Iniciar sesión

Ver la versión completa : y los navarricos???

nyonyo
18/04/2010, 13:20
pues eso,que despues de ver que hay grupos de andaluces,extremeños,andaluces,etc.. donde estamos todos los navarros??? bueno haber si os animais y os vays agrupando por aqui.

kakoeta
18/04/2010, 14:31
Aqui estamos 3 navarricos,2 adultos(eso dicen)y 1 adolescente,jejeje.
A ver cuantos somos.......ANIMO.

falces
18/04/2010, 14:37
Dos más desde Tudela (Costa de la alcachofa).
Saludicos

OLITE
18/04/2010, 14:46
tres mas ( dos adultos y una mueta )
cuanto tiempo sin leerte falces
un saludo

enpei
18/04/2010, 15:16
pues aki cuatro mas de cabanillas y fustiñana, (dos adultos y dos mueticos como dice olite) la city de la ribera jajajja,
venga que vayan saliendo que hay muchos navarros,
saludos

chipiron
18/04/2010, 15:39
Pues yo aporto 5 desde Pamplona, 2 adultos, 1 adolescente y 2 niñas

enpei
18/04/2010, 21:28
arriba este hilo, que no caiga

jjsa
21/04/2010, 12:12
Pues de lodosa 2 adultos y 2 adolescentes dios sabe por cuanto tiempo.

nyonyo
21/04/2010, 21:01
bueno bueno,esto ya va subiendo

ritxi
21/04/2010, 21:12
aqui van otros cuatro navarricos aunque un poco de retraso ji ji ji

ritxi
21/04/2010, 21:14
casi aprovecho para pediros opinion sobre el camping iratxe pues tenia intencion de dejar caravana fija

ritxi
21/04/2010, 21:15
somos dos adultos y dos txikis de 3,5 años y 5 meses

ritxi
21/04/2010, 21:20
necesito un sitio donde guardar la cv me podeis ayudar gracias

cabanillas
21/04/2010, 21:23
Hola no habia visto el hilo hasta ahora. Nosotros somos 2 adultos y dos niños (bueno, uno dice que es preadolescente jeje) uno de 12 años casi y otra de 7 añicos.

A ver si nos vamos conociendo por ahí.:D :D

Ah somos de Cabanillas, de ahí mi nick :drunken: :drunken:

enpei
21/04/2010, 22:03
casi aprovecho para pediros opinion sobre el camping iratxe pues tenia intencion de dejar caravana fija
nosotros estuvimos el año pasado a finales de junio y muy bien, para dejarla fija no se pues a nosotros nos gusta ir cambiendo y conocer sitios, pero al camping muy bien. las parcelas bien

ritxi
21/04/2010, 23:23
gracias enpei nosotros tambien queriamos movernos mas pero es que tenemos problemas para encontrar un sitio para guardar la cv y por eso estabamos planteandonos dejarla fija

aguado
21/04/2010, 23:38
Aqui estamos tres mas..... dos adultos y un niño de 12 años.
Animo Navarricossssssss

aguado
21/04/2010, 23:39
Se me olvidaba decir que somos de Cabanillas

enpei
21/04/2010, 23:41
gracias enpei nosotros tambien queriamos movernos mas pero es que tenemos problemas para encontrar un sitio para guardar la cv y por eso estabamos planteandonos dejarla fija

hola ritxi, nosotros en eso no tenemos problemas la dejo en casa de mis padres en el corral en un cubierto que tiene.
saobre el camping ya te digo que esta muy bien de echo volveremos este año otra vez en julio, con unos amigos pero ellos pillan bungalows, las piscinas estaban muy bien ahora, el agua estaba helada jeje, pero te puedes meter y a las noches habia animacion en el fronton.
y la zona esta muy bien.
si para entonces estais alli ya nos diras. ya te diria el fin de semana que iriamos:D

enpei
21/04/2010, 23:43
ritxi si encuentro, habia un hilo abierto de donde guardaban caravanas en navarra si lo encuentro te lo pongo

enpei
21/04/2010, 23:48

Guardar caravana en Navarra (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5107-guardar-caravana-en-navarra-2.html), aki te pongo el enlace, es de hace tiempopero igual te vale

perliz
21/04/2010, 23:52
Pues nosotros aportamos tres mas ,dos adultos y una preadolescente como dice Gracia.
Animo pues y creo que a la mayoría de los nik Navarros le pondremos caras en Soria por que creo que de momento vamos unos cuantos ,

ritxi:has mirado donde están los viveros antes de llegar según vas a Pamplona hay una nave que se ven desde la carretera.

Saludos desde la capital

1274m
22/04/2010, 00:38
Hola navarricos, pues nos sumamos a la lista, 2 adultos 1 niña y otra en camino para finales de verano.
de Pamplona.
haber si vamos aumentando la cuadrilla.
PD: creo que estamos bastante mal en el tema de guarda caravanas y los precios están un poco desorbitados si alguien conoce sitios medianamente baratos sería buena idea ir poniéndolo por aquí no?
Un abrazo.

ritxi
22/04/2010, 01:31
muchas gracias por tu ayuda enpei ya he visto el mensaje donde he cojido telefonos mañana llamare y a ver si hay suerte gracias

ritxi
22/04/2010, 01:35
perliz me podrias concretar un poco mas porque no se muy bien de donde me dices cualquier informacion me vendria muy bien y me uno a lo que dice 1274m si alguien conoce por favor que nos diga gracias y aupa navarricosssssssss!!!!!!!

ritxi
22/04/2010, 01:38
habia pensado incluso a que nos juntaramos algunos para compartir alquiler en alguna nave cerca de pamplona si es que hay alguien en mi misma situacion

enpei
22/04/2010, 14:32
Pues nosotros aportamos tres mas ,dos adultos y una preadolescente como dice Gracia.
Animo pues y creo que a la mayoría de los nik Navarros le pondremos caras en Soria por que creo que de momento vamos unos cuantos ,

ritxi:has mirado donde están los viveros antes de llegar según vas a Pamplona hay una nave que se ven desde la carretera.

Saludos desde la capital

perliz alli nos veremos, por cierto a ti ya te vimos en las fotos cuando quedaste con cabanillas:D, no hay escapatoria jejej

genius
22/04/2010, 15:00
pues eso,que despues de ver que hay grupos de andaluces,extremeños,andaluces,etc.. donde estamos todos los navarros??? bueno haber si os animais y os vays agrupando por aqui.
Hola a todos desde Castejon entos momentos yo aporto tres mas,pero cuando llegan las vacaciones me crecen los enanos ¡AUPA NAVARRICOS! que se nos oiga,(se me ponen los pelos como escarpias). UN SALUDO

jarulo
22/04/2010, 15:38
Aupa a todos¡¡¡¡ 2 adultos y 2 niños desde villava

cabanillas
22/04/2010, 16:58

Saludos desde la capital

yepa perliz, pues si, para soria estamos unos cuantos que nos veremos por alli. Dales recuerdos a tus dos chicas.

A ver si no dejamos que desaparezca el hilo, que me consta que hay mucha gente que aún no ha entrado.
Yo no puedo ayudar en lo de guardar caravanas, pues como decia enpei la guardo en casa, es la ventaja de vivir en un pueblo, y si vivierais en la ribera, yo se de alguien que no le importaria alquilar sitios,por lo menos eso dijo en una ocasion.

saludos a todoas

ritxi
22/04/2010, 21:22
Hola Jarulo,nosotros somos de villava pero vivimos en Irurtzun

nyonyo
22/04/2010, 21:30
cuando vais a soria???
yo vivo cerca de Barcelona y supongo k no podré ir pero es por curiosidad
para el 20 de mayo vamos a pasar 5 dias por alli y no sabemos si ir al camping etxarri o al ezcaba,en este ultimo hemos estado varias veces pero el otro no lo conocemos,haber si nos echais un cable
gracias

