Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

jolupage
13/04/2010, 13:52
Pues eso me parece lamentable la politica de este camping,cuando vas con camping cheques,resulta que el dia 5 de abril despues de llamar a dicho camping y decirnos que si que los aceptan a partir de ese dia,nos presentamos alli yo y mi amigo Elberronberrando,y nos dicen que las parcelas de camping cheques son las que tenian para parking,osea lo peor del camping,nos querian tener apartados como si fueramos apestados lamentable,pero hay no queda la cosa nos dicen que la piscina al pagar con camping cheque no entra,que tenemos que pagar 4.50€ por persona y dia,total 15 € del camping cheque mas dos niños mas 4 personas de piscina a 4,50€,total que te sale mas caro pagar con camping cheque que pagando la tarifa normal del camping.
Mi pegunta es ¿para que cojones se adhiheren a esta forma de pago este camping?no lo entiendo alguien me lo podria esplicar.
Por descontado que cojimos y nos largamos del camping y nos fuimos a otro,y dificil veo que vuelva otra vez,y eso que era un camping que a mi me ha gustado mucho y siempre e defendido en este foro,pero por esto no paso.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
13/04/2010, 14:21
Yo ya les he mandado un correo a la propia pag, de camping cheque informandoles de lo ocurrido y de momento no me han contestado.
Tu dices que en ese camping ya no te veran mas y yo digo que intentare no volver a comprar cheques y por supuesto no se los recomdare a nadie.

cortinass
13/04/2010, 14:37
lo de que la piscina la tengas que pagar aparte me vale
pero que tengan las parcelas que eran el parking que estan pegadas a la valla para los que van con campingcheque,eso si me parece lamentable tener a la gente por clases

de todos modos yo hace mas de un año que les heche la cruz por la politica y lo chulos que sony yo no he ido nunca con campincheque

ana-
13/04/2010, 15:01
Nosotros fuimos hace unos meses y me dieron una parcela de las que estan cerca de la piscina y no pague nada por la piscina, lo que si me digeron por telefono es que con camping cheque no te reservan parcela.
!Ya estamos con la politica de la empresa! que tal como esta la politica en España ya me contaras.........

Hace unos dias unos foreros no le aceptaron la tarjeta en el camping de Caceres, era temporada alta, pero a los extranjeros que entraron en ese instante si, le comentaron que porque a unos si y a otros no y le respondieron que politica de la empresa.
El camping de la Almafra salvo una kdda no se llena y si empiezan asi me parece que lo van a tener mucho tiempo casi vacio.
Teniamos que denunciar en el foro y ante los responsables de camping cheque y acsi los camping que no cumplen con la normativa y si en el acuerdo lleva unos servicios gratuitos no tienes porque pagarlos segun les convenga, ni aparcarte en el ultimo rincon del camping. Si no les es rentable que no de apunten a esta modalidad.
No se si en el extranjero pasara lo mismo, o si aqui hacen lo mismo con los extranjeros (por lo que se vio en el de Caceres se lo aceptaron pese a estar fuera de fecha, por la propaganda que despues les hacen en su pais?)

Saludos

gersansi
13/04/2010, 15:57
Yo tube un problema con vayacamping y el Camping Fuentes Blancas de burgos.
Vayacamping ofertaban parcelas con Fuentes Blancas y Fuentes Blancas decia que no las aceptaba.
Por lo que reclamé a vayacamping, el cual, se puso en contacto con el camping y me contestaron que no habian llegado a una solución por lo que les borraba de su oferta y me pidieron disculpas.
Yo creo que si cuando tenemos problemas con campings de esas empresas se lo ponemos en conocimiento pues solucionan el problema y a otros no les pasará.
Un saludo.

marta
13/04/2010, 16:00
Yo ya les he mandado un correo a la propia pag, de camping cheque informandoles de lo ocurrido y de momento no me han contestado.
Tu dices que en ese camping ya no te veran mas y yo digo que intentare no volver a comprar cheques y por supuesto no se los recomdare a nadie.

Has hecho lo correcto, informar a cámping cheque.es, lo que no me parece bien es que le eches la culpa a ellos de la mala gestión y política del cámping.
Por lo visto lo han aplicado el criterio que han querido en cada caso.
Han de aplicar las normas para todos los campistas por igual, independientemente de la forma de pago, si no queda reflejado en la página de camping cheque.

xenaia
13/04/2010, 16:07

No creo que haya que meter a todos los campings en el mismo saco. Nosotros nunca hemos tenido ningún problema al ir con campings cheque y siempre nos han tratado como a cualquier otro cliente en cualquiera de los campings a los que hemos ido (faltaría más).
Si en este camping son unos impresentables, con no ir solucionado, eso que se pierden! :)

PACOTO
13/04/2010, 18:00
JA,JA,JA, me rio por no llorar ya que es una pena, Antonio el dueño se va a quedar mas solo que la una, ya lo comentamos en otro hilo anterior pero desde que han cambiado a la plantilla y han puesto los bungalow nuevos se creen que lo tienen todo y al final por el precio de los cheques bien pero con el servicio que estan dando res de res.
Ni una sombra, parcelas nada cuidadas, nada de intimidad( es un solar con puntos de luz, las duchas pequeñisimas ,calcificadas y cada dos por tres si agua caliente, en fin PENA;PENITA;PENA, que solos se van a quedar ya somos muchos insatisfechos con ellos, y el mejor escaparate= clientes esta descontento, ESPAVILEN SEÑORES QUE NO SOMOS TONTOS.

jolupage
13/04/2010, 18:03
Lo que esta claro es que los responsables de camping cheque tendrian que tomar las medidas oportunas con el camping ALMAFRA,ya que lo que estan haciendo bajo mi punto de vista es una publicidad engañosa y fraudulenta.
Yo como he dicho mientras no se corrija esta situacion en este camping,no me ven mas el pelo y eso que es un buen camping pero no quiero que me intenten vender gato por liebre.
Ya veremos si no rectifican,que pasa cuando vean que la gente se les larga del camping como hicimos nosotros.

saludos.

jolupage.

cortinass
13/04/2010, 18:11
me alegro de no ser el unico que tenga mala opinion de este camping

y porque no habeis conocido la mayoria a los antiguos dueños,eso si que era la leche

seeiko
13/04/2010, 18:22
http://www.webcampista.com/foro/avatars/jolupage.gif?dateline=1269264151 (http://www.webcampista.com/foro/members/jolupage.html) Jorge, precisamente yo estaba pasando unos dias los dias 4-5-6-7-8-9 y 10 en el almafra y efectivamente le piscina habia que pagar , por cierto una vez que pagas la piscina puedes pasar a la sauna y al baño turco pues la puerta de aceso esta siempre abierta.
Las parcelas para camping cheques dicen que son las que estan en la parte derecha al lado de la valla ( tienes sitio suficiente para montar hasta el avance y el coche al lado).
Las duchas super limpias , con calefaccion y con el agua caliente en condiciones.
Por lo que creo que estais haciendo una bola totalmente injusta , ellos deciden la camtidad de parcelas que ponen ha disposicion de camping cheques.
Yo me lo pase de maravilla

saludos

seeiko
13/04/2010, 18:25
Se me olvidaba poner que los crios no pagan la piscina , solamente deben de pasar siempre con 1 adulto

mondraker
13/04/2010, 18:42
Pues haya ellos, con la publicidad negativa que están teniendo, yo de ellos me lo pensaría, a la hora de discriminar esta forma de pago, que creo que cada día va mas en auge, no entiendo las políticas de según que campings.
Yo personalmente he ido varias veces al Vilanova Park, o a la Masia de Blanes, y no he tenido ningún tipo de problema discriminatorio, a la hora de pagar con camping cheque, incluso en el Vilanova Park si pagas con la Gold Card, tienes entrada gratis para dos personas en Wellnes Center, que es una especie de sauna, jacuzzi y piscina climatizada.
En fin yo creo que muchos empresarios de este sector, deberían tomar ejemplo, de campings como estos.

UN SALUDO.

oli_papi
13/04/2010, 19:05
hay que tener encuenta que a estos camping solos les interesa tener turismo extrangero, menos problemas y mas dinero y nosotros espantamos a los extrangeros, por que somos mas ruidosos y mas intempestivos.
Nosotros vamos cuatro dias y ellos se tiran seis meses como minimo.
Si en este camping y en otros, somos habituales los españoles, los exrangeros no bienen.
Saludos

jolupage
13/04/2010, 19:23
http://www.webcampista.com/foro/avatars/jolupage.gif?dateline=1269264151 (http://www.webcampista.com/foro/members/jolupage.html) Jorge, precisamente yo estaba pasando unos dias los dias 4-5-6-7-8-9 y 10 en el almafra y efectivamente le piscina habia que pagar , por cierto una vez que pagas la piscina puedes pasar a la sauna y al baño turco pues la puerta de aceso esta siempre abierta.
Las parcelas para camping cheques dicen que son las que estan en la parte derecha al lado de la valla ( tienes sitio suficiente para montar hasta el avance y el coche al lado).
Las duchas super limpias , con calefaccion y con el agua caliente en condiciones.
Por lo que creo que estais haciendo una bola totalmente injusta , ellos deciden la camtidad de parcelas que ponen ha disposicion de camping cheques.

saludos

Patxi aqui nadie esta diciendo nada que no sea cierto,por lo menos yo,yo estoy contando lo que paso,y no es otra cosa que pagando con camping cheque te dicriminan como si fueramos apestados o algo parecido.
Yo a este camping he ido muchas veces pagando con los camping cheques y nunca,repito nunca me habia pasado esto,y por eso lo denunio aqui,porque no me parece etico por su parte.
Respecto a que los niños no pagan la piscina a nosotros no nos dijeron eso,nos dijeron 4,50€ euros por persona incluido niños,con lo cual cojimos la puerta por donde entramos y nos largamos con la sensacion de que nos quisieron tomar el pelo,y eso que a mi me queda poco jejeje.

saludos.

jolupage.

mondraker
13/04/2010, 19:30
hay que tener encuenta que a estos camping solos les interesa tener turismo extrangero, menos problemas y mas dinero y nosotros espantamos a los extrangeros, por que somos mas ruidosos y mas intempestivos.
Si en este camping y en otros, somos habituales los españoles, los exrangeros no bienen.
Saludos

Perdona, pero no estoy de acuerdo con tu exposición del tema.
Cualquiera que haya ido a los dos campings que he mencionado en el post anterior, te pueden ratificar que los extranjeros ganan por goleada, una cosa no esta reñida con la otra.
También en estos campings, hay gente de temporada autóctonos.
Ademas ten en cuenta que el turismo nacional deja mas ingresos en las instalaciones del camping, que el foráneo.

