Ver la versión completa : joel david cuando estrenamos???
peter_mlg
01/06/2006, 21:08
ola jefe como es q estas vendiendo tu ac ??????
joel david
01/06/2006, 22:08
Ya quisiera yo...
La verdad es que lamentablemente este año no vamos a poder tener vacaciones, y tenerla ahi parada ..... ue hemos decidido venderla ahora (buena epoca para vender) y despues del verano (buena epoca para comprar) ... ya veremos
Además como "corresponsal" de webcampista espero poder acudir a las ferias del caravaning de Alemania y de Barcelona y .. tal vez alli encuentre una buena ocasión....
Gracias por el interes peter
peter_mlg
01/06/2006, 22:16
bueno mucha suerte en la venta y mucha mas en la compra.
un saludo
pozoymary
01/06/2006, 23:27
que ac es y plazas y precio y demas
peter_mlg
01/06/2006, 23:58
esta puesta en el mercadillo.
un saludo
meseguer
02/06/2006, 00:25
Mucha suerte Joel David
FernandoMarbella
02/06/2006, 01:36
Joel David. Es verdad que vendes la auto para comprarte una caravana??????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que avises si viebes a Barcelona.
joel david
02/06/2006, 12:32
Joel David. Es verdad que vendes la auto para comprarte una caravana??????????????????????????
jejejeje, con la que camping que voy conociendo últimamente con el tema de las webcampadas... no sería mala idea
Marta no te preocupes que lo aviso seguro
sinpiquetas
02/06/2006, 12:52
¿Cómo lo has descubierto?... me he enterado por un “pajarito” que “sá pedío” una camper y una Knaus 499 TFKQWZD “pá jazerse” presidente de la “C.U.R.R.A.” :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
sinpiquetas
02/06/2006, 12:55
jejejeje, con la que camping que voy conociendo últimamente con el tema de las webcampadas... no sería mala idea
La verdad que nó... ahora en serio... cuenta... cuenta... ¿qué “artilugio” nuevo es tu obscuro objeto de deseo?
:occasion5:
peter_mlg
02/06/2006, 17:30
miedo me da de lo q este hombre es capaz de comprar.
un saludo
Marta no te preocupes que lo aviso seguro
POR CIERTO...¿QUÉ TAL EL CAMPING "LA BOMBILLA"?, TENGO ENTENDIDO QUE LAS PARCELAS SON UN POCO PEQUEÑAS ¿NO?
:joker: :joker: :clown: :clown: :drunken: :drunken:
Suerte en la venta de tu autocaravana.
lo mismo te deseo, qué tengas suerte en la venta de tú ac y espero qué el quedarta sin vacaciones sea para mejor, un saludo y a ver sí coincidimos sin problemas de reloj, je,jej,e :cheers: :cheers: :cheers: por cierto qué tal tú chaval?