Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping el chorro

rosa.s
16/04/2010, 22:38
Hola a todos quisiera saber como está este camping . He llamado al número de la página oficial y me sale como un movil no operativo, sabeis si hay otro número.
me gustaría ir para el puente del uno de mayo y si vale la tarjeta de webcampista para esta fecha.

Seni
16/04/2010, 22:57
Yo no te puedo ayudar, porque no lo conozco, estoy seguro que alguien te contestara, de todas formas deberias de haberte presentado, Un Saludo y Bienvenida a este maravilloso foro.

empar de masquefa
16/04/2010, 23:01
camping el chorro yo estube una vez y esta muy bien haber si es el mismo numero.
telefono: 952495244
952495234
UN SALUDO

mustamante11@mixmail.com
17/04/2010, 21:47
camping el chorro yo estube una vez y esta muy bien haber si es el mismo numero.
telefono: 952495244
952495234
UN SALUDO
Soy el marido de Rosa muchas gracias por el telefono hemos contactado, y me van a hacer el decuento ,de la tarjeta webcampista, iremos si Dios quiere para el puente del 1 de Mayo , lo que no entiendo es que dicen que este camping no tiene parcelas, si luz y agua, ¿y el turismo que se queda afuera?
Haber si alguien que haya ido me lo puede explicar. Gracias.

aabm
17/04/2010, 21:59
ha estado mucho tiempo cerrado por reformas. Cuando iba por alli, hace años, era con la tienda de campaña y la ponias donde podias, y digo esto porque estaba todo en pendiente, no tenia bancales. Habia mucha gente joven, y se hacia botellon de entonces (es decir, que dejabamos aquello limpio, como si no hubiera pasado nada). Ahora, cuando se hace botellon, hay que dejar la mayor cantidad posible de mierda, para que los demas vean lo bien que lo has pasado y lo guarro que eres.

Estuve por alli hará unos meses, poco antes de su reapertura y no me gusto mucho la parte que estaban preparando para caravanas. Me quiero acercar un dia a ver como ha quedado.

kiko1
17/04/2010, 22:02
ha estado mucho tiempo cerrado por reformas. Cuando iba por alli, hace años, era con la tienda de campaña y la ponias donde podias, y digo esto porque estaba todo en pendiente, no tenia bancales. Habia mucha gente joven, y se hacia botellon de entonces (es decir, que dejabamos aquello limpio, como si no hubiera pasado nada). Ahora, cuando se hace botellon, hay que dejar la mayor cantidad posible de mierda, para que los demas vean lo bien que lo has pasado y lo guarro que eres.

Estuve por alli hará unos meses, poco antes de su reapertura y no me gusto mucho la parte que estaban preparando para caravanas. Me quiero acercar un dia a ver como ha quedado.

Pues te confundes , paisano, ese es el Parque Ardales , el chorro es el que está en el salto de la encantada , entrando por Alora , aunque tambien se puede bajar por Bobastro .

Para caravanas ?' , ni soñando..

Kiyo
17/04/2010, 22:55
Yo estuve hace dos semanas en ese camping, aunque no me alojé, solo heché un vistazo. Solo se puede acceder con tienda de campaña, no sirve para caravanas ni para autocaravanas. Aunque allí había dos o tres caravanas, eran fijas y para ponerlas donde estaban hace falta un 4x4 para subir los caminos de tierra y en pendiente. El terreno es muy irregular, con muchas pendientes, muy parecido a lo que ocurre en el Parque Ardales, pero más pequeño.

No me gustó el que a un lado del camping bajara un regato de agua que olía mal, a desagüe, aunque a la zona del camping no llegaba mucho el olor. Es otra muestra más de nuestro cuidado por el entorno.

Saludos
:wave:

mustamante11@mixmail.com
17/04/2010, 23:16
Muchas gracias por vuestra información, ya me está dando cosa de ir por lo de las pendientes , no vaya a ser que me quede atascado o me pase algo con la cv, me puedes decir si hay peligro, es que mis hijas estan como locas por las actividades que se realizan en ese camping. Toda información será de mucha utilidad para nosotros, muchas gracias.
Si hay otro camping parecido con mejores condiciones tambien me gustaría información y lo dicho 1 millón de Gracias.