UN SALUDO.

cortinass
13/04/2010, 20:18
Saludos

yo si estoy de acuerdo contigo

elberronberrando
13/04/2010, 20:30
Yo no les echo la culpa a los de camping cheque,solo digo que si puedo evitare usarlos.¿quien me dice que no me pasara lo mismo en otro camping?¿para que quiero los cheques si pagando la piscina como es este caso me sale mas caro que la tarifa del camping?
Nosotros fuimos el año pasado y eso no era de esa forma.Nos pusimos donde quisimos y no donde guardan las caravanas.En esas parcelas pareces un bicho raro.
Que se metan su camping por donde amargan los pepinos.

cortinass
13/04/2010, 20:31
hay muchos camping como este que en invierno les interesan solo los extranjeros,luego en verano como los extranjeros no estan si le interesamos nosotros para cobrarnos a precio de tarifa y temporada alta claro
si no el que quiera que intente organizar una kedada en invierno en algun camping de la costa murciana a ver si lo consigue

elberronberrando
13/04/2010, 20:34
hay muchos camping como este que en invierno les interesan solo los extranjeros,luego en verano como los extranjeros no estan si le interesamos nosotros para cobrarnos a precio de tarifa y temporada alta claro
si no el que quiera que intente organizar una kedada en invierno en algun camping de la costa murciana a ver si lo consigue
Pues esas cosas hay que tenerlas presentes a la hora de elegir un camping.Con no ir asunto solucionado.
Yo desde luego como no cambien de politica no lo piso.
Y ahora me alegro de haberme ido.

cortinass
13/04/2010, 20:36
Pues esas cosas hay que tenerlas presentes a la hora de elegir un camping.Con no ir asunto solucionado.
Yo desde luego como no cambien de politica no lo piso.
Y ahora me alegro de haberme ido.

eso hago yo,como no nos quieren en invierno.no voy en verano

mondraker
13/04/2010, 20:45

Joder, tan mal lo tenéis por ahí abajo ?
Pues por aquí, no ponen tantas trabas para organizar una kdd, eso si, siempre teniendo un mínimo de respeto hacia los demás usuarios del camping, y sus instalaciones.
Yo creo que no deben desestimar a ningún cliente, ya sea de aquí, o del otro lado de los pirineos.

UN SALUDO.

cortinass
13/04/2010, 21:02
Joder, tan mal lo tenéis por ahí abajo ?
Pues por aquí, no ponen tantas trabas para organizar una kdd, eso si, siempre teniendo un mínimo de respeto hacia los demás usuarios del camping, y sus instalaciones.
Yo creo que no deben desestimar a ningún cliente, ya sea de aquí, o del otro lado de los pirineos.

UN SALUDO.

pues si ya te digo
como vienen buscando sol,se llenan todos los camping y se pasan el mes por 4 duros
si tu quieres ir solo alguna parcela hay,pero el año pasado llame a todos los camping desde santa pola hasta vera para organizar una webcampada en febrero y no me dieron parcelas nada mas que en un camping.y estamos hablando que pedia 5 parcelas solamente

mondraker
13/04/2010, 21:14
pues si ya te digo
como vienen buscando sol,se llenan todos los camping y se pasan el mes por 4 duros
si tu quieres ir solo alguna parcela hay,pero el año pasado llame a todos los camping desde santa pola hasta vera para organizar una webcampada en febrero y no me dieron parcelas nada mas que en un camping.y estamos hablando que pedia 5 parcelas solamente

Pues ellos se lo pierden.
A muchos extranjeros, aparte del sol, también les gusta ver a la gente del país, sus costumbres etc.....
Da "vidilla" al camping.

UN SALUDO.

PACOTO
13/04/2010, 21:17
Ala pues a visitar mas camping y ojalá se parecieran al vilanova park

Carlos
13/04/2010, 22:03
Sin embargo en la página de Camping cheque no pone que la piscina sea de pago (P):

http://img412.imageshack.us/img412/7783/proyecto1n.jpg

Una llamada a Camping cheque lo aclararía todo...

elberronberrando
13/04/2010, 22:07
Yo les mande un correo y aun estoy esperando.

ana-
13/04/2010, 22:34
Pues los de la Almafra no tienen el camping lleno, cuando fuimos nosotros en diciembre estaba practicamente vacio, los cuatro mastodontes grandes y unos pocos mas, incluso en el Marjal cuando el Club del caravaning organiza la kdda en septiembre nos metemos 100 parcelas (que por supuestos las tienen vacias) dos fines de semana pudiendo dejar la caravana en la parcela de un fin de semana al otro con la luz puesta.
Entiendo que si cobran 15 euros del camping cheque y le tienen que pagar parte a la organizacion les queda muy poco, pero nadie les obliga.
Hay un foro que ha preparado una tarjeta para los foreros y tiene acuerdo con un montón de camping, salen a 20 y 18 euros diarios pagados directamente al camping y no tienes que estar mareando con los camping cheques.
Si hicieran mas ofertas para la temporada baja otro gallo les cantaria.

Saludos

rosaliacortinas
13/04/2010, 22:49
ana,creo que el almafra esta adherido a la tarjeta del foro que dices tambien

vivelavida
13/04/2010, 23:12
estaria bien que tb les comentaras que nos has informado de tu suceso, iual asi cabian de politica..........

jolupage
13/04/2010, 23:18
Sin embargo en la página de Camping cheque no pone que la piscina sea de pago (P):

http://img412.imageshack.us/img412/7783/proyecto1n.jpg

Una llamada a Camping cheque lo aclararía todo...

Pues eso mismo les dije yo a los señores de recepcion,que lo primero que tienen que hacer para modificar lo que han modificado es informar,tanto a camping cheque como a los usuarios del mismo,y me dijeron que si que lo habian hecho,cosa que es falsa.
espero una respuesta por parte de camping cheque.

saludos.

jolupage.

jolupage
13/04/2010, 23:22

Pues esperemos que si que contesten y den una esplicacion coherente con este tema,que creo que se la merece.

saludos.

jolupage.

valencianets
13/04/2010, 23:24
En ese camping no solo discriminan a los que pagan con camping cheque, tambien a los que llevamos perro.
A nosotros nos pusieron en unas parcelas bien separaditas del resto de campistas, nada cuidadas, llenas de hierbajos y pinchos (los cuales me pasé todo el fin de semana quitadoselos a mi perro del pelo), así que a nosotros tampoco nos volverán a ver el pelo por allí.
Yo entiendo que puedan tener una zona de parcelas para gente con perro, porque pueden molestar a otros campistas, pero de ahí a que sean las únicas que no cuidan.......

jolupage
13/04/2010, 23:26
Pues los de la Almafra no tienen el camping lleno, cuando fuimos nosotros en diciembre estaba practicamente vacio, los cuatro mastodontes grandes y unos pocos mas, incluso en el Marjal cuando el Club del caravaning organiza la kdda en septiembre nos metemos 100 parcelas (que por supuestos las tienen vacias) dos fines de semana pudiendo dejar la caravana en la parcela de un fin de semana al otro con la luz puesta.
Entiendo que si cobran 15 euros del camping cheque y le tienen que pagar parte a la organizacion les queda muy poco, pero nadie les obliga.
Hay un foro que ha preparado una tarjeta para los foreros y tiene acuerdo con un montón de camping, salen a 20 y 18 euros diarios pagados directamente al camping y no tienes que estar mareando con los camping cheques.
Si hicieran mas ofertas para la temporada baja otro gallo les cantaria.

Saludos

Lo que le pasa a este camping es que como se les a llenado dos veces el camping,ya se creen que la gente es tonta y tragamos con todo,pero esta muy equivocados.

saludos.

jolupage.

rosaliacortinas
13/04/2010, 23:30
En ese camping no solo discriminan a los que pagan con camping cheque, tambien a los que llevamos perro.
A nosotros nos pusieron en unas parcelas bien separaditas del resto de campistas, nada cuidadas, llenas de hierbajos y pinchos (los cuales me pasé todo el fin de semana quitadoselos a mi perro del pelo), así que a nosotros tampoco nos volverán a ver el pelo por allí.
Yo entiendo que puedan tener una zona de parcelas para gente con perro, porque pueden molestar a otros campistas, pero de ahí a que sean las únicas que no cuidan.......
pues ahora por lo menos dejan ir con perros pero hace 2 años no se podian llevar
ni podian ir carros tienda,ni tiendas de campaña

BENGI
13/04/2010, 23:31

pues yo no estoy de acuerdo que separen a la gente por llevar perro,que para eso pagan y mucho para los servicios que les dan, que decidan si los aceptan o no.

Salu2

valencianets
13/04/2010, 23:34
pues yo no estoy de acuerdo que separen a la gente por llevar perro,que para eso pagan y mucho para los servicios que les dan, que decidan si los aceptan o no.

Salu2

Hombre, yo sí que podría llegar a entenderlo (que no quiere decir que me parezca bien, porque para eso pagan como nosotros), pero de ir con un perro, a que nos tengan como a perros....... lo dicho, ¡¡no me vuelven a ver el pelo!!.

