Ver la versión completa : Los de Aranjuez city
:cyclopsani: No se cual es vuestro gentilicio (aranjurritanos, fresillas, ribereños, cachondos del Tajo....)
pero podiais comentar que tal va el tema de ese peaso camping en remodelación, y mirar por hacer una webcampadilla para la inauguración o algo así...
:geek: icirle algo a este foro
:cheers: Bravo por los de Aranjuez :cheers:
Arancetanos o ribereños.
El camping todavía está en obras y no se sabe cuando estará listo. En las fiesta de aquí llamé y pregunté pero nadie sabe nada sobre la apertura. Las cosas de Palacio van despacio, y tan despacio.
Eso de la webcampilla como tu dice lo estuve hablando con una amiga que tenemos en común tu y yo. El pensamiento era hacer algo, pero cuando? no se sabe como la contestación del camping.
Y ahora dejo que contesten los demas de Aranjuez.
rocinante
05/06/2006, 20:36
estaremos atentos y haber si nos juntamos unos pocos en la inauguracion del camping... que recuerdos!!!!! :cherry:
jmrsocio
06/06/2006, 12:52
Pues el tema que es ese camping lo uso para pernoctar cuando voy al norte... y si esta en obras cual usariais vosotros sin salir mucho de esa carretera?
rocinante
06/06/2006, 14:52
puescreo que el siguiente es en Getafe. el Alpha..... algo mas cutrecillo , pero te hace el apaño para continuar camino
JoseAranjuez
06/06/2006, 21:22
Abrir el camping lo que se dice abrir... quién lo sabe? Igual viene a la inauguración Felipe VI... :king:
Por cierto, lo de Arancetanos ofende, eh? , RIBEREÑOS de "toa" la vida, eso de Arancetanos se lo sacó Angel Ortíz (ex-cronista oficial) de la manga y no se sabe muy bien porqué... digo yo.
Lo dicho, cuando se inaugure ya informaremos para celebrarlo.
Un saludo de un RIBEREÑO desde Aranjuez :cheers:
almogavar
06/06/2006, 21:57
Yo también uso ese camping para pernoctar cuando viajo hacia el norte con la caravana. Así que para este verano tendré que buscar una alternativa. En el Alpha estuve una vez y no me gustó nada. Lleno de fijos y bastante cutre, pero si no hay otra cosa y para pasar una noche....
Pues yo iba decidida a pernoctar en el ALPHA, pero cuando lo vimos...es de lo mas cutre, los baños...mejor no lo digio, me parecio de lo peor. El camping esta en un poligono y hay muchiiisomos trabajadores rumanos viviendo, pero no deben ser muy curiosos a juzgar por el estado del camping, os hablo de septiembre de 2005, tal yo sea una exagerada, pero aun yendo con los niños, preferimos hacer noche en una gasolinera. :pale: :pale: :pale:
jmrsocio
07/06/2006, 14:20
Tan mal esta el Alpha que tuvisteis que pasar la noche en una gasolinera.... jope... que mal lo estoy viendo.... Podriamos preguntar si le hacen falta, a los del soto del catillo, una mano.
rocinante
07/06/2006, 14:27
jejjeje estaria bien lo de la manita al Soto del CAstillo. a lo mejor es que Patrimonio y el Ayuntamiento no tiene presupuesto..
de todos modos si vais camino de la N-1.. a 60 km de Madrid tiene El Berrueco y el Pico de la Miel. si te interesa te doy mas indicaciones
Jose no te quiero ofender yo soy ribereña de adopción. Cuando llegué aquí (hace 10 años) me dijeron me dijeron que los de Aranjuez eran ribereños o arancetanos. Yo me consideron ribereña pues suena mas a Aranjuez.
Una manita no estaría mal, pero como se suele decir, al cuello.
Que por lo menos digan que para cuando tienen previsto abrir.
Hola a todos, incluidos los ribereños y los arancetanos, soy cuchi de Aranjuez o Miguelele, como me llama el paisano Riber en otro hilo. La semana pasada hable con turismo del ayto. de Aranjuez y pregunte por el camping y me dijeron que el tema iba lentito y que llamase a finales de año para ver como iba el asunto.
