en cuanto entrais al trapo, os descalificais y demas, mezclais churros con meninas? creo que se decia asi, y si no que alguien me corrija, luego diremos es que este es un foro de campismo y demas, bla,bla,bla...se puede discutir, pero con educacion, yo la verdad y sin acritud ninguna, ante comentarios que leo,cada vez me siento mas orgulloso de ser catalan y haber nacido aqui y eso que casi toda mi familia es de Extremadura., pero cada vez las posturas estan mas alejadas, unos por defender a capa y espada el catalan y otros por opinar sobre cataluña sin ni siquiera vivir aqui, amparados por medios de comunicacion que disfrazan la realidad cultural de cataluña y el dia a dia.

Referente al futbol, he tenido que "aguantar" a un par de amiguetes, con la camisa del inter, estos dias, sobra decir que soy cule, y que...en casa tengo preparada la del mallorca para esta noche y los petardos, si ganan me la pongo y los tiro y si no pues no me la pongo y los guardo, es un juego un toma y daca, ahora me toca a mi, luego les toca a ellos, pero sin olvidadar la puñetera realidad,que ayer el ibex perdio mas de 500 puntos, el euro dolar se paga a 1.28, de los 21000 puestos creados en empleo, cifra ridicula, casi la mitad se ha creado en cataluña, el resto es en toda españa,que el maximo dirigente del pais don ZP es un inutil y el otro el rajoy otro, no son capaces de ponerse deacuerdo ante tal magnitud, esto no os preocupa? un abrazo al foro.

Jod...r, totalmente de acuerdo en todo, ya me gustaría a mí no entrar al trapo pero hay personas que te encienden...y por desgracia, ya que vivo en esta zona, en mi experiencia personal el "centralismo rancio" esta presente en muchas facetas de la vida.

enrique7
05/05/2010, 18:37

Que tendrá que ver el jugar bien o mal con el estar a "un puntito". A el Sr. Capello lo han largado dos veces habiendo ganado la liga y creo recordar que sus dirigentes y aficionados no estaban muy contentos con el juego, supongo que porque no era muy vistoso.

joan.lloret
05/05/2010, 19:26
No se si los que sois de fuera de Cataluña , habeis visto el anuncio que le dedico estrella damm por los 6 titulos al Barça,tuvo muy buena acogida, en el hacen la siguiente pregunta: Un equipo de fútbol estuvo en centro del mundo, ¿y cuál es el secreto?se destacan diferentes valores de los catalanes,como parte del exito del Fc Barcelona, todos resumidos en una sola frase "la feina ben feta" el trabajo bien hecho, de ahi la frase que postearon anteriormente, merece la pena verlo y de verdad lo digo, independientemente que sea del Barça, el contenido es bestial, con eso deberiamos quedarnos todos.

oaczosE4NkU

WillyFoch
05/05/2010, 19:30
Buffff...... joan.lloret ¿estas preparado para el zafarrancho ?
Ja ja ja ...

joan.lloret
05/05/2010, 19:37
Ja ja ja ...

Entonces no hemos entendido el mensaje.:pale:

WillyFoch
05/05/2010, 19:42
Entonces no hemos entendido el mensaje.:pale:
YO.... si lo he entendido si, los demas, No lo se.
Saludos

joselu
05/05/2010, 20:09
Pues a mi me gusta mas el futbol vertical del Real Madrid que el magreo del balón del Barça, es cuestión de gustos. Yo opino como Guardiola (sin que sirva de precedente), es una bestialidad perder una liga con mas de 90 puntos, desde luego que al final hay que felicitar al campeón, sea quien sea habrá sido un grandisimo campeón.

iogui
05/05/2010, 20:20
Ja ja ja ...

YO.... si lo he entendido si, los demas, No lo se.
Saludos

Zafarrancho? De qué tienes miedo Willy? No debería causar revuelo este video, que a mi personalmente me encanta (gracias por colgarlo lloret), está subtitulado en castellano. :) Me gusta por el optimismo que se desprende de él...en este caso basado en el Barça, pero se puede aplicar a cualquier oficio o país, comunidad....

WillyFoch
05/05/2010, 20:26
Zafarrancho? De qué tienes miedo Willy? ...
Y quien dijo miedo....
De quien y de que ???

iogui
05/05/2010, 20:45
Y quien dijo miedo....
De quien y de que ???

Del zafarrancho, no? Lo has dicho tu :D

WillyFoch
05/05/2010, 20:51
Del zafarrancho, no? Lo has dicho tu :D

Yo......sólo advertia a joan.lloret.

thornberry
05/05/2010, 21:53

Que tendrá que ver el jugar bien o mal con el estar a "un puntito". A el Sr. Capello lo han largado dos veces habiendo ganado la liga y creo recordar que sus dirigentes y aficionados no estaban muy contentos con el juego, supongo que porque no era muy vistoso.

Perdona majo, pero lo de "jugar mal" no he sido yo, ha sido teti, yo solo le he contestado a el... a ver si leemos un poquito mas el hilo, no solo lo que interesa... Saludos.

thornberry
05/05/2010, 21:58
Por cierto... Sabeis lo que es el Chovinismo o Chauvinismo????

A lo mejor si me lo contestáis os doy un premio...

thornberry
05/05/2010, 22:04
Pues a mi me gusta mas el futbol vertical del Real Madrid que el magreo del balón del Barça, es cuestión de gustos. Yo opino como Guardiola (sin que sirva de precedente), es una bestialidad perder una liga con mas de 90 puntos, desde luego que al final hay que felicitar al campeón, sea quien sea habrá sido un grandisimo campeón.

A mi me gusta mucho el Barça, si tienes el mas mínimo fallo, te mata... no así la actitud que han tomado muchos de sus adeptos que han olvidado el respeto en la victoria y en la derrota. Guardiola es el mejor.
El Madrid me parece que tiene mucha fuerza en ataque pero no tiene consistencia como equipo... es capaz de cualquier cosa pero camina en la cuerda floja...

thornberry
05/05/2010, 22:09

Esto no es fútbol.... Te lo juro.

webmaster
05/05/2010, 22:18
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no?

Me explico,
se puede abrir un hilo en otro idioma ?

sí se puede, aunque webcampista es un foro que ha nacido y se ha diseñado en castellano, es un foro español y en España existen más idiomas que el castellano.

Sin embargo, como explique en el hilo en euskera, este webmaster ruega a todos que se expresen en castellano, por varias razones, todas ellas practicas. La más significativa de todas estas razones es obvia, la audiencia es mayoritariamente de lengua castellana, con lo que un hilo en otra de las lenguas españolas tendrá una difusión mucho menor. Otra razón importante es la ignorancia de este webmaster acerca de otras lenguas nacionales con lo que la labor de moderación se hace casi imposible.

Este foro ha tratado de ser desde el principio una herramienta de comunicación puesta al servicio de todo el que desee usarla, sin más norma que el respeto hacia el resto de los que la usan. En este escenario no es lógico tratar de limitar la comunicación a un solo idioma, aunque a nivel practico, la comunicación en idiomas distintos del castellano resulte bastante más limitado en su difusión.

Sin embargo, es un echo absolutamente distinto el que cambiemos de idioma en el transcurso de un hilo, maxime si el que cambia de idioma conoce el idioma original. Si no se conoce el idioma original es logico que tratemos de comunicarnos en nuestro idioma, con la esperanza de que el resto de los usuarios puedan ayudarnos en el contexto del hilo. Sin embargo si dominamos el idioma orginal, escribir en otro idioma es simplmente, una falta de respeto al resto de los usuarios del hilo.

Si en un hilo en castellano alguien pregunta en ingles... entenderemos que desconoce el castellano, al menos lo suficiente como para expresarse con fluidez, pero si uno de los intervinientes cambia de pronto sus intervenciones a ingles, la cosa varia bastante.