BENGI
13/04/2010, 23:40

Deberias haber llamado a campingcheque desde el mismo camping, creo que te hubiesen solucionado el problema al momento.

salu2

jolupage
13/04/2010, 23:45
Deberias haber llamado a campingcheque desde el mismo camping, creo que te hubiesen solucionado el problema al momento.

salu2

Posiblemente podria haber sido una solucion,pero lo que nos pedia el cuerpo en ese momento fue cojer la puerta y largarnos,que es lo que hicimos y dejarlos con las fichas de entrada al camping hechas.

saludos.

jolupage.

vicente Ibi
14/04/2010, 00:29
la verdad que la organizacion de el camping deja bastante que desear, porque esta no es la primera queja sobre este camping.

quique48
14/04/2010, 01:07
A mi tambien me pasó, estube este fin de semana, y cuando dije que pagaria con camping cheque, me da a elegir entre una serie de parcelas, todas perifericas (las que antes tenian de parquing) sin agua ni desague. le digo que he estado mas veces con campingcheque y no me mandaban al barrio marginal.- Normas de la empresa, lo consultare, me contesta muy serio, .-Llamaré a campingcheque le advierto. al final por pereza no llamé, pero me arrepiento de no haber hecho como los compañeros Jolupage y elberronberrando, ademas es cierto que el camping esta degenerando

GIRVI
14/04/2010, 02:11
Me habeis abierto los ojos con los camping-cheque y casualmente con el almaffra que era donde pensaba estrenar mi cv nueva

chipichusqui
14/04/2010, 02:49
¿A alguno de los presentes le ha pasado lo mismo en algun camping con la ACSI?, lo digo porque yo la llevo y nunca me han pasado estas cosas y a principio de año me planteé comprar camping-cheque pero visto lo visto... no sé.

yoflipo
14/04/2010, 10:33

saludos

Hola seeiko, yo tambien estube en ese camping y la verdad que respecto a la polotica y estatutos o normas de la tarjeta de campig cheque igual estoy de acuerdo que deverian de dejar elegir libremente las parcelas y la piscina la verdad que si es un poco abusivo los 4,50 euros nostro cojimos para un dia porque yo la verdad como mi amigo Dani de Parla me gusta mas la playa y aprovecho cuando voy a la costa hice servicio .

Del jacusi, sauna y baño turco pero que me den la playa y esque encima lo cojonudo que la puerta estaba abierta y no hice uso de la tarjeta sin mas.

El servico del restaurante un 10 que majares , limpieza , presentacion del plato cantidad y amabilida, simpatica y bien estar del personal.

Decirte que cojimos entradas para Terra Mitica en el camping y nos informaron adecuadamente y las ventajas de ellas, con un descuento del 10% y la verdad tengo que decir que la chica que estaba en receccion me dijo que al ser temporada baja, con ir por la tarde suficiente, y efectivamente asi fue nos artamos y podias ir otro dia pero pasamos.

La cafeteria , unos desayunos cojonudos recien hechos.

Yo la verdad que los servicios como tanto las duchas impecables , es lo que puedo decir.
Y como al campinga casi ivamos a dormir por que estabamos visitando los alrededores por cierto preciosos y una gente encantadora fueras donde fueras.

Yo desde luego he salido encantada de la vida y para repetir.

Eso si lo del camping cheque es una pasada que te digan las parcelas donde situarte estoy de acuerdo con eso y los pagos extras totalmente, por lo demas no puedo decir nada malo sobre el trato del personal y todas las instalaciones que he usado , tanto restaurante , tienda , cafeteria etc, etc , eso si con la cartera por delante como los de alicante jajaja.

, Se me olvidaba decir , que se dormia de la ostia , de lo tranquilo que estaba el campig , todo tiene su cosilla.

Un saludo , para todos y haber si se arregla el problemilla de la tarjeta de camping cheque.:flower::flower::flower::flower::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

cortinass
14/04/2010, 10:52
¿A alguno de los presentes le ha pasado lo mismo en algun camping con la ACSI?, lo digo porque yo la llevo y nunca me han pasado estas cosas y a principio de año me planteé comprar camping-cheque pero visto lo visto... no sé.

no tiene que ver con campingcheque o acsi,tiene que ver con que los del camping sean unos cap......llos como pasa en este campig

Ficus
14/04/2010, 12:18
Pienso que en estos casos debemos ponerlo en conocimiento tanto a Camping Cheque como a Acsi y ellos deben tomar las medidas correspondientes.
Si en las guias no esta especificado que un servicio no entra, o que son unas parcelas "especiales" no es lógico. Otra cosa es que un camping tenga varias categorias dentro de su lista de precios y te asignen una de las bajas.
Hasta la fecha nosotros nunca hemos tenido ningún problema ni con Acsi ni con Camping Cheque, al contrario, en algunos sitios no nos han cobrado a lo niños.
Saludos.

ana-
14/04/2010, 12:40
Jorge en la Almafra las unicas veces que han puesto el cartel de completo que yo sepa es cuando el Club del caravaning de Valencia organiza una kdda y llenan entre 100 y 150 parcelas o mas, el resto del año a verlas venir. Si mandaran e-mail a los clientes con ofertas verias como tendrian mas gente. Yo solo he ido una vez y no tengo queja, pero me molesta que hagan estas cosas, tampoco entiendo porque te tienen que meter en las peores parcelas si tienen sitio en otro lado, creo que esa no es la politica de camping cheque.
Saludos

elberronberrando
14/04/2010, 14:22

salu2
Lo que pasa es que no teniamos ninguna guia a mano para poder llamar.
Yo creo que hicimos lo mejor.Yo no soy un arrastrado para pasar por el aro como ellos pretendian.

elberronberrando
14/04/2010, 14:31
Jolupage y yo fuimos el año pasado una semana y hemos estado de cine.Incluso fui con mi perro y no hemos tenido problemas,pero este año se ve que han cambiado de dueños y han cambiado las normas.
Eso no es aceptar cheques,eso es aceptar cheques con letra pequeña.
Si los de camping cheque me responden al correo que les he mandado ya os informare.No les llame por telefono por que no lo encuentro.

Carlos
14/04/2010, 15:54
Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de pollos, 8
47100 Tordesillas (Valladolid)
Tel-Fax 983 79 62 53
info@campingcheque.es

BENGI
14/04/2010, 16:10
983 770 953
983 796 253

Por si los quieres llamar.

salu2

seeiko
14/04/2010, 16:47
Yo creo que hicimos lo mejor.Yo no soy un arrastrado para pasar por el aro como ellos pretendian.

Ruben yo no creo que los que hemos estado en el camping seamos unos unos arrastrados por haber estado allí , como tampoco creo que los que os fuisteis seais unos calzonazos, cada uno tiene que valorar los pros y los contras , para mí era la primera vez que estaba en este camping y la verdad es que los dias que he estado allí estuve muy ha gusto y probablemente vueva , no sé cuales serian las condiciones en las que anteriormente la gente pudiera disfrutar de este camping , por lo que os leo eran mejores por poder ponerte en cualquier sitio del camping y espero que vuelvan esos tiempos, pero tampoco se está tan mal como lo estais pintando

saludos

el_chito
14/04/2010, 17:13
sobre el tema de parcelas al usar camping chuque es algo normal yo ya tube problemas este verano en el frontera park a los de cheques nos metian en el peor sitio ye informe a camping cheque pero no me contestaron. sobre el almafra mal camino esta cogiendo , si sigue asi se les va a quedar el camping grande
Posteado via telefono movil

gersansi
14/04/2010, 17:28
Espero que por lo menos le contesten a Ruben, porque sino sería una falta de respeto y de poca seriedad.
Ya sea para lo bueno y lo malo si alguien te pregunta, tendrás que contestar.
Un saludo.

jolupage
14/04/2010, 18:04
Ruben yo no creo que los que hemos estado en el camping seamos unos unos arrastrados por haber estado allí , como tampoco creo que los que os fuisteis seais unos calzonazos, cada uno tiene que valorar los pros y los contras , para mí era la primera vez que estaba en este camping y la verdad es que los dias que he estado allí estuve muy ha gusto y probablemente vueva , no sé cuales serian las condiciones en las que anteriormente la gente pudiera disfrutar de este camping , por lo que os leo eran mejores por poder ponerte en cualquier sitio del camping y espero que vuelvan esos tiempos, pero tampoco se está tan mal como lo estais pintando

saludos

Vamos a ser serios con nuestros comentarios Patxi,aqui nadie esta diciendo que el que se quedara ,fuera un arratrado si no que,la forma de actuar del camping no ha sido la correcta y asi lo estamos denunciando aqui,para que a nadie de nosotros nos vuelva a pasar.
Respecto al camping en si,yo siempre he apoyado a este camping,porque las veces que he estado en el hemos estado muy agusto,por eso nos molesto y mucho su forma de actuar en este tema,y si esto no cambia yo no vuelvo mas,y mira que lo tengo cerca.

saludos.

jolupage.

seeiko
14/04/2010, 18:08
Pues si la verdad es que lo tienes ha tiro de piedra y si mejoraran las condiciones mejor para todos

seeiko
14/04/2010, 18:11
Originalmente publicado por elberronberrando http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34136-camping-almafra-lamentable-su-politica-con-los-camping-cheques-3.html#post855600)

Es que esto presta a equivocacion y asi lo he entendido
mejor si me he equivocado

seeiko
14/04/2010, 18:33
De todas maneras el que la forma de actuacion del camping no sea la mas correcta, no sé hasta que punto puede ser achacable pues desde el primer momento el camping te dicen cuales son las parcelas que tienes disponibles
Y quizas tambien tengan parte de culpa los del camping cheque , dependiendo de los acuerdos que tengan anbas partes.
Creo que es un tema un poco delicado y quizas complejo sin tener todos los datos, eso es lo que pienso

elberronberrando
14/04/2010, 20:59

saludos
Yo no se a que quieres jugar conmigo,pero yo no te voy a entrar al trapo.No te entiendo macho.No se de que palo vas.
Y no me refiero a los comentarios que haya hecho en este hilo.Me refiero en general.
¿tanto te cuesta dejarme en paz?¿es lo que quieros no?Pues dejame en paz.Vive y se feliz.