enpei
22/04/2010, 21:42
cuando vais a soria???
yo vivo cerca de Barcelona y supongo k no podré ir pero es por curiosidad
para el 20 de mayo vamos a pasar 5 dias por alli y no sabemos si ir al camping etxarri o al ezcaba,en este ultimo hemos estado varias veces pero el otro no lo conocemos,haber si nos echais un cable
gracias
hola nyonyo, estamos apuntados a la wbcampada de la laguna negra que es el fin de del 12 de junio, pasate a ver el hilo que esta muy bien, la apuntadora es cabanillas y valbi.
en el puente de sanjose estuvimos en el de etxarri con mas compañeros del foro, y la verdad es que estaba bien, lo unico las duchas un poco justas de espacio pero bien, la zona muy bonita, y si vas ponte en las primeras parcelas segun entras pues las de atras hay que maniobrar un poquito. entra la tarjeta acsi, por si la teneis:D
saludos

turnach
22/04/2010, 22:05
Hola a tod@s,

otros 3 más, nosotros dos y la peque (21 meses).

Somos de Barañain y todabía estamos mirando si vamos a poder ir a Soria o no.

Saludos.

cabanillas
22/04/2010, 22:11
Hola a tod@s,

otros 3 más, nosotros dos y la peque (21 meses).

Somos de Barañain y todabía estamos mirando si vamos a poder ir a Soria o no.

Saludos.

pues anímate que va a estar muy bien, ademas de ir a la laguna negra, vamos a ir por la tarde a tirolinas y os podeis apuntar, y en la fecha que es hara buen tiempo.
Míralo en webcampadas en preparacion.

saludos

jarulo
23/04/2010, 08:26
ole Ritxi pues ya somos dos traperos del mejor pueblo del mundo jeje

kakoeta
23/04/2010, 10:57
A ver si alguno se anima y propone una quedada,por aqui cerca.Asi nos conocemos.De fin de semana,para estar un rato agusto,porque los que trabajamos el sabado muy lejos no podemos ir......(es una idea)A ver si se anima alguno....ANIMO

OLITE
23/04/2010, 11:08
como dice kakoeta una kedada estaria bien

felisin
23/04/2010, 13:11
hóla acabo de ver el hilo.
nosotros aportamos tres más desde iruña, dos adultos y un mozalbete. Saludos para tod@s.

enpei
23/04/2010, 13:13
como dice kakoeta una kedada estaria bien

siiiiiiii :cheers::cheers:, un punto intermedio para todos, pero ahora hay que mirar bien las fechas pues hay muchas webcampadas y llega el verano que la gente se va, perotodo es hablarlo:D

kakoeta
23/04/2010, 16:54
Eso Enpei todo es mirarlo,y con tiempo........estaria bien a ver si la gente se anima.

txaparros
01/05/2010, 02:53
Txaparros somos 2 + 2 de 9 y 11, y de Añorbe

kakoeta
18/06/2010, 00:32
A ver ahora que va empezar el buen tiempo(oh eso dicen).Si alguien se anima hacer una kedada,por aqui cerca para poder ir todos......a ver si hay alguien que se anime...................un saludo a todos.

laox
18/06/2010, 09:07
buenos dias no me habia fikao de este post aqui somos 3 mas 2 adultos y un casi adulto saludos a todos

laox
18/06/2010, 09:08
uy txaparro como te vea mi marido igual te conoce.....

1274m
19/06/2010, 00:35
Hola a todos, entro de nuevo porque tengo noticias de un guarda caravanas que ha montado un compañero de trabajo en gazolaz, no se deciros el precio porque yo al final he encontrado uno cerca de donde vivo pero si alguien está interesado que me mande un privado y os doy el teléfono, no lo pongo en publico porque no tengo su permiso, me dijo que entraría en el foro para anunciarse pero no se si se animará.
Un saludo.

apofis3
22/06/2010, 23:30
hola a todos, me presento, desde La zona de Zubiri, dos adultos y dos niños de 8 y de 14 años, todavia no nos hemos estrenado, esperamos que este verano podamos usar la caravana, alguien sabe algun taller para poner la bola al coche que no sea muy caro, muchas gracias

jarulo
23/06/2010, 07:40
yo en el coche anterior se la puse en norauto, en itaroa. Depende del coohe y del tipo de bola (fija o desmontable). La fija en una zafira me costó unos 350 € instalada.

