PDA

Ver la versión completa : Retrovisores



even3000
17/04/2010, 11:46
Hola.
A ver si me podeis aconsejar sobre los retrovisores que le puedo montar a mi coche, Renault Espace del año 2005, he visto por el foro que los de ventosa dan buenos resultados y no parecen muy caros........¿?

Gracias.

TAER
20/04/2010, 04:39
Yo solo te puedo hablar de los que tengo, aunque solo los he usado unos 900 km, es suficiente para decirte que el resultado es muy satisfactorio, pero el precio excesivo.

Son estos

http://www.imara.es/tienda/images/Maxaview.jpg

Comprados en IMARA, 29.50 (SOLO UNO)
Lo bueno es que tiene un espejo para angulo muerto, tres presillas con su correspondiente goma y un tamaño decente para ver algo

Pero por menos de 17 euros (la unidad) tienes estos
http://www.imara.es/tienda/images/rock_steady_towing_mirrors_1.jpg

Similar sistema de fijacion, pero solo dos presillas.

Cada uno de nosotros te contará una cosa, lo que tienes que mirar es si el modelo que elijas le vale a tu espejo o carcasa.

tonitzu
25/04/2010, 11:20
Hola
Yo uso los que se ajustan con dos gomas al espejo del coche.
Son baratos y van bien.
Tambien es cierto que llevo coche ancho y eso me facilita las cosas.
Un saludo

Amante del vino
10/06/2010, 00:41
A mi en el último viaje, en Semana Santa, se me cayó uno de los espejos, y desde entonces estoy viajando sin espejos accesorios. La verdad es que con mi coche nuevo, un Citrroen C4, veo perfectamente sin los retrovisores añadidos, aunque no sé si son obligatorios o no. ¿Alguien lo sabe?

KUOTAR
10/06/2010, 17:16
A mi en el último viaje, en Semana Santa, se me cayó uno de los espejos, y desde entonces estoy viajando sin espejos accesorios. La verdad es que con mi coche nuevo, un Citrroen C4, veo perfectamente sin los retrovisores añadidos, aunque no sé si son obligatorios o no. ¿Alguien lo sabe?
Creo que si que son obligatorios...en el concesionario así me lo hicieron saber, ya que yo llevo unos que simplemente me sirven como quitamultas, porque lo que es ver....no veo nada, estoi buscando otros, a ver si los compañeros van poniendo foticos y precios y me decido a comprar otros.

Amante del vino
10/06/2010, 21:53
Gracias, pues tendré que comprarme otro, por si las moscas.

gargamel
10/06/2010, 23:01
los que te aconseja taer son bastante bueno, un saludo