PDA

Ver la versión completa : Conector con centralita



b63simson
16/04/2010, 00:22
Hola a todos:

He comprado una caravana nueva (knaus 400 LKK), yo tengo montado en el coche un conector de 7 polos y, necesito cambiarlo por uno de 13 polos. he leido varios bricos pero no he visto el tema que quiero exponer. el tema es que mi conector trae una centralita (yo pensaba que los cables del conector iban conectados directamente a los cables de los pilotos) y todos los bricos hablan de la parte del conector... los numeros tal corresponden a tal...- etc, pero no encuentro nada sobre las conexiones en "el otro extremo del cable", no se si me explico. por ahora supongo que tendre que "respetar" las conexiones que existen en la centralita, pero las que no estan en ella ¿las cojo directamente de los cables de los pilotos?

saludos

franbu957
17/04/2010, 02:18
Púes supongo ,por puro sentido común que tendrás que hacerlo asi ,a ver si léen tú pregúnta los compañeros que tengan más información sobre este tema.Si ves que no tiénes respuestas en un plazo corto de tiempo ,pública la pregúnta el el foro general ,alli segúro que la léen muchos más compañeros.Saludos.