Carlos
14/04/2010, 21:01
??????????????????????????

seeiko
14/04/2010, 21:07
Solamente doy mi opinion de algo que he vivido esta semana santa en el almafra y no voy de martir.
No tengo ni el mas minimo interes ni ganas en hacerte la vida imposible, cada uno puede expresarse como mejor puede ó sabe en esplicar su puntyo de vista , que en principio es lo que he tratado de hacer.
yo tambien te deseo lo mejor

jolupage
14/04/2010, 23:40
Bueno vamos haber,este hilo lo he abierto con la unica intencion de informar de lo que esta pasando en el camping ALMAFRA con los camping cheques,y no para ver si uno se lo pasa bien o no en el,por lo tanto si este camping no hace bien las cosas tenemos que decirlo,se lo pase uno bien o no en el.
Porcierto que los datos si que los tenemos,pagando con camping cheque te manda a las parcelas que no quiere nadie y encima te cobran la piscina a 4,50 € por persona y dia.

saludos.

jolupage.

Alvaran
15/04/2010, 20:17
Se agradece saber lo que pasa con ese camping, cuando quieres acceder a el abonando con el "camping cheque", y que os hayais puesto en contacto con "camping cheque" para solucionar el tema. Te tienes que quedar un poco flipao cuando entras en recepcion y te salen con esas.

Pero tambien se agradece muchisimo saber la opinon de Seeiko. Porque yo el primer dia que lei el hilo, puse a este camping en mi lista negra, pero ahora, sabiendo que a parte de eso, todas las demas cosas estan genial, para mi forma de viajar, es muy facil que vaya.

Un saludo.

elberronberrando
15/04/2010, 22:49
Bueno vamos haber,este hilo lo he abierto con la unica intencion de informar de lo que esta pasando en el camping ALMAFRA con los camping cheques,y no para ver si uno se lo pasa bien o no en el,por lo tanto si este camping no hace bien las cosas tenemos que decirlo,se lo pase uno bien o no en el.
Porcierto que los datos si que los tenemos,pagando con camping cheque te manda a las parcelas que no quiere nadie y encima te cobran la piscina a 4,50 € por persona y dia.

saludos.

jolupage.

++1

almafra
16/04/2010, 14:47
Buenos días, comentar públicamente varias cuestiones:

En primer lugar hay que tener en cuenta los acuerdos del Camping con camping cheque, en el libro (guía de camping cheque) pone claramente que los servicios se pagan, es mas no los pagáis al precio público de tarifa, sino que se está haciendo el 50% sobre el resto de clientes.

En cuanto a la discriminación, no es así, lo único que los metros de parcela son diferentes y los servicios los mismos.

Referente al email, quincenalmente se envían a todos los clientes de los cuales tenemos sus direcciones, con ofertas, noticias, próximamente con quedadas, etc...Ahora bien si no se nos facilitan los correos no podemos inventarlos.

Por los tanto agradeceríamos que los email los dejarais en la Newsletter de la Web para recibir información. Y en cuanto a las cuestiones particulares no entramos, las condiciones son de camping cheque con nosotros.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestras instalaciones y que vuestra estancia sea lo mas agradable posible, un saludo.

ATI1
16/04/2010, 19:48
Juassssss¡¡¡¡¡

ATI1
16/04/2010, 20:25
Bueno, mi opinión en este tema es que el camping como tal, puede tener esos acuerdos con camping cheque, está en todo su derecho (siempre y cuando esté bien clarito en la guia), pero a pesar de esos acuerdos yo me sentiria discriminado por pagar con camping cheque como le ha pasado a jolupage y su amigo.

Y ahora, te digo Almafra, yo soy de Alfaz del Pi conozco muy bien el camping, incluso he estado acampado en el a pesar de estar a 1 escaso kilometro de mi casa y decir que puede ser el mejor de la zona y seguro que cuando los arboles den mas sombra asi lo será, pero por racanear unos metros en las parcelas para los de camping cheque se pueden perder muchos clientes, tal vez deberias modificar esos acuerdos con camping cheque y asi todos contentos.

Un saludo.

manufer55
16/04/2010, 20:35
Siempre dije y seguire diciendo que en este foro es bueno decir todas las con todas sus letras , que los camping nos leen y a las pruebas me remito .

Señores dueños de Camping tomen buena nota y no denuncien tanto a los Autocaravanistas .

JOLUPAGE estoy de acuerdo totalmente contigo y no es el unico camping que lo hace hay mas y alguno muy conocido que se lo hizo a unos amigos mios , pues según el camping no era temporada de descuento con ACSI y al que estaba delante de el un Holandés si se lo hizo solo por el echo de ser Holandés , cuanto nos quieren en algunos camping.

jolupage
16/04/2010, 22:08
Buenos días, comentar públicamente varias cuestiones:

En primer lugar hay que tener en cuenta los acuerdos del Camping con camping cheque, en el libro (guía de camping cheque) pone claramente que los servicios se pagan, es mas no los pagáis al precio público de tarifa, sino que se está haciendo el 50% sobre el resto de clientes.

En cuanto a la discriminación, no es así, lo único que los metros de parcela son diferentes y los servicios los mismos.

Referente al email, quincenalmente se envían a todos los clientes de los cuales tenemos sus direcciones, con ofertas, noticias, próximamente con quedadas, etc...Ahora bien si no se nos facilitan los correos no podemos inventarlos.

Por los tanto agradeceríamos que los email los dejarais en la Newsletter de la Web para recibir información. Y en cuanto a las cuestiones particulares no entramos, las condiciones son de camping cheque con nosotros.

Esperamos contar con vuestra presencia en nuestras instalaciones y que vuestra estancia sea lo mas agradable posible, un saludo.

Buenas tardes ALMAFRA,mira primero decirte que lo que me paso a mi y a mi amigo el otro dia en su camping,nunca me habia pasado y eso que he estado unas cuantas veces.
lo segundo que dices que nos haceis un descuento del 50% al los clientes de camping cheque,pues no se yo donde esta el descuento,porque me dijeron que la piscina valia 4,50 € por persona y dia,cuando siempre ha estado incluida en el precio.
tercero me parece lamentable que digas que las parcelas que nos ofreceis son iguales que las demas,cuando las parcelas que me dieron a elegir eran las destinadas al parking hasta hace muy poco.
Y por ultimo me parece de ser poco listo por tu parte el asocirte a esta forma de pago de camping cheque,y cuando te llega un cliente los quieras dejar apartado del resto cuando el camping esta medio vacio,no lo entiendo.
Otra cosa mas en la pagina de camping cheque la piscina climatizada no pone que sea de pago y porsupuesto tampoco pone que las parcelas son esas,porque eso de saberlo yo no habria ido al camping de ninguna de las maneras.

saludos.

jolupage.

manolofonta
16/04/2010, 22:25
un punto para JOLUPAGE

Carlos
16/04/2010, 23:09
Otra cosa mas en la pagina de camping cheque la piscina climatizada no pone que sea de pago
Almafra, esto ¿nos lo podias aclarar?

http://img641.imageshack.us/img641/8062/proyecto1j.jpg

PACOTO
17/04/2010, 00:12
Pero esto que es?, ALmafra será que estamos sensibles pero somos muchos y cada vez seremos mas, somos el mejor escaparate, te explico:
he estado en ese camping durante 2009, por parte de Antonio, siempre nos atendió bien, la recepcion pues como en todos, unos mas agradables que otros, y tambien menos competentes unos que otros, ya que al final practicamente nosostro le dabamos mas soluciones a sus problemas , en fin organizativos, los servicios se ofrecen de lujo, para todos los clientes, camping cheque o no porque mis amigos caravanistas también iban sin ellos y el trato era el mismo, pero este año, tan tan tan, vamos a comer al restaurante y las pobres llorando porque no se les prorrogaba el servicio , que estbamos contentos sin tantas 5 estrellas, el camping nos trata de manera menos familiar a la que nos tenia acostumbrados, mis amigos iban a coger 3 casas las nuevas 339,337 y 338 pero no se podia porque habia que coger primero las del centro, las parcelas, siempre elegiamos , ahora no , a las esquinas o lo que era parking que bueno entendemos la politica comercial pero no las formas como se demuestras en tu correo, que no SOMOS TONTOOOOSSSSSS, que ya nos conociamos y los inicios del camping se parecen mucho a estos tiempos y como os quedasteis? ..... ? MAS SOLOS QUE LA UNA, nos enteramos que mejorabais el trato y alli ibamos de nuevo pero otra vez RANA QUE RANA, ya se lo comente a Antonio y el hombre muy preocupado nos constestó bien pero le dijimos lo de las parcelas, las casa y RES DE RES,

jolupage
17/04/2010, 01:37
Almafra, esto ¿nos lo podias aclarar?

http://img641.imageshack.us/img641/8062/proyecto1j.jpg

Pues esto es precisamente a lo que yo me refiero,que segun ALMAFRA,dice que si que esta puesto y parece claro que no lo esta,y por descontado que tampoco dice nada de las parcelas a las que nos quieren meter.
Espliquenos esto,o en su defecto rectifique.

saludos.

jolupage.

