PDA

Ver la versión completa : Webcampada por las Nubes

lobito_2
15/04/2010, 00:22
Ya he vuelto con la webcampada que no pude hacer en su dia, que me quede con ganas de hacer jeje.

En el camping Las Corralizas en Bronchales.
el resto de la informacion en el siguiente enlace:

Webcampada por las Nubes (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-por-las-nubes-506/)

almag
15/04/2010, 10:49
vaya, le has cogido el gustillo rápido. Que lo paséis bien ya que me pilla un poco lejos para un fin de semana.

cabanillas
15/04/2010, 11:10
joer, a mi me coincide con las hoces del Duratón. Una pena porque tiene buena pinta. Otra vez será.
Espero que sea todo un éxito y repitas el próximo año.
saludos

antola
15/04/2010, 13:54
Esta vez no va a poder ser, me pilla de viaje de novio, que lo paseis bien saludos para los tres

lobito_2
15/04/2010, 16:31
Almag es que esta webcampada se me quedo pendiente al no poder hacerla en semana santa por nieve jejeje, es ahora el momento que estan chulos los paisajes.
Y claro como alejandro no esta, supongo que tendremos buen tiempo jejjee.

lobito_2
15/04/2010, 16:33
Cabanillas otro año sera de todas formas nos veremos en laguna negra que estoy en lista.
un saludo y pronto nos veremos.

lobito_2
15/04/2010, 16:34
Antola disfruta de tu viaje en otra ocasion coincidiremos.
Saludos de toda la familia.

@kela
15/04/2010, 16:59
Hola lobito_2, si no lo he entendido mal es un fin de semana no?
En principio apuntanos que tiene muy buena pinta.
Digo en principio por que estoy un pelin liada con las fechas y el resto de la familia siempre tienen inprovistos.
Pero si no hay ningun problemilla nos apuntamos.
Saludos.

UnzaTime
15/04/2010, 20:46
Hola lobito
Apuntanos a 2 adultos + 2 niños desde Zaragoza con caravana.
Zona y gente magnifica en Bronchales

UnzaTime
15/04/2010, 20:56
Apunta tambien a Nausy desde Zaragoza 2 Adultos +2 niños con caravana.

lobito_2
15/04/2010, 22:24
Ya os he apuntado a todos podeis ver la lista y el programa en el enlace del post inicial o en la seccion colaboraciones-paginas de webcampadas.
Hoy estuve hablando con el camping y nos permitira salir el domingo despues de la comida con tranquilidad.
El tema de la cena mañana con toda seguridad me enviara por e-mail los menus.
El precio mas o menos sera de 12 € y depende de los que seamos sera con el cafe incluido.
Ya os ire poniendo al dia con las novedades.
un saludo.

@kela
16/04/2010, 12:13
Hola de nuevo, nosotros tenemos un perro pequeño que acostumbro a llevar cuando vamos de camping,saves si podra entrar en Dinopolis?.
Saludos.

lobito_2
16/04/2010, 18:42
Hola de nuevo, nosotros tenemos un perro pequeño que acostumbro a llevar cuando vamos de camping,saves si podra entrar en Dinopolis?.
Saludos.

Ya enviare un e-mail a dinopolis pero en principio creo que no , cuando me contesten te digo algo

ivanele
16/04/2010, 21:08
Hola, lo prometido es deuda APÚNTANOS... 2 adultos y 2 niños con CV.

@kela
16/04/2010, 22:47
Ya enviare un e-mail a dinopolis pero en principio creo que no , cuando me contesten te digo algo
ok y gracias por las molestias.
Saludos.

lobito_2
17/04/2010, 11:50
Ala ivanele ya te he puesto en la lista negra jejeje me falta saber el precio de los menus y ya tengo casi tooodo listo.

ivanele
17/04/2010, 14:56
Que sean precios anti-crisis "porfaplis", ...

lobito_2
18/04/2010, 11:23
Ianele no hay problema eso estoy negociando aun jejeje los menus ya los tengo despues los pongo pero que matizar unas cosillas antes, en nada los teneis puestos y decidimos.

lobito_2
19/04/2010, 23:23
Podemos elegir entre 2 primeros y 2 segundos tambien dependera de la gente que se apunte ,el menu es el siguiente:

PRIMEROS:
- Judías pintas estofadas con morro y oreja.
- Macarrones a la boloñesa.
- Ensalada de queso fresco y anchoas.
- Garbanzos estofados con callos.
- Espaguetis a la boloñesa.
- Sopa de ave cubierta

SEGUNDOS:
- Chuletas y pierna de cordero con guarnición.
- Muslo de pollo asado al limón.
- Filete de gallo a la hierbabuena.
- Carrilladas al horno con patatas panaderas.
- ¼ de Conejo asado al ajoaceite.

