PDA

Ver la versión completa : El antes y el despues de mi Moncayo

sajoria
12/04/2010, 17:32
Buenas tardes.
Me gustaria que vierais como ha quedado las reparaciones que entre toda la familia le hemos hecho a nuestra caravana. Lo nuestro nos ha costado entre horas de curro, cansancio, desesperacion y disgustos al ver las temidas sorpresas que nos iba dando segun avanzabamos.
Pero al final el resultado ha sido mejor del esperado, estamos muy contentos y ahora toca disfrutarla a tope (esperemos que acompañe el buen tiempo)
Primero nos pusimos con lo peor, la zona de la cama de matrimonio. Debido a un mal cuidado de su anterior propietario le entraba agua por la ventana. Le quite todo y sanee la madera en mal estado
28001
Despues de darme masilla para igualar la zona, le dimos una capa de imprimacion
28002
Y finalmente dos capas de esmalte al agua mate color mandarina. Asi quedo
28003
Lo siguiente fue agrandar la cama de los 1,25 hasta los 1,35 quitandole espacio en el arcon que ya de por si era bastante grande. Antes de empezar a montar le pusimos a todos los tableros visibles una lamina adhesiva de melamina que encontramos en el Leroy Merlin. Esta lamina tiene la peculiaridad que no mengua con con el calor, la humedad o el tiempo como lo hacen las laminas de plastico. Lo imposible fue encontrar un tono de roble igual al del resto de muebles, pero del mal, era el menor
28004
Como podeis ver tambien quitamos las gomas de las ventanas, las limpiamos bien y les dimos un cordon de sikaflex nuevo. Durante todo ese proceso tuvimos que tener la cv tapada con plasticos para evitar le entrara agua al interior

TAER
12/04/2010, 17:57
Muy buen trabajo, si señor. Me ha gustado.
Ahora lo siguiente pintar el exterior.

wilma
12/04/2010, 18:07
Qué envidia me da ver lo manitas que sois todos, te ha quedado muy bonita, y el color que habéis elegido es muy acogedor. Enhorabuena.:thumbright:

sajoria
12/04/2010, 18:14
Lo siguiente fue agrandar las espumas de los asientos los 10 cm que le ganamos a la cama, encargar, coser la tapiceria nueva de la que aun quedan los ultimos retoques, cambiar la lampara de foco de la cama. Los estores dejamos los que estaban despues de darle un buen fregado porque estaban bien y ademas vienen con mosquitera y oscurecedor. Un buen fregado tb a los muebles y su correspondiente politus para darle brillo. El resultado de todo ello a la espera de poner los cojines es este
28005
28005
Cuando tengamos los cojines que es lo que mas se nota, lo pondre pero el resultado os aseguro que es tremendo
antes
28008
28009
Luego le toco a la zona de las literas. Le quite el tablon del fondo que solo servia para colgar las cortinas y me resultaba demasiado voluminoso. Las cortinas nuevas van a juego con las colchas y cojines (que aun no estan confeccionadas)
Los tableros de las literas estaban tb muy deteriorados asi como la mesita que va junto a las literas, por lo que le puse tb la lamina de melamina.
28010
Para proteger de roces y golpes que les dan los crios a los tableros de las literas al subirse a ellas, les puse un perfil de plastico que se asemeja al roble y pegado con no mas clavos y ha quedaod muy bien
aqui podeis ver el detalle
28011
lo mismo hice con el perfil de la encimera de la mesita de noche de la zona de las literas
28012

vermarina
12/04/2010, 18:24
bonito bonito

wilma
12/04/2010, 18:25
ya te digo.....

wilma
12/04/2010, 18:27
Sajoria una pregunta ¿dónde habéis conseguido esos estores que se ven en los ventanales?

sajoria
12/04/2010, 18:28
En el baño lo unico que hicimos fue pintar y cambiar los cristales que estaban un poco deteriorados.
En el mueble de la entrada, lo mismo que en lo demas, lamina de melamina y perfil de plastico para proteger.
mirar como estaba ese lateral
28013
y como ha quedado
28014
28015
Bueno pues espero que os animeis todos los que estais indecisos a meterle mano a vuestra cv. La verdad es que el resultado merece la pena y ademas la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo y a su gusto es enorme y reconforta de todos los manos momentos y juramentos que se dicen jajajaja
el mes que viene iremos un finde a zarautz y otro a noja, si alguien se anima o va a estar por esa zona y quiere compartir una cervecita... ya sabe

sajoria
12/04/2010, 18:56
Sajoria una pregunta ¿dónde habéis conseguido esos estores que se ven en los ventanales?
Pues los estores ya estaban cuando la compre, pero creo haber visto algo parecido en estas paginas. echale un vistazo
IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas - (http://www.imara.es/tienda/index.php)
Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home (http://www.camcar.es/)
Pero me parece que son bastante caras segun la medida de la ventana creo haber visto entre 100 y 150 euros cada una
Un saludo

franbu957
12/04/2010, 23:01
Enhorabuena y gracias por compartir vuestro estupendo trabajo.Saludos.

joanterres
13/04/2010, 16:47
Enhorabuena, ojala yo tuviera un sitio donde poder hacer todo eso. Un saludo y a disfrutar

anduriñas
13/04/2010, 17:17
Enhorabuena por vuestro trabajo, la verdad es que merece la pena y mucho.

Mucha suerte para disfrutar la caravana mucho tiempo.

empar de masquefa
13/04/2010, 18:29
Ha quedado guapisima de verdad, y ahora a disfrutar.
Un saludo

splas
13/04/2010, 18:49
menudo cambio ha quedado muy chula,me encantan las cortinas

saludos

cuevata
13/04/2010, 22:30
Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Acuérdate de poner fotos con el resultado final. Menudo cambio
Saludos

caracol
15/04/2010, 12:15
Hola, buen trabajo.
Recuerda repasar por el exterior el sellado de los prefiles de aluminio que bordean la caravana, y si los levantas y vuelves a sellar con sikaflex y poniendo tornillos de inoxidable, al igual que las claraboyas será una caravana eterna...
Saludos.

sajoria
15/04/2010, 14:00
Hola, buen trabajo.
Recuerda repasar por el exterior el sellado de los prefiles de aluminio que bordean la caravana, y si los levantas y vuelves a sellar con sikaflex y poniendo tornillos de inoxidable, al igual que las claraboyas será una caravana eterna...
Saludos.
OK eso tambien esta hecho aunque lo he hecho sin levantarlos, dandole un pequeño cordon de sikaflex

Galzatxopiñes
15/04/2010, 19:11
Sajoria, sois unos artistas os ha quedado perfeto, no ha cambiado nada la imagen de tu caravana ehhhh.

