PDA

Ver la versión completa : Webcampada monasterio de piedra

Páginas : 1 [2] 3

el maestro
28/05/2010, 10:56
Buenos días compañeros, me ha comentado Juan Carlos q si madrugamos podemos estar a la hora de comer en el camping, otra idea como dice cabanillas es llevarnos unos bocadillos, eso es todo hablarlo.

Me ha comentado Juan Carlos q podemos sacar entrada de grupo, nos hacen un descuento de 1 euro a los adultos y de 0,50 euros a los niños. Lo único q tenemos q pedirlas y las recogemos en las taquillas. Si quereis nos vais diciendo si quereis q os pidamos las entradas y si llevais niños nos decís los q tienen 4 años o más, q es la edad a partir de la cual se paga.

Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.

javivan25
28/05/2010, 11:15
Hola Jorge,s

lo de las entradas me parece perfecto yo quiero 2 de adulto y 1 de un niño de 5 años.

A lo de la comida lo que me parece bien lo que digais o bocatas o hacer comida lo que diga la mayoria.

Vamos que ya queda poco .

un saludo a todos.

el maestro
28/05/2010, 14:44
Hola Jorge,s

lo de las entradas me parece perfecto yo quiero 2 de adulto y 1 de un niño de 5 años.

A lo de la comida lo que me parece bien lo que digais o bocatas o hacer comida lo que diga la mayoria.

un saludo a todos.

Ok ya os he apuntado para las entradas.

Un saludo.

el maestro
28/05/2010, 14:57
He hablado con el personal del monasterio de piedra, me han dicho q la visita al parque dura aproximadamente 2 horas, si vas con niños algo más.

La exhibición de aves rapaces dura 30 minutos, más el tiempo de espera.

Y la visita al monasterio circense creo q dura otros 30 minutos más o menos.

Me va a mandar un correo con las ofertas q hacen a los grupos, se puede comer en el parque, me va a mandar los precios y el menú, q al ser grupo saldría algo más económico. Cuando lo tenga lo pongo y así vemos si nos puede interesar.

Un saludo.

roge
28/05/2010, 15:32
hola Jorge,s . nos apuntas 1 entrada A,D y otra de jubilado ,y lo de la comida lo k digan todos y si se pudiera comer en el parque de fabula sobre todo para nosotras asi no tendríamos k preparar nada ....un saludo k ya queda menos...........

el maestro
28/05/2010, 15:43
hola Jorge,s . nos apuntas 1 entrada A,D y otra de jubilado ,y lo de la comida lo k digan todos y si se pudiera comer en el parque de fabula sobre todo para nosotras asi no tendríamos k preparar nada ....un saludo k ya queda menos...........

Ok ahora os apunto para las entradas, en cuanto tenga lo de los menús los pondré para q los veais.

Un saludo.

el maestro
28/05/2010, 15:45
Lista actualizada:

webcampada monasterio de piedra - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-monasterio-de-piedra-514/)

inmamá
28/05/2010, 17:53
Hola Jorge, pues lo de las entradas en grupo me parce bien, a nosotros nos pides dos de adulto, y en cuanto a la comida preferimos comer alli, de bocatas o menu, eso nos da igual, lo que diga la mayoria, pero asi no tendremos que estar pendientes del tiempo para volver a comer al camping.

Sacarino
28/05/2010, 19:02
buenassss apuntanos a nosotros tambien para las entradas y si hay comida tambien saludos ya estamos de cachomdeo

los yayos
28/05/2010, 19:53
jorge,s

Apuntanos para las entradas, los dos somos jubilados la peque todavia no tiene los 4 años, sobre lo de comer tambien cuenta con nosotros sobre lo que se decida.

La previsión es llegar el jueves al mediodia.

el maestro
28/05/2010, 19:54
Hola Jorge, pues lo de las entradas en grupo me parce bien, a nosotros nos pides dos de adulto, y en cuanto a la comida preferimos comer alli, de bocatas o menu, eso nos da igual, lo que diga la mayoria, pero asi no tendremos que estar pendientes del tiempo para volver a comer al camping.

Ok ahora os apunto para las entradas.

Un saludo.

el maestro
28/05/2010, 19:55
buenassss apuntanos a nosotros tambien para las entradas y si hay comida tambien saludos ya estamos de cachomdeo

Buenas tardes Sacarino ahora os apunto para las entradas, una pregunta ¿cuántos años tiene tu niña?, es para ver si la tenemos q pedir entrada.

Un saludo.

el maestro
28/05/2010, 19:57
jorge,s

Apuntanos para las entradas, los dos somos jubilados la peque todavia no tiene los 4 años, sobre lo de comer tambien cuenta con nosotros sobre lo que se decida.

La previsión es llegar el jueves al mediodia.

Ok ahora os apunto para las entradas, la peque no paga entrada, es a partir de los 4 años.

Un saludo y nos vemos el jueves.

el maestro
28/05/2010, 20:14
Ya me han contestado del monasterio de piedra, así q os cuento aunque tengo q hablar con ellos, es q la chica q lleva lo de los grupos ya había terminado de currar por hoy y ya no curra hasta el lunes.

Entrada sin comida....adultos - 12,00 - niños y jubilados - 9,00

Entrada con comida...adultos - 11,00 - niños y jubilados - 8,50

Hay 3 menús, todos tenemos q elegir el mismo menú, yo os voy a poner el q más me ha gustado, aparte es el más económico de los 3, creo q está bien. Lo q tengo q hablar con ellos es si para los niños es el mismo menú, eso os lo diré el lunes.

Los precios con el menú + entrada serían:

adultos - 22,50 - niños y jubilados - 20

Menú:

- Primeros -

- Ensalada mixta

- Migas del pastor con uvas y huevos fritos

- Arroz aragonés casero

- Segundos -

- Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas

- Cinta de cerdo con salsa de mostaza

- Escalope empanado con patatas españolas

- Postres -

Flan de vainilla, fruta del tiempo o helado 2 gustos

Les tengo q preguntar si en el precio del menú entra el pan, la bebida y el café, y si para los niños es el mismo menú, todo esto os lo diré el lunes.

Si alguien no está interesado en la comida q lo diga, no pasa nada. Cuando veamos q nos dicen de las dudas q tengo sobre los menús se decidirá.

Un saludo y buen fin de semana.

Sacarino
28/05/2010, 20:31
jorge,s meparece bien el menu y el precio pormi sin problemas

roge
29/05/2010, 23:22
jorge,s a nosotros nos parece bien los precios y el menú

Mireim
30/05/2010, 09:39
A mi tambien me parece bien!!!!!

Mireim
30/05/2010, 09:41
Por cierto....

Confirmamos asistencia, para entradas 2 adultos y 1 niña!!!

javivan25
30/05/2010, 11:36
Hola Jorge,s

un saludo a todos.

Lo dicho entonces las entradas y restaurante

EL PITERO
30/05/2010, 12:02
a las entradas confirmado, dos adultos, y a la comida lo que decida la mayoria
un saludo

el maestro
30/05/2010, 13:32
Mañana por la mañana hablaré con los del monasterio de piedra, así q pondré todo lo relacionado a la comida, así q si podeis le echais un vistazo y ya me confirmais los q van a comer en el restaurante, me especificais si podeis la edad de los niños y si van a comer el menú.

Si alguno no quiere comer en el restaurante y prefiere llevarse su comida no pasa nada, q nadie se sienta obligado a comer en el restaurante, unos comerían en el restaurante y otros en el merendero y después de comer nos volveríamos a juntar.

Un saludo.

DAYBE
30/05/2010, 18:00
Buenas..

A nosotros apuntanos a las entradas 2 adultos y 1 niño.. (el peque tiene 2 años no paga)

en cuanto a la comida, nosotros llevaremos unos bocatas, que acabamos de comprar la caravana y no estamos para excesos

Mañana por la mañana hablaré con los del monasterio de piedra, así q pondré todo lo relacionado a la comida, así q si podeis le echais un vistazo y ya me confirmais los q van a comer en el restaurante, me especificais si podeis la edad de los niños y si van a comer el menú.

Si alguno no quiere comer en el restaurante y prefiere llevarse su comida no pasa nada, q nadie se sienta obligado a comer en el restaurante, unos comerían en el restaurante y otros en el merendero y después de comer nos volveríamos a juntar.

Un saludo.

el maestro
30/05/2010, 22:11
Buenas..

A nosotros apuntanos a las entradas 2 adultos y 1 niño.. (el peque tiene 2 años no paga)

en cuanto a la comida, nosotros llevaremos unos bocatas, que acabamos de comprar la caravana y no estamos para excesos

Ok os apunto para las entradas y lo del restaurante como he dicho, q nadie se sienta obligado, si alguien prefiere llevar su comida no pasa nada, después de comer nos volvemos a juntar y continuamos viendo el parque.

Un saludo.