Postre de la casa.

El precio sería de 12 euros por persona, incluido IVA, bebida (agua, cerveza, vino)

Me imagino que despues si nos portamos bien jeje nos invitaria al cafelito.
Ya me direis que platos os parecen bien para hacerme yo la lista y si os parece bien el precio claro (anticrisis jejeje).

lobito_2
19/04/2010, 23:24
bueno voy a ver si negocio el precio de las instalaciones mañana supongo que sabre algo.

lobito_2
20/04/2010, 00:41
A ver si se va animando la gente ahora que ya empiezo a ultimar los detalles.

peter_mlg
20/04/2010, 07:27
socio esta vez si q no podremos asistir ya q para esas fechas mimosina dara a luz jajajajajja es broma q lo paseis mu bien , un saludo

lobito_2
20/04/2010, 13:31
Si lo del rollo de mimosina........tiene tela jejeje a ver cuando volvemos a coincidir ya llegara.....aunque yo ya tomare las precauciones pertinentes jejejeje.

peter_mlg
20/04/2010, 16:09
Si lo del rollo de mimosina........tiene tela jejeje a ver cuando volvemos a coincidir ya llegara.....aunque yo ya tomare las precauciones pertinentes jejejeje.
tu crees ???????????? :D

lobito_2
20/04/2010, 17:29
Para cuando os vea venir sacare las rejas a la cv y me fortifico el avance jejeje ya sacare a la leona y a la princesita tirando flechitas jejeje

XEREZ
21/04/2010, 05:26
Holaaaaaa Lobito_2 No paras……….. Me alegra verte con tantas ganas, te deseo lo mejor en esta webcampada. Espero volver a coincidir con tigo en alguna otra, ya que en esta, son muchos km para un fin de semana. 1salu2

lobito_2
22/04/2010, 17:11
Tengo los precios de la acampada sobre el camping el precio por las instalaciones seria el siguiente:

15 euros por instalación, que incluiría 2 personas, coche, caravana, conexión eléctrica , y los niños no pagan.

He recibido el mail esta mañana ahora actualizare la lista e incluire los precios.

@kela
22/04/2010, 23:02
Hola lobito_2, Sientiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta kdd.
Esperando otra ocasion para conoceros a tod@s.
Saludos.

lobito_2
23/04/2010, 14:45
Bueno @kela en otra ocasion nos vemos.
Y que pasa que nadie se anima a venir ???
Que nos montamos la fiesta entre los 4 que vamos jeje.

@kela
23/04/2010, 21:39
Hola a tod@s, aunque seais pocos seguro que lo paseis genial.
Saludos.

ivanele
24/04/2010, 19:34
Oye LOBITO, ¿tu crées que habrá parcelas bastantes para todos?...
jejejeje...

Venga animaros.... que la zona debe ser muy bonita!!!

lobito_2
24/04/2010, 21:38
Oye LOBITO, ¿tu crées que habrá parcelas bastantes para todos?...
jejejeje...

Venga animaros.... que la zona debe ser muy bonita!!!

No si estamos pocos para poder dedicaros mas tiempo que sino estais desatendidos..... y claro entre que manolo se pone a fabricar los supercubitos y tomar la cervecita alguien tiene que echaros una mano jejeje.
Bueno lo dicho a ver si se animan que la zona bonita es.. pero bueno que sino no vienen ellos se lo pierden esta todo preparado con el camping.
Por cierto te parecen bien los precios o no?.
Un saludo.

ivanele
27/04/2010, 02:48
Los precios no estan mal, la verdad es que es una lástima que no dispongamos de bastante tiempo, porque hay otra actividad que también estaría muy bién visitarla, me refiero a las Minas de Escucha. Esto lo dejaremos para la próxima... os dejo el enlace para cotillear un poco. MUSEO MINERO ESCUCHA (http://www.museomineroescucha.es/)

UnzaTime
27/04/2010, 18:44
Sin duda que lo de el museo minero de escucha seria muy interesante. pero un fin de semana no da para mucho más.
Nosotros teniamos muchas ganas de ir a Dinopolis y aunque Albarracín lo hemos visto ya unas cuantas veces sera un placer disfrutarlo con vosotros.

ivanele
28/04/2010, 01:14
UnzaTime, yo también he estado en Dinópolis, pero para mí también será un placer repetir con vosotros y así la pequeña tendrá la oportunidad de conocerlo...

UnzaTime
28/04/2010, 16:41
UnzaTime, yo también he estado en Dinópolis, pero para mí también será un placer repetir con vosotros y así la pequeña tendrá la oportunidad de conocerlo...
Genial.
¿que edad tienen tus chicos?
Los mios son una niña de 6 y un chico de 4 años.
Creo que ya lo pasaran bien con los dinosaurios de Dinopolis.

lobito_2
28/04/2010, 18:30
Bueno la verdad que estaria chulo ir a las cuencas mineras pero para otra ocasion que como es cortito el finde asi podemos disfrutar algunos ratos juntos.
Yo volvere a ir con la peke de la webcampada jeje lo que no se si me llevare a la perrita que sino voy todo el dia ajetreado.
Bueno vamos hablando un saludo.

almag
29/04/2010, 14:04
a la perrita te la puedes llevar que no van mis hijas y estará tranquilita :)

ivanele
29/04/2010, 21:45
Genial.
¿que edad tienen tus chicos?
Los mios son una niña de 6 y un chico de 4 años.
Creo que ya lo pasaran bien con los dinosaurios de Dinopolis.

Huuuuuuy!! Casi, casi... tengo un niño de 7 y una niña de 4 años. La verdad es que primero en Dinópolis es un poco rollo, porque es todo en plan museo, explicando la evolución y tal. Pero luego hay actuaciones y sobre todo la mini feria que hay en la parte de atrás, todo esto si no lo han cambiado. Al final verás que nos tiramos más rato en la feria que viendo dinosaurios, pero seguro que pasarlo lo pasaremos bién.:blob5::blob5:

UnzaTime
29/04/2010, 21:56
Genial
seguro que es una esperiencia super-divertida.
Y a poco que congenien los chicos todavia mejor.

ivanele
02/05/2010, 00:34
Ya verás como sí...

Lobito, ¿hasta que hora nos dejan el Domingo? ¿Te han dicho algo?...

Nausy
04/05/2010, 22:35
Hola lobito, puedes contar con nosotros para la visita a dinopolis y para esa maravilla de Albarracín, por cierto quiza deberiamos pensar en una webcampada por la zona del río Martín para ver las minas de escucha o el parque natural de río Martín, es una idea, habra que madurarla.

lobito_2
05/05/2010, 00:34
Ya verás como sí...

Lobito, ¿hasta que hora nos dejan el Domingo? ¿Te han dicho algo?...

Hable ccon el camping y podemos salir despues de comer con tranquilidad o sea que sin problema por ese tema , ya tengo ganas de ir je je:blob5::blob5:

lobito_2
05/05/2010, 00:41
Hola lobito, puedes contar con nosotros para la visita a dinopolis y para esa maravilla de Albarracín, por cierto quiza deberiamos pensar en una webcampada por la zona del río Martín para ver las minas de escucha o el parque natural de río Martín, es una idea, habra que madurarla.

cuando estemos alli hablamos de preparar una webcampada por esa zona pero en esa os involucro para que me echeis una mano qe no doy a basto.fijate que voy escribiendo con el movil bueno creo que los detalles de la webcampada esta todos listos solo me teneis que decir que menu os parece bien o les parece mas apetitoso jeje para avisar al camping

lobito_2
05/05/2010, 00:45
Por cierto unzatime despues de hablar contigo al final deje la caravana en el parking de la cartuja del aula dei el que se puede pasar el dia como si fuera un camping ya te dare mas detalles

UnzaTime
05/05/2010, 16:45
Por cierto unzatime despues de hablar contigo al final deje la caravana en el parking de la cartuja del aula dei el que se puede pasar el dia como si fuera un camping ya te dare mas detalles

Ok.

Me alegro infinito de que te sirviera la información.
Y sobre todo no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites,cuenta con todo lo que este en nuestra mano.

Nosotros ya conocemos el camping de bronchales y sabemos que la gente que lo lleva es de lo mejor siempre colaboran en todo.

