PDA

Ver la versión completa : camping en tarragona



antalile
14/04/2010, 21:50
Hola a todos y gracias. Este verano queremos subir por la parte de tarragona y estar unos 7-10 dias por alli en el mes de agosto, estamos buscando un camping de playa que este bien situado para hacer tambien rutillas culturales y que tenga unas instalaciones para niños vamos con dos. Hemos estado mirando por esa zona y son muchisimos y no tenemos nada claro por eso os pediria referencias sobre alguno que conozqueis.

marta
15/04/2010, 16:55
Como dices, hay muchos cámpings y de varias calidades.
Usa la herramienmta "buscar" y encontraras muchas opniones.

conrad
15/04/2010, 20:29
Depende de lo que busqueis ... y el precio que esteis dispuestos a Pagar. Por allí ... cercanos a la Playa y que estén bien teneis el Montroig, el Torre del Sol, el Tamarit,... todos ellos grandes campings con muchisimos servicios pero no precisamente muy economicos en temporada alta.

Tiene fama también el Sanguli en Salou, con infinidad de servicios y actividades, es una pasada lo que montan allí cada noche, y casi en el centro de Salou. Lo malo, quizás que para ir a la playa hay que cruzar la via del Tren.

xela
15/04/2010, 23:11
Hola compi yo te recomendaria el camping stel al lado del arco de bara buenas instalaciones ,parcelas llanas bien delimitadas por setos opcion de fuente en la parcela, la playa la tienes en el mismo camping solo hay que pasar por debajo de la via del tren por un tunel,lavabos especiales para niños, bueno tiene de todo y una super piscina con toboganes y juegos para los peques

antalile
16/04/2010, 00:32
Hola compi yo te recomendaria el camping stel al lado del arco de bara buenas instalaciones ,parcelas llanas bien delimitadas por setos opcion de fuente en la parcela, la playa la tienes en el mismo camping solo hay que pasar por debajo de la via del tren por un tunel,lavabos especiales para niños, bueno tiene de todo y una super piscina con toboganes y juegos para los peques
Reservada, al final una ultima cancelacion que se ha producido hoy y me la han reservado, es una parcela no con mucha sobra pero en buen sitio, asi que nada del 2 al 14 de agosto estare alli en Stel asi que si alguienesta por alli una cervecilla podria caer.

Gracias a todos

JAVIHER
21/04/2010, 01:27
Tanto el Stel como el Sanguli, son muy buenos campings. Ahora al Stel creo que le han dado un Q de Calidad y el Sanguli se lan quitado.

nic
01/05/2010, 04:54
Yo si fuera a Tarragona te recomendaria el camping stel si vas con niños su equipo de animación es de lo mejor que tiene el camping las instalaciones son muy buenas, lavabos para los peques de la casa sin faltar detalle alguno, la playa la tienes justo al salir del camping, en agosto como en la mayoría de los sitios esta todo bastante lleno, las parcelas tienen pica para poder fregar los platos. Todo muy limpio su web www.campingstel.com (http://www.campingstel.com) el otro camping que te recomendaria sería el tamarit park, esta tambien muy bien pero las instalaciones son más sencillas, tienes más sombra, el problema es la resina que cae de los pinos, depende en el lugar del camping, lo bueno que tiene este que no lo tiene ningun otro camping es que esta a primera linea de mar, osea, sales del camping y estas en la playa con unas magnificas vistas al castillo de tamarit y cerca de altafulla, a uno 10km de tarragona. Pero si vas con niños yo me quedaria con el stel con creces. Espero que te sirvan mis recomendaciones. Suerte!!!

JAVIHER
02/05/2010, 03:25
A nosotros nos gusta salir en bicicleta a dar un paseo. El Sanguli, lo bueno es que esto mismo, lo puede hacer, sales, cruzar la carretera y ya estas en la playa, el paseo y a pasear o hacia Salou o hacia Cambrils, (en bici o andando)
El Tamarit me gusta por el encanto de la playa, ya que esta situado a primera linea, pero estas mas aislado , si quieres salir andando, por la playa hasta altafulla.
El Stel, no me acuerdo bien, me parece que cuando saler hacia el mar hay paseo de madera que va bordeando el mar, muy bonito...para pasear, diria que no puedes ir en bici...

chrisjonan
03/05/2010, 22:59
Reservada, al final una ultima cancelacion que se ha producido hoy y me la han reservado, es una parcela no con mucha sobra pero en buen sitio, asi que nada del 2 al 14 de agosto estare alli en Stel asi que si alguienesta por alli una cervecilla podria caer.

Gracias a todos


Bueno entonces nos veremos por alli , nosotros vamos del 1 al 14 de agosto asi que alguna cervecita seguro que cae
nosotros tambien estamos en una zona que hay muy poca sombra pero es lo que habia cuando reservamos, estaremos en la 229 de la zona verde , nos vemos alli

JAVIHER
05/05/2010, 22:50
Nosotrs si nos queda dinero despues del viaje a Suiza en Julio, estaremos una semana en un camping de Tarragona.

Quito papi
27/05/2010, 18:42
bUENAS Antalile

Nosotros estaremos en el CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona (http://www.campingelsprats.com/) , con los dos enanos y la perra. no tiene la piscina tan chula pero mi brother me a dicho que es tranquilo y la playa está donde termina el camping.
La verdad es, que si fueramos sin perro seguramente hubiéramos optado por el vuestro

Que os lo paseis muy bien!!