cortinass
17/04/2010, 10:56
no os dais cuenta que almafra no tiene nada que ver con el camping???
se a hecho pasar como que es el camping pero es algun forero que le gusta el almafra y se a registrado como tal para defenderlo

jolupage
17/04/2010, 13:04
no os dais cuenta que almafra no tiene nada que ver con el camping???
se a hecho pasar como que es el camping pero es algun forero que le gusta el almafra y se a registrado como tal para defenderlo

cortinas yo no se si esto sera asi o no pero,pero si ALMAFRA es un infiltrado,el que se engaña es el mismo,porque a mi no me va hacer cambiar de opinion.

saludos.

jolupage.

cortinass
17/04/2010, 13:08
a mi tampoco me van a hacer cambiar de opinion,la tengo muy clara desde hace bastante mas de un año
pero me huele a infiltrado

jolupage
17/04/2010, 13:16
a mi tampoco me van a hacer cambiar de opinion,la tengo muy clara desde hace bastante mas de un año
pero me huele a infiltrado

Pues seo lo sabremos muy pronto,si son los del camping o no,el tiempo lo dira,porque de momento nos deveria dar alguna esplicacion mas del tema.

saludos.

jolupage.

almafra
17/04/2010, 13:27
Si miras en el libro de camping cheque 2010 si que viene, otra cosa es que camping cheque no haya actualizado su web. Que las parcelas se utilizaran al principio como zona de aparcamien no quiere decir que ahora no sean parcelas, se han medido y se han dotado de servicios, pero bueno la opinion de cada uno es muy particular, tambien las hay positivas. En cuanto a la organización y poder elegir se sigue dando la opción pero hay que entender que si se esperan reservas sobre esas mismas parcelas por ejemplo al dia siguiente no se va ha estar cambiando continuamente, los hay que primero eligen una parcela y luego se cambian sin decir nada y eso tampoco es. las parcelas naranjas son para todos los clientes no solo para camping cheque y el precio de la piscina para los clientes que no la tienen incluida es de9 euros si no me equivoco pero bueno como he dicho antes la opinión de cada uno es muy particular.

jolupage
17/04/2010, 14:18
Si miras en el libro de camping cheque 2010 si que viene, otra cosa es que camping cheque no haya actualizado su web. Que las parcelas se utilizaran al principio como zona de aparcamien no quiere decir que ahora no sean parcelas, se han medido y se han dotado de servicios, pero bueno la opinion de cada uno es muy particular, tambien las hay positivas. En cuanto a la organización y poder elegir se sigue dando la opción pero hay que entender que si se esperan reservas sobre esas mismas parcelas por ejemplo al dia siguiente no se va ha estar cambiando continuamente, los hay que primero eligen una parcela y luego se cambian sin decir nada y eso tampoco es. las parcelas naranjas son para todos los clientes no solo para camping cheque y el precio de la piscina para los clientes que no la tienen incluida es de9 euros si no me equivoco pero bueno como he dicho antes la opinión de cada uno es muy particular.

Pues si camping cheque no ha actualizado su web,lo que tendrias que hacer es decirselo y que lo ponga bien clarito.
Los clientes que venga a este camping pagando con camping cheque,tendran las parcelas del parking y la piscina la pagaran aparte a razon de 4,50 euros al dia y persona,por lo que les saldra mas caro pagar con camping cheque,que pagando las tarifas normales del camping,juas juas juas esto me parece subrrealista.
Y encima ahora dices que la piscina vale 9 euros al dia y persona,osea para una familia de 4 miembros como la mia nos cuesta 36 euros el dia la piscina,lo has terminado de arreglar macho.

saludos.

jolupage.

manufer55
17/04/2010, 15:57
Pues si camping cheque no ha actualizado su web,lo que tendrias que hacer es decirselo y que lo ponga bien clarito.
Los clientes que venga a este camping pagando con camping cheque,tendran las parcelas del parking y la piscina la pagaran aparte a razon de 4,50 euros al dia y persona,por lo que les saldra mas caro pagar con camping cheque,que pagando las tarifas normales del camping,juas juas juas esto me parece subrrealista.
Y encima ahora dices que la piscina vale 9 euros al dia y persona,osea para una familia de 4 miembros como la mia nos cuesta 36 euros el dia la piscina,lo has terminado de arreglar macho.

saludos.

jolupage.

Jolupage , estoy contigo en todo , este personaje sea quien sea encima entra a reirse de todos los que opinamos , jajajajajaja, me escojono .

Ahora si que yo le pongo una cruz a este camping , 9 euros la piscina dia , ni aunque sea la familia de 4 personas , que BARBARIDAD

Mmariete
17/04/2010, 16:10

Pues no iba a participar en este hilo pero vamos en ese camping he estado un par de veces (sin camping cheque) y la luz venia un trabajador y tenia que abrir la caja tanto para conectarla como para desconectarla. Por lo que si la gente se cambia de parcela sin avisar me da que o a cambiado el sistema o se queda sin luz.
Saludos

gersansi
17/04/2010, 16:10
¿tienen columpios la piscina? Pues casi te sale mejor un parque acuatico.
Un saludo.

Carlos
17/04/2010, 16:13
Almafra, flaco favor le estas haciendo al camping si de verdad tienes relación con él.
Lo tenia en el punto de mira por lo de la piscina, pero me parece que continuaremos con el Bonterra que es un camping excepcional y mucho más barato con ACSI.

jolupage
17/04/2010, 17:41
Jolupage , estoy contigo en todo , este personaje sea quien sea encima entra a reirse de todos los que opinamos , jajajajajaja, me escojono .

Ahora si que yo le pongo una cruz a este camping , 9 euros la piscina dia , ni aunque sea la familia de 4 personas , que BARBARIDAD

manufer55 lo que esta diciendo este personajillo,por no llamarlo de otra manera es que la piscina vale 9 € por persona y dia,osea 36 € en mi caso,creo que a este hombre se le ha ido la cabeza.

saludos.

jolupage.

Carlos
17/04/2010, 17:45
continuaremos con el Bonterra que es un camping excepcional y mucho más barato con ACSI.
O en La Alqueria, que tambien hay piscina climatizada y encima tenemos webcampada.

quique48
17/04/2010, 21:13
Almafra no se si representas al camping o no, pero eres un EMBUSTERO,
- 1ºen ningun sitio dice que los usuarios de campig cheque tienen que usar unas determinadas parcelas
-2ºDices que a las parcelas que antes eran parquing las habeis dotado de todos los servicios, ¡ y un huevo!, en la que estube yo no habia ni agua ni desague y el suelo era tan arido que al principio crei que era hormigon
-3º claro que dejas elegir, pero entre las del barrio marginal, que te sientes alli como los apestados del camping, estando el resto del camping medio vacio.

ya dije que me arrepiento de haberme quedado y no haber hecho como los compañeros foreros,
Reconozco que el camping esta bien (antes mejor, ha dejenerado) pero prefiero ir a uno peor y ser tratado como los demas que a uno bueno y ser discriminado por usar una forma de pago al que el camping esta aderido VOLUNTARIAMENTE, si no le interesa campingcheque que se de de baja,

jolupage
18/04/2010, 01:16
Almafra no se si representas al camping o no, pero eres un EMBUSTERO,
- 1ºen ningun sitio dice que los usuarios de campig cheque tienen que usar unas determinadas parcelas
-2ºDices que a las parcelas que antes eran parquing las habeis dotado de todos los servicios, ¡ y un huevo!, en la que estube yo no habia ni agua ni desague y el suelo era tan arido que al principio crei que era hormigon
-3º claro que dejas elegir, pero entre las del barrio marginal, que te sientes alli como los apestados del camping, estando el resto del camping medio vacio.

ya dije que me arrepiento de haberme quedado y no haber hecho como los compañeros foreros,
Reconozco que el camping esta bien (antes mejor, ha dejenerado) pero prefiero ir a uno peor y ser tratado como los demas que a uno bueno y ser discriminado por usar una forma de pago al que el camping esta aderido VOLUNTARIAMENTE, si no le interesa campingcheque que se de de baja,

quique48 es evidente que este tal ALMAFRA o es un infiltrado o es tonto perdido,porque creo que es evidente lo que esta pasando en este camping.

saludos.

jolupage.

jolupage
18/04/2010, 12:42
¿tienen columpios la piscina? Pues casi te sale mejor un parque acuatico.
Un saludo.

La piscina no tiene columpios ni mada parecido a un parque acuatico,la piscina esta bastante bien pero de hay a que me diga este señor que vale 9 euros por persona y dia,pues que quieres que te diga,como que no.

saludos.

jolupage.

almafra
18/04/2010, 14:39
Lo peor es nbo querer enterarse, los clientes que no estan alojados por medio de cualquier tipo de bono,digase camping cheque, tienen incluido todos los servicios, piscina gimnasio,etc.. para los que vienen con bonos se les cobra el 50% de descuento respecto a las tarifas, a ver si lo entiendes, tu vienes a utilizar la piscina sin estar alojado en el camping 9€, con camping cheque 4,5€ y si estas pagando la tarifa del camping gratis, si no se entiende esto tan simple es que lo que tienes ganas es de enredar....

DURANGO
18/04/2010, 15:07
Pues nosotros hemos estado varias veces y seguiremos, pues es uno de los mejores campings en el que hemos estado. Lo que no podemos pretender es que nos den duros a tres pesetas, la ctegoria se tiene que pagar, hay quien es cliente de renault, otro dee nissan y otro de mercedes, no seais de esa manera que el trato el servicio la limpieza es de categoiria y quereis que os den de todo con poco dinero, bueno cada uno que piense como quiera..yo y los mios seguiremos en almafra

manufer55
18/04/2010, 15:27
Vaya otro nuevo sin presentarse al foro.

Que falta de educación a cualquiera de los que que entraron sin presentarse Sres., almafra y DURANGO.

Digan quienes son de donde vienen , algo por respeto a la gran cantidad de foreros que somos en este Foro .

