PDA

Ver la versión completa : estabilizador de segunda mano

fernd
17/04/2010, 15:15
alguien me puede informar del modelo de estabilizador alko anterior al 3004 me lo han ofrecido de segunda mano y quisiera saber opiniones

xameise
17/04/2010, 23:19
Hola. de los estabilizadores Al-ko antiguos hay el AKS 1300, el AKS 2000, de este dos modelos, y el AKS 2004. El 1300 y los 2000 tienen solamente 2 "ferodos" de freno y el 2004 tiene 4 como 3l 3004. Lo que hay que comprobar es que las pastillas o "ferodos" estén bien, tienen una duración de unos 50.000 Km., que no estén partidas o demasiado gastadas, son caras como repuesto.
Desconozco los otros tipos de estabilizadores. Saludos.
PD: El AKS 1300 creo que se sigue fabricando.

franbu957
18/04/2010, 00:26
Yá te he contestado en el otro hilo que has puesto con la misma pregúnta .Pero me vuelvo a repetir ,depende del precio y el estado de los ferodos .Como estabilizador en mi opinión ,cumple perfectamente su papel.Saludos.

fernd
18/04/2010, 18:57
Franbu vuelves a afirmar oquizas tenga yo una duda ? Puede que los foros y sobforos los vean personas distintas o puede que lo pusiera en un foro y un compañero me recomendara ponerlo en el otro ?
Me recuerda al los programas del corazon todos los odimos pero todos los vemos aun asi gracias por tu afirmativa correccion esto quien lo dijo?

franbu957
18/04/2010, 21:24
Hola de nuevo Fernando ,no hay porque dar las gracias ,entiendo que el realizar tú pregúnta en foro y sub-foro ,no tiéne más relevancia ,pero como por suerte ,cada vez somos más ,he creido conveniente hacer el comentario referente a que no hay que hacer repeticiones de las pregúntas o hilos ,en cualquier caso ,véras si te apetéce seguir interviniendo el el foro ó sub-foros ,que normalmente ,nos hacemos indicaciones e incluso correcciones entre nosotros ,sin ningúna mála fé.
Por tú forma de responder ,detécto que éres "buena gente" ,asi que ,espero leerte a menudo por aqui.Saludicos desde Zaragoza.