PDA

Ver la versión completa : vergonzoso

PEPUS
13/04/2010, 00:11
Hola amigos-as semana santa y en ruta 3'5 horas de viaje largas, con niños de menos de 12 años, stekerman 490 y dirección a Navajas ( castellón - alto) CAMPING ALTOMIRA , despues de llamar con mas de 15 dias de antelación y e-mails varios y nos indican que no reservan pero que no hay problema
llegando el martes dia 30 de abril . Llego yo de avanzadilla y cual es la sorpresa : Camping completo,a una recepcionista se le escapa que si reservaron colorada como un tomate yo con mucha educación les pido alguna solución , su respuesta :que el servicio de internet funcionaba con monedas . Amigos cuidaros mucho de este camping nunca me habian dado ganas de volver a casa, al fin a las 21:00 planto en alcossebre - camping ribamar un camping tranquilo,limpio y muy agradables, Un puente inolvidable.

VOLUSIA
13/04/2010, 00:28
Hasta yo soy imperfecto............................me alegro por tu solución final y respeto tu opinión personal.....................seguro que no será la de otros con ese camping.

Saludos.

castellbi
13/04/2010, 01:43
siempre es mejor ir con reserva, sino reservan busco otro. pero me alegro que todo fuera "bien"

empar de masquefa
13/04/2010, 12:41
Nosotros siempre vamos con reserva y como dicen si no buscamos otro por que en puentes y cosas asi te puedes encontrar que este todo lleno.
un saludo

juancova
13/04/2010, 21:11
Te amargan el puente. Pero no hay mal que por bien no venga. A mi me paso algo parecido.

manupelusa
13/04/2010, 21:15
hay camping que son unos sinverguenzas y punto.

ana-
13/04/2010, 22:49
Hicimos noche en ruta en el camping de Aranjuez, llamo 20 dias antes y me dicen que no reservan solo para una noche, pero que si llamo el mismo dia si que me reservan, eso hago y entonces me dicen que lo tienen todo lleno y que para una noche no reservan. Cuando me molesto un poco y se lo indico me dicen que si que les queda una parcela. Cuando voy veo que tienen un monton de parcelas vacias y por dormir (llegamos a las nueve y nos fuimos a las 7) me cobraron 38 euros de 2 personas.

Os comento esto porque yo tambien estoy arta de las reservas, unas veces las aceptan y otras no, y no te puedes ir a la aventura porque el viaje te puede salir rana

Mayor1
13/04/2010, 22:56
Hicimos noche en ruta en el camping de Aranjuez, llamo 20 dias antes y me dicen que no reservan solo para una noche, pero que si llamo el mismo dia si que me reservan, eso hago y entonces me dicen que lo tienen todo lleno y que para una noche no reservan. Cuando me molesto un poco y se lo indico me dicen que si que les queda una parcela. Cuando voy veo que tienen un monton de parcelas vacias y por dormir (llegamos a las nueve y nos fuimos a las 7) me cobraron 38 euros de 2 personas.

Os comento esto porque yo tambien estoy arta de las reservas, unas veces las aceptan y otras no, y no te puedes ir a la aventura porque el viaje te puede salir rana

Me parece una exagenración 38 Euros, ¿por una Noche?, creo que si me ocurre a mi no le pago.

mustamante11@mixmail.com
13/04/2010, 23:07
A mi me pasó lo mismo con el de PInar de San José no me quedé fuera porque quedaban 2 parcelas, y me dijeron que no hacia falta reserva.
La explicación ha sido el mal tiempo , este año hemos esperado todos hasta última hora para decidirnos y hemos desbordado las previsiones de ocupación. Un sáludo compañero.

PEPUS
13/04/2010, 23:20
Gracias amigos-as por el apoyo moral , je je je, aunque me remito a los hechos , no pongo en duda en ningún momento la calidad del camping en questión , lo que si pongo en duda es la profesionalidad de sus empleados ya que seguro voy a volver solo con reserva por escrito , lo que peor me sabe de estos temas es que no tengamos donde denunciar estas cosas y ahí queden como una anecdota mas, al final solo nos queda informarnos entre nosotros para evitar en ciertos casos perder el feeling que tanto nos gusta y creo que debería haber algún sitio donde también poder colgar alguna queja y por supuesto experiéncias ya que todos tenemos por contar .
Saludos y millasssssssssssssssssssssssssssssssss.

PEPUS
13/04/2010, 23:25
Hola a todos agradecería algo de información ya que este mes de julio-agosto quisiera visitar LA TOSCANA , y necesito planificarme la ruta y buscar camping , me han comentado que a parte de ir por carretera también se puede montar la caravana en ferry , os agradecería si me pudierais pasar toda la información posible ya que estoy muy pez y son muchas millassssssssssssssssssssssssssss

gooffyy
14/04/2010, 00:01
que dia dices q fuiste?

PEPUS
14/04/2010, 00:07
Martes dia 30 de marzo

gooffyy
14/04/2010, 00:15
nosotro fuimos la semana de antes y en principio despues de insistir me dijo q si me reserva y cuando fui resulta q no me habia reservado , menos mal q si habia sitio

k-1
14/04/2010, 00:23
aunque veo que llevas poco en el foro,te apoyo en tu queja.no me ha pasao a mi lo mismo en jarafuel donde aunque me dejaron en un pasillo del camping,me dieron lo que queria(luz agua...),fueron muy correctos conmigo y me dieron alojamiento para pasar la noche sin reservar.es bueno saber lo que pasa en ruta y como te han respondido:-no hay mal que por bien no venga.
algo asi tembien le paso a berron y jolupaich en el almafrach,como pagaban con cheques les dejaron unas parcelas chungas y les hacian pagar la piwi.se fueron y no hay mal que a bien no venga...

J D
14/04/2010, 22:48
PEPUS ya os dije os espero en C park .........
un saludo

LOSKUKIS
15/04/2010, 00:00
lo de reservar es complicado, hace 3 años, en agosto con mi carro desde santander a valencia, no os imaginais lo que nos costo encotrar un camping en el que nos reservaran, ni con prepagos....

lobito_2
15/04/2010, 00:26
pues menos mal que encontraste otro a mi me paso algo parecido hace 3 años por san sebastian tuve que pasar por 5 camping hasta encontrar plaza en uno de tercera categoria ya ves que panorama.