nere
23/06/2010, 21:55
Desde Egillor (Valle de Ollo) 1 adulto, 2 niños de 4 y 6 años y la menda ,pero que es Bizkaina traida a Navarra (es que me gustaban los Navarricos....)

ritxi
23/06/2010, 23:14
Hola Apofisis3,nosotros pusimos hace poco la bola a un xsara picaso en feuvert y nos costo 355 la bola desmontable
.Ademas te lo hacen muy rapido.

ritxi
23/06/2010, 23:15
Apofis, que me he confundido,te he llamado apofisis,ya puedes perdonar

ritxi
23/06/2010, 23:17
Hola a todos,alguien me podria dar su opinion del camping acedo.Es que empezando el buen tiempo nos hemos animado y vamos a ir este fin de semana y no hemos estado nunca.Gracias

apofis3
24/06/2010, 10:09
RITXI, no importa, gracias creo que he encontrado un taller que me lo pone por unos 300, no es desmontable pero bueno, en ello estoy, gracias

joxe
24/06/2010, 10:59
Hola a tod@s. Últimamente no entro mucho por lo que no había visto este hilo. Aquí otro navarro que os saluda desde el país del Bidasoa.

kakoeta
19/07/2010, 09:22
Navarricos estar atentos que por hay suena que estan preperando una kedada por aqui.A ver si hay suerte y nos vienen bien las fechas y nos conocemos.Un saludo para todos.

txaparros
20/07/2010, 02:21
Pues para una kedada una fecha que no puede venir bien es el la Virgen de Agosto, porque la mitad de los navarricos tenemos fiestas en el pueblo, y la otra mitad va al pueblo de al lado, ya sabéis. Aunque siempre hay mucha gente que se marcha de las fiestas de sus pueblos. Nosotros en concreto no podríamos para el finde de la Virgen.

sajoria
20/07/2010, 05:30
Saludos desde Mendavia!!!!!!

sajoria
20/07/2010, 05:37
Hola a todos,alguien me podria dar su opinion del camping acedo.Es que empezando el buen tiempo nos hemos animado y vamos a ir este fin de semana y no hemos estado nunca.Gracias
Yo lo conozco de pasada y de alguna vez parar a tomar algo de camino a Vitoria.
No se le ve muy grande ni con mucha sombra, la piscina es pequeñita, las parcelas mas bien tirando a pequeñas. Y luego la zona pues cerca, lo que se dice cerca... poco hay para visitar, a no ser que te guste el senderismo...
Igual es porque me pilla muy cerca de casa y no le he sabido encontrar sus bondades...
Saludos

jarulo
20/07/2010, 10:15
a mí no me gusta mucho pero para eso los colores. Piscina bien, parcelas suficientes pero demasiado fijo. Prefiero el de Iratxe

enpei
20/07/2010, 10:57
nosotros iremos este fin de semana al iratxe, ya estuvimos el año pasado y esta muy bien.

Malory
20/07/2010, 13:28
Un saludo a todos los navarricos desde Marbella,si no es molestia os queria preguntar si sabeis de algun camping que este bien y sea cerca de Peralta,pues tenemos unos amigos de alli y estamos planeando ir ha hacerles una visita a partir de la 2ª quincena de Septiembre la fecha por determinar y por favor decirme que tal tiempo hace por esas fechas para saber que ropa llevarnos,Gracias

sajoria
20/07/2010, 14:31
De camping por alli ni idea, ya te diran los mas cercanos a esa zona, pero por la ropa, de verano con alguna chaqueta que a las noches refrescara

zenut
20/07/2010, 18:01
uno más de la CF!

Malory
21/07/2010, 00:07
Gracias sajoria,pero como aun tenemos la fecha por determinar todo puede que tengamos que llevar solo de invierno.Pues me informa el jefe que la cosa la ve un poco negra para septiembre.

cabanillas
21/07/2010, 12:39
Un saludo a todos los navarricos desde Marbella,si no es molestia os queria preguntar si sabeis de algun camping que este bien y sea cerca de Peralta,pues tenemos unos amigos de alli y estamos planeando ir ha hacerles una visita a partir de la 2ª quincena de Septiembre la fecha por determinar y por favor decirme que tal tiempo hace por esas fechas para saber que ropa llevarnos,Gracias

pues cerca de peralta, a unos 16 km, tienes el camping de villafranca,te pongo el enlace
Camping Bardenas Villafranca, Navarra, Tudela (http://www.campingbardenas.com/)

y a 37 km tienes el "el molino"

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural (http://www.campingelmolino.com/)

yo en el de Villafranca no he estado, creo que tiene poca sombra, pero lo tienes mas cerca, el 2º esta muy bien.

saludos, si podemos ayudarte en algo mas lo dices.

Malory
21/07/2010, 13:11
Muchas gracias cabanillas,por cercania me inclino por el bardenas,aunque tiene poca sombra,pero como va ha ser bien entrado el otoño no creo que haga mucha calor.El segundo me ha gustado mucho,sobretodo por los muetes como decis vosotro.Tambien he visto otro en Olite pero aun no he tenido tiempo de mirarlo.

enpei
21/07/2010, 14:35
a la vez que vas a ese camping y si tienes tiempo aun puedes pasarte a ver el parque de senda viva que esta en arguedas, los mueticos disfrutaran mucho.

lagunet
25/11/2010, 01:13
Hola Navarricos:
Conocéis el camping de Mendigorria? Es que me acabo de comprar cv y quisiera estrenarla...si el tiempo me lo permite..para el puente de Diciembre.
Sajoria, he visto que eres de Mendavia! Qué casualidad, yo voy mucho por allí, bueno ahora ya menos, porque con la cv me moveré más por campings, el de Iratxe tiene muy buena pinta pero no me admiten perro.
Saludicos.

kakoeta
25/11/2010, 12:32
Lagunet,el camping de mendigorria esta muy bien.Nosotros vamos mucho.Animate.

cabanillas
25/11/2010, 16:53
A mi tb es un camping que me gusta mucho, y admiten la tarjeta acsi, con lo que sale muy bien de precio.

natalia32
25/11/2010, 17:04
pues nada acabo de verlo aportamos 4 mas dos adultos y dos niños de 4 años y otro de 18 meses

bizu
25/11/2010, 19:21
Un saludo aunque sea tarde dos desde Estella

frutossecos
25/11/2010, 21:26
Viva Navarra .................

YouTube - Joaquín Larregla: ¡Viva Navarra!, jota de concierto. Daniel Kujavec, piano (http://www.youtube.com/watch?v=ahMT6VlWxYE)

lagunet
27/11/2010, 01:36
Pues que bien kakoeta, a ver si coincidimos.
Nosotros tenemos pensado, si el tiempo nos lo permite, porque con las predicciones tan malas...no sé yo..ir el puente de diciembre a estrenar la cv, porque he visto que el camping está abierto todo el año, además la cv la tenemos guardada cerca.
Navarra, tira mucho, mi familia es de allí.
También nos gustaría ir, más adelante, al camping el acedo, conocéis??
Bueno besotes, y a ver si nos vemos pronto.
Saludos.

bizu
27/11/2010, 02:37
Hola:
La verdad es que el camping de Acedo no he estado dentro nunca y eso que esta a unos 20km de mi casa. En el que si he estado de pasada es en el de iratxe y tiene muy buena pinta para mi mejor situado y he oido hablar muy bien de el. Siento no ser de ayuda saludos

kakoeta
27/11/2010, 11:05
El de acedo no esta mal,pero es mejor mendigorria(para mi gusto)Ademas te vale la tarjeta acsi y camping cheque las 2 cosas,con lo que el precio de 15 euros no esta nada mal.Yo currelo el puente(por desgracia)asi que me toca en casa.Pero ya veras que si se animan estos navarros y nos hacen una Kedada para que nos conozcamos.Yo tiro la piedra a ver si alguno se anima para el año que entra jajajajja.

