Ver la versión completa : Pregunta Knaus 500 ku 2010
lumbreras
10/04/2010, 14:22
Hola, como he dicho varias veces en el foro acabo de adquirir una knauss 500 ku. Mi pregunta es sobre el deposito de la sisterna del váter. En otras marcas y modelos trae un deposito independiente para agua de grifos y para sisterna del váter. En esta caravana es el mismo deposito.
Mi pregunta es por donde se echa los productos para el váter. El liquido de olores, por ejemplo.
He mirado en las instrucciones pero están en todos los idiomas menos en español.
Pues no lo puedes echar. Al ser depósito compartido, no puedes añadir nada el agua que va al wc.
En el tefford has de echar el de siempre.
Supongo que el sistema es igual a la de la mia,la sport 400.
Solo tiene un desposito para todos los servicios de la caravana,yo nunca e usado otro liquido que el del quimico,tanbien hay que decir que lo uso para aguas menores.
El liquido del quimico lo hecho directamente dentro del casset con un dedillo de agua como mucho
saludos
lumbreras
10/04/2010, 14:44
Deciros también que un amigo se ha comprado una hobby y tampoco lleva ese deposito, pero cuando saca el tanque del váter hay un tubo que se saca y por donde puedes echar esos productos ¿sabéis algo de esto?