Manidiaz
31/05/2010, 10:39
Hola, escribo para confirmar que no podemos ir. Están los chicos con los exámenes finales …y mucho jaleo en el cole ….ademas que no tienen puente, bueno espero que para la próxima podamos ir, que ya tenemos ganas de conoceros y disfrutar de una webcampada y así abrimos las tiendas que desde el verano pasado no las montamos.
Perdonar por no confirmar antes Muchas gracias
Un saludo

enpei
31/05/2010, 10:48
hola jorge,s para las entradas nos apuntas dos adultos y una niña.
por eltema de la comida nosotrasnos llevaremos unos bocatas,

cabanillas
31/05/2010, 11:42
hola, pues a nosotros nos apuntas a las entradas. 2 adultos, 1 de 11 años y 1 de 7 años.

iremos con bocatas.

gracias por todo.

ah, nosotros llegaremos tarde, hacia las 11:30 de la noche.
:occasion5:

TX42
31/05/2010, 13:34
Mu wenas si no pasa na por aqui iremos dos adultos y una paque de 9 años y nos llevaremos bocatas

el maestro
31/05/2010, 13:56
Hola, escribo para confirmar que no podemos ir. Están los chicos con los exámenes finales …y mucho jaleo en el cole ….ademas que no tienen puente, bueno espero que para la próxima podamos ir, que ya tenemos ganas de conoceros y disfrutar de una webcampada y así abrimos las tiendas que desde el verano pasado no las montamos.
Perdonar por no confirmar antes Muchas gracias
Un saludo

Una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.

el maestro
31/05/2010, 13:57
hola jorge,s para las entradas nos apuntas dos adultos y una niña.
por eltema de la comida nosotrasnos llevaremos unos bocatas,

hola, pues a nosotros nos apuntas a las entradas. 2 adultos, 1 de 11 años y 1 de 7 años.

iremos con bocatas.

gracias por todo.

ah, nosotros llegaremos tarde, hacia las 11:30 de la noche.
:occasion5:

Mu wenas si no pasa na por aqui iremos dos adultos y una paque de 9 años y nos llevaremos bocatas

Ya estais apuntados para las entradas, nos vemos a partir del jueves por allí.

Un saludo.

el maestro
31/05/2010, 14:06
Os confirmo lo del restaurante: el menú y los precios con las entradas son los q pone mas abajo.

Para los niños hay posibilidad de pedirlos un plato combinado, porque el menú sería el mismo, el plato combinado saldría más económico.

El precio del menú incluye de bebida agua y vino, los refrescos y la cerveza no lo incluye. También incluye el pan y el café creo q también lo incluye.

Las entradas las pagaríamos en taquilla (intentar llevarlo justo para cogerlas todas juntas), y el menú se pagaría en el restaurante.

Si podeis confirmarme lo antes posible lo del restaurante especificando si los niños comerán menú o plato combinado.

Y confirmarme el día y la hora aproximada de llegada al camping, sobre todo los q vayan a llegar a última hora para decirlo en recepción.

Entrada de grupo sin comida....adultos - 11,00 - niños y jubilados - 8,50

Entrada con comida...adultos - 11,00 - niños y jubilados - 8,50

Hay 3 menús, todos tenemos q elegir el mismo menú, yo os voy a poner el q más me ha gustado, aparte es el más económico de los 3, creo q está bien. Lo q tengo q hablar con ellos es si para los niños es el mismo menú, eso os lo diré el lunes.

Los precios con el menú + entrada serían:

adultos - 22,50 - niños y jubilados - 20

Menú:

- Primeros -

- Ensalada mixta

- Migas del pastor con uvas y huevos fritos

- Arroz aragonés casero

- Segundos -

- Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas

- Cinta de cerdo con salsa de mostaza

- Escalope empanado con patatas españolas

- Postres -

Flan de vainilla, fruta del tiempo o helado 2 gustos

Les tengo q preguntar si en el precio del menú entra el pan, la bebida y el café, y si para los niños es el mismo menú, todo esto os lo diré el lunes.

Si alguien no está interesado en la comida q lo diga, no pasa nada. Cuando veamos q nos dicen de las dudas q tengo sobre los menús se decidirá.

amasol
31/05/2010, 14:08
hola siento deciros quie no puedo asistir devido au problema ajeno ami persona lo siento lla que me hacia mucha ilusio que lo paseis vien

el maestro
31/05/2010, 14:19
hola siento deciros quie no puedo asistir devido au problema ajeno ami persona lo siento lla que me hacia mucha ilusio que lo paseis vien

No os preocupeis, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.

el maestro
31/05/2010, 14:20
Lista actualizada de la webcampada:

webcampada monasterio de piedra - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-monasterio-de-piedra-514/)

JUANKIMARTA
31/05/2010, 14:54
Hola compañ@s.
Bueno que nos queda poquito, comentaros haremos algunos campeonatos de parchis y de cartas.

Los bañadores que no se queden en casa.
Saludos.

JUANKIMARTA
31/05/2010, 14:55
Jorge,s, heres el mejor,

el maestro
31/05/2010, 15:14
Si alguno es pensionista me han dicho q la entrada al parque y el menú sería a precio de jubilado, así q si podeis me lo decís.

Un saludo.

el maestro
31/05/2010, 15:14
Jorge,s, heres el mejor,

Q no hombre, hacemos lo q podemos, lo importante es q lo pasemos bien.

Un saludo.

ELTOUAREG
31/05/2010, 15:30
hola jorge,s confirmo entradas al monasterio de piedra 2 adultos y 1 niño de 6 años. respecto a la comida prefiero comer en plena naturaleza rodeado de arboles y cascadas de agua aunque sean bocatas que dentro del restaurante porque siendo cocinero de mi restaurante estoy harto y quiero oxigeno. bueno un saludo que ya queda poquito creo que si todo va bien llegaremos el jueves por la noche alrededor de las 22.30 reservame sitio al lado de javivan 25 si puidiera ser porx somos amigos y los niños van juntos al cole.

el maestro
31/05/2010, 15:41
hola jorge,s confirmo entradas al monasterio de piedra 2 adultos y 1 niño de 6 años. respecto a la comida prefiero comer en plena naturaleza rodeado de arboles y cascadas de agua aunque sean bocatas que dentro del restaurante porque siendo cocinero de mi restaurante estoy harto y quiero oxigeno. bueno un saludo que ya queda poquito creo que si todo va bien llegaremos el jueves por la noche alrededor de las 22.30 reservame sitio al lado de javivan 25 si puidiera ser porx somos amigos y los niños van juntos al cole.

Ok apunto todos los datos y no os preocupeis q os guardaremos sitio juntos.

Un saludo.

TX42
31/05/2010, 18:31
Hola,
Aunque hace unas horitas os confirmabamos nuestras asistencia.... ahora lo lamentamos pero tenemos que cancelarla... esta tarde ha salido la niña del cole y nos ha dicho que tiene el viernes un examen inaplazable (pues vienen examinadores de fuera del cole).... así pues pasarlo fataaaalllllll (para que luego cuando nos lo conteis pasemos menos envidia)....
No si ya dice el refran.... "quien con niños se acuesta....."
Lo dicho chicos, pasarlo todos fenomenal y esperamos veros pronto en otra.

thornberry
31/05/2010, 22:29
Jorge, lo de la entrada mía, dejemoslo en PENSIONISTA... que lo de jubilarse ahora está un poco "chungo"... :D:D:D

thornberry
31/05/2010, 22:31
Juanki, me llevo las bolas para la petanca ...

thornberry
31/05/2010, 22:33
Hola compañ@s.
Bueno que nos queda poquito, comentaros haremos algunos campeonatos de parchis y de cartas.

Los bañadores que no se queden en casa.
Saludos.

Se puede cualquier modelo????

http://img161.imageshack.us/img161/5382/tanga2fn4.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_Tj3WdJ5-Ck0/SxGn-p63tsI/AAAAAAAAFBI/wM7Gc-XM824/s1600/ba%C3%B1ador.jpg

javivan25
31/05/2010, 22:46
Hola te vuelvo a confirmar por si acaso, llegaremos el jueves a la mañana, 2 adultos y un niño de 5 años .
Las entradas son para 2 adultos y un niño de 5 años y los menus igual 2 adultos y un niño de 5 años ( lo del niño no se si menu o plato combinado) ya que el menu si lo veo pero el plato combinado no.

VAMOS QUE YA ESTAMOS EN EL MONASTERIO

MATES
31/05/2010, 23:21
Para los apuntadores (creo que se llama Jorge,s).

Nosotros llegaremos sobre las 19-20 horas del Viernes.. Dependerá de cómo esté la bendita Nacional II. Cojeremos la R-2 hasta donde dé, pero de ahí en adelante, todos juntitos.

Queremos o nos apuntamos a ver el Monasterio de Piedra (dos adultos y dos niños de 11 años.) No sé hasta cuando cuentan como niños. Si con 11 años YA se consideran para las entradas como adultos, pues eso, cuatro adultos.

De la comida, nos apuntamos al menú para los adultos. Para los niños preferimos plato combinado, que creo lo comerán mejor.

Total, vamos 4 al Monasterio de Piedra (2 adultos y dos niños de 11 años)
Queremos dos menús para los dos adultos y dos platos combinados para los niños.

Creo que he dado todos los datos correctamente.

Una preguntita. No sé si se ha comentado ya. ¿Se puede salir del camping después de comer el domingo y si tiene sobre coste asociado.?

Gracias, Jorge,s por el esfuerzo que estás haciendo para guiar a toda esta tropa "descarriada".

Un saludo para todos.

Inmision
31/05/2010, 23:22
Se puede cualquier modelo????

http://img161.imageshack.us/img161/5382/tanga2fn4.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_Tj3WdJ5-Ck0/SxGn-p63tsI/AAAAAAAAFBI/wM7Gc-XM824/s1600/ba%C3%B1ador.jpg

Javi, acabas de venir de una, ya estás preparándo otra, eres un no parar .....................

Ah por cierto, cualquier modelo no vale,jjejee.

enpei
31/05/2010, 23:39

y los que no tenemos bolas que pasa? :occasion5:

thornberry
31/05/2010, 23:46
y los que no tenemos bolas que pasa? :occasion5:

Tu eres enpei
http://www.titansports.es/images/hombre%20simbolo.JPG

o enpei

http://agridulce.com.mx/blog/wp-content/uploads/2009/03/simbolo-mujer.gif

thornberry
31/05/2010, 23:48
Porque yo se de un enpei que jugaba a la petanca en Riaza mejor que yo... aunque eso no era dificil, que yo soy muy malo... jajajajaaaa...

thornberry
31/05/2010, 23:49
Javi, acabas de venir de una, ya estás preparándo otra, eres un no parar .....................

Ah por cierto, cualquier modelo no vale,jjejee.

