PDA

Ver la versión completa : Campings Acsi

Nausy
13/04/2010, 22:45
Hola!
Por fin retomamos nuestra temporada caravanera, sí, somos unos cobardes y el invierno... se nos hace cuesta arriba.
Hemos recibido la tarjeta Acsi y tenemos la duda de q si todos los campings q la admiten aparecen en la guía, ya q nos han comentado de alguno q no aparece en ésta.
Se pueden mirar en algún lado?
Sabéis de alguno de La zona nor-este??? Pirineos, Aragón, Navarra, Soria?????? q no aparezcan en la guía?

Gracias!!!

WillyFoch
13/04/2010, 23:31
Aqui puedes ver todos los que admiten Tarjeta ACSI.
Saludos
Campings en Espagne - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.fr/fr/fr/europe/espagne/)

pabloskyyy
13/04/2010, 23:33
Hola mañooooooos,cuanto tiempo sin saber de vosotros,bueno que tal estais guapos,como va esa vida?por otro lado,los que estan son,me refiero a los camping de la acsi,pero lo que no se es si estan todos los que son,puede que en la web,buscandolo en google,los tengan todos,porque algunos que se apuntara a final de año no diera tiempo a ponerle en la guia.
Haber si es posible que nos veamos pronto.
Muchos besos y abrazos de parte de toda la famila.

gersansi
14/04/2010, 00:43
Preguntando en el camping que quieras ir. Yo ha habido campings que me han dicho que no están pero que me cobraban los 15€.
Hay campings que tienen su cartel pero cuando les preguntas te dicen que ya no aceptan.
Un saludo.

Ruteros
14/04/2010, 09:52
Hola guapa ¿ que tal estas?
pues no se si este año sale pero el Molino admite Acsi y en la del año pasado no estaba.

rodamon
14/04/2010, 10:54
Esta pasada semana santa, utilizamos los servicios de la tarjet en el camping Happy de Roma y en el Internacional de Florencia.
En ambos campings tan sólo tuvimos que presentar la tarjeta a la llegada y al salir ya nos aplicaron la tarifa de 15€ que aparecia en el libro.
El ahorro total en las seis noches que pernoctamos, asciende apróximadamente a unos 120€. Es realmente un buen invento.

Nausy
15/04/2010, 01:03
Gracias! Ya veo q habrá q ir probando las tarjetas a ver dónde sirven! Sí q es buen invento!
Ruteros! Estamos bien! Gracias! Q tal planteais el veranito con la peque?
Bss!!!

Ruteros
15/04/2010, 10:18
Pues estupendamente iremos a la Toscana con alguna paradita por la costa azul. ¡¡que ganas!!

Ruteros
15/04/2010, 10:19
para cuando sales de cuentas??
esperamos veros en Soria