Iniciar sesión

Ver la versión completa : Real madrid = barcelona

Páginas : [1] 2

rikyfashion73
10/04/2010, 12:26
Pues eso que voy a tomarme unas cañitas y he pensado en ver como estaba el foro para esta noche "er furbol", yo apuesto por el barca de messi con un 1 a 4. !!! ahi va eso ¡¡¡

lajuani
10/04/2010, 12:37
http://www.noticiasaldia.com.mx/img/notas/14354_336d8e2b0d.jpg

tema delicado !!!

almag
10/04/2010, 12:55
pues yo no sé si lo veré. Si lo veo es porque me he ido a casa de mi hermano que es culé para meterme con él como gane el Madrid

almag
10/04/2010, 12:57
http://www.noticiasaldia.com.mx/img/notas/14354_336d8e2b0d.jpg

tema delicado !!!

no sería un tema delicado si los hinchas se diesen cuenta que el fútbol no es más que un divertimento y como tal hay que tomarlo.

WillyFoch
10/04/2010, 12:58
Cuidadin con los comentarios, que los hay muy suceptibles !!!

Quijote
10/04/2010, 13:05
Calla, calla,

Todavía me acuerdo del 1-6 del año pasado que nos pilló en la Webcampada de los Ibores.....

No me lo recuerdes....

Como se cebaron los culés (que había unos cuantos). Pero al final hubo muy buen rollo (como no podía ser de otra forma)

rocinante
10/04/2010, 13:21
No es cuestion de susceptibilidades, cuestion de saber estar ...

Yo creo que ganara el Barcelona, 1-3... porque hace mejor futbol, es mas entretenido ...

osea otra noche de padecer !!!

Au

Ficus
10/04/2010, 13:29
Soy culé, y espero que gane el barça, pero sobre todo deseo que haya un buen partido, que sea divertido, y si polemicas ni mal rollo.

Mindia
10/04/2010, 13:48
pos yo aunque no con mucha fé, creo que va a ganar el Madrizzzz, ejejejeje

un 2-1 (sufriendo hasta el final)

joselu
10/04/2010, 15:05
Yo sintiendolo mucho creo que va a ganar el Barça porque hoy por hoy es mejor que el Madrid (que trabajo cuesta decir esto), me conformaría con un 1-0.

sim
10/04/2010, 15:43
Pues a mí me da igual el que gane (no me gusta el futbol) pero seguramente lo veré ya que a mi hijo si le gusta (es del barça) y en casa solo hay una tele. Lo único que deseo es que no haya mal rollo y el partido que sea limpio.
Saludos.

BENGI
10/04/2010, 15:44
Pues yo me quedo con un 0-3, espero que sea un gran partido,y el arbitro no quiera ser protagonista.

salu2

kiko1
10/04/2010, 16:12
Pues yo , como soy totalmente malaguista , y si tengo que elegir entre el madrid y el barça me quedo con el madrid , pero soy consciente del buen momento de Messi...... , me aventuro : R.Madrid 1 - Barça 3

Y ahora que vengan las criticas.....

alex fresneda
10/04/2010, 16:21
2 -4 con la cabeza , no con el corazon.
Buen partido a todos
Posteado via telefono movil

thornberry
10/04/2010, 16:25
Cuidadin con los comentarios, que los hay muy suceptibles !!!

Vaya tela que tienes.... Confundes el culo con las témporas, majete...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33886-un-cuento.html

Espero que gane el Madrid, porque soy madridista, pero la cosa está dificil, ya que el Barça juega mucho y bien. Veremos lo que pasa y disfrutaremos del partido...

Saludos y suerte.

osoyogui
10/04/2010, 16:31
Pues pa mi que gane el mejor, y que el mejor sea el BARÇA !! VISCA EL BARÇA¡¡

manufer55
10/04/2010, 16:40
Pues yo creo ......................... que mi Sporting de Xixon del alma este año se va a salvar .

Puxa Sporting

osoyogui
10/04/2010, 16:50
Pues yo creo ......................... que mi Sporting de Xixon del alma este año se va a salvar .

Puxa Sporting
pues que asi sea saludos

WillyFoch
10/04/2010, 16:59
Pues pa mi que gane el mejor, y que el mejor sea el BARÇA !! VISCA EL BARÇA¡¡
http://img41.imageshack.us/img41/4452/silkz.jpg

pacoteacher
10/04/2010, 17:02
Yo soy hombre de fe Cristiano(cr9)Y creo que sera un 3-2 y en tiempo de descuento(que j...de mas)

rocinante
10/04/2010, 17:22

Puxa Sporting

solo por la marea roja que lleva detras, merece estar arriba, si señor, coincidi en Mallorca con los asturinus, y lo pasamos fenomenal y donde van dejan el pabellon bien alto...

mustamante11@mixmail.com
10/04/2010, 17:48
Que partido más espectacular.
Suerte y que gane el que se lo merezca.
Lo que es seguro es que ninguno se lo quiere perder.Un sáludo.

TOMAS TCP
10/04/2010, 17:49
Pues yo creia ke esto es un foro de camping,no de futbol,pues si ay ke verlo se vera con unas birras y palomitas http://i39.tinypic.com/24mi3cj.jpg http://i39.tinypic.com/ad2set.jpg

Atrevidos
10/04/2010, 17:49
Muy buenas a todos.
Ala Madrid.
1-0.
Minuto de descuento y de penalti jejejejeje......

frutossecos
10/04/2010, 17:58
:occasion9: Messi gana 33 millones de euros al año........Ronaldo 30 millones de euros al año.....................:occasion9: :drunken::drunken:

thornberry
10/04/2010, 18:22
:occasion9: Messi gana 33 millones de euros al año........Ronaldo 30 millones de euros al año.....................:occasion9: :drunken::drunken:

Y los findes a currar... que pena... :D:D:D

Aunque yo se lo cambiaba... :drunken:

teti
10/04/2010, 19:18
madrid 1 barça 5

Angelguitar
10/04/2010, 19:35
La cabeza me dice que el partido terminara 1-4 mas o menos.
el corazon desea un 0-10.

en cualquier caso.

AUPA ALETI.

thornberry
10/04/2010, 19:50

en cualquier caso.

AUPA ALETI.

Solo????.......... Te estás volviendo blando....

http://xochitl.matem.unam.mx/~canek/pensadero/posts-images/2005/08/shrek2-cat.png

elanjo
10/04/2010, 20:26
¿Que hay futbol hoy...?

kiko1
10/04/2010, 20:30

en cualquier caso.

AUPA ALETI.

Juajuajuajaua , Angelito.... , te quierooooo...:love10:

(pero solo un poco , eh ???)

almag
10/04/2010, 20:50
pues ya se acabó el derby y ha ganado el barsa.

peter_mlg
10/04/2010, 21:06
facil.........................

R.Madrid 0 - 3 Barcelona
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

almag
10/04/2010, 21:15
que va si ha terminado 78-73

TAER
10/04/2010, 21:23
:scratch: pero...¿Cuando ha sido el partido?

Esto de no gustarme el futbol me limita mis actividades sociales.

A mi me sacas de la F1 y estoy perdido (en la F1 tambien pero me gusta mas), pero puestos a simpatizar con el R. Madrid, que estudie un año a menos de 200 metros del campo. (y nunca he entrado)

gipi
10/04/2010, 21:28
con el corazon 3-0
con la cabeza, no lo se.
Hala Madrid

Angel,nuestras camisetas son mas resistentes.

saludos

rhisto
10/04/2010, 21:28
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:TiSThE0pLlW_3M:http://www.rent4days.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/madrid-vs-barca6.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.rent4days.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/madrid-vs-barca6.jpg&imgrefurl=http://www.rent4days.com/blog/index.php/category/football/úsg=__rI6UhuRNzuKBJ-rMfNlqS0dMiH8=&h=255&w=500&sz=41&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=TiSThE0pLlW_3M:&tbnh=66&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dmadrid%2Bvs%2Bbar%25C3%25A7a%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1) un 2-6 estaria bien asi seguiran con el mono

dos-sis

rhisto
10/04/2010, 21:30
y eso que soy de la real sociedad, este año a primera?

Angelguitar
10/04/2010, 21:44
con el corazon 3-0
con la cabeza, no lo se.
Hala Madrid

Angel,nuestras camisetas son mas resistentes.

saludos

jijijijijiji.

Angelguitar
10/04/2010, 21:45
Solo????.......... Te estás volviendo blando....

http://xochitl.matem.unam.mx/%7Ecanek/pensadero/posts-images/2005/08/shrek2-cat.png

Me estoy haciendo mayor.:D

Angelguitar
10/04/2010, 21:47
Juajuajuajaua , Angelito.... , te quierooooo...:love10:

(pero solo un poco , eh ???)

:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce::blob5:

WillyFoch
10/04/2010, 22:27
que va si ha terminado 78-73

Tantos NO, que no da tiempoooo !!!!

miki528
10/04/2010, 22:37
Yo como barcelonista que soy deportivamente hablando me decanto por un 1-3 goles de messi y pedro del barsa por uno de ronaldo por el madrid.
Saludos

Seni
10/04/2010, 22:44
A mi como me da lo mismo, yo soy Webcampista, pues eso ni pa uno ni pa otro buen futbol y un 2 - 2:blob5::blob5::blob5:

almag
10/04/2010, 22:51
Tantos NO, que no da tiempoooo !!!!

¿como que no? ha acabado así y además es un resultado bastante normal para el baloncesto.