Fantastica, este año, no creo que nos movamos tengo un poco fastidiada a la jefa y toca descansar, de todos modos a ver si coincidimos, no somos de muy lejos no?

saludos

sajoria
16/04/2010, 00:18
Sajoria, sois unos artistas os ha quedado perfeto, no ha cambiado nada la imagen de tu caravana ehhhh.

Fantastica, este año, no creo que nos movamos tengo un poco fastidiada a la jefa y toca descansar, de todos modos a ver si coincidimos, no somos de muy lejos no?

saludos
Vaya pues espero que se recupere que ante todo esta la salud.
Yo estoy viviendo en la ribera alta, cerca de logroño. vosotros donde estais?
saludos

caracol
16/04/2010, 10:53
OK eso tambien esta hecho aunque lo he hecho sin levantarlos, dandole un pequeño cordon de sikaflex
Hola, si lo has hecho sin levantarlos tendrás que revisarlo a menudo, el siKaflex es una masilla fabulosa (la traen de fábrica en claraboyas y perfiles, cuando los levanté yo para renovarla aún estaba flexible salvo en los bordes, después de casi 30 años) pero tiene dos pegas:
- No agarra donde hay silicona así que hay que limpiar bién si hay o ha habido silicona donde vamos a aplcarlo.
- No aguanta el sol directamente, su sitio está bajo un perfil, al sol se cuartea pronto.

Saludos.

sajoria
19/04/2010, 00:00
Buenas noches forer@s:
Este finde ya hemos puesto los cojines con la nueva tapiceria, a ver si os gusta el resultado
28294

28295

28296

Tambien hemos probado que fueran bien los grifos y el water y todo ok.
Tb hemos terminado de poner las mosquiteras que no nos hemos complicado y hemos colocado con velcro, y las guias de las cortinas (cuando tenga las fotos os la enseñare)
Por ultimo un lavado exterior y ya esta lista para moverla el mes que viene, que la estrenaremos por fin (que ganas tenemos)
Por cierto, creeis conveniente tapar los desagues del lavabo y de la fregadera por prevenir que se cuele algun raton?
Saludos a todos

TAER
19/04/2010, 01:19
Pero si esta mejor que el salon de mi casa, un 10 sobre 10.

TAER
19/04/2010, 04:38
por cierto, creeis conveniente tapar los desagues del lavabo y de la fregadera por prevenir que se cuele algun raton?
Saludos a todos

En mi humilde opinion, creo que los ratones lo tiene mas dificl para meterse por ese sitio, otra cosa serian otros bichejos, pero no lo se.
Como habrás visto yo ademas de unir los dos desagues (te lo recomiendo, es un brico sencillo, economico y con buen resultado) le he colocado un tapon, pero es por si las "moscas" nada mas

David Scania
20/04/2010, 00:25
Hola ostras que chula, si que me gusta yo tengo el mismo mode lo de caravana pero por dentro la tengo de serie, yo por fuera solo le he montado un porta bici de los que se montan en la lanza y unas llantas en 14 y unas luces de posicion lateral un saludo que la disfruteis mucho

sajoria
20/04/2010, 02:33
En mi humilde opinion, creo que los ratones lo tiene mas dificl para meterse por ese sitio, otra cosa serian otros bichejos, pero no lo se.
Como habrás visto yo ademas de unir los dos desagues (te lo recomiendo, es un brico sencillo, economico y con buen resultado) le he colocado un tapon, pero es por si las "moscas" nada mas
Pues conozco un caso de un amigo que le entro un raton o un bicho parecido y menudo destrozo le hizo en la tapiceria, cojines y colchones...

sajoria
20/04/2010, 02:37
Hola ostras que chula, si que me gusta yo tengo el mismo mode lo de caravana pero por dentro la tengo de serie, yo por fuera solo le he montado un porta bici de los que se montan en la lanza y unas llantas en 14 y unas luces de posicion lateral un saludo que la disfruteis mucho
Me alegro que os guste todo es ponerse echarle paciencia y ganas.
Y de paso te hago yo a ti una pregunta... Las literas de esta caravana son muy dificiles de hacer (me refiero a las sabanas) y hemos pensado en utilizar sacos de dormir para los crios y quitarnos el marron de perder el tiempo haciendo las literas. Como haceis vosotros????
Un saludo

TAER
20/04/2010, 02:44
Yo decia qeu lo veo dificil por que el sesague no llega al suelo y a esos "malditos roedores" les cuesta un poco mas meterse directamente por el desague, pero ya he dicho yo que no lo se, pero como tambien he dicho, tapon roscado por si las moscas.

sajoria
20/04/2010, 02:51
Yo decia qeu lo veo dificil por que el sesague no llega al suelo y a esos "malditos roedores" les cuesta un poco mas meterse directamente por el desague, pero ya he dicho yo que no lo se, pero como tambien he dicho, tapon roscado por si las moscas.
Ok Taer cuando pueda lo hare por si las moscas pero como yo soy mas chapucero lo arreglare con un simple tapon de corcho jejejeje

TAER
20/04/2010, 03:08
Ok Taer cuando pueda lo hare por si las moscas pero como yo soy mas chapucero lo arreglare con un simple tapon de corcho jejejeje

Con un simple corcho creo que estan tapadas las mejores botellas de vino :drunken:, algunas mas caras que tu caravana y la mia juntas, asi que creo que si funciona para eso, para lo nuestro de sobra.:cheers:

A todo esto, son las 2 de la madrugada y hay que dormir, si me dejara el jefe yo lo haria :D

wilma
20/04/2010, 11:12
Te ha quedado muy alegre y acogedora, por cierto, me siguen encantando tus estores. Enhorabuena y a disfrutarla :D

David Scania
20/04/2010, 15:14
Hola te contesto a tu pregunta nosotros no tenemos niños creo que no tardaran, pero yo pienso que es lo mas acertado un saludo me a gustado mucho como os ha quedado un saludo

H420
20/04/2010, 20:32
Colocar polietileno expandido ( alias corcho blanco9 por fuera de la cv, tapando las ruedas por ejemplo,,,y algun cahcito dentro de la cv, les atrae muchisimo, pero en cuanto lo muerdennnnn, salen corriendo como unos malditos roedores,,,les produce una sensacion muy desagradable.,lo tengo puesto en los trucos del blog.
Esa cv , esta guapisima, buen trabajo.
Sajoria tenemos un hilo ya para cv´s veteranas, si te quieres apuntar,,,estoy metiendo todas las fotos q poneies en el blog.

vermarina
20/04/2010, 21:24
Colocar polietileno expandido ( alias corcho blanco9 por fuera de la cv, tapando las ruedas por ejemplo,,,y algun cahcito dentro de la cv, les atrae muchisimo, pero en cuanto lo muerdennnnn, salen corriendo como unos malditos roedores,,,les produce una sensacion muy desagradable.,lo tengo puesto en los trucos del blog.
Esa cv , esta guapisima, buen trabajo.
Sajoria tenemos un hilo ya para cv´s veteranas, si te quieres apuntar,,,estoy metiendo todas las fotos q poneies en el blog.
Veteranas? mmmmm tendre que ver el año de la mia que muy nueva no es no, pon el link aqui por fa

sajoria
20/04/2010, 21:28
Puedes poner el hilo aqui por favor?