enpei
27/11/2010, 13:06
pues nosotros conocemos el iratxe, y el de mendigorria, y sin duda me guats mas el de mendigorria.
el iratxe me encanto, pero despues de ver el de mendigorria, con esa zona verde y las parcelas pufff, para los niños tienen para jugar un rato, ademas esta el rio al lado y se tiran con piraguas.
y como dicen aceptan la acsi y por 15 euros

lagunet
27/11/2010, 23:39
Qué es eso de la tarjeta Acsi?? esa no tengo yo, yo tengo la de webcampista, bueno estará de camino...jejejeje.
Habrá gente en Mendigorria el puente de Diciembre???
Las parcelas son con toma de agua y de electricidad no?? Porque he visto que hay parcelas acotadas y parcelas sin acotar, y sinceramente no se muy bien cuál es la diferencia y dónde están las parcelas buenas.
Otra cosilla, pues si que se podría hacer una kedada en Pamplona para el año que viene eh?Yo si que me animaría...y me imagino que mucha gente...pues nada ya está dicho a ver si la peña se anima!!!
Saludos.

rober1971
28/11/2010, 21:59
nosotros si que vamos con retraso dos adultos y un crio de cinco desde iruña saludos.

kakoeta
30/11/2010, 11:34
Lagunet:la tarjeta acsi,es una tarjeta que vale para el año y presentandola te sale el camping a 15 euros(entra parcela,cv,coche,luz,2 adultos)es lo mismo que el camping cheque,que vale 15 euros y entra lo mismo.El puente no se como estara Mendigorria,pero de hay puedes ir a ver los sitios de alrededor.Oh simplemente desconectar.Las parcelas son grandes,tu deja la cv y date un paseito y mira si te interesa cerca de las pilas,baños etc.Ya veras como estas muy bien.Y lo de la kedada yo me apunto,que sea cerca para poder conocernos.A ver si alguien se anima.

lagunet
02/12/2010, 01:01
Pues a ver si la gente se anima, y organizan una kdada por Pamplona, que nos vendría mu bien a mucha gente.
Ya te contaré si podemos ir a Mendigorria, esperemos que vaya más gente, no me gustaría estar solita,jajajajajaja.
sAludos.

kakoeta
02/12/2010, 01:15
A ver como esta el tiempo.....porque dicen que va a nevar.Animate que al ser la primera salida asi ves que cosas te hacen falta.Ya nos iras contando.Seguiremos sugiriendo que se animen hacer la kedada,jajajaja.Alguno se animara digo yo.Un saludo.

lagunet
08/01/2011, 15:13
Oye que pocos navarros apuntados!! Que sososssss!!!
Porque me imagino que sereis un montón...

seb.ikas
14/12/2012, 11:22
Rescato este post para no abrir otro... yo también soy navarrico de pro... :D

zenut
21/05/2013, 23:40
No sé si ya escribí hace meses o años....pero por aquí dos navarricos, bueno, una alavesa y un navarrico.
Con estreno de CV el finde pasao.

89796

vhgcapa
22/05/2013, 13:42
Hola aqui desde la ribera 2 adultos y 2 preadolescentes.

Un saludo

cabanillas
22/05/2013, 16:17
Nose donde estaría oculto este hilo, porque yo no lo habia visto. Desde la ribera tb 2 adultos, con uno de 14 y otra de 10

vhgcapa a ver si te volvemos a ver. Que desde la euskal ya nada

saludos

jarulo
22/05/2013, 16:19
Saludos desde villava

vhgcapa
22/05/2013, 18:00
Nose donde estaría oculto este hilo, porque yo no lo habia visto. Desde la ribera tb 2 adultos, con uno de 14 y otra de 10

vhgcapa a ver si te volvemos a ver. Que desde la euskal ya nada

saludos

jajajaja el Enrique que nos asusto jajajaja

un abrazo

Txurregi
23/05/2013, 22:23
Pues yo tampoco lo habia visto hasta ahora. Somos dos adultos y dos niños desde Sarriguren. Saludos. Agur

marsou
20/10/2014, 17:13
Como para encontrar este hilo.... desde el 2013 mudito.

Otro desde Pamplona, bueno Berriozar para pasear con la cv.

caravanerosblog
20/10/2014, 18:45
hola saludos desde Pamplona a todos, por cierto lo qeu se ve desde la ronda norte es que el área de Berriozar casi todos los dias está con varias ac y alguna cv de vez en cuando , me alegra que la pusieran, nos vemos on the road!!!

joseba1
20/10/2014, 20:42
Aupa los navarricos! Nosotros dos adultos y dos chiquitas de Noain autoctonos.

roller1979
20/10/2014, 21:18
Aquí otros dos desde Obanos con carro tienda, a ver si nos juntamos todos los navarroswebcampistas y nos conocemos

marsou
20/10/2014, 21:43
Eso eso, una quedada de navarr@s.

roller1979
20/10/2014, 22:03
Yo solo no me atrevo a organizarla pero con ayuda lo miramos

marsou
20/10/2014, 22:06
Entre todos si ponemos un poko de empeño seguro podemos.

asiertxo
20/10/2014, 23:43
Aquí otros tres navarros más (2 adultos y un cañijo) y una en camino.

DRM Sun Roller Princess
21/10/2014, 02:05
Hola ,

aqui 4 mas , 2 adultos , un niño y un bebe , somos 1 de cortes , dos de Tudela y la bebe mitad y mitad de Tudela y Cortes , espero que tire mas pal pueblo , jejejeje. ,, residentes en Tudela .

marsou
21/10/2014, 09:05
Joder pues si que vais a tener jaleo cuando haya partido de futbol jajajaja
Nosotros 5, yo......... ufff de muchos sitios, la jefa y las 3 peques de pamplona centro con 10, 4 y 2 años ya de viejas.

Enviado desde mi GT-I9505

caravanerosblog
21/10/2014, 14:02
Esto se anima, por cierto el otro día vía una averso plus 440 tk y me pareció la repera limonera de guapa, iba por la ronda norte de Pamplona, que pasada de cv

marsou
21/10/2014, 14:35
Ya te digo, la acabo de ver por internet y es la pera. Cualquier cv de hoy en dia esta de pm y eso que yo la mia la adquiri en junio de este año ya con 7 años y estaba muy bien. Por fuera un poco descolorida pues se habia guardado en la calle pero muy cuidada.

Yo por ahora le he cambiado el transformador a uno electronico de continua y le puesto un termostato de esos digitales con rele para unos ventiladores para la trasera de la nevera, ademas todas las luces de 12v se las he puesto de led.

caravanerosblog
21/10/2014, 14:41
jejeje, me alegra saber que no soy el único que mira y mira y vuelve a mirar páginas de accesorios para cv y venga pensar como mejorar esto ó aquello, jijiji, por cierto igual nos vamos este finde al camping Gavin, de Ordesa, parece qeu no se estropeará mucho el tiempo, aquello tiene que estar increible en ésta época

jarulo
21/10/2014, 15:34
Yo estaré en la acampada de halloween del caravaning club navarra

marsou
22/10/2014, 17:30
Uno que se va a Torres de Elorz a bricolear un poco en la CV. Si alguien esta por alli tomamos unas cocas. Estoy en la primera nave de la izd sun roller 495.

POTXO
22/10/2014, 17:52
Por aquí hay otro de tierra estella

lunapablo
25/08/2015, 12:08
Wenas acabo de pillar una cv asi ke uno mas haber si la apaño un saludo

jarulo
25/08/2015, 12:09
Un saludo lunapablo y bienvenido desde villava

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lunapablo
25/08/2015, 12:13
gracias ahora toca buscar un sitio donde guardarla que la mayoria estan ocupados o muy caros jeje

jarulo
25/08/2015, 12:15
Por tierra Estella sólo conozco una nave en puente la reina

jarulo
25/08/2015, 12:17
ah que me he liado con potxo ¡¡¡¡¡¡¡¡ si eres de Pamplona o comarca conozco varios sitios

lunapablo
25/08/2015, 12:19
soy de pamplona de ripagaina mas concretamente

jarulo
25/08/2015, 12:22
pues yo la tengo en una nave en areta con un montón más si te interesa te paso el teléfono de quien lo lleva pero la verdad es que la nave está ya muy petada no sé si aún quedará alguna plaza

lunapablo
25/08/2015, 12:24
y sabrias decirme precio?¿ he llamado a mogollon pero en areta creo que no

jarulo
25/08/2015, 12:24
55€

lunapablo
25/08/2015, 12:25
ok la verdad que estando tan cerca es como para pensar joe

lunapablo
25/08/2015, 12:26
lo mejor que he encontrado es en irurzun

jarulo
25/08/2015, 12:28
te paso por privado su contacto y tu verás ; Tiene agua, luz, wc químico, antiincendios y alarma

lunapablo
25/08/2015, 12:28
ok gracias

lunapablo
25/08/2015, 12:38
135174

Bueno esta es mi adquisicion , tiene sus años pero para entrar en el mundillo e ir probando , aunque esta muy bien , solo hace falta decorar x dentro x parece eso sacado de una pelicula de miedo jajajaj

jarulo
25/08/2015, 12:41
A disfrutarla paisano

lunapablo
25/08/2015, 12:46
gracias un saludo

gares
25/08/2015, 14:34
Buenas a tod@s!!!!
Nos unimos al hilo desde Puente, familia de 4 con caravana.
Por cierto lunapablo, en Puente hay dos naves para guardar caravanas, si quieres te paso informacion
Saludos.

lunapablo
25/08/2015, 15:52
ok si puedes pasarme si sabes precios y tal , lo agradeceria , llame a alguna de puente.

marsou
25/08/2015, 18:24
Buenas Lunapablo y bienvenido a este mundillo.

Por si te sirve de algo yo la tengo guardada en torres de eloz y por unos 55 depende de tamaños la tienes a cubierto y vigilada las 24h. Lo que no estoy muy seguro de si tienen huecos libres.

Están según vas a jaca por la autovía en la primera nave de la izq, pone parking de camiones.

Un saludo y a disfrutarla.

aindave
25/08/2015, 18:52
pues ya que estamos, 4 mas, uno de Aibar y mi señora de Noain, con dos cachorricos de aibar.

marsou
19/11/2015, 12:09
Buenas, alguna idea para pasar el puente de diciembre no muy lejos con 3 peques de 3, 5 y 11 añejos???

Estoy dándole vueltas y no se para donde tirar, Galicia me llama pero entre km para tan pocos días y miedo al tiempo.......

cabanillas
19/11/2015, 14:35
mira en webcampadas en preparacion. Igual te interesa alguna. Tb pueden ir a soria, o la rioja, te pillan cerca y hay sitios muy chulos.... o puedes venir por la ribera e ir con los niños a senda viva. Y visitar las bardenas etc

marsou
19/11/2015, 23:18
Ya lo habia pensado lo de senda viva y bardenas pero eso casi me parece mas para pasar el dia.

Tambien estoy barajando Segovia y una escapada a la Warner 1 dia.

No se.....

huguico
20/11/2015, 00:47
Pues nos unimos 3 más al grupo de navarricos, 2 adultos y el muetico.
Saludos

marsou
20/11/2015, 12:51
Bienvenido Huguico.

caravanerosblog
20/11/2015, 18:17
bienvenido nos vemos y saludos desde pamplona

marsou
20/11/2015, 20:40
Decidido, para Riaza en Segovia y a comer buen cordero y gorrin jejeje y si se tercia 1 dia de escapada a la warner.

rami
23/12/2015, 14:28
Feliz navidad compañeros espero que este año coincidamos, que el año pasado me toco estar quieto.

laurimv
03/04/2016, 02:07
4 más desde Tudela.
2 adultos y 2 peques de 2 y 6 años.
Buscando para comprar nuestra primera caravana de segunda mano.
Me recomendáis sitios para ir a mirar porfa.
Saludikos y los tudelanos estaremos encantados de acogeros a todos por aquí en mayo para las jornadas de la verdura, así que a ver si os animáis.

GURU
03/04/2016, 10:53
No había visto este post. Así que aprovecho añado a 5 navarricos mas desde Noain. Mi mujer y yo con tres chicotes de 11, 8 y 5 años. Nuestro estreno con cv ha sido esta semana santa una gozada (anteriormente hemos sido de tienda y de carro tienda)

huguico
03/04/2016, 23:25
Enhorabuena!!!!