Ver la versión completa : Presentación Compra de airstream
t@bito23
14/04/2010, 13:45
tengo un civic 140cv diesel. me gustaria comprar una airstream pequeña (no sé donde comprarla en España), o sino una T@b L. M llegará la potencia de mi coche?. Hay distribuidor airstream en España?
Hola nosotros tenemos una t@b, y estamos encantados.
Suerte con la compra.
Saludos.
almogavar
14/04/2010, 15:39
tengo un civic 140cv diesel. me gustaria comprar una airstream pequeña (no sé donde comprarla en España), o sino una T@b L. M llegará la potencia de mi coche?. Hay distribuidor airstream en España?
Con un diesel de 140 cv. puedes tirar de cualquier caravana normal.
El tema Airstream lo veo complicadillo, no veo distribuidor en España y los precios y tamaños son USA....
Pricing < Product Family | Airstream Europe : Airstream UK model range price, cost, optional extras, on the road pack and finance (http://www.airstreameurope.co.uk/product-family/pricing/index.html)
La bambi que es la pequña, no sale menos de 35.000 euros.....pesa mas de 1.300kg y 2.80 de altura..........eso si, bonita un rato largo, saludos
angel-rutero
14/04/2010, 17:40
Tienes buen gusto oye... :D Pero te tendrás que decantar por la originalísima y moderna T@B_L (mi favorita para cuando no tenga niñas... :neutral:), mi padre tiene la T@B_320 y está encantado con ella.
En cuanto al coche, con 140cv, irás bien con cualquiera, menos las Airstream, claro... Yo tengo un coche de 120cv y tiro de una Knaus 400, que pesa lo suyo en orden de marcha (seguro que como la "T@B_L") y vamos muy bien.
¡Ah! bienvenido al foro...
Buendia35
24/05/2011, 01:50
Hola, supongo que ya habrás comprado caravana. Yo tengo una airstream en España y estoy encantado. No la he movido mucho ya que es muy grande( 10 mt) y desde el primer momento me la idea fue para dejarla en una parcela , si bien los pocos viajes que hecho he tirado de ella con un coche de 150 cv sin problema. Espero haber ayudado.