Y Sr. Almafra , si es usted dueño de ese camping , vaya flaco favor le esta haciendo , porque cada intervención suya , pone a ese camping e mal lugar o sea que cada vez que entra lo empeora mas todavia , y no le de mas vueltas , yo por lo menos ya lo tengo , de momento en mi lista negra.

Un saludo desde Asturies

gersansi
18/04/2010, 15:32
Sin conocer creo que no hay que hablar de categorias. Yo he ido a campings con parque aquatico, instalaciones de lujo (limpias), y encima con camping cheque y no he pagado ni un eurito de más.
Eso es categoria.
Un saludo.

manufer55
18/04/2010, 15:35
Y por si no saben cuantos usuarios de este somos registrados a dia de hoy 19.700

quique48
18/04/2010, 15:39
A ver durango, yo no creo que nadie de duros a 4 pesetas, yo lo que digo es que si se acoje a una modalidad de pago que esta pensada para rentabilizar el camping en temporada baja, que las condiciones que ponga a su uso sea indicada en la guia y en la web, y en esta solo pone que hay NUEVE parcelas especiales que llevan suplemento, y luego resulta que solo puedes acampar en el parquing y ni siquiera te dan la opcion de pagar un suplemento para utilizar otra parcela, esto es como si contratas una tarifa de telefonia con coste reducido en las horas valle y cuando vas a llamar con esa tarifa solo te dejan hacerlo a la provincia de Cuenca por poner un ejemplo. este es mi caso que no utilizo la piscina ( soy de Valladolid y aqui tenemos piscinas pero no tenemos mar) pero en el caso de utilizarla encima te sale mas caro que con tarifa normal no hay quien lo entienda
saludos

gersansi
18/04/2010, 16:52
Fecha de Incorporación: 26/11/2009
Nombre del camping: Camping Almafra (http://www.forocamping.com/camping/almafra)
Página web con información y reservas: http://www.forocamping.com/camping/almafra (http://www.forocamping.com/camping/almafra)
Promoción:

http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=8499Precios Promocionales Camping Almafra Forocamping CardPrecios Promocionales Camping Playa Almafra Forocamping Card.jpg (75.63 KiB) Visto 2830 veces

El camping nos ofrece un precio especial de 20€ la noche para 2 personas, coche, elemento de acampada y electricidad en temporada baja además incluye en ese precio los siguientes servicios:
- Piscina Climatizada
- Sauna
- Baño Turco
- Jaccuzzi
- Gimnasio ( las clases colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto) Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.

En temporada Alta este camping nos ofrece a todos los poseedores de la tarjeta Forocamping Card un descuento de un 10% en todos los conceptos y servicios del camping.
Además este Camping, nos ofrece un descuento de un 10% sobre sus tarifas en temporada Media y Temporada Baja para los bungalows y Apartamentos.

Esta es la oferta que tiene para los de forocamping.
A estos no les cobra la piscina.
Un saludo.

jolupage
18/04/2010, 22:07
Lo peor es nbo querer enterarse, los clientes que no estan alojados por medio de cualquier tipo de bono,digase camping cheque, tienen incluido todos los servicios, piscina gimnasio,etc.. para los que vienen con bonos se les cobra el 50% de descuento respecto a las tarifas, a ver si lo entiendes, tu vienes a utilizar la piscina sin estar alojado en el camping 9€, con camping cheque 4,5€ y si estas pagando la tarifa del camping gratis, si no se entiende esto tan simple es que lo que tienes ganas es de enredar....

Bueno vamos haber,ALMAFRA realmente yo creo que tu no tienes nada que ver con este camping,porque cada vez que intervienes en este hilo es para enpeorar las cosas.
Ahora me estas dando la razon ya que dices que la piscina vale 4.50 euros para los cilentes con camping cheque y los que pagan la tarifa del camping es gratuito,por lo tanto es de lo que nos estamos quejando desde el principio,que si pagas con camping cheque te sale mas CARO que pagando la tarifa normal del camping,y encima te nos mandan a las parcelas marginales,esto no hay quien lo entienda.
Si tu realmente tienes algo que ver con este camping lo esta terminando de hundir.

saludos.

jolupage.

jolupage
18/04/2010, 22:12
Pues nosotros hemos estado varias veces y seguiremos, pues es uno de los mejores campings en el que hemos estado. Lo que no podemos pretender es que nos den duros a tres pesetas, la ctegoria se tiene que pagar, hay quien es cliente de renault, otro dee nissan y otro de mercedes, no seais de esa manera que el trato el servicio la limpieza es de categoiria y quereis que os den de todo con poco dinero, bueno cada uno que piense como quiera..yo y los mios seguiremos en almafra

DURANGO a mi me parece perfecto que tu sigas acampando en este camping,pero no defiendas lo indefendidle coño,que cuando un camping forma parte de esta forma de pago es para que la cumpla y no para que nos quieran engañar.
Otra cosa te digo lo primero que tenias que hacer es presentarte en este foro y luego dar tu opinon.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
18/04/2010, 23:08
Fiesta,fiesta,oe oe oe oe oe oe.

Joer,con el hilo.Esta calentito.

chillon
18/04/2010, 23:40
aqui no pone nada de que haya que pagara nada.............Almafrá Resort Gran Confort (http://www.campingcheque.es/espana/almafr-resort-gran-confort-c774.html)

PD: me da que algunos camping cuando se afilian a asci o campingcheque solo piensan en clientes extranjeros y luego se tienen que inventar este tipo de escusas para que se nos quiten las ganas de ir a los nacionales

jolupage
19/04/2010, 00:15
aqui no pone nada de que haya que pagara nada.............Almafrá Resort Gran Confort (http://www.campingcheque.es/espana/almafr-resort-gran-confort-c774.html)

PD: me da que algunos camping cuando se afilian a asci o campingcheque solo piensan en clientes extranjeros y luego se tienen que inventar este tipo de escusas para que se nos quiten las ganas de ir a los nacionales

Pues a mi de momento si que se me han quitado las ganas de volver a este camping,la proxima vez que valla me tintare el pelo de rubio y dire que soy Ingles para ver si me tratan mejor:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

rosaliacortinas
19/04/2010, 00:21

te da no,solo piensan en los extranjeros

este fin de semana he estado yo en un camping buenisimo que esta todo el invierno con el cartel de completo por los extranjeros y todavia quedan unos cuantos y como este año tienen afluencia de españoles con acsi se han puesto en un plan capullo que por mi lo pueden cerrar si quieren

jolupage
19/04/2010, 00:34
Fecha de Incorporación: 26/11/2009
Nombre del camping: Camping Almafra (http://www.forocamping.com/camping/almafra)
Página web con información y reservas: http://www.forocamping.com/camping/almafra (http://www.forocamping.com/camping/almafra)
Promoción:

http://www.forocamping.com/foro/download/file.php?id=8499Precios Promocionales Camping Almafra Forocamping CardPrecios Promocionales Camping Playa Almafra Forocamping Card.jpg (75.63 KiB) Visto 2830 veces

El camping nos ofrece un precio especial de 20€ la noche para 2 personas, coche, elemento de acampada y electricidad en temporada baja además incluye en ese precio los siguientes servicios:
- Piscina Climatizada
- Sauna
- Baño Turco
- Jaccuzzi
- Gimnasio ( las clases colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto) Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.

En temporada Alta este camping nos ofrece a todos los poseedores de la tarjeta Forocamping Card un descuento de un 10% en todos los conceptos y servicios del camping.
Además este Camping, nos ofrece un descuento de un 10% sobre sus tarifas en temporada Media y Temporada Baja para los bungalows y Apartamentos.

Esta es la oferta que tiene para los de forocamping.
A estos no les cobra la piscina.
Un saludo.

Eso es lo que dicen en la publicidad,pero visto lo visto seguro que cuando alguien valla con la targeta de forocamping,le hacen la pirula tambien, y les pasa lo mismo que a nosotros con los camping cheques.

saludos.

jolupage.

ana-
19/04/2010, 00:49
Según la propaganda de camping cheque y de asci es que disfrutas de un camping a precio reducido en temporada baja.
En ningún sitio indica que por ir con esta modalidad tendrás que ir a gallinero (termino empleado en los cines y teatros de antaño para las localidades del fondo, que en muchos casos no eran ni siquiera butacas, sillas de madera o similar)
En España es que se creen muy listos, ya os he comentado antes que en camping salon unos foreros vieron como a unos extranjeros le aceptaban la tarjeta asci y a ellos no en el camping de Caceres. En el Almafra trataran lo mismo a los extranjeros que a los españoles?
Todas estas cosas teníamos que denunciarlas a camping cheque -asci y que se pongan las pilas exigiendo a los camping adheridos que cumplan.
Algo tendrá este camping cuando la mayoría de veces esta medio vacío y sin embargo hay camping en Benidorm que te dicen que de octubre a mayo no te molestes que lo tienen lleno.
No se toma en cuenta al turismo nacional y es el que esta salvado a la mayoría de el país, te lees en muchos periódicos que este año(por ejemplo) han llenado hoteles al 95% siendo la mayoría de reservas nacionales.
De tener un camping en invierno lleno a medio vacío la diferencia es grande, si ellos no son capaces de valorarlo y matan el posible negocio, nosotros no somos quien para decirle como tienen que llevarlo, pero si somos para quejarnos cuando tienen que darnos un servicio y no nos lo dan. Si no les interesa estar en camping cheque que se borren.
Jorge y Ruben yo tambien pienso como vosotros y teniendolo cerca como para ir bastantes veces, si no recibo el trato al que yo creo tener derecho me marcho.
Saludos

manufer55
19/04/2010, 09:01
Según la propaganda de camping cheque y de asci es que disfrutas de un camping a precio reducido en temporada baja.
En ningún sitio indica que por ir con esta modalidad tendrás que ir a gallinero (termino empleado en los cines y teatros de antaño para las localidades del fondo, que en muchos casos no eran ni siquiera butacas, sillas de madera o similar)
En España es que se creen muy listos, ya os he comentado antes que en camping salon unos foreros vieron como a unos extranjeros le aceptaban la tarjeta asci y a ellos no en el camping de Caceres. En el Almafra trataran lo mismo a los extranjeros que a los españoles?
Todas estas cosas teníamos que denunciarlas a camping cheque -asci y que se pongan las pilas exigiendo a los camping adheridos que cumplan.
Algo tendrá este camping cuando la mayoría de veces esta medio vacío y sin embargo hay camping en Benidorm que te dicen que de octubre a mayo no te molestes que lo tienen lleno.
No se toma en cuenta al turismo nacional y es el que esta salvado a la mayoría de el país, te lees en muchos periódicos que este año(por ejemplo) han llenado hoteles al 95% siendo la mayoría de reservas nacionales.
De tener un camping en invierno lleno a medio vacío la diferencia es grande, si ellos no son capaces de valorarlo y matan el posible negocio, nosotros no somos quien para decirle como tienen que llevarlo, pero si somos para quejarnos cuando tienen que darnos un servicio y no nos lo dan. Si no les interesa estar en camping cheque que se borren.
Jorge y Ruben yo tambien pienso como vosotros y teniendolo cerca como para ir bastantes veces, si no recibo el trato al que yo creo tener derecho me marcho.
Saludos