Inma, hay que procurar no faltar a ninguna... :cheers::cheers::cheers:

enpei
31/05/2010, 23:55
Tu eres enpei
http://www.titansports.es/images/hombre%20simbolo.JPG

o enpei

http://agridulce.com.mx/blog/wp-content/uploads/2009/03/simbolo-mujer.gif

soy enrike jajajaj,
y eso de que eras peor que yo imposible porque yo no habia jugado en mi vida :D.

chillon
31/05/2010, 23:57
vamos que nos vamos, primero, intentare llegar el jueves por la mañana y segundo me apuntas a 2 adultos + 2 niños (tienen 12 años) y todos al menu............... no nos queda naaaaaaaa

thornberry
01/06/2010, 00:00
soy enrike jajajaj,
y eso de que eras peor que yo imposible porque yo no habia jugado en mi vida :D.

Noooo, yo si había jugado... lo menos 1.000 veces......

En la playa Gandía con uno de estos...

http://1.bp.blogspot.com/_m8an_pc65zE/SpLEfmHiJXI/AAAAAAAAAhE/0KbeeYvf3ys/s400/petanca.jpg

pps
01/06/2010, 00:08
Hola a tod@s.
¿¿¿¿Teneis sitio paras tres mas????
Somos 1 adulto y dos niñas. Nosotros saldriamos el viernes despues del cole, a mediodia y llegariamos sobre las 19 o 20 h.
Bueno, que espero veros pronto :D:D:D
Un saludote

inmamá
01/06/2010, 00:14
Bueno que no nos queda nada ,tengo ganas de que llegue el jueves para ver a todos los conocidos que con algunos hace un montón que no coincidimos, y de conocer a otro montón que en breve serán amigos.

Jorge nosotros llevaremos bocadillo.

el maestro
01/06/2010, 03:41
Lista actualizada, si podeis revisar todos los datos:

cabanillas
01/06/2010, 09:58
he repasado y esta todo perfecto, lo unico que a mi no me pones que llegaremos a partir de las 11:30 de la noche del viernes, por si lo teneis que tener en cuenta.

gracias y saludos

nos vemos en ná :3some:

enpei
01/06/2010, 10:50
jorge,s nosotros igual llegaremos viernes sobre las 6 o 6 y media creo, hasta dentro de na

el maestro
01/06/2010, 11:25
Hola,
Aunque hace unas horitas os confirmabamos nuestras asistencia.... ahora lo lamentamos pero tenemos que cancelarla... esta tarde ha salido la niña del cole y nos ha dicho que tiene el viernes un examen inaplazable (pues vienen examinadores de fuera del cole).... así pues pasarlo fataaaalllllll (para que luego cuando nos lo conteis pasemos menos envidia)....
No si ya dice el refran.... "quien con niños se acuesta....."
Lo dicho chicos, pasarlo todos fenomenal y esperamos veros pronto en otra.

Hola familia una pena q no podais venir, nos hacía ilusión volver a salir con vosotros q hace mucho q no salimos juntos.

Un abrazo y a ver si este verano salimos un finde.:wave:

el maestro
01/06/2010, 11:28
Para los apuntadores (creo que se llama Jorge,s).

Nosotros llegaremos sobre las 19-20 horas del Viernes.. Dependerá de cómo esté la bendita Nacional II. Cojeremos la R-2 hasta donde dé, pero de ahí en adelante, todos juntitos.

Queremos o nos apuntamos a ver el Monasterio de Piedra (dos adultos y dos niños de 11 años.) No sé hasta cuando cuentan como niños. Si con 11 años YA se consideran para las entradas como adultos, pues eso, cuatro adultos.

De la comida, nos apuntamos al menú para los adultos. Para los niños preferimos plato combinado, que creo lo comerán mejor.

Total, vamos 4 al Monasterio de Piedra (2 adultos y dos niños de 11 años)
Queremos dos menús para los dos adultos y dos platos combinados para los niños.

Creo que he dado todos los datos correctamente.

Una preguntita. No sé si se ha comentado ya. ¿Se puede salir del camping después de comer el domingo y si tiene sobre coste asociado.?

Gracias, Jorge,s por el esfuerzo que estás haciendo para guiar a toda esta tropa "descarriada".

Un saludo para todos.

Hola vecino, el domingo hasta las 3 de la tarde no se paga, el q se quede más tarde de esa hora abonaría la mitad de la tarifa, unos 6,25 euros más o menos.

¿Has visto el parking?, estuvimos el domingo para dejar la bici del peque y hay 2 ac más, y nos dijo el vigilante q por la tarde venían otra 2 o 3, nos viene bien q se vaya llenando el parking.

Un saludo y nos vemos el viernes.

el maestro
01/06/2010, 11:30
Hola te vuelvo a confirmar por si acaso, llegaremos el jueves a la mañana, 2 adultos y un niño de 5 años .
Las entradas son para 2 adultos y un niño de 5 años y los menus igual 2 adultos y un niño de 5 años ( lo del niño no se si menu o plato combinado) ya que el menu si lo veo pero el plato combinado no.

VAMOS QUE YA ESTAMOS EN EL MONASTERIO

Ok apuntados los datos, lo del plato combinado me han dicho q puede ser una hamburguesa con patatas, cinta de lomo con patatas, o algo así parecido, q lo pediremos allí en el restaurante. El precio del plato combinado para los niños es algo más económico q el menú.

Un saludo.

el maestro
01/06/2010, 11:32
vamos que nos vamos, primero, intentare llegar el jueves por la mañana y segundo me apuntas a 2 adultos + 2 niños (tienen 12 años) y todos al menu............... no nos queda naaaaaaaa

Ok apuntados los datos, nos vemos el jueves.

Bueno que no nos queda nada ,tengo ganas de que llegue el jueves para ver a todos los conocidos que con algunos hace un montón que no coincidimos, y de conocer a otro montón que en breve serán amigos.

Jorge nosotros llevaremos bocadillo.

Ok apuntados los datos. Una preguntilla, ¿vosotros cuando llegabais?, si puedes me dices la hora aproximada y el día.

el maestro
01/06/2010, 11:34
Hola a tod@s.
¿¿¿¿Teneis sitio paras tres mas????
Somos 1 adulto y dos niñas. Nosotros saldriamos el viernes despues del cole, a mediodia y llegariamos sobre las 19 o 20 h.
Bueno, que espero veros pronto :D:D:D
Un saludote

Hola Alberto menuda alegría nos habeis dado, nos hubiera gustado ir a Riaza pero no pudo ser, nos tocaba currar, me han dicho q lo pasasteis genial.

Os he apuntado para las entradas al monasterio de piedra, y me falta q me digas si llevais bocadillo o comeis en el restaurante, en el programa de la webcampada pone el menú y los precios con la entrada incluída. Para los niños hay platos combinados por si lo prefieres mejor q el menú.

Un abrazo y nos vemos el viernes.:wave:

el maestro
01/06/2010, 11:36
he repasado y esta todo perfecto, lo unico que a mi no me pones que llegaremos a partir de las 11:30 de la noche del viernes, por si lo teneis que tener en cuenta.

gracias y saludos

nos vemos en ná :3some:

Ok gracias por recordarme lo de la hora de llegada porque los q llegueis por la noche si q necesitamos saberlo.

Un saludo y nos vemos el viernes.

jorge,s nosotros igual llegaremos viernes sobre las 6 o 6 y media creo, hasta dentro de na

Ok gracias por los datos q faltaban, nos vemos el viernes.

el maestro
01/06/2010, 11:38
- NOTA IMPORTANTE -

Los q vayais a llegar por la noche, q ya sabeis q la hora máxima de entrada es la 1 de la madrugada, cuando esteis +- a una hora del camping nos avisais para q lo digamos en recepción y os abran la puerta.

Ahora os mandaré por mensaje privado mi teléfono y el de Juan Carlos para q nos aviseis a cualquiera de los dos.

Un saludo.

el maestro
01/06/2010, 11:42
Lista actualizada de la webcampada, si podeis repasar los datos por si hubiese algún error.

DAYBE
01/06/2010, 12:42
Yo saldré de Guadalajara a las 9:30 mas o menos el viernes, antes imposible, espero llegar antes de la 1:00 h.

Es mi primer viaje un poco mas largo con la caravana, espero que no me dejeis un sitio muy dificil para meterla, no seais cabr....

Y aunque seguramente llegaremos bastante tarde toda la ayuda que me brindeis cuando llegue os la devolvere en forma de cervecitas y demas, me va ha hacer falta.

Daniel

- NOTA IMPORTANTE -

Los q vayais a llegar por la noche, q ya sabeis q la hora máxima de entrada es la 1 de la madrugada, cuando esteis +- a una hora del camping nos avisais para q lo digamos en recepción y os abran la puerta.

Ahora os mandaré por mensaje privado mi teléfono y el de Juan Carlos para q nos aviseis a cualquiera de los dos.

Un saludo.

ALCAZAR
01/06/2010, 12:44
Bueno ya es afirmativo que nos vemos, que ganas tengo de que llegue el viernes para ponernos en ruta, por cierto creo que el dia 4 es el cumpleaños de alguien, no Javi? asi que haber si se lleva unas sidrinas para celebrarlo. 2 adultos y 3 niños de 4,10 y 14 años para el monasterio y de pinic osea(bocatas) en español. Un abrazo a tod@s. Alcazar y familia.

cabanillas
01/06/2010, 13:10
gracias jorge,s por los telefonos, estas en todo.:wave:

MATES
01/06/2010, 13:59
Bueno, pues he puesto cómo llegar desde la parte de Madrid al camping (en el google maps) y nos mete por sitios tan pintorescos como este.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/29730d1275390050-webcampada-monasterio-de-piedra-alhama_de_arag%F3n-jpg?stc=1

¿alguien ha ido alguna vez y conoce cual es el mejor camino?.