HILY & ARMANDO
10/04/2010, 23:57
madrid 1 barça 5

No entras nunca y lo haces hoy para decir esto.

joselu
11/04/2010, 01:07
Al final fué 0-2, enhorabuena a los del Barcelona.

marcupe
11/04/2010, 01:50
visca el barça!!!!!

rikyfashion73
11/04/2010, 02:25
¡¡¡que espectaculo mas grande!!!!, el barca gana otra vez en casa del madrid, ha sido un partido muy vibrante en el que al final ha ganado el mismo de siempre, esto empieza a ser aburridooo......

teti
11/04/2010, 08:48
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaa

teti
11/04/2010, 08:49
y ahora la liga

teti
11/04/2010, 08:50
y despues la champions la ganaremos en el Bernabeu! jajajajajaajjjajjajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajj

enrique7
11/04/2010, 10:04
Oe, oe, oe, oe. Que superioridad, que gustazo, en fin ya no quedan palabras para definir lo que está haciendo este equipo. Pero lo bueno es que aunque dejen de ganar, este mismo año, o cuando sea, el estilo de juego ese estilo Barça espero permanezca para siempre, y ese estilo está ahí desde que llegó el Sr. Cruyff y muchos años no se ganó nada, pero la filosofía de futbol de ataque sin especular, el futbol espectaculo, el futbol de cantera (en la alineación de ayer: Valdes, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Messi, Pedro, Iniesta) lleva ya muchos años, y con modestia (ver Messi) y sin prepotencia (ver Ronaldo).

enrique7
11/04/2010, 10:16
Por cierto, seguirá sin ver razones el Sr. Del Bosque para no cambiar a ningún portero por Valdes. Madre mía, lo que hace la campaña mediatica centralista, lo que está haciendo el mejor portero del mundo (por supuesto Valdes) y se empieza a plantear ahora si tiene que ir como tercer portero a la selección. Pero si es infinitamente mejor que Casillas, sale mejor por alto, en el juego con los pies ni admite comparación, en el uno contra uno es cuestión de gustos pero ahí influye más el delantero que el portero. Sólo hay que ver los goles que llevan encajados y en un equipo como el Barça que juega al ataque y cuando le pillan al contraataque le llegan al portero con superioridad.

peter_mlg
11/04/2010, 10:38
lo q mas me gusto fue la cara del prepotente ronaldo po joete

hoy en radio marca escuche algo "curioso"

rueda de prensa de cr9.

una pregunta aproximada a esta:

"¿opinas que messi es el mejor del mundo?"o algo asi....no recuerdo bien

respuesta de cr9

"yo soymas alto y mas fuerte...y mas ancho que el,eso esta claro ¿no?"

aproximadamente era algo asi y lo pongo sin animo de variar nada,intento ponerlo lo mas parecidoa lo que escuche.

siiiiii ronaldo! es cierto....eres mas alto mas fuerte y mas ancho......y hasta mas guapo! pero nada mas!

jejejejeej

po joeter zo guapo y este tu peor pesadilla

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/0/9/6/n_f_c_barcelona_pique-36908.jpg

peter_mlg
11/04/2010, 11:24
jajajajajaja

http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/S8GGvdsTPPI/AAAAAAAAGD4/uuLnvgqXFQ4/new-cristiano-ronaldo-11114%20copia.jpg

kiko1
11/04/2010, 11:38
lo q mas me gusto fue la cara del prepotente ronaldo po joete

hoy en radio marca escuche algo "curioso"

rueda de prensa de cr9.

una pregunta aproximada a esta:

"¿opinas que messi es el mejor del mundo?"o algo asi....no recuerdo bien

respuesta de cr9

"yo soymas alto y mas fuerte...y mas ancho que el,eso esta claro ¿no?"

aproximadamente era algo asi y lo pongo sin animo de variar nada,intento ponerlo lo mas parecidoa lo que escuche.

siiiiii ronaldo! es cierto....eres mas alto mas fuerte y mas ancho......y hasta mas guapo! pero nada mas!

jejejejeej

po joeter zo guapo y este tu peor pesadilla

Es normal que te parezca más guapo... , a tí te gustan aunque sean del "enemigo..." ( jajajajajaj........)

peter_mlg
11/04/2010, 11:56
Es normal que te parezca más guapo... , a tí te gustan aunque sean del "enemigo..." ( jajajajajaj........)
zi q me gusta .............pero ver como zufre jajajaaja

joseluistoyota
11/04/2010, 15:06
La liga española la va a ganar un equipo que no se considera asimismo español, es lo que me dá coraje , es para mí como si la ganara el Varsovia. Y a pesar de eso hay mucho andaluces que se les cae la baba con esta situacion, no lo entiendo, y no estoy hablando de su calidad como equipo,pues es el mejor.
Este equipo esta todavía en la liga española para no tener que jugar con el Granollers,Hospitalet,y el Andorra, que no nos enteramos

BENGI
11/04/2010, 15:31
Jose Luis, deja la cizaña para otra ocasion, si no acabaremos con el hilo cerrado.

salu2

osoyogui
11/04/2010, 15:57
La liga española la va a ganar un equipo que no se considera asimismo español, es lo que me dá coraje , es para mí como si la ganara el Varsovia. Y a pesar de eso hay mucho andaluces que se les cae la baba con esta situacion, no lo entiendo, y no estoy hablando de su calidad como equipo,pues es el mejor.
Este equipo esta todavía en la liga española para no tener que jugar con el Granollers,Hospitalet,y el Andorra, que no nos enteramos Jose luis toyota, de buen rollo pero te gusta la marcha hee, todos los pajaros comen trigo y hechan la culpa a los gorriones. salu2

osoyogui
11/04/2010, 15:59
Ha se me olvidaba 0-2 VISCA EL BARÇA

usuario retirado n2
11/04/2010, 16:36
Esto hizo Pique en la final de la copa del Rey y sigue en la Selección Española , ¿porque?

Copio y pego de un periodico de Catalunya

Piqué quiso subir al palco con la bandera independentista

Algunas de las imágenes que se registraron con motivo de dicha final entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao tienen nombre propio. Como el de Gerard Piqué. El central del Barcelona quiso subir al palco de autoridades a recoger su Copa de ganador con la «Estelada», la bandera independentista catalana.

Antes de pisar el primer escalón, los responsables de la Federación, que organizaba la final, le recomendaron al jugador que dejase allí la «Estelada» por cortesía y para no ofender a nadie. Piqué accedió a la sugerencia y subió con las banderas catalana y azulgrana.
Gerard Piqué es hoy uno de los jugadores fijos en la selección nacional española y sería un contrasentido hacer apología del independentismo cuando forma parte de un proyecto totalmente contrario. El central del Barcelona se ha hecho con un hueco en el equipo que ahora dirige Vicente del Bosque y tiene una enorme proyección.
De hecho, la Federación Española de Fútbol hablará próximamente con el futbolista para zanjar esta polémica.

Cada uno que saque su propia conclusion

Romi
11/04/2010, 16:49
Ha se me olvidaba 0-2 VISCA EL BARÇA

Cero a cuanto has dicho ????

osoyogui2
11/04/2010, 16:54
ha se me olvidaba 0-2 visca el barça

ehhhh ???

teti
11/04/2010, 19:31
visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WillyFoch
11/04/2010, 19:37
Viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

H420
11/04/2010, 19:38
Despues de ver anoche el partido anoche metido en el saco,,,No voy a Felicitar al Barcelona, lo siento, es que ganaron con toda facilidad.
Se han enfrentado a equipos que han jugado muchisimo mejor que jugó el Madrid anoche, escandalosamente mal y soy del Madrid.
Solo evitaron que no les metieran 6 como el año pasado, de pena.
bueno, felicidades cules, la liga es vuestra casi, un poquito mas y la teneis.

WillyFoch
11/04/2010, 19:54
Despues de ver anoche el partido anoche metido en el saco,,,No voy a Felicitar al Barcelona, lo siento, es que ganaron con toda facilidad.
Se han enfrentado a equipos que han jugado muchisimo mejor que jugó el Madrid anoche, escandalosamente mal y soy del Madrid.
Solo evitaron que no les metieran 6 como el año pasado, de pena.
bueno, felicidades cules, la liga es vuestra casi, un poquito mas y la teneis.

Holas:
El Madrid tiene un gran proyecto, y no dudeis que pueda realizarlo pero para mi modo de ver, le falta el "filling" dentro del vestuario de la mìsma manera que le pasaba al Barça hace un par de años y eso, no se compra, se hace.
Esperemos que el próximo año, podamos ver a otro equipo al mísmo nivel para el bien del futbol (siempre detrás... je je je) en las diferentes competiciones igual que lo hemos visto durante muchos años anteriormente.
Salu2
VISCA EL BARÇA

Ficus
11/04/2010, 20:12
Creo que mezclar deporte y política no es correcto. Tal como ha hecho Laporta, pero Laportadas a parte.

En primer lugar creo que hay muchos jugadores extranjeros que cuando ganan un título llevan la bandera de su país, o cuando hacen un gol, enseñan camisetas con mensajes reivindicativos, y nadie se pone con ellos, pero parece que es diferente cuando un catalan desea expresar su identidad o su sentir.

Por otra parte si Europa hiciera una selección, y un catalán, andaluz, vasco, o español, fueran seleccionados, ¿no deberia asistir, o no deberian poder expresar su identidad?

Y por acabar, el Barça a jugado, la liga española, la copa del rey, en España, pero tambien, la copa catalana, en Catalunya, y la Champions Leage, en Europa, y el mundial de clubs en el mundo, y Piquer seguia siendo un joven catalán, y el Barça un club de futbol que pertenece a este mundo.

Tal vez deberian PROHIBIR jugar la Champions Leage a cualquier club de futbol que pudiera representar un nacionalismo, se llame Cataluña, País Vasco, o España.......

NO seamos, es un partido de futbol, que ahora ha ganado un equipo, y antes y seguro que despues ganará el otro.
Futbolisticamente y deportivamente, el Barça ganó el partido.

joseluistoyota
11/04/2010, 21:34
Creo que mezclar deporte y política no es correcto. Tal como ha hecho Laporta, pero Laportadas a parte.

Por otra parte si Europa hiciera una selección, y un catalán, andaluz, vasco, o español, fueran seleccionados, ¿no deberia asistir, o no deberian poder expresar su identidad?

Y por acabar, el Barça a jugado, la liga española, la copa del rey, en España, pero tambien, la copa catalana, en Catalunya, y la Champions Leage, en Europa, y el mundial de clubs en el mundo, y Piquer seguia siendo un joven catalán, y el Barça un club de futbol que pertenece a este mundo.

NO seamos, es un partido de futbol, que ahora ha ganado un equipo, y antes y seguro que despues ganará el otro.

Tienes razon, los arabes tienen un dicho: Sientate a la puerta de tu casa y verás el cadaver de tu enemigo pasar.
¿Como entiendo yo esto? Pues que en un tiempo mayor ó menor este ciclo del Barcelona se acabará, y destacará por su juego el Valencia , ó el Aletic, ó cualquier otro.
Por lo que a "sentarse " y a esperar que se haga viejo Mesi.

WillyFoch
11/04/2010, 21:45
Vaya un consuelo !!! Jo jo jo jo...

joseluistoyota
11/04/2010, 22:00
Vaya un consuelo !!! Jo jo jo jo...

Vosotros habeis estado esperando muchiiiiiiiiiííííímos años
mas , papa noel jo jo jo....

rikyfashion73
11/04/2010, 22:20
ayer, cuando tomandome unas cervezitas aqui in my house decidi iniciar este hilo nunca pense que iba a crear este mal rollo entre aficionados del furbol, que si politica, que si esto, que si lo otro. Yo, lo unico que pretendia era compartir con todos vosotros un acontecimiento que le gusta a la mayoria de la sociedad, no una forma de hacer revindicaciones politicas, etc... A mi lo que me interesa es el furbol y en este caso el barca gano 0=2, y siendo realista el señor messi es una machin de hacer furbol. Y eso, que este año nos toca a los del barca(otra vez) salir victoriosos. Ahi va eso, y que nadie se sienta ofendido que esto va por barrios....hoy tu , mañana yo, pasado yo, traspasado yo tambien , y el año que viene ya veremos...

thornberry
11/04/2010, 22:30

En primer lugar creo que hay muchos jugadores extranjeros que cuando ganan un título llevan la bandera de su país, o cuando hacen un gol, enseñan camisetas con mensajes reivindicativos, y nadie se pone con ellos, pero parece que es diferente cuando un catalan desea expresar su identidad o su sentir.

Tal vez deberian PROHIBIR jugar la Champions Leage a cualquier club de futbol que pudiera representar un nacionalismo, se llame Cataluña, País Vasco, o España.......

El andalúz, el vasco y el catalán, son españoles...
En Cataluña, España...

Crees de verdad que un equipo como el Barça es patrimonio de Cataluña???... Olvidas a todos los aficionados que tiene este equipo fuera de Cataluña?... Y fuera de España?... Los consideras aficionados de segunda clase?... Los desprecias de alguna manera???

Saludos.

manupelusa
12/04/2010, 00:19
el proyecto del madrid ya se vera mas adelante, tarnquilos y paciencia, que esto ba por barrios .

JAVIHER
12/04/2010, 01:19
Visca el Barça!!!
No se si este año vamos a ganar algo, pero lo que estoy seguro que el equipo junto con Guardiola pondrá toda la sarten en el asador, y lucharan hasta el ultimo segundo (iniesta, chelsea) y solo por eso estoy orgulloso de este equipo, con jugadores catalanes, españoles y pocos extranjeros. Mas cantera y menos cartera.

enrique7
12/04/2010, 12:09
El andalúz, el vasco y el catalán, son españoles...
En Cataluña, España...

Crees de verdad que un equipo como el Barça es patrimonio de Cataluña???... Olvidas a todos los aficionados que tiene este equipo fuera de Cataluña?... Y fuera de España?... Los consideras aficionados de segunda clase?... Los desprecias de alguna manera???

Saludos.
Yo soy de Extremadura y vivo en Toledo y en absoluto me siento despreciado como seguidor barcelonista. Es el único argumento que se tiene en el madridismo centralista y radical sobre todo en determinados momentos como este, después de dolorosas derrotas, acudir al tema político. De la misma manera ¿creeis algunos madridistas que la bandera de España es patrimonio vuestro?. ¿que pintaban el Sábado las banderas de España?. Cuando juega el Barça en Sevilla, Mallorca, Valencia, etc. no veo banderas de España, llevan las de sus equipos. Para abrir un poco la mente se debería ver lo que sucede en otros paises como Suiza, Alemania, Estados Unidos, etc. en los que distintos "estados" independientes con sus parlamentos e idiomas distintos conviven en paz y armonia. Por cierto me considero español como el que más pero sobre todo soy ciudadano del mundo.

thornberry
12/04/2010, 13:20
Yo soy de Extremadura y vivo en Toledo y en absoluto me siento despreciado como seguidor barcelonista. Es el único argumento que se tiene en el madridismo centralista y radical sobre todo en determinados momentos como este, después de dolorosas derrotas, acudir al tema político. De la misma manera ¿creeis algunos madridistas que la bandera de España es patrimonio vuestro?. ¿que pintaban el Sábado las banderas de España?. Cuando juega el Barça en Sevilla, Mallorca, Valencia, etc. no veo banderas de España, llevan las de sus equipos. Para abrir un poco la mente se debería ver lo que sucede en otros paises como Suiza, Alemania, Estados Unidos, etc. en los que distintos "estados" independientes con sus parlamentos e idiomas distintos conviven en paz y armonia. Por cierto me considero español como el que más pero sobre todo soy ciudadano del mundo.

Mira enrique7, o quien seas, porque en este foro sólo apareces cuando hay un tema de estos, no de campismo. La bandera Española es patrimonio de TODOS LOS ESPAÑOLES, mal que le pese a las derechas, a las izquierdas y a los nacionalistas Catalanes y Vascos y a los que a ti se te ocurran y pintan lo mismo que si tu quieres llevar una bandera catalana al campo pero yo no hablo de Banderas.

Hablo de que un Catalán es un Español, de que Cataluña es España y de que desde un Club como el Barça, desde algunos sectores, se desprecia a los aficionados no catalanes, y eso es innegable. Como es innegable que el Barça es, hoy por hoy, deportivamente y como club, mucho mejor que el Real Madrid. No me cabe ninguna duda.

El Real Madrid, debido a la urgencia de ganar títulos ha intentado hacer un equipo a base de talonario, olvidándose de la cantera, y claro, no le ha salido bien. El Barcelona, con mejor cantera y años de filosofía de juego que se consiguen con una continuidad en el trabajo, reforzado, eso si, con dos jugadores clave que tiene la suerte de jugar en sus filas, Xavi y Messi, pues es sin duda, el ejemplo a seguir.

No confundas, porque mi intervención iva dirigida a un compañero campista y la respuesta era para él. No me escudo en nada para no reconocer nada.
Me parece que te equivocas en eso del "Madridismo centralista y radical"... por lo menos conmigo. Disfruta de los éxitos de tu equipo, con respeto hacia el contrario y recuerda que hay que saber perder pero también hay que saber ganar.
Saludos.

TERRACAN
12/04/2010, 14:12
Enhorabuena a todos los aficionados y simpatizantes del F.C. Barcelona por el subcampeonato de Liga alcanzado, ya que matematicamente los 24 puntos que le sacan al Valencia, son insalvables con los 21 restantes, así que como no puede ser de otra manera repito mis felicitaciones a este club por alzarse ya, como " SUBCAMPEON de Liga 2009-2010 "

Azor
12/04/2010, 14:50
No entras nunca y lo haces hoy para decir esto.

Pues lo siento por Armando, pero otro año será

osoyogui2
12/04/2010, 15:01
Buuuuffff...
JEFEEEE !!! Corta Yaaaaa!!!

Nucuca
12/04/2010, 15:22
hoy he visto este hilo..las paginas del principio estan muy bien,buen rollo..cada uno opina lo suyo..con deportividad,pero como tiene ke terminar esto??señores y señoras el futbol es un deporte,una vez ganan unos y otra ganan otros..no se pk hay ke crear tan malos rollos..siempre con los mismo.ke conste ke no me gusta el futbol,me importa muy poco si gana o pierde uno o el otro.

Ficus
12/04/2010, 18:54
Este equipo esta todavía en la liga española para no tener que jugar con el Granollers,Hospitalet,y el Andorra, que no nos enteramos

Me referia a este post, en mi anterior escrito.

Mira enrique7, o quien seas, porque en este foro sólo apareces cuando hay un tema de estos, no de campismo. La bandera Española es patrimonio de TODOS LOS ESPAÑOLES, mal que le pese a las derechas, a las izquierdas y a los nacionalistas Catalanes y Vascos y a los que a ti se te ocurran y pintan lo mismo que si tu quieres llevar una bandera catalana al campo pero yo no hablo de Banderas.

Hablo de que un Catalán es un Español, de que Cataluña es España y de que desde un Club como el Barça, desde algunos sectores, se desprecia a los aficionados no catalanes, y eso es innegable. Como es innegable que el Barça es, hoy por hoy, deportivamente y como club, mucho mejor que el Real Madrid. No me cabe ninguna duda.

El Real Madrid, debido a la urgencia de ganar títulos ha intentado hacer un equipo a base de talonario, olvidándose de la cantera, y claro, no le ha salido bien. El Barcelona, con mejor cantera y años de filosofía de juego que se consiguen con una continuidad en el trabajo, reforzado, eso si, con dos jugadores clave que tiene la suerte de jugar en sus filas, Xavi y Messi, pues es sin duda, el ejemplo a seguir.

No confundas, porque mi intervención iva dirigida a un compañero campista y la respuesta era para él. No me escudo en nada para no reconocer nada.
Me parece que te equivocas en eso del "Madridismo centralista y radical"... por lo menos conmigo. Disfruta de los éxitos de tu equipo, con respeto hacia el contrario y recuerda que hay que saber perder pero también hay que saber ganar.
Saludos.

Deberíais explicarme quien discrimina a quien, y poneros de acuerdo.
El F.C. Barcelona tiene seguidores en todo el mundo, y no se desprecia a nadie.
Lo que si denoto es un desprecio hacia cualquiera que piense, sienta o hable diferente. Con estas posiciones lo único que se consigue es que luego la gente se radicalice, y que los jovenes y no tan jovenes adopten posiciones extremas.
Saludos

gipi
12/04/2010, 19:07
luego la gente se radicalice, y que los jovenes y no tan jovenes adopten posiciones extremas.
Saludos

empezando por Juan Lapuerta.
saludos

joseluistoyota
12/04/2010, 19:36
Me tratan de tapar la boca con que "Siempre desviamos lo deportivo a lo politico ". M e recuerda a algunas de las etnias que pululan por España que en cuanto la policía ó alguien les llama la atención por haber hecho algo mal te salen con lo de que aquí hay mucho racismo.
No quiero liar más la cosa , pero si vosotros quereis.........

Ah y os recuerdo lo de PUTA ESPAÑA en muchos campos.

Ficus
12/04/2010, 19:37
De buen rollo todo.
Para mí Laporta la cometido el error de mezclar la presidencia de un club deportivo, con la política, y a tirado por tierra la lavor hecha hacia el club y que han dado buenos frutos deportivos.

Por otra parte, si nadie traduce Jorge Busch, a George Busch, ¿porque traducir los nombre propios de aquí?. No creo que a ningún Francisco le gustara que le llamaran Francesc.

