PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre los grifos de nuestras cv



mondraker
17/04/2010, 22:34
Hola compañeros Hobbystas.
Resulta, que cuando abro el grifo del lavabo, este suelta los chorros con mucha potencia, poniendo todo perdido de agua, si lo graduó al mínimo, solo sale un chorrillo, que no te puedes ni lavar.
No se si es que la bomba tiene mucha fuerza, pero por ejemplo en la cocina no salpica tanto, a lo mejor es por que el seno es mas profundo que el del lavabo.
Habia pensado en desmontar el difusor, para ponerle un poco de algodón que impidiera que saliera con tanta fuerza, pero veo que no se puede desmontar.
Mi pregunte es, si os ha pasado a vosotros algo parecido, y como lo habéis solucionado.

UN CORDIAL SALUDO.

rocoty
18/04/2010, 01:37
Hola compañeros Hobbystas.
Resulta, que cuando abro el grifo del lavabo, este suelta los chorros con mucha potencia, poniendo todo perdido de agua, si lo graduó al mínimo, solo sale un chorrillo, que no te puedes ni lavar.
No se si es que la bomba tiene mucha fuerza, pero por ejemplo en la cocina no salpica tanto, a lo mejor es por que el seno es mas profundo que el del lavabo.
Habia pensado en desmontar el difusor, para ponerle un poco de algodón que impidiera que saliera con tanta fuerza, pero veo que no se puede desmontar.
Mi pregunte es, si os ha pasado a vosotros algo parecido, y como lo habéis solucionado.

UN CORDIAL SALUDO.


en mi caso tengo grifo de ducha y tiene para salir disperso o chorro y en cualquiera de las dos posiciones no me salpica nada saludos.

mondraker
18/04/2010, 14:43
Ya, si yo también tengo en el baño el grifo de ducha, y me va bien, yo me refiero al lavabo de la habitación de matrimonio, el grifo es un monomando, y carece de tal graduación.

UN SALUDO.

Magober
18/04/2010, 20:40
Hola mondraker, a mí particularmente no me ocurre en la caravana esto que comentas, pero si como bien dices, los demás grifos están bien, y al averiado tampoco le puedes quitar el difusor (que yo creo que ahí es donde radica el problema), deberias plantearte cambiar el grifo. Estoy seguro que te saldrá el agua correctamente.
Me ha pasado esto mismo en un grifo de casa, le quité el difusor, lo limpié, y como el primer día :cheers::cheers:.
Un saludo.;-);-)

mondraker
18/04/2010, 21:18
Hola Magober, el grifo en si, no esta averiado, lo que sucede, es que sale el agua con mucha presión, y como el seno del lavabo es muy pequeño, me lo deja todo perdido de agua.
Mi idea era, sacar el difusor, y obstruirlo un poco, para que pierda algo de potencia, pero me es imposible. Y la bomba del agua no se puede regular, o al menos eso creo yo.
A ver si alguno de vosotros, os ha sucedido lo mismo, y como lo habéis solucionado.

UN SALUDO.