Yo doy de fe de esto que dice ANA y que esta en grande , pues le paso a una familia muy amiga nuestra que son del Pais Vasco y Asturiana , conocida por Afrika.

Carlos
19/04/2010, 14:02
Eso es lo que dicen en la publicidad,pero visto lo visto seguro que cuando alguien valla con la targeta de forocamping,le hacen la pirula tambien, y les pasa lo mismo que a nosotros con los camping cheques.

saludos.

jolupage.

En efecto, enseñando la tarjeta foro-camping son las mismas condiciones que con camping-cheque: la piscina a 4,50 € adultos, y niños 3 € ¡ah! y parcelas laterales naranjas.
(Confirmado con llamada directa al camping)

jolupage
19/04/2010, 18:50
En efecto, enseñando la tarjeta foro-camping son las mismas condiciones que con camping-cheque: la piscina a 4,50 € adultos, y niños 3 € ¡ah! y parcelas laterales naranjas.
(Confirmado con llamada directa al camping)

Eso ya me lo temia yo kalini,porque por lo que se ve a esta gente les da lo mismo lo que opinen sus clientes,siguen con su publicidad engañosa y fraudulenta,lamentable.

saludos.

jolupage.

jolupage
19/04/2010, 18:54
Saludos

ana estoy completamente deacuerdo con lo que comentas,en este camping por lo que se ve no son muy listos,ya que prefieren tener el camping medio vacio a tener campistas españoles pagando con camping cheque.
Si todos hicieran como nosotros otro gallo les cantaria.

saludos.

jolupage.

cortinass
19/04/2010, 19:02
ana estoy completamente deacuerdo con lo que comentas,en este camping por lo que se ve no son muy listos,ya que prefieren tener el camping medio vacio a tener campistas españoles pagando con camping cheque.
Si todos hicieran como nosotros otro gallo les cantaria.

saludos.

jolupage.

yo lo llevo yo diciendo mas de un año y ninguno me haciais caso

vicente Ibi
19/04/2010, 19:41
esque somos todos un poco cabezones, y hasta que no nos pasa algo asi no escarmentamos .

chillon
19/04/2010, 20:25

tu primer post para decir esto, me huele a campaña............... del camping, que sepaís que es mucho mas efectivo hacer la cosas bien y no intentar tomar el pelo al personal.

vicente Ibi
19/04/2010, 21:06

pues el camping sera de mucha categoria, pero las parcelas, sobre todo el suelo y la delimitacion. por no hablar de la mala leche que tiene la rubia de recepcion, que en el fin de semana de san jose nos queria hechar a todos de alli,deja mucho que desear.
la verdad que mal camino llevan.

gersansi
20/04/2010, 00:02
Me da la sensación que almafra negocia una cosa y hace otra ya que puede haber un mal entendido con una empresa pero con dos....
Mucha casualidad.
Un saludo.

kakoeta
20/04/2010, 09:58
Nosotros llevamos 2 años con campingcheque y desde luego ningun problema.Las ofertas de pagas 6y estas 7.Pgas 11 y estas 14.Y a nosotros sin ningun problema,en las parcelas que hemos querido.Lo que no se puede es reservar?pues nosotros hemos reservado y desde luego bien.Con la tarjeta acsi es el primer año y la verdad que solo hemos ido a 1 camping y bien.Yo pienso que hay que quejarse para que pongan solucion,pero que camping cheque no tiene la culpa de que ese y otros no cumplan las normas(que tomen sus medidas)pero pienso que es una buena manera de ahorrarte un dinero,y de disfrutar de unas buenas vacaciones.Espero que se solucione.UN SALUDO.

el_chito
20/04/2010, 12:13
a todo esto camping cheque a dicho ya algo, porque no le mandamos cada usuario un email con la queja de este camping , haber como se promulga , yo les voy a mandar un email pues no es justo esto y si le tienen que quitar la concesion que se la quiten

ana-
20/04/2010, 13:15
Yo entiendo que cuando tu negocias unas condiciones con un camping son para unas rebajas de precio pero no de calidad, porque en ese caso no hace falta negociar nada, el mismo camping puede poner unas tarifas de clientes de 1ª, de 2ª, de 3ª de 4ª.........etc.
Entonces entiendo que si un camping esta adherido a un convenio y no lo cumple hay que notoficarlo para que hablen con el y se lo quiten, lo que no puede ser es que según le convenga en ese momento actue de una forma o de otra, esto no es solo para la Almafra si no para los que no cumplan las condiciones pactadas.

saludos

er_nene1969
20/04/2010, 15:45
utilizo hace dos años camping cheque y la verdad nunca he tenido ningun poblema en todos los campings que he estado he podido escoger la parcela que he querido de las disponibles en ese momento claro esta y nunca os aseguro han sido parcelas del gallinero sino parcelas junto las piscinas etc vamos como cualquier campista que paga en metalico incluso el año pasado en agosto en el camping la masia de blanes pude hasta realizar reserva meses antes y no tube problemas de ningun tipo

opino que lo que hay que comunicar directa y inmediatamente sobre el terreno a campingcheque cuando ocurre algo asi y que ellos tomen las medidas oportunas
y si no les interesa este sistema de pago pues que se den de baja y punto

jolupage
20/04/2010, 16:05
a todo esto camping cheque a dicho ya algo, porque no le mandamos cada usuario un email con la queja de este camping , haber como se promulga , yo les voy a mandar un email pues no es justo esto y si le tienen que quitar la concesion que se la quiten

Pues camping cheque de momento no a dicho nada,seguimos a la espera,yo tambien opino como tu ,que todos nosotros deveriamos madar un email a camping cheque para que tome medidas con este camping,haber si de esta maneras nos hacen algo de caso.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
20/04/2010, 22:49
Pues camping cheque de momento no a dicho nada,seguimos a la espera,yo tambien opino como tu ,que todos nosotros deveriamos madar un email a camping cheque para que tome medidas con este camping,haber si de esta maneras nos hacen algo de caso.

saludos.

jolupage.
EL correo ya se lo envie y no he recibido nada

el_chito
20/04/2010, 23:37
bueno lo dicho yo he mandado 2 correos uno a camping cheque españa y otro a la central , espero que el google traduzca bien a frances jejeje

jolupage
21/04/2010, 00:16
EL correo ya se lo envie y no he recibido nada

Pues nada seguiremos esperando,haber si se dignan en responder,que es lo menos que pueden hacer.

saludos.

jolupage.

el_chito
21/04/2010, 11:55
bueno ya tengo una respuesta, me han dicho que van a pasar la queja a ll departamento de camping cheque que gestiona estas cosas y me han preguntado que si los demas usuarios pagaban la piscina climatizada.
bueno a ver lo que dicen porque estoy muy indisnado con lo que esta haciendo el camping

cortinass
21/04/2010, 11:57
bueno ya tengo una respuesta, me han dicho que van a pasar la queja a ll departamento de camping cheque que gestiona estas cosas y me han preguntado que si los demas usuarios pagaban la piscina climatizada.
bueno a ver lo que dicen porque estoy muy indisnado con lo que esta haciendo el camping

te dije hace mucho tiempo de que pie cojeaba este camping,y eso que a cambiado de direccion una o dos veces desde que yo no voy
tu me tomabas por loco igual que mucha gente,pues ahora os fastidiais,ejejejejejeje

gendou
21/04/2010, 14:25
te dije hace mucho tiempo de que pie cojeaba este camping,y eso que a cambiado de direccion una o dos veces desde que yo no voy
tu me tomabas por loco igual que mucha gente,pues ahora os fastidiais,ejejejejejeje

Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

A los que dicen que hacen discriminacion con campingcheque:

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

¿a alguno le han dado la suite del hotel pagando con talonhotel????????