Pd. Estaremos por allí tb la primera quincena, ya sabeis si quereis tomaros una cervecita fresquita, pasaros.

antalile
28/05/2010, 01:06
Bueno entonces nos veremos por alli , nosotros vamos del 1 al 14 de agosto asi que alguna cervecita seguro que cae
nosotros tambien estamos en una zona que hay muy poca sombra pero es lo que habia cuando reservamos, estaremos en la 229 de la zona verde , nos vemos alli


Estaremos cerca nosotros tambien en la zona verde parcela 062, asi que alguna cervecilla caera.

villagullent
30/05/2010, 03:27
hola
estuve en el Stel el año pasado y solo puedo que recomendarlo; el hecho de que no repita este año es el escalon que habia de piedras segun entrabas al agua.
lo que a veces me pregunto es si es siempre asi o debido al tiempo del año pasado

Alguno ha estado otros años?

Quito papi
31/05/2010, 12:06
Estaremos cerca nosotros tambien en la zona verde parcela 062, asi que alguna cervecilla caera.

Nosotros tb estamos en la zona verde, parcela 079. conoceis el camping??. sabeis si en mi parcela mucho el sol?. me imagino que el sol de tarde no me libra nadie pq la parte trasera está el riachuelo (seco) y no hay árboles.

que tal es la piscina para los peques (llevo uno de 7 y otra de 3).
La playa mi hermano cuando fue hace bastante era de piedras, ahora me han dicho en el camping es de arena. és segura para los enanos??. hay duchas??. es playa de mucho viento??. dios existe?? hay extraterrestres en Marte??

nosotros nos instalaremos el 4 de agosto, nos vemos con una rubia, tostada o negra (pá gusto los colores) en la mano :occasion5:

antalile
31/05/2010, 21:22
Nosotros tb estamos en la zona verde, parcela 079. conoceis el camping??. sabeis si en mi parcela mucho el sol?. me imagino que el sol de tarde no me libra nadie pq la parte trasera está el riachuelo (seco) y no hay árboles.

que tal es la piscina para los peques (llevo uno de 7 y otra de 3).
La playa mi hermano cuando fue hace bastante era de piedras, ahora me han dicho en el camping es de arena. és segura para los enanos??. hay duchas??. es playa de mucho viento??. dios existe?? hay extraterrestres en Marte??

nosotros nos instalaremos el 4 de agosto, nos vemos con una rubia, tostada o negra (pá gusto los colores) en la mano :occasion5:

Yo es la primera vez que voy a ese camping, cerca si que vamos a estar las parcelas estan al lado y mira mis niños tienen 8 y 3 años asi que casi parejos nada ya tienen amiguitos para jugar, nada ya nos veremos por alli.

Lo del sol no tengo ni idea la mia la pregunte y me dijeron que mucha sombra no tiene, la piscina se ve grande y chula y lo mejor lo de las actividades para os niños.

chrisjonan
01/06/2010, 00:37
bueno nosotros estamos un poco mas lejos pero bueno todo queda cerca , nosotros no hemos acampado en el camping pero fuimos a verlo y la verdad que nos gusto mucho pues nada lo dicho nos vemos alli nosotros 3 chicos de 15 , 10, y 5

villagullent
04/06/2010, 21:43
hola,
ayer me pegue una vuelta por la zona por lo que me hize 800 KM para ver los campings y estar seguro para este verano (me dan esas locuras!! )

Volvi al STEL y las piedras y el escalon de la playa ya han desaparecido; se ve que fue un problema del año pasado pues hubo obras en el puerto y sacaron mucha tierra. Ya tengo parcela reservada!

Estuvo en algunos otros y ninguno me gusto tanto; es mas, si no fuera al STEL, no se si mi iria a esta zona... quizas soy muy exquisito!!

Del famoso Sanguli esperaba mas pero cuando llegue a la seguna piscina me di la vuelta y me fui. No vi una sola parcela con una sombra decente; no se si es que este año han podado los arboles y no han crecido lo suficiente... pero no me gusto. y como estes muy al fondo, el paseo que te tienes que dar para ir a la playa o a por el pan tambien es majete.
En fin, si alguien va al Stel del 18 al 28 pues nos podemos tomar unas cervezitas!!
Saludos

Quito papi
07/06/2010, 00:23
Yo es la primera vez que voy a ese camping, cerca si que vamos a estar las parcelas estan al lado y mira mis niños tienen 8 y 3 años asi que casi parejos nada ya tienen amiguitos para jugar, nada ya nos veremos por alli.

Lo del sol no tengo ni idea la mia la pregunte y me dijeron que mucha sombra no tiene, la piscina se ve grande y chula y lo mejor lo de las actividades para os niños.


Buenas Antalile, nos vemos en agostos por esos lugares.
Los peques seguro que hacen buenas migas.
Sdos!

Quito papi
07/06/2010, 18:10
Buenas Antalile, nos vemos en agostos por esos lugares.
Los peques seguro que hacen buenas migas.
Sdos!

hola a tod@s, alguien ya ha estado en el campings el prats con aire acondicionado (portátil o fijo, dometic, telair,..)??. pregunto pq estoy pensando comprar uno, y lo que no quiero es que luego salten el diferencial.

gracias :thumbup: