PDA

Ver la versión completa : Ruta julio 2010 madrid-paris-aacehn-berlin-polonia -praga-viena-alemania-españa



albagitana
18/04/2010, 13:05
Os agradeceria si alguien tiene algun consejo, o sugerencia me lo comentase.
Gracias.

gurutz
19/04/2010, 12:16
Demasiado recorrido para poderlo ver minimamente,ya que vas a pasar por ciudades o capitales que necesitas 8 dias en cada una para poder decir que has estado alli
Saludos desde Irun

albagitana
19/04/2010, 12:35
Tienes razon, pero el tiempo no es problema ya que disponemos desde finales de junio hasta Septiembre, y emplearemos en las ciudades mas importantes 3 a 4 dias.
Saludos



Demasiado recorrido para poderlo ver minimamente,ya que vas a pasar por ciudades o capitales que necesitas 8 dias en cada una para poder decir que has estado alli
Saludos desde Irun

luisde
22/04/2010, 11:53
En París, necesitas 8 o 10 días mínimo porque tiene mucho que ver y los alrededores son muy interesantes. Nosotros estuvimos 10 días y nos quedaron bastantes cosas por ver de París y de los alrededores solo vimos Versalles. De Berlin, más de lo mismo, son dos ciudades en una con una extensión considerable, tiene alguna calle de 40 kms de larga, y en los alrededores no te puedes perder Postdamm. De las otras ciudades no te digo nada porque aún no las he visitado. De Polonia y Alemania como paises que son tiene mucha extensión y muchas cosas para no perderse. de Alemania, aparte de Aquisgrán (Aachen), son muy interesantes, Heidelberg, Bamberg, Regensburg, Passau, Toda la Baviera con sus grandes ciudades, Munich, Nürenberg, Augsburg, Dachau, Füssen (Castillos). De la Selva Negra, casi toda. La zona del Lago Costanza y las cataratas del Rhin en Schaffhaussen más el pueblo Stein am Rhein (Suiza). Del resto se lo dejo para otros que conozcan más del tema- Saludos. Luis.

luisde
22/04/2010, 11:57
Se me olvidaba, si quieres ver unas cauntas fotos de la Selva Negra, yo estuve el mes de septiembre y tengo unas cuantas puestas ne panoramio. Espero que te sirvan. Luis

Panoramio - Photos by luisde > Selva Negra(Schwarzwald) (http://www.panoramio.com/user/880223/tags/Selva%20Negra%28Schwarzwald%29)

albagitana
22/04/2010, 16:08
Muchas gracias por la información y las fotos son preciosas, la verdad es que Paris lo conocemos bien, solo estaremos de paso, para nosotros lo mas interesante de este viaje quiza sea Polonia y Austria, ya que Praga tambien la conocemos bien (son muchos años de A.C.). pero ya sabes siempre puedes dejar para el siguiente año.
Por cierto si alguno quereis viajar a Turquia (estuvimos es pasado año), es un viaje especial maravilloso pais y maravillosa gente.

Un saludo


Se me olvidaba, si quieres ver unas cauntas fotos de la Selva Negra, yo estuve el mes de septiembre y tengo unas cuantas puestas ne panoramio. Espero que te sirvan. Luis

Panoramio - Photos by luisde > Selva Negra(Schwarzwald) (http://www.panoramio.com/user/880223/tags/Selva%20Negra%28Schwarzwald%29)