PDA

Ver la versión completa : Informa , cion ruido enganche



FREDI
11/04/2010, 20:01
Buenas ; tengo un ruido (chirrido metalico ) en la bola del enganche sobretodo al hacer maniobras y giros.
Hay quien me ha dicho que tal vez necesite engrase el estabilizador , yo no encuentro los engrasadores del estabilizador ; otros me aconsejan que ponga un poco de grasa en la bola , sin embargo otros (yo incluido) no lo ven muy aconsejable.
Si alguno tiene experiencia con este caso agradezco la información ; porcierto tengo una Bursnert TK500 y un Nissan Xtrail.
Gracias:iroc:

hobby
11/04/2010, 20:29
Buenas, lo de echar grasa a la bola de enganche ni e te ocurra, los ferodos del enganche no actuarian devidamente, si la bola del coche es nueva, a veces suele chirriar por la pntura que le echan, de todas maneras prueba a lijar la bola del coche con una lija muy fina, y luego limpiala con alcohol, espero que te sirva de ayuda, ya me contaras. Un saludo

franbu957
12/04/2010, 23:22
Hola Fredi ,yá te ha contestado Hobby ,el chirriar de los ferodos ,es álgo hasta cierto punto normal ,limpia bien la bola y esos ruidos tan molestos ,desapareceran.Saludos.

QUINO
13/04/2010, 00:43
FREDI lo de engrasar la bola, ˇni se te ocurra!
Si tienes montado un estabilizador, es normal que haga ruido sobre todo a la hora de hacer maniobras, ten en cuenta que lleva monta do unos ferodos que la misión es apretarse contra la bola.
Lo normal es que cuando llagas al sitio y tienes que hacer maniobra es abrir el estabilizador, para que te facilite la maniobra.

FREDI
13/06/2010, 11:48
Gracias a todos , lo pruebo y es informo.

makomako
21/06/2010, 00:42
Buenas, lo de echar grasa a la bola de enganche ni e te ocurra, los ferodos del enganche no actuarian devidamente, si la bola del coche es nueva, a veces suele chirriar por la pntura que le echan, de todas maneras prueba a lijar la bola del coche con una lija muy fina, y luego limpiala con alcohol, espero que te sirva de ayuda, ya me contaras. Un saludo

Fredi espero que se haya solucionado tu problema con las indicaciones que de ha dado hobby, ya que en su momento me paso y de este modo lo soucione, te recomiendo tambien que tengas en cuanta lo que comenta Quino de abrir el estabilizador cuando llegues al sitio para maniobrar ya que subre menos el estabilizador y los ferodos.

Salu2.