PDA

Ver la versión completa : Recomendarme camping en pontevendra



nic
12/04/2010, 20:47
hola este años queremos visitar galicia, y elegir un camping cerca de pontevedra, hemos leído algunas opiniones del camping bayona, que en principio parece estar muy bien, por la cercania de la playa entre otras cosas, me gustaría recibir opiniones de diferentes campings, muchas gracias.

Magu
13/04/2010, 12:05
Hola:
Yo vivo en pontevedra capital. Pero he estado en bastantes campings de la zona. Bueno, no sé nada de ti, si tienes niños, si te gustan los campings más agresetes o menos.

Y estuve en el da bayona en epoca baja y estuve bien, aunque el camping no me pareció gran maravilla. Ventaja: está a pie de playa. Para ir a Bayona tienes que coger coche.
Para mi una de las zonas más bonitas de Pontevedra es la zona del morrazo. Ahí tienes bastantes campings, pero son todos bastante agrestes. Y voy mucho a 2 campings que hay en Aldán (peninsula del morrazo). Camping Francón: iba más antes cuando no tenía peques porque te arriesgas a que haya jaelo. Colocabamos la tienda justo al lado de la puerta de acceso a la playa. No tiene parcelas delimitidadas. No tiene supermercado, pero la playa es de vicio. Ahora con los peques que necesitan un poco más de tranquilidad vamos al camping aldan, está un poco más lejos de la playa, pero se puede ir andando. El camping está un poco más estructurado que el otro, tiene parcelas, parque infantil (aunque no esperes gran maravilla) y también puedes ir andando a la playa. Tiene un pequeño supermercado y por la noche el bar suele organizar conciertos, queimadas, etc...

En la isla de arosa tienes 2 campings. Yo no he estado en ninguno, aunque si los he visto, creo que no tienenen mucha sombra, pero el entorno es espectacular. Sales del camping y tienes playa, parque natural, chiringuitos, el pueblo de la isla está genial, con uno de los pocos puertos maritimos auténticos que quedan. Uno de estos campings se llama salinas y el otro no me acuerdo. Ten cuidado a la hora de buscar, a la isla se accede por un puente, dentro de la isla solo hay estos dos, fuera de ella justo antes de coger el puente hay varios campings, yo no los conozco, pero tienen pinta de estar muy masificados y para entrar en la isla, pueblo, parque natural tienes que coger el coche.
En, fin no sé si te he ayudado más que liado, pero para lo que quieras, ya sabes pregunta.

sancely
08/07/2010, 19:34
El camping Baiona Playa me gusta mucho lo que es las instalaciones estan bien tampoco es de otro mundo pero tiene actividades para niños, tiene unas vistas preciosas. Y un entorno muy bonito. Hay otro camping en Nigran cerca que es el Playa America esta muy bien, tienes la playa cerca.

gurutz
12/07/2010, 19:35
Puedes mirar en el camping rio ulla,cerquita de Villagarcia de Arousa,con playa el trato muy familiar y es precioso