Saludos.

gipi
12/04/2010, 19:48
yo si traduzco George Busch.................el h... p.....
saludos

Ficus
12/04/2010, 19:54
Que razón tienes, vaya ejemplo. Pero tambien puedes poner al George Clooney, aunque si quieres tambien me lo puedes traducir .... con muchos adjetivos.
Saludos.

joseluistoyota
12/04/2010, 19:55
Yo digo Londres, no London por más que los ingleses lo digan como quieran.

Ficus
12/04/2010, 20:09
Vale, ahí creo que el problema es que a todos nos enseñaron así, pero lo lógico seria llamar a cada cosa por su nombre.
Aquí en Catalunya últimamente tambien se traducen los nombre de las ciudades, y es algo que discuto mucho, Zaragoza no veo porque la debemos llamar Saragossa, y Lyon es Lió, no es lógico en ningún caso.
Pero creo que es peor si son personas.
Saludos.

bribon
12/04/2010, 20:10
Perdonar que no entrara hasta hoy pero es que no podia debido a un ataque de risa que sufro.

enrique7
12/04/2010, 20:23

Saludos.
Pues sí, me llamo Enrique y sigo este foro practicamente a diario, intervengo cuando tengo algo que decir y no solo con estos temas, y sobre todo cuando yo quiero intervenir, mientras se me permita por el Sr. Webmaster.
Te repito que jamas me he sentido despreciado por ser barcelonista no catalan, en cambio si hay ciertos comentarios de algunas personas que te hacen sentir "raro" por ser del Barça sin ser catalan. Como ya han dicho varios esto es deporte no política, pero claro algunos aficionados de este equipo madrileño máximo representante de España y su bandera desde tiempos inmemoriales e inrecordables no saben diferenciarlo.
¿Que "urgencias" son un año sin titulos? Que se gasten lo que quieran pero no lo justifiques en urgencias.

joseluistoyota
12/04/2010, 20:26
Perdonar que no entrara hasta hoy pero es que no podia debido a un ataque de risa que sufro.

Se te curará en cuanto te hagan la lobotomía

enrique7
12/04/2010, 20:26
Me referia a este post, en mi anterior escrito.

Deberíais explicarme quien discrimina a quien, y poneros de acuerdo.
El F.C. Barcelona tiene seguidores en todo el mundo, y no se desprecia a nadie.
Lo que si denoto es un desprecio hacia cualquiera que piense, sienta o hable diferente. Con estas posiciones lo único que se consigue es que luego la gente se radicalice, y que los jovenes y no tan jovenes adopten posiciones extremas.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo, sobre todo en que se da pie a radicales que es precisamente lo que más se ve y en lo que se basan muchos de los que opinan tan alegremente.

Ficus
12/04/2010, 20:43
Gracias Enrique7.
Mirad, el Madrid a ganado 30 títulos de liga por 19 del Barça, en toda su historia.
Pero en las dos últimas décadas el Madrid a ganado 6 y el Barça 9 y falta la que esta en juego.
Saludos.

bribon
12/04/2010, 21:47
Se te curará en cuanto te hagan la lobotomía

Esto me imagino que lo sabes por la operacion que sufriste cuando eras mas tonto que ahora, me imagino.

thornberry
12/04/2010, 22:05
Esto me imagino que lo sabes por la operacion que sufriste cuando eras mas tonto que ahora, me imagino.

Está visto que no... que no podemos hablar de ciertas cosas, porque al final acabamos faltándonos al respeto, y eso no se puede consentir.

superfendt
12/04/2010, 22:11
Está visto que no... que no podemos hablar de ciertas cosas, porque al final acabamos faltándonos al respeto, y eso no se puede consentir.
Es que cuando metes el dedo en la herida duele y hay gente que le gusta mucho hurgar en las heridas.
Tengamos la fiesta en paz.

manupelusa
12/04/2010, 22:13
Dejarlo yaaaaaaaaaaaaaaa..........

bribon
12/04/2010, 22:17

No hace falata que me recuerdes lo que puse porque me acuerdo perfectamente, lo que si te recomendaria es que te leas la contestación de éste sujeto.

Si ves que tal, siempre tienes la opción de empezar a estudiar Derecho.

kiko1
12/04/2010, 22:25
Haya paz.... , que la liga el año que viene la gana el Malaga...

o no , jajajajaja .

joseluistoyota
12/04/2010, 22:27
Algunos no saben perder. pero hay otros que ganan y se les vá la olla , les dá la risa:tongue3::pottytrain5:

bribon
12/04/2010, 22:29
Algunos no saben perder. pero hay otros que ganan y se les vá la olla , les dá la risa:tongue3::pottytrain5:

Si, se me va la olla desde hace tiempo, pero no por la edad, de momento.Un saludo campeón

VOLUSIA
12/04/2010, 22:29
O.....................el Zaragoza...................................

Nunca digas de este agua no beberé................ni este cura no es mi padre..............

Saludos.

thornberry
12/04/2010, 22:30
No hace falata que me recuerdes lo que puse porque me acuerdo perfectamente, lo que si te recomendaria es que te leas la contestación de éste sujeto.

Si ves que tal, siempre tienes la opción de empezar a estudiar Derecho.

Pues muy bien... el dice una burrada y tu otra... hala, ya estáis contentos los dos y yo estudio derecho si tu quieres... si es que no lo he estudiado ya, no?

Por cierto, si cito solo la tuya, será por algo...

cargoler
12/04/2010, 22:38
Si no recuerdo mal, esto es un foro campista, no?
Si algo nos caracteriza a la mayoria cuando nos movemos por el mundo, es nuestra actitud de colaboracion y respeto con todo el mundo, sea de donde sea.
¿porque perdemos eso cuando se tocan ciertos temas?¿Por que somos incapaces de entender que cada uno es libre de entender el mundo como mejor le plazca y ninguna idea ni sentimiento es mejor que otro?
Creo que sería mejor invertir el tiempo que perdemos encendiendo los animos de unos y de otros en buscar la manera de vivir en paz, ya que nos guste o no las cosas son como son y no las va a cambiar nadie.

bribon
12/04/2010, 22:41
Pues muy bien... el dice una burrada y tu otra... hala, ya estáis contentos los dos y yo estudio derecho si tu quieres... si es que no lo he estudiado ya, no?

Por cierto, si cito solo la tuya, será por algo...

Para mi tema zanjado.

mustamante11@mixmail.com
12/04/2010, 22:42
No merece la pena que una discusión por el fútbol termine con discrepaciones,asi que disfutemos en paz, yo soy del Cadiz y está a punto de bajar a 2ªB, pero no por eso pienso pelearme con nadie y siempre me quedará en el recuerdo esto:
YouTube - Mágico González (http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw&feature=fvst)

pacoteacher
12/04/2010, 22:56
Este es el gran invento de cierto señor......el futbol.
Mientras discutimos por el,se nos olvida el resto de problemas que tenemos en el pais e incluso discutimos
con compañeros por esta tonteria que no nos da de comer a ninguno(creo)

Haya paz hermanos.

enrique7
12/04/2010, 23:25
Me gusta "discutir" en el buen sentido de la palabra, discrepar de buenas formas, no puedo negar que hay determinado que equipo que por diversas circunstancias me crispa más que otros sobre todo viendo ciertos comportamiento que no voy a repetir, así que de buen rollo cambiemos de tema... ¿pasamos al baloncesto?

osoyogui2
12/04/2010, 23:28
Dónde estaaaaaaaaas WEBMASTER !!!!

thornberry
12/04/2010, 23:35
Me gusta "discutir" en el buen sentido de la palabra, discrepar de buenas formas, no puedo negar que hay determinado que equipo que por diversas circunstancias me crispa más que otros sobre todo viendo ciertos comportamiento que no voy a repetir, así que de buen rollo cambiemos de tema... ¿pasamos al baloncesto?

Corroboro punto por punto lo que has dicho... Todo con educación, claro está.

El baloncesto, me parece el juego mas aburrido que se ha inventado nunca.
Un partido debería durar 1 minuto, con sus tiempos muertos y su reloj parado el tiempo de las faltas personales y lo que haga falta, pues es cuando se decide el partido. Todo lo anterior no vale para nada la mayoría de las veces, a no ser que la diferencia de puntos sea abismal...
Prefiero la F1 o MotoGP donde Alonso o Jorge Lorenzo me hacen pasar ratos impresionantes...
Quizá el tenis, de vez en cuando me interesa...

osoyogui2

Con lo que sabes Tu de arreglar esas discusiones...

kiko1

Está esperando que seamos adultos y capaces de llevar un tema lo más decentemente posible , antes de tener que intervenir ....

enrique7
12/04/2010, 23:44
Corroboro punto por punto lo que has dicho... Todo con educación, claro está.

Prefiero la F1 o MotoGP donde Alonso o Jorge Lorenzo me hacen pasar ratos impresionantes...
Quizá el tenis, de vez en cuando me interesa...
Vaya, me alegro que coincidamos en varias cosas...y lo dicho en las que no, sobre todo educación y respeto.

pacoteacher
12/04/2010, 23:50
Esto promete..........:love10::love10::love10::blob5::blob5::blob5:

VOLUSIA
13/04/2010, 00:13
http://3.bp.blogspot.com/_tWOJNkBdKTw/SjMNOrG3ibI/AAAAAAAAA6c/AABxc8l_0TI/s400/dialogo_c.jpg

VOLUSIA
13/04/2010, 00:16
http://www.100pies.net/Gifs/Alimentos/Palomitas/palomitas07.gif

Seni
13/04/2010, 01:22
Mientras discutimos por el,se nos olvida el resto de problemas que tenemos en el pais e incluso discutimos

Haya paz hermanos.

Uff...que no da de comer, mira Florentino, Ronaldo, Kaka, Messi, etc,etc.

Haya paz

thornberry
13/04/2010, 01:30

Haya paz hermanos.

Pues hombre... yo que he sido entrenador de futbol, te diré que, de comer no me ha dado pero, satisfacciones, muchas. Y muchos buenos recuerdos.
Y también muchos berrinches... :D:D:D

owockadoy
13/04/2010, 01:31
empezando por Juan Lapuerta.
saludos

Yo digo Londres, no London por más que los ingleses lo digan como quieran.