El idioma es un bien cultural de los pueblos y debe merecernos a todos el maximo respeto, pero esto tambien debemos tenerlo en cuenta a la hora de su uso. No podemos caer en la tentación de usar el idioma como arma arrojadiza a nuestro oponente.

webmaster
05/05/2010, 22:35
po cierto, ya que el hilo va de futbol

pienso que el barcelona ganará la liga, independientemente de lo que haga el madrid, que solo puede hacer que canten antes el alirón, hoy por ejemplo.

El barcelona es lo suficientemente fuerte como para ganar los partidos que le quedan, como tambien lo es el madrid... pero esto es futbol y una mala tarde la tiene cualquiera así que ... emoción hasta el final. Lo mejor que puede desear un buen aficionado al futbol, sea de los colores que sea

COMANCHE
05/05/2010, 23:17
Después de todo, estoy alucinando conmigo mismo pensando que deseo con todas mis fuerzas que el Madrid gane la Liga...si me lo dicen hace poco tiempo no me lo creo...vamos, que hasta me cae simpático el Madrid...y eso que mi hijo pequeño es hincha del Barça...

COMANCHE
05/05/2010, 23:18
Lástima, gol del Mallorca...

COMANCHE
05/05/2010, 23:28
oooooooooh.....!! Golazo del "Bicho"....

thornberry
05/05/2010, 23:50
tranki hermano, que queda media liga...

COMANCHE
05/05/2010, 23:53
Tanto como media liga...pues va a ser que no...pero que esta Liga a alguno se le está haciendo muy larga, pues va a ser que sí...y si se tuerce al final, además de larga puede ser muy amarga...sobre todo después de haber tenido que suspender el "Camino de Santiago"...

thornberry
06/05/2010, 00:01
Tanto como media liga...pues va a ser que no...pero que esta Liga a alguno se le está haciendo muy larga, pues va a ser que sí...y si se tuerce al final, además de larga puede ser muy amarga...sobre todo después de haber tenido que suspender el "Camino de Santiago"...

Eso es lo que se llama "La Desaceleración"???? ... Pasar de seis a cero o a uno, posiblemente, en unos meses????....

thornberry
06/05/2010, 00:40
http://www.photosronaldo.com/fotos/foto-cristiano-ronaldo-presentacion-real-madrid-3.jpg

thornberry
06/05/2010, 00:41
http://www.ligafutbol.com/uploadimages/gonzalo_higuain_3779.jpg

thornberry
06/05/2010, 00:43
Y ahora si.....

Ya quedan....

http://bahava.files.wordpress.com/2008/04/298649052_2b17d5bec9.jpg

BENGI
06/05/2010, 00:46
jajaja, que pesaos soisss, pinchar ya coño

salu2

thornberry
06/05/2010, 00:51
jajaja, que pesaos soisss, pinchar ya coño

salu2

Os lo vais a tener que currar.... Somos así de "cojoneros"... :D:D

Mac-Lula
06/05/2010, 00:54
Mallorca-1 R. Madrid-4

:wav::wav::wav::wav:

¡¡UN SALUDO!!

thornberry
06/05/2010, 01:03
http://www.ligafutbol.com/uploadimages/gonzalo_higuain_3779.jpg

Pos no van y me la borran!!!!!

http://www.as.com/recorte/20080330dasdasftb_32/C280/Ies/Higuain_Raul_goleadores.jpg

Rafalillo
06/05/2010, 01:15
VAMOS QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICOS DE TODOS LOS TAMAÑOS PARA LOS CULES(nunca mejor dicho) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
http://imagenes.solostocks.com/z11542656/rollos-de-papel-38x75-electra-para-registradoras-balanzas-e-impresoras-0-15.jpg

joselu
06/05/2010, 01:17
¡¡¡¡Que liga mas bonita!!!, nunca había visto otra igual. El sábado todos los partidos a la misma hora porque en todos se juega algo, esto hace años que no pasaba, igualdad para el título, igualdad para la Champion y Europa League, e igualdad para el descenso. Si al final va a ser verdad que es la mejor liga del mundo....

BENGI
06/05/2010, 01:18
Rafalillo, ese pael que es el que te sobro de ayer?, jejeje

salu2

WillyFoch
06/05/2010, 09:55
Os lo vais a tener que currar.... Somos así de "cojoneros"... :D:D

Verdaderamente, no se os puede decir que no le poneis ganas...
FORÇA BARÇA !!!

antola
06/05/2010, 09:56
Repito, el Madrid perdera la liga con el Málaga porque el Barcelona va a perder con el Sevilla, entonces si tendris la liga no? compañero. Si se da ea cirscunstancias les hecharemos el "conjuro boqueron"

WillyFoch
06/05/2010, 10:57
Repito, el Madrid perdera la liga con el Málaga porque el Barcelona va a perder con el Sevilla, entonces si tendris la liga no? compañero. Si se da ea cirscunstancias les hecharemos el "conjuro boqueron"

Y eso dueleeeeee...

israel
06/05/2010, 11:26
pues creo que si los arbitros siguen pitando así al Barca no tendrá problemas para ganar la liga, lo de Busquets y el gol anulado al Tenerife es de escándalo, VILLARATO

teti
06/05/2010, 11:41
pues creo que si los arbitros siguen pitando así al Barca no tendrá problemas para ganar la liga, lo de Busquets y el gol anulado al Tenerife es de escándalo, VILLARATO

yastamosssssssssss pero sera que los arbritos estan a nuestro favor!!!! no me hagas de reirrrrrrrrrrr, mas los teneis comprados vosotros que ese que fallo en el partido contra el osasuna deja mucha especulacion.

teti
06/05/2010, 11:44
pero tranquilos que los partidos que nos quedan ganaremos los dos, Barça y madrid ganaran y el campeon de liga sera el barçaaaaaaaaaaaaaaa

Forçaaaaaaaaaaa Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joan.lloret
06/05/2010, 12:23
Esto no es fútbol.... Te lo juro.

Bueno es la realidad, tienes razon, no lo es...pensaba en voz alta, a medida que vayas vendiendo menos caravanas lo iras entendiendo.

Me explico,
se puede abrir un hilo en otro idioma ?

Sí se puede, aunque webcampista es un foro que ha nacido y se ha diseñado en castellano, es un foro español y en España existen más idiomas que el castellano.

Sin embargo, como explique en el hilo en euskera, este webmaster ruega a todos que se expresen en castellano, por varias razones, todas ellas practicas. La más significativa de todas estas razones es obvia, la audiencia es mayoritariamente de lengua castellana, con lo que un hilo en otra de las lenguas españolas tendrá una difusión mucho menor. Otra razón importante es la ignorancia de este webmaster acerca de otras lenguas nacionales con lo que la labor de moderación se hace casi imposible.

Este foro ha tratado de ser desde el principio una herramienta de comunicación puesta al servicio de todo el que desee usarla, sin más norma que el respeto hacia el resto de los que la usan. En este escenario no es lógico tratar de limitar la comunicación a un solo idioma, aunque a nivel practico, la comunicación en idiomas distintos del castellano resulte bastante más limitado en su difusión.

Sin embargo, es un echo absolutamente distinto el que cambiemos de idioma en el transcurso de un hilo, maxime si el que cambia de idioma conoce el idioma original. Si no se conoce el idioma original es logico que tratemos de comunicarnos en nuestro idioma, con la esperanza de que el resto de los usuarios puedan ayudarnos en el contexto del hilo. Sin embargo si dominamos el idioma orginal, escribir en otro idioma es simplmente, una falta de respeto al resto de los usuarios del hilo.

Si en un hilo en castellano alguien pregunta en ingles... entenderemos que desconoce el castellano, al menos lo suficiente como para expresarse con fluidez, pero si uno de los intervinientes cambia de pronto sus intervenciones a ingles, la cosa varia bastante.

El idioma es un bien cultural de los pueblos y debe merecernos a todos el maximo respeto, pero esto tambien debemos tenerlo en cuenta a la hora de su uso. No podemos caer en la tentación de usar el idioma como arma arrojadiza a nuestro oponente.

Se puede, pero ruegas que no se haga por lo comentado anteriormente?o se puede o no se puede, yo lo tengo claro, pero quizas alguno que entre nuevo no tanto...gracias Joel.

Madre mia, lo que hay que oir o leer,si teneis que estar segundos, no podeis estar mas bajo, ya es vergonzoso estar segundos con ese presupuesto, ya es vergonzoso no rascar ni un titulo con ese presupuesto y pelear solo por la liga, yo ayer me meti la camiseta del mallorca y los petardos por donde amargan los pepinos, pero ya tengo la del malaga y no es cachondeo, personalmente, pienso que la liga se lo merecen los dos, Barça y Madrid, no obstante, quiero que se la lleve el Barça, me parece mucho mas unido el equipo que los contrarios, nada que ver, seria una buena leccion de nuevo para D. Florentino, es un crack economicamente hablando, pero en el futbol influyen muchos mas factores que el desconoce y no se pueden solucionar a golpe de talonarios, para mi CR9 es un buen jugador, pero teatrero en el campo, prepotente, le falta humildad y eso no te lo da el dinero, si no se llevan la liga este año, pues este tio tampoco se habra lucido en el mundo y eso es lo que me gusta, porque se lo merece.

joselu
06/05/2010, 13:23
Cr9 es un profesional como la copa de un pino, un tio que está peleando los 90 minutos y eso al rival no le gusta, le parece prepotencia y chulería, pero a todos nos gustaría tener este tipo de jugadores en nuestros equipos.

En cuanto a los árbitros, yo soy de los que piensan que al final de temporada, las gallinas que entran por las que salen.

Estoy de acuerdo con Juan Lloret en que la liga se la merecen los dos, una pena que sólo pueda ganarla uno, espero que sea el Real Madrid, puede que el Sevilla deje al Barcelona este año sin Copa del Rey ni liga.

owockadoy
06/05/2010, 13:35
Pues a mi me gusta mas el futbol vertical del Real Madrid que el magreo del balón del Barça, es cuestión de gustos.

Sí, hay que decirle a Del Bosque que no convoque a los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, etc... y que vuelva a ese fútbol vertical y directo que tantos éxitos nos ha dado....y que tanto nos gustaba.
¡Ay Clemente! ¡Cuánto se te hecha de menos!

:):)

owockadoy
06/05/2010, 13:44
Por cierto... Sabeis lo que es el Chovinismo o Chauvinismo????

A lo mejor si me lo contestáis os doy un premio...

Chauvinismo es pensar que lo propio es lo único bueno que hay en este mundo y despreciar lo de los demás.

Pero cuando el 80% del tiempo de los informativos deportivos de España se dedica a un par de equipos,
...cuando la liga es sólo un período necesario de entrenamiento entre el partido del año, de la década, del siglo o del milenio,
...cuando unos llegan a querer de tal manera a los portugueses que los quieren nacionalizar de "Madrí" a todos, y otros pensaron en su momento que la sangre holandesa era medio catalana

...lo único que se me viene a la cabeza ante esa pregunta es ese dicho tan castizo y expresivo que dice así:

¡Mira a quién llama puta la "Tacones"!

Sin acritud :):):)

joan.lloret
06/05/2010, 13:53
Sí, hay que decirle a Del Bosque que no convoque a los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, etc... y que vuelva a ese fútbol vertical y directo que tantos éxitos nos ha dado....y que tanto nos gustaba.
¡Ay Clemente! ¡Cuánto se te hecha de menos!

:):)

Chauvinismo es pensar que lo propio es lo único bueno que hay en este mundo y despreciar lo de los demás.

Pero cuando el 80% del tiempo de los informativos deportivos de España se dedica a un par de equipos,
...cuando la liga es sólo un período necesario de entrenamiento entre el partido del año, de la década, del siglo o del milenio,
...cuando unos llegan a querer de tal manera a los portugueses que los quieren nacionalizar de "Madrí" a todos, y otros pensaron en su momento que la sangre holandesa era medio catalana

...lo único que se me viene a la cabeza ante esa pregunta es ese dicho tan castizo y expresivo que dice así:

Totalmente deacuerdo...:blob5:

[youtube]xN8UB6xhMeo[ /youtube]

COMANCHE
06/05/2010, 14:30
Bueno es la realidad, tienes razon, no lo es...pensaba en voz alta, a medida que vayas vendiendo menos caravanas lo iras entendiendo.

.

Ahí me he perdido Joan, no entiendo muy bien eso.

israel
06/05/2010, 14:44
El Sevilla os va a poner en vuestro sitio, con el permiso del arbitro claro, quizás pongan la norma de sacar tres tarjetas para expulsar a un culé, chao

joan.lloret
06/05/2010, 16:30
Ahí me he perdido Joan, no entiendo muy bien eso.

Bueno en principio la respuesta era para el otro compañero,pero si quieres tambien te doy explicaciones, hace referencia a la situacion actual,puesto que se, que el se dedica a este mundillo quise poner el ejemplo de el mismo, pero como bien decis este post es de futbol.

P.d: las probal¡bilidades de quiebra de grecia se situan en el 53%, nosotros vamos donde nos lleve la suerte, (ineptitud de nuestros politicos, ambos bandos) y los mercados atacan a quien no se esta preparando,¿quien sera?, ya se habla de la euroesclerosis,trichet reconoce que no se estan tomando medidas por parte de los politicos europeos, solo la merkel acaba de salir en defensa de europa, pero claro esto de momento a los currantes de a pie no nos afecta, de momento...

El Sevilla os va a poner en vuestro sitio, con el permiso del arbitro claro, quizás pongan la norma de sacar tres tarjetas para expulsar a un culé, chao

A nosotros nadie nos tiene que poner en nuestro sitio, yo creo que estamos bien donde estamos, quizas deberiamos estar mas arriba, pero dada la temporada bestial que hicimos, yo al menos como cule, a Guardiola le perdono todo, nada puede pagar los momentos magicos, que me ha entregado,vosotros si que ya os han puesto en vuestro sitio, es evidente que la forma de hacer no es la mas adecuada para vuestros propios intereses, teneis las "mejores" figuras y por segundo año, quizas os lleveis una liga,algo no funciona, debeis parar, suspirar y hacer reflexiones, evidentemente el futbol me sirve como a muchos para desconectarme de la realidad, pero siempre manteniendo los pies en el suelo.

israel
06/05/2010, 16:49
Bueno en principio la respuesta era para el otro compañero,pero si quieres tambien te doy explicaciones, hace referencia a la situacion actual,puesto que se, que el se dedica a este mundillo quise poner el ejemplo de el mismo, pero como bien decis este post es de futbol.

P.d: las probal¡bilidades de quiebra de grecia se situan en el 53%, nosotros vamos donde nos lleve la suerte, (ineptitud de nuestros politicos, ambos bandos) y los mercados atacan a quien no se esta preparando,¿quien sera?, ya se habla de la euroesclerosis,trichet reconoce que no se estan tomando medidas por parte de los politicos europeos, solo la merkel acaba de salir en defensa de europa, pero claro esto de momento a los currantes de a pie no nos afecta, de momento...