TOMAS TCP
11/05/2010, 22:05
Lobito,ese fin de semana si subo pasare a echaros un victazo y conoceros,si subo no voy de caravanas, voy a x setas,pues es unos de los mejores sitios ke hay,saludos

ivanele
12/05/2010, 00:58
TCP, por la parte que me toca, encantada de que os acerquéis, y si nos hacéis una degustación de las setas recolectadas... mejor que mejor jejejeje...

lobito_2
14/05/2010, 02:24
Juer hace dias que ni entro voy liadete y no hay manera de aparecer por aqui jejeje por cierto ivanele mañana estare en valencia que voy el fin de semana alli jeje si os apetece nos tomamos algo por alli bueno que vaya horas de escribir.
Ya va quedando menos para ir ando ahora liado con poner la placa solar con las baterias en la parcela ya os contare.
Un saludo.

ivanele
22/05/2010, 14:37
Acabo de ver tu mensaje, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo para conectarme. Siento no haber podido quedar para vernos pero vamos bastante liados la verdad, de todas formas la semana que viene nos vemos, no???

lobito_2
23/05/2010, 02:07
Hola,no te preocupes, la verdad que no sé que nos paso con los nº d tlf. que no teniamos ninguno, si no pasa nada raro en bronchales nos vemos, saludicos

PALOS
24/05/2010, 15:38
Hola gente, lamento no poder apuntarme, conozco el camping y aunque este no es un camping propiamente dicho sino una "zona de acampada controlada" la zona es una maravilla, espero que los caballos de vuestros coches estén bien alimentados pq a nosotros nos costó un triunfo poder llegar arriba, sufrimos mucho ya que íbamos cargados hasta las trancas y como tuvieses que parar porque te cruzases con algún otro coche luego el coche se ponía de manos y no se agarraba al asfalto, dios que sufrimiento.
Un consejo para los que no conoceis Las Corralizas, llevar alargaderas, si os pilla cerca un enganche de lujo pero yo tuve que empalmar tres pq mi enganche estaba a más de 30 mts de donde nos pudimos colocar, también es cierto que era agosto y estaba hasta la bandera.
Por sitio no os preocupeis es inmenso pero si quereis poneros cerca de los baños, como haya mucha gente será dificil.
Espero lo paseis genial y llevar ropa de abrigo para las noches, nosotros estuvimos a mediados de agosto y por la noche la temperatura bajaba a 2-3 grados.
A disfrutar del monte.

ivanele
26/05/2010, 01:55
Oh, oh! no me ha gustado mucho la información del camino, de verdad que es complicado subir???? nosotros no vamos sobrados de potencia que digamos.... lo comentaré con el jefe a ver que dice. Pero es que está muy empinado o que???

PALOS
26/05/2010, 09:42
Uffff, como explicarte. Los dos últimos kms son los más bravos, el problema es que hasta que subes a Bronchales es una subida con tramos fuertecitos y otros más suaves, pero es subida constante con lo cual para cuando quieres llegar a la subida final llevas el coche con un medio calentón de la leche. Os lo comento pq nosotros casi quemamos allí el embrague y el motor, nosotros vamos sólo con 100 CV y el coche subió pero sufrió mucho. El problema ya no es la subida como tal, sino que te encuentres con coches que van despacio delante de tí y entonces es cuando te cuesta más recuperar. El último tramo desde Bronchales hasta las Corralizas es más estrecho (ya no recuerdo como estaba el tema baches, creo que no había demasiados) y si te cruzas con otro coche que venga de frente te tienes que parar a un lado, con lo cual hay que volver a arrancar, cuesta arriba con el coche ya dolorido y la temperatura casi en el rojo.
Ojo, esa fué nuestra experiencia y el coche tenía menos de un año, ahora bien, nosotros fuimos en Agosto y era ya la hora de la comida cuando llegamos. Si el viaje se hace cara a la noche o a la madrugada con temperaturas más asequibles no deberíais tener demasiados problemas, pero.... "la aventura es la aventura", despacito y con paciencia se llega a todas partes (eso sí a veces se sufre un huevo para llegar, jajajajaja).

PALOS
26/05/2010, 09:46
Ivanele, no te agobies, seguro que no teneis ningún problema, pero no forceis al coche demasiado, despaciiiiiiiito y con buena letra.

ivanele
27/05/2010, 00:21
Gracias por la información PALOS, es que nosotros vamos con un 110 CV y una caravelair 486. La verdad en carreteras normales no hemos tenido ningún problema, pero en las cuestas ahí si que se nota bastante.