Alineación del Real Madrid:

Con el 1, Visitación (http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f4472_prenoms-Significado-y-pronunciacion-de-iker.html) Casillas....

caravanamalaga37
13/04/2010, 11:02
No merece la pena que una discusión por el fútbol termine con discrepaciones,asi que disfutemos en paz, yo soy del Cadiz y está a punto de bajar a 2ªB, pero no por eso pienso pelearme con nadie y siempre me quedará en el recuerdo esto:
YouTube - Mágico González (http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw&feature=fvst)

Mustamante, yo fuí socio del Cádiz y recuerdo casi todos esos goles, porque además en algunos de ellos estaba de público. Evidentemente, Mágico era único. Recuerdo una vez que le pedí que me firmara un autógrafo en mi bandera del Cádiz. Tenía la suya, la de los dos Mejías, y algunos más. Al cabo de un tiempo me veo la bandera tendida al sol. Mi madre la había puesto a lavar!!!!! No veas lo mal que lo pasé, jajaja.
Eso era fútbol. Lo de ahora, esas estrellas que ganan en un año lo que nosotros en 1300 trabajando sin parar, eso no sé lo que es. Pero al menos a mí no me interesa.

caravanamalaga37
13/04/2010, 11:13
Por cierto, cuando leo comentarios de algún nacionalista español me acuerdo que en

caravanamalaga37
13/04/2010, 11:21
este Estado quien ha intentado imponer históricamente una sola lengua (El castellano), una sola religión (la católica) y una sola cultura (la castellana) ha sido precisamente el nacionalismo español. En Suiza conviven varias lenguas, religiones y culturas, y no intentan imponer la mayoritaria (la germana) al resto. Tenemos mucho que aprender de ellos.

rikyfashion73
13/04/2010, 11:30
pero señores todavia estamos liados si estamos a las puertas de otra jornada de liga, que nadie se preocupe que esto va a cambiar, (cuando se jubile er messi y er xavi)
QUE SOLO ES DEPORTE
http://utopicosincomplejos.files.wordpress.com/2007/10/equip-futbol.jpg

joseluistoyota
13/04/2010, 11:35
este Estado quien ha intentado imponer históricamente una sola lengua (El castellano), una sola religión (la católica) y una sola cultura (la castellana) ha sido precisamente el nacionalismo español. En Suiza conviven varias lenguas, religiones y culturas, y no intentan imponer la mayoritaria (la germana) al resto. Tenemos mucho que aprender de ellos.

Si pero ninguno saca pancartas de "Free land ". Ademas esto ya es politica y no vamos a salir del futbol para empezar otra vez con otro tema más crítico todavía.

lokkoo
13/04/2010, 13:01
de todas maneras con lo baratos que son los billetes ahora para irse uno donde quiera o donde sean mas civilizados, no se que hacen muchos en este bendito pais.

por cierto FORZA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

gipi
13/04/2010, 15:43
Alineación del Real Madrid:

Con el 1, Visitación (http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f4472_prenoms-Significado-y-pronunciacion-de-iker.html) Casillas....

explicamelo,porque soy corto y no lo entiendo.
saludos

caravanamalaga37
13/04/2010, 16:00
Si pero ninguno saca pancartas de "Free land ". Ademas esto ya es politica y no vamos a salir del futbol para empezar otra vez con otro tema más crítico todavía.
Hombre, puede ser porque en Suiza nunca han intentado uniformar culturalmente el territorio y han respetado la diversidad, mientras en el Estado español llevan siglos imponiendo el castellano a territorios de lengua no castellana. Pero es verdad, mejor no meternos en estos asuntos. Porque tampoco es el sitio.

joselu
13/04/2010, 16:18
Hombre, puede ser porque en Suiza nunca han intentado uniformar culturalmente el territorio y han respetado la diversidad, mientras en el Estado español llevan siglos imponiendo el castellano a territorios de lengua no castellana. Pero es verdad, mejor no meternos en estos asuntos. Porque tampoco es el sitio.

Aquello pasaba porque era una dictadura, pero ahora, en plena democracia ¿El catalán no lo imponen?, pon un negocio en Cataluña con el rótulo en Español, a ver si te dejan. (Conste que a mi no me importa, es sólo una puntualización)

thornberry
13/04/2010, 16:18

Mira, a mi que los catalanes hablen catalán, me parece bien, incluso fenomenal... que los vascos hablen su idioma, pues fantástico, y así sucesivamente...

Lo que ya no me parece tan bien es que en la final de la Copa de Su Majestad el Rey de España, que juegan el Barcelona y el Atletic de Bilbao, si suena el himno español y aparece el Rey, se les pite a los dos... Coño, si no estas de acuerdo, no juegues...

osoyogui2
13/04/2010, 16:45
ESTO YA....
http://img528.imageshack.us/img528/2909/oooq.jpg

vivelavida
13/04/2010, 16:54
Muy buenas a todos. soy vasco y quiero deciros que..los unos y los otros aburris, cansais,..y potenciais la trifulca...os juro que os daba todos pal pelo porque estoy hasta la narices de payasadas...y de chorradas...
A vivir la vida!!!

viva el campismo y los que disrutamos de el!!!!

thornberry
13/04/2010, 17:51
ESTO YA....
http://img528.imageshack.us/img528/2909/oooq.jpg

Mírate la firma... que pone????... pues eso...

iogui
13/04/2010, 18:07
explicamelo,porque soy corto y no lo entiendo.
saludos

Iker es un nombre masculino vasco.

Iker es la variante masculina de Ikerne

Significado: el significado de Ikerne es visitación

Sacan partido de las situaciones que ven a su alrededor.

Son personas reservadas, a veces silencionsas por su natural espíritu reflexivo.

Se caracterizan por ser analistas y observadores.

En el amor asume sus relaciones con seriedad.

Trabajadores, suelen alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.

osoyogui2
13/04/2010, 18:13
Mírate la firma... que pone????... pues eso...

SI..... pero no como el ajo-aceite (all i oli)

Adeu

joseluistoyota
13/04/2010, 18:57
Muy buenas a todos. soy vasco y quiero deciros que..los unos y los otros aburris, cansais,..y potenciais la trifulca...os juro que os daba todos pal pelo porque estoy hasta la narices de payasadas...y de chorradas...
A vivir la vida!!!

viva el campismo y los que disrutamos de el!!!!

Aupa vivelavida

Cuando un tema no te interese haz como yo, no entres en
él ni escribas :drunken:

Ficus
13/04/2010, 18:59
¿Donnnnde se apunta uno para ser el masagista de este equipo?,
poco me importa si pertenece a la cantera del Barça o Madrid, y hasta en que idioma hablen.

pero señores todavia estamos liados si estamos a las puertas de otra jornada de liga, que nadie se preocupe que esto va a cambiar, (cuando se jubile er messi y er xavi)
QUE SOLO ES DEPORTE
http://utopicosincomplejos.files.wordpress.com/2007/10/equip-futbol.jpg

vivelavida
13/04/2010, 20:23
Aupa vivelavida

Cuando un tema no te interese haz como yo, no entres en
él ni escribas :drunken:
me gustaria hacer como tu pero solo he escrito un post y con este dos......por tanto a esta fogata solo he metido dos maderos.....
creo que son temas que incluso hay que saber de historia y no de futbol (que es el titulo de este hilo). Cuando decidamos hablar de historia lo haremos ( y podemos debatir bastante) y te puedo demostrar que ni os buenos no son tan buenos ni los malos tan malos......Es un rollo que no debe existir en este foro...Un saludo Jose Luis y por cierto me encanta la toyota!!!

vivelavida
13/04/2010, 20:25
¿Donnnnde se apunta uno para ser el masagista de este equipo?,
poco me importa si pertenece a la cantera del Barça o Madrid, y hasta en que idioma hablen.

jejeje muy bueno focus....si ves que son muchas me avisas y te ayudo a picar esa cantera....jejej s2

manupelusa
13/04/2010, 21:17
dejarlo yaaaaaa que huele.

BENGI
13/04/2010, 21:20
Bueno pues la final de la copa del Rey, se juega en Barcelona, y eso que parece que aqui nadie lo quiere.

salu2

ciuatanejo
13/04/2010, 21:36
Buenooo, vaya tela de hilo. Aunque me pongo para felicitar al Barça. A ver si la racha sigue y caen la Liga y La Copa de Europa de nuevo.

Por cierto, os coloco unos videos, de un programa de humor de Catalunya llamado Crackovia. Espero os guste!

YouTube - REAL MADRID 0 - 2 FC.BARCELONA - HIGUAIN Y CRISTIANO RONALDO - CRACKÃ’VIA 12.2.2010 (http://www.youtube.com/watch?v=099x4cAWrsM)

YouTube - Crackovia Cristiano Ronaldo,Guti y el espejo magico HD (http://www.youtube.com/watch?v=keSa1A2oqo0)

Un saludo y suerte para todos los equipos...aunque Yo prefiero que gane el Barça!!!!!!!!!

YouTube - Copa Liga y Champions Crackovia (http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw)

ciuatanejo
13/04/2010, 21:53
Por cierto me olvidaba:

Viva la vida

YouTube - Best Of Barcelona 2009 (el mejor del barcelona 2009)- Trilogy - New (http://www.youtube.com/watch?v=kRw-mqHCEyk)

I VISCA EL BARÇA !

WillyFoch
13/04/2010, 21:55
Buuuuuffff.... la que faltaba !!!

gipi
13/04/2010, 22:01
Iker es un nombre masculino vasco.

Iker es la variante masculina de Ikerne

Significado: el significado de Ikerne es visitación

Sacan partido de las situaciones que ven a su alrededor.

Son personas reservadas, a veces silencionsas por su natural espíritu reflexivo.

Se caracterizan por ser analistas y observadores.

En el amor asume sus relaciones con seriedad.

Trabajadores, suelen alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.

Vale,ya he entendido que significa Iker.
Ahora explicame que me quieres de cir con ello.
saludos

thornberry
13/04/2010, 22:05
http://www.fadwebsite.com/wp-content/uploads/7.png

Mayor1
13/04/2010, 22:06
joer... que rollo mas malo hay por aqui.

iogui
13/04/2010, 23:03
Vale,ya he entendido que significa Iker.
Ahora explicame que me quieres de cir con ello.
saludos

:dontknow::dontknow: ..ah....pero...hay más?? ahora la que no entiendo soy yo.....:drunken: enciéndeme la bombilla
Saludos

aussie
13/04/2010, 23:13
Gastar luz para ver a 22 millonarios correr detras de una pelota y la jente asta pegarse por ello me parece,,,, de,, bueno no lo digo.

Mayor1
13/04/2010, 23:20
dilo, dilo, que no es ninguna gilipollez.

BENGI
13/04/2010, 23:21
Aussie, cada uno disfruta con lo que quiere.

salu2

ciuatanejo
14/04/2010, 12:55
Si,si todo lo que queráis pero de momento:

YouTube - Real Madrid Vs Barcelona 0-2 All Goals - (10/4/2010) Messi&Pedro (http://www.youtube.com/watch?v=WeBAM9UZPiM)

Todavía todo está abierto, y todo puede pasar, pero el triumfo con el Real Madrid en ese partido nadie lo quita. Eso no quita que el Real Madrid gane la Liga y que hubiese momentos en los que Yo pensaba que perdería el Barça. Así que suerte para tod@s.

Cada cual siente sus colores que van ligadas a emociones personales así que de mal rollo ninguno.

Dedicado a tod@s los Culés!

YouTube - Barça, estic boig per tu (http://www.youtube.com/watch?v=SEX1jIPZcQM)

Saludos

Ficus
14/04/2010, 13:10
Gastar luz para ver a 22 millonarios correr detras de una pelota y la jente asta pegarse por ello me parece,,,, de,, bueno no lo digo.

aussie, veo que tienes una Fendt, hay un hilo en el que se esta intentando forjar algo parecido a un club fendt, pasate por el y animate,
Saludos

joseluistoyota
14/04/2010, 15:16

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

thornberry
14/04/2010, 15:50
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

Pa que te hagas una idea... hoy...

http://www.sesamo.com/colouring/images/1.gif

superfendt
14/04/2010, 15:56

¿Es por jugadorcillo ese portugues tan bueno?. Porque no me entero.

aussie
14/04/2010, 17:13
aussie, veo que tienes una Fendt, hay un hilo en el que se esta intentando forjar algo parecido a un club fendt, pasate por el y animate,
Saludos

Cuando este creado me acercare y presentare mis credenciales para presidente.

caravanamalaga37
14/04/2010, 19:10
Aquello pasaba porque era una dictadura, pero ahora, en plena democracia ¿El catalán no lo imponen?, pon un negocio en Cataluña con el rótulo en Español, a ver si te dejan. (Conste que a mi no me importa, es sólo una puntualización)
No me refiero a la Dictadura franquista. La represión cultural contra los Países catalanes viene de varios siglos antes, con Felipe V, el primer Borbón, y la abolición de los fueros con los Decretos de Nueva Planta. Hay una política deliberada desde entonces por reprimir la cultura catalana, empezando por la represión del catalán en las escuelas, y por imponer una lengua foránea: el castellano. Anteriormente tuvimos la represión de la cultura andalusí en Al-Andalus y la imposición de la cultura castellana. Pero bueno, esta discusión no tiene nada que ver con el hilo.

thornberry
14/04/2010, 19:53
No me refiero a la Dictadura franquista. La represión cultural contra los Países catalanes viene de varios siglos antes, con Felipe V, el primer Borbón, y la abolición de los fueros con los Decretos de Nueva Planta. Hay una política deliberada desde entonces por reprimir la cultura catalana, empezando por la represión del catalán en las escuelas, y por imponer una lengua foránea: el castellano. Anteriormente tuvimos la represión de la cultura andalusí en Al-Andalus y la imposición de la cultura castellana. Pero bueno, esta discusión no tiene nada que ver con el hilo.

Y yo te pregunto, y pregunto al que lo sepa, porque yo no lo se, que no vivo allí... Tu crees que esto pasa ahora mismo allí? Y que tiene que ver esto con el Real Madrid?...

BENGI
14/04/2010, 19:57

Si te refieres a los partidos que quedan para el Barça quedan 6.

salu2

joseluistoyota
14/04/2010, 20:01
Si a los catalanes si y a los valenciá no , solo te ha faltado
decir ,como el otro, que hay ruido de sables.
¡¡AY!! calumnia , que algo quedará , si te oyera Fernando de Aragon.
Dices tu de mili......".Capitan Fanegas":sleepy1:

vivelavida
14/04/2010, 20:03

creo que contigo se puede debatir y razonas. Es un tema muy compicado. tengas o no razon ( no conozco la historia catalana por desgracia) das algo de info. aunque tb creo y como tu bien dices que no es este el foro.

thornberry
14/04/2010, 21:12
Si te refieres a los partidos que quedan para el Barça quedan 6.

salu2

Jornada 32 mié 14 abr –:– FC Barcelona - Deportivo
Jornada 33 dom 18 abr –:– RCD Espanyol - FC Barcelona
Jornada 34 dom 25 abr –:– FC Barcelona - Xerez C.D.

MAYO
Jornada 35 dom 02 may –:– Villarreal CF - FC Barcelona
Jornada 36 mié 05 may –:– FC Barcelona - CD Tenerife
Jornada 37 dom 09 may –:– Sevilla FC - FC Barcelona
Jornada 38 dom 16 may –:– FC Barcelona - R. Valladolid

Yo creo que le quedan todos estos... Si no me equivoco... Hoy el primero.

joselu
14/04/2010, 21:13

Yo no se lo que pasaba con Felipe V, yo lo que se es que todos los nacionalismos cuando se llevan al extremo son excluyentes e intolerantes, ¿Que diferencia hay entre el nacionalismo español y los nacionalismos catalan o vasco?, para mi ninguna, yo soy hijo de inmigrantes retornados de Cataluña, allí tengo familia, es una comunidad a la que le tengo mucha simpatía, de hecho yo nací tres meses después de que mis padres regresaran, así es que a mi me "hicieron" en Cataluña. Lo que me molesta es eso, la exclusión que promulgan los nacionalismos, ya sea Español, Catalán, Vasco o Andaluz, yo prefiero sumar a dividir.

Yo si creo que se puede hablar de esto y de otras cosas en este foro, yo creo que la polémica, si existe un respeto mutuo es muy edificante y puede hacerte ver cosas que de otra forma nunca verías.

Un saludo.

BENGI
14/04/2010, 21:17
Jornada 32 mié 14 abr –:– FC Barcelona - Deportivo
Jornada 33 dom 18 abr –:– RCD Espanyol - FC Barcelona
Jornada 34 dom 25 abr –:– FC Barcelona - Xerez C.D.

MAYO
Jornada 35 dom 02 may –:– Villarreal CF - FC Barcelona
Jornada 36 mié 05 may –:– FC Barcelona - CD Tenerife
Jornada 37 dom 09 may –:– Sevilla FC - FC Barcelona
Jornada 38 dom 16 may –:– FC Barcelona - R. Valladolid

Yo creo que le quedan todos estos... Si no me equivoco... Hoy el primero.

Yo cuento uno menos, por los 3 puntos que os llevamos, jejeje, quiero decir que podemos perder uno, que no pasa nada.

salu2

thornberry
14/04/2010, 21:41
Yo cuento uno menos, por los 3 puntos que os llevamos, jejeje, quiero decir que podemos perder uno, que no pasa nada.

salu2

Weno, pues mejor este primero, el de hoy, y si mañana gana el Madrid ya veras que divertido... :D:D:D.

manupelusa
14/04/2010, 22:15
Dejarlo yaaaaaaaaaaaaaa......................

vivelavida
14/04/2010, 22:29
[quote=joselu;856206]Yo no se lo que pasaba con Felipe V, yo lo que se es que todos los nacionalismos cuando se llevan al extremo son excluyentes e intolerantes, ¿Que diferencia hay entre el nacionalismo español y los nacionalismos catalan o vasco?, para mi ninguna, yo soy hijo de inmigrantes retornados de Cataluña, allí tengo familia, es una comunidad a la que le tengo mucha simpatía, de hecho yo nací tres meses después de que mis padres regresaran, así es que a mi me "hicieron" en Cataluña. Lo que me molesta es eso, la exclusión que promulgan los nacionalismos, ya sea Español, Catalán, Vasco o Andaluz, yo prefiero sumar a dividir.

totalmente de acuerdo joselu!!! los extremos nacionalismos no son buenos para nadie. a mi tb me gusta sumar!!!! Un saludo

thornberry
14/04/2010, 22:32
Yo si creo que se puede hablar de esto y de otras cosas en este foro, yo creo que la polémica, si existe un respeto mutuo es muy edificante y puede hacerte ver cosas que de otra forma nunca verías.

Pues claro... el día que logremos hablar de todo esto, y de muchas otras cosas mas, sin insultarnos y tirarnos las cosas a la cabeza, pues seremos "adultos"...
Pero, claro, para eso es fundamental el respeto a todas las posturas.

BENGI
15/04/2010, 01:02
thornberry (http://www.webcampista.com/foro/members/thornberry.html)

Quedan 5, Forçaaa Barçaaa.

salu2

mustamante11@mixmail.com
15/04/2010, 01:43
[quote = Thornberry; 856062] Y yo te pregunto, y pregunto al comolo que separa, Porque yo no lo se, Que no vivo alli ... Tu Crees Que Pasa Ahora Mismo ESTO alli? Y Que Tiene Que Ver ESTO CON EL Real Madrid ?...[/ quote]
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: NI IDEA

teti
15/04/2010, 04:46
forçaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaa

lokkoo
15/04/2010, 09:59
Pues claro... el día que logremos hablar de todo esto, y de muchas otras cosas mas, sin insultarnos y tirarnos las cosas a la cabeza, pues seremos "adultos"...
Pero, claro, para eso es fundamental el respeto a todas las posturas.

ahy le has dado campeon, claro que se puede hablar de todo esto y de mucho mas, en este foro y en el bar.

aunque es un foro de campismo y el hilo empezo por el futbol, no creo que pase nada porque la conversacion se derive a otros lares, mientras sea con respeto y sin insultos.

yo la verdad es que estoy siguiendo este hilo aunque no estoy participando mucho, pero de vez en cuando se me saltan las lagrimas de risa con los comentarios de algun "cafre" (dicho desde el cariño y el respeto).

ademas estoy aprendiendo mucho de historia y eso siempre es bueno, aunque me la trae un poco al pairo lo que pasaba con felipe V, franco o aznar y pienso que hay que vivr el presente para disfrutar del futuro, evidentemente quien no aprende de los errores pasados, esta condenado a repetirlos.

por cierto quien leches tiene la culpa de que llueva tanto???? los nacionalista (españoles, vascos, catalanes, etc) los politicos (de derechas, izquierda, centro), los futbolistas, (del aleti del barça, del madrid), los caravanistas (sunrolleros, knausianos, caravelistas, etc).

que de diversidad hay en todos los aspestos de la vida no??, si no este mundo seria muy muy muy aburrido.

PERDONAR POR EL TOCHO

caravanamalaga37
15/04/2010, 11:03
[quote=joselu;856206]Yo no se lo que pasaba con Felipe V, yo lo que se es que todos los nacionalismos cuando se llevan al extremo son excluyentes e intolerantes, ¿Que diferencia hay entre el nacionalismo español y los nacionalismos catalan o vasco?, para mi ninguna, yo soy hijo de inmigrantes retornados de Cataluña, allí tengo familia, es una comunidad a la que le tengo mucha simpatía, de hecho yo nací tres meses después de que mis padres regresaran, así es que a mi me "hicieron" en Cataluña. Lo que me molesta es eso, la exclusión que promulgan los nacionalismos, ya sea Español, Catalán, Vasco o Andaluz, yo prefiero sumar a dividir.

totalmente de acuerdo joselu!!! los extremos nacionalismos no son buenos para nadie. a mi tb me gusta sumar!!!! Un saludo
Yo también pienso que se puede opinar sobre estos temas. Pero con un mínimo de rigor y de respeto. De rigor porque en política y en el fútbol todo el mundo se cree cualificado para sentar cátedra y anatematizar al contrario. A nadie se le ocurriría discutirle a un físico sobre tal o cuál característica de un acelerador de partículas o sobre las utilidades de los protones. Pero frente a un Licenciado en Ciencias Políticas, o a un Sociólogo, o a un Historiador, cualquiera se cree capacitado para decirle "no digas gilipolleces que las cosas son como las digo yo...". Personalmente, ante esas actitudes respondo con el silencio, no me merece la pena entrar a discutir con nadie.
Hablais alguno sobre la característica intrínseca del nacionalismo como "excluyente". Antes creo que habría que definir bien el concepto. Que entendeis por nacionalismo? Por otro lado, cualquier agrupación humana es excluyente en el sentido de que excluye al resto del mundo: si yo soy del Málaga o del Cádiz ya no soy del resto de equipos. Pero eso no quiere decir que odie al Zaragoza. Yo puedo ser nacionalista andaluz porque crea que cada pueblo culturalmente uniforme tenga derecho a tener una estructura política. Pero eso no significa que esté en contra de nadie. Hay nacionalismos y nacionalismos, y posiblemente es un gran inconveniente lo polisémico del término. Nada tienen que ver un Nelson Mandela o un Abd el Krim, que luchaba contra la colonización española, con Mussolini o Franco.
Un nacionalista catalán considera que toda cultura uniforme debe tener un Estado si sus habitantes lo desean y defiende que su país incluye a la Catalunya Nord, conquistada por el Estado francés hace siglos, pero de cultura catalana. Un nacionalista español excluye de Catalunya ese territorio. El nacionalismo español le está diciendo a un vasco de Bilbao que es extranjero con respecto a un vasco de Hendaya. Quien es aquí el excluyente? El problema, creo yo, radica en que las fronteras políticas se han hecho casi siempre en función de conquistas, guerras y pactos entre reyes, no teniendo nunca en cuenta la voluntad de los pueblos. Qué sentido tienen por ejemplo las fronteras africanas, realizadas con tiralíneas por las fuerzas coloniales, dividiendo tribus y enfrentando a los pueblos?

joseluistoyota
15/04/2010, 20:35
Ahora en serio Caravanamalaga , yo sería partidario de que
algunas comunidades fueran independientes. ¿Pero ? ¿y mas del 50% de su poblacion que se sienten españoles y quieren seguir perteneciendo al Reino de España? que hacemos con ellos.
Como ya tenemos experiencia , podemos hacer lo mismo que hicimos con los saharauis, dejarlos tirados a su suerte

http://img405.imageshack.us/img405/3774/1501r.jpg (http://img405.imageshack.us/i/1501r.jpg/)

manolofonta
15/04/2010, 20:38
que pesados us poneis

caravanamalaga37
15/04/2010, 20:42
Ahora en serio Caravanamalaga , yo sería partidario de que
algunas comunidades fueran independientes. ¿Pero ? ¿y mas del 50% de su poblacion que se sienten españoles y quieren seguir perteneciendo al Reino de España? que hacemos con ellos.
Como ya tenemos experiencia , podemos hacer lo mismo que hicimos con los saharauis, dejarlos tirados a su suerte

http://img405.imageshack.us/img405/3774/1501r.jpg (http://img405.imageshack.us/i/1501r.jpg/)
Pues hombre, lo mismo que pides para el Sahara podría hacerse en Euskadi o Catalunya. Seamos un poco coherentes.
Venga, centrémonos en lo que nos une, que es el campismo.

superfendt
15/04/2010, 20:52
Catalunya lliure.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:nOD7O76yRDycVM:http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/blogs/el-tono-de-la-voz/media/estelada-como-bandera-de-cuba/856914-1-esl-ES/estelada-como-bandera-de-cuba.png (http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/blogs/el-tono-de-la-voz/media/estelada-como-bandera-de-cuba/856914-1-esl-ES/estelada-como-bandera-de-cuba.png)

Pero ¿Libre para quien y de quien?. La mayoría de catalanes no quieren es independencia pero por parte de todos tiene que haber respeto y comprensión, porque si se hacen mal las cosas es cuando se refuerzan esas ideas y esos partidos y creo que en esta España podemos caber todos y un ejemplo es este foro.

WillyFoch
15/04/2010, 21:04
MENÚ CENA SABADO 10-4-2010

Entrantes: Pimientos del PEDROn; CroKEITAs de pollo; mINIESTA de verduras

Primero: XAVIolis a la carbonara

Segundo: Filete de ALVEStruz con salsa PIQUEnte

Postres: Piña en AlmIBRA; TiraMESSÍ

Bebidas: Cava catalán Brut NaTOURE; VALDES-peñas (SEIS COPAS)

Café:Carajillo de Ron PUYOL

POSTRES Dulce quemado de Merengue a la CREMA CATALANA

Todo ello elaborado por el

"CHEF GUARDIOLA"

joseluistoyota
15/04/2010, 21:07
Pues hombre, lo mismo que pides para el Sahara podría hacerse en Euskadi o Catalunya. Seamos un poco coherentes.
Venga, centrémonos en lo que nos une, que es el campismo.

¿Todos los ciudadanos de esas comunidades son independentistas? ¿Todos?
Porque si es así no debería de haber problemas, lo malo es
te repito la pregunta: Que hacemos con los que se sienten españoles;¿ Los dejamos tirados ?

Antivirus
18/04/2010, 23:45
Ja,ja,ja...después de la que estáis liando, y después de haber sacado pecho los culés, ahora viene el madridismo y se pone a tan sólo un puntito...y metiendo el miedo en el cuerpo...¡¡anda, que si al final gana la liga el Madrid después de la que estáis montando!!

Ja,ja,ja...como metemos cizaña los que somos del Atleti...ja,ja,ja...

Muuuuuucha liga todavía, y madriditis en los calzoncillos de más de uno...

COMANCHE
18/04/2010, 23:51
Mucho miedo y mucha madriditis,ja,ja,ja...y yo también soy del Atleti, así que a meter caña al madridismo y al barcelonismo....ahora les toca semana crecidita al madridismo y bajón de moral a los culés...esto está que arde...ja,ja,ja...y ni una voz sonante de algún culé del foro, de momento...

thornberry
18/04/2010, 23:54
thornberry (http://www.webcampista.com/foro/members/thornberry.html)

Quedan 5, Forçaaa Barçaaa.

salu2
Efectivamente... QUEDAN

http://www.mooki.com.mx/wp-content/uploads/2008/12/resident-evil-5.jpg

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIII......

COMANCHE
18/04/2010, 23:55
Acojonaditos están....ja,ja,ja....Mira lo nervioso que estoy yo, siendo del Atleti...juas,juas,juas....

COMANCHE
18/04/2010, 23:57
Humildad señores, humildad, ....que eran sólo tres puntos por encima del trampas y quedaban aún partidos por jugar.....

thornberry
18/04/2010, 23:58
Acojonaditos están....ja,ja,ja....Mira lo nervioso que estoy yo, siendo del Atleti...juas,juas,juas....

Pues, no se si acojonaditos, pero.... hasta el rabo todo es toro.... y alguno ya había ganado la liga en La Castellana...

BENGI
19/04/2010, 00:00
Efectivamente... QUEDAN

http://www.mooki.com.mx/wp-content/uploads/2008/12/resident-evil-5.jpg

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIII......

jajaja, te estaba esperando.

salu2

COMANCHE
19/04/2010, 00:01
Juas,juas,juas....Reconozco mi antimadridismo desde que era pequeño, pero algunas reacciones de algunos culés tampoco me agradan, han sido poco cautos y poco humildes, y todo puede ser que el batacazo sea muy gordo... Un puntito nada más...y con un calendario muy favorable al Madrid....bufff

thornberry
19/04/2010, 00:03
jajaja, te estaba esperando.

salu2

Jejeeee... Lo siento, compi.... :D

COMANCHE
19/04/2010, 00:17
Ja,ja,ja...

Donde está, no se vé, la afición de los culés...!!

thornberry
19/04/2010, 00:21
Bengi, el único que ha dado la cara... Como el día que pusiste el del Aleti-Barça... ninguno.

thornberry
19/04/2010, 00:28
http://orlandosuarez.net/wp-content/laporta_dodotis.jpg

UUUUUUPPPPSSSSS.....

BENGI
19/04/2010, 00:41
Comanche, tio que pareces mas vikingo que del atleti, los que mas han dado por perdida la liga por el Madri han sido los periodistas de la capital.

salu2

thornberry
19/04/2010, 00:55
Comanche, tio que pareces mas vikingo que del atleti, los que mas han dado por perdida la liga por el Madri han sido los periodistas de la capital.

salu2

No hagáis caso a los periodistas, que estáis perdidos... la liga se acaba cuando un equipo la gana matematicamente... sino no.