Galzatxopiñes
20/04/2010, 23:00
saludos
Hola Sajoria,si esperemos que mejore gracias, nosotros somos de a lado de Pamplona, de un pueblo que se llama Orcoyen, nos movemos un par de salidas al año largas y luego algún fin de semana por la zona de Vizcaya, Guipuzcoa buscando siempre alguna actividad de monte que nos encanta, a ver si coincidimos....

TAER
21/04/2010, 04:33
Puedes poner el hilo aqui por favor?

El hilo de las veteranas es este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34074-hilo-para-cv%B4s-mayorcitas-o-veteranas.html

wilma
21/04/2010, 09:42
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif

TAER
21/04/2010, 10:06
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif

:blob5:Somos varios con roller Roma del 83 e incluso otra roller lido del 81 mas o menos de ELANJO, asi que creo que Roller gana por goleada y de paso se demuestra que al menos antes en España las cosas se hacian bien.:king:

vermarina
21/04/2010, 10:19
la mia es una roller raphael 201 luego miro de que año es

TAER
21/04/2010, 10:49

Pues por el modelo puede ser desde el 70 al 80

wilma
21/04/2010, 10:53
Veo que somos muchos los que tenemos caravanas con solera, es verdad que quizás antes las cosas se hacían con más calidad, pero también es cierto que el mimo con que los dueños tratamos estas "pequeñas joyas" hace que todavía luzcan por nuestros camping como verdaderas misses del caravaning !!!! :flower:

TAER
21/04/2010, 11:13

Se me olvidava , esto es para ti.

Son la serie raphael

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9045&w=o

sajoria
21/04/2010, 12:13
La mia de ahora es del 92, pero hasta hace 3 meses andabamos con una Hergo plegable del 82, de la epoca de naranjito!!!!! jajaja

splas
21/04/2010, 17:46
Buenas:pues yo tengo una esterel hergo (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=eNw&rls=org.mozilla:es-ES:official&ei=gQ7PS5rQI8fX-QagnsUz&sa=Xó
i=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CA8QBSgA&q=esterel+hergo&spell=1) del setenta y algo tendria q mirar, y una Roller Aloha del 86 impecable y cuidadidima jejeje mi marido es un manitas
saludos

vermarina
21/04/2010, 17:57
Se me olvidava , esto es para ti.

Son la serie raphael

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9045&w=o
Taer Muchas gracias ¿de donde has sacado eso? wow es para enmarcarlo bueno la fecha de nacimiento de la mia es 1985,
por cierto que significa camas 3+2? en todo caso seria dos camas para 3 luego el peso en papeles lo veo bien el que veo "raro" es de la documentacion 300Kg creo

TAER
21/04/2010, 21:13
Taer Muchas gracias ¿de donde has sacado eso? wow es para enmarcarlo bueno la fecha de nacimiento de la mia es 1985,
por cierto que significa camas 3+2? en todo caso seria dos camas para 3 luego el peso en papeles lo veo bien el que veo "raro" es de la documentacion 300Kg creo

Si mal lo recuerdo (cuando lo he leido) significa, el primer numero personas acostadas a nivel de cama normal y el segundo numero niños acostados a nivel de litera, que edemas eran opcionales algunas de ellas, las habia escamoteables y tipo hamaca. cuando se pedian literas demas, se perdian armarios de ese lado.
lo que me llama la atencion es el coche tipo propuesto para tirar de las pequeñas, un 127.:pale:

David Scania
22/04/2010, 00:06
Hola ostras que detallazo des pues de los años que han pasado poder encontrar un folleto con esa informacion si señor

TAER
22/04/2010, 09:49
Hola ostras que detallazo des pues de los años que han pasado poder encontrar un folleto con esa informacion si señor

¡y con el precio de la mas grande! casi 2600 euros por una dos ambientes pero con sitio para que duerman hasta 8 personas y de menos de 750 kg.

vermarina
22/04/2010, 14:50
Si mal lo recuerdo (cuando lo he leido) significa, el primer numero personas acostadas a nivel de cama normal y el segundo numero niños acostados a nivel de litera, que edemas eran opcionales algunas de ellas, las habia escamoteables y tipo hamaca. cuando se pedian literas demas, se perdian armarios de ese lado.
lo que me llama la atencion es el coche tipo propuesto para tirar de las pequeñas, un 127.:pale:
La mia de seria viene con una cama de matrimonio de recien casados (o sea cama justita para dormir pegaditos) y otra cama en este caso de unos 60cm mas o menos y sin litera.
Actualmente si que lleva litera que hice hace unos meses.

Miriam Smith
22/04/2010, 15:39
¡Impresionante! La habéis dejado mejor que nueva. Sois unos verdaderos genios del bricolaje... Te digo lo mismo que a Taer, a ver si os pasáis por Asturias, y me hacéis una demostración práctica en mi cv "nueva", yo pongo la sidra. Jajaja.
En cuanto a lo de hacer las camas, en el carro tienda ya usábamos sacos que vienen como las sábanas bajeras, y se enganchan al colchón. Para niños y mayores, que es mucho más cómodo.
Gran, gran trabajo, sí señor. Ahora, a disfrutarla.
Saludos

sajoria
22/04/2010, 23:33
¡Impresionante! La habéis dejado mejor que nueva. Sois unos verdaderos genios del bricolaje... Te digo lo mismo que a Taer, a ver si os pasáis por Asturias, y me hacéis una demostración práctica en mi cv "nueva", yo pongo la sidra. Jajaja.
En cuanto a lo de hacer las camas, en el carro tienda ya usábamos sacos que vienen como las sábanas bajeras, y se enganchan al colchón. Para niños y mayores, que es mucho más cómodo.
Gran, gran trabajo, sí señor. Ahora, a disfrutarla.
Saludos
Eso esta hecho!!!!!!!! por una buena sidra hago lo que sea necesario y si es con un poquito de queso no te digo naaaaaaaaa. Ademas tenemos pensado ir a hacer la ruta del cares y unos dias por los picos la segunda quincena de agosto, que hace un par de años fuimos a hacerla y por culpa de la lluvia nos fue imposible
Lo de los colchones ya hemos decidido que los nanos dormiran con saco
Un saludo y bienvenida:D

Miriam Smith
23/04/2010, 01:17
Está guapa, la ruta del Cares, pero es más bonita la del Alba (en el parque natural de Redes), o cualquiera que hagas en Somiedo. En el camping Costa Verde (Colunga), la única Müsterland que hay es la mía (al menos por ahora). Y si preguntas por Salamanca, te llevan hasta la puerta; es lo que tiene llevar 20 años allí, jeje. Sidra nunca nos falta, y queso tampoco, así que tú mismo...
El clima en Asturias, ya se sabe... ¡pero yo no lo cambio!

