PDA

Ver la versión completa : Al-ko atc, opiniones y experiencias



jesher
18/04/2010, 16:19
Hola compañeros, pues eso, estoy pegandole una mirada al tema de los controles de estabilidad y me gustaria abrir este hilo para que todos los que tengais o conozcais a quien lo tenga, deje sus opiniones y experiencias. ¿ a cuantos de vosotros se hos a ido la CV y hos habeis acordao de este invento?:help:

Jon y Helena
19/05/2010, 21:15
En esta misma sección, ya hice constar que habíamos instalado en Diciembre de 2009, un ATC de Alko, es estupendo, a veces hay que invertir un poco de dinero para conseguir seguridad y tranquilidad. No tiene nada que ver llevar la caravana, la nuestra es una Adria 542, con el estabilizador o sin él. La caravana es grande y cada vez que nos adelantaba un camión , tenias que agarrar el volante y compensar el lanceo, ahora ya no tengo la sensación de llevar un remolque, sino que parece que mi vehículo está completamente adherido a la caravana.
En el taller en el que nos colocaron el aparato nos dijeron que las cv que ahora se venden fabricadas en el norte de Europa, vienen con este estabilizador colocado.

gersansi
19/05/2010, 21:21
Yo tambien lo tengo y opino que con un poco de esfuerzo merece la pena invertir en seguridad.
Ojalá no se ponga en funcionamiento pero si algun dia se pone... que funcione.
Un saludo.