BENGI
19/04/2010, 00:58
No hagáis caso a los periodistas, que estáis perdidos... la liga se acaba cuando un equipo la gana matematicamente... sino no.

No si esto lo tengo muyyy clarito, aun recuerdo el Tamudazo de las narices,jejeje.

salu2

thornberry
19/04/2010, 01:06
No si esto lo tengo muyyy clarito, aun recuerdo el Tamudazo de las narices,jejeje.

salu2

Y Tenerife...:pale:

iogui
19/04/2010, 01:16
Si nosotros ya lo dijimos que todavía no habíamos ganado nada por el momento......jijiji.....no nos dejásemos llevar por la euforia: mira que somos humildes y pesimistas...

YouTube - TV3 - Crackòvia - A la banqueta del Madrid-Barça (http://www.youtube.com/watch?v=w1sEu1peHzI)

Y..........el 22 de mayo a MADRIDDDDDDDDDDDDDDD. :blob5:

thornberry
20/04/2010, 23:41
Si nosotros ya lo dijimos que todavía no habíamos ganado nada por el momento......jijiji.....no nos dejásemos llevar por la euforia: mira que somos humildes y pesimistas...

YouTube - TV3 - Crackòvia - A la banqueta del Madrid-Barça (http://www.youtube.com/watch?v=w1sEu1peHzI)

Y..........el 22 de mayo a MADRIDDDDDDDDDDDDDDD. :blob5:

Pues la cosa se pone dificililla.... Ya veremos....

Inter 3-1 Barça.

COMANCHE
20/04/2010, 23:44

Inter 3-1 Barça.

Si juega como hoy, desde luego que se pueden ir despidiendo...¡¡y vaya añito de Ibrahimovic!! Es penoso este sueco...

BENGI
20/04/2010, 23:46
Pues yo no dudo que pasaremos.

salu2

COMANCHE
20/04/2010, 23:48

salu2
Di que sí Bengi, a ver si se vuelve a ver al Barça de tiempo atrás y se come a los italianos.

thornberry
20/04/2010, 23:49

salu2

Yo si, es difícil chulearle a un italiano dos goles en contra... Te van a esperar, a desesperar y a meterte un gol a la contra en cuanto te descuides... es muy difícil jugarles...

COMANCHE
20/04/2010, 23:51
No pasa nada si no sigue adelante el Barça...hay cosas peores en esta vida...como que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos...eso si que es malo...ja,ja,ja...

iogui
20/04/2010, 23:52

Inter 3-1 Barça.

Pues sí...estos italianos son duros de pelar jo..er!!!!!!!!!:evil:

Confiaremos a ver que pasa en el Camp Nou...:bounce:

thornberry
20/04/2010, 23:53
No pasa nada si no sigue adelante el Barça...hay cosas peores en esta vida...como que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos...eso si que es malo...ja,ja,ja...

Joder hermano... eso si que es chungo... :pale:

BENGI
20/04/2010, 23:56
jajaja no jodas prefiero que gane el Madri la liga y hasta la champions y eso que ya no puede.

iogui
20/04/2010, 23:56

jeje eso es muuuy macabra, en plan tortura inquisición :king:

COMANCHE
20/04/2010, 23:57
Joder hermano... eso si que es chungo... :pale:

Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...

Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...

COMANCHE
20/04/2010, 23:57
jajaja no jodas prefiero que gane el Madri la liga y hasta la champions y eso que ya no puede.

Ja,ja,ja...¿ves como hay cosas peores?

COMANCHE
20/04/2010, 23:58
jeje eso es muuuy macabra, en plan tortura inquisición :king:
Joder Iogui, nunca le hagas eso a tu marido...¿lo prometes? Ja,ja,ja...

iogui
21/04/2010, 00:00
Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...

Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...
Pues síiii, donde hay que firmar???:cheers:

thornberry
21/04/2010, 00:01

Jejejeejejeeeeeeeee..... yo me alegraría por el aleti, y sería un mal menor para el Madrid... y los del Barça es lo que mas desean, celebrar una Champions en la Castellana...

COMANCHE
21/04/2010, 00:01
[/COLOR]
Ja,ja,ja...anda que no es difícil que mi Atleti haga doblete....

thornberry
21/04/2010, 00:02
[/COLOR]

Que jodido lo veeeeeessss......

COMANCHE
21/04/2010, 00:03
Una cosa tenéis que reconocer....nadie apostaba un pavo por el Atleti, y al final mira donde se han colado esta banda de perros y tuercebotas...

BENGI
21/04/2010, 00:05
Pues yo no firmo nada, cada uno que consigua lo que se merezca.

salu2 y Forçaaa Barça

COMANCHE
21/04/2010, 00:07
Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.

¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...

No tenéis cojones ninguno para hacerlo.

iogui
21/04/2010, 00:07

Que vaaaa, que ni pa ti ni pa mi, y todos contentos!!

Lo que lo veo hoy a estas horas es todo doble, jeje, por sueño no por otra cosa.....buenas noches

iogui
21/04/2010, 00:08

Que vaaaa, que ni pa ti ni pa mi, y todos contentos!!

Lo que veo hoy a estas horas es todo doble, jeje, por sueño no por otra cosa.....buenas noches

thornberry
21/04/2010, 00:11

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Siiiiiiii.....

BENGI
21/04/2010, 00:13
Y a mi que me dejas?, besar las 3 si ganamos liga y champions

salu2

lokkoo
21/04/2010, 00:13

yo con las dos primeras, vomitare y con la tercera flipare y no me lo creere, pero volvere a neptuno, si es que me acuerdo donde esta claro

COMANCHE
21/04/2010, 00:15
yo con las dos primeras, vomitare y con la tercera flipare y no me lo creere, pero volvere a neptuno, si es que me acuerdo donde esta claro
Yo te llevo a Neptuno, no te preocupes...ja,ja,ja...joder, ya está bien de soportar a culés y merengones ¿no?

thornberry
21/04/2010, 00:18

salu2

Vamos, que no vas a besar ná... :D:D:D

ciuatanejo
21/04/2010, 00:18

De entrada está mal el asunto pues en casa no hay ninguna bandera, ni camiseta, ni bufanda, ni nada de nada del Real Madrid.

Los besos son todos para mi o para los sobrin@s!

Bueno de momento os cuelgo una foto de Iogui con la bufanda!

thornberry
21/04/2010, 00:20

Yo te llevo a Neptuno, no te preocupes...ja,ja,ja...joder, ya está bien de soportar a culés y merengones ¿no?

Eh!!! Que Neptulo lo han quitao... Han puesto un parque... Pa lo que valía... :drunken::drunken::drunken:

BENGI
21/04/2010, 00:21
Vamos, que no vas a besar ná... :D:D:D

Tendre que besar a la mujer, si me deja, jejeje.

salu2

COMANCHE
Eh!!! Que Neptulo lo han quitao... Han puesto un parque... Pa lo que valía... :drunken::drunken::drunken:
Tuvo que saltar el bocachancla...!!

lokkoo

efectivamente, haber si los unos se independizan (sin acritud politica, no lo tomeis por donde no es) y se van de la liga española y a los otros los echan por chorizos, y aunque sigamos sin ganar nada, al menos viviremos tranquilos

thornberry
21/04/2010, 00:22
De entrada está mal el asunto pues en casa no hay ninguna bandera, ni camiseta, ni bufanda, ni nada de nada del Real Madrid.

Los besos son todos para mi o para los sobrin@s!

Bueno de momento os cuelgo una foto de Iogui con la bufanda!

Otia... a ver si te crees que yo tengo en casa una camiseta del Barça pa besarla... ahi está la gracia...

COMANCHE
21/04/2010, 00:22
efectivamente, haber si los unos se independizan (sin acritud politica, no lo tomeis por donde no es) y se van de la liga española y a los otros los echan por chorizos, y aunque sigamos sin ganar nada, al menos viviremos tranquilos

Siempre quedará el Alcorcón...ja,ja,ja...

thornberry
21/04/2010, 00:23

Y aunque jugueis solos, perdeis...

COMANCHE
21/04/2010, 00:24
Lo que no tenéis cojones ni Ciuatanejo ni Thornberry de que su equipo gane un título y beséis la bandera del enemigo...Webcampista está lleno de cobardes coño...

thornberry
21/04/2010, 00:25
Siempre quedará el Alcorcón...ja,ja,ja...

O el Jerez...:drunken:

COMANCHE
21/04/2010, 00:25
Una ensalada de hostias te ha tocado cuando comamos juntos donde ya sabes...bocarro, que eres un bocarro...

BENGI
21/04/2010, 00:26
Hay que ver que desesperaos vais los del Atleti pa llegar a besar la camiseta del Madri.

salu2

thornberry
Lo que no tenéis cojones ni Ciuatanejo ni Thornberry de que su equipo gane un título y beséis la bandera del enemigo...Webcampista está lleno de cobardes coño...

A ver... que yo dicho que si... no seas Vuelcacubos....:drunken:

iogui
jurrr he vuelto :D

Me comprometo a hacerlo!!!!!

salu2

Aunque prefiero tu foto jajjaj besando a las tres, si eso significa liga y champions :blob5: Después no te escaquees eh, eh.....

ciuatanejo
21/04/2010, 00:27
Ja,ja y los cementerios también...ja,ja:D

juan miguel
todavia podemos ganar la liga y vosotros perderlo todo,ja,ja

COMANCHE
Hay que ver que desesperaos vais los del Atleti pa llegar a besar la camiseta del Madri.

salu2
¿Desesperaos los del Atleti? Estás flipando...no sabes cómo somos ni cómo sentimos, es una filosofía de vida y futbolística especial...te lo aseguro...ja,ja,ja..me hacéis gracia.

lokkoo
21/04/2010, 00:28

salu2

antes muerto que sencillo hay que sencillo, que sencillo

COMANCHE
21/04/2010, 00:28
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...

iogui
21/04/2010, 00:29

jaja tener amigos para esto!

thornberry
21/04/2010, 00:30
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...

Cuando me das la ensalada de hostias????????????????

COMANCHE
Mañana me decís la decisión, que ahora me voy a dar el pésame a algunos grandes amigos culés que tengo y para eso siempre tendrán el hombro de Comanche donde desahogarse....

thornberry
jaja tener amigos para esto!

No, si no es mi amigo.... :drunken:

COMANCHE
21/04/2010, 00:31
Cuando me das la ensalada de hostias????????????????

Cuando vaya a una webcampada....