P.D. Es la primera vez, creo, que intento "meter" una foto en grande, lo digo por si sale un churro.

el maestro
01/06/2010, 14:41
Nosotros es la primera vez q vamos para allá, espero q las calles no se estrechen mucho porque como me toque dar marcha atrás la q liaría iba a ser pequeña jejeje mejor desengancharía y con el mover para atrás.

Un saludo vecino.:wave:

JUANKIMARTA
01/06/2010, 14:53

OK. que asi podremos hechar un campeonato.:bounce::bounce:

el maestro
01/06/2010, 15:19
- Información muy importante -

Hoy he reservado ya las entradas para el parque, para lo del menú me han dicho q tenemos q elegir todos el mismo primero y el mismo segundo.

Había pensado elegir de primero ensalada mixta y de segundo escalope empanado con patatas españolas o chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas, todos tenemos q elegir los mismos platos.

Si alguno prefiere darse de baja del restaurante y llevar su comida o al revés está a tiempo, lo q necesito es q me confirmeis lo del restaurante.

Un saludo.

DAYBE
01/06/2010, 15:43
Yo tambien tengo petanca, haber si la encuentro y la echo tambien

OK. que asi podremos hechar un campeonato.:bounce::bounce:

Mireim
01/06/2010, 15:46
Pues lo del restaurante no lo se..... esta tarde lo hablo en family y te digo algo, Jorge's!!!!

MATES
01/06/2010, 15:51
Bueno, pues visto lo encorsetado del tema restaurante, a nosotros nos das de baja, por favor. Llevaremos bocatas que nos da la libertad de elegir.

Gracias por todo, Jorge, te estás pegando una currada de cuidado.

Saludos y QUE NO NOS QUEDA NAAAAAA.

DAYBE
01/06/2010, 15:59
¿hay que llevar acreditaciones?

¿se imprimen y ya esta?

¿solo los adultos?

¿valdria con el carnet de la web? Aunque aun no los tenemos.

el maestro
01/06/2010, 16:02
Pues lo del restaurante no lo se..... esta tarde lo hablo en family y te digo algo, Jorge's!!!!

Ok ya me cuentas esta tarde.

Bueno, pues visto lo encorsetado del tema restaurante, a nosotros nos das de baja, por favor. Llevaremos bocatas que nos da la libertad de elegir.

Gracias por todo, Jorge, te estás pegando una currada de cuidado.

Saludos y QUE NO NOS QUEDA NAAAAAA.

Ok vecino os borro del restaurante, nosotros seguramente también nos pasemos a los bocatas.

el maestro
01/06/2010, 16:04
¿hay que llevar acreditaciones?

¿se imprimen y ya esta?

¿solo los adultos?

¿valdria con el carnet de la web? Aunque aun no los tenemos.

Las acreditaciones son para saber quién es cada uno, no es obligatorio llevarlas pero sí aconsejable.

Entra en cualquier webcampada y ahí te las puedes imprimir, le pones tu nick y tu nombre, para tu mujer pones tu nick y su nombre y para el peque de la casa poneis su nombre y vuestro nick. Luego únicamente es plastificarlas y le pones un colgante y ya está.

Un saludo.

el maestro
01/06/2010, 16:08
Me comentó Juan Carlos q había un restaurante muy cerca del monasterio de piedra donde podríamos comer, eso sería acercarnos el jueves o el viernes y preguntar, porque me han dicho q el parque hay q verlo o por la mañana o por la tarde, los merenderos y el restaurante están afuera y una vez q salgas del parque no se puede volver a entrar, entonces visita al parque (por ejemplo) por la mañana y al monasterio circense por la tarde o al revés, eso ya lo decidimos entre todos.

ELTOUAREG
01/06/2010, 18:11
Atencion pregunta.... El monasterio circense y la exibicion de aves rapaces estan todo dentro del monasterio de piedra ,o algo queda fuera del recinto?

enpei
01/06/2010, 18:14
por cierto quisiera saber si se puede hacer barbacoa con carbon por supuesto alguien lo sabe

Mireim
01/06/2010, 18:48
Pues tras unanimidad familiar optamos por picnic ( u sea bocatas)...jeje

chillon
01/06/2010, 19:43
pues nosotros nos damos de baja y nos pasamos al bocadillo

el maestro
01/06/2010, 19:49
Atencion pregunta.... El monasterio circense y la exibicion de aves rapaces estan todo dentro del monasterio de piedra ,o algo queda fuera del recinto?

uuffffffffffff buena pregunta, no lo sé jejeje si me entero te lo digo.

el maestro
01/06/2010, 19:49
por cierto quisiera saber si se puede hacer barbacoa con carbon por supuesto alguien lo sabe

He hablado con el camping y me han dicho q todo lo q implique fuego no se puede hacer.

el maestro
01/06/2010, 19:50
Pues tras unanimidad familiar optamos por picnic ( u sea bocatas)...jeje

pues nosotros nos damos de baja y nos pasamos al bocadillo

Ok os doy de baja en el restaurante.

Nosotros también nos vamos a dar de baja y nos pasamos, de momento, al picnic. Juan Carlos dice q hay un restaurante cerca del monasterio, si podemos nos acercaremos a preguntar los menús y os lo diremos allí por si alguno está interesado.l

Un saludo.

los yayos
01/06/2010, 21:08
jorge,s

Desapuntame del menu pues llevo a la peque y con ella tengo que estar mas pendiente de lo que la apetezca.

cabanillas
01/06/2010, 21:16
que yo recuerde , las aves rapaces estan al empezar el parque, hay varios horarios y nosotros fue lo primero que vimos, asi luego fue todo visita. porque si te pilla el siguiente horario lejos ya no vuelves. al final de todo hicimos la visita guiada al monasterio, lo que ya no recuerdo es si tuvimos que salir del parque, creo que si.

a ver si conseguimos enterarnos de los horarios de las rapaces para hacernos una idea de como hacer la visita.

el maestro
01/06/2010, 21:33
jorge,s

Desapuntame del menu pues llevo a la peque y con ella tengo que estar mas pendiente de lo que la apetezca.

Ok ¿cuántos años tiene?, es por si hay q sacarla entrada.

Un saludo.

JUANKIMARTA
01/06/2010, 22:30
que yo recuerde , las aves rapaces estan al empezar el parque, hay varios horarios y nosotros fue lo primero que vimos, asi luego fue todo visita. porque si te pilla el siguiente horario lejos ya no vuelves. al final de todo hicimos la visita guiada al monasterio, lo que ya no recuerdo es si tuvimos que salir del parque, creo que si.

a ver si conseguimos enterarnos de los horarios de las rapaces para hacernos una idea de como hacer la visita.

La visita guiada si es fuera del parque.
Lo de las aves rapaces es lo primero que veremos si bamos a primera hora.

Un saludo nosqueda naaaaaaa de na:salute:

JUANKIMARTA
01/06/2010, 22:34
Nosotros es la primera vez q vamos para allá, espero q las calles no se estrechen mucho porque como me toque dar marcha atrás la q liaría iba a ser pequeña jejeje mejor desengancharía y con el mover para atrás.

Un saludo vecino.:wave:
Tu con el mover lo tienes facil :(:(.
Pero no la carretera es muy buena y unos paisajes muy bonitos.

los yayos
01/06/2010, 22:41
jorge,s

La peque todavia no los 4 años, esta en ello pero le faltan todavia unos mesecitos

UnzaTime
01/06/2010, 23:26
hola jorge,s
Porfa dos adultos y un niño para el monasterio de piedra nosotros haremos pic nic.
LLegaremos el viernes sobre las 20h aprox.
Ale que ya no nos falta na!!!!

el maestro
02/06/2010, 00:11
hola jorge,s
Porfa dos adultos y un niño para el monasterio de piedra nosotros haremos pic nic.
LLegaremos el viernes sobre las 20h aprox.
Ale que ya no nos falta na!!!!

Ok apunto los datos, nos vemos el viernes.

el maestro
02/06/2010, 00:38
Buenas noches compañer@s, como hemos visto q el tema del restaurante del parque es un poco complicado, creo q lo mejor es suspender la comida en el restaurante. Intentaremos acercarnos a ver el restaurante q dice Juan Carlos q hay cerca del monasterio y si nos hacen buen precio por comer lo diremos por si hay gente interesada.

Nosotros salimos mañana sobre las 5 de la tarde, por lo q intentaré conectarme por la mañana por si hubiese alguna novedad.

Las entradas para el parque ya están reservadas, las pagaremos allí en taquilla, intentar llevar el dinero justo, mañana os diré el precio exacto en el q salen las entradas porque tengo la duda de si salen a 11 o 12 euros los adultos.

Buen viaje para todos y gracias por acompañarnos en esta aventura.

Lista actualizada: intentar repasar todos los datos:

Mireim
02/06/2010, 08:03
Datos ok!!! Nosotros llegaremos el viernes sobre las 21:00h.

NO NOS QUEDA NÁ......

MATES
02/06/2010, 09:41
Datos ok!!! Nosotros llegaremos el viernes sobre las 21:00h.

NO NOS QUEDA NÁ......

Yo voy a intentar llegar antes que tú, para que no nos quites el sitio.

Con cuidadito Mireim, que ya se me ha quedado grabado que venís con caravana (la última vez aluciné en la Jaleada, porque creía que teníais auto)

Un saludo.

el maestro
02/06/2010, 10:41
Buenos días compañer@s, ya estamos en vísperas de la webcampada, acabo de hacer ya la reserva oficial de las entradas, nos hacen 1 euro de descuento a los adultos y 0,50 euros a jubilados/pensionistas y niños.

Por tanto, el precio se queda así:

adultos - 12,00 euros

jubilados-pensionistas-niños - 9,00 euros

Los niños son de 4 a 12 años.

Si hubiesemos cogido el menú se nos hubieran quedado a 11 y 9 euros respectivamente.

