PDA

Ver la versión completa : (Crítica) Paisajes del Alto Atlas



TITO
15/04/2010, 13:35
-
Este Ksar marroquí conocido como Âït Benhadoou se encuentra yendo de Marrakech a Ouarzazate una vez cruzado el Alto Atlas por el Col del Tichka.

1/320s
3.2f/
ISO:80

Título:
El antiguo explendor de Âït Benhadoou

http://lh3.ggpht.com/_yS4QOpSqzwM/S8TzMthg3KI/AAAAAAAADtM/nyLEb_bOhQI/s800/STA_0309.JPG

Tal vez se aprecia mejor en su dirección original:
Ãlbumes web de Picasa - Tito - Ruta Erg Chebbi (http://picasaweb.google.es/titoduero/RutaErgChebbi?authkey=Gv1sRgCJGj6aqh9PfwIg#slideshow/5459756047984024738)


Saludos.

picapinos
16/04/2010, 02:23
Joer Tito, que maravilla, parece una maqueta, impresionante, pero tengo que decirte que la que mas me ha gustado ha sido la del zoco de curtidores y la del mercadillo de Medina Fez, guapisimas.

thornberry
16/04/2010, 02:30
Me parece una foto con mucho contraste entre el color marrón de las casas y el verde de la vegetación pero la foto está partida por el rio es como si perdiera continuidad. Es como si tuviera dos partes.
Creo que sería más interesante si mostrara la parte inferior con el rio, solamente... o la parte superior con el rio.

cflspeed
16/04/2010, 02:45
Es una imagen preciosa, en efecto parece casi una maqueta como ha comntado Picapinos. Pero si que coincido un poco con THB que hay demasiados elementos.
Lo que si hubiese hecho de todas todas, es clonar los coches y la gente de la orilla del río, le quita encanto a la foto.
Pero me gusta mucho como foto de recuerdo de haber podido visitar ese paisaje, expresa todo lo que viste.

kraus
16/04/2010, 10:55
Es una foto que quiere contar todo sin detallar nada. Como espectador he tenido que ir recorriendo cada parte para poder ver algo. El río, en la diagonal, divide la foto en dos, como si fuera una composición.

Y como conjunto creo que tuviste mala suerte con la luz. Una luz de atardecer, roja, brillando sobre las fachadas le habría dado fuerza.

TITO
16/04/2010, 15:36
-
Prometo aplicarme más para próximas fotos, en algunas de las cosas que os leo después de verlas detenidamente estoy diciendo... c :neutral: ñ :neutral:..., pues es verdad.

Eso si, disculpadme no corresponder de momento en la crítica a las demás fotos que se van poniendo, de verdad que todavía no me atrevo.

Saludos.

cflspeed
16/04/2010, 20:59
Pues deberías, cualquier opinión es importante, aunque sea decir que sensación te da. No te vamos a morder je,je...

kraus
18/04/2010, 23:28
Todos somos aficionados y, al menos en mi caso, las críticas que recibo me hacen pensar en otras alternativas que podrían mejorar mi técnica. Pasaté por los otros hilos y "vengaté" :thumbup:

abueletes
21/04/2010, 16:42
No entiendo de tecnica fotografica,pero no me puede negar nadie que es una foto soberbia,Tito nunca he visto una imagen tan bonita y que regoja tan bien el espiritu del nieto de Ben Haddou,Sencillamente SENSACIONAL