PDA

Ver la versión completa : Critica, foto de paisaje



picapinos
15/04/2010, 01:38
Esta foto la hice este invierno en Riaza, entre un bosque de roble, en el cielo habian nuves que tapaban el sol lentamente y volvia a salir timidamente con neblina, la iluminacion cambiaba constantemente, tire unas cuantas fotos pero en esta la iluminacion para mi era perfecta, preciosa, como la toma, una de mis favoritas de paisaje de lo que va de año.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S2FwaiVQaeI/AAAAAAAACjY/otR5yvIC78g/s640/DSCN4443.JPG

kraus
15/04/2010, 08:50
Existe una mezcla de elementos difusos y contrastados que no me cuadra.

El primer vistazo te lleva a la zona central donde se resalta el color de la hoja de roble en el suelo, pero no contrasta con el verde de la jara. Esto no es ni bueno ni malo en si mismo si no fuera porque los caminantes si contrastan, pero huyendo del encuadre como si no quisieran formar parte del entorno (sabiendo que son del club alpino madrileño, seguro que estan huyendo del entorno como si le hubieran robado la cartera al fotógrafo).

El fondo da una sensación de foto velada no dando continuidad al motivo principal, el robledal.

picapinos
16/04/2010, 01:17
Existe una mezcla de elementos difusos y contrastados que no me cuadra.

El primer vistazo te lleva a la zona central donde se resalta el color de la hoja de roble en el suelo, pero no contrasta con el verde de la jara. Esto no es ni bueno ni malo en si mismo si no fuera porque los caminantes si contrastan, pero huyendo del encuadre como si no quisieran formar parte del entorno (sabiendo que son del club alpino madrileño, seguro que estan huyendo del entorno como si le hubieran robado la cartera al fotógrafo).

El fondo da una sensación de foto velada no dando continuidad al motivo principal, el robledal.

Tu si que eres un elemento difuso je,je lo de la sensacion de foto velada es la niebla, que da ese halo misterioso y que junto con la mezcla de colores dan hasta un olor fresco y humedad a la fotografia, eso siento yo ademas de paz y tranquilidad.

thornberry
16/04/2010, 01:21
Tu si que eres un elemento difuso je,je lo de la sensacion de foto velada es la niebla, que da ese halo misterioso y que junto con la mezcla de colores dan hasta un olor fresco y humedad a la fotografia, eso siento yo ademas de paz y tranquilidad.

Jajajaa... Fíjate que yo iba a decir que cada vez que abro el subforo huele a flores y no sabía porqué... :D:D:D
... Y resulta que es la foto.

elandarin69
08/05/2010, 00:30
Jajajaa... Fíjate que yo iba a decir que cada vez que abro el subforo huele a flores y no sabía porqué... :D:D:D
... Y resulta que es la foto.

esa misma sensacion tambien la siento yo, ja jajaja

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S-SGJCNajBI/AAAAAAAABTQ/UVE8ZL0uZMo/s720/PUENTE%20EN%20MURCIA%2C%202009%20084.jpg