Intentar llevar el dinero justo para las entradas porque lo recaudaremos y así cogemos todas las entradas juntas.

Me han comentado q si alguno quiere comer en el restaurante lo puede hacer sin reserva, el menú sale a 13,50 euros y también hay platos combinados.

Me quedan 7 horas y media para salir, así q os esperaremos allí.

Como esta tarde no voy a estar conectado si alguno me tiene q decir algo q me llame al móvil.

Un saludo para tod@s y buen viaje.

chillon
02/06/2010, 10:45
Buenos días compañer@s, ya estamos en vísperas de la webcampada, acabo de hacer ya la reserva oficial de las entradas, nos hacen 1 euro de descuento a los adultos y 0,50 euros a jubilados/pensionistas y niños.

Por tanto, el precio se queda así:

adultos - 12,00 euros

jubilados-pensionistas-niños - 9,00 euros

Los niños son de 4 a 12 años.

Si hubiesemos cogido el menú se nos hubieran quedado a 11 y 9 euros respectivamente.

Intentar llevar el dinero justo para las entradas porque lo recaudaremos y así cogemos todas las entradas juntas.

Me han comentado q si alguno quiere comer en el restaurante lo puede hacer sin reserva, el menú sale a 13,50 euros y también hay platos combinados.

Me quedan 7 horas y media para salir, así q os esperaremos allí.

Como esta tarde no voy a estar conectado si alguno me tiene q decir algo q me llame al móvil.

Un saludo para tod@s y buen viaje.
a mi me queda un poco mas, pero mañana tempranito estare por alli, tenemos pensado hacer algo mañana y el viernes por la mañana?

el maestro
02/06/2010, 10:47
a mi me queda un poco mas, pero mañana tempranito estare por alli, tenemos pensado hacer algo mañana y el viernes por la mañana?

Mañana en un principio no, lo dejamos libre y el viernes habíamos pensado por la tarde visitar Calatayud, pero bueno ya veremos si por la mañana o por la tarde.

Un saludo y q tengais buen viaje.

Basi
02/06/2010, 10:54
Buenos días, os deseo que tengais un buen fin de semana y que a la vuelta esteis todos en vuestras respectivas casas, cuidado con la carretera..............tengo envidiaaaaaaaaaa

MATES
02/06/2010, 10:59
Buenos días, os deseo que tengais un buen fin de semana y que a la vuelta esteis todos en vuestras respectivas casas, cuidado con la carretera..............tengo envidiaaaaaaaaaa

Pues apúntate, joio.... Que tengo ganas de volver a saludarte.

el maestro
02/06/2010, 11:03

Hola vecino, esta mañana he visto a tu mujer cuando iba a llevar a Álvaro al cole, animaros y os venís, un abrazo.

javivan25
02/06/2010, 12:33
hola Jorge,s

al final de la comida nos borramos y OK a todo lo demas

Gracias.

el maestro
02/06/2010, 12:45
hola Jorge,s

al final de la comida nos borramos y OK a todo lo demas

Gracias.

Ok de todas maneras se puede comer en el restaurante sin reserva, por si alguno está interesado.

Un saludo y buen viaje.

el maestro
02/06/2010, 15:50
Buenas tardes compañer@s, q me desconecto ya porque vamos a empezar a bajar lo q nos queda al coche para irnos, en recepción entregaré una lista con los nicks de los q vamos a la webcampada, lo digo por si os preguntan quién sois en recepción q digais vuestro nick.

Los q van a llegar por la noche q nos avisen al móvil cuando les quede 1 hora más o menos.

Un saludo y q tengais buen viaje.
:wav:

inmamá
02/06/2010, 17:06
Hola, nosotros adelantaremos la llegada a esta noche, los astros se han alineado para tener el dia de mañana libre. No se la hora de llegada pero saldremos de Salamanca sobre las seis.

Otra cosa, para la visita al monasterio seremos cuatro en lugar de dos, si es posible sacar las entradas con el grupo bien y sino sacaríamos las otras dos aparte.

Mireim
02/06/2010, 21:35
Yo voy a intentar llegar antes que tú, para que no nos quites el sitio.

Con cuidadito Mireim, que ya se me ha quedado grabado que venís con caravana (la última vez aluciné en la Jaleada, porque creía que teníais auto)

Un saludo.

Jajajaja..... me parto!!!! Ya me tienes fichá... no se porque mucha gente se piensa que tengo auto.... más quisiera yo!!!

Alli nos vemos!!!!

sidra
02/06/2010, 21:45
Os deseo una feliz webc, que lo paseis muy bien, ala vuelta muchas fotos para meter envidias.Un saludo.

thornberry
02/06/2010, 22:12
Os deseo una feliz webc, que lo paseis muy bien, ala vuelta muchas fotos para meter envidias.Un saludo.

Gracias wapa, esto ya no tiene remedio... que nerviossssssssss... :D

thornberry
02/06/2010, 23:02
Acabo de hablar con Jorge... llegó al camping sin novedad y el tiempo es magnífico...

pps
03/06/2010, 12:57
Bueno, nos vemos allí, no he podido conectarme estos dos dias.
Por si me lees Jorge, nosotros haremos pick nick.
Un saludote

Mireim
03/06/2010, 16:44
Ainssss...........nos quedan 24h. para salir!!!!!!

charro
03/06/2010, 18:47
Ainssss...........nos quedan 24h. para salir!!!!!!

Pues........ nosotros y otros cuantos ya estamos aqui.

Hace bastante calor aunque ya nos hemos bañado en la piscina que está limpita, pero un poco fría.

Mañana nos vemos . Que tengáis buen viaje

Saludos

Mireim
03/06/2010, 18:51
Gracias Charro.............Que envidia!!!!!!

Tamañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UnzaTime
03/06/2010, 19:22

Hace bastante calor aunque ya nos hemos bañado en la piscina que está limpita, pero un poco fría.

Saludos

Que suerte el poder estar ya acampados.
Bueno, mejor, asi podeis ir enfriando las cervecitas para cuando lleguemos todo agotados despues de una dura jornada de trabajo y un largo viaje.......... ¿Te he dado penita? Mejor asi tengo excusa para las cervecitas.
Que paseis una noche genial y hasta mañana.

ALCAZAR
04/06/2010, 01:25

Saludos
Pues por Madrid tambien a hecho un calor insorportable y sin piscina, asi estamos deseando llegar que aunque el agua este fria ya la calentaremos nosotros, ya que sois unos priveligiados por estar ya acampados nos podiais ir quitando las piedrecillas del terreno,jeje. Disfrutar que cuando llegue con mi tropa se acabo la paz. Bueno hasta dentro de unas horitas, espero cenar con vosotros, y buen viaje para el que vaya marchando. Familia Alcazar...

Sacarino
04/06/2010, 20:07

Saludos
esso es mantira charro si no la has probado

Sacarino
05/06/2010, 19:47
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9209&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9209&w=o)

madriles97
05/06/2010, 20:51
Hola chicos espero que lo paséis estupendamente, con piscina y sin ella. Acordaros de los que nos hemos quedado por aquí y tomaros unas :occasion5::occasion5: bien fresquitas.

Un saludo.:tongue3::tongue3:

chillon
06/06/2010, 14:55
Nosotros ya estamos en casita, nos lo hemos pasao de "muerte".............
Gracias JUANKIMARTA por hacer que pudiesemos vermos en este gran lugar........... el monasterio de piedra "espectacular" lo recomiendo para todo aquel que no haya estado, gracias al "apuntaor" tambien.
buen viaje de vuelta al resto.

javivan25
06/06/2010, 17:24
Hola chicos ,nosotros ya estamos en casita nos ha dado muxa pena venirnos ya que lo hemos pasado de maravilla,quiero daros las gracias a todos por habernos acogido de esta forma y hacernos sentir como en familia .
Esta ha sido nuestra primera webcampada y fue de maravilla y repetiremos.
Cuidadito con el viaje de vuelta.

Mireim
06/06/2010, 20:30
Familia Mireim-Pikachu en casa....

Gracias a todos por este finde tan agradable, lo hemos pasado estupendo!!!! la excursión, la compañía, el camping, el tiempo..... todo fantástico!!! Ahora a esperar la siguiente.....

enpei
06/06/2010, 20:38
nosotros tambien ya hemos llegado hace dos horas, lo pasamos muy bien,
el monasterio una pasada, im-presionante,
a los organizadores se han portado muy bien y al estar tan poquitos nos hemos conocido todos muy bien.
ala a ver si nos vemos pronto
besotes a todos

cabanillas
06/06/2010, 20:57
nosotros tb hemos llegado hace nada, lo hemos pasado de maravilla, juankimarta y jorge,s- inma,s una gente encantadora y tb los demas participantes. Ya puedo poner cara a unos cuantos nicks y tb nombres. Algun novatillo :lol: que vere la semana que viene, a tod@s, encantada de haberos conocido. es una gozada cada webcampada conocer a gente y volver a ver a otros. cada dia me gusta mas esto.

el monasterio ¡que voy a decir! ya vereis las fotos y os pondreis ¡¡¡¡verrrrrrdes de envidiaaaaaa!!!!! ;-)

charro
06/06/2010, 21:54
La familia Charro - Inmamá también en casa y sin novedad.
Como siempre la webcampada ha sido increíble de buena, tiempo compañía y que decir del Monasterio de Piedra simplemente fantástico.
Muchas gracias a todos y en especial a Juanki por haber hecho posible que nos reuniésemos en un lugar tan especial.
Me ha alegrado mucho poner cara a algunos que leía desde hace tiempo y no tenía el gusto de conocer como a Thornberry Jorge,s y sus respectivas esposas y por supuesto a los que no conocía también me han parecido unas personas muy agradables.

Ha sido una webcampada doble, pues nos hemos pasado por la nevera, que nos caía de camino y hemos saludado y tomado un refresco con un montón de amigos que todavía estaban allí.

Haber si suben las fotos al picassa y os pongo el enlace para que las veáis. Un saludo para todos y espero que nos veamos pronto.

Ãlbumes web de Picasa - Meso - monasterio de... (http://picasaweb.google.es/102117829907893279901/MonasterioDePiedra2010?authkey=Gv1sRgCPPJ2KLez9adaQ#)

thornberry
06/06/2010, 22:03
Los Thornberry´s en casa, sin novedad... weno, cansados pero es normal...

Que wena la foto Sacarino....

Saludos.

ELTOUAREG
06/06/2010, 22:47
Hola a todos la family artemisa, el touareg en casita ,todo el viaje ha sido estupendo sin problemas de trafico por lo demas ya no me habeis dejado nada para decir felicitar al organizador y jorge,s por ayudante y animo para la proxima y que decir de los compañeros webcampistas estupendos y grandes veladas nocturnas en compañia del mojito y similares bebidas nos lo hemos pasado muy muy muy bien hasta la proxima que coincidamos que esperamos que sea muy pronto

el maestro
06/06/2010, 22:50
Buenas noches compañer@s, la familia Inma,s-Jorge,s ya en casita, el viaje sin novedad, un pelín de retención pero nada fuera de lo normal, hemos venido todo el camino con el compañero Alcazar.

Nos lo hemos pasado genial, es una gozada conocer gente tan estupenda como la q hay en este foro.

El camping está bastante bien y el monasterio de piedra es una gozada, muy aconsejable de visitar.

Y nos alegramos de q los q se hayan estrenado en esta webcampada hayan disfrutado.

Un saludo.

Inmision
06/06/2010, 23:17
Hola a todos, como bien ha dicho Jorge,s ya estamos en casita, lo hemos pasado muy bien, el tiempo nos ha acompañado y los peques han disfrutado un montón, ha sido un placer conocer gente nueva y espero que nos encontremos pronto, ya iremos poniendo fotos, besos.

el maestro
06/06/2010, 23:27
Y queremos dar las gracias a Juan Carlos (JUANKIMARTA) por preparar esta peazo webcampada y hacer q hayamos pasado unos días fantásticos.

Y mandar un abrazo al compañero pps_100 q no pudo venir al averiarse su coche cuando iba a recoger la cv al parking para venir a Nuévalos, un abrazo amiguete q te hemos echado de menos.

thornberry
06/06/2010, 23:31
La familia Charro - Inmamá también en casa y sin novedad.
Como siempre la webcampada ha sido increíble de buena, tiempo compañía y que decir del Monasterio de Piedra simplemente fantástico.
Muchas gracias a todos y en especial a Juanki por haber hecho posible que nos reuniésemos en un lugar tan especial.
Me ha alegrado mucho poner cara a algunos que leía desde hace tiempo y no tenía el gusto de conocer como a Thornberry Jorge,s y sus respectivas esposas y por supuesto a los que no conocía también me han parecido unas personas muy agradables.

Ha sido una webcampada doble, pues nos hemos pasado por la nevera, que nos caía de camino y hemos saludado y tomado un refresco con un montón de amigos que todavía estaban allí.

Haber si suben las fotos al picassa y os pongo el enlace para que las veáis. Un saludo para todos y espero que nos veamos pronto.

Ãlbumes web de Picasa - Meso - monasterio de... (http://picasaweb.google.es/102117829907893279901/MonasterioDePiedra2010?authkey=Gv1sRgCPPJ2KLez9adaQ#)

Weno, pues si que habéis aprovechado bien...
Ya he visto tus fotos... me gustan un montón... y es que lo hemos pasado muy bien.
Saludos. Y espero coincidir muy pronto en otra...

thornberry
06/06/2010, 23:34
Y queremos dar las gracias a Juan Carlos (JUANKIMARTA) por preparar esta peazo webcampada y hacer q hayamos pasado unos días fantásticos.

Y mandar un abrazo al compañero pps_100 q no pudo venir al averiarse su coche cuando iba a recoger la cv al parking para venir a Nuévalos, un abrazo amiguete q te hemos echado de menos.

Me uno a ese agradecimiento... Peaso de webcampada se nos a marcado Juanki...

Pena lo de Alberto. Otra vez será...

UnzaTime
06/06/2010, 23:35
Buenas noches a todos compañeros.
Fenomenal fenomenal asi ha sido en fin de semana con vosotros.
Muchisimas gracias a juanki y a jorge,s por la preparación y a todos los demás facilitar el ambiente de super buen rollo.

JUANKIMARTA
06/06/2010, 23:46
Buenas noches, compañeros.
Muchas gracias a todos, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, pues es lo que pretendia y lo hemos logrado entre todos.
Muchas gracias a jorge,s por su gran ayuda, sin el no prodia haberlo realizado.
El camping genial, se recomienda.

Un abrazo para todos de la familia. JUANKIMARTA

pps
06/06/2010, 23:48
Me uno a ese agradecimiento... Peaso de webcampada se nos a marcado Juanki...

Pena lo de Alberto. Otra vez será...

Muchas gracias compañeros,( a ti tambien Jorge) la verdad es que a sido una p.....:evil:, pero bueno, tenia que ser así y dentro de lo que cabe me quedé tirado a los 10 minutos de salir de casa, si hubiera llegado a enganchar la cv y me hubiera quedado a taitantos km de Madrid, eso si que hubiera sido una, digamos faena.

Me alegro por vosotros, que lo pasarais genial y que esteis llegando poco a poco a casa. Ahora ya sabeis, a forrar el foro de fotos.

Un saludo patós

MATES
06/06/2010, 23:48
Nosotros llegamos sobre las 19:00 horas, pero no hemos podido engancharnos hasta ahora.

Dar las gracias a JUANKIMARTA por hacer posible que nos juntemos, charlemos, charlemos, charlemos... bebamos y bebamos y nos conozcamos todos un poco mejor.

Hemos estado fenomenal, con un trozo del camping muy acotado para nosotros solos, lo que nos ha dado mucha "independencia".

El Monasterio de Piedra ha respondido plenamente a las ganas que teníamos de verlo. ESPECTACULAR. Agua a raudales, por todos lados.

Un gran abrazo a todos, es un placer saludar a tanta gente y poner cara a otros nicks que no conocíamos.

DAYBE
07/06/2010, 00:14
Buenas a todos, la familia DAYBE ya esta en casa..

Queriamos daros las gracias a todos, por hacer que esta nuestra primera webcampada haya sido tan agradable, nos hemos sentido como en casa.

Por supuesto tambien un abrazo enorme a los organizadores, que han estado pendientes de nosotros en todo momento.

Tengo pegatinas del camping por si alguien no le han dado, que me lo diga por privado y se la mando por correo

A alguno de vosotros os veo el proximo viernes en Soria.

Gracias a todos.

ALCAZAR
07/06/2010, 00:27
Hola a todos, ya estamos enganchados a la rutina, el viaje bien, se nos hizo corto porque veníamos hablando con Inma con el walki.

Tenemos que dar las gracias a tantos.... para comenzar por el organizador Juankimarta, su gran colaborador Jorge´s, a Thomberry y esposa por haber celebrado con nosotros su 45 cumpleaños, y por supuesto, a todos los demas webcampistas venidos de varios lugares por darnos esos buenos momentos. GRACIAS sois cojonudos.

Esperamos volvernos a ver todos y si somos más mejor, muy prontito.

Un abrazo de la familia Alcázar a todos. Adios, Agur, Adeu, Hasta pronto.

picapinos
07/06/2010, 01:36
Ya veo que todo a salido bien y que os lo habeis pasado muy bien, me alegro mucho ahora a esperar para ver alguna fotito de esas buenas que haces tu Jorge,s.

EL PITERO
07/06/2010, 09:33
Hola todos pitero llego y familia llego bien, felicidades a los organizadores si hubiera sitio iriamos al de soto pero bueno ya veremos
un saludo

el maestro
07/06/2010, 12:24
Mando un abrazo a charro-inmamá q no me pude despedir de ellos, os vimos Alcazar y yo desde recepción cuando os marchábais pero no nos pudimos despedir, un abrazo para los dos q ha sido un placer haberos conocido.

chin-amparo
07/06/2010, 12:39
charro-inmama, unas fotos muy bonitas,pero ¿solo llevaste tu la camara de retratar?
venga porfa a poner mas foticos en el hilo

amparo

el maestro
07/06/2010, 12:51
charro-inmama, unas fotos muy bonitas,pero ¿solo llevaste tu la camara de retratar?
venga porfa a poner mas foticos en el hilo

amparo

Ésta tarde seguramente q ponga más fotos mi mujer, así veis lo bonito q estaba el monasterio de piedra.

Un saludo.

el maestro
07/06/2010, 12:53
Quiero agradecer al camping el trato tan bueno q nos han dado en todo momento, no nos pusieron ni una sola pega a nada.

El chico q está en recepción (q me perdone pero es q no me acuerdo de su nombre), nos trató fenomenal y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, por lo q les doy un 10 en el trato q nos dieron.

El camping es muy aconsejable para visitar la zona, tiene sus pequeños defectos pero como también los tienen el resto de campings.

Un saludo.

sidra
07/06/2010, 13:26
Cuanto me alegro que lo pasarais tambien, que fotos mas bonitas Charro.

No hay Masssss para ver, que mala soy.

los yayos
07/06/2010, 14:44
Los yayos con su "adjunta la peque " tambien se encuentran en casa y con la satisfación de haber pasado con todos un finde excelente , la visita al Monasterio de "chapo" por lo bien organizada, esperamos vernos en otra.

PUCELA
07/06/2010, 17:08
Me alegro que lo pasarais tan bien y dar la enhorabuena a los organizadores pa la prosima intentaremos ir un saludo a todos

pello6412
07/06/2010, 17:58
¡Hola! ,buenas tardes , nosotros los bardeneros (NAVARRICOS) no lo hemos pasado de primera , un 10 a los organizadores tanto Jorge´s como Juankimarta se han preocupado de que todo saldria bien y de que nos conocieramos , con sus tertulias nocturnas y su cafe de despedida.
Saludos a todos y ya nos veremos en otras ocasiones.
Ahi van unas fotoss
Ãlbumes web de Picasa - pello6412 - lago park (http://picasaweb.google.es/pello6412/LagoPark#)
:cheers::cheers::cheers::cheers::occasion5:

ALCAZAR
07/06/2010, 20:07
Hola soy la mujer de Alcazar (Mª Carmen), me lo he pasado muy bien entre gente muy maja. Me ha encantado conoceros a todos y espero poder repetir la experiencia.

Felicidades a JuanKamarta y tambien a Jorge´s y como no a sus encantadoras esposas por que son de p. m . sin olvidarme de Thomberry y Pili que me reia mucho con ella y siempre ha estado pendiente de mi comodidad.

Gracias a la de Tudela!!! Por tus consejos y compañía.
En fin a todos en general!!!.

Ah!! besitos a los niños Marta, Alvaro, David, Sandra, Alan, Iván ...... en fin todos porque han dejado huella en mi hija!!!! Lleva todo el dia preguntando x ellos.... jajajajaja.

Mi hijo el mayor se lo paso pipa jugando a la petanca, besitos a ellos tambien.

Perdonarme pero yo no entro mucho x aqui y no recuerdo los nick. Prometo irme enredando cada vez másssssssssssss..

Besines a todos

Inmision
07/06/2010, 20:25
Estoy intentando poner fotos pero la página no me deja, me dice que temporalmente no está disponible, hay que joderse.

Mireim
07/06/2010, 20:27
Unas fotillos más:

Ãlbumes web de Picasa - mireia - 2010 Monestir... (http://picasaweb.google.es/mireim68/2010MonestirDePedra#)

cam_pa_ni_lla
07/06/2010, 21:20
Hola soy la mujer de alcazar, este es mi nik ( cam_pa_ni_lla ).

No me acordaba de la contraseña!!!!

Besitos de nuevo a todos.:flower:

roge
07/06/2010, 22:13
Bueno ,nosotros también hemos llegado bien, y por supuesto muy contentos de esta salida un 10 para todos los organizadores y a esperar la pro sima k sea pronto

thornberry
07/06/2010, 22:47
Alguna de mis fotos...

http://img35.imageshack.us/img35/3811/img0799gr.jpg
El "Campo Base"...

thornberry
07/06/2010, 22:56
Con Juanki, el "culpable"...

http://img341.imageshack.us/img341/1308/img0704dl.jpg

Y Marta y Tere...

thornberry
07/06/2010, 23:01
Esto es una muestra de lo bonito que es el Parque...

http://img717.imageshack.us/img717/5059/img0702ol.jpg

thornberry
07/06/2010, 23:12
Este "pieza" andaba por allí "perdiendo" a la petanca...
http://img541.imageshack.us/img541/3541/img0794je.jpg

Un individuo altamente................ Recomendable.... jajajaaaaa....

thornberry
07/06/2010, 23:20
Ah! Y el Maestro, que andaba por allí pendiente de todo...

http://img188.imageshack.us/img188/5134/img0795fk.jpg

Un saludo Jorge...

Inmision
07/06/2010, 23:30
Ahí van unashttp://www.webcampista.com/fhttp://http://www.webcampista.com/foro/images/editor/insertimage.giforo/images/editor/insertimage.gif fotillos.............

Inmision
07/06/2010, 23:31
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/edit.gif

thornberry
07/06/2010, 23:35
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30059d1275942590-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-004-jpg

Ese chavaloteeeeeee....

picapinos
07/06/2010, 23:45
Estoy intentando poner fotos pero la página no me deja, me dice que temporalmente no está disponible, hay que joderse.

Un poquito de porfavor Inma,s, ese vocabulario, que luego parece lo que no es.

Inmision
07/06/2010, 23:47
Un poquito de porfavor Inma,s, ese vocabulario, que luego parece lo que no es.

Que pasa guapo, ya queda poco para ir a la pedriza, como lo llevas, me imagino que muy liado no? Espero que al final podamos ir sin problema, un besito para todos.

picapinos
07/06/2010, 23:47

Un saludo Jorge...

Jorge,s siempre conduciendo, si no es el coche, el taxi, si no el carrito si no una webcampada...... eso si, valla pedazo de foto que te ha echo thormberry ¿hee?

Inmision
07/06/2010, 23:49
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30062d1275943748-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-005-jpgAhí va otra...........

picapinos
07/06/2010, 23:50
Que pasa guapo, ya queda poco para ir a la pedriza, como lo llevas, me imagino que muy liado no? Espero que al final podamos ir sin problema, un besito para todos.

Si supieras las ganas que tenemos de veros.... y mas a los niños, Inesita y Lala me preguntan mucho por ellos, mil vesos para todos, por cierto que bien mantienes al capo hay que ver lo bien que sale en las fotos el jodio.

thornberry
07/06/2010, 23:50
Jorge,s siempre conduciendo, si no es el coche, el taxi, si no el carrito si no una webcampada...... eso si, valla pedazo de foto que te ha echo thormberry ¿hee?

"Te da cuén"... Mira que es difícil sacarlo wapo... Pues ahí lo tienes... :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

picapinos
07/06/2010, 23:53
Que fotos mas bonitas, pero donde esta el famoso Monasterio ( el de piedra)

Inmision
07/06/2010, 23:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30063d1275944002-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-010-jpgLos señores organizadores

picapinos
07/06/2010, 23:56
"Te da cuén"... Mira que es difícil sacarlo wapo... Pues ahí lo tienes... :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

No eres tu Thormberry, es Inma,s que le llena de felicidad, y no me preguntes por que, por que no se lo merece el jodio ja,ja,ja

Inmision
07/06/2010, 23:59
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30064d1275944325-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-014-jpgLos tres mosqueteros

thornberry
08/06/2010, 00:01
No eres tu Thormberry, es Inma,s que le llena de felicidad, y no me preguntes por que, por que no se lo merece el jodio ja,ja,ja

Y yo que me alegro... :D:D:D

thornberry
08/06/2010, 00:06
También hubo heridos...

http://img571.imageshack.us/img571/4351/img0804u.jpg

Aunque no de excesiva gravedad...

pps
08/06/2010, 00:29
Pobre Marta, como la caen las lagrimas.
Oye, las fotos preciosas, el monasterio, genial y una puñetera envidiaaaaa de veros a todos tomandola..., para la proxima.

Inmision
08/06/2010, 00:48
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30064d1275944325-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-014-jpg

picapinos
08/06/2010, 00:50
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30064d1275944325-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-014-jpg

¿Pero que haces Inma,s?

picapinos
08/06/2010, 00:51
También hubo heridos...

http://img571.imageshack.us/img571/4351/img0804u.jpg

Aunque no de excesiva gravedad...

Muy bonita esta foto thormberry, muy bonita.

thornberry
08/06/2010, 00:55
Muy bonita esta foto thormberry, muy bonita.

Gracias Santi... A mi también me lo parece, pero es que la modelo hace mucho...

Inmision
08/06/2010, 00:56
¿Pero que haces Inma,s?

Estoy investigando, y me estoy volviendo loca hasta que no dé con lo que quiero hacer.........bueno voy a ver si la sigo liando, vosotros si veis algo raro no os extrañeis.............

picapinos
08/06/2010, 01:02
Estoy investigando, y me estoy volviendo loca hasta que no dé con lo que quiero hacer.........bueno voy a ver si la sigo liando, vosotros si veis algo raro no os extrañeis.............

Inma,s, si estas intentado cologar fotos del picasaweb, cuando copias el enlace picando encima de la foto elegida, boton derecho que pone " copiar URL de la imagen" y luego vas a pegar el enlace en la ventanita de la montañita en respuesta rapida arriba, tienes que borrar lo que pone http/: y despues pegar.

Inmision
08/06/2010, 01:06
Inma,s, si estas intentado cologar fotos del picasaweb, cuando copias el enlace picando encima de la foto elegida, boton derecho que pone " copiar URL de la imagen" y luego vas a pegar el enlace en la ventanita de la montañita en respuesta rapida arriba, tienes que borrar lo que pone http/: y despues pegar.

Gracias Pica, ya eso ya lo sé, pero no es eso, no sé ni yo lo que estoy haciendo, la cuestion es que no me deja colgarlas como siempre no es problema mío, es de la página, antes me ha dejado colgar algunas pero ahora no, me dice todo el rato que la página no está disponible, así que habrá que dejarla que lo esté, de todas maneras muchas gracias, siempre ahí al quite.

Inmision
08/06/2010, 01:09
http://picasaweb.google.es/112495365514209874870/WebcampadaMonasterioDePiedra?authkey=Gv1sRgCISpjqfpoMzBSQ#5480147604778653458

picapinos
08/06/2010, 01:10
Gracias Pica, ya eso ya lo sé, pero no es eso, no sé ni yo lo que estoy haciendo, la cuestion es que no me deja colgarlas como siempre no es problema mío, es de la página, antes me ha dejado colgar algunas pero ahora no, me dice todo el rato que la página no está disponible, así que habrá que dejarla que lo esté, de todas maneras muchas gracias, siempre ahí al quite.

Cuantos navegadores tienes ( aparte de Jorge,s) yo tengo tres y cuando uno va mal, cojo otro y funciona, yo trabajo con el Mocilla firefox y con el google cromme, este ultimo casi nunca falla.

Inmision
08/06/2010, 01:12
Cuantos navegadores tienes ( aparte de Jorge,s) yo tengo tres y cuando uno va mal, cojo otro y funciona, yo trabajo con el Mocilla firefox y con el google cromme, este ultimo casi nunca falla.