TAER
23/04/2010, 10:14
La mia de seria viene con una cama de matrimonio de recien casados (o sea cama justita para dormir pegaditos) y otra cama en este caso de unos 60cm mas o menos y sin litera.
Actualmente si que lleva litera que hice hace unos meses.

como opcion de nuevas, habia la posibilidad de que te pusieran literas sobre el salon grande y sobre el pequeño, en unos casos del tipo "parihuelas" (dos tubos con una lona) y en otros del tipo ocultas simulando armarios. Eran un Estra.

splas
23/04/2010, 18:12
Está guapa, la ruta del Cares, pero es más bonita la del Alba (en el parque natural de Redes), o cualquiera que hagas en Somiedo. En el camping Costa Verde (Colunga), la única Müsterland que hay es la mía (al menos por ahora). Y si preguntas por Salamanca, te llevan hasta la puerta; es lo que tiene llevar 20 años allí, jeje. Sidra nunca nos falta, y queso tampoco, así que tú mismo...

Pues cerca de la ruta el Alba vivo yo y si hay q invitar a sidra sin problemas, eso si el verano lo paso en Celorio en un camping
saludos

Miriam Smith
23/04/2010, 20:24
Splas, yo también vivo cerca, en SMRA. Cuando iba a la escuela, la ruta del Alba era la tradicional excursión fin de curso. Ya hace unos años que no voy por ahí, está en la lista de salidas pendientes. Celorio, ¿eres de la familia del Mª Elena? En ese camping me estrené como campista de pequeña, con mis padres. Nos tocó la famosa inundación...

splas
24/04/2010, 03:10
Splas, yo también vivo cerca, en SMRA. Cuando iba a la escuela, la ruta del Alba era la tradicional excursión fin de curso. Ya hace unos años que no voy por ahí, está en la lista de salidas pendientes. Celorio, ¿eres de la familia del Mª Elena? En ese camping me estrené como campista de pequeña, con mis padres. Nos tocó la famosa inundación...

yo vivo en Blimea no seremos vecinas eh jejejeje
en cuanto a la inundacion alguna me toco en el Ma Elena por que haber hubo mas de una pero yo estoy en Troenzo desde q se inaguro ese camping hace unos 22 años creo

vermarina
24/04/2010, 10:04
como opcion de nuevas, habia la posibilidad de que te pusieran literas sobre el salon grande y sobre el pequeño, en unos casos del tipo "parihuelas" (dos tubos con una lona) y en otros del tipo ocultas simulando armarios. Eran un Estra.
No sabia eso bueno ahora ya le hice la litera y me subi a ver si aguanta y correcto.

audeguet
02/05/2010, 23:18
Pues viendo ahora todo el proceso, ha sido un curro de la leche... ya os dije el otro día que estaba muy chula, y viendo los cojines, reitero mi enhorabuena. A la jefa le ha encantado, y ya me ha dicho que tiene que verla.

Nos vemos el finde que viene...

Un saludo, primos.

Biel
03/05/2010, 00:23
Taer Muchas gracias ¿de donde has sacado eso?

De mi web, lo ha sacado de mi web. Y cuando alguien coge algo de alguien, lo suyo es primero pedir permiso, y como norma de cortesía lo segundo es citar la fuente. Pero es que en este caso ni habiendo alguien que lo pregunta, oyes...

:x

Biel
03/05/2010, 00:28
...y disculpad que por una fotito me ponga así, pero es que entre los que me roban las fotos para vender su caravana, los que pasean fotos por ahí de caravanas que ni siquiera he vendido aún...

Un saludo.
:occasion5:

TAER
03/05/2010, 00:29
De mi web, lo ha sacado de mi web. Y cuando alguien coge algo de alguien, lo suyo es primero pedir permiso, y como norma de cortesía lo segundo es citar la fuente. Pero es que en este caso ni habiendo alguien que lo pregunta, oyes...

:x

Antes de nada, perdona, no ha estado bien y no era mi intencion, pero no recordaba (ni recuerdo) cual es la direccion de la web, si recuerdo datos, pero nada de la direccion.
La foto la descargué (como tantas otras fotos que me parecen interesantes) pero nada mas, sin animo de lucro, ni comercio ni nada por el estilo.
Ruego aceptes mis disculpas, y si tienes a bien pon el enlace de la página web.
Si lo deseas me pongo en contacto con el webmaster o quien proceda para que retire la foto.

Repito no era mi intencion hacer mal a nadie.

TAER
03/05/2010, 00:33
Perdon , ya he visto el enlace en la firma, con las prisas no lo he visto antes.

Reitero, mil disculpas (si quieres aceptarlas)

vermarina
03/05/2010, 01:03
Ups

Biel
03/05/2010, 01:43
Por supuesto que las acepto, no tiene mayor importancia. Y no, no hace falta que retires la foto.

Un saludo.

Biel
03/05/2010, 01:55
Es más, para quitar el mal rollito ahí va el resto del catálogo (eso sí, ahora con una marca de agua. Ale, ale, ya podéis copiarlas tranquilos, ahora encima me haréis publicidad, jeje. En realidad la culpa de lo de las fotos es mía por no haberme tomado antes la molestia de añadir marcas de agua).

Es de un catálogo Roller de 1979, aunque una Raphael puede ser tan vieja como de 1973. Yo tengo una 201 y una 203, y estoy restaurando esta última.

http://img227.imageshack.us/img227/3596/imagen17e.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/9987/imagen19t.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/1697/imagen25z.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/3808/imagen18z.jpg

vermarina
03/05/2010, 09:59
a por eso parece mas antigua la mia que algunas otras del 85

sajoria
03/05/2010, 14:35
Pues viendo ahora todo el proceso, ha sido un curro de la leche... ya os dije el otro día que estaba muy chula, y viendo los cojines, reitero mi enhorabuena. A la jefa le ha encantado, y ya me ha dicho que tiene que verla.