Lobito me temo que no vamos a poder asistir a esta webcampada. A ver, por favor, no penseis que es por la información de PALOS. Motivos hay varios, llevamos varios días pensándolo y al final creo que será mejor que no vayamos. Iván tiene que recoger el cinturón de Taekwondo el sábado, yo contaba con que se lo darían el Jueves que es cuando termina el curso, pero este año han cambiado. Mañana se examina y el Sábado hacen la fiesta de entrega de cinturones. Desde luego no pasa nada si no vamos, pues Iván lleva desde los 5 años en Taekwondo y cinturones ya ha recogido varios, sino voy el Sábado ya me lo darán el curso que viene, pero claro si le preguntas él si que quiere ir ...también, que es un fín de semana, y Lolo tiene que hacer bastantes horas en el curro (está claro que por una tarde que no vaya, tampoco va ha pasar nada...) pero si vá a currar mejor que mejor. Y otro motivo es la dificultad del camino, que a mí personalmente me dá bastante miedo eso de las cuestas. De verdad PALOS que te agradezco muchísimo la información. En fín después de meditarlo finalmente, hemos decidido que mejor será para la próxima. Lo siento mucho Unzatime, ya que nuestros nanos al ser de la misma edad, se lo hubieran pasado en grando, pero bueno las circustancias mandan, que le vamos a hacer.

A tí Lobito, decirte que siento muchísimo haber tomado esta decisión, ya que será la primera webcampada de la que me borre, de todas a las que me he apuntado, en fín que se le va a hacer. Un beso a Mª José y a Aitana, de corazón.... y espero que para la próxima vuelvas a contar con la familia Ivanele. Ya contaréis que tal os ha ido.... que por supuesto espero que de PM.

UnzaTime
27/05/2010, 21:17
Gracias por la información PALOS, es que nosotros vamos con un 110 CV y una caravelair 486. La verdad en carreteras normales no hemos tenido ningún problema, pero en las cuestas ahí si que se nota bastante.

Lobito me temo que no vamos a poder asistir a esta webcampada. A ver, por favor, no penseis que es por la información de PALOS. Motivos hay varios, llevamos varios días pensándolo y al final creo que será mejor que no vayamos. Iván tiene que recoger el cinturón de Taekwondo el sábado, yo contaba con que se lo darían el Jueves que es cuando termina el curso, pero este año han cambiado. Mañana se examina y el Sábado hacen la fiesta de entrega de cinturones. Desde luego no pasa nada si no vamos, pues Iván lleva desde los 5 años en Taekwondo y cinturones ya ha recogido varios, sino voy el Sábado ya me lo darán el curso que viene, pero claro si le preguntas él si que quiere ir ...también, que es un fín de semana, y Lolo tiene que hacer bastantes horas en el curro (está claro que por una tarde que no vaya, tampoco va ha pasar nada...) pero si vá a currar mejor que mejor. Y otro motivo es la dificultad del camino, que a mí personalmente me dá bastante miedo eso de las cuestas. De verdad PALOS que te agradezco muchísimo la información. En fín después de meditarlo finalmente, hemos decidido que mejor será para la próxima. Lo siento mucho Unzatime, ya que nuestros nanos al ser de la misma edad, se lo hubieran pasado en grando, pero bueno las circustancias mandan, que le vamos a hacer.

A tí Lobito, decirte que siento muchísimo haber tomado esta decisión, ya que será la primera webcampada de la que me borre, de todas a las que me he apuntado, en fín que se le va a hacer. Un beso a Mª José y a Aitana, de corazón.... y espero que para la próxima vuelvas a contar con la familia Ivanele. Ya contaréis que tal os ha ido.... que por supuesto espero que de PM.
Bueno pues ya lo siento.
Respecto de los accesos que quieres que te diga, mira, sales en santa eulalia de la autovia, hasta bronchales sin problema y desde bronchales hay 2 kms de subida fuerte, recuerda que es uno de los campings mas altos de españa, nosotros hemos ido varias veces con una picasso 110 cv y lo unico es hacer con talento el ultimo tramo.
Os hecharemos de menos porque vamos a aprovechar para celebrar el cuarto cumpleaños del peque.
De todas formas si cambias de opinion te puedo subir la caravana desde el pueblo hasta el camping yo ahora llevamos una burra un poco mas potente.
En fin lo sentimos mucho y hasta la proxima.

lobito_2
30/05/2010, 23:28
Bueno pues ya volvi pero vamos la carretera era mejor de lo que pintaban subi sin ningun problema pero bueno cada uno sabe lo que lleva y como va cargado, el finde un tiempo genial ya hablamos.
Un saludo.

UnzaTime
31/05/2010, 13:03
Nos alegramos infinito.
Hasta la proxima ocasion

ivanele
02/06/2010, 01:59
Lobito, me alegro que haya salido todo bién, hasta la próxima.