Éste último es el que estoy utilizando, pero solo me está fallando en subir las fotos........ chico está vago yo que se´......................

Inmision
08/06/2010, 01:21
Por fin ahí van otras.......................

Inmision
08/06/2010, 01:25
Familia mates

picapinos
08/06/2010, 01:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30074d1275949200-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-015-jpg

picapinos
08/06/2010, 01:28
A estos no los conozco.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30075d1275949264-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-018-jpg

picapinos
08/06/2010, 01:29
Y estos Inma,s ¿ quienes son?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30076d1275949512-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-019-jpg

Inmision
08/06/2010, 01:29
otra.........

picapinos
08/06/2010, 01:30
Sin comentarios.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30073d1275949135-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-013-jpg

picapinos
08/06/2010, 01:31
Esta si que es buena, la mejor.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30077d1275949763-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-037-jpg

sidra
08/06/2010, 01:32
Jooooooo que envidia de la mala, que fotos mas bonitas hay cada una para hacer un poster o ponerla de salva pantallas.

Felicidades Inma, al final lo has con seguido el poner fotos, si lo que tu no hagas.:thumbup:

Inmision
08/06/2010, 01:33
Familia mates

Y estos Inma,s ¿ quienes son?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30076d1275949512-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-019-jpg

Esa mates y su mujer, son también de torrejón

Inmision
08/06/2010, 01:34
Has visto que chulo

Inmision
08/06/2010, 01:37
masssssssssss

picapinos
08/06/2010, 01:39
Y este que webcampista es, Inma.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30080d1275950076-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-063-jpg

picapinos
08/06/2010, 01:44
Esta hay que ladear ligeramente el pc para poder apreciar su magnitud, buenisima, me encanta.

Bueno, ya esta enderezada.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TA12_FyAdOI/AAAAAAAADts/eM8ouD2sB1s/s512/Webcampada%20Monasterio%20de%20Piedra%20056.jpg

Inmision
08/06/2010, 01:44
Jugando a la petanca

Inmision
08/06/2010, 01:47
Campeonato de petanca

Inmision
08/06/2010, 01:49
De botellón

picapinos
08/06/2010, 01:50
Jugando a la petanca

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30082d1275950575-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-075-jpg

Inmision
08/06/2010, 01:51
Mas

picapinos
08/06/2010, 01:51
Campeonato de petanca

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30083d1275950812-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-074-jpg

Inmision
08/06/2010, 01:52
Esta hay que ladear ligeramente el pc para poder apreciar su magnitud, buenisima, me encanta.

Bueno, ya esta enderezada.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TA12_FyAdOI/AAAAAAAADts/eM8ouD2sB1s/s512/Webcampada%20Monasterio%20de%20Piedra%20056.jpg

Eres la leche.....:occasion5:

picapinos
08/06/2010, 01:52
Inmaaaaa, paraaaa que no puedorrr mas, que me vas a matar, por la gloria de mi madre

picapinos
08/06/2010, 01:54
Mas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30085d1275951035-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-016-jpg

Inmision
08/06/2010, 01:54
Mis chicos los más guapos

picapinos
08/06/2010, 01:56
De botellón

ESTOS DOS SI QUE SON DOS PAJAROS Y NO YO. El Jorge esta buscando hormigas por la mesa, esta muy perjudicado JA,JA,JA

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30084d1275950936-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-011-jpg

Inmision
08/06/2010, 01:56
Inmaaaaa, paraaaa que no puedorrr mas, que me vas a matar, por la gloria de mi madre

Santi vete a dormir mañana las ves............ tú no te preocupes.

Inmision
08/06/2010, 01:58
La parejita feliz:):):):)

picapinos
08/06/2010, 02:02
Esta se la dedico a mi querido colega.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TA15_CAiRZI/AAAAAAAADuA/uR5xgJqrANs/s512/Webcampada%20Monasterio%20de%20Piedra%20046.jpg

Inmision
08/06/2010, 02:02
Chillón

picapinos
08/06/2010, 02:03
La parejita feliz:):):):)

La ultima por hoy, es que realmente son muy bonitas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30087d1275951473-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-035-jpg

Inmision
08/06/2010, 02:04
La cola de caballo

picapinos
08/06/2010, 02:05
Hasta mañana compañera, que descanses, a sido un placer.

Inmision
08/06/2010, 02:06
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30090d1275951989-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-059-jpgEl vuelo de las aves rapaces

Inmision
08/06/2010, 02:08
Hasta mañana compañera, que descanses, a sido un placer.

Hasta mañana, yo también me voy a ir a dormir en breve.Un saludito.

Inmision
08/06/2010, 02:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30091d1275952181-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-048-jpgmas

ferpoza
08/06/2010, 09:08
Buenos días a todos... veo que me he perdido una buena

Cuidado con este señor que es de la familia de los Korleones...

Un saludo Jorge...

No es el mismo sin su capote, jajajaja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30064d1275944325-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-014-jpgLos tres mosqueteros

Sin comentarios.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30073d1275949135-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-013-jpg

Así, así se arrimaba al toro en la del Arte de Webcampista, jajajajaja

Muy buenas las fotos

Un saludo

Basi
08/06/2010, 10:59
Mis chicos los más guapos

Eso es amor de madre

el maestro
08/06/2010, 11:08
Eso es amor de madre

Buenos días vecino, ¿te vas a venir a la pedriza?, animaros q tiene muy buena pinta.

Un saludo.

el maestro
08/06/2010, 11:09
Buenos días ferpoza, la verdad es q lo pasamos bien, la visita al monasterio de piedra mereció la pena, ya queda poquito para la de la pedriza, allí nos veremos.

Un saludo para toda la familia.

el maestro
08/06/2010, 11:21
Los foreros pikachu y thornberry con las equipaciones oficiales de webcampista junto al compañero charro.

el maestro
08/06/2010, 11:24
Perdonar si las pongo en pequeño pero es q ahora mismo no me acuerdo de cómo se ponen en grande y no sé girar una foto.

Mil perdones compañeros.

ALCAZAR
08/06/2010, 11:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30082d1275950575-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-075-jpg
Joder Inma y yo sin peinar, esto si que es una foto improvisada, gracias por ella es un buen recuerdo de la disputada partida que tuvimos con los entrañables Unza time, aunque aun queda la revancha. Abrazos...

el maestro
08/06/2010, 11:54
Maravillas de la naturaleza (a ver si alguno las podeis poner en grande)

el maestro
08/06/2010, 11:59
Familia Inma,s-Jorge,s con nuestros dos tesoros.

thornberry
08/06/2010, 16:56
Os pongo la "Cola de caballo"...
http://img571.imageshack.us/img571/9962/img0740h.jpg

Merece la pena verla en directo...

el maestro
08/06/2010, 18:01
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30093d1275987126-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-036-jpg

el maestro
08/06/2010, 18:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30094d1275987188-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-042-jpg

el maestro
08/06/2010, 18:03
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30095d1275987253-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-054-jpg

el maestro
08/06/2010, 18:04
Familia Inma,s-Jorge,s con sus dos tesoros (parece q ya me salen las fotos en grande)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30096d1275987530-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-027-jpg

el maestro
08/06/2010, 18:08
De izquierda a derecha: Pikachu, Thornberry y Charro con las equipaciones oficiales de webcampista.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30092d1275985243-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-025-jpg

el maestro
08/06/2010, 18:13
A estos no los conozco.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30075d1275949264-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-018-jpg

Son chillón y su señora.

chillon
08/06/2010, 19:34
Son chillón y su señora.

joe, nos habeis sacado como hemos estado tooo la webcampada, de risas y cachondeos jejejejejejeje

el maestro
08/06/2010, 20:09
Más botellón

ELTOUAREG
08/06/2010, 20:13
Hola compañeros despues de ver las fotitos que poneis me dan ganas de volver al jueves pasado y empezar de nuevo la kdd y pasarlo aun mejor ahh y las existencias de mojito el doble o triple que luego se acaban un saludo a todos .

Inmision
08/06/2010, 20:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30120d1276016937-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-020-jpg

javivan25
08/06/2010, 21:18
Os pongo la "Cola de caballo"...
http://img571.imageshack.us/img571/9962/img0740h.jpg

Merece la pena verla en directo...
vaya foto guapa

javivan25
08/06/2010, 21:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30120d1276016937-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-020-jpg

vaya caritas que tenemos en la foto y delante las botellitas de MOJITO ¡¡¡vaya vaya¡¡¡

enpei
08/06/2010, 21:37

javi si tuviste una potra de la ostia ( en la proxima ya no me dejo y pedro ira contigo jaaaaaa)

JAVMAN
08/06/2010, 21:39
javi si tuviste una potra de la ostia ( en la proxima ya no me dejo y pedro ira contigo jaaaaaa)

Te tienen fichao en todos los lados. :occasion5:

thornberry
08/06/2010, 21:49

Que poco me quieres... :D:D:D

cabanillas
08/06/2010, 21:51
eeeeeeh, eeeeeeh, eeeeeeh, menos lobos caperucita, que me voy a tener que remangar o que?:evil:

javivan25
08/06/2010, 21:59
Siento deciros que el que gano la partida fui yo ¡¡¡¡ja,ja,ja¡¡¡¡ ya que fui el ultimo en tirar y me entraron las 2 bolitas y eso que hera novato en todo.
la verdad es que me enseñasteis bien , os cederé una revancha

enpei
08/06/2010, 23:37
bueno,ahora voy a ver si puedo poner alguna fotico, que he andado un poco liada :D

enpei
08/06/2010, 23:38
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30139d1276029297-webcampada-monasterio-de-piedra-monasterio-de-piedra-036-jpg
en esta mojandonos un poquito abajo en la gruta,