A nosotros nadie nos tiene que poner en nuestro sitio, yo creo que estamos bien donde estamos, quizas deberiamos estar mas arriba, pero dada la temporada bestial que hicimos, yo al menos como cule, a Guardiola le perdono todo, nada puede pagar los momentos magicos, que me ha entregado,vosotros si que ya os han puesto en vuestro sitio, es evidente que la forma de hacer no es la mas adecuada para vuestros propios intereses, teneis las "mejores" figuras y por segundo año, quizas os lleveis una liga,algo no funciona, debeis parar, suspirar y hacer reflexiones, evidentemente el futbol me sirve como a muchos para desconectarme de la realidad, pero siempre manteniendo los pies en el suelo.
No te enfades hombre, soy madridista y me dió rabia que un equipo como el Inter los eliminara, ambos equipos están hecho a golpe de talonario, los arbitros no tratan igual al Madrid o Barca que al resto, en caso de duda ya se sabe. Gane quien gane se lo merece, pero con las plantillas que tienen no tiene mucho mérito, yo también me tomo el fútbol como un pasatiempo me gusta el Madrid pero no me quita el sueño, chao

joan.lloret
06/05/2010, 16:55
No te enfades hombre, soy madridista y me dió rabia que un equipo como el Inter los eliminara, ambos equipos están hecho a golpe de talonario, los arbitros no tratan igual al Madrid o Barca que al resto, en caso de duda ya se sabe. Gane quien gane se lo merece, pero con las plantillas que tienen no tiene mucho mérito, yo también me tomo el fútbol como un pasatiempo me gusta el Madrid pero no me quita el sueño, chao

Si yo no me enfado con nadie, faltaria mas, eso parece? pues nada mas lejos de la realidad,lo de los arbitros pues como bien a comentado Joselu, y lo otro pues por el Chauvinismo.:happy1:

thornberry
06/05/2010, 16:57

Pues no... La Liga se gana cuando uno es matemáticamente campeón... Si el sábado el Barça pierde en Sevilla y el Madrid gana al Bilbao, la Liga no termina pues el Madrid no sería campeón...

Sigues sin entender nada por lo que veo, compañero.

La Liga nunca la pierde un equipo, LA GANA un equipo, que no es lo mismo...

thornberry
06/05/2010, 17:08

Te comento una cosa... Mi trabajo no es vender Caravanas, es otro muy distinto. Afortunadamente es otro muy distinto porque como tuviera que vivir de ello me moría de hambre. Con esto te quiero decir que se vende una mierda...

Pero te vuelvo a repetir que este no es el sitio para hablar de política, o por lo menos me lo parece a mi...

thornberry
06/05/2010, 17:19

Owo, cuantas veces en este hilo me has leído que no hagáis caso a los periodistas deportivos....

El Madrid vende y sale en TV, en los periódicos en las radios continuamente... Nadie quiere saber nada del Racing, del Betis, del Burgos del... no vende.

Pero eso no es chauvinismo, es interés, es dinero... Sólo el Madrid y ahora el Barça les interesan. Que hay que vender.

El chovinismo o chauvinismo es estar repitiendo una vez tras otra con un vídeo tras otro lo bien que lo hacemos, lo buenos que somos.... Que si, que sois muy buenos, pero muy chauvinistas, también... Sin acritud.

joan.lloret
06/05/2010, 17:28
Te comento una cosa... Mi trabajo no es vender Caravanas, es otro muy distinto. Afortunadamente es otro muy distinto porque como tuviera que vivir de ello me moría de hambre. Con esto te quiero decir que se vende una mierda...

Pero te vuelvo a repetir que este no es el sitio para hablar de política, o por lo menos me lo parece a mi...

He entendido el mensaje, no se volvera a repetir por lo que le pido disculpas,solo intentaba postear como esta actualmente la economia,no estoy hablando de politica o al menos esa no ha sido la intencion,aunque a veces juntemos las dos cosas, son totalmente distintas.
Si no recuerdo mal, pertenece al sector de este mundillo, sector que no esta en sus mejores momentos, como muchos otros, evidentemente,ya no se si es vendedor, accionista o el que trae los cafes y de verdad no me importa, faltaria mas.

thornberry
06/05/2010, 17:36
He entendido el mensaje, no se volvera a repetir por lo que le pido disculpas,solo intentaba postear como esta actualmente la economia,no estoy hablando de politica o al menos esa no ha sido la intencion,aunque a veces juntemos las dos cosas, son totalmente distintas.
Si no recuerdo mal, pertenece al sector de este mundillo, sector que no esta en sus mejores momentos, como muchos otros, evidentemente,ya no se si es vendedor, accionista o el que trae los cafes y de verdad no me importa, faltaria mas.

Y porqué de usted??? Aquí todos nos llamamos de tu... no?...

Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid... mi trabajo en un concesionario Caravelair es simplemente ocasional.

joan.lloret
06/05/2010, 17:43
El chovinismo o chauvinismo es estar repitiendo una vez tras otra con un vídeo tras otro lo bien que lo hacemos, lo buenos que somos.... Que si, que sois muy buenos, pero muy chauvinistas, también... Sin acritud.

Aqui esta el kit de la cuestion y jodeeeeee...pues a mi no, si fuese al contrario,te aseguro que se vive mucho mas feliz, aunque tambien te debo confesar que cuanta mas gente conozco con pensamientos como los tuyos, mas orgulloso me siento de vivir donde vivo, pertener a mi equipo y hablar en mi idioma.

Y porqué de usted??? Aquí todos nos llamamos de tu... no?...

Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid... mi trabajo en un concesionario Caravelair es simplemente ocasional.

Pues eres como yo,uno de los pocos afortunados que como bien me recuerdan mis compañeros, para nosotros el hambre pasa por la puerta, pero no entra.

COMANCHE
06/05/2010, 17:48

.

Bueno, a lo mejor ahora lo entiendo un poco más, gracias por intentar aclarármelo...de todas formas, malos augurios tienes para mi hermano Javi...menos mal, que como ya te ha comentado, su vida no depende ni está supeditada a la venta de caravanas, sino a algo muy distinto...gracias a dios

joan.lloret
06/05/2010, 17:59
Bueno, a lo mejor ahora lo entiendo un poco más, gracias por intentar aclarármelo...de todas formas, malos augurios tienes para mi hermano Javi...menos mal, que como ya te ha comentado, su vida no depende ni está supeditada a la venta de caravanas, sino a algo muy distinto...gracias a dios

No no comanche, para nada tengo malos augurios para tu hermano javi,es para todos, es alucinante y perdonar que lo postee de nuevo, que mientras estan las cosas como estan nadie haga nada, solo verlas venir, pero luego seremos nosotros los que nos apretemos el cinturon y disculpa no tenia ni idea de que era tu hermano, es que no puedo evitar escribir o hacer entender, que es cierto, el futbol esta en nuestras vidas, es muy importante, porque nos hace sentir bien, digo el futbol, como pueden ser las motos, los coches, etc...pero al fin y al cabo, este tipo de discusiones siempre acaban en que lo mio es mejor que lo tuyo o viceversa, pues no es asi, unas veces es mejor lo mio y otras lo tuyo,no me gustan los antis y cuanto mas antis conozco, mas anti me vuelvo yo y eso me preocupa.

thornberry
06/05/2010, 18:00
Aqui esta el kit de la cuestion y jodeeeeee...pues a mi no, si fuese al contrario,te aseguro que se vive mucho mas feliz, aunque tambien te debo confesar que cuanta mas gente conozco con pensamientos como los tuyos, mas orgulloso me siento de vivir donde vivo, pertener a mi equipo y hablar en mi idioma.

Pues eres como yo,uno de los pocos afortunados que como bien me recuerdan mis compañeros, para nosotros el hambre pasa por la puerta, pero no entra.

Si, me siento afortunado, no lo puedo negar, aunque no soy funcionario, no creas...

Sobre la otra cuestión te diré que me alegro, me alegro que estés orgulloso de vivir donde vives, de que tengas tu equipo y de tu idioma... todo eso me parece bien... pero lo que habéis conseguido, la temporada pasada, son unos títulos del mundo del fútbol, que fuera del mundo del deporte, pues :dontknow: ... Lo estáis convirtiendo, por lo menos desde aquí lo parece, en una "cuestión de estado"... os convierte en "algo especial" parece ser... jode, si parece que habéis descubierto la cura del Cancer y habéis herradicado el hambre del mundo, lo menos... y solo es fútbol...