Nos vemos el finde que viene...

Un saludo, primos.
El viernes a primera hora de la tarde queremos estar en Noja pasaros cuando querais y ya de paso nos echais una mano a montar el avance (es broma jajaja). Pasaros y tomamos algo.
Un abrazo bien grande primos

audeguet
06/05/2010, 12:29
El viernes a primera hora de la tarde queremos estar en Noja pasaros cuando querais y ya de paso nos echais una mano a montar el avance (es broma jajaja). Pasaros y tomamos algo.
Un abrazo bien grande primos
Si lo dejas para el sábado, ya sabes que sin problemas. El viernes solemos llegar bastante tarde, ya de noche.

Saludos.

sajoria
07/06/2010, 16:08
Buenas tardes
En mayo pudimos al fin disfrutar de nuestra remozada CV y la verdad que lo hemos pasado genial y estamos encantados con nuestra caravanita, que asi la llamamos jejeje
Lo ultimo que le he hecho es cambiarle las ruedas, unas 165 R13 de indice carga 94.
Tb compramos un avance y tienda cocina nuevos (el sinvergüenza del que nos la vendio nos dejo el avance sucio no... estaba que daba asco...ademas de algun agujero en el techo. si lees esto asi tienes que tener tu casa, majo... de ascooooooo)
Nos cojimos un Tendistan de la gama mas economica y despues de estar 2 horas dando vueltas a los hierros, tirando de aca y de alla, lo pudimos poner mas o menos bien, ya le iremos cojiendo el truquillo...)
Tb hemos encargado espumas nuevas, de 25 kilos de densidad porque aunque solo dormimos los fines de semana en ella, estaban tan usadas que casi dormiamos encima del arcon.
El proximo fin de semana le daremos el ultimo arreon, pondremos las barras de las cortinas que hace ya tiempo que las tenemos confeccionadas y tb le quiero sacar al exterior un enchufe de antena, y queremos hacer con el avance viejo un toldo de verano, ya lo tenemos cortado y para los hierros aprovecharemos tb los antiguos haciendoles alguna reforma.
Bueno pondre fotos cuando tenga todo eso listo.
El ultimo finde de este mes vamos a ir al Camping Itsas-Mendi en Francia, alguien tiene pensado ir alli ese finde y quiere tomar algo????
Un saludo a tod@s

TAER
07/06/2010, 21:34
¿No teneis fotos de la plantá?

Lo del camping en Francia, ojalá. pero entre que estamos retiradillos y que ademas yo trabajo tooooodo el fin de semana, pues será que no. Pero seguro que hay alguien que se apunta por el norte.

Nosotros nos pondremos de camino el 17 de este mes. ¡que nervios! ya no me quedan uñas y me quedan un monton de cosas que terminar.

sajoria
08/06/2010, 22:34
Aqui pongo alguna foto de como queda el avance nuevo. La verdad que bonito es, aunque no esta muy bien puesto. Debe ser la falta de costumbre y que era nuevo y no estaba hecha la forma
30127

30128

cinta1
09/06/2010, 22:53
SAJORIA,no habia visto tu post.Menudo cambiazo le habeis dado a vuestra caravana.A quedado preciosa,enhorabuena y a disfrutarla!!!!

alhambra 430
14/06/2010, 01:15
Bravo, Bravo:hello1::hello1::notworthy::notworthy::wav:

Galzatxopiñes
15/06/2010, 00:12
saludos

Sajoria, perdon por el retraso, me han tenido desplazado y no he podido meterme en el foro. Gracias por tu deseo de que se recupere, esperemos que si, aunque la verdad que una hernia discal, está dando mucha guerra, pero bueno a ver que tal va. Nosotros vivimos en un pueblo muy cerca de Pamplona.

Saludos

H420
15/06/2010, 13:58
joer que trabajitos,,,estoy flipando.

sajoria
24/06/2010, 02:33
Sajoria, perdon por el retraso, me han tenido desplazado y no he podido meterme en el foro. Gracias por tu deseo de que se recupere, esperemos que si, aunque la verdad que una hernia discal, está dando mucha guerra, pero bueno a ver que tal va. Nosotros vivimos en un pueblo muy cerca de Pamplona.

Saludos
Uf pues si que dan problemas las hernias discales.
A mi a raiz de un golpe que nos dieron por detras, me diagnosticaron una, que hasta ese golpe ni me habia enterado que la tenia. A raiz de eso, solo te digo que me dieron 70 sesiones de rehabilitacion y aun hay temporadas que duele...
En fin, espero que mejore
Saludos

Petrita
07/07/2010, 13:16
:blob5:Somos varios con roller Roma del 83 e incluso otra roller lido del 81 mas o menos de ELANJO, asi que creo que Roller gana por goleada y de paso se demuestra que al menos antes en España las cosas se hacian bien.:king:

En los papeles de mi Roller, pone que se compró en el 1982, así que probablemente tenga un poquín más... Ahora, eso sí, es dura como un roble!!!
Como es la misma que la tuya, Taer, será que el modelo se hizo durante varios años?? :dontknow:

Petrita
07/07/2010, 13:32

Pues os voy a decir que si hay una quedadita... nos apuntamos!! (si nos aceptaís, claro :oops:). Nosotros vamos en agosto pá Asturias, al principio íbamos al tuyo, je je je, pero al final vamos a uno que se llama Arenal de Morís ¿sabes algo de él? Tb tenemos pensado la ruta del cares, picos de europa, y todo lo que se pueda!!

Yo pongo lo que haga falta!! Y nos damos un brindicito por nuestras caravanas tuneadas :cheers::cheers:
Un abrazo

roal
07/07/2010, 21:14
ostras petrita nosotros tambien vamos en agosto al arenal de moris igual coincidimos y todo que sepas que si nos vemos te invito a una cervecita bien fresquita

Petrita
08/07/2010, 13:19
ostras petrita nosotros tambien vamos en agosto al arenal de moris igual coincidimos y todo que sepas que si nos vemos te invito a una cervecita bien fresquita

Ole, ole y ole!! pues la veo y te invito a otra más... :occasion5:
Pues creo que no nos quedará más remedio que tomárnosla, ja ja ja ja.

Miriam Smith
09/07/2010, 00:19
Ole, ole y ole!! pues la veo y te invito a otra más... :occasion5:
Pues creo que no nos quedará más remedio que tomárnosla, ja ja ja ja.