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos

cortinass
21/04/2010, 14:33
edu no soy yo precisamente el que a abierto el hilo y el que esta hablando perrerias de el.
simplemente sabes muy bien que desde hace tiempo se me traveso el camping y no voy

tanto jolupage como diegoato como alguno mas hablaban maravillas del almafra y me tomaban por loco con mis comentarios sobre la direccion del camping

ahora ven que no iba tan mal encaminado
pero vamos que tu me conoces y demasiado sabes que nunca hablare bien de ese camping

cortinass
21/04/2010, 14:40
de todos modos si te lees mi primer intervencion en este hilo,precisamente a mi no me parece mal que te cobren la piscina aparte.mucho peor es que te metan en lo que era el parking
pero que lo rectifiquen de campingcheque y no se les hechara la gente encima
es como en nochevieja que fueron unos amigos mios y no querian aceptarles los cheques cuando estaba en el plazo,se los tubieron que aceptar y punto

el_chito
21/04/2010, 16:17
Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos

gendou , lo que hay que hacer es cuando algo no es lo acordado con camping cheque denunciarlo ante ellos , que es lo que yo he hecho y seguiré haciendo porque pienso yo que no se te puede vender algo que luego no es , tu como vendedor , imagínate que vendes un coches y dice tiene estas prestaciones con este precio y luego no lo son , que es lo que pasa , te sientes engañado , pues por ej lo que me a pasado a mi con almafra , pero lo que es cierto yo no le tiro al cuello , si esto se soluciona iré mas veces , pero si no se soluciona pues puede que vaya bastante menos

jolupage
21/04/2010, 16:45

Saludos

Gendou creo que te estas equivocando con tus comentarios.
Cuando yo abri este hilo lo hice con la intencion de denunciar un hecho que me parecio muy injusto,y no para desprestijiar el camping en si.
Yo este camping siempre lo he defendido porque personalmente me gustaba bastante,pero despues de esto la verdad es que si no cambian su forma de actuar al respecto yo no vuelvo.
Lo unico que hemos querido hacer es informar a la gente de lo que estaba pasando con los camping cheques,para que nadie se encuntre con la sorpresa que nos encontramos nosotros,ahora una vez que se sabe cada uno puede hacer lo que quiera,como tu que seguiras visitando este camping aunque te intente engañar,pero bueno eso ya es decision personal de cada uno.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
21/04/2010, 20:31

Saludos

Pues mira,ahora me lo pones a huevo.Camping cheques nunca mas.Yo desconocia eso de los demas campings,pero gracias por informarnos.Tengo que gastar 5 cheques que me quedan por gastar y no pedire mas.
Gracias por ponernos al tanto.
Con Acsi nunca me han echo ningun tipo de distincion.

manufer55
21/04/2010, 20:49
Pues mira,ahora me lo pones a huevo.Camping cheques nunca mas.Yo desconocia eso de los demas campings,pero gracias por informarnos.Tengo que gastar 5 cheques que me quedan por gastar y no pedire mas.
Gracias por ponernos al tanto.
Con Acsi nunca me han echo ningun tipo de distincion.

Dices con la ACSI que no , te pongo un ejemplo de hace unos dias de unos amigos de Bilbao de nick Afrika , fueron al camping Ciudad de Cáceres y no les dejaron pagar con esa tarjeta y bueno estaban en su derecho porque no era temporada de dicha tarjeta , pero lo mas grave , que a unos holandeses que estaban delante de ellos SI la admitieron y luego a ellos les dijeron que no , como se puede entender no es culpa de las tarjetas ni de los cheques sino de los dueños de los camping que discriminan según les interese, este asunto esta protestado en las dichas hojas a ver hasta donde llega

cortinass
21/04/2010, 21:11
Dices con la ACSI que no , te pongo un ejemplo de hace unos dias de unos amigos de Bilbao de nick Afrika , fueron al camping Ciudad de Cáceres y no les dejaron pagar con esa tarjeta y bueno estaban en su derecho porque no era temporada de dicha tarjeta , pero lo mas grave , que a unos holandeses que estaban delante de ellos SI la admitieron y luego a ellos les dijeron que no , como se puede entender no es culpa de las tarjetas ni de los cheques sino de los dueños de los camping que discriminan según les interese, este asunto esta protestado en las dichas hojas a ver hasta donde llega

el problema es de los camping que tienen esos 2 medios de pago pensado para los extranjeros que vienen en invierno
los españoles nunca nos hemos complicado la vida con acsi ni campingcheque,siempre hemos pagado a precio de tarifa y punto
ahora con la crisis la mayoria usamos una de las 2,o las 2 formas de pago para temporada baja y eso es lo que le jode a los camping
en el que yo he estado este finde con acsi me lo dijo asi con estas palabras:
el año pasado vinieron 3 o 4 españoles con acsi y este año venis todos.lo unico que en este caso el camping no hizo distincion de parcelas ni de nada

cortinass
22/04/2010, 13:51

Saludos

desde luego me he quedado muerta solamente con el comentario de los dos primeros renglones no a echo falta que siga leyendo mas

ROSALIA

PACOTO
22/04/2010, 17:20
Eso es cuando no te han puesto el caramelo en la boca,pero cuando ya has ido y has disfrutado de todo como el que paga sin camping cheque!!!!yo iba a ese camping casi todo los fines de semana,llevandole incluso hasta clientes para los bungalows,pero es que se han puesto tontos hasta con el restaurante,menus que estaban muy bien,pero ellos quieren platos de 5 estrellas,han modificado hasta el personal,hasta la forma de trato

ilaminako
03/05/2010, 13:06
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=879392) http://www.webcampista.com/foro/images/misc/progress.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/edit.gif (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?do=editpost&p=879392) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=879392)

ilaminako
03/05/2010, 13:26
Por cierto, no todos los camping se comportan así, en el "MAS NOU", no solo pudimos acampar en la parcela que quisimos, y disfrutar de sus magnificas instalaciones, si no que además, nos hicierón la gestión de conseguirnos un mapa de la guia Campingcheque, puesto que la que nos enviarón no lo llevaba.

En Holanda, no nos quisieron cojer el Campingcheque, pero porque la tarifa normal, era mas barata (12 €). Podian haberlo cogido y haberse callado, pero no lo hicierón.....

El servicio no se tiene que ver discriminado con la forma de pago.
Si la aceptan tienen que dar el mismo tratamiento

¿o es que a los jubilados los sientan en las 2 primeras filas de un cine porque el precio de su entrada es mas reducida?
¿tienen que estar depie en un teatro los que pagan con la Tarjeta Joven?
¿por usar un bono-bus, de precio mas reducido de lo normal, estas obligado a ir depie, o corriendo detras del autobus?

Calida y servicio, son indistintos a la forma de pago "ACEPTADA" que cada uno utilice.

Insisto, si no que lo quiten..................pero el daño ya se lo están haciendo.

el chana-2
03/05/2010, 18:24
Holi a todos, no es justo que ahora le hecheis la culpa de todo a los camping-cheques , si estos señores y otros llevan mala politica con los cheques en sus campings ,son ellos los que se van a encontrar con esta mala y lograda publicidad negativa, yo soy usuario de los cheques ,de momento solo en Catalunya y la verdad es que a los campings que lo he usado no he tenido ningún problema ,solo soy un campista más e igual a todos ,he ido al Vilanova Park ,la vall de Camprodon ,Prades,. y este puente e estado en L´Anfora ,y en algúnos he repetido , todo muy bien ,más que bien ,simplemente normal.Este mes de Agosto iba a pasar unos dias ,ya de regreso a Barcelona por el Almafra ,incluso tengo la reserva para un par de noches ,e iba a pagar con cheques ,pues respecto a las intalaciones todos poneis que son buenas .pero el asunto de lo mal que lo hacen con los cheque me hace repensar lo de ir un par de noches.

jolupage
03/05/2010, 18:34
Holi a todos, no es justo que ahora le hecheis la culpa de todo a los camping-cheques , si estos señores y otros llevan mala politica con los cheques en sus campings ,son ellos los que se van a encontrar con esta mala y lograda publicidad negativa, yo soy usuario de los cheques ,de momento solo en Catalunya y la verdad es que a los campings que lo he usado no he tenido ningún problema ,solo soy un campista más e igual a todos ,he ido al Vilanova Park ,la vall de Camprodon ,Prades,. y este puente e estado en L´Anfora ,y en algúnos he repetido , todo muy bien ,más que bien ,simplemente normal.Este mes de Agosto iba a pasar unos dias ,ya de regreso a Barcelona por el Almafra ,incluso tengo la reserva para un par de noches ,e iba a pagar con cheques ,pues respecto a las intalaciones todos poneis que son buenas .pero el asunto de lo mal que lo hacen con los cheque me hace repensar lo de ir un par de noches.

Pues yo de ti no hiria a este camping,si no te quieres sentir como un apestado,es decir poniendote en las parcelas que no quiere nadie,las que hantes tenian como parking y que ahora las ponen para los que pagan con camping cheques,y encima paga 4,50 euros por persona y dia si quieres utilizar la piscina,lamentable lo que esta haciendo este camping.

saludos.

jolupage.

jolupage
03/05/2010, 18:38
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=879392) http://www.webcampista.com/foro/images/misc/progress.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/edit.gif (http://www.webcampista.com/foro/editpost.php?do=editpost&p=879392) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=879392)

ilaminako eso mismo me paso a mi despues de semana santa, y por eso abri este hilo,para que no le pasara a nadie lo que nos paso a nosotros,ellos que sigan asi que muy mal los veo,yo como no cambien su politica con los camping cheques desde luego que no vuelvo mas,y porsupuesto que no le recomendare este camping a nadie.

saludos.

jolupage.

el_chito
04/05/2010, 00:26
oye a alguien le ha contestado camping cheque , pues yo les mande un email me respondieron para hacerme una pregunta y decirme que lo pasaban al departamento que se encargaba de eso y nada de nada .

sajoria
04/05/2010, 01:38
Esta claro que cada uno expone aqui lo que les ha pasado, pero si es asi como algunos camping tratan a los campistas con cheque, veo igual de mal que se haga una politica de derribo hacia el camping.
Ver, mirar, leer... y finalmente opinar por experiencia propia y nunca guiarse por opiniones ajenas.
Yo por ejemplo lei en muchas ocasiones que en el Playa Joyel de Noja los dueños eran unos prepotentes y los vigilantes de noche unos dictadores sin educacion. Pues mi experiencia poco tiene que ver con esas opiniones. Yo nunca tuve ningun problema.
Por eso digo que no se deben hacer como propios sucesos ajenos