Enga hombre, bajaros de la nube... :drunken: ...dejaros de videos que no sois la leche, que sois como los demás... :D:D:D

COMANCHE
06/05/2010, 18:03
A mí tampoco me gustan los "antis", pero después de todo lo que veo y escucho, hablando del tema de fútbol, no ha hecho otra cosa que hacerme también a mí un "anti"..."antimadridista y anticulé"...espero que lo entiendas, soy del Atleti...ja,ja,ja...

Por cierto, lo de mi antibarcelonismo en parte se debe a muchas actitudes de su presidente, no a nada más, incluso tengo un hijo del Barça. Creo que el barcelonismo, por culpa de Joan Laporta, ha desperdiciado la ocasión de ganar aún más adeptos y aficionados, y hubiera sido muy bueno para el club y para Cataluña.

el maestro
06/05/2010, 18:06
!!! Hala Madrid !! este finde ya somos líderes jejejeje

Un saludo para todos los madridistas y culés y.........atléticos q están q se salen.

thornberry
06/05/2010, 18:11
No no comanche, para nada tengo malos augurios para tu hermano javi,es para todos, es alucinante y perdonar que lo postee de nuevo, que mientras estan las cosas como estan nadie haga nada, solo verlas venir, pero luego seremos nosotros los que nos apretemos el cinturon y disculpa no tenia ni idea de que era tu hermano, es que no puedo evitar escribir o hacer entender, que es cierto, el futbol esta en nuestras vidas, es muy importante, porque nos hace sentir bien, digo el futbol, como pueden ser las motos, los coches, etc...pero al fin y al cabo, este tipo de discusiones siempre acaban en que lo mio es mejor que lo tuyo o viceversa, pues no es asi, unas veces es mejor lo mio y otras lo tuyo,no me gustan los antis y cuanto mas antis conozco, mas anti me vuelvo yo y eso me preocupa.

Anti... nada. Ya he dicho mas arriba que Guardiola me parece el mejor entrenador, que el Barça me parece mejor equipo, y sino lee mis post. Y soy del Madrid de toda la vida y además entreno. Lo que no me gustan son las actitudes de algunos que no saben ni perder ni ganar.

WillyFoch
06/05/2010, 18:19
Goooooooooooooooooooool....

teti
06/05/2010, 18:23
!!! Hala Madrid !! este finde ya somos líderes jejejeje

Un saludo para todos los madridistas y culés y.........atléticos q están q se salen.

esto no te lo cres ni tuuuuuuuuuuuuuuuu tururuuuuuuuuuuu jajajjajjajajajajjajajajaja

visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

serem campionsssssssssssssssssssssss

thunderstorm
06/05/2010, 18:37
esto no te lo cres ni tuuuuuuuuuuuuuuuu tururuuuuuuuuuuu jajajjajjajajajajjajajajaja

visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

serem campionsssssssssssssssssssssss

Que malos sois. Dejadles un titulillo para los chicos que sino el Cristiano pasara un mal verano y total vosotros ya teneis unos pocos. ¿la copa cataluña cuenta como titulo?

Que gane el que mas suerte tenga

thornberry
06/05/2010, 18:38
Que malos sois. Dejadles un titulillo para los chicos que sino el Cristiano pasara un mal verano y total vosotros ya teneis unos pocos. ¿la copa cataluña cuenta como titulo?

Depende de como les va el año... :drunken:

iogui
06/05/2010, 18:42

...me han dicho que Cristiano ha dejado de serlo, se ha quedado con Ronaldo a secas porque Messi es el gran Dios. :blob5: :flower:

joan.lloret
06/05/2010, 18:46
No os preocupeis, lo maximo que puede pasar es que me meta de nuevo la camiseta del malaga, por donde amargan los pepinos, ahora los petardos los tiro si o si, si no es ahora, sera en San Juan.:D

teti
06/05/2010, 18:48
http://http://www.youtube.com/watch?v=tFBngy2uwwo

mira, el premio es para quien mejor juege o se lo merezca. el madris no tiene un buen equipo si buenos jugadores.

ayer me di cuenta de que el sergio ramos esta mas por su melena que por correr hacer goles y los demas mas de lo mismo.

thornberry
06/05/2010, 18:49
No os preocupeis, lo maximo que puede pasar es que me meta de nuevo la camiseta del malaga, por donde amargan los pepinos, ahora los petardos los tiro si o si, si no es ahora, sera en San Juan.:D

A ver si te vas a equivocar, vas a tirar la camiseta, te vas a meter los petardos encendidos y vamos a tener un disgusto... :pale::pale::pale:

joan.lloret
06/05/2010, 18:52
A ver si te vas a equivocar, vas a tirar la camiseta, te vas a meter los petardos y vamos a tener un disgusto... :pale::pale::pale:

Jajajajajajajajajajajajajajaja...:blob5:

thunderstorm
06/05/2010, 18:52
...me han dicho que Cristiano ha dejado de serlo, se ha quedado con Ronaldo a secas porque Messi es el gran Dios. :blob5: :flower:

¿y ese donde juega? ¿en el terrasa? :clown::clown: Digo el messi

iogui
06/05/2010, 19:04
A ver si te vas a equivocar, vas a tirar la camiseta, te vas a meter los petardos encendidos y vamos a tener un disgusto... :pale::pale::pale:

jaja muy bueno!!

Un saludo a todos los aficionados al fútbol :king:

gipi
06/05/2010, 19:22
Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid...

asi les va a los de la capital.ja,ja,ja.

que envidia teneis al Cristiano ese.

yo no se si es chovinismo o como se diga,pero como se dice por aqui,abuela no teneis.
Hay una diferencia entre los madridistas y vosotros,nosotros somos capaces de apludir un futbolista cuando lo hace bien,aunque sea del barcelona,vosotros solo sabeis tirar cabezas de cichinillo o poner aspersores.No veis mas alla de vosotros.Asi pasa que luego os mandan callar(Raul).

aunque lo negueis estais con el culo apretado,despues de que llevais toda la liga ganandola.

si al final la ganais enhorabuena,sino seguro que os escondeis que eso se os da bien.

saludos

thornberry
06/05/2010, 19:33

yo no se si es chovinismo o como se diga,pero como se dice por aqui,abuela no teneis.
Hay una diferencia entre los madridistas y vosotros,nosotros somos capaces de apludir un futbolista cuando lo hace bien,aunque sea del barcelona,vosotros solo sabeis tirar cabezas de cichinillo o poner aspersores.No veis mas alla de vosotros.Asi pasa que luego os mandan callar(Raul).

aunque lo negueis estais con el culo apretado,despues de que llevais toda la liga ganandola.

si al final la ganais enhorabuena,sino seguro que os escondeis que eso se os da bien.

saludos

Mamón....

Por lo demás, clarísimo... +1.

thunderstorm
06/05/2010, 19:44

saludos

En lo de esconderse, estan todos parecidos. Quien es el guapo que asoma la cabeza despues de ir remando todo el rato y a la orilla plas!!! Esto vale tanto para el 1º como para el 2º

iogui
06/05/2010, 19:50
En lo de esconderse, estan todos parecidos. Quien es el guapo que asoma la cabeza despues de ir remando todo el rato y a la orilla plas!!! Esto vale tanto para el 1º como para el 2º

Exacto, me has quitado las palabras de la punta de la lengua.....ahora nos acusan de chinchar oye...con la de darditos que vamos esquivando desde las 6 copas!! :evil: Si es que me siento una santa, y no, no me hace falta abuela, aunque la echo mucho en falta :cry:

joan.lloret
06/05/2010, 19:53

De entrada el CR9, os lo quedais vosotros a ver si lo rentabilizais, y de paso le haceis un hueco al laporta y tambien os lo llevais.

Creo que los ultimos resultados Barça-Madrid, Madrid-Barça han dejado como obsoleto el tema de Raul, nosotros no mandamos callar, hacemos callar y se calla, deberiais aprender, siempre aprender, es honesto.

saludos

Bueno, creo que aunque no ganemos, como dije antes, las consecuencias no seran las mismas para nosotros que para vosotros, si no la ganais vosotros,para mi como cule, seria cojon..do, seguir asi, que asi vais muy bien, sobre esconderse...a mi me enseñaron que hacia atras ni para darse impulso y de momento me va bien, lamentablemente me gustaria disponer de mas tiempo, para pasarme por el foro, pero...

gipi
06/05/2010, 21:19
De entrada el CR9, os lo quedais vosotros a ver si lo rentabilizais, y de paso le haceis un hueco al laporta y tambien os lo llevais.

Bueno, creo que aunque no ganemos, como dije antes, las consecuencias no seran las mismas para nosotros que para vosotros, si no la ganais vosotros,para mi como cule, seria cojon..do, seguir asi, que asi vais muy bien, sobre esconderse...a mi me enseñaron que hacia atras ni para darse impulso y de momento me va bien, lamentablemente me gustaria disponer de mas tiempo, para pasarme por el foro, pero...

vamos por partes.
si rentabilizan o no al CR9,no es mi problema puesto que yo no he puesto un duro.Aunque viendo como lo hicieron con Beckham seguro que le rentabilizan.por cierto rentabilizareis al CHIGRINSKI(tienen nombre de bebidaChigrinski con hielo) y al IBRAHIMOVIC,que en todos los lados cuecen Habas

Respecto a las consecuencias,tambien discrepo,tanto vosotros como nosotros estaremos jodidos
porque las expectativas de ambos eran las mismas,ganarlo todo y por el cachondeo que se trera el que gane,que eso jode.

saludos

thornberry
06/05/2010, 21:30
Te advierto que el jodido no habrá ganado nada y el que se ría... casi nada, dadas las expectativas iniciales.

Y ahora aparece el del Aleti.....

COMANCHE
06/05/2010, 21:54
Ja,ja,ja...Haceros todos de una puñetera vez del Atleti, que visto lo visto sufriréis menos y no discutiréis con nadie...Nosotros calladitos y a nuestra puta bola, partiéndonos de risa de vosotros y si puede ser, metiéndoos caña para seguir riéndonos...ja,ja,ja....

thornberry
06/05/2010, 22:04
Ja,ja,ja...Haceros todos de una puñetera vez del Atleti, que visto lo visto sufriréis menos y no discutiréis con nadie...Nosotros calladitos y a nuestra puta bola, partiéndonos de risa de vosotros y si puede ser, metiéndoos caña para seguir riéndonos...ja,ja,ja....

Y tu que quieres, que juguemos una final cada 24 años... Que aburrimiento...:drunken:

ciuatanejo
06/05/2010, 22:25
Hola ¿Ostras videos?¿queréis más videos de Crackovia?¿Os apetece quizás el video de coldplay?

Son muy buenos....:D....se meten con todo cristo y todo cristiano....pero sobre todo con los del Real Madrid!!!

Obviamente, el que gane por puntos se llevará la liga. Mejor, peor...pues no se. Hay tantos jugadores buenos en un equipo como en el otro.

Por otra parte, mira que llegáis a ser "Capsgrossos" :D(cabezudos....pero lo utilizo como término de tozudos) con el tema de los aspersores y el presidente, Joan Laporta.

A mi ni me cae bien, ni me cae mal. Ha llegado a presidente porque lo han votado sus socios (y yo no soy socio) y tiene sus ideas políticas cómo las debe tener el Presidente del Real Madrid (y tampoco soy socio). Y ahora que se le acaba el mandato, quiere aprovechar para hacer el salto a la política.

Ha flirteado con Joan Carretero, ex-conseller de la Generalitat , rebotado de ERC y un partido independentista que se llama Reagrupament.Cat. De momento es una incognita, no se sabe de que pie calza.

De todas maneras, eso no me genera tanto estrés como a todos vosotros.

Lo que si me preocuparía es que este o cualquiera otro militara o explicitara actitudes como las de Josep Anglada y su Plataforma per Catalunya que es un partido xenófobo y racista (con claras bases populistas y falangistas). Eso si que me preocupa como catalán.

Obviamente después de tanta crítica he mirado sus biografias en la Wiki y me parece que el del Real Madrid militó en la UCD (según reza en la wiki).

De todas maneras, pienso que no dejan más que ser empresarios y gestores, al igual que los que están delante de una gran corporación como Nestlé o Telefónica y en ambos casos sólo priman sus propios intereses económicos y/o políticos.

Obviamente el hilo, va de fútbol, y no de política, así que me gustaría que me explicárais porque es más bueno el Real Madrid que el Barça (deportivamente hablando). Yo creo que el trabajo del Pep Guardiola con sus jugadores ha estado bien y ha utilizado lo mejor que ha sabido sus recursos para ganar.

Angelguitar
06/05/2010, 22:30
Y tu que quieres, que juguemos una final cada 24 años... Que aburrimiento...:drunken:

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.:D

AUPA ATLETI.

thornberry
06/05/2010, 22:36
Anti... nada. Ya he dicho mas arriba que Guardiola me parece el mejor entrenador, que el Barça me parece mejor equipo, y sino lee mis post. Y soy del Madrid de toda la vida y además entreno. Lo que no me gustan son las actitudes de algunos que no saben ni perder ni ganar.

Hola ¿Ostras videos?¿queréis más videos de Crackovia?¿Os apetece quizás el video de coldplay?

Son muy buenos....:D....se meten con todo cristo y todo cristiano....pero sobre todo con los del Real Madrid!!!

Obviamente, el que gane por puntos se llevará la liga. Mejor, peor...pues no se. Hay tantos jugadores buenos en un equipo como en el otro.

Por otra parte, mira que llegáis a ser "Capsgrossos" :D(cabezudos....pero lo utilizo como término de tozudos) con el tema de los aspersores y el presidente, Joan Laporta.

A mi ni me cae bien, ni me cae mal. Ha llegado a presidente porque lo han votado sus socios (y yo no soy socio) y tiene sus ideas políticas cómo las debe tener el Presidente del Real Madrid (y tampoco soy socio). Y ahora que se le acaba el mandato, quiere aprovechar para hacer el salto a la política.

Ha flirteado con Joan Carretero, ex-conseller de la Generalitat , rebotado de ERC y un partido independentista que se llama Reagrupament.Cat. De momento es una incognita, no se sabe de que pie calza.

De todas maneras, eso no me genera tanto estrés como a todos vosotros.

Lo que si me preocuparía es que este o cualquiera otro militara o explicitara actitudes como las de Josep Anglada y su Plataforma per Catalunya que es un partido xenófobo y racista (con claras bases populistas y falangistas). Eso si que me preocupa como catalán.

Obviamente después de tanta crítica he mirado sus biografias en la Wiki y me parece que el del Real Madrid militó en la UCD (según reza en la wiki).

De todas maneras, pienso que no dejan más que ser empresarios y gestores, al igual que los que están delante de una gran corporación como Nestlé o Telefónica y en ambos casos sólo priman sus propios intereses económicos y/o políticos.

Obviamente el hilo, va de fútbol, y no de política, así que me gustaría que me explicárais porque es más bueno el Real Madrid que el Barça (deportivamente hablando). Yo creo que el trabajo del Pep Guardiola con sus jugadores ha estado bien y ha utilizado lo mejor que ha sabido sus recursos para ganar.
Te contesto lo resaltado en azul diciéndote que ciértamente, el Presidente del Real Madrid tiene sus ideas políticas, como todo kiski, pero no utiliza el club que preside, que no es de su propiedad, como plataforma para promocionarse políticamente ni para difundir sus ideas. Eso es lo que se le reprocha a laporta, que si lo hace, y no ultimamente sino durante todo su mandato.
Te contesto en rojo lo resaltado en rojo remitiéndote a la cita de mi post, que encabeza este post, valga la redundancia... No tengo nada que explicarte, creo.

thornberry
06/05/2010, 22:38
Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.:D

AUPA ATLETI.
Aupa, Angel, Aupa... :D... Tamos de acuerdo....

ciuatanejo
06/05/2010, 22:44
Ok oido cocina...pero no hace falta que me lo ponga en grande y con letras blau granas... aunque se agradece.

Por otra parte, Yo no me creo que el presidente del Real Madrid, indirectamente o directamente, no haga nada para conseguir sus propósitos económicos y/o políticos. Pero, eso es mi opinión claro y faltarían muchos datos para saberlo.

thornberry
06/05/2010, 22:52
Ok oido cocina...pero no hace falta que me lo pongaS en grande y con letras blau granas... aunque se agradece.

Por otra parte, Yo no me creo que el presidente del Real Madrid, indirectamente o directamente, no haga nada para conseguir sus propósitos económicos y/o políticos. Pero, eso es mi opinión claro y faltarían muchos datos para saberlo.

Perdona, pero es una forma de resaltar y distinguir las distintas partes del post... Y el color es una deferencia a tu equipo... un guiño.

y no me vuelvas a llamar de usted...

COMANCHE
06/05/2010, 23:09
Pues permitidme otra licencia más....me vuelvo a partir de risa volviendo a ver como saltan chispas entre seguidores de los "dos grandes"...ja,ja,ja...y ahora con el tema político, justamente el ingrediente que faltaba para que el pastel salga delicioso...

Viva el fútbol, la política....y hasta Joan Laporta y Florentino Pérez...ja,ja,ja...

Coño...¿y qué tendencia política tendrá Enrique Cerezo? Joder, ni me lo había planteado antes...

iogui
06/05/2010, 23:15
Pero......COMANCHE, ¿quien es Enrique Cerezo?:flower:

thornberry
06/05/2010, 23:19
pero......comanche, ¿quien es enrique cerezo?:flower:

touché... :D

COMANCHE
06/05/2010, 23:22
Pero......COMANCHE, ¿quien es Enrique Cerezo?:flower:
Ja,ja,ja...ahora ves cual es nuestra filosofía...ir despacito y sin armar ruido, sin salir en la primera página de prensa, ni en las noticias de primer orden de los telediarios...y sin embargo jugando dos finales esta temporada....¿porqué somos del Atleti? Ja,ja,ja...

thornberry
06/05/2010, 23:26
Ja,ja,ja...ahora ves cual es nuestra filosofía...ir despacito y sin armar ruido, sin salir en la primera página de prensa, ni en las noticias de primer orden de los telediarios...y sin embargo jugando dos finales esta temporada....¿porqué somos del Atleti? Ja,ja,ja...

Eso te preguntaba tu chico... Hasta que se ha hecho del Barça... Normal. :D:D:D

COMANCHE
06/05/2010, 23:29
Ja,ja,ja...fue muy listo el jodío....pero se cambió tarde, justamente en el año en que el Barça no ganará ningún título...

thornberry
06/05/2010, 23:31
Ja,ja,ja...fue muy listo el jodío....pero se cambió tarde, justamente en el año en que el Barça no ganará ningún título...

Si, o casi ninguno... :D:D

Rafalillo
07/05/2010, 00:08
Rafalillo, ese pael que es el que te sobro de ayer?, jejeje
Eso es,es que como me sobro quiero compartirlo jajajajaja.

salu2
Posteado via telefono movil

Seni
07/05/2010, 00:44
El Sr. Cerezo sera un Sr. del Valle del Jerte, cuna de las Cerezas, ja.ja.ja.

joan.lloret
07/05/2010, 10:53
vamos por partes.
si rentabilizan o no al CR9,no es mi problema puesto que yo no he puesto un duro.Aunque viendo como lo hicieron con Beckham seguro que le rentabilizan.por cierto rentabilizareis al CHIGRINSKI(tienen nombre de bebidaChigrinski con hielo) y al IBRAHIMOVIC,que en todos los lados cuecen Habas

Respecto a las consecuencias,tambien discrepo,tanto vosotros como nosotros estaremos jodidos
porque las expectativas de ambos eran las mismas,ganarlo todo y por el cachondeo que se trera el que gane,que eso jode.

saludos

Respecto al Chigrisnky con nombre de bebida con hielo, y al ibra,mas concido como palo fregona, sinceramente, que ni jueguen, porque menudo papelon tiene guardiola, sentar al banquillo a un tio que ha costado un pastizal y en su lugar colocar a otro de la cantera, evidentemente se equivocaron al ficharlos, bajo mi punto de vista y ahora toca resolver la papeleta, que ya veremos por donde saldra.

Hombre las consecuencias en equipos de primera son iguales para todos, pero esto es evidente y si no lo quieres ver pues no hay mas ciego que el que no quiera ver, de momento el equipo de Guardiola ha sido mucho mas rentable en titulos y alegrias, que el real madrid, te pongo un ejemplo, nos juntamos un grupo de amigos, compramos cupones a medias y nos toca el año pasado, seguimos jugando este año,pero no toca, pues estaremos jodi...os, pero menos porque en nuestro bolsillo y nuestra mente, ya pillamos algo, sin embargo si el año pasado no nos tocaron los cupones, este tampoco e inviertimos cada mes 200€ en comprar, pues supongo que estaremos un poco asqueados y con la esperanza en que ya me tocara, maxime cuando vamos aumentando el presupuesto cada año, para comprar mas cupones y sigue sin tocarnos, como ves, es totalmente distinto al igual que las sensaciones o experiencias.

gipi
07/05/2010, 14:24
Joan,por mucho que no lo quieras ver,si el Madrid gana esta liga estaras jodido,a pesar de haber ganado las anteriores.no te engañes o el mal sera peor.
saludos

joan.lloret
07/05/2010, 15:40
Joan,por mucho que no lo quieras ver,si el Madrid gana esta liga estaras jodido,a pesar de haber ganado las anteriores.no te engañes o el mal sera peor.
saludos

Bueno, lo estare por unos 3 minutos, en cuanto acabe el partido,este sera el tiempo suficiente que tardan mis hijos en "darme por saco", entonces es cuando, vuelvo a la realidad y me siento plenamente feliz.

gipi
07/05/2010, 15:55
que tengamos todos un buen fin de semana y como se dice en los toros que .....reparta suerte
saludos

el maestro
07/05/2010, 17:44
esto...si llegara el momento (que espero que NO :clown:)..ya te lo recordaría, después de felicitaros, por supuesto!

A mi, a nosotros?? Que ilu que lo pensaras...lástima! :neutral: Y nos hubieras hecho de guía por la ciudad?

Un saludito

Pues claro q te hubiera hecho de guía por la ciudad, no lo dudes, os hubiésemos tratado muy bien como nos gustaría a nosotros q nos tratarais allí cuando vayamos.

Y la última parada hubiese sido en el monumento más bonito q tenemos en esta ciudad, el Santiago Bernabeu.

Un saludo.

thornberry
08/05/2010, 23:57
Weno... Pues ya solo queda...

http://www.sesamo.com/colouring/images/1.gif

Trakissssss... respirad, que alguno ha transpirado al final mas de lo normal...

BENGI
09/05/2010, 00:00
Mas de uno... jajaja.

salu2

webmaster
09/05/2010, 00:58
pues...que grande es el futbol que nos tiene a todos los futboleros con emoción hasta el final, para ganar la liga, para llegar a las competiciones europeas y tambien para el descenso...

Seni
09/05/2010, 01:02
Ahora Jefe lo que esta claro es que gana siempre el mejor, sin ninguna duda...

thornberry
09/05/2010, 01:09
este año, creando afición...

joselu
09/05/2010, 02:24
¡¡¡me encanta este depote!!!, yo creo que ya si que la teneis en la saca. Habeis sabido sufrir contra el Sevilla y no creo que tengais problemas con el Valladolid. La semana que viene os daré la enhorabuena, todavía no.

Ahora, aunque soy Madridista, espero que el Málaga pueda ganar el fin de semana que viene, es muy dificil, pero la esperanza es lo último que se pierde, y de todas formas, si el Barça le gana al Valladolid, el Madrid no se juega nada.

iogui
09/05/2010, 11:24
ufff!! menudo susto (sí, si que sudamos jeje) que nos metieron ayer los del Sevilla!!

Un abrazo a tod@s!!

Jorge's aquí estamos para lo que necesites!!

HOMER
09/05/2010, 14:44
ufff!! menudo susto (sí, si que sudamos jeje) que nos metieron ayer los del Sevilla!!

Susto? no no entraba dentro del guión.
Y el guión era que avasallara el Barça como sigue siendo avitual, que luego el Sevilla metiera un par de goles para aparentar meter el miedo en el cuerpo y acallar a aquellos que dirian de presuntas compras y a aguantar hasta final del partido.
¿Cuantas veces tiró a puerta el Sevilla después de los goles?
Si es que estos presidentes otra cosa no tendrán pero listos son un montón, si hasta el Sevilla tiene un lema en su camiseta para jugar la final de copa en catalán que dice "Juega con nosotros. Somos de todos", claro no era cuestión de enemistar las dos aficiones.
Y cuidado que lo digo yo que soy culé hasta la médula y aunque se utilicen métodos digámoslo poco adecuados el Barça se merece esta liga por el juego que hace.

el maestro
09/05/2010, 15:13
Dicen q Clemente ya ha mandado el autobús para Barcelona, preparaos q eso huele a 0-0 y la liga para el Madrid.

Un saludo.

teti
10/05/2010, 06:51
Dicen q Clemente ya ha mandado el autobús para Barcelona, preparaos q eso huele a 0-0 y la liga para el Madrid.

Un saludo.

ya es nuestra la liga. visca el barçaaaaaaaaa

Ficus
16/05/2010, 21:20
Barça 3 - Valladolid 0

WillyFoch
16/05/2010, 21:31
Barça 3 - Valladolid 0

Barça 4- Valladolid 0

osoyogui
16/05/2010, 21:35
Campions visca el barça

WillyFoch
16/05/2010, 21:43
Guenas:
HAY ALGUIEN..... ???

99 - 96

http://img695.imageshack.us/img695/8474/imagesbarc.jpg

Es que no se oye nadaaaaaaaa ........!!!!

ciuatanejo
16/05/2010, 21:53
Si YO!!!!

Força Barça!!!!

Felicitats a tots els seguidors del F.C.Barcelona!!!
Felicidades para todos los seguidores del F.C.Barcelona!!!

joselu
16/05/2010, 21:55
Enhorabuena a todos los barcelonistas, habeis sido justos vencedores de la liga.

Preciosa liga, hasta el último partido, esperemos que el año que viene sea tan bonita como esta y que la gane el mejor.

kiko1
16/05/2010, 21:57
Yo tambien estoy.....

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/0/9/7/1/n_malaga_cf_varios-1790.jpg

enrique7
16/05/2010, 21:59
Se acabó el cuento de la lechera, ya no queda ningún "salvador", campeones, campeones, oe, oe, oe, visca el Barça y otro añito en blanco, nunca mejor dicho.

joselu
16/05/2010, 22:02
Yo tambien estoy.....

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/0/9/7/1/n_malaga_cf_varios-1790.jpg

Felicidades kiko, esta tarde he tenido el corazón partido, pero cuando el Barça marcó el 2º me hice malaguista.

kiko1
16/05/2010, 22:05
Felicidades kiko, esta tarde he tenido el corazón partido, pero cuando el Barça marcó el 2º me hice malaguista.

Gracias compañero , tú si que sabes , jajajajaj

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/2/8/6/1/n_malaga_cf_varios-1682.jpg

WillyFoch
16/05/2010, 22:07
Se acabó el cuento de la lechera, ya no queda ningún "salvador", campeones, campeones, oe, oe, oe, visca el Barça y otro añito en blanco, nunca mejor dicho.

Debe ser el color de moda....

kiko1
16/05/2010, 22:10
Debe ser el color de moda....

Y queda hasta bonito mezclado con el azul....

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/2/4/6/1/n_malaga_cf_varios-1642.jpg

kiko1
16/05/2010, 22:12
http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/7/4/5/1/n_malaga_cf_varios-1547.jpg

Juajuajuajuajua.............

Los Roper
16/05/2010, 22:15
Me voy a celebrarlo ..... Visca el Barça y Visca el Malaga.
Otra liga.

WillyFoch
Y queda hasta bonito mezclado con el azul....

http://www.losboquerones.com/media/galeria/30/2/4/6/1/n_malaga_cf_varios-1642.jpg

Parece que queda más alegre.....¿verdad?.

BENGI
FELICIDADES CAMPEONES
FORÇA BARÇAAAAA

Enhorabuena Boquerones.

salu2

kiko1
16/05/2010, 22:17
Parece que queda más alegre.....¿verdad?.

Si , el blanco solo queda como "muy llorón" , jajajajaja

kiko1
16/05/2010, 22:19
Gracias compañeros , mis felicitaciones a todos los seguidores del Barça .

WillyFoch
16/05/2010, 22:20
Si , el blanco solo queda como "muy llorón" , jajajajaja

Pues por aqui decimos a menudo : "A plorar.... a la platge" (A llorar...... a la playa)
SALUGOS

kiko1
16/05/2010, 22:23
Gracias Willy , aqui tienen playa donde llorar unas horas, jajajajajajajaj

( que conste que no es que me alegre del triunfo ni de la derrota del Madrid.. , pero es que hoy estoy pletorico , jajajajaj...)

Mireim
16/05/2010, 22:38
Enhorabuena Málaga!!!!!

http://i42.tinypic.com/2akmyqh.jpg

kiko1
16/05/2010, 22:44
Gracias wapaaaa , igualmente , mis felicitaciones...

almag
16/05/2010, 22:50
este año me daba igual quien ganara la liga. Lo único que me interesaba era que se salvara mi Málaga y se salvó

oeoeoeoe

kiko1
16/05/2010, 22:53
este año me daba igual quien ganara la liga. Lo único que me interesaba era que se salvara mi Málaga y se salvó

oeoeoeoe

Al final tendré hasta que quererte....:love10:

ciuatanejo
16/05/2010, 23:16
Eo,eo...força Barça!

YouTube - Queen: We Are The Champions (Lyrics) (http://www.youtube.com/watch?v=nsUdZrG1Fpo)

CAMPIONS DE LLIGA 2010!!!

CAMPEONES DE LIGA
2010!!!!

thornberry
16/05/2010, 23:21
Felicidades al Barça, Campeón de Liga.

Y felicidades al Real Madrid, que ha luchado hasta el final y no ha podido conseguir el título frente a un gran equipo.

kiko1
16/05/2010, 23:25

Y felicidades al Real Madrid, que ha luchado hasta el final y no ha podido conseguir el título frente a un gran equipo.

Te refieres al Malaga , claro , jejejejejej......

COMANCHE
16/05/2010, 23:27
Felicidades al Barça y a todos sus seguidores...mucho Barça.

superfendt
16/05/2010, 23:30
Felicitas BARÇA, el millor equip del MOOOOOON.

http://bp1.blogger.com/_BraQWdwC5oE/SFw1U-sQIwI/AAAAAAAAAFk/3YUIBl8kihw/S450/barcelona_escudo4.jpg

WillyFoch
16/05/2010, 23:34

Muchas gracias y espero que podamos tener un rival tan digno la próxima temporada.

gipi
16/05/2010, 23:42
felicidades,nos vemos la proxima.
saludos

kiko1
16/05/2010, 23:49
felicidades,nos vemos la proxima.
saludos

Adiós Gipi.... , un abrazo de mi parte ( jajajaja...)

WillyFoch
16/05/2010, 23:50
Como dice Pep, "Sin un Madrid tan bueno, el Barça no hubiese llegado a 99 puntos, ni El, a 96 sin el Barça..."