Ver la versión completa : Instalación de microondas en una Bürstner
verdemar
11/04/2010, 12:21
Pues eso, que por fin :blob5::blob5:, después de muchos meses dándole vueltas, al final hemos conseguido instalar un microondas en nuestra Bürstner City 490 tk, os dejo el enlace de cómo lo hemos hecho por si le puede interesar a alguien y si, aún viéndolo, os surgen dudas podéis preguntarme e intentaré responder a vuestra dudas.
gersansi
15/04/2010, 21:04
Te ha quedado muy bien. Pero que muy bien, buen trabajo.
Un saludo.
verdemar
15/04/2010, 21:17
¡¡¡Gracias!!! transmitiré tu aprobación a mi "costilla", que fue él el manitas, yo daba apoyo moral y hacía de auxiliar pasando alguna herramienta... :)
mustamante11@mixmail.com
15/04/2010, 21:56
Enhorabuena muy chuli te ha quedado.
David Scania
22/04/2010, 00:32
Hola un buen trabajo muy fino un saludo
vermarina
23/04/2010, 20:23
no se me habia ocurrido eso, os cuento la maleza que voy a hacer hoy he quitado la nevera (que no es trivalente) tambien he desmontado todo el mueble de la cocina y hemos encargado al catrefu una nevera minibar muuuuy pequeñita pero suficiente espero, mide 45x45x50 creo cuando llegue ya lo medire bien pues mi idea es poner la nevera y el micro encima si todo va bien rondara los 80cm de altura.
Nada ya ire hacien fotos para que veais la faena (o la destroza)
verdemar
24/04/2010, 11:03
Enhorabuena muy chuli te ha quedado.
Hola un buen trabajo muy fino un saludo
¡¡Muchas gracias!! la verdad es que cuando te propones algo y no sólo lo consigues, sino que encima el resultado es satisfactorio, es muy muy gratificante.:D
verdemar
24/04/2010, 11:07
una nevera minibar muuuuy pequeñita pero suficiente espero, mide 45x45x50 .
Uyyy, ¿no sera eso muy pequeño? a mí la nevera de la cv ya me parece un agobio mortal, no cabe nada de nada, vamos yo no cambiaría a otra más pequeña ni loca. De todos modos mucha suerte en vuestro bricolaje.
Por cierto, no te olvides de algo muy muy importante, el microondas necesita espacio para respirar, ojo con ponerlo muy pegado a la nevera, porque los micro desprenden calor. Lo dicho, suerte y ya nos contarás.
verdemar podias subir alguna foto??? es que en la conversion al abrir el archivo, no me salen las fotos y el texto si
quiero ver el resultado que soy mu cotilla jeje
saludos
vermarina
24/04/2010, 11:39
una nevera minibar muuuuy pequeñita pero suficiente espero, mide 45x45x50 .
Uyyy, ¿no sera eso muy pequeño? a mí la nevera de la cv ya me parece un agobio mortal, no cabe nada de nada, vamos yo no cambiaría a otra más pequeña ni loca. De todos modos mucha suerte en vuestro bricolaje.
Por cierto, no te olvides de algo muy muy importante, el microondas necesita espacio para respirar, ojo con ponerlo muy pegado a la nevera, porque los micro desprenden calor. Lo dicho, suerte y ya nos contarás.
Si que sera un agobio pero al menos me cabe el micro empotrado (ten en cuenta que mi caravaniiiilla son 3 metros y va todo muy justito)
verdemar
26/04/2010, 15:44
verdemar podias subir alguna foto??? es que en la conversion al abrir el archivo, no me salen las fotos y el texto si
quiero ver el resultado que soy mu cotilla jeje
saludos
¡¡Qué raro que te no aparezcan las fotos!! no te preocupes, esta tarde, desde casa, intentaré colgar alguna, lo malo es que lo de ponerlas en grande no me sale, pero bueno....
vermarina
26/04/2010, 17:32
Jejeje a mi es en pequeño como no me sale
verdemar
26/04/2010, 18:51
Este es el "antes"...
verdemar
26/04/2010, 18:53
Esto es "durante"...
verdemar
26/04/2010, 18:59
y este es el glorosio y ansiado "después"...
(y encima me sale en grande... jaaja)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28164d1271351801-por-fin-tengo-microondas-instalaci%F3n-microondas_004-jpg
Ahora si he podido verlo.
Un buen trabajo si señor, te ha quedado muy fino y muy bien rematado. Enhorabuena
verdemar
27/04/2010, 12:30
¡¡Muchas gracias!! me alegro de que haya gustado.
La perfeccion ene persona. muy buen trabajo.
Podis poner el brico en el foro de cuantos tenemos caravanas burtsner, es donde vi existia y llevo toda la mañana buscandolo, pero no lo cuelgo yo por no ser un brico mio.
Un saludo
verdemar
17/05/2011, 14:29
La perfeccion ene persona. muy buen trabajo.
Podis poner el brico en el foro de cuantos tenemos caravanas burtsner, es donde vi existia y llevo toda la mañana buscandolo, pero no lo cuelgo yo por no ser un brico mio.
Un saludo
Muchas gracias!! Tienes mi permiso para colgargo si quieres, yo ando muy liada y si tengo que hacerlo yo, no sé cuándo lo haré.
Un saludo,
Pongo el link del micro en donde las caravanas burtner y las gracias a vosotros por esa idea tan buena