Ver la versión completa : YA TENGO CARAVANAAAAA
:wav: :blob3: :blob2: :blob4: :blob5: :blob6: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Esta es
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2617c466af.jpg
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Ahora...................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutarla.!!!!!!!!!!!!!
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Vamos, vamos a disfrutarla y hacer km.con ella,saludos. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
solespain
02/06/2006, 10:01
.... me alegro mucho por vosotros ..... :blob2: :blob3: .
..... mi niño esta pujando por una en internet, y ya ves la caravana esta en un camping a media hora de mi casa, y como a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla .....
... saludos .... :flower: :flower: :flower:
..... mi niño esta pujando por una en internet, y ya ves la caravana esta en un camping a media hora de mi casa, y como a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla .....
Pero bueno Sole......... que hiciste a tu costillo???, le pusiste la zancadilla pa que no fuera corriendo a por ella??? je,je..... en serio, es algo gordo???, lo siento.
Un saludo a todos
pues a disfrutarla musssooo tiempo :cheers: :cheers: :cheers:
me alegro, que la disfruteis un monton!! :flower:
solespain
02/06/2006, 10:47
Pero bueno Sole......... que hiciste a tu costillo???, le pusiste la zancadilla pa que no fuera corriendo a por ella??? je,je..... en serio, es algo gordo???, lo siento.
Un saludo a todos
.... te mando un privado y te lo cuento ... :flower:
A disfrutarla
a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla siento mucho lo ocurrido, que se mejore
Muchas gracias a todos y respecto a lo de los kilómetros, este año directo a Galicia desde Málaga :bom:
Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta, se ve que es una caravana con ganas de hacer Kms. Que la disfruteis. Saludos
FELICIADES PÁ EL INDIO.
NOS VAMOS A GALICIA.
TE ESPERAMOS EN CABOPINO.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :geek: :geek: :geek:
solespain
02/06/2006, 17:16
A disfrutarla
a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla siento mucho lo ocurrido, que se mejore
... no te preocupes, yo me lo estoy pasando pipa ...
.... por cierto han hecho la puja mas grande y nos hemos retirado ... otra vez sera ...
.... saludos ... :flower: :flower: :flower:
gonzalo y charo
02/06/2006, 17:42
A disfrutarla con salud
Enhorabuena
Josep de Madrid
03/06/2006, 01:32
A disfrutarla por muchos kilometros y años pa pagar las letras.
Saludos :bigsmurf:
peter_mlg
03/06/2006, 08:14
enorabuena ahora solo keda bautizarla con cerveza.
un saludo
Te entiendo muy bien almag.Nosotros estamos con la misma ilusión por estrenarla.Por cierto,se parece a la nuestra.Es una Moncayo y está genial.La queremos re-estrenar(porque la estrenamos en S.S.,pero no es lo mismo que el verano)en Agosto en Galicia.Muxus y que seáis felices.Agur.
joseluis_alcorcon
03/06/2006, 17:12
¡¡¡Qué la disfruteis mucho!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Manu Elviria
03/06/2006, 21:41
Oleeeeeeeeeee buena caravana, al menos le caben dentro 500 o 600 latas de cerveza pa convidar a los colegas.
Que disfruteis de gratos momentos en su compañia.
Manu
Jose Luis
04/06/2006, 18:54
Oleeeeeeeeeee buena caravana, al menos le caben dentro 500 o 600 latas de cerveza pa convidar a los colegas.
Que disfruteis de gratos momentos en su compañia.
Manu
Y si no que sean barriles :bounce: :geek:
Enhorabuena y que la disfruteis a tope
Visitante 69
04/06/2006, 20:03
ENHORABUENA, y ahora a rodarla, que parada las ruedas de deforman jejejeje.
enorabuena ahora solo keda bautizarla con cerveza.
un saludo
peter si que sabe :drunken: :drunken: :drunken:
Enhorabuena, y buenos viajes
Madelman
08/06/2006, 00:11
Felicidades. A disfrutarla a tope