¡Pues estaréis al ladito mismo! Hace años que no voy por ese camping, pero cuando estuve merecía la pena. Las instalaciones estaban muy bien y el trato fue excelente. Los campistas eran casi todos extranjeros, y aunque no podíamos casi hablar, la sidra no paraba de correr...

roal
09/07/2010, 04:12
pues por alli nos vemos

sajoria
17/07/2010, 20:35
Por fin hemos acabado las reformas del interior.
Lo ultimo ha sido poner las cortinas, hemos hecho fundas para los colchones ya que era un suplicio hacer las camas, y a ultima hora decidimos cambiar el suelo. Os ponemos unas fotos para que veais el resultado final. A nosotros nos gusta, que vamos a decir... jejeje
Tambien hemos puesto una toma de antena en el exterior para la tv del avance
Para el año que viene, la pintamos por fuera...
Saludos a todos y buenas vacaciones.
31125
31126
31127

sajoria
17/07/2010, 20:38
31128
31129

TAER
17/07/2010, 21:56
Te ha queado muy bien, al menos a mi me gusta. Que diferencia con el suelo nuevo ¿verdad? la sensascion cambia mucho.

Petrita
18/07/2010, 11:41
Jolin, qué bonita la habeís dejado!!! Vamos, una chulada!! Preciosa. Enhorabuena!!

Petrita
18/07/2010, 11:45
Oye Sajoria, una preguntilla: las cortinas las habeís puesto con barritas de visillo ¿no? Creo que las he visto en Leroy, pero ¿como las habeís puesto en la pared? Es que no le veo, y ahora estoy yo con las mías y descarté esa opción... Te han quedado muy muy coquetas!!

sajoria
18/07/2010, 21:16
Si, son barras extensibles, las ovaladas que son mas resistentes para que no se conve.
Los soportes son de los que se ponen pegados, pero para asegurarnos que no se iban a despegar, le pusimos un tirafondo a cada uno. Asi esta la tela tensa y sin miedo a que se suelte el soporte.
La tira de tela para recoger la cortina la hemos puesto con corchete, asi cuando queramos abrirla o cerrarla solo hay que hacer click
Saludos

nolo
19/07/2010, 17:16
pero si hay habitaciones de hoteles de 5* menos acogedoras no falta detalle,enhorabuena.

Miriam Smith
19/07/2010, 20:37
¡Qué guapa! Y como dice Nolo, no le falta detalle. Ahora, a disfrutarla a tope, y a presumir de cv. Felices vacaciones.

:wav::wav::wav:

David Scania
21/07/2010, 16:52
Hola donde teneis pensado pasar las vacaciones un saludo

sajoria
21/07/2010, 19:49
Hola donde teneis pensado pasar las vacaciones un saludo
Para quien va la pregunta???
Saludos

sajoria
26/07/2011, 14:20
Despues de un año "sabatico" en lo que se refiere a la puesta a punto de la cv, retomo este hilo pq llego la hora de retomar la faena.
Os cuento un poco lo que tengo en mente hacerle a mi moncayo...
1.- Cambiar las 2 claraboyas ya q estan en muy mal estado por el sol y ademas en una de ellas perdimos la tapa superior y hubo que ponerle un apaño provisional.
2.- Cambiar los 2 amortiguadores.
3.- Sustituir los cassettes interiores. Los que tiene no enganchan bien y se sueltan con facilidad
4.- Cambiar las luces de galibo delanteras y traseras
5.- Pintarla... Pero a eso no me atrevo a hacerlo yo. Tengo 2 precios donde me la pintan. En Calahorra he encontrado un sitio donde ademas guardan cv´s y me cobran 420 euros con pintura de 2 componentes, pero yo la tendria que preparar, es decir, quitar pegatinas, lijar y encintar. El otro sitio es en Somo (Cantabria), me cobran unos 700 euros y ellos se encargan de prepararla y pintarla. Que os parecen los precios que me piden?????
6.- Y si llega el presupuesto, tengo previsto ponerle mover, pero ya digo... eso seria lo ultimo y dependiendo de como vaya la cosa jeje

Bueno pues segun vaya haciendole cosas ire subiendo fotos.
Ahh, ademas la lleve a un taller donde me cambiaron las zapatas de freno, y me revisaron sistema de frenado
Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

pps
26/07/2011, 21:19
Hola sajoria.
Anda que despues de toda la reforma.....¿le vas a dejar que otro le meta mano?jejeje
No tengo idea lo que cobran por ai por pintar la cv, pero si al primero se la das lijada, encintada, te encargas de las pegatinas,etc. vamos que lo mas dificil se lo haces tu.
Creo haber visto algun brico en el que pintaban la cv y les quedaba genial. Yo te animaria a que lo hicieras tu. Si ademas puedes hacerlo con pistolsa el acabado es perfecto.
Bueno, vosotros vereis, que de fuera siempre se ve mas facil.
Por cierto, por si te sirviera, yo he reparado la claraboya de mi cv con fibra de vidrio y me a salido muy economico.
Si quieres verlo esta colgado hace poco. Reparar en fibra d vidrio clarabolla baño Caravelair. http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/49670-reparar-en-fibra-d-vidrio-clarabolla-ba%F1o-caravelair.html
Un saludo y suerte

espot
26/07/2011, 22:14
Hola sajoria ,te ha quedado muy bien baya cambio ,esta para bolverla a estrenar, saludos,

sajoria
26/07/2011, 23:30
Saludos pps!
Mi caso no es q la claraboya este rota, sino que la pieza de arriba en algun viaje salio volando y me entere cuando estaba el oscurecedor lleno de agua. Y de paso que hay que cambiar una, pues metidos en gastos, le pongo las dos nuevas.
Respecto a la pintura, el problema es que no dispongo de sitio cerrado, y donde vivo (valle del ebro) cuando sopla el cierzo lo hace en serio y no tengo ganas de hacer una chapuza. De todas formas ni me planteo pintarla a rodillo ya que alguna he visto pintada asi y no me termina de convencer los resultados. Y a pistola uffff, no me atrevo.
Bueno, ire poniendo fotos de todos los pasos.
Gracias scarlett me alegro q te guste.
Saludos a todos

cote
27/07/2011, 15:12
49785
A mi me parecen todas vuestras caravanas unas niñas !!!! creo que tengo una de las más antigüas del lugar, nada menos que una wilk safari del año 1983 ¿alguien da más??????http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifpor la edad tranquila esta es del 79 y aun anda,pero me da a mi que la roller rapael todavia lo es mas je je,saludicos.

xavierete
27/07/2011, 17:02
Seguire el hilo!

enpei
27/07/2011, 22:35
sajoria bien bien te ha quedado la caravana, y mas la satisfaccion que te tiene que dar haberlo echo todo tu, yo tambien seguire el hilo,

coteeeeee doy fe que tu caravana anda, y que ande mucho mas y que yo lo vea pronto, por cierto esa foto era en borja no?

cote
27/07/2011, 23:36
sajoria bien bien te ha quedado la caravana, y mas la satisfaccion que te tiene que dar haberlo echo todo tu, yo tambien seguire el hilo,

coteeeeee doy fe que tu caravana anda, y que ande mucho mas y que yo lo vea pronto, por cierto esa foto era en borja no?
siiiii corazonnnnn,las tima que en la foto no sale el condon que algun capullin me engancho en la ventana de atras,jajajjajajaja un abrazo mueticossss.

sajoria
28/07/2011, 15:26
Cote, ahora que veo que pones q eres de Chodes, recuerdo un dicho que dice: "A Chodes por atajo"
Sabes de que viene ese dicho?

cote
28/07/2011, 15:53
Cote, ahora que veo que pones q eres de Chodes, recuerdo un dicho que dice: "A Chodes por atajo"
Sabes de que viene ese dicho?joder no lo voy a saber,je je,pues resulta que antes los viejos con las caballerias,venian de ricla y la almunia por un camino y se evitaban dar toda la buelta,que es mucha buelta,lo que ya no se es como a llegado ese dicho tan lejos,jjajajajja ya veo que somos internacionales,saludicos.

sajoria
28/07/2011, 16:41
joder no lo voy a saber,je je,pues resulta que antes los viejos con las caballerias,venian de ricla y la almunia por un camino y se evitaban dar toda la buelta,que es mucha buelta,lo que ya no se es como a llegado ese dicho tan lejos,jjajajajja ya veo que somos internacionales,saludicos.
Vaya, que curioso jeje. Resulta que mi ex es de Biescas, su padre de Aniñon, un pueblo cerca de Calatayud y por Aragon se dice mucho eso de "A Chodes por atajo"
Joer... me pongo ahora a pensar y me vienen palabras como "estrapalucio" (que para los que no lo sepan es un ruido muy fuerte), "forato" que es agujero......
Un abrazo cote!!!!!!!

enpei
28/07/2011, 18:13
Vaya, que curioso jeje. Resulta que mi ex es de Biescas, su padre de Aniñon, un pueblo cerca de Calatayud y por Aragon se dice mucho eso de "A Chodes por atajo"
Joer... me pongo ahora a pensar y me vienen palabras como "estrapalucio" (que para los que no lo sepan es un ruido muy fuerte), "forato" que es agujero......
Un abrazo cote!!!!!!!jajajj forato no lo habia oido, pero estrapalucio a parte de ruido nosotros lo decimos por como has dejado todo de revuelto y patas arriba

sajoria
07/08/2011, 04:23
Hola de nuevo "bricolageros".
Hoy mismo hemos terminado de ponerle las claraboyas nuevas y os enseño un poco los pasos q hemos seguido asi como el resultado.
La claraboya antigua aparte de estar muy mal visualmente, an una de ellas perdimos la tapa superior, por lo que quedo inutilizada.
Asi estaba

50027

Primer paso claro esta, quitarla y limpiar toda la cinta de butilo y el sika

50028
La nueva claraboya es de la misma medida, pero la sujeccion no era como la antigua, por lo que tuvimos que hacer agujeros en el techo

50029
Siguiente paso, dar bien de cinta de butilo a la nueva claraboya despues de compraobar que encajaba bien en los agujeros

50030
Y lo ultimo, atornillar dentro y buen cordon de sika en el exterior.
Asi quedo por dentro

50031
Y asi por fuera...

50032
Un saludo a todos y animaros con los bricos!!!!!!! que da mucha satisfaccion personal jejeje

xavierete
07/08/2011, 11:17
Buen trabajo y buen resultado!!!!

sajoria
10/08/2011, 02:25
Bueno amigos, hoy he enganchado y me he acercado a la gasolinera a revisar presion de las ruedas y los amortiguadores van de cine!!!!!!! Me he quedado hasta sorprendido de lo bien q responde ahora a los baches. Les he puesto los rojos, ya subire alguna foto que tengo.
Tb hemos cambiado los compases de las 3 ventanas de delante, pintado y colocado los aireadores y antena, he cambiado los enchufes del interior, la caja de la toma exterior de enchufe... en fin de lo mas atareado hemos estado jejeje
Mañana nos vamos a Soria a pasar unos dias y a la vuelta le voy a cambiar los pilotos de galibo y ya empezar a prepararla para pintarla por fuera
Un saludo y que paseis un feliz agosto

vermarina
10/08/2011, 09:14
Pues si que estais atareados si, las vais a dejar nuevas.

Respecto a lo de "forato" en Castellon se le llama "forat" a agujero que cosas

sajoria
14/09/2011, 14:12
Bueno pues ya tengo preparada la CV para pintarla. Esta misma tarde la llevo a la nave donde la voy a dejar el invierno y alli me pondre a encintar. A comienzos de la semana que viene a pintarla ya!!!!! Que ganas tengo de verla lustrosa y reluciente jejeje.
Mi idea es pintarla toda de blanco menos las guias (que estan bien y no las pinto, ahora estan en gris), el faldon trasero, guardabarros laterales y tapa del cofre y cubrelanza que lo pintare en gris. Para darle un toque de color, comprare estos vinilos
Pegatinas para coches, VINILOS COCHES - Kits New Line - New Line 19 - ame19 – TeleAdhesivo.com (http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=192&pagina=3&texto=&producto=3017)
Este en azul para los laterales, y este en gris para la parte superior rodeando todo el controno de la CV
Vinilos decorativos, VARIOS - tiles - Hojas de vinilo - vinilo TeleAdhesivo.com (http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=95&pagina=1&texto=&producto=2653)
Pondre fotos de todo el proceso.
Un saludo

xavierete
14/09/2011, 15:13
A ver A ver como queda!!!!!

cote
14/09/2011, 16:00
asi que a soria nosotros estubimos este fin de en el concurso,y de lujo por poco no coincidimos una lastima,saludicos.

sajoria
14/09/2011, 16:20
asi que a soria nosotros estubimos este fin de en el concurso,y de lujo por poco no coincidimos una lastima,saludicos.
Te llevaste la pàla para igualar el terreno? jejejeje
Porq vaya desnivel q tiene ese camping

cote
14/09/2011, 16:53
una pala dices,y una motosierra para cortar tacos,mi huevecico parecia que se daba la buelta,por lo demas muy bien,pero la proxima vez me llevare unas trabiesas de la via para debajo de las patas jajajajajja.

sajoria
21/09/2011, 17:33
Bueno lo prometido es deuda y subo fotos de como va el proceso de pintura.

Lo primero antes de nada fue lijar toda la superficie. Yo utilice un nanas en seco, y asi quitarle la capa del poco brillo q le quedaba. Despues de limpiar los restos a conciencia con un trapo, quite los pilotos de galibo y traseros, terminal de las guias, etc. Lo siguiente fue encintar perfiles, ventanas y demas.

Y asi ha quedado despues del blanco

51454
51458

51463

51457

51456

Hoy he encintado lo que ira en gris, tapa del cofre, cubrelanza, pasos de rueda laterales, paragolpes trasero.

51462

51461

51464

Para que veais la diferencia entre el blanco viejo y el nuevo, esta foto es reveladora

51459

La veia tan blanca, tan blanca que no me terminaba de convencer jejeje, y no pude aguantarme y le descinte un lateral para hacerme una idea de como quedaba con el gris, y asi queda.
A mi en concreto, me encantaaaaaaaaaa (que voy a decir, no??? jejeje)

51460

Bueno amigos, esta misma tarde toca pintar de gris y prometo mas fotos.
La verdad es q el cambio es absolutamente espectacular!!!!! Espero que os guste
Saludos

xavierete
21/09/2011, 21:55
A la espera nos quedamos. Que envidaaaaaaa (sana) :borrachos:

DANIEL.S
21/09/2011, 23:21
Buen trabajo.Es igual que la mia y viendo tus trabajos estoy viviendo un deja vu .

TAER
22/09/2011, 01:43
¡¡otra que se quita años!! Está estupenda.

sajoria
05/10/2011, 23:33
Hola amigos, lo prometido es deuda y aqui os presento a mi gordi con 20 años menos jejeje
Esta todo teerminado a falta de ponerle mas vinilos

51911

51920

51915

51914

51913

51912

51922

En un principio no iba a pintar las rejillas del frigo ni la puerta del wc quimico pero el blanco original era mas ocre que blanco y decidi pintarlo. Lija, imprimacion para plasticos, 2 capas de pintura y este es el resultado

51917

51923

Tambien puse nuevas las luces de galibo laterales y frontales

51924

51916

Y ya le he puesto un par de vinilos decorativos tipo tribales que son los que mas me gustan, para darle un poco de contraste al conjunto

51919

51921

El resto de vinilos, con tiempo... tengo todo el invierno para ello
Saludos

goñi
05/10/2011, 23:35
¿cuanto te han costado esas claraboyas? Buen brico!

sajoria
05/10/2011, 23:39
¿cuanto te han costado esas claraboyas? Buen brico!
Creo recordar que unos 120 euros cada una. Un paston... pero eran las que mas me gustaban tanto por estetica como por comodidad de uso

goñi
05/10/2011, 23:46
Creo recordar que unos 120 euros cada una. Un paston... pero eran las que mas me gustaban tanto por estetica como por comodidad de uso

okok bueno el precio de mercado que le vas a hacer. estoy pensando yo en cambiarla por una de esas "transparentes" pero la pena esque la que tengo esta bien asíque nose que haré.vPor cierto sois unos artistas :)

sajoria
05/10/2011, 23:49
okok bueno el precio de mercado que le vas a hacer. estoy pensando yo en cambiarla por una de esas "transparentes" pero la pena esque la que tengo esta bien asíque nose que haré.vPor cierto sois unos artistas :)
Si estan bien, que tiren millas. Yo las cambie xq una me salio la tapa volando y por la otra me entraba agua por el asa. Reconozco que las habia bastante mas baratas pero me entraron esas por los ojos jejeje
Saludos

xavierete
05/10/2011, 23:58
Os a quedado de fabula. Yo tembien tenia la duda del precio y ya se me a quedado resuelta jejejeje.

Otra pregunta donde compraste la pintura? Precio mas o menos?

sajoria
06/10/2011, 00:07
Os a quedado de fabula. Yo tembien tenia la duda del precio y ya se me a quedado resuelta jejejeje.

La pintura sobre unos 200 euros, eso si... no sobro ni para retoques jejeje para eso tuve q comprar un par de botes de cada color en spray
La compre en una tienda de pinturas en Calahorra, recomendado por el dueño de la nave donde la guardo.

Galzatxopiñes
06/10/2011, 08:49
Sajoria:
Creo que me repito porque ya lo he dicho antes, pero os ha quedado impresionante, después del resultado final, me dan ganas de empezar con la mia, peroooo, me falta el tiempo, uno tiene poco tiempo y demasiados hobbys, no doy a basto. Que sepas que os ha quedado de miedo, los colores perfectos, las pegatinas le dan un toque personal y como habeis combinado los colores muy chulo, parece nueva, sois unos artistas.

Deseo de corazón que la disfruteis, un abrazo

goñi
06/10/2011, 12:24

aquí igual las encuentras algo más baratas: Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home (http://www.camcar.es)

xavierete
06/10/2011, 14:11
La pintura sobre unos 200 euros, eso si... no sobro ni para retoques jejeje para eso tuve q comprar un par de botes de cada color en spray
La compre en una tienda de pinturas en Calahorra, recomendado por el dueño de la nave donde la guardo.

Gracias!!

aquí igual las encuentras algo más baratas: Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home (http://www.camcar.es)

Hechare un vistzo, gracias a ti tambien!

claudiogalan
15/03/2012, 14:41
Hermoso trabajo amigo una pregunta yo esque quiero montar tres literas así como esas esa estaban de serie o las as montado tu?

sajoria
15/03/2012, 14:47
Hermoso trabajo amigo una pregunta yo esque quiero montar tres literas así como esas esa estaban de serie o las as montado tu?
Las 3 literas son de serie, bueno en realidad son dos literas porq la de abajo es un colchon en el suelo jejeje. Nosotros con 3 chavales era la unica opcion q nos cabia a la hora de comprarla

claudiogalan
15/03/2012, 15:00
Los lectores esos son comprados o venían ?

claudiogalan
15/03/2012, 15:07
Esque me año regalado una y me pasa igual tiene dos salones y mero kitar uno y poner tres literas sabes alguna forma?

xavierete
16/03/2012, 00:38
Mira esta!! Seria lo mismo con una mas!! El mundo de la caravana - Construccion de unas literas (http://lacaravana.webcampista.com/literas.html)

txerrab
31/10/2012, 00:29
Grandes bricos y buen hilo SAJORIA !!!engancha jejejej , me has animado a meterle mano a mi moncayo , y por cierto pillando muchas ideas !!!

gracie

pituchiquitu
05/11/2012, 13:17
tio te a quedado increible, me quedo con el color, me a gustado mucho. voy a pintar la mia parecida

JUASUA
05/11/2012, 14:08
Felicidades por el trabajo realizado, te ha quedado de lujo.

Un saludo