Aprovecho para preguntaros por el tema de los camping cheques, pagína web, etc.
Por cierto Jose Aranjuez, la semana que viene me entregan mi AC :cheers:
Otro mas de Aranjuez :wav: :wav:
JoseAranjuez
08/06/2006, 19:51
Buenas a tod@s:
Al final tenemos que hacer una kedada todos los de Aranjuez que estamos por aquí para conocernos, o no?
Elyma mujer, no me ofendes, era broma. lo de Ribereños es de toda la vida, Arancetanos es desde "antes de ayer", sólo era eso :blackeye:
Cuchi, que AC te has comprado?
Un saludo a todos desde Aranjuez :cheers:
rocinante
08/06/2006, 20:08
no tendreis verguenza!!!!!
hacer una kedada y no avisar a los
alcalainos-borrachos y finos-
si ya lo dijo el paisano Cervantes .."gente de pueblo.. gente ignorante"
claro y todo es porque nuestra Ciudad es Patrimonio de la Humanidad y vuestra villa No
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Todo a su tiempo Rocinate, claro que te enterarás.
Bueno y por cierto donde estan los de Aranjuez?
Estoy contigo Jose, alguna kedada. Venga arranca.......... :director:
JoseAranjuez
08/06/2006, 20:25
No me provoques Elyma que empezamos a movernos y atascamos la Mariblanca de AC y CV, eh?
Por cierto Rocinante, nosotros somos PAISAJE CULTURAL DE LA HUMANIDAD, que no se te olvide... :king: :king: :flower:
Por cierto, yo también he preguntado a gente enterada de los avatares del camping y la cosa va muuuuuuuuuuy despacito, tanto que seguramente hasta el año que viene na de na.
Elyma la semana que viene nos pasamos por la tienda mi mujer y yo y te llevo la información de los pases anuales del Disneyland París por si te sale más económico, hace?
Un saludo desde Aranjuez :blackeye:
OK, aquí estaré, y gracias.
Para provocar un atasco no hace falta mucho un par de bicis, alguna moto y una autoridad
Cuatro gotas han caido, pero mu gordas.
Jose, al final me he pillado una hymer b-654 con un añito que estoy deseando que me entreguen la semana que viene.
Yo tambien me apunto a la kedada y para hechar una manita cuando haga falta organizar algo. Lo que ocurre es que si la kedada tiene que ser en el camping de nuestro pueblo, mejor nos vamos sentando.
Saludos.
juancar madr
08/06/2006, 23:11
yo os dire que me acerque por alli hace un par de dias (por la mañana dia laborable ) y alli no hay el mas atisbo de que se este haciendo nada parece abandonado una pena y eso que en el ayuntamiento me comentaron que en esta primavera estaria listo me suena a cachondeo .....veremos si no perdemos ese camping saludos
CarmenALC
09/06/2006, 11:08
pues eso, que asombrada me he quedado al ver el nombre de cuchi, aún me estoy riendo, te pega que ni pintao miguelele, ya era hora de que dijeras algo y te hicieras notar.
Se os hecha de menos por parte de nos a toda la familia campera que hemos hecho en cuenca.
Con suerte y tiempo nosotros desde alicante tb nos apuntaríamos a la kdd de aranjuez.
Miguelele ya nos queda menos a los dos para nuestro nuevo elemento.
Saludos a todos l@s Ribereñ@s de una benidormi/aragonesa.
rocinante
09/06/2006, 13:12
Seria interesante.. que nos pusieseis el correo electronico de algunaautoridad municipal.. sobre el tema de turismo o alcaldia .. para preguntar todos y cada unode nosotros sobre el camping Soto del Castillo
que no lo cierren!!!
Pues facil, copio y pego:
Sugerencias
Puede enviar cualquier tipo de sugerencia, escribiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:
egarcia@aranjuez-realsitio.com
D. Eduardo García Fernandez
Concejal Delegado del Área de Turismo
2º Teniente de Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez
Delegación de Turismo
página de Aranjuez: http://www.aranjuez.es/
Turismo: http://www.aranjuez-realsitio.com/sql/default.asp?nc=5078&id=1296
correo de turismo : turismo@aranjuez-realsitio.com
De todas formas, una webcampada se puede hacer en algún recinto ferial, instalación deportiva, tec....
