PDA

Ver la versión completa : porque no tiene deposito mi cv

rrrlolo
15/04/2010, 11:51
hola amigos alguien sabe porque mi cv adria pk 462 me la compre de segunda mano y no tiene deposito de agua s linpias y si lleva bomba de agua porque no la encuentro por ningun sitio soy nuevo el el tema si alguien sabe algo ayuda gracias:pale::pale:

Jose Luis
15/04/2010, 12:07
rrrlolo, ¿de que año es la caravana?

rrrlolo
15/04/2010, 12:50
la cv es del 2006

cortinass
15/04/2010, 13:00
casi que llevara un deposito fijo en algun arcon,pero tiene que llevar

rocinante
15/04/2010, 13:04
seguro que llevas un deposito escondido, y seguro que tienes una boca de entrada de agua , en alguna pared exterior, normalemtne pone "water" y abre con al misma llave de la puerta de la CV.

La mia es una Adria del 91 y lo lleva

Pero estara bien que sepas donde esta, parapoder limpiarlo,

H420
15/04/2010, 13:11
Pues si es de suponer que lleve el deposito,
la bomba de agua estara dentro de el.
si sale agua por los grifos,,,de donde crees que procede?
a menos que no llevara deposito y llevara un bidon en el arcon, que no te lo han dejado, la bomba esta dentro del deposito o bidon.
el deposito de agua es un extra, no todas las cv lo llevan.
tu busca que algun sito o ves el deposito o ves la bomba colgando de una tuberia de plastico,,,si el caso, pues pon un bidon de 25 litros y listo.
Yo lo llevo y lo tengo en el aseo , forrado con polietileno y con aislante de ese de colchonetas de dormir, suelo sacar la bomba en tiempo muy frio y aun asi, estando forrado y dentro de la cv se me ha congelado el agua alguna vez.
tambien te digo y a todos, que forreis los depositos, el agua se mantiene fresca en verano y es mas dificil que se congele en invierno.

H420
15/04/2010, 13:16
Agrego que tambien tengo forradas todas las tuberias de debajo de la cv con coquilla( es eso gris como de espuma que se usa para proteger tuberias) en leroy , lo venden en tramos de 1 metro, yo lo puse con abrazaderas de plastico por todas las tuberias y aun asi,,,congelacion. Tambien hablo de temperaturas de -8 o -10º.
la verdad es que es una gracia afeitarse y dejar el agua en el lavabo porque todo esta congelado, pero bueno se acaba yendo.

superfendt
15/04/2010, 16:01
Tú abre un grifo y escucharás el ruido de la bomba, sigue ese ruido y......zas, encontrarás la bomba.
Hay caravanas que lo llevan fijo, pero en otras es un deposito de quita y pon y si es de esos igual lo quitaron.