:wav: Ánimo Ribereñox :wav:
Sugiero que algún ribereño conocedor de las cosillas de Aranjuez, redacte una carta tipo, la pegue en este tema, y la lancemos masivamente al email del concejal de turismo, oficina de información, y tal vez a la consejeria de turismo de Madrid.... incluso a Aguirre, pa que no diga que no sabe ná :bounce:
jmrsocio
09/06/2006, 14:08
Pozi... pap2 tienes razón una carta igual, la cual se la mandariamos todos a quien le toque...
A ver quien se precia... !que me joroba mi pernocta!
A ese tal Eduardo es preferible no enviarle nada se lo pasa por ahí mismo. Al resto no puedo opinar. Os agradecería como a dicho Papi2 envies algún comunicado, es mejor hacerlo gente de fuera que los mismo de aquí de Aranjuez.
JoseAranjuez
09/06/2006, 21:30
Como está el asunto, eh? joer...
Voy a picar a un buen amigo mio que "escribe por los codos" (¿vale Calasa?)para que redacte una "misiva" a Don Eduardo y que nos informe de como va el Camping Soto del "Escorial" ya que al paso que vamos ni Felipe VI ve abrir sus puertas.
Quedo en el encargo de esa carta, la pondremos por aquí.
Por cierto Elyma, que tal con el Rastro de Don Eduardo los sábados por allí?
Un saludo desde Aranjuez
Jose el rastro no es de esa persona, es de los ribereños. Es de Aranjuez.
JoseAranjuez
12/06/2006, 21:01
Cuchi, para cuando esa Hymer? Habrá que quedar para mojarla, no?
Elyma, si la cosa no se tuerce, mañana te llevo lo del Disneyland y nos conocemos, hace?
Un saludo desde Aranjuez
Ayer estuve con JoseAranjuez y su mujer (muy agradables, por cierto) hablamos de todo un poco y claro salió la conversación Camping Soto del Castillo. Ahhhh va para largo, pero largo, q desastre, entre Patrimonio y Ayuntamiento na de na.
JoseAranjuez
14/06/2006, 18:50
La agradable eres tu, puñetera. Igual nos apuntamos a la Webcampada de La Marina, ya veremos, el problema es el curro. Nos veremos por allí casi seguro.
Un saludo desde Aranjuez
ANIMAROS :wav: :wav: :wav:
Hola ribereños y demas foreros, me gustaria asistir a la webcampada en el camping de La Marina, pero por esa fechas estaré por lo Pirineos, en concreto por la zona de Boi Taull. Espero poder acudir a otra webcampada y así conocer personalmente a alguno de los foreros.
JoseAranjuez, el sabado 17 me entregan la AC y cuando quieras quedamos para mojarla, aunque creo que se va a mojar por que el parte del tiempo anuncia tormentas para el sabado.
Por supuesto hago extensiva la invitación a todos los foreros y como no, a mis "foreros-paisanos" para tomarnos una birritas.
:drunken: :drunken: :drunken: :geek: :geek: :geek:
Pues venga, cuando y donde?
JoseAranjuez
15/06/2006, 20:51
Cuchi, da dia y hora y mojamos esa Hymer :coffee2: :thumbup: . Cuando te la den estaremos por tierras sorianas, nos acordaremos de ti. Disfrútala con salud.
Un saludo desde Aranjuez :cheers:
Jose, ya por fin la estrenais. Bueno tambien hay que bautizar la tuya.
Hay que hacer un tom@r.
jmrsocio
16/06/2006, 10:51
Pues yo acabo de mandarles un correo a turismo para ver que me dicen...
jmrsocio
16/06/2006, 13:12
Me han contestado super rapido....
Estimado Sr. Jmrsocio:
Lamentamos comunicarle que el camping sigue en fase de remodelación.
Aún no conocemos la fecha de finalización de las obras, pero posiblemente no
esté terminado hasta después de verano.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
Juan Cruz García
Oficina de Turismo de Aranjuez
Total... mi pozo en un gozo.
JoseAranjuez
16/06/2006, 20:50
Joer, si fuesen igual de rápidos en contestar desde el Ayuntamiento que de realizar las obras otro gallo nos cantaría por aquí. Ni han empezado las obras ni, por lo que se ve, las van a terminar después del verano, al menos de este año.
Un saludo desde Aranjuez
La cuestión es quedar bien en una contestación rápida, pero eso ya lo sabiamos todos que estaba en fase de remodelación, quiere decirse "CERRADO", pero hasta despues del verano.................. pero no dice de que año jajajajajaja.
Y donde andan los de Aranjuez?
realojada2
13/07/2006, 22:06
Elyma, está claro como los de Aranjuez no contestan, creo que te deberias apuntar a la webcampada segoviana.
Eso digo yo, enga animarzen
LAS OBRAS Y LA GESTION DEL CAMPING MUNICIPAL DE ARANJUEZ SALEN A CONCURSO. Publicado en el periodico local informacion al día. 04.07.2006
En resumen, el adjudicatario debera pagar 6.000 euros al año y debera convertir en camping en 1º categoria, el ayuntamiento ha firmado un contrato con patrimonio nacional por 25 años, si alguno le interesa ha salido en el bocm del día 26.06.06.
Por lo que pone en el periodico el ayuntamiento no tiene dinero para pagar la obras...................
y por eso lo saca a concurso.
Teneis razón los de Aranjuez no dan la cara, (estarán de vacaciones). Chillón ya tengo la noticia encima de la mesa, tambien ha salido publicado en otro periodico local el pasado viernes y hoy tambien. En cuanto tenga recopilada toda la información (he pedido ayuda al websmaster) os informaré a todos.
Nos han tenido engañados a todos todavía no han empezado las obras. :argue: :clock: la cosas de Palacio van despacio. :laughing3:
JoseAranjuez
14/07/2006, 21:18
Holaaaaaa a tod@s:
Ya os lo dije yo hace tiempo, las obras no habían ni comenzado, es más, pasas por allí y es una selva de matojos y "yerbajos". Como haga unas "chispas de sol" aquello sale ardiendo en un pis pas.
"Aluego" os pongo toda la noticia del Concurso que va a hacer el Ilustrísimo Ayuntamiento para COMENZAR(?) las obras.
Elyma guapetona, he estado comprando en el Eroski que hay al ladito tuyo y me he olvidado de dejarte el Cd de las áreas francesas, prometo visita la semana que viene si la vejez mental que uno tiene no le ataca de nuevo, vale?
Un saludo desde Aranjuez
MAS TE VALE! :pain10: jajajajajajaja
Jose no hace falta le he enviado al webmaster la información y la pondrá en el foro, hace unos minutos se la he enviado a él.
Pues ahora me voy yo a comprar allí. Ya me marcho del currrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo, pero hasta mañana nada mas. :pale:
Jmrsocio: Yo estoy con el mismo problema que tu pero al revés: para ir desde Euskadi hacia el sur ese cámping nos venía de perlas, como no se puede, pernoctaremos en el cámping El Greco de Toledo. Es un pequeño desvío de 17 km más, pero según el mapa todo es autovia desde Consuegra hasta Toledo, por lo que no es tanto el desvío. Que sigas manteniendo y cuidando esa estupenda página
jmrsocio
15/07/2006, 19:47
Nosotros al final pararemos en el Alpha... pues no hay mas narices y no he hace mucha gracia pero...
Gracias Telle.
Por cierto casi nos podemos dar la mano... si doblamos el mapa por la mitad.. jejejeje
jmrsocio
15/07/2006, 19:48
Nosotros al final pararemos en el Alpha... pues no hay mas narices y no he hace mucha gracia pero...
Gracias Telle.
Por cierto casi nos podemos dar la mano... si doblamos el mapa por la mitad.. jejejeje
Bueno pues otra de aranjuez.......mira que estoy registrada desde hace tiempo y este mensaje se me habia pasado... :pale: :pale:
saludos :flower:
Ya no hay excusa